CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Tolkas
Mensajes: 39957
Registrado: 22 Jul 2004, 19:18
Ubicación: Haciendo círculos con el compás.

por Tolkas » 09 May 2008, 09:24

¿Pseudacanterano?¿Quien apoya Freeland por ser de la cantera? Por lo menos yo, por ser una buena oportunidad de tener un buen jugador en relación calidad/precio.

aprendiz, encantado de verte on fire.
Imagen

aprendiz
Mensajes: 999
Registrado: 19 Ago 2005, 13:20
Ubicación: entre Chiapas y Bentagache

por aprendiz » 09 May 2008, 12:37

Tolkas, no se suba los calcetines, que la foto es para el carné. Usted no es pseudo canterano, usted es no canterano. Pseudo canteranos son quienes ven un plus de pertenencia al sentimiento amarillo en Joel porque pasó un añito en EBA. Excluyo de esta calificación a Fd8, canterano puro si los hay, aunque se excede en la defensa de quienes pasan por la Vega.
Por la disolución de la SAD oscurantista

pablocb
Mensajes: 2252
Registrado: 16 Jun 2003, 23:48
Ubicación: TELDE

por pablocb » 09 May 2008, 12:40

aprendiz escribió:Tolkas, no se suba los calcetines, que la foto es para el carné. Usted no es pseudo canterano, usted es no canterano. Pseudo canteranos son quienes ven un plus de pertenencia al sentimiento amarillo en Joel porque pasó un añito en EBA. Excluyo de esta calificación a Fd8, canterano puro si los hay, aunque se excede en la defensa de quienes pasan por la Vega.

canterano es alguien que se baña en las Canteras....
ahora vuelvo, voy a por la pastilla.
PROMETO NO NOMBRAR A SALVA MALDONADO EN VANO.

Xede
Mensajes: 98
Registrado: 30 Oct 2006, 12:44

por Xede » 09 May 2008, 15:25

Aparezco una vez más en mis muy puntuales participaciones para dar mi opinión sobre quien debe marchar y quien debe quedar para el próximo año, y ya de paso dar mi apoyo a la cabra gomera, ser tan desdichado…

Se quedan: Mario (que creo es una gran apuesta de futuro), Sergio (no es un gran sueldo y en algunos momentos el único capaz de sumar cabeza y corazón, además de demostrar una mejoría y sobre todo ser el emisario de Jason Klein, dios le guarde… pero lejos), Jim (es un claro ejemplo de esfuerzo y de juego por el equipo, esos intangibles que tanto gustan. Aunque no ha sido un gran año… siempre Jimbo) Carl (si amiguitos, pese a que reciba duras criticas y merecidas, es un tipo que con el entrenador adecuado pondría ser una verdadera bomba), Taph (no entiendo a los que dicen que ya no es el mismo, que se tiene que marchar etc. Es un jugador decisivo, agresivo y, que coño, la mar de simpatico...) Joel (Gran mejoria de este caballero, ha demostrado que con minutos se le puede sacar partido, considero que es un FUERTE candidato a ser 3 pívot del granca) Victor (Quien ponga en duda lo que aporta en lo poco que juega o ve otro partido o no entiende el tipo de juego que este tipo aporta, intensidad, piques, defensa brutal y como no faltas… parte imprescindible en este bonito juego)

Se van con biento fresco: Marcus (ya no creo que pueda aportar más, necesitamos un base que SIEMPRE de la talla si queremos dar un salto de calidad) Rober (Se le puede perdonar la vida siempre y cuando sea manteniendo la idea de que no venga nadie mejor, chapo porque a veces solo el le hecha ganas) Kornel (el adiós que más me duele pues creo que es el jugador de más talento del equipo, pero los años pesan y la desmotivación más…) Nicklas (Que es un paquete impresionante, que solo aporta un físico acojonante totalmente descontrolado y, que todo hay que decirlo, se mueve igualito que un playmobil)
SOBRE TODO Y MÁS IMPORTANTE: Se tiene que ir Salva que esta pescando atunes de forma exagerada… muy mal el final de temporada… Un buen entrenador sacaria mucho más de gente como Joel, Carl o Mario… En especial los dos primeros que se les ve perdidos… papel que debe cubrir el entrenador


Sin más, hasta que empiecen los marujeos del mercado que será cuando vuelva a aparecer por aquí… Un saludo
sI amigos... Todos juntos
1 2 3. I LOVE THIS GAME
De Brian Clifford a Jason Klein.. pasio por sufrir! MELANINA MAN!!!!

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 09 May 2008, 15:57

Xede escribió:Aparezco una vez más en mis muy puntuales participaciones para dar mi opinión sobre quien debe marchar y quien debe quedar para el próximo año, y ya de paso dar mi apoyo a la cabra gomera, ser tan desdichado…

Se quedan: Mario (que creo es una gran apuesta de futuro), Sergio (no es un gran sueldo y en algunos momentos el único capaz de sumar cabeza y corazón, además de demostrar una mejoría y sobre todo ser el emisario de Jason Klein, dios le guarde… pero lejos), Jim (es un claro ejemplo de esfuerzo y de juego por el equipo, esos intangibles que tanto gustan. Aunque no ha sido un gran año… siempre Jimbo) Carl (si amiguitos, pese a que reciba duras criticas y merecidas, es un tipo que con el entrenador adecuado pondría ser una verdadera bomba), Taph (no entiendo a los que dicen que ya no es el mismo, que se tiene que marchar etc. Es un jugador decisivo, agresivo y, que coño, la mar de simpatico...) Joel (Gran mejoria de este caballero, ha demostrado que con minutos se le puede sacar partido, considero que es un FUERTE candidato a ser 3 pívot del granca) Victor (Quien ponga en duda lo que aporta en lo poco que juega o ve otro partido o no entiende el tipo de juego que este tipo aporta, intensidad, piques, defensa brutal y como no faltas… parte imprescindible en este bonito juego)

Se van con biento fresco: Marcus (ya no creo que pueda aportar más, necesitamos un base que SIEMPRE de la talla si queremos dar un salto de calidad) Rober (Se le puede perdonar la vida siempre y cuando sea manteniendo la idea de que no venga nadie mejor, chapo porque a veces solo el le hecha ganas) Kornel (el adiós que más me duele pues creo que es el jugador de más talento del equipo, pero los años pesan y la desmotivación más…) Nicklas (Que es un paquete impresionante, que solo aporta un físico acojonante totalmente descontrolado y, que todo hay que decirlo, se mueve igualito que un playmobil)
SOBRE TODO Y MÁS IMPORTANTE: Se tiene que ir Salva que esta pescando atunes de forma exagerada… muy mal el final de temporada… Un buen entrenador sacaria mucho más de gente como Joel, Carl o Mario… En especial los dos primeros que se les ve perdidos… papel que debe cubrir el entrenador


Sin más, hasta que empiecen los marujeos del mercado que será cuando vuelva a aparecer por aquí… Un saludo


Osease que Carl sea de los peores jugadores defendiendo que hemos tenido por aquí ¿es culpa de Salva? Joder, voy a terminar creyendo que Salva es el culpable de los desastres naturales.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 09 May 2008, 16:10

1º Nos hemos olvidado de que hoy hay partido no¿?
2º A veces la culpa es de MALDONADO, Kenny, no es por nada, pero pide pocos tiempos muertos... :roll:

dersio34
Mensajes: 1150
Registrado: 02 Ene 2006, 21:38
Ubicación: telde city, en la linea de 3

por dersio34 » 09 May 2008, 16:21

Buenas,
Aventuras y desventuras de un candidato a la Presidencia del CB Gran Canaria:
Primer Capitulo: ¿Por quien pregunta usted?
Comienza mi andadura (comprendase mejor al final del capitulo) en la sede de Presidencia del Cabildo, Triana. Tras un entrada con mucho glamour, de traje oscuro, encorbatado, raya al medio, me dispongo a torear al primer morlaco: El de Seguridad de la puerta. Ante la pregunta por la Fundacion del Deporte Canario, percibo desazon, confusion en la mirada del toro. Retirada a consultas y llamadas: "Mire, aqui eso no es." Hum, esquiva fortuna. "Tiene que ir al CID, a la consejeria de Deportes".
Segundo envite, suerte de varas. Entro con la falda almidona y mi portatil apoyao en la cadera. Primer obstaculo (Informacion) salvado con un "Siga por ahi para adentro", mesa de la izquierda, despues mesa de la derecha y por fin: "Eso aqui no es". Segundo renuncio del toro. Me empieza a gustar menos la cosa. Mas llamadas, mas consultas, mas "Anote usted este numero". "Es que la chica es nueva, y no me se el apellido". Ni ella ni nadie alli al parecer conoce el nombre de la nueva persona al frente de la Fundacion Canaria para el Deporte. Al fin, Pedro de Vera 4.
Para los que no lo sepan (yo no lo hacia) Pedro de Vera es una paralela a Leon y Castillo a la altura del Banco de España. Otra de las nuevas sedes de reemplazo del moribundo edificio del Cabildo.
Vamos p´alla.
El toro no aparece. Ha ido a desayunar. Una hora de reloj mas tarde, aparece. Es bastante mas pequeño de lo que yo me pensaba y de apariencia fragil. Pero hay de aquellos que menosprecien la dureza de un funcionario solo por su apariencia.
"Y usted, ¿a que viene¿"
Repeticion del mismo rollo por quinta vez en dos horas.
"Yo quiero ser presidente del GranCa y venia a echar los papeles"
"¿Y usted quien es para pedir algo asi?"
"Un aficionado"
"Pues aqui llevamos los procedimientos, pero las decisiones nos vienen elevadas" (rm presenta cara de pez ante el verbo elevar aplicado a una decision)
"Tiene usted que ir al CID"
"Alli ya fui y me mandaron aqui"
"Pues tiene que presentar un escrito para solicitar una cita con el consejero del Cabildo y que atienda a su peticion. Porque (redoble de tambores) aqui llevamos los procedimientos, pero las decisiones nos vienen elevadas (again)" (Segunda cara de pez de cara a la galeria de rm).
Despues recuerdo meterme en una perorata de derechos privados y publicos en la que se cuela de nuevo la pregunta de quien soy y porque quiero hacer eso. Ya sabiendo que solo proceden y no deciden, soy yo el que esquiva la embestida.
Me retiro ya a las 13.00h, herido, magullado, pero no rendido.
saludos de vuestro lider carisimo
rm

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 09 May 2008, 16:34

Kenny_Winston_8 escribió:
Xede escribió:Aparezco una vez más en mis muy puntuales participaciones para dar mi opinión sobre quien debe marchar y quien debe quedar para el próximo año, y ya de paso dar mi apoyo a la cabra gomera, ser tan desdichado…

Se quedan: Mario (que creo es una gran apuesta de futuro), Sergio (no es un gran sueldo y en algunos momentos el único capaz de sumar cabeza y corazón, además de demostrar una mejoría y sobre todo ser el emisario de Jason Klein, dios le guarde… pero lejos), Jim (es un claro ejemplo de esfuerzo y de juego por el equipo, esos intangibles que tanto gustan. Aunque no ha sido un gran año… siempre Jimbo) Carl (si amiguitos, pese a que reciba duras criticas y merecidas, es un tipo que con el entrenador adecuado pondría ser una verdadera bomba), Taph (no entiendo a los que dicen que ya no es el mismo, que se tiene que marchar etc. Es un jugador decisivo, agresivo y, que coño, la mar de simpatico...) Joel (Gran mejoria de este caballero, ha demostrado que con minutos se le puede sacar partido, considero que es un FUERTE candidato a ser 3 pívot del granca) Victor (Quien ponga en duda lo que aporta en lo poco que juega o ve otro partido o no entiende el tipo de juego que este tipo aporta, intensidad, piques, defensa brutal y como no faltas… parte imprescindible en este bonito juego)

Se van con biento fresco: Marcus (ya no creo que pueda aportar más, necesitamos un base que SIEMPRE de la talla si queremos dar un salto de calidad) Rober (Se le puede perdonar la vida siempre y cuando sea manteniendo la idea de que no venga nadie mejor, chapo porque a veces solo el le hecha ganas) Kornel (el adiós que más me duele pues creo que es el jugador de más talento del equipo, pero los años pesan y la desmotivación más…) Nicklas (Que es un paquete impresionante, que solo aporta un físico acojonante totalmente descontrolado y, que todo hay que decirlo, se mueve igualito que un playmobil)
SOBRE TODO Y MÁS IMPORTANTE: Se tiene que ir Salva que esta pescando atunes de forma exagerada… muy mal el final de temporada… Un buen entrenador sacaria mucho más de gente como Joel, Carl o Mario… En especial los dos primeros que se les ve perdidos… papel que debe cubrir el entrenador


Sin más, hasta que empiecen los marujeos del mercado que será cuando vuelva a aparecer por aquí… Un saludo


Osease que Carl sea de los peores jugadores defendiendo que hemos tenido por aquí ¿es culpa de Salva? Joder, voy a terminar creyendo que Salva es el culpable de los desastres naturales.




lau_carlenglish escribió:1º Nos hemos olvidado de que hoy hay partido no¿?
A veces la culpa es de MALDONADO, Kenny, no es por nada, pero pide pocos tiempos muertos... :roll:


Comprensión lectora le dicen.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 09 May 2008, 16:36

Kenny_Winston_8 escribió:
Kenny_Winston_8 escribió:
Xede escribió:Aparezco una vez más en mis muy puntuales participaciones para dar mi opinión sobre quien debe marchar y quien debe quedar para el próximo año, y ya de paso dar mi apoyo a la cabra gomera, ser tan desdichado…

Se quedan: Mario (que creo es una gran apuesta de futuro), Sergio (no es un gran sueldo y en algunos momentos el único capaz de sumar cabeza y corazón, además de demostrar una mejoría y sobre todo ser el emisario de Jason Klein, dios le guarde… pero lejos), Jim (es un claro ejemplo de esfuerzo y de juego por el equipo, esos intangibles que tanto gustan. Aunque no ha sido un gran año… siempre Jimbo) Carl (si amiguitos, pese a que reciba duras criticas y merecidas, es un tipo que con el entrenador adecuado pondría ser una verdadera bomba), Taph (no entiendo a los que dicen que ya no es el mismo, que se tiene que marchar etc. Es un jugador decisivo, agresivo y, que coño, la mar de simpatico...) Joel (Gran mejoria de este caballero, ha demostrado que con minutos se le puede sacar partido, considero que es un FUERTE candidato a ser 3 pívot del granca) Victor (Quien ponga en duda lo que aporta en lo poco que juega o ve otro partido o no entiende el tipo de juego que este tipo aporta, intensidad, piques, defensa brutal y como no faltas… parte imprescindible en este bonito juego)

Se van con biento fresco: Marcus (ya no creo que pueda aportar más, necesitamos un base que SIEMPRE de la talla si queremos dar un salto de calidad) Rober (Se le puede perdonar la vida siempre y cuando sea manteniendo la idea de que no venga nadie mejor, chapo porque a veces solo el le hecha ganas) Kornel (el adiós que más me duele pues creo que es el jugador de más talento del equipo, pero los años pesan y la desmotivación más…) Nicklas (Que es un paquete impresionante, que solo aporta un físico acojonante totalmente descontrolado y, que todo hay que decirlo, se mueve igualito que un playmobil)
SOBRE TODO Y MÁS IMPORTANTE: Se tiene que ir Salva que esta pescando atunes de forma exagerada… muy mal el final de temporada… Un buen entrenador sacaria mucho más de gente como Joel, Carl o Mario… En especial los dos primeros que se les ve perdidos… papel que debe cubrir el entrenador


Sin más, hasta que empiecen los marujeos del mercado que será cuando vuelva a aparecer por aquí… Un saludo


Osease que Carl sea de los peores jugadores defendiendo que hemos tenido por aquí ¿es culpa de Salva? Joder, voy a terminar creyendo que Salva es el culpable de los desastres naturales.




lau_carlenglish escribió:1º Nos hemos olvidado de que hoy hay partido no¿?
A veces la culpa es de MALDONADO, Kenny, no es por nada, pero pide pocos tiempos muertos... :roll:


Comprensión lectora le dicen.

No solo me rrefiero a carl... en general digo yo eh :roll:

Kenny_Winston_8
Mensajes: 7841
Registrado: 17 Abr 2006, 20:53
Ubicación: Telde

por Kenny_Winston_8 » 09 May 2008, 16:46

Pedir pocos o muchos tiempos muertos no indica si eres buen o mal entrenador.

PD: El partido lo emiten por tv Canarias 2.
[img]http://i37.tinypic.com/o02gif.jpg[/img]

lau_carlenglish
Mensajes: 2810
Registrado: 03 Feb 2008, 22:05
Ubicación: Gran Canaria

por lau_carlenglish » 09 May 2008, 16:48

Kenny_Winston_8 escribió:Pedir pocos o muchos tiempos muertos no indica si eres buen o mal entrenador.

PD: El partido lo emiten por tv Canarias 2.

No era por al tvc normal¿?
Da igual, ya tengo iplus y lo puedo ver :mrgreen:
Bueno, pero es que se tiene que organizar mas en las jugadas o no¿?

dersio34
Mensajes: 1150
Registrado: 02 Ene 2006, 21:38
Ubicación: telde city, en la linea de 3

por dersio34 » 09 May 2008, 17:31

Buenas
http://www.acb.com/redaccion.php?id=48905
Jordi Bertomeu: "Los pabellones son la clave del futuro"
El futuro acaba de pasar de largo de la parada de la Fuente Luminosa.
Creo que nadie llamo a los de AEG estos con el prefijo 928.
saludos aegemados
rm

larry lewis
Mensajes: 3773
Registrado: 10 Sep 2002, 00:58
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por larry lewis » 09 May 2008, 18:49

dersio34 escribió:Buenas,
Aventuras y desventuras de un candidato a la Presidencia del CB Gran Canaria:
Primer Capitulo: ¿Por quien pregunta usted?
Comienza mi andadura (comprendase mejor al final del capitulo) en la sede de Presidencia del Cabildo, Triana. Tras un entrada con mucho glamour, de traje oscuro, encorbatado, raya al medio, me dispongo a torear al primer morlaco: El de Seguridad de la puerta. Ante la pregunta por la Fundacion del Deporte Canario, percibo desazon, confusion en la mirada del toro. Retirada a consultas y llamadas: "Mire, aqui eso no es." Hum, esquiva fortuna. "Tiene que ir al CID, a la consejeria de Deportes".
Segundo envite, suerte de varas. Entro con la falda almidona y mi portatil apoyao en la cadera. Primer obstaculo (Informacion) salvado con un "Siga por ahi para adentro", mesa de la izquierda, despues mesa de la derecha y por fin: "Eso aqui no es". Segundo renuncio del toro. Me empieza a gustar menos la cosa. Mas llamadas, mas consultas, mas "Anote usted este numero". "Es que la chica es nueva, y no me se el apellido". Ni ella ni nadie alli al parecer conoce el nombre de la nueva persona al frente de la Fundacion Canaria para el Deporte. Al fin, Pedro de Vera 4.
Para los que no lo sepan (yo no lo hacia) Pedro de Vera es una paralela a Leon y Castillo a la altura del Banco de España. Otra de las nuevas sedes de reemplazo del moribundo edificio del Cabildo.
Vamos p´alla.
El toro no aparece. Ha ido a desayunar. Una hora de reloj mas tarde, aparece. Es bastante mas pequeño de lo que yo me pensaba y de apariencia fragil. Pero hay de aquellos que menosprecien la dureza de un funcionario solo por su apariencia.
"Y usted, ¿a que viene¿"
Repeticion del mismo rollo por quinta vez en dos horas.
"Yo quiero ser presidente del GranCa y venia a echar los papeles"
"¿Y usted quien es para pedir algo asi?"
"Un aficionado"
"Pues aqui llevamos los procedimientos, pero las decisiones nos vienen elevadas" (rm presenta cara de pez ante el verbo elevar aplicado a una decision)
"Tiene usted que ir al CID"
"Alli ya fui y me mandaron aqui"
"Pues tiene que presentar un escrito para solicitar una cita con el consejero del Cabildo y que atienda a su peticion. Porque (redoble de tambores) aqui llevamos los procedimientos, pero las decisiones nos vienen elevadas (again)" (Segunda cara de pez de cara a la galeria de rm).
Despues recuerdo meterme en una perorata de derechos privados y publicos en la que se cuela de nuevo la pregunta de quien soy y porque quiero hacer eso. Ya sabiendo que solo proceden y no deciden, soy yo el que esquiva la embestida.
Me retiro ya a las 13.00h, herido, magullado, pero no rendido.
saludos de vuestro lider carisimo
rm




Dersio, aquí tampoco decidimos, pero sí que te elevamos a los altares. Con un presidente como usted, no me importaría irme a la LEB. Gran relato, sobre todo el punto en el que dices que vas a echar los papeles para ser presidente del Granca. Has quedado a la altura del gran Miguel Gila y su " Oiga, ¿ es eso la guerra ?. ".

KristoF
Mensajes: 6536
Registrado: 18 Ago 2005, 12:25

por KristoF » 09 May 2008, 20:12

Bueno, pues hoy cerramos la temporada, ya hasta octubre nada de nada, y como todos los años estaremos comiéndonos las uñas viendo como todos los equipos se van reforzando y nosotros paraos, pero en fin, esto es el Granca :P

Disfruten del que probablemente sea el último partido de Kornel David con la camiseta del Granca, y tal vez tambien de dos jugadores importantes en la historia del club como Roberto y Jimbo :(

PIO PIO!

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 09 May 2008, 20:14

otra vez la atinomica manda el partido a la puerta de atras
Imagen

dersio34
Mensajes: 1150
Registrado: 02 Ene 2006, 21:38
Ubicación: telde city, en la linea de 3

por dersio34 » 09 May 2008, 20:45

Pues a mi me parece mas interesante el carrusel de la 2.
De la TVC no espero ya nada.
saludos politicamente correctos
rm

azarote
Mensajes: 646
Registrado: 07 Sep 2007, 21:31

por azarote » 09 May 2008, 20:52

Ahora resukta que hasta vamos a ganar fuera!!!!!

:shock:

sniper
Mensajes: 17145
Registrado: 27 Mar 2007, 11:32
Ubicación: En Ca´ñoño, comiendo un bocadillo de calamares con 1 clipper de fresa

por sniper » 09 May 2008, 21:03

pesima realizacion de tvc
savane coast to coast
Imagen

Justboy
Mensajes: 2838
Registrado: 03 Sep 2004, 00:33

por Justboy » 09 May 2008, 21:16

¿Se ha parado el partido por algún motivo o es que la JV está atascada? Todos los partidos están en el descanso o casi y nosotros en el minuto 11.
Imagen

el zombi vegetariano
Mensajes: 2778
Registrado: 04 Jul 2004, 18:09
Ubicación: "para Granada, ida y vuelta por favor"

por el zombi vegetariano » 09 May 2008, 21:18

HOLA DE UN AFICIONADO DEL CB GRANADA!! PODIAIS DECIRME COMO VAIS?? LA JORNADA VIRTUAL NO ME VA

SALUDOS

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 13:56