CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Luna canaria
Mensajes: 671
Registrado: 27 Mar 2002, 23:20
Ubicación: Barcelona con el corazon en gran canaria

por Luna canaria » 13 Ago 2005, 13:14

Siguiendo con el tema de Harper la pregunta es si vale la pena agotar una ficha de extracomunitario con un hombre que si, le pone mucha garra y tiene mucho oficio, pero apenas supera los 2 metros y ya no es un chaval precisamente.

Yo creo que la clave está en saber la motivación que aún le pueda quedar, si viene con ilusión o simplemente a cumplir porque creo que esa es una característica muy importante que debemos buscar en nuestros jugadores.



Con respecto al tema de Sonseca si estos dias los está pasando aqui de vacaciones lo normal es que él mismo piense quedarse en Madrid la próxima temporada porque sino lo lógico es que estuviera allí ahora.

Yo creo que la clave para que existan posibilidades de que el Madrid decida volver a cederle será si consiguen finalmente fichar a Carlos Jiménez y/o a Iturbe ya que su problema actualmente es rellenar el cupo de seleccionables que a dida de hoy solo rellena Felipe Reyes.

Si al final se les escapan ambos podemos olvidarnos de conseguir su cesión y parece que el Estu anda muy firme en este asunto. Veremos que pasa.


Por cierto, creo que merece una mención especial el hecho de que el club nos esté regalando con nuestro abono las camisetas, encima a elegir en dos colores, teniendo en cuenta como está nuestra economía en estos momentos. Me parece un gran detalle para con el abonado. Y respecto a las pulseras un gran acierto, yo ya he comprado 11 y la cosa va subiendo porque parece que están teniendo buena aceptación y es una forma muy sencilla de aportar nuestro pequeño granito de arena a este nuestro equipo.

Saludos a todos y a tener confianza.

Pipilota
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2004, 21:08

por Pipilota » 13 Ago 2005, 13:27

Tolkas escribió:
Pipilota escribió:Una pregunta, Tolkas que edad tienes?? Porque la vez que te vi me parecistes que rondabas los 30 i largo, pero...con lo que escribes, no se... mentalidad un poco infantil,no?? Aunque claro, dicen que los kilitos hacen aparentar más... e igual te exe más de la cuenta!!! asi todo... :? :?


Pues mira para saciar tu curiosidad tengo 29 y si me sobran muchos kilitos pero, sinceramente, me puedes comentar a que viene eso. Veo que es habitual en ti hacer este tipo de referencias. Link

Si consideras mentalidad infantil hacer bromas, estar de cachondeo, etc pues te informo que cuando cumples los 25 años no significa perder esa capacidad para echarte unas risas. No se quizás tu crees muy madura y, por eso, cada 2x3 mandas privados a los foreros en cuanto hacen algún comentario que no te gusta sobre Sonseca. Por otro lado me conoces, bueno se que sabes quien soy porque me habrás visto con Asier, para opinar de esa forma?.

Te doy un consejo si tanto te afecta lo que se pueda decir en este foro sobre él, no me refiero solamente a este post, creo que seria mejor para ti que no entraras ya que te guste o no, aqui la gente va a seguir opinando sobre él. ¿Que si se habla de su vida privada? Creo que aqui nadie ha hablado sobre si tiene novia o esta de flort en flor, de si se lleva mal con alguien determinado etc., aqui los foreros simplemente han hecho referencia a sus encuentros con el por la calle. Si no lo sabias Sonseca es una persona conocida a nivel de la calle por jugar al basket y te guste o no si la gente lo ve lo comentará por:

1.- Se rumorea su posible renovación con el club, por tanto, si se le ve por Las Palmas, la gente lo comentará por la posibilidad que este negociando. Que se le ve en la gasolinera de Ciudad Jardin comprando para irse de marcha pues que se divierta, esta en vacaciones y si se quiero coger una buena mierda que la disfrute.

2.- Si, finalmente renueva, y lo ven de fiesta tambien lo comentará la gente, al igual que se comenta que si han visto a Savane, Moran o Guerra.


Un saludo y relajate.


Para terminar ia con este tema, porque sinceramente me aburre i desde luego creo... que esto es un post para hablar de basket mas que nada...

1- No te las des de víctima, cuando tu has sido el primero que ha escrito un comentario déspota sobre mi... (Tiempo muerto) Recuerdas?? Pensastes que no lo había leido, verdad?? En fín...

2- Mando privados, como tu dices... cuando se hacen ciertos comentarios que son falsos, y como no me da la gana que se mienta, una de dos o demuestra lo que dices o mejor callate. Por que es muy facil, decir las cosas e intentar dejar a un jugador por los suelos haciendo mención a ciertas adicciones que dicen muchos, pero que la realidad es otra completamente distinta... Pero luego, los que hablan mucho aquí intentando fastidiarle la imagen, lo esperan a la salida del CID para decirle lo crack que es i todo buen rollito... Por que no le dicen a él, lo que realmente piensan i ponen aquí? Muuuy falsos eh??

3- Realmente te crees lo que has puesto? Si tu has sido el primero en hacer comentarios de ese tipo!!!! No te hagas el loco anda... que la copa del Rey no está tan lejos, que fue en febrero... Revisa tus mensajes.... :?

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 13 Ago 2005, 13:45

Pipilota escribió:
Tolkas escribió:
Pipilota escribió:Una pregunta, Tolkas que edad tienes?? Porque la vez que te vi me parecistes que rondabas los 30 i largo, pero...con lo que escribes, no se... mentalidad un poco infantil,no?? Aunque claro, dicen que los kilitos hacen aparentar más... e igual te exe más de la cuenta!!! asi todo... :? :?


Pues mira para saciar tu curiosidad tengo 29 y si me sobran muchos kilitos pero, sinceramente, me puedes comentar a que viene eso. Veo que es habitual en ti hacer este tipo de referencias. Link

Si consideras mentalidad infantil hacer bromas, estar de cachondeo, etc pues te informo que cuando cumples los 25 años no significa perder esa capacidad para echarte unas risas. No se quizás tu crees muy madura y, por eso, cada 2x3 mandas privados a los foreros en cuanto hacen algún comentario que no te gusta sobre Sonseca. Por otro lado me conoces, bueno se que sabes quien soy porque me habrás visto con Asier, para opinar de esa forma?.

Te doy un consejo si tanto te afecta lo que se pueda decir en este foro sobre él, no me refiero solamente a este post, creo que seria mejor para ti que no entraras ya que te guste o no, aqui la gente va a seguir opinando sobre él. ¿Que si se habla de su vida privada? Creo que aqui nadie ha hablado sobre si tiene novia o esta de flort en flor, de si se lleva mal con alguien determinado etc., aqui los foreros simplemente han hecho referencia a sus encuentros con el por la calle. Si no lo sabias Sonseca es una persona conocida a nivel de la calle por jugar al basket y te guste o no si la gente lo ve lo comentará por:

1.- Se rumorea su posible renovación con el club, por tanto, si se le ve por Las Palmas, la gente lo comentará por la posibilidad que este negociando. Que se le ve en la gasolinera de Ciudad Jardin comprando para irse de marcha pues que se divierta, esta en vacaciones y si se quiero coger una buena mierda que la disfrute.

2.- Si, finalmente renueva, y lo ven de fiesta tambien lo comentará la gente, al igual que se comenta que si han visto a Savane, Moran o Guerra.


Un saludo y relajate.


Para terminar ia con este tema, porque sinceramente me aburre i desde luego creo... que esto es un post para hablar de basket mas que nada...

1- No te las des de víctima, cuando tu has sido el primero que ha escrito un comentario déspota sobre mi... (Tiempo muerto) Recuerdas?? Pensastes que no lo había leido, verdad?? En fín...

2- Mando privados, como tu dices... cuando se hacen ciertos comentarios que son falsos, y como no me da la gana que se mienta, una de dos o demuestra lo que dices o mejor callate. Por que es muy facil, decir las cosas e intentar dejar a un jugador por los suelos haciendo mención a ciertas adicciones que dicen muchos, pero que la realidad es otra completamente distinta... Pero luego, los que hablan mucho aquí intentando fastidiarle la imagen, lo esperan a la salida del CID para decirle lo crack que es i todo buen rollito... Por que no le dicen a él, lo que realmente piensan i ponen aquí? Muuuy falsos eh??

3- Realmente te crees lo que has puesto? Si tu has sido el primero en hacer comentarios de ese tipo!!!! No te hagas el loco anda... que la copa del Rey no está tan lejos, que fue en febrero... Revisa tus mensajes.... :?


1.- Link?

2.-Mujer se de un cierto privado a determinada forera diciendo que si se creia muy guapa y que no valia un duro.

El ultimo que tuve tuyo fue por citarte sin especificar quien lo habia dicho lo siguiente:

Digo lo mismo que dije en el Post del Madrid... Cuando vea a Edu vestido otra vez de blanco... me creere lo que pone el AS.... mientras pongo muy, muy muy en duda la veracidad de esa noticia... Confused


es sobre q Sonseca jugara con el Madrid. Creo que hay muchas opciones de tenrlo por aqui otra vez.


Sobre el mismo me pedias explicaciones del porque de citarte en este pot, cuando se ve claramente que es algo que puede interesar en este post.

3.- Con respecto a la copa no se si te refieres a este post sobre la Copa y Sonseca o al hecho que en este viendo tus intervenciones me dio por comentar en tono jocoso lo siguiente:¿no será la novia de Sonseca?

Un saludo
Imagen

wgranca
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2003, 17:49
Ubicación: EN EL PIO PIO PALACE

por wgranca » 13 Ago 2005, 14:08

A MI SINCERAMENTE NO ES QUE ME VUELVA LOCA HARPER WILLIAMS... PERO TODOS SABEMOS Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE REPESCAMOS A ALGUN JUGADOR MADURITO (BOBBY, MILLER) Y MEDIANAMENTE NOS HA SALIDO BIEN.. AUN ASI A MI ME GUSTARIA APOSTAR POR LO DESCONOCIDO COMO CASI TODOS LOS AÑOS.

PD. ROSA DELIA.. NO PUEDO PONER LA FOTO DE LA PULSERA BESOS
Las mujeres somos brujas, pues levantamos cosas sin tocarlas...

Pipilota
Mensajes: 258
Registrado: 15 Ene 2004, 21:08

por Pipilota » 13 Ago 2005, 14:13

Tolkas escribió:
Pipilota escribió:
Tolkas escribió:
Pipilota escribió:Una pregunta, Tolkas que edad tienes?? Porque la vez que te vi me parecistes que rondabas los 30 i largo, pero...con lo que escribes, no se... mentalidad un poco infantil,no?? Aunque claro, dicen que los kilitos hacen aparentar más... e igual te exe más de la cuenta!!! asi todo... :? :?


Pues mira para saciar tu curiosidad tengo 29 y si me sobran muchos kilitos pero, sinceramente, me puedes comentar a que viene eso. Veo que es habitual en ti hacer este tipo de referencias. Link

Si consideras mentalidad infantil hacer bromas, estar de cachondeo, etc pues te informo que cuando cumples los 25 años no significa perder esa capacidad para echarte unas risas. No se quizás tu crees muy madura y, por eso, cada 2x3 mandas privados a los foreros en cuanto hacen algún comentario que no te gusta sobre Sonseca. Por otro lado me conoces, bueno se que sabes quien soy porque me habrás visto con Asier, para opinar de esa forma?.

Te doy un consejo si tanto te afecta lo que se pueda decir en este foro sobre él, no me refiero solamente a este post, creo que seria mejor para ti que no entraras ya que te guste o no, aqui la gente va a seguir opinando sobre él. ¿Que si se habla de su vida privada? Creo que aqui nadie ha hablado sobre si tiene novia o esta de flort en flor, de si se lleva mal con alguien determinado etc., aqui los foreros simplemente han hecho referencia a sus encuentros con el por la calle. Si no lo sabias Sonseca es una persona conocida a nivel de la calle por jugar al basket y te guste o no si la gente lo ve lo comentará por:

1.- Se rumorea su posible renovación con el club, por tanto, si se le ve por Las Palmas, la gente lo comentará por la posibilidad que este negociando. Que se le ve en la gasolinera de Ciudad Jardin comprando para irse de marcha pues que se divierta, esta en vacaciones y si se quiero coger una buena mierda que la disfrute.

2.- Si, finalmente renueva, y lo ven de fiesta tambien lo comentará la gente, al igual que se comenta que si han visto a Savane, Moran o Guerra.


Un saludo y relajate.


Para terminar ia con este tema, porque sinceramente me aburre i desde luego creo... que esto es un post para hablar de basket mas que nada...

1- No te las des de víctima, cuando tu has sido el primero que ha escrito un comentario déspota sobre mi... (Tiempo muerto) Recuerdas?? Pensastes que no lo había leido, verdad?? En fín...

2- Mando privados, como tu dices... cuando se hacen ciertos comentarios que son falsos, y como no me da la gana que se mienta, una de dos o demuestra lo que dices o mejor callate. Por que es muy facil, decir las cosas e intentar dejar a un jugador por los suelos haciendo mención a ciertas adicciones que dicen muchos, pero que la realidad es otra completamente distinta... Pero luego, los que hablan mucho aquí intentando fastidiarle la imagen, lo esperan a la salida del CID para decirle lo crack que es i todo buen rollito... Por que no le dicen a él, lo que realmente piensan i ponen aquí? Muuuy falsos eh??

3- Realmente te crees lo que has puesto? Si tu has sido el primero en hacer comentarios de ese tipo!!!! No te hagas el loco anda... que la copa del Rey no está tan lejos, que fue en febrero... Revisa tus mensajes.... :?


1.- Link?

2.-Mujer se de un cierto privado a determinada forera diciendo que si se creia muy guapa y que no valia un duro.

El ultimo que tuve tuyo fue por citarte sin especificar quien lo habia dicho lo siguiente:

Digo lo mismo que dije en el Post del Madrid... Cuando vea a Edu vestido otra vez de blanco... me creere lo que pone el AS.... mientras pongo muy, muy muy en duda la veracidad de esa noticia... Confused


es sobre q Sonseca jugara con el Madrid. Creo que hay muchas opciones de tenrlo por aqui otra vez.


Sobre el mismo me pedias explicaciones del porque de citarte en este pot, cuando se ve claramente que es algo que puede interesar en este post.

3.- Con respecto a la copa no se si te refieres a este post sobre la Copa y Sonseca o al hecho que en este viendo tus intervenciones me dio por comentar en tono jocoso lo siguiente:¿no será la novia de Sonseca?

Un saludo


Siento decirte, que paso de seguirte el juego... como dije antes esto es un post para hablar de basket... y tus intervenciones son todo lo contrario. Yo en este post hablo y defiendo de la manera que yo quiera a quien me de la gana, si te gusta bien i sino pues tambien... Asi que aire... i dejame tranquila...

cayetano
Mensajes: 132
Registrado: 15 Dic 2003, 23:48

por cayetano » 13 Ago 2005, 14:14

Pues si viene Harper habrá que animarle como uno más.

Aún así, me parece un fichaje poco valiente, aunque me da que esa va a ser la linea a partir de ahora....No se, me gustaba más descubrir a Eley, Mcdonald, udoka o peney o jugadores con hambre como gore. Pero yo creo que ahora vamos mas de no arriesgar. Ojala me equivoque pero creo que estamos entrando en una fase muy conservadora y poco valiente

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 13 Ago 2005, 14:42

wgranca escribió:A MI SINCERAMENTE NO ES QUE ME VUELVA LOCA HARPER WILLIAMS... PERO TODOS SABEMOS Y NO ES LA PRIMERA VEZ QUE REPESCAMOS A ALGUN JUGADOR MADURITO (BOBBY, MILLER) Y MEDIANAMENTE NOS HA SALIDO BIEN.. AUN ASI A MI ME GUSTARIA APOSTAR POR LO DESCONOCIDO COMO CASI TODOS LOS AÑOS.





Si wgranca dice esto, será por algo. A priori, el fichaje de Harper no me ilusiona especialmente, ya que prefeririía algún producto Made in Berdi. De todas formas, de confirmarse este fichaje, no habria que olvidar el antecedente Larry Lewis, que llegó aquí con treinta años gracias a la química que tenía con Pedro, y al final dio un resultado excelente. Otra cosa sería saber quién defendería a los Dueñas y compañía.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 13 Ago 2005, 14:45

Pipilota escribió: Siento decirte, que paso de seguirte el juego... como dije antes esto es un post para hablar de basket... y tus intervenciones son todo lo contrario. Yo en este post hablo y defiendo de la manera que yo quiera a quien me de la gana, si te gusta bien i sino pues tambien... Asi que aire... i dejame tranquila...


te referiras a mis ultimas intervenciones motivadas por ciertos comentarios tuyos. Es cierto es un foro de basket pero aqui al fin y al cabo nos reunimos con colegos o incluso amigos y es normal que surjan las coñas.

Me parece muy bien que hables, defiendo como y a quien quieras pero no hables de madurez con acitutes como las que he comentado antes.

Para la tranquilidad te recomiendo esto.

Te recuerdo que quien se ha dedicado a enviar privados fuistes tú.
Imagen

drazen55
Mensajes: 512
Registrado: 30 Dic 2003, 12:58

por drazen55 » 13 Ago 2005, 14:48

jeje luego escribo q me voy a comer...q risas tolka y pipilota...tengo q decir algo al respecto...saludos

panchito
Mensajes: 3674
Registrado: 21 Mar 2003, 03:53
Ubicación: Las Palmas de G.C.

por panchito » 13 Ago 2005, 15:04

cayetano escribió:Pues si viene Harper habrá que animarle como uno más.

Aún así, me parece un fichaje poco valiente, aunque me da que esa va a ser la linea a partir de ahora....No se, me gustaba más descubrir a Eley, Mcdonald, udoka o peney o jugadores con hambre como gore. Pero yo creo que ahora vamos mas de no arriesgar. Ojala me equivoque pero creo que estamos entrando en una fase muy conservadora y poco valiente


Creo q Maldonado es muy conservador y x eso querrá traerse a gente conocida, pq ahora el q manda es él, no Berdi.
[img]http://www.achorock.com/wp-content/uploads/2007/10/hamlet_cabe.jpg[/img]

drazen55
Mensajes: 512
Registrado: 30 Dic 2003, 12:58

por drazen55 » 13 Ago 2005, 15:11

bueno al caso...

no se quienes son ni idea de la edad, bueno tolkas si que dijo 29.

1.- no por la edad eres mas infantil o menos, deduzco por esto q pipilota es joven y aprovecha la movida, yo personalemnte entro al foro pa las risas y hago comentarios desde los 10 años hasta los 40 jajaj

2.- que se hable de sonseca es logico, es persona publica, aunke no creamos al estasr en un deporte, esto es asi, ademas se le paga por ello etc. a mi me da igual pero a veces son cometarios risas y poco mas, aunke sea la novia que mas da.

3.- lo de los kilos de+, bueno cada uno es como es, tambien deduzco por esto q pipilota sera una chica delgada y wapa, pq no iria a por tolkas asi si el pudiera ir contra ella, juegas con ventaja, ventaja ante la sociedad actual que todos debemos ser manikiess hara para encontrar trabajo o un novio o novia deportista.

4.- los mensajes privados a la gente pipilota..q fuerte no? q si una chica se creia wapa y no lo es.,..no lo es mas que tu te refieres? que chica es para verla para ver si es guapa, ya me diras tolkas.

5.- en fin, que yo entro aqui pa pasar un rato y ver qur dice la gente, aprender de algunos comentarios buenos y pasarlo bien con los temas que TODOS TODOS ponemos cuando estamos mas aburridos que nada.

saludos a todos y que nadie se tome nada en su contra, solo queria escribir un rato.

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 13 Ago 2005, 16:10

Fuerte la noticia de la posbile llegada de Harper Wiilams no es a lo que
estamos esperando como fichaje. Espero que no se produzca y que Berdi
apueste por un extracomunitario desconocido.

Nos haria falta para el juego interior otro tipo de jugador que vea mas
el aro y pueda ser mas resolutivo en ataque.

pd: tengo otro privado, me voy a leerlo.
Imagen

McGrady#1
Mensajes: 3452
Registrado: 05 Oct 2003, 11:30

por McGrady#1 » 13 Ago 2005, 16:13

Tolkas escribió:Fuerte la noticia de la posbile llegada de Harper Wiilams no es a lo que
estamos esperando como fichaje. Espero que no se produzcq y que Berdi y
apueste por un extracomunitario desconocido.

Nos haria falta para el juego interior otro tipo de jugador que vea mas
el aro y pueda ser mas resolutivo en ataque.

pd: tengo otro privado, me voy a leerlo.


Esto me recuerda a la película de Tom Hanks, tienes un email :mrgreen:

jamesb
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2004, 18:31

por jamesb » 13 Ago 2005, 16:31

Pipilota escribió: 2- Mando privados, como tu dices... cuando se hacen ciertos comentarios que son falsos, y como no me da la gana que se mienta, una de dos o demuestra lo que dices o mejor callate. Por que es muy facil, decir las cosas e intentar dejar a un jugador por los suelos haciendo mención a ciertas adicciones que dicen muchos, pero que la realidad es otra completamente distinta... Pero luego, los que hablan mucho aquí intentando fastidiarle la imagen, lo esperan a la salida del CID para decirle lo crack que es i todo buen rollito... Por que no le dicen a él, lo que realmente piensan i ponen aquí? Muuuy falsos eh??


No me creo que nadie haga eso, no es un jugador que despierte ese tipo de pasiones, otra cosa es que por casualidad te lo encuentres y le animes, como fue mi caso (aunque la actitud de él fue un poco borde, al contrario que la de Roberto Guerra que le acompañaba).

Volviendo al apartado deportivo, que creo que es en el que debe moverse este foro, me parece una autentica kk el fichaje de Harper Williams, no me gusta su estilo de juego y tampoco sus 34 primaveras. Aunque igual estamos copiando el estilo del R.Madrid queriendo resucitar a viejas glorias como Radja :mrgreen:
Última edición por jamesb el 13 Ago 2005, 16:41, editado 1 vez en total.
[img]http://www.fibaeurope.com/files/%7B45605F41-7826-453B-AF9C-76E4788BB091%7Dlarge_v.jpg[/img][img]http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif[/img]

Canguro
Mensajes: 515
Registrado: 22 Ago 2002, 20:53

por Canguro » 13 Ago 2005, 16:32

Jope, la que se ha formado por decir que Sonseca tenía la espalda pelada y que iba tomando una coca-cola por La Playa de las Canteras.

Incluso me han dicho que soy una pena de persona....... y que flipan por el comentario......... :shock: que fuerte.


Respecto a Harper W. pienso que tampoco era lo que esperaba pero si somos realistas creo que se le puede sacar mucha partida a este jugador, veterano, agresivo, defensor, anotador...muy completo.
Respecto a McDonald creo que ganamos en agresividad debajo del aro, tanto ofensivamente como defensivamente, .....me imagino a Harper con Baldo repartiendo leña.
Creo que este año estamos pasando de ser el mejor equipo defensivo de la liga a confeccionar un equipo de boxeo directamente.

Norris,Moran,Baldo,Savane,Harper............

Que venga también JUANMA RODRIGUEZ, !!
:mrgreen:

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 13 Ago 2005, 16:37

Fuentes consultadas, es decir, mis contactos, me comenta que no, que
esa noticia es una bola y que no se baraja esa posbilidad en estos
instantes.
Siempre cabe la posiblidad de que como Berdi no cuenta nada a nadie,
incluso dentro del club, se lo saque de la manga.
Mañana intentaré obtener mas información sobre las posibles cesiones de
algunos jugadores.

un saludo.
Imagen

go_dallas
Mensajes: 1011
Registrado: 21 May 2003, 23:35
Ubicación: Las Palmas

por go_dallas » 13 Ago 2005, 17:37

Tolkas escribió:Fuentes consultadas, es decir, mis contactos, me comenta que no, que
esa noticia es una bola y que no se baraja esa posbilidad en estos
instantes.
Siempre cabe la posiblidad de que como Berdi no cuenta nada a nadie,
incluso dentro del club, se lo saque de la manga.
Mañana intentaré obtener mas información sobre las posibles cesiones de
algunos jugadores.

un saludo.


estamos hablando de gente como vidaurreta,zizic,banic,sonseca...?

esas si serian buenas noticias :rodar:
MAREA AMARILLA: don't imitate, innovate
our life, our rules
[url=http://mareaamarilla.foros.ws]Foro Marea Amarilla[/url]
[img]http://i18.tinypic.com/2lscdnr.gif[/img][img]http://i14.tinypic.com/2rwnwic.gif[/img]

TeNtItO
Mensajes: 8152
Registrado: 08 Sep 2004, 16:01

por TeNtItO » 13 Ago 2005, 18:25

Canguro escribió: Creo que este año estamos pasando de ser el mejor equipo defensivo de la liga a confeccionar un equipo de boxeo directamente.

Norris,Moran,Baldo,Savane,Harper............

Que venga también JUANMA RODRIGUEZ, !!
:mrgreen:


Juaz juaz juaz

jamesb
Mensajes: 858
Registrado: 12 Feb 2004, 18:31

por jamesb » 13 Ago 2005, 18:28

TeNtItO escribió:
Canguro escribió: Creo que este año estamos pasando de ser el mejor equipo defensivo de la liga a confeccionar un equipo de boxeo directamente.

Norris,Moran,Baldo,Savane,Harper............

Que venga también JUANMA RODRIGUEZ, !!
:mrgreen:


Juaz juaz juaz


Por cierto ¿qué fue de él?
[img]http://www.fibaeurope.com/files/%7B45605F41-7826-453B-AF9C-76E4788BB091%7Dlarge_v.jpg[/img][img]http://www.v7n.com/forums/attachments/graphic-design-forum/7219d1208717137-resizing-animated-gif-avatar-shay_laren_jeans.gif[/img]

TeNtItO
Mensajes: 8152
Registrado: 08 Sep 2004, 16:01

por TeNtItO » 13 Ago 2005, 18:52

jamesb escribió:
TeNtItO escribió:
Canguro escribió: Creo que este año estamos pasando de ser el mejor equipo defensivo de la liga a confeccionar un equipo de boxeo directamente.

Norris,Moran,Baldo,Savane,Harper............

Que venga también JUANMA RODRIGUEZ, !!
:mrgreen:


Juaz juaz juaz


Por cierto ¿qué fue de él?

Que cara de angelito tiene en la página de la federación:
http://www.feb.es/basketv/frontend/code ... 12,00.html

Por lo que se ve, está sin equipo. Así q a ultimo remedio tenemos seleccionable para el equipo de "boxeo".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 22:02