PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

por timoteu » 05 Jul 2009, 20:13

El Vengador Justiciero escribió:
pbl escribió:
ChatoMillera escribió:Que equipo le interesa mas a Pau el Baskonia o el Madrid ?

Preguntaselo a él


Pues yo no tengo ni idea.
Ni tan siquiera de si se acabará yendo, pero si al final se va, el Ribas que es un poeta, no me extrañaria nada que escogiese la opción de irse a Vitoria.

Ya me lo imagino en la rueda de prensa de despedida:

El Pau
s´en va al Tau.
I ara el Tau
és la nova casa del Pau.

lo realmnente jodido sería que tal y como se rumorea , el TAU deje de patrocinar al nuevo equipo al que iria el Pau, con lo cual el Pau ya no podria ir al Tau.

Donde iria entonces el Pau, si ya no existe el Tau???

Pues entonces el Pau iria a un sitio que ya no es el Tau, con lo cual, al final, marramiau, el Tau se queda sin Pau, y el Pau ya no puede ir al Tau.

Lo entendeis???

yo no .
con lo cual es mejor que el Pau pase del Tau y se quede en casita cuidando de su eau.

Au, au! me has recordau a chapeau el esmirriau i de rebote la máquina del cambiazo o porrazo tras porrazo... :mrgreen:
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 05 Jul 2009, 20:16

El Vengador Justiciero escribió:
pbl escribió:
ChatoMillera escribió:Que equipo le interesa mas a Pau el Baskonia o el Madrid ?

Preguntaselo a él


Pues yo no tengo ni idea.
Ni tan siquiera de si se acabará yendo, pero si al final se va, el Ribas que es un poeta, no me extrañaria nada que escogiese la opción de irse a Vitoria.

Ya me lo imagino en la rueda de prensa de despedida:

El Pau
s´en va al Tau.
I ara el Tau
és la nova casa del Pau.

lo realmnente jodido sería que tal y como se rumorea , el TAU deje de patrocinar al nuevo equipo al que iria el Pau, con lo cual el Pau ya no podria ir al Tau.

Donde iria entonces el Pau, si ya no existe el Tau???

Pues entonces el Pau iria a un sitio que ya no es el Tau, con lo cual, al final, marramiau, el Tau se queda sin Pau, y el Pau ya no puede ir al Tau.

Lo entendeis???

yo no .
con lo cual es mejor que el Pau pase del Tau y se quede en casita cuidando de su eau.

Imagen Imagen
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 05 Jul 2009, 20:19

sistrells escribió:
clorobuldo escribió:si cambian a moiso por ndong ahorran pasta y encontraría a un sustituto al que aito sabe como motivar.
Pero sólo sabe motivarlo 2 meses. Quizás no sea suficiente. :roll: :roll: :roll:



aquí moiso rindió bien 3 meses.

en el momento más importante además.


ojito a una parejita archibald-moiso.
Imagen

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 05 Jul 2009, 20:34

clorobuldo escribió:ojito a una parejita archibald-moiso.


sí, desde luego, puede ser una parejita la mar de curiosa.......el día al que a uno le dé por no querer estar y haga 4 faltas en 3 minutos o le duele alguna de sus multiples pupas y se borre del partido, y el otro en lugar de estar centradito en Málaga esté con la cabeza en Tumbuctú y los ánimos y las ganas en alguna playa caribeña al lado de su hija, aquello puede ser un autentico festival.

.......para el equipo contrario, off course.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 05 Jul 2009, 20:37

clorobuldo escribió:
sistrells escribió:
clorobuldo escribió:si cambian a moiso por ndong ahorran pasta y encontraría a un sustituto al que aito sabe como motivar.
Pero sólo sabe motivarlo 2 meses. Quizás no sea suficiente. :roll: :roll: :roll:



aquí moiso rindió bien 3 meses.

en el momento más importante además.


ojito a una parejita archibald-moiso.
Tu la ves mejor que la de Archibald-Ndong? A mi al menos no me lo parece.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 05 Jul 2009, 20:38

El Vengador Justiciero escribió:
clorobuldo escribió:ojito a una parejita archibald-moiso.


sí, desde luego.......el día al que a uno le dé por no querer estar y haga 4 faltas en 3 minutos o le duele alguna de sus multiples pupas y se borre del partido, y el otro en lugar de estar en Málaga esté con la cabeza en Tumbuctú y los ánimos y las ganas en alguna playa caribeña al lado de su hija, aquello puede ser un autentico festival.

.......para el equipo contrario, off course.



el archibald del unicaja nada ha tenido que ver con el de la penya,en cuanto a implicación.

con el unicaja ha sido duro como el piojo malayo,no se ha perdido un puñetero partido.

además que creo que un moiso en plenitud mejora a un ndong en plenitud(en el buen sentido,que diciendolo así enseguida empezaìs a hablar de pajas,al contrario que yo que soy una persona casta y temerosa de dios).
Imagen

grande_unicaja
Mensajes: 3484
Registrado: 03 Oct 2005, 19:14

por grande_unicaja » 05 Jul 2009, 20:51

Yo creo que Moiso sería la alternativa si fallara Freeland,pero parece ser que está prácticamente hecho el chaval...

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 05 Jul 2009, 20:53

lo de eyenga está más complicado que hacerle la pedicura a frodo bolson.
Imagen

força penya
Mensajes: 214
Registrado: 26 May 2008, 12:36

por força penya » 05 Jul 2009, 21:00

Pues cerramos este hilo y nos mudamos.

Dejamos una amiga en él que la llevaremos con nosotros al nuevo.
Imagen

muttley
Mensajes: 5035
Registrado: 13 Dic 2001, 16:19
Ubicación: Dùn Èideann

por muttley » 05 Jul 2009, 21:00

clorobuldo escribió:lo de eyenga está más complicado que hacerle la pedicura a frodo bolson.


Pues nada, salto directo del Prat a los Cavaliers... y por mucho que salte este chico, me parece un salto bastante precipitado si al final lo da. Minutos basura y mas minutos basura. No creo que sea lo mejor para la progresion que los que lo han visto jugar dicen que necesita. :?
"I believe Icarus was not failing as he fell, but just coming to the end of his triumph." Jack Gilbert

Big Dawg
Mensajes: 16074
Registrado: 27 Abr 2002, 16:41
Ubicación: Old Course, St. Andrews

por Big Dawg » 05 Jul 2009, 21:01

Hola a todos. Después de hablar por MP con el forero força penya, voy a cerrar este hilo para que se puede abrir el nuevo correspondiente a la próxima temporada.

Los hilos de muchas páginas, como es este el caso, se mueven por la noche ya que atascan bastante el foro. Por tanto, ambos hilos convivirán durante unas horas y esta misma noche pasaremos éste al Archivo.

Saludos.

clorobuldo
Mensajes: 60328
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 05 Jul 2009, 21:02

muttley escribió:
clorobuldo escribió:lo de eyenga está más complicado que hacerle la pedicura a frodo bolson.


Pues nada, salto directo del Prat a los Cavaliers... y por mucho que salte este chico, me parece un salto bastante precipitado si al final lo da. Minutos basura y mas minutos basura. No creo que sea lo mejor para la progresion que los que lo han visto jugar dicen que necesita. :?



ya pero va a cobrar un pastizal.

como decía mi abuela,que en paz esté,"llamame tonto pero dame dinero"
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:47