CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

auf

por auf » 24 Jun 2003, 00:07

frente anti-hussein ya por favor!!!!!!!!!
lewis al unicaja le viene de **** madre.por fin tendrian un 4 capaz de hacer puntos en el poste bajo.okulaja solo anota de fuera, weis y kornegay no anotan.
confio en el buen ojo de la gente del granca para encontrar sustituto : hopkins, burdit, vandiver, martin, kidd, eley.........muchos aciertos como para no darles un voto, no??
hopkins no viene ni de coña. es carisimo y lo quiere media españa

por favor : que a anadie se le ocurrra proponer a bernardito superstar como sustituto de david.

Rivo

por Rivo » 24 Jun 2003, 17:14

David Brabender se retira, creo que este chaval se merece un homenaje o algo asi porque lo que ha hecho por este equipo ha sido increible.

En la misma rueda de prensa el vicepresidente del club anuncio que en pocos dias se anunciaria la renovacion de sponsor y el aumento de un 20% en el presupuesto.

Las cosas van pintando mejor en el tema economico... vamos a ver como nos sale el tema de jugadores.
Imagen

Tuister

por Tuister » 24 Jun 2003, 18:13

auf escribió:frente anti-hussein ya por favor!!!!!!!!!
lewis al unicaja le viene de **** madre.por fin tendrian un 4 capaz de hacer puntos en el poste bajo.okulaja solo anota de fuera, weis y kornegay no anotan.
confio en el buen ojo de la gente del granca para encontrar sustituto : hopkins, burdit, vandiver, martin, kidd, eley.........muchos aciertos como para no darles un voto, no??
hopkins no viene ni de coña. es carisimo y lo quiere media españa

por favor : que a anadie se le ocurrra proponer a bernardito superstar como sustituto de david.

NO se como se pueda plantear sikiera, la posible vuelta de Hussein cuando el año pasado habias mas de 1, entre los q me encuentro, q estaban dispuestos a no abonarse si le renovaban.

HUSSEIN Y BERNARDO NUNCA MAIS
Imagen

Tuister

por Tuister » 24 Jun 2003, 18:15

Rivo escribió:David Brabender se retira, creo que este chaval se merece un homenaje o algo asi porque lo que ha hecho por este equipo ha sido increible.

En la misma rueda de prensa el vicepresidente del club anuncio que en pocos dias se anunciaria la renovacion de sponsor y el aumento de un 20% en el presupuesto.

Las cosas van pintando mejor en el tema economico... vamos a ver como nos sale el tema de jugadores.

Escuche ayer en la SER q la renovacion del patrocinio la cantidad q pondrian seria por objetivos.

Como esten los partidos televisados dentro de los mismos y su cobertura, nacional o nop, no vamos a ver un puto duro
Imagen

gcbasket

por gcbasket » 24 Jun 2003, 19:52

Ya se ha dado a conocer la marcha de David y la verdad es que me quedé echo polvo. Creo que va a dejar un vacío grande. De todas formas a ver si en su nuevo trabajo nos puede echar una manita. Suerte para su nueva etapa. Tuve la ocasión de conocerlo en persona en Valencia y darle las gracias por habernos llevado a la copa en dos ocasiones, me pareció un gran tipo.

Creo que se merece un homenaje y que el club debería retirarle la camiseta. Podríamos organizar una recogida de firmas para pedir al club que lo haga, ¿ qué os parece ?. No estaría mal un partido entre el Gran Canaria y una selección de jugadores ACB que hayan sido compañeros de él o con la selección nacional. A ver opiniones

Respecto a lo de Pedro Martínez aparece publicado que el Fuenlabrada no pondría pegas a la marcha de Quintana, quizá eso decante la balanza a favor de 'Flo'

Rivo

por Rivo » 24 Jun 2003, 19:56

gcbasket escribió:Ya se ha dado a conocer la marcha de David y la verdad es que me quedé echo polvo. Creo que va a dejar un vacío grande. De todas formas a ver si en su nuevo trabajo nos puede echar una manita. Suerte para su nueva etapa. Tuve la ocasión de conocerlo en persona en Valencia y darle las gracias por habernos llevado a la copa en dos ocasiones, me pareció un gran tipo.

Creo que se merece un homenaje y que el club debería retirarle la camiseta. Podríamos organizar una recogida de firmas para pedir al club que lo haga, ¿ qué os parece ?. No estaría mal un partido entre el Gran Canaria y una selección de jugadores ACB que hayan sido compañeros de él o con la selección nacional. A ver opiniones

Respecto a lo de Pedro Martínez aparece publicado que el Fuenlabrada no pondría pegas a la marcha de Quintana, quizá eso decante la balanza a favor de 'Flo'

Lo de retirarle el numero me parece una exageracion pero hacerle un homenaje es lo minimo que podriamos hacerle. Ademas... si mal no recuerdo el 9 tambien lo vistio John Morton y no dejar que otro crack luzca ese numero seria un pecado.

Salu2
Imagen

larry lewis

por larry lewis » 24 Jun 2003, 20:16

gcbasket escribió:Ya se ha dado a conocer la marcha de David y la verdad es que me quedé echo polvo. Creo que va a dejar un vacío grande. De todas formas a ver si en su nuevo trabajo nos puede echar una manita. Suerte para su nueva etapa. Tuve la ocasión de conocerlo en persona en Valencia y darle las gracias por habernos llevado a la copa en dos ocasiones, me pareció un gran tipo.

Totalmente de acuerdo en lo de su homenaje y porque no, en lo de retirar el número 9 y colgarlo de lo alto del pabellón. Creo que es lo mínimo que podríamos hacer por este hombre, que ha amado los colores amarillo y azul de nuestro club más que ningún otro jugador. Su entrega, sus ganas, sus cojones en cada partido son inigualables.

Cómo dijo Enrique Moreno ayer, en este club nadie es imprescindible, excepto la afición.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

larry lewis

por larry lewis » 24 Jun 2003, 20:47

Acabo de leer esto en la prensa chicharrera, y la verdad es que me da una envidia tremenda. Al parecer, ya tienen el presupuesto de 500 kilos cerrado, y nosotros aquí mendigando aún por un patrocinador.

Liga ACB - Unelco Tenerife

Hay vías para lograr un buen presupuesto

El consejo aprobó ayer la reestructuración orgánica del club que hoy tendrá un nuevo gerente

El Unelco Tenerife, que el próximo lunes confirmará de manera oficial su acceso a la Liga ACB, no deberá tener excesivos problemas para cubrir el presupuesto mínimo que le exige la máxima competición española para la próxima temporada, tres millones de euros (500 millones de pesetas).

Norberto Chijeb
Santa Cruz

Si se confirman las subvenciones anunciadas de instituciones públicas y el patrocinio de Unelco y Cajacanarias, el club estaría en disposición de hacer frente al presupuesto mínimo. Este periódico ha podido saber que el Cabildo Insular subvencionará la próxima temporada con 80 ó 100 millones de pesetas, cantidad esta última que dará el Gobierno de Canarias. El patrocinador principal seguiría siendo Unelco, que llegaría a los 100 millones de pesetas -para equilibrar la cifra que Auna ofrece al Gran Canaria-, aunque también está previsto que CajaCanarias apoye al club con 30 ó 50 millones de pesetas. Entidad que ya ha ‘perdonado’ casi la mitad de la deuda (30 millones) que mantenía el club con ella, al dejarla en 17,5 millones de pesetas en contraprestación publicitaria por esta campaña.
El presupuesto se sustentaría básicamente en esas cuatro patas (310 ó 350 millones de pesetas), aunque una parte importante vendrá dada de los abonos y taquilla de los partidos de Liga -en torno a 100 millones de pesetas- sin menospreciar otros ingresos como la subvención del Ayuntamiento de La Laguna, publicidad estática y por supuesto los ingresos por derechos de televisión, aún por negociar con Canal Plus o Televisión Canaria.
Puestas las cosas así, el futuro económico del club se antoja despejado, aunque aún está por ver el resultado final de la ampliación de capital.

Ya ven. Allí todo el mundo aporta pasta, y lo que más me ha llamado la atención es que Unelco aporta 100 kilos para igualar lo que aporta Auna a nuestro club. Son envidiosos pero hay que reconocer que hacen las cosas bien. Para ellos lo primero es su isla y sólo tienen en mente ser mejores que nosotros. ¡ Chapeau para los chichas !.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Danielito

por Danielito » 24 Jun 2003, 21:29

Saludos a todos!!

Este es mi primer mensaje al foro.. que nervios!! :D

NOTICIA.... (pa' empezar mi presencia en este foro con buen pie):
Se confirma que AUNA y GranCa han llegado a un acuerdo para continuar el patrocinio un año más. Lo acaba de confirmar la Cadena Ser ahora mismo. :botar:

Sobre lo que se comenta del dinero que se le da a los chichas, lo que me parece muy fuerte es lo del dinero que aportaría el gobierno de Canarias.... :

"...Este periódico ha podido saber que el Cabildo Insular subvencionará la próxima temporada con 80 ó 100 millones de pesetas, cantidad esta última que dará el Gobierno de Canarias"

O sea, que el gobierno de todos los canarios aportaría 100 kilos al Tenerife..... imagino que en caso de que esto sea cierto, pa'ca (pa' Gran Canaria) vendrían otros 100, ¿no? porque si no esto ya sería la bomba, vamos....

Saludos a todos los paisanos de Canarias y a los seguidores del GranCa, calma, que seguro que Berdi cumple con lo que mejor sabe hacer.

Dani.

larry lewis

por larry lewis » 25 Jun 2003, 00:07

Danielito escribió:Saludos a todos!!

Este es mi primer mensaje al foro.. que nervios!! :D

NOTICIA.... (pa' empezar mi presencia en este foro con buen pie):
Se confirma que AUNA y GranCa han llegado a un acuerdo para continuar el patrocinio un año más. Lo acaba de confirmar la Cadena Ser ahora mismo. :botar:

Sobre lo que se comenta del dinero que se le da a los chichas, lo que me parece muy fuerte es lo del dinero que aportaría el gobierno de Canarias.... :

"...Este periódico ha podido saber que el Cabildo Insular subvencionará la próxima temporada con 80 ó 100 millones de pesetas, cantidad esta última que dará el Gobierno de Canarias"

O sea, que el gobierno de todos los canarios aportaría 100 kilos al Tenerife..... imagino que en caso de que esto sea cierto, pa'ca (pa' Gran Canaria) vendrían otros 100, ¿no? porque si no esto ya sería la bomba, vamos....

Saludos a todos los paisanos de Canarias y a los seguidores del GranCa, calma, que seguro que Berdi cumple con lo que mejor sabe hacer.

Dani.

Bienvenido al foro, Danielito. Ya verás como esto engancha. Pues a ver si se por fín se confirma oficialmente la renovación del patrocinio por parte de Auna para que la directiva siga trabajando con un poco de seguridad. Pues sí, espero que el gobierno también nos dé la misma pasta a nosotros, aunque yo creo que deberíamos recibir más por jugar competición europea, ¿ no ?.

Otra cosa, ahora que ya ha acabado la liga se puede dar oficialidad a los fichajes. ¿ Cuánto tardará el club en anunciar el fichaje de Víctor Baldo ?.

TKLiRiCa

por TKLiRiCa » 25 Jun 2003, 01:21

...
Última edición por TKLiRiCa el 04 Feb 2005, 17:47, editado 1 vez en total.
Imagen
ImagenImagen

f1r3

por f1r3 » 25 Jun 2003, 12:52

Hola foreros, aviso a navegantes, publicado en La Provincia de hoy. Al parecer se han comenzado las negociaciones con el Unicaja para que Pedro pueda ir a Málaga por una cantidad que estaría entre los 30 o 50 kilos, además tendriamos la posibilidad de traer como cedidos a: Esteller; Okulaja o Philips. Además, se baraja el nombre de Trifón Poch como posible sustituto, ( hombre que ya conoce la casa ), y que personalmente no me desagrada, por lo que recuerdo de el es una persona bastante seria y con unos esquemas de juego que no están nada mal, aunque bien es cierto que no le supo sacar el rendimiento que debiera que Girona de esta temporada. Sobre las posibles cesiones en caso que todo esto fructificase me parecen de lo más interesante, ya no sólo porque ya se les presupone una calidad que subiria la del equipo, sino porque ninguno de los tres ocuparía plaza de extranjero, y además serían titulares cualquiera de ellos que viniera, y poder gastar así las plazas de extracomunitarios en otros puestos. Por eso digo que cada vez, y en estas condicones me duele menos la marcha de Pedro. salu2.

PD:¿ alguien sabe la distribución del nº de jugadores comunitarios se puede tener este año ?, ¿ y el mínimo de nacionales ? ,algo he leido sobre el tema, pero no recuerdo los datos.

Tuister

por Tuister » 25 Jun 2003, 13:26

Aki va el art de la provincia de hoy

[/quote]La Provincia

El Auna y el Unicaja ya negocian el traspaso de Pedro Martínez
Pedro Martínez en su último partido en el Centro Insular de Deportes.

La continuidad de Pedro Martínez en el Auna de Gran Canaria se diluye a marchas forzadas según pasan las horas. Ayer, el Unicaja de Málaga inició las negociaciones con el conjunto grancanario para después poder hacer firmes los acuerdos que pudiera tener con el preparador catalán, que aún mantenía un año de contrato en la Isla.
Tanto uno como otro club tienen sobre la mesa de negociación las ofertas y contraofertas para cerrar definitivamente la etapa de Martínez en la entidad grancanaria, en la que ha conseguido, tanto a nivel personal como de club, la mejor temporada de sus carreras deportivas.

El Auna no quiere “impedir” la progresión de Martínez, tal como nos confesaba ayer su gerente, Berdi Pérez, pero, sin embargo, exigirá compensaciones tanto económicas como deportivas, “que nivelen los prejuicios deportivos que nos ocasiona” este interés del Unicaja por el preparador.

Por su parte, Martínez negaba ayer haber mantenido ninguna negociación con el club malagueño, en el que también ha podido ganar enteros el nombre de Óscar Quintana por el que su actual equipo, el Jabones Pardo Fuenlabrada, confiesa que “no pondrá ningún tipo de impedimentos”, como confesaba a la agencia Efe su presidente, Juan Antonio Jiménez.

INTERCAMBIOS. En cambio, el Gran Canaria si que exige una compensación por el traspaso de su entrenador a las filas andaluzas. Económicamente, el conjunto isleño se podría ver beneficiado por la salida del Pedro Martínez con una cantidad que se cifra cercana a los 180.300 euros (unos 30 millones de pesetas), aunque ayer, en la capital andaluza se llegó rumorear, incluso, que la cifra se acercaba a los 300.000 euros (unos 50 millones).

Una de las opciones que se barajan también en esta mesa de trabajo es la concesión de jugadores del Unicaja al conjunto grancanario. En este sentido, cabe recordar, que el club malagueño está interesado en dar de baja de su plantilla a tres jugadores que aún mantienen contrato en vigor para la campaña 2003-2004 y que pueden ser de sumo interés para un conjunto del nivel de los amarillos. Roger Esteller, Ademola Okulaja y Darren Phillips son los hombres con los que el Unicaja puede negociar una salida.

Cabe recordar en este sentido que la renovación de Larry Lewis en el Auna se ha enfriado tras la aparición de la noticia de la marcha de Pedro Martínez a Málaga. Igualmente, la continuidad de Bud Eley estaba considerada como muy dudosa, por lo que hombres como Ademola Okulaja y Darren Phillips pueden ser muy apetecibles para la entidad grancanaria.

ACUERDO INMEDIATO. La resolución final de este asunto parece que se producirá en cuestión de horas, ya que como admitía en el día de ayer Berdi Pérez, “no podemos permitir que se dilate más en el tiempo”, para evitar perjudicar lo menos posible al CB Gran Canaria. En este sentido, el gerente puso de plazo máximo ayer, 48 horas, con lo que mañana ya podría saberse si definitivamente, Martínez deja de ser entrenador del Auna para convertirse en técnico del ‘Euroequipo’ del Unicaja. Ir más allá de ese plazo “no lo permitiremos”, continuaba Pérez, quien recordaba que, pese a todo, “queremos colaborar con los grandes del baloncesto español, pero que también éstos no perjudiquen nuestro trabajo”.

Sin embargo, todo apunta a que las negociaciones discurrirán por una vía de buen entendimiento, como ya ha ocurrido en el pasado entre ambas entidades.

TRIFÓN POCH, UNA OPCIÓN DE RELEVO. A partir de que se selle el traspaso de Martínez al Unicaja, el Auna deberá empezar a buscar un técnico. En principio, Berdi Pérez admite que no ha iniciado ningún movimiento, “por respeto al propio Pedro Martínez, que aún sigue siendo nuestro entrenador mientras no se firme un acuerdo con el Unicaja”.

En este sentido, la aparición de una plaza vacante en la ACB hace que entrenadores con experiencia en ella y libres de compromisos empiecen, a través de sus representantes, a buscar una ubicación. Entre los rumores del mercado, se habla de la posibilidad del regreso de Trifón Poch (39 años) al banquillo amarillo, donde ya fue su máxima responsable en las temporadas 92/93 y 93/94, en Primera División.

Imagen

Tuister

por Tuister » 25 Jun 2003, 16:12

Nada a subir este post para q todo lo q se hable del Granca se haga por aki y no creemos miles de post.
Imagen

bokerón_rojo
Ubicación: Perdido en el mundo, perdido en el siglo, pero en el presente. Ah, y en Málaga...

por bokerón_rojo » 25 Jun 2003, 16:33

Hola de nuevo !

Bueno, en la COPE han entrevistado a P.Martínez que ha dicho que si fuese entrenador del Unicaja, él no traería a Lewis, ya que cree que no es lo que hace falta.

No sé, pero creo que las negociaciones con el entrenador están avanzadas. Aunque también he escuchado a un directivo criticando al presidente del Unicaja ( razón no le falta ) por como está llevando la negociación.

También ( para completar el lío ) han entrevistado en la SER al presidente del Fuenlabrada que ha dicho que Quintana tiene las puertas abiertas para ir al Unicaja.

Por último :

O sea ... todo por decidir.

Por último :

Diario la Provincia escribió:el club malagueño está interesado en dar de baja de su plantilla a tres jugadores que aún mantienen contrato en vigor para la campaña 2003-2004 y que pueden ser de sumo interés para un conjunto del nivel de los amarillos. Roger Esteller, Ademola Okulaja y Darren Phillips son los hombres con los que el Unicaja puede negociar una salida.

No me creo esa noticia. Me gustaría saber si hay alguna fuente fiable que me pueda convencer de que el Unicaja no cuenta con Okulaja. Me parecería un gran error, ya que en mi opinión, si sabemos aprovecharlo, es un jugador imprescindible.

Esteller podría salir si se encuentra un club que le pague la ficha integra, o gran parte de la misma ( aunque yo me lo quedaría ).

Phillip tiene opciones de jugar el año que viene en Málaga, pero creo que el Unicaja lo utilizará como moneda de cambio, ya sea en el traspaso de Herrmann o en la contratación de P.Martínez.

Saludos
Imagen

¿Por dónde saldrá el sol...?

Buscando un ideal...sólo nos queda el futuro...

larry lewis

por larry lewis » 25 Jun 2003, 20:08

Bueno, pues parece que hay novedades, aunque siguen siendo sólo rumores. Cómo ya se ha comentado, La Provincia publica hoy un interesante artículo sobre el futuro del CB Gran Canaria ( me niego a llamarle por el nombre de su sponsor hasta que no renueve ).

Sobre lo que se comenta en esas páginas, doy mi opinión:

1) Sí a la salida de Pedro Martínez a cambio de dinero o jugadores valiosos para nuestro proyecto. No se le puede cerrar esa oportunidad a nuestro entrenador siempre que salgamos favorecidos.

2) ¿ Sustituto ?: NO a Trifón Poch. Desde ahora me autoproclamo presidente del Frente Grancanario Anti-Trifón. ¿ Qué hizo este hombre en las dos campañas que estuvo aquí ?. ¿ Por qué se odia tanto a Husseín después de ascender al equipo cuando nadie daba un duro por él y lograr clasificarlo por primera vez en su historia para la fase final de la Copa del Rey y Play-Off por el título ?. Una vez más se pone de manifiesto que nadie es profeta en su tierra. Apoyamos más a los de fuera que a los nuestros. Así nos va. Seré el primero en reconocer que me he equivocado si Trifón viene y consigue algo importante en el club.

3) Patrocinador: Parece que ya está cerrado el acuerdo. ¿ Dónde están las empresas fuertes grancanarias ( Freiremar, Grupo Boluda, Fred Olsen, Naviera Armas, Lopesan, Emalsa, Grupo Dunas...) para no tener que depender de patrocinadores exteriores ?

4) Configuración de la plantilla: Si al final conseguimos algún jugador de Unicaja, me inclino por Okulaja o Phillips dependiendo de si Larry se queda o se marcha, lo cuál daría posibilidades de fichar un base o un 3-4 extracomunitario. El principal hándicap sería sus altas remuneraciones. Lo más importante sería formar una plantilla de 12 jugadores con calidad para disputar minutos cualquiera de ellos a fín de que no se note tanto en los titulares el desgaste de jugar dos competiciones.

pablocb

anti- poch

por pablocb » 25 Jun 2003, 20:44

...si no me equivoco, q creo q no, ya trifon poch estuvo por aki de entrenador y la verdad q no terminó de calar...si nos dejan los 50 kilitos por el fichaje de pedro martinez por el unicaja podriamos intentar q bud eley se kedara. por otra parte sigo diciendo como ya lo hice en su momento q me parece un error q no se haya fichado a ruben quintana...no entiendo por ké no se confia mas en la gente de la tierra, hay jugadores en la peninsula q lo estan haciendo bastante bien como angel santana, ulises deniz o juanmi morales. y luego tenemos a un pedazo de base en el equipo de liga eba como es diego quintana, el cual lleva ya unas cuantas temporadas impresionantes.ahora q brabender se ha retirado tenemos el puesto de segundo base vacante y creo q habria q darle la oportunidad.saludos

panchito

por panchito » 25 Jun 2003, 20:59

no me creo yo q se fiche a okulaja, es una grandisimo jugador demasiado para el granca, me gustaria saber q posibilidades hay, no me gusta q se marche pedrito bua, tampoco pedro martinez y ojala q se vaya klein, el parao ese no hace ná es un maniqui q camina.
Si se marcha bud pos ná tenemos ahín a ¿Savane o q?, es mu bueno ese loko.

larry lewis

Re: anti- poch

por larry lewis » 25 Jun 2003, 21:00

pablocb escribió:...si no me equivoco, q creo q no, ya trifon poch estuvo por aki de entrenador y la verdad q no terminó de calar...si nos dejan los 50 kilitos por el fichaje de pedro martinez por el unicaja podriamos intentar q bud eley se kedara. por otra parte sigo diciendo como ya lo hice en su momento q me parece un error q no se haya fichado a ruben quintana...no entiendo por ké no se confia mas en la gente de la tierra, hay jugadores en la peninsula q lo estan haciendo bastante bien como angel santana, ulises deniz o juanmi morales. y luego tenemos a un pedazo de base en el equipo de liga eba como es diego quintana, el cual lleva ya unas cuantas temporadas impresionantes.ahora q brabender se ha retirado tenemos el puesto de segundo base vacante y creo q habria q darle la oportunidad.saludos

Bueno, alguien más que no está de acuerdo en el posible fichaje de Trifón, entrenador mediocre como ha demostrado aquí y en sus temporadas en el Casademont Girona.

Muy interesante la opción que tú planteas de coger la pasta e intentar renovar a Bud o acudir al mercado con un poquito más de holgura. De todas formas tampoco me disgustaría la llegada de Okulaja ( dudo mucho que quiera venir ) o Phillips ( aunque el otro pivot debería ser anotador ).

Sobre lo que dices de los jugadores grancanarios, creo que todos estamos de acuerdo y a todos nos gustaría que en la plantilla hubiera el mayor número de jugadores de la tierra, pero no creo que todos los que nombras tengan nivel ACB ( A algunos los conozco personalmente y además, me han comentado que nunca jugarían aquí ). La apuesta por alguno de ellos es excelente. Si se acierta, el entrenador que les dió la oprtunidad se convertirá en un Dios pero, si se fracasa y el equipo va mal, sería la primera cabeza que se cortaría por la mala temporada del equipo. Queremos jugadores grancanarios en el equipo, pero con calidad.

gcbasket

por gcbasket » 25 Jun 2003, 21:04

larry lewis escribió: 3) Patrocinador: Parece que ya está cerrado el acuerdo. ¿ Dónde están las empresas fuertes grancanarias ( Freiremar, Grupo Boluda, Fred Olsen, Naviera Armas, Lopesan, Emalsa, Grupo Dunas...) para no tener que depender de patrocinadores exteriores ?
.

¿ Unelco ?, ¿ qué pasa que en Gran Canaria no hay luz ?

Creo que lo mejor sería dar oportunidades a la cantera, reservar plazas para gente como Juanma Rodríguez, Rafa Guerra (que creo que tiene contrato en vigor), Lucas Pérez u otros. Eso Zidanes y Pavones

Para regalar minutos a jugadores que no creo que progresen es mejor dar minutos a gente con posibilidades de mejora. No se pierde nada, si alguno explota mejor, además la entrega está garantizada. ¿ Se acuerdan del partido con el Unicaja de la temporada pasada ?

Un fichaje del que nadie ha hablado es el de la posiblidad de traer a Santi Toledo, ¿ que opinan ?