CB KALISE GRAN CANARIA 07-08
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

gcbasket

por gcbasket » 07 Jun 2003, 17:43

wgranca escribió:CADA UNO ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE LE PLAZCA, NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA CON ESO.

DE LOS JUGADORES DIRE

QUE MONTAS TIENE UN AÑO DE CONTRATO AUN
LARRY ESTA MUY BIEN EN LA ISLA
ELEY ESTABA MUY BIEN EN LA ISLA PERO ME JUEGO UNA MANO QUE NO ESTARA EL AÑO QUE VIENE.

DAVID TAMPOCO ESTARA Y CREO QUE SU SUSTITUTO NO ES PARA NADA SALVA CAMPS POR CIERTO Q NO ME GUSTARIA. A DECIR VERDAD NADIE ME PARECE A LA ALTURA DE DAVID.

GUILLEN NO CREO Q RENUEVE Y LA VERDAD ES UNA DE LAS ALEGRIAS MAS GRANDES Q EL GRANCA ME HA PODIDO DAR, RECUERDO QUE EN UN PARTIDO EL UNICO BALON Q TOCO FUE CON LA ESPALDA Y EVIDENTEMENTE LO PERDIO.

ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA MORAN Y LARRAÑAGA Y QUITARIA A KLEIN.

POR CIERTO QUE ES VERDAD LO QUE DICE GCBASKET ( HOLA COLEGA ) CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE ESCRIBIMOS Y SE SUPONE VAMOS AL PIO PIO PALACE.

Hola Wgranca, atentos todos a lo que diga esta señorita porque está muy bién informada.

Creo que comparto con todos la opinión de que David no debería irse, me dolería bastante. También espero que se opte por la continuidad y se renueven a casi todos, creo que no nos ha ido mal del todo

De todas formas, lo que si que, aún temiendo muchos cambios en la plantilla y deseando saber quién va venir, creo que todos debemos estar supertranquilos pues con la directiva que tenemos, a Berdi Pérez como director técnico y a Pedro Martínez de entrenador se ha conseguido un gran equipo dirigente y un gran equilibrio.

Seguro que en la plantilla del año próximo tendremos algún jugador que no nos diga nada su nombre y después nos sorprenda. Acordaros de Racca, Larrañaga u otros.

El año que viene, si no recuerdo mal, se renovó a Rafa Guerra antes de cederlo, así que creo que tiene contrato en vigor.

En cuanto a lo del base americano a mí me parece que se les va mucho la olla en Europa y no encajan bien en las ligas europeas, salvo honrosas excepciones (como Bennet). La verdad que la experiencia con el divo Walters asusta. Seguro que, con la sentencia Kolpak, te traes a un base de la Europa del Este que te mueres.

Rivo

por Rivo » 07 Jun 2003, 18:02

gcbasket escribió:
wgranca escribió:CADA UNO ES LIBRE DE ESCRIBIR LO QUE LE PLAZCA, NO TENGO NINGUN TIPO DE PROBLEMA CON ESO.

DE LOS JUGADORES DIRE

QUE MONTAS TIENE UN AÑO DE CONTRATO AUN
LARRY ESTA MUY BIEN EN LA ISLA
ELEY ESTABA MUY BIEN EN LA ISLA PERO ME JUEGO UNA MANO QUE NO ESTARA EL AÑO QUE VIENE.

DAVID TAMPOCO ESTARA Y CREO QUE SU SUSTITUTO NO ES PARA NADA SALVA CAMPS POR CIERTO Q NO ME GUSTARIA. A DECIR VERDAD NADIE ME PARECE A LA ALTURA DE DAVID.

GUILLEN NO CREO Q RENUEVE Y LA VERDAD ES UNA DE LAS ALEGRIAS MAS GRANDES Q EL GRANCA ME HA PODIDO DAR, RECUERDO QUE EN UN PARTIDO EL UNICO BALON Q TOCO FUE CON LA ESPALDA Y EVIDENTEMENTE LO PERDIO.

ME GUSTARIA QUE SE QUEDARA MORAN Y LARRAÑAGA Y QUITARIA A KLEIN.

POR CIERTO QUE ES VERDAD LO QUE DICE GCBASKET ( HOLA COLEGA ) CADA VEZ SOMOS MAS LOS QUE ESCRIBIMOS Y SE SUPONE VAMOS AL PIO PIO PALACE.

Hola Wgranca, atentos todos a lo que diga esta señorita porque está muy bién informada.

Creo que comparto con todos la opinión de que David no debería irse, me dolería bastante. También espero que se opte por la continuidad y se renueven a casi todos, creo que no nos ha ido mal del todo

De todas formas, lo que si que, aún temiendo muchos cambios en la plantilla y deseando saber quién va venir, creo que todos debemos estar supertranquilos pues con la directiva que tenemos, a Berdi Pérez como director técnico y a Pedro Martínez de entrenador se ha conseguido un gran equipo dirigente y un gran equilibrio.

Seguro que en la plantilla del año próximo tendremos algún jugador que no nos diga nada su nombre y después nos sorprenda. Acordaros de Racca, Larrañaga u otros.

El año que viene, si no recuerdo mal, se renovó a Rafa Guerra antes de cederlo, así que creo que tiene contrato en vigor.

En cuanto a lo del base americano a mí me parece que se les va mucho la olla en Europa y no encajan bien en las ligas europeas, salvo honrosas excepciones (como Bennet). La verdad que la experiencia con el divo Walters asusta. Seguro que, con la sentencia Kolpak, te traes a un base de la Europa del Este que te mueres.

Yo creo que juzgamos precipitadamente al tener reciente el tema de Rex Walters. Este tipo era un cabeza loca y la cago soberanamente en un equipo de nuestras caracteristicas. Ademas, era un base-escolta y nunca un base puro (como Jason Gardner o Steve Logan). Vamos, un quiero y no puedo de nuestro amado John Morton (jugador que le sustituyo cuando estaba lesionado :rodar: ).

Sigo pensando que fichar a un base de este calibre (mejor dicho, a uno de los bases que cite anteriormente xD) daria un salto de categoria al equipo impresionante. El problema seria Gonzalito el cual se veria relegado a la suplencia. Por ello lo veo inviable.

El tema esencial para el año que viene es fichar gente alta para el "backourt" ya que este año nos ha costado unos play off tener aleros que no lleguen a los 2 metros y escoltas de 1.90. Si queremos hacer algo en Europa debemos fichar a gente alta y buena. No me gustaria hacer el ridiculo como hace unos años al perder contra un equipo portugues en primera ronda cuando no nos llegaban a la suela.

Y con el tema Guillen... me parece vergonzoso que lo trateis asi. Es un grandisimo jugador y ha hecho una buena campaña teniendo en cuenta el estado fisico que tiene actualmente despues de pasar varios meses sin jugar. Si Guillen estuviese en forma... dudaria muchisimo que Montas jugase algun segundo y restaria algunos a nuestra pareja americana. Aqui veo que la procedencia de Richi le pesa muchisimo y me parece vergonzoso que gente seguidora de un deporte tan noble como el BALONCESTO se deje influenciar por rivalidades provinciales.

Salu2
Imagen

gcbasket

por gcbasket » 09 Jun 2003, 15:09

La verdad Rivo creo que en parte tienes razón por el hecho de que la gente se meta mucho con Guillen, aunque creo que el tema no es por su procedencia, sino porque a veces parece, digo parece, un poco indolente.

A mi personalmente, siempre he dicho que es un grandísimo jugador, que no ha tenido continuidad, por los entrenadores o las lesiones. No sé si te acordaras cuando vino con el Unicaja B a jugar contra el Gran Canaria, hacía de todo con 2,07, creo que nos cascó 28 puntos con triples, penetraciones y jugando al poste.

En la aciaga temporada anterior fue, sin duda, el mejor del equipo. Mira mis crónicas en mi página

http://www.terra.es/personal6/gcbasket

creo que dos veces fue el 2º nacional más valorado de la jornada.

Este año el incorporarse a mediados de la campaña le ha perjudicado pero el año pasado fue su mejor temporada porque tuvo continuidad.

Por cierto, mi página ya no la actualizo por falta de tiempo

A ver si respondemos los aficionados del G.C. para mantener este post activo
[/url]

Tenerife@ando

por Tenerife@ando » 09 Jun 2003, 16:03

Rspeto tu opinion pero no creo q el granca sea en estos momentos mejor q el tenerife...por lo tanto, no es el mejor de Canarias....de toas fromas se comprobara en poco tiempo.........de aperitivo nos podemos fijar en la ´´avasallada´´ q le metimos la pasada pretemporada..salieron con miedecito :jeje:

Rivo

por Rivo » 09 Jun 2003, 16:24

Tenerife@ando escribió:Rspeto tu opinion pero no creo q el granca sea en estos momentos mejor q el tenerife...por lo tanto, no es el mejor de Canarias....de toas fromas se comprobara en poco tiempo.........de aperitivo nos podemos fijar en la ´´avasallada´´ q le metimos la pasada pretemporada..salieron con miedecito :jeje:

Sinceramente, el forofismo te ciega de manera desmesurada. Estas comparando al subcampeon de la LEB en play off y campeon de la liga regular en LEB (no le quito merito a eso) con el 5to en liga regular en la ACB y el equipo que probablemente haya practicado el mejor juego ofensivo de todo el año en la 2da mejor liga del mundo.

Tienes que darte que cuenta que del suelo al techo hay un trecho y comparar al actual Unelco Tenerife con el actual Auna Gran Canaria es un pecado mortal. Otra cosa es que el año que viene el Tenerife planifique un equipo mejor que el Gran Canaria.

Aunque vamos, si te apetece estoy dispuesto a comentarte puesto por puesto los jugadores del Tenerife y del Gran Canaria para hacer una comparacion para que veas a donde llegaras.

Por cierto... el Tenerife tambien es mejor que el F.C. Barcelona? Es que en pretemporada tambien les metieron un baño increible, pero el Barça ha acabado 1ro en la liga regular, ha ganado la Copa del Rey, la Euroliga y es el favorito para ganar el titulo de la ACB. Ademas, el Tenerife andaba mas rodado que el Auna ya que habia empezado la pretemporada muchisimo antes. Pero vamos, estos detalles no valen la pena comentarlos.

Saludos.

P.D: Aprovecho para recriminarte que lo que me dijiste sobre Savane. Fue una forma de actuar muy mala y espero unas disculpas de forma personal (me tienes agregado en el msn).
Imagen

Tuister

por Tuister » 09 Jun 2003, 16:25

Tenerife@ando escribió:Rspeto tu opinion pero no creo q el granca sea en estos momentos mejor q el tenerife...por lo tanto, no es el mejor de Canarias....de toas fromas se comprobara en poco tiempo.........de aperitivo nos podemos fijar en la ´´avasallada´´ q le metimos la pasada pretemporada..salieron con miedecito :jeje:

Sin comentarios

Respecto a Guillen me parece un jugador con una enorme clase pero le falta un par de webos, es muy blandito para jugar en la acb.
Imagen

gcbasket

por gcbasket » 09 Jun 2003, 18:29

Im-Presionante

Lógica deductiva aplastante. Conclusión Tenerife Campeón de Europa.

De todas formas entiendo tus comentarios como forma de 'animar' sanamente el foro, dado que, hasta ahora, no había leido a ningún aficionado del Tenerife. Te damos la bienvenida al foro y esperamos 'discutir' a menudo. De todas formas he leido ya algunos posts tuyos y ya veo que eres un poco 'taliban' con el tema.

Un saludo

larry lewis

por larry lewis » 09 Jun 2003, 21:49

Bueno, pues parece que tenemos a un forero nuevo de esos que de vez en cuando vienen a estropar el buen rollo del foro. Me parece excelente que se utilice el foro para discutir distintos puntos de vista, ya que creo es su principal función, pero de ahí a comentarios cómo el tuyo va un trecho. Primero, viniste con el rollo y la mentira de que Savane ya estaba renovado, intentando crear una guerra por éste jugador ( guerra en la que ni yo, ni creo que el resto de foreros grancanarios vamos a entrar. Si el jugador se quiere quedar en Tenerife chapeau por él ), y ahora apareces con esta absurda rivalidad regional. Además, duela a quién le duela, el GRAN CANARIA es ahora mismo el MEJOR equipo canario de baloncesto de TODOS LOS TIEMPOS. En fín, tú mismo, el tiempo pondrá a cada uno en su sitio.

En cuanto a Richi, yo también creo que se le ha tratado injustamente. A mí me parece un jugador excepcional, con un tiro fantástico para su altura y un gran juego de pies. Además, este año pasço por el mal trago de la enfermedad y posterior fallecimiento de su madre. Tiene muchísimo más talento que Montas, y a éste sólo le ha salvado el buen final de liga regular que hizo. En cuanto a indolencia, no sabría decirte quién tiene más ( el partido de Play-Off en casa contra el Estu fue horroroso, concareo con Pedro incluído ). Ojalá renueven a Richi.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

Tenerife@ando

por Tenerife@ando » 09 Jun 2003, 22:59

Jo pues no se pero lo que no comparto es eso de : el mejor equipo canario de todos los tiempos...si supieras algo sobre baloncesto canario t darias cuenta de q un equipo tinerfeño llamado CajaCanarias, ahora Tenerife......estuvo en la elite del baloncesto español......jugo copas europeas y disputo ligas con jugadores tan ilustres como Walter Szcerbiack y demas.... :?

larry lewis

por larry lewis » 09 Jun 2003, 23:17

Tenerife@ando escribió:Jo pues no se pero lo que no comparto es eso de : el mejor equipo canario de todos los tiempos...si supieras algo sobre baloncesto canario t darias cuenta de q un equipo tinerfeño llamado CajaCanarias, ahora Tenerife......estuvo en la elite del baloncesto español......jugo copas europeas y disputo ligas con jugadores tan ilustres como Walter Szcerbiack y demas.... :?

Sólo un par de puntualizaciones porque no quiero entrar en polémicas estériles contigo. En primer lugar, me parece que el Cajacanarias glorioso no es el actual Tenerife, sino que es el Canarias de La Laguna de Leb-2 el que supuestamente ocupa el lugar de aquel fantástico equipo. En segundo lugar, el GRAN CANARIA ha alcanzado esta temporada la mejor clasificación de un equipo canario en liga regular ( 5ª posición ), por encima del CajaCanarias ( 6ª posición ), también ha jugado competición europea y ha disputado ligas con jugadores tan ilustres cómo Bodiroga, George Gervin, Perasovic, Pau Gasol...

Por cierto, se me olvidó comentar que el " Canarias 7 " publicó el domingo que el estudiante estaría intaresado en contar con los srvicios de Bud Eley cómo sustituto de Keefe. Si de verdad existe esa oferta entonces no tenemos nada que hacer.
[img]http://external.ak.fbcdn.net/safe_image.php?d=ccc518e5de176fd1c3d537c6bc158096&w=130&h=130&url=http%3A%2F%2Fi.ytimg.com%2Fvi%2FwGCbStVoPWA%2F2.jpg[/img]

gcbasket

por gcbasket » 10 Jun 2003, 11:57

larry lewis escribió: Por cierto, se me olvidó comentar que el " Canarias 7 " publicó el domingo que el estudiante estaría intaresado en contar con los srvicios de Bud Eley cómo sustituto de Keefe. Si de verdad existe esa oferta entonces no tenemos nada que hacer.

Jodé con el Estu, primero a Vandiver y ahora Eley, luego si el Madrid intenta ficharles a alguno montan un pollo que te mueres, que me fastidian los llorones

De todas formas según lo que publica Canariasahora.com es posible que nos quedemos sin patrocinador porque parece que Auna tiene un compromiso con un candidato al Barcelona. A mi no me importa, si no tenemos patrocinador casi mejor. Llevamos tres años con patrocinio de una empresa que tenía televisión por cable y ya ves como nos ha tratado C.S.Digital y TVA desde entonces

Como sea cierto va contratar Auna su p. madre.

matadoronline

Savane

por matadoronline » 10 Jun 2003, 12:12

Hola a todos los Canarios!!! saludos desde Lanzarote, bueno les voy a poner lo que viene hoy publicado en La opinión sobre Savane.

Savane ve posible su continuidad en la Isla para la próxima temporada

Sitapha Savane se deja querer. El senegalés es el principal objeto de deseo de Paco García para la próxima campaña y el jugador no se cierra las puertas. De hecho, el pívot ya tiene en su poder una suculenta oferta de renovación para la campaña del estreno del Tenerife en la ACB. “La opción del Tenerife es la mejor ahora porque es una situación que conozco muy bien, con un entrenador con el que me encuentro perfectamente, pero tengo que estudiar otras ofertas”, señaló ayer Savane en los micrófonos de Radio MyD.

wgranca

por wgranca » 10 Jun 2003, 12:43

HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR.

1º EL CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA LLEVA EN LA ELITE DEL BALONCESTO ACB DESDE LA TEMPORADA 94/95 Y EL TENERIFE A VER CUANTOS AÑOS? A QUE ACABA DE SUBIR MIRA POR DONDE¡¡¡¡

2º TIENE AL MEJOR ENTRENADOR, AL MEJOR OJEADOR, AL PRESIDENTE Q MAS TIEMPO LLEVA EN EL CARGO. UNA GRAN AFICION Y EL RESPETO DE TODO EL MUNDO Y EL TENERIFE AUN SE LO TIENE QUE GANAR POR Q NO ES LO MISMO JUGAR EN LEB Q EN ACB

3º CON UNA SOLA PALABRA TE LO DEFINIERE
EUROPA

4º NUESTROS 42 AÑOS DE HISTORIA NOS AVALAN, AL TENERIFE LE AVALA EL DINERO Y LA TV PARA HACER UN EQUIPO DE BUEN PRESUPUESTO, YA QUE EL TENERIFE DE HACE 2 AÑOS MAS BIEN PARECE EL MENORCA BASQUET.

Y COMO DATO ANECDOTICO, CUANDO SUBIMOS, FUIMOS CAMPEONES DE POR AQUEL ENTONCES LIGA EBA VOSOTROS PERDISTEIS EN VUESTRA CASA...........

POR CIERTO Q HE IDO COMO 4 VECES A VUESTRO PABELLON Y EL JODIO ES MAS FEO, PREFIERO JUGAR EN LA CALLE.

BUENO QUIEN DICE FEO DICE

HORRIBLE

Tuister

por Tuister » 10 Jun 2003, 13:07

wgranca escribió:

HASTA AHI PODIAMOS LLEGAR.

1º EL CLUB BALONCESTO GRAN CANARIA LLEVA EN LA ELITE DEL BALONCESTO ACB DESDE LA TEMPORADA 94/95 Y EL TENERIFE A VER CUANTOS AÑOS? A QUE ACABA DE SUBIR MIRA POR DONDE¡¡¡¡

2º TIENE AL MEJOR ENTRENADOR, AL MEJOR OJEADOR, AL PRESIDENTE Q MAS TIEMPO LLEVA EN EL CARGO. UNA GRAN AFICION Y EL RESPETO DE TODO EL MUNDO Y EL TENERIFE AUN SE LO TIENE QUE GANAR POR Q NO ES LO MISMO JUGAR EN LEB Q EN ACB

3º CON UNA SOLA PALABRA TE LO DEFINIERE
EUROPA

4º NUESTROS 42 AÑOS DE HISTORIA NOS AVALAN, AL TENERIFE LE AVALA EL DINERO Y LA TV PARA HACER UN EQUIPO DE BUEN PRESUPUESTO, YA QUE EL TENERIFE DE HACE 2 AÑOS MAS BIEN PARECE EL MENORCA BASQUET.

Y COMO DATO ANECDOTICO, CUANDO SUBIMOS, FUIMOS CAMPEONES DE POR AQUEL ENTONCES LIGA EBA VOSOTROS PERDISTEIS EN VUESTRA CASA...........

POR CIERTO Q HE IDO COMO 4 VECES A VUESTRO PABELLON Y EL JODIO ES MAS FEO, PREFIERO JUGAR EN LA CALLE.

BUENO QUIEN DICE FEO DICE

HORRIBLE

Bueno no creo q tengamos q llegar a este punto wgranca, de q sirve seguirle el rollo a este pibe, q opine lo q kiera, todos sabemos q el Granca actualmente es el mejor ekipo de Canarias y 5º mejor de España.

Si no sabe mirar mas alla de su nariz y se cree q los partidos de pretemporada sirven para algo mas q para sudar y q lo jugadores pierdan esos kilitos d emas q traen en vacaciones es su problema. Problema q se vera agrandado porq su fanatismo no dejara discernir correctamente, (si todos los partidos q pueda perder el Tenerife el año q viene seran culpa de los arbitros o de una conjura judeo-canariona).

Una preg. este año no vamos a liga de fuenlabrada?????

E insisto a Guillen le faltan cojones para ser un buen jugador, si ellos se convierte en un jugador nenaza con muy wena mano y fundamentos pero nada mas, en la zona hay q darse de hostias, coño. :((
Imagen

wgranca

por wgranca » 10 Jun 2003, 19:03

HE OIDO POR AHI QUE SAVANE NO VENDRA POR QUE NO ES COMUNITARIO, Y POR LO TANTO NO CREO QUE EL GRANCA LE TRAIGA COMO EXTRANJERO.

POR OTRO LADO, LA OPCION DAVID ESTA CADA DIA MAS LEJOS, YA Q NO SOLO ESTA LA POSIBILIDAD DEL FUENLA, CREO QUE SUENAN OTROS EQUIPOS Y AUNQUE TODOS SABEMOS QUE DAVID TIENE MUCHO BALONCESTO AUN POR DAR LA OPCION DE RETIRARSE EN BREVE LE RONDA LA CABEZA ( MENUDA LOCURA YO LE DOY 3 AÑOS MAS DE BASKET)

Y ESO ES TODO AMIGOS...........

Rivo

por Rivo » 10 Jun 2003, 19:06

wgranca escribió:HE OIDO POR AHI QUE SAVANE NO VENDRA POR QUE NO ES COMUNITARIO, Y POR LO TANTO NO CREO QUE EL GRANCA LE TRAIGA COMO EXTRANJERO.

POR OTRO LADO, LA OPCION DAVID ESTA CADA DIA MAS LEJOS, YA Q NO SOLO ESTA LA POSIBILIDAD DEL FUENLA, CREO QUE SUENAN OTROS EQUIPOS Y AUNQUE TODOS SABEMOS QUE DAVID TIENE MUCHO BALONCESTO AUN POR DAR LA OPCION DE RETIRARSE EN BREVE LE RONDA LA CABEZA ( MENUDA LOCURA YO LE DOY 3 AÑOS MAS DE BASKET)

Y ESO ES TODO AMIGOS...........

Y como va lo del patrocinador? Es cierto lo que comentan que Auna tiene un acuerdo con un candidato a la presidencia del barça¿?
Imagen

wgranca

por wgranca » 10 Jun 2003, 19:17

VAYA CREO Q NOS GUSTA BUD EH? JE JE

YO " CREO" Q LO DEL PATROCINIO DEL BARCA, NO ES UN PATROCINIO COMO EL GRANCA.

ENTENDAMONOS.

EL GRANCA TIENE POR EJEMPLO A GLORIA PALACE, TIRMA, PEPSI, LA CAJA DE CANARIAS COMO CO-PATROCINADORES, YO PUEDO TENER CIENTOS DE ESTOS, PERO NO TENER QUE LLEVAR EL NOMBRE.

AUNA ADEMAS FIGURA EN EL PABELLON DEL UNICAJA, Y ME PARECE QUE TAMBIEN EN EL MAS FEO DEL MUNDO (AH DIGO EN LA HAMBURGUESA )POR LO TANTO ES PATROCINADOR DEL GRANCA Y CO-PATROCINADOR DE OTROS.

QUIZAS PUDIERA Q QUIERE CO-PATROCINAR AL BARCA.

MENUDAS PELAS QUE TENDRIA Q DAR PARA SER SU PATROCINADOR OFICIAL.
ADEMAS TU CREES Q EL BARCA CAMBIARIA SU NOMBRE COMO LO HEMOS HECHO NOSTROS...

YO CREO Q NO, ESO DE FUTBOL CLUB BARCELONA ESTA DEMASIADO UNIDO.

larry lewis

por larry lewis » 10 Jun 2003, 19:52

Pues parece que si Joan Laporta gana las elecciones y se convierte en presidente del FCB Barcelona, Auna se convertirá exclusivamente en patrocinador del club catalán, por lo que dejará de patrocinar a nuestro club. Según comentó dicho candidato en " El Larguero ", dicho patrocinio vendría a suponer unos ingresos anuales de entre 15-20 meuros. Poquito, verdad.

El patrocinio del GRAN CANARIA le cuesta a la empresa de telecomunicaciones unos 900.000 € por temporada. En caso de que al final nos dejé, ¿ no hay ninguna empresa grancanaria que apueste por el baloncesto después de la excepcional campaña que ha hecho nuestro representante y que, además, pasearía el nombre de dicha empresa por toda Europa ?. ¿ Qué es lo que tendría que hacer un equipo grancanario para que los empresarios lo apoyaran: Caja Rural, Gran Canaria, Balonmano Gáldar... ? Luego nos quejamos de la isla de enfrete pero es que allí son todos a una a por lo suyo...Envidia sana. Aquí dejo lo que salió publicado ayer en www.canariasahora.com.

" El CB Gran Canaria lleva meses recibiendo largas del Auna, su sponsor principal. El acuerdo de patrocinio entre club y empresa finaliza a final de esta temporada y en la entidad grancanaria esperan desde hace tiempo una respuesta -afirmativa o negativa- por parte del grupo de telecomunicaciones para comenzar a planificar la próxima campaña.

De momento, la respuesta siempre ha sido ambigua. Ni fu ni fa. La actitud de Auna ha empezado a preocupar en el seno del CB Gran Canaria, que ve como puede perder a su principal fuente de ingresos. La contraprestación económica entre empresa y club podría rondar los 840.000 euros (140 millones de pesetas), casi un tercio de su presupuesto.

La demora en la respuesta de Auna parece estar ligada a las elecciones a la presidencia del FC Barcelona, ya que uno de los candidatos a dirigir al club azulgrana durante los próximos cinco años podría tener cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa de telecomunicaciones.

Joan Laporta -según las encuestas, el favorito junto a Lluís Bassat para ganar los comicios- aseguró durante la pre-campaña que tenía una oferta de patrocinio e insertar -por primera vez en la historia del club catalán- publicidad en las camisetas del Barça.

Bassat no ha comentado públicamente su intención de encontrar un patrocinador para el club, aunque en círculos íntimos a este publicista se ha señalado que también baraja esa posibilidad y que incluso está en negociaciones con una entidad financiera catalana.

Bassat y Laporta son los grandes favoritos para alcanzar la presidencia del Barça y el hecho de que Auna aún no haya contestado al CB Gran Canaria, hace pensar en el seno grancanario que uno de estos dos candidatos podría tener cerrado un acuerdo de patrocinio con la empresa de telecomunicaciones.

En caso de victoria en los comicios azulgrana del aspirante que podría haber llegado a un acuerdo con Auna, esta empresa se dedicaría exclusivamente a todas las secciones del FC Barcelona, dejando en la estacada al CB Gran Canaria.

"

Rivo

por Rivo » 10 Jun 2003, 19:54

Bueno, segun fuentes muy fiables que tengo. Desde Alicante se afirma que hemos hecho un oferton por Victor Baldo, el que mas cera reparte por tierras levantinas. Es una oferta muy grande por lo que quizas se convierta en nuestro pivot titular para la proxima campaña. El Lucentum va a ejercer el derecho de tanteo para sacar algo de pasta (algo normal).

Segun las cifras que me han comentado es un suicidio apostar tan fuerte por un jugador tan limitado como el. Asi que supongo que ficharemos a un superalero extracomunitario. Espero que no nos salga mal la jugada...

Saludos a toos !
Imagen

larry lewis

por larry lewis » 10 Jun 2003, 20:03

Rivo escribió:Bueno, segun fuentes muy fiables que tengo. Desde Alicante se afirma que hemos hecho un oferton por Victor Baldo, el que mas cera reparte por tierras levantinas. Es una oferta muy grande por lo que quizas se convierta en nuestro pivot titular para la proxima campaña. El Lucentum va a ejercer el derecho de tanteo para sacar algo de pasta (algo normal).

Segun las cifras que me han comentado es un suicidio apostar tan fuerte por un jugador tan limitado como el. Asi que supongo que ficharemos a un superalero extracomunitario. Espero que no nos salga mal la jugada...

Saludos a toos !

Pues la verdad es que me acabo de quedar frío, Rivo. No veo a Baldo cómo titular en ningún equipo ACB y, sinceramente creo que hay cosas muchísimo mejores por ahí, Richi Gullén sin ir más lejos. Por lo tanto, me inclino a pensar que dicho jugador podría venir pero cómo jugador de banquillo, pretendiendo Pedro Martínez suplir la falta de intensidad de la que adolecía el Granca cada vez que Eley se sentaba en el banquillo. Si es cómo yo digo si que no me parecería un mal fichaje pero cómo titular me produce escalofríos nada más pensarlo.