CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

wgranca
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2003, 17:49
Ubicación: EN EL PIO PIO PALACE

por wgranca » 13 Jun 2003, 16:33

ME PARECE Q AL FINAL VAMOS A TENER Q SOPORTAR EL SUSPENSE DE SI KLEIN SE QUEDARA O NO POR Q QUIZAS LE HAGAN UNA OFERTA.

Q OS PARECE ESO OPINAD

f1r3
Mensajes: 149
Registrado: 25 May 2003, 17:39

por f1r3 » 13 Jun 2003, 17:33

Hola foreros, antes que nada decir que da gusto leer de vez en cuando algo de lo de la tierra, que ya va siendo hora.
Bueno, creo que el hacer especulaciones sobre los futuribles fichajes sin tener aun un patrocinador seguro es hacer un poco el cuento de la lechera, pues no sabemos lo que se le puede ofrecer a los jugadores por su renovación, así que aqui teneis lo que creo se podrá confirmar en pocos dias, probablemente el Lunes o Martes, ( ya pasadas las elecciones del barcelona) y es que al parecer la dirección de auna parece interesado en continuar un año más con el patrocinio en una cantidad cercana a esos 140. millones de pesetas ,como bien apuntaba algun forero, la cuestión es que los pagos se harían de forma distinta, un fijo por la temporada, y el resto por objetivos, completando asi la cantidad total de 140, y es aqui donde se plantea el problema, porque siendo realista, el conseguir participaciones en copas y play offs no está de momento al alcance de tenerlo como fijo en cada temporada, ( supongo que me entendeis ), de cualquier manera parace que la firma de renovación está muy cerca, y sinceramente, viendo la indulgencia que hay desde el punto de vista empresarial para todo aquello que no sea el fútbol, mejor pájaro en mano que ciento volando.
Ahora bien, tengo la duda de cuanto le tienen que dar al equipo por el tema de las t.v. pues tengo entendido que el pastel se reparte por la clasficación de la temporada.
Por último,y por desgracia para los amantes de Bud "como yo ", le ha hecho una petición al club por su renovación de 600.000 €, cuando esta temporada jugó por la mitad, y saco dos conclusiones, o se está tirando un farol a ver lo que puede sacar, o ya le han puesto esa cantidad sobre la mesa, que es lo que realmente creo ( estu, dkv, tal vez tau ). Por desgracia no nos podemos mover en esas cifras, pero al igual que otros foreros, tengo fe ciega en esta junta direcctiva.
Espero haberos aliviado algo con lo del patrocinador, salu2.

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 14 Jun 2003, 13:11

wgranca escribió:ME PARECE Q AL FINAL VAMOS A TENER Q SOPORTAR EL SUSPENSE DE SI KLEIN SE QUEDARA O NO POR Q QUIZAS LE HAGAN UNA OFERTA.

Q OS PARECE ESO OPINAD


Ojala que se vaya, le esta restando minutos a Guerra y casi siempre juega por debajo de su nivel. Creo que su ciclo aqui ya ha acabado.


Talué
Imagen

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 16 Jun 2003, 15:22

Bueno, vuelvo a subir el post para comentar que ayer en el canarias 7 se daba por hecho la renovacion de Larry Lewis por nuestro club. En ese mismo articulo el representante del jugador dijo que era IMPOSIBLE que Larry se marchase al C.B. Tenerife esta campaña.

Tambien se comenta que Savane podria fichar la proxima campaña por el Granca cuando obtuviese el pasaporte comunitario con lo cual se quedara otra temporada mas en tierras tinerfeñas.

Ya va cogiendo un poco de forma el proyecto para el año que viene renovando a una pieza clave para el equipo. Ahora solo queda ver que pasa con los temas "Eley" y "Brabender".
Imagen

wgranca
Mensajes: 628
Registrado: 03 Mar 2003, 17:49
Ubicación: EN EL PIO PIO PALACE

por wgranca » 16 Jun 2003, 18:08

PUES COMO ANUNCIABA YO EN RESPUESTAS ANTERIORES, CREO Q AL FINAL DAVID NO SE QUEDARA EN LA ISLA, EN TODO BASKET, HAN DICHO Q NO ERA DESCARADO PENSAR Q DAVID SE RETIRARA Y Q TENIA MAS DE UNA OFERTA EN LA PENINSULA.

ME DA UNA PENA TERRIBLE, Q CON LO Q HA LUCHADO ESTE HOMBRE POR NUESTRO CLUB, POR MANTENERNOS EN LA ELITE Y LLEVARNOS A EUROPA DOS VECES NO NOS AYUDE A CULMINARLO.

DAVID, QUEDATE¡¡¡¡¡¡

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 16 Jun 2003, 19:54

elvis escribió:Aquí hace unos días se habló de la posibilidad de que Biota hubiera presionado al club para irse a Canarias, del que tenía una oferta. Si se confirman los fichajes de Kaukenas y Markovic (este se da casi por hecho) podríais estar a punto de concretar el tiro exterior.

PD: Canarios, por favor, pensad en lo que hacéis. Biota es ...



Bueno, antes que nada, decir que me has dejado con la intriga sobre lo que es Biota, aunque por tus palabras deduzco que no es nada bueno. Espero que vuelvas a leer el post y acabes tu reflexion sobre Nacho. A mi, personalmente, es un jugador que siempre me ha encantado desde su etapa en el Joventut, y de hecho, creo que el Gran Canaria estuvo bastante interesado en su contratacion cuando acabo contrato en la Penya, aunque el jugador decidio escoger la oferta lucense. Si llega, boleto a Klein, porque a Jim Moran no me lo toca nadie.

Como ha comentado Rivo, la renovacion de Larry esta bastante cerca, pero creo que el tema primordial a resolver por la directiva es el tema del patrocinador. Parece mentira que despues de la gran temporada que se ha hecho tengamos que estar mendigando un patrocinador, pero este es el sino de los clubes pobres, que por desgracia, no tienen opcion de escoger ofertas a quienes vender un huequito en sus equipajes. Esperemos que todo se solucione pronto, aunque esta directiva ha demostrado que con poquito dinero se pueden hacer grandes cosas. A veces lo importante no son los nombres sino los hombres ( Berdi Perez es un gran hombre ).
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 16 Jun 2003, 23:10

f1r3 escribió: Por último,y por desgracia para los amantes de Bud "como yo ", le ha hecho una petición al club por su renovación de 600.000 €, cuando esta temporada jugó por la mitad, y saco dos conclusiones, o se está tirando un farol a ver lo que puede sacar, o ya le han puesto esa cantidad sobre la mesa, que es lo que realmente creo ( estu, dkv, tal vez tau ). Por desgracia no nos podemos mover en esas cifras, pero al igual que otros foreros, tengo fe ciega en esta junta direcctiva.



Pues yo tambien creo que el jugador ya ha recibido alguna oferta por esa cantidad que me imagino nuestro club no podra pagar. Sinceramente, creo que el jugador lo vale ya que hoy en dia es muy dificil encontrar un center de esa categoria que en su primera temporada en la segunda mejor liga del mundo promedie 16 puntos y 8 rebotes por partido, aparte de su entrega en defensa, profesionalidad y sltruismo con sus compañeros. Ahora bien, si yo fuera Bud, o bien me iria al Tau o al Estudiantes, ya que para irme al DKV Joventut preferiria quedarme aqui ( a no ser que pusieran mucha pasta sobre la mesa ). De todas formas, aqui adjunto un articulo aparecido en www.solobasket.com, en el que hace referencia a la situacion de nuestra plantilla y a la de nuestros dos extracomunitarios en particular:

" ACB\Auna: posiblemente atarán a Lewis pero con Eley lo tienen difícil (16/06/2003)

Uno de los equipos revelación de la temporada, el Auna Canarias, está intentando confeccionar nuevamente una plantilla competitiva para afrontar la próxima temporada en Europa, disputando la ULEB, y las competiciones españolas.

Para realizar un buen papel el próximo curso los canarios son conscientes de la importancia de poseer un banquillo lo más amplio posible para poder competir con relativa frescura en las tres competiciones. En el Auna tan sólo hay 5 jugadores que tienen contrato en vigor, éstos son Gonzalo Martínez, la promesa Roberto Guerra, Alexis Montas, James Larrañaga y Jason Klein.

El club insular está negociando con Larry Lewis, Jim Moran y Bud Eley. Parece probable que Lewis y Moran vuelvan a vestir la camiseta amarilla pero en el caso de Eley las cosas están muy difíciles. Eley ha hecho una temporada muy buena (15.8 pts, 8.2 reb. y 1.3) y en Europa no abundan 5 fuertes y altos que te garanticen dobles dígitos y una buena defensa cada choque, así que al de Michigan no le van a faltar novias este verano.


Por Carlos Jiménez Poyato ".
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

pablocb
Mensajes: 2251
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

ruben quintana y roberto guerra

por pablocb » 17 Jun 2003, 00:26

....me he enterado q rubén quintana ya ha fichado por el fuenlabrada y q ademas ya ha jugado en la liga de verano de fuenlabrada con buenos numeros. sobra decir q ha sido un jugador q ha demostrado su valía tanto en la palma melilla y bilbao, donde este año ha jugado un gran baloncesto. ademas de todo esto se trata de un jugador q puede jugar perfectamente tanto de uno como de dos y posee unas condiciones fisicas tremendas ademas de mucha calidad...ademas tiene bastante experiencia en esto del basket aunque solamente tenga 23 o 24 años. por todo ello me parece incomprensible q el gran canaria todavia no le haya echado el ojo a este chico, y mas viendo como se lo rifan por los equipos de la peninsula tales como el cai zaragoza... podriamos tener a dos jugadores en el puesto de escolta canariones y de calidad contrastadisima como roberto guerra y ruben quintana, y de base q vuelva berni hernandez jejejeje pa terminar de completar.sería ya el no va mas.
...cambiando de tema, me parece penoso q se haya confiado mas en jim moran q en ivan rodriguez, q tambien era un jugador de corte defensivo aunque como ya demostro en el gran canaria y tb lo ha hecho en el tenerife es capaz de ayudar muchisimo al equipo en ataque. por eso no entiendo como se le dejó ir. :o :shock:

f1r3
Mensajes: 149
Registrado: 25 May 2003, 17:39

renovación de patrocinio

por f1r3 » 17 Jun 2003, 16:33

Bueno, ya parece que tenemos el patrocinador para esta próxima temporada, lo acabo de escuchar en la retransmisión deportiva de la cadena ser, que por rareza se nos ha concedido algo más que los típicos dos minutos del final de cada programa. En fin, que gracias a dios mis informaciones eran bien fundadas, y no me han dejado en ridículo, tal como dije era cuestión de dias.
Para el que no lo pudo escuchar, el presi ha dicho que jay,jason y jim, ya tenian atado una temporada más, algo que personalmente desconocia,al menos en esos términos, pues pensaba que la renovación era algo opcional por ambas partes y no de forma automática como dieron a entender. Tambien se nombró la más que posible renovación de Larry y de la continuidad de Alexis. Por lo tanto, lo que nos queda en el aire son tres puestos, el de David, que está sopesando tanto la retirada, como el irse a Fuenlabrada,o el continuar con nosotros, pues al paracer el club le ha hecho una oferta por más de una temporada. Por último, el caso de Bud, que como bien ha dicho el presidente, el propio jugador ha pedido a su representante que la primera opción sea para el Granca, pero no nos engañemos, sinceramente pienso creo que Bud no es precisamente de esos extranjeros que se quedan por que le gusta la forma de vida del lugar en donde juegan, o lo que se les pueda apreciar, si hay otro que ofrezca una diferencia mayor seguro que se irá, de cualquier modo es algo que respeto profundamente, pues no podrá ser jugador toda su vida y querrá atar bien su futuro, de todas formas ojalá que se pueda quedar con nosotros. Ah!!!, de Guillén no han dicho nada, por que será????
¿para quien será su plaza ahora ???, hacemos votaciones ???? salu2

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 17 Jun 2003, 17:49

Confirmado. Klein y Montas renovados por una campaña mas. Mas o menos se esta perfilando la plantilla para la proxima campaña apostando por la continuidad.

Bases:
Gonzalo Martinez

Escoltas:
Roberto Guerra
Jay Larrañaga

Aleros:
Klein
Moran

Ala pivots:
Larry Lewis?¿?¿
Alexis Montas

Pivots:
Nada
-------------------------------------------------------------------------------------

Problemas a la vista!!!!!!!! Sigue habiendo una laguna en el puesto de alero al renovar a Klein. Necesitamos alero que sea referente exterior del equipo ya que Larrañaga es un gran complemento pero no un referente exterior. Quizas esto sea un guiño en el ojo a Roberto Guerra para se convierta en nuestro crack, quizas... Aun asi, seguimos necesitando centimetros en el juego exterior ya que el Estu demostro lo que nos pueden hacer por falta de altura. Con la renovacion de Klein se puede descartar la opcion de Biota.

Tambien hay que comentar que nos hacen falta 2 jugadores mas nacionales debido a la nueva regla de 5 españoles 5 comunitarios 2 extracomunitarios. Apostaria que los nacionales ocuparan el puesto de base y de 3er/4to jugador de la rotacion interior. De base la primera opcion es Brabender y en el interior suena Baldo.

En caso de que estos fichajes se diesen el equipo quedaria asi:

Bases:
Gonzalo Martinez
David Brabender ?¿?¿?¿

Escoltas:
Roberto Guerra
Jay Larrañaga

Aleros:
Jason Klein
Jim Moran

Ala Pivots:
Larry Lewis ?¿?¿?
Alexis Montas

Pivots:
Baldo ?¿¿?¿?

------------------------------------------------------------------------------------
Para el puesto de pivot apostaria por algun americano que se trajese Berdi de allá y para el puesto de alero titular pillaria a algun jugador con el pasaporte de comunitario B que fuese alto y que no fuese manco.

Salu2
Imagen

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 17 Jun 2003, 22:41

Parece que ya la plantilla se va configurando para la proxima temporada y como bien decia Rivo, se apuesta por la continuidad. Si algo funciona, ¿ por que cambiarlo ?. El periodico " Canarias 7 " publica un esbozo de lo que puede ser la plantilla de la proxima campaña, y hablan de que Salva Camps esta descartado como segundo base, de que David sopesa su retirada, renovar o marchar algun equipo peninsular y en el puesto de alero suenan los nombres de Montañez y Yebra ( A mi entender, dos fichajes casi imposibles por su cotizacion ). En el puesto de pivot dan por descartado a Guillen y situan a Eley con un pie en el Estudiantes.

Por lo tanto, como señala Rivo, faltaria por amarrar un segundo base que ojala fuera David, un killer exterior y un pivot nacional y otro extracomunitario, a no ser que se encuentre algun producto nacional o comunitario realmente bueno para ocupar el puesto de center y se utilice la plaza de extracomunitario en tipo resolutivo con buen mano y buen penetrador, algo de lo que adolecio el Auna en esta campaña.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

auf
Mensajes: 15
Registrado: 14 Abr 2003, 23:51

por auf » 17 Jun 2003, 23:31

ya la jodimos: auna nos deja tirados por el barça.
klein y montas se quedan

por cierto, un debate : que opinan de bernardo hndez???????

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 17 Jun 2003, 23:52

auf escribió:ya la jodimos: auna nos deja tirados por el barça.
klein y montas se quedan

por cierto, un debate : que opinan de bernardo hndez???????



¿ Se ha confirmado ya lo de Auna ?. En cuanto a Bernardo, no soy partidario de que vuelva. Creo que el equipo no necesita jugadores que vayan de estrellitas ya que podri romperse la quimica que habia en el vestuario esta temporada. He leido en elgun post que Berni fue pitado en los ultimos partidos por los aficionados del Fuenla. ¿ Por que sera ?.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 18 Jun 2003, 20:34

El diario " La Provincia " publica hoy que David Brabender cuenta con una importante oferta para ser miembro de una empresa dedicada a la representacion de deportistas, de ahi su supuesta indesicion a la hora de decidir si renueva por el Gran Canaria, se marcha a otro club o cuelga las playeras. Si las informaciones que tengo son buenas, que creo que si, yo apostaria por su retirada, porque me han comentado que el jugador ha pensado que ya el lo ha dado todo como jugador y que cree que es el momento adecuado para buscar otras cosas no alejadas del deporte pero si de las canchas de juego.

Por otra parte, Berdi Perez fue entrevistado hoy en el programa deportivo de " Onda Isleña " y la verdad es que tampoco aporto nada que no se supiera ya. Comento que las renovaciones mas dificiles son las de David y Bud y que este ultimo no esta totalmente descartado. Sobre Camps, señalo que estaban muy contentos con su rendimiento pero que buscarian un base de caracteristicas fisicas diferentes a Gonzalo. Jay Larrañaga tiene una clausula de escape en su contrato para hacer efectiva antes del 30 de Junio aunque lo mas probable es que permanezca. Tambien dijo que estan en negociaciones con Moran pero que el deseo de ambas partes es permanecer juntos y que la prorroga del contrato de Larry es mas que probable. Por ultimo, confirmo que ya habia estado en EEUU mirando jugadores, bien para esta temporada bien para futuras campañas.

En cuanto al patrocinador, parece que la predispocion de Auna es buena pero aun no hay nada confirmado.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

Re: ruben quintana y roberto guerra

por Tuister » 19 Jun 2003, 12:32

pablocb escribió:....me he enterado q rubén quintana ya ha fichado por el fuenlabrada y q ademas ya ha jugado en la liga de verano de fuenlabrada con buenos numeros. sobra decir q ha sido un jugador q ha demostrado su valía tanto en la palma melilla y bilbao, donde este año ha jugado un gran baloncesto. ademas de todo esto se trata de un jugador q puede jugar perfectamente tanto de uno como de dos y posee unas condiciones fisicas tremendas ademas de mucha calidad...ademas tiene bastante experiencia en esto del basket aunque solamente tenga 23 o 24 años. por todo ello me parece incomprensible q el gran canaria todavia no le haya echado el ojo a este chico, y mas viendo como se lo rifan por los equipos de la peninsula tales como el cai zaragoza... podriamos tener a dos jugadores en el puesto de escolta canariones y de calidad contrastadisima como roberto guerra y ruben quintana, y de base q vuelva berni hernandez jejejeje pa terminar de completar.sería ya el no va mas.
...cambiando de tema, me parece penoso q se haya confiado mas en jim moran q en ivan rodriguez, q tambien era un jugador de corte defensivo aunque como ya demostro en el gran canaria y tb lo ha hecho en el tenerife es capaz de ayudar muchisimo al equipo en ataque. por eso no entiendo como se le dejó ir. :o :shock:


No entiendo como puedes decir q Quintana y Guerra son jugadores contrastadisimos.

Guerra es un jugador q se esta haciendo y si pule ciertos detalles va a ser un muy buen jugador q tiene edad para seguir mejorando.

En cuanto a Quintana la verdad q lo he visto jugar poco, pero q haya echo wenas temporadas, La Palma (LEB2), Bilbao (LEB) y q el CAI este interesado en el (ekipo de LEB q no destacó mucho este año la verdad), no me parece indicativo de q sea la reostia y no entedamos como lo hemos escapar siendo de la tierra.

Con Guerra el puesto de Escolta para darle minutos está cubierto el otro escolta debe ser un tipo experimentado.

En cuanto a Moran e Ivan, creo q la comparacion no viene a cuento ya q juegan en posiciones diferentes. A mi ivan me parece un jugador muy aprovechable en ACB para un ekipo de media tabla pa abajo, y q no se le dieron oportunidades creo recordar q estuvo 3 años aki. Ademas Moran tiene una cosa q por mucho q kiera Ivan no puede tener altura, 2.02 frente a 1.89, y es un jugador de ekipo muy eficiente.
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 19 Jun 2003, 19:35

Solamente comentar dos cuestiones referentes a noticias aparecidas hoy en los medios de comunicacion locales:

1) Segun publica " La Provincia " ha sonado el nombre de Pedro Martinez como posible sustituto de Boza Maljkovic en el Unicaja. El entrenedor catalan señala que a nadie del club malagueño se ha dirigido a el ni ha recibido ninguna oferta.

2) Parece que el periodista dedicado a la seccion de baloncesto de "Canarias 7", Alejandro Cabrera, es un asiduo visitante y tal vez miembro de este foro. Hoy publica que el Auna esta interesado en contratar los servicios de Victor Baldo y que el jugador tiene una oferta de renovacion por parte del Lucentum pero que el Gran Canaria le ofrece mas pasta. Digo esto porque el unico lugar donde ha salido este rumor ha sido en este foro, mas concretamente por parte de nuestro amigo Rivo, lo cual no quiere decir que dicho periodista posea otras fuentes, aunque me pareceria a mi que seria mucha casualidad.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tuister
Mensajes: 4122
Registrado: 04 Jun 2003, 15:07

por Tuister » 19 Jun 2003, 20:30

auf escribió:ya la jodimos: auna nos deja tirados por el barça.
klein y montas se quedan

por cierto, un debate : que opinan de bernardo hndez???????


solo lee mi firma
[img]http://ultrasonica.esquinalatina.com/Articulos1997/los_planetas%20ruido.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 19 Jun 2003, 20:38

Tuister escribió:
auf escribió:ya la jodimos: auna nos deja tirados por el barça.
klein y montas se quedan

por cierto, un debate : que opinan de bernardo hndez???????


solo lee mi firma



Supongo que lo diras en sentido ironico, ¿ no ?. la verdad es que no se lo que le ha pasado a este jugador pero en Fuenlabrada la gente ha acabado muy quemada con el y parece que los de Alicante tampoco estan muy contentos con su mas que probable fichaje. Yo pensaba que iba a acabar en un grande pero no ha sido asi. Esperemos que Roberto no tome el mismo camino que Berni.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 19 Jun 2003, 20:42

Por cierto, muy curioso lo que acabo de encontrar en la prensa chicharrera. Va sobre la television autonomica y la ACB. ¿ Adivinan de que se trata ?.


Iván Machuca, jefe de Deportes de la Televisión Canaria, se reunió ayer en Barcelona con dirigentes de la Asociación de Clubes de Baloncesto con el fin de conocer de primera mano las posibilidades de retransmitir los partidos del Unelco Tenerife y del Auna. Machuca comentó que "estamos a la espera de la negociación, creo que a la baja, que tenga la ACB con Canal Plus, y cuando se llegue a un acuerdo intentaremos negociar nosotros. Queremos dar al menos un partido cada semana", señaló.

Y yo me pregunto inocentemente, ¿ por que este año si y el anterior no?. ¿ Sera porque este año el Unelco juega en liga ACB ?. No se, no se, la verdad es que la respuesta es muy dificil. ¿ Alguien puede darme la respuesta ?.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Rivo
Mensajes: 14419
Registrado: 22 Jul 2002, 18:52
Ubicación: En la B

por Rivo » 19 Jun 2003, 21:39

larry lewis escribió:
2) Parece que el periodista dedicado a la seccion de baloncesto de "Canarias 7", Alejandro Cabrera, es un asiduo visitante y tal vez miembro de este foro. Hoy publica que el Auna esta interesado en contratar los servicios de Victor Baldo y que el jugador tiene una oferta de renovacion por parte del Lucentum pero que el Gran Canaria le ofrece mas pasta. Digo esto porque el unico lugar donde ha salido este rumor ha sido en este foro, mas concretamente por parte de nuestro amigo Rivo, lo cual no quiere decir que dicho periodista posea otras fuentes, aunque me pareceria a mi que seria mucha casualidad.


Ojala fuese yo un periodista. Simplemente soy un chico de 15 años. Nada del otro mundo. Si quieres puedes preguntar a cualquiero forero que me vio en la copa forera si soy quien soy y no alejandro cabrera.
El tema es que tengo muy buenas fuentes en alicante y saque el tema. Nada mas... Si estas interesado te puedo mandar fotos mias y todo xD
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 03:31