PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Penyaboniato
Mensajes: 5040
Registrado: 04 May 2002, 17:38
Ubicación: Entre Bdn i la Catalunya Central

por Penyaboniato » 18 Mar 2009, 15:49

dimoni escribió: Home, seria un plaer tornar-te a veure...


Gràcies!! Igualment!!! :wink:
[img]http://osasuna.theoffside.com/files/2008/04/espanyol.gif[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg/300px-Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg[/img][img]http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[/img]

Merucu Folixariu
Mensajes: 2054
Registrado: 26 Feb 2006, 18:43
Ubicación: Olímpic de Badalona

por Merucu Folixariu » 18 Mar 2009, 16:09

El Vengador Justiciero escribió:
timoteu escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
timoteu escribió:
dimoni escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P




mis amigas son de misa de doce y temerosas de dios.

y que tiene quever la misa i Diós con el sexo?
los únicos que le ven relación son los curas y eso porquelo tienen prohibido y por eso estan obsesionados, como solo se la pelan...


pero que son estas palabrotas...
aquí el único que se la pelóeliaio, que es una calle muy importante de Barcelona y el primer monarca de Asturias... :((

Que poca cultura tienen algunos :wink:

yo me pensaba que el rey asturiano era Clorobuldo, que me suena a rey gordo, digo Godo, y además es del sporting mi segundo equipo de futbol des de pequeñito, que jugaba un tal Chrruca, como el de las pipas...


Churruca, y Morán, y Cundi (en realidad se llamaba seCUNDIno), y Ferrero, y Quini.
Y Castro, hermano del Quini, de portero.

Y el Presidente era Manuel Vega Arango, el mismo que ahora , 35 años despues
ay aquellas colecciones de cromos de cartón .............

Y Mesa y Joaquin, después Mino que se hizo merengón como el Maceda, a no que ste era más reciente, como el Manjarín, el Juanele, Luis Enrique i Villa...
ya me pasa como con Galvin i Calvin, Berta y Berta, pbl y PBL :mrgreen:


el Mesa no era un barbudo con chepas y que siempre llevaba un brazo enyesado????

hostias quins records :roll: :roll:

yo por eso, era mas del real Oviedo, menos en aquellos años en que el Sporting le tocaba los cojhoncilios al Madrid en la liga.

y aquella Real con los cortabarria, celayeta, arconada, lopez ufarte, satrustegui, zamora, perico alonso, idigoras con su mostachon rubio, etc,etc


ayyyy, que viejos que semos
Mesa era un melenudo con chepas, pero el que siempre llevaba el brazo enyesado no era Leal???

Y hablando de ese gran Sporting, el mes pasado murió Valdés. Recuerdo un partido que daban por la tele que se le cayó el peluquín.

Y sí que semos viejos :(

Mnärc
Mensajes: 12073
Registrado: 19 Ene 2005, 12:23
Ubicación: buscando la mejor para levantar el monumento a don Alejandro

por Mnärc » 18 Mar 2009, 16:14

sistrells escribió:
Penyaboniato escribió:
sistrells escribió:
dimoni escribió:
sistrells escribió:...


Hay Caño mañana?
Viene Mnärc? supongo que Sccoby sí y tu también?
4/5 comensales?

Imagen
En principio así será. :botar: :botar: :botar: :botar:


Que Cabrones!!!

Pues yo ni esta ni la siguiente.....pero la del 02.04 podría hacer "manos y mangas" para poder acercarme....aunqnue solo sea para dar un poco pol culo!!! :mrgreen: :wink: :mrgreen:

Ya os diré..... :wink:
Que ma*** Ya has puesto nerviosito al scooby :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Yo el jueves me apunto. POr cierto, tengo novedades intereses...

En el FUenla no han tenido ninguna noticia del interés de ningún equipo por Valters. No descartan recibir ofertas más adelante, pero el jugador tiene contrato garantizado para la próxima temporada...

http://www.tubasket.com/noticiaDetail/v ... anco/12718
[img]http://i9.tinypic.com/2v1src8.jpg[/img]

arwyta
Mensajes: 5369
Registrado: 11 Mar 2008, 17:40
Ubicación: Lah Ihlah Afortunadah

por arwyta » 18 Mar 2009, 16:15

clorobuldo escribió:voy a deciros una noticia que me acaba de llegar(tomarla como queraís,yo la catalogaría como un rumor fiable).

ricky se va a presentar al draff,el año que viene.

¿que tanto por ciento de credibilidad darìa a este rumor?.

un 80-85 %.



Eso sería genial :)
Imagen

Txispas
Mensajes: 9283
Registrado: 19 Ago 2005, 11:41
Ubicación: PAMPLONA-IRUÑA

por Txispas » 18 Mar 2009, 16:21

Penyaboniato escribió:
dimoni escribió: Home, seria un plaer tornar-te a veure...


Gràcies!! Igualment!!! :wink:

Boniato, lo siento pero el diumenge palmáis :wink: :mrgreen:
SeMPRe, SeMPRe i SeMPRe
ImagenImagen

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 18 Mar 2009, 16:25

Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.

Estoy hasta las narices de tanto post de Ricky Rubio en... y de tantas notícias fuera de lo deportivo.

Como que creo que su 'entorno' sigue leyendo el post de la Penya, quizá valdria la pena que centraran un poco el tema y le dijeran que se dedicara un poco mas a lo que de momento le puede abrir un buen futuro.

Lo demás ya se sabe que es pasajero, y como mañana tenga la desgracia de lesionarse de forma grave (cosa que no deseo), pasado mañana, todos estos aduladores, se abran olvidado de el y buscaran otro ídolo.

Por desgracia y me sabe mal reconocerlo, Bojan, que empezó como el, sigue siendo una gran promesa y lo lleva mucho mejor (su entorno y representante lo saben protejer como debe ser).
Última edición por dimoni el 18 Mar 2009, 16:33, editado 1 vez en total.
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

surferfr
Mensajes: 544
Registrado: 13 Abr 2006, 07:36
Ubicación: BDN City

por surferfr » 18 Mar 2009, 16:31

Ostras, ostras

Si lo se no pregunto nada

Conho, que yo solo quería saber lo de las cervezas y no veas la que se ha liado

La verdad es que esta Paz es tremenda, está a la que salta, cualquiera se mete con ella!

Apa, siau

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 18 Mar 2009, 16:34

surferfr escribió:Ostras, ostras

Si lo se no pregunto nada

Conho, que yo solo quería saber lo de las cervezas y no veas la que se ha liado

La verdad es que esta Paz es tremenda, está a la que salta, cualquiera se mete con ella!

Apa, siau


la próxima vez, en lugar de preguntar, te las buscas y te emborrachas con ellas... pero la boca callada :(( :wink:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 16:37

dimoni escribió:Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.

Estoy hasta las narices de tanto post de Ricky Rubio en... y de tantas notícias fuera de lo deportivo.

Como que creo que su 'entorno' sigue leyendo el post de la Penya, quizá valdria la pena que centraran un poco el tema y le dijeran que se dedicara un poco mas a lo que de momento le puede abrir un buen futuro.

Lo demás ya se sabe que es pasajero, y como mañana tenga la desgracia de lesionarse de forma grave (cosa que no deseo), pasado mañana, todos estos aduladores, se abran olvidado de el y buscaran otro ídolo.

Por desgracia y me sabe mal reconocerlo, Bojan, que empezó como el, sigue siendo una gran promesa y lo lleva mucho mejor (su entorno y representante lo saben protejer como debe ser).




cuanta razón llevas dimoni.

al menos eso espero,ya que pensamos lo mismo.
Imagen

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 18 Mar 2009, 16:43

chnmls escribió:
surferfr escribió:Ostras, ostras

Si lo se no pregunto nada

Conho, que yo solo quería saber lo de las cervezas y no veas la que se ha liado

La verdad es que esta Paz es tremenda, está a la que salta, cualquiera se mete con ella!

Apa, siau


si es que cuando los moter@s tienen fama de macarrillas es por alguien.... :P


Me estas llamando macarra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por cierto te llegaron los cards ¿si o no?
Imagen

Imagen

Imagen

Zoran Korbis
Mensajes: 1060
Registrado: 23 Dic 2008, 16:52

por Zoran Korbis » 18 Mar 2009, 16:46

clorobuldo escribió:
dimoni escribió:Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.

Estoy hasta las narices de tanto post de Ricky Rubio en... y de tantas notícias fuera de lo deportivo.

Como que creo que su 'entorno' sigue leyendo el post de la Penya, quizá valdria la pena que centraran un poco el tema y le dijeran que se dedicara un poco mas a lo que de momento le puede abrir un buen futuro.

Lo demás ya se sabe que es pasajero, y como mañana tenga la desgracia de lesionarse de forma grave (cosa que no deseo), pasado mañana, todos estos aduladores, se abran olvidado de el y buscaran otro ídolo.

Por desgracia y me sabe mal reconocerlo, Bojan, que empezó como el, sigue siendo una gran promesa y lo lleva mucho mejor (su entorno y representante lo saben protejer como debe ser).




cuanta razón llevas dimoni.

al menos eso espero,ya que pensamos lo mismo.


Yo creo que no se puede comparar a Bojan con Ricky.
[img]http://i45.tinypic.com/2jdibfk.jpg[/img]

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 18 Mar 2009, 16:51

pbl escribió:
chnmls escribió:
surferfr escribió:Ostras, ostras

Si lo se no pregunto nada

Conho, que yo solo quería saber lo de las cervezas y no veas la que se ha liado

La verdad es que esta Paz es tremenda, está a la que salta, cualquiera se mete con ella!

Apa, siau


si es que cuando los moter@s tienen fama de macarrillas es por alguien.... :P


Me estas llamando macarra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por cierto te llegaron los cards ¿si o no?


No te ha llamado macarra, que sus equivalentes al catalán son:

xaró -ona

adj. [LC] De mal gust, mancat d’art, de gràcia, de distinció.

pinxo

m. [LC] Home que fa gala d’ésser valent, que tracta d’imposar-se per la seva valentia, infonent por. Una colla de pinxos dels barris baixos.
macarró2

m. [LC] [SO] El qui viu dels guanys d’una dona prostituïda.


sinó que te ha llamado motera, que segun le interpreto, es mucho peor! :mrgreen:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 18 Mar 2009, 16:55

pbl escribió:...


como va la Cloro?
me parece que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas apuestas que nos canean de lo lindo, que no que vamos a ganar (Sistri no cuenta, que es un caso perdido).

Va, pbl, te doy un poco de faena... que % hay de derrotas y que % de victórias?

La suma de los 2, ha de dar 100% :mrgreen:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 18 Mar 2009, 16:58

dimoni escribió:
pbl escribió:
chnmls escribió:
surferfr escribió:Ostras, ostras

Si lo se no pregunto nada

Conho, que yo solo quería saber lo de las cervezas y no veas la que se ha liado

La verdad es que esta Paz es tremenda, está a la que salta, cualquiera se mete con ella!

Apa, siau


si es que cuando los moter@s tienen fama de macarrillas es por alguien.... :P


Me estas llamando macarra :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: por cierto te llegaron los cards ¿si o no?


No te ha llamado macarra, que sus equivalentes al catalán son:

xaró -ona

adj. [LC] De mal gust, mancat d’art, de gràcia, de distinció.

pinxo

m. [LC] Home que fa gala d’ésser valent, que tracta d’imposar-se per la seva valentia, infonent por. Una colla de pinxos dels barris baixos.
macarró2

m. [LC] [SO] El qui viu dels guanys d’una dona prostituïda.


sinó que te ha llamado motera, que segun le interpreto, es mucho peor! :mrgreen:


Deja al diccionario descansar, que me ha llamado macarra, a parte de motorista, no le des mas vueltas.
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 16:59

Zoran Korbis escribió:
clorobuldo escribió:
dimoni escribió:Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.

Estoy hasta las narices de tanto post de Ricky Rubio en... y de tantas notícias fuera de lo deportivo.

Como que creo que su 'entorno' sigue leyendo el post de la Penya, quizá valdria la pena que centraran un poco el tema y le dijeran que se dedicara un poco mas a lo que de momento le puede abrir un buen futuro.

Lo demás ya se sabe que es pasajero, y como mañana tenga la desgracia de lesionarse de forma grave (cosa que no deseo), pasado mañana, todos estos aduladores, se abran olvidado de el y buscaran otro ídolo.

Por desgracia y me sabe mal reconocerlo, Bojan, que empezó como el, sigue siendo una gran promesa y lo lleva mucho mejor (su entorno y representante lo saben protejer como debe ser).




cuanta razón llevas dimoni.

al menos eso espero,ya que pensamos lo mismo.


Yo creo que no se puede comparar a Bojan con Ricky.




a priori no.

lo que pasa es que bojan en el español destacaría más que en el barcelona,de ahí que no le tengamos en cuenta al carecer de minutos.

a mi me da la sensación,desde fuera,que ricky ha pasado de estar excesivamente protegido a excesivamente libre.

en la mitad,está la virtud.
Imagen

Zoran Korbis
Mensajes: 1060
Registrado: 23 Dic 2008, 16:52

por Zoran Korbis » 18 Mar 2009, 17:01

clorobuldo escribió:
Zoran Korbis escribió:
clorobuldo escribió:
dimoni escribió:Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.

Estoy hasta las narices de tanto post de Ricky Rubio en... y de tantas notícias fuera de lo deportivo.

Como que creo que su 'entorno' sigue leyendo el post de la Penya, quizá valdria la pena que centraran un poco el tema y le dijeran que se dedicara un poco mas a lo que de momento le puede abrir un buen futuro.

Lo demás ya se sabe que es pasajero, y como mañana tenga la desgracia de lesionarse de forma grave (cosa que no deseo), pasado mañana, todos estos aduladores, se abran olvidado de el y buscaran otro ídolo.

Por desgracia y me sabe mal reconocerlo, Bojan, que empezó como el, sigue siendo una gran promesa y lo lleva mucho mejor (su entorno y representante lo saben protejer como debe ser).




cuanta razón llevas dimoni.

al menos eso espero,ya que pensamos lo mismo.


Yo creo que no se puede comparar a Bojan con Ricky.




a priori no.

lo que pasa es que bojan en el español destacaría más que en el barcelona,de ahí que no le tengamos en cuenta al carecer de minutos.

a mi me da la sensación,desde fuera,que ricky ha pasado de estar excesivamente protegido a excesivamente libre.

en la mitad,está la virtud.



Exacto.
[img]http://i45.tinypic.com/2jdibfk.jpg[/img]

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 18 Mar 2009, 17:07

dimoni escribió:
pbl escribió:...


como va la Cloro?
me parece que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas apuestas que nos canean de lo lindo, que no que vamos a ganar (Sistri no cuenta, que es un caso perdido).

Va, pbl, te doy un poco de faena... que % hay de derrotas y que % de victórias?

La suma de los 2, ha de dar 100% :mrgreen:


Una vez pasada la jornada la borro, para que :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: la voy a guardar????? Eso si, ya van cayendo los que votan poco o votaron una vez y en la proxima caeran unos cuantos más, que la lista llegó a ser laaaaaargaaaa,105, ahora somos 91 y si no votan, los ultimos, bueno menos uno que empezo tarde (Bain, ya te puedes poner las pilas :mrgreen: ), en la proxima 6 desapareceran :botar: :botar:
Imagen

Imagen

Imagen

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 18 Mar 2009, 17:12

pbl escribió:
dimoni escribió:
pbl escribió:...


como va la Cloro?
me parece que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas apuestas que nos canean de lo lindo, que no que vamos a ganar (Sistri no cuenta, que es un caso perdido).

Va, pbl, te doy un poco de faena... que % hay de derrotas y que % de victórias?

La suma de los 2, ha de dar 100% :mrgreen:


Una vez pasada la jornada la borro, para que :demonio: :demonio: :demonio: :demonio: la voy a guardar????? Eso si, ya van cayendo los que votan poco o votaron una vez y en la proxima caeran unos cuantos más, que la lista llegó a ser laaaaaargaaaa,105, ahora somos 91 y si no votan, los ultimos, bueno menos uno que empezo tarde (Bain, ya te puedes poner las pilas :mrgreen: ), en la proxima 6 desapareceran :botar: :botar:


Gracias por la información, pero no me he sabido explicar bien (poco habitual en mi :P ).
Me referia al partido contra el Tau... es pura curiosidad...
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

trigus
Mensajes: 20773
Registrado: 09 Feb 2008, 22:16
Ubicación: Debajo de la Mesa

por trigus » 18 Mar 2009, 17:12

Buenas tardes a tod@s.

No me parece una mala noticia lo de Ricky, espero que el año que viene explote del todo para deslumbrar a todas las franquicias NBA, así Sistrells podrá comprar los billetes para la FF :mrgreen:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 17:15

trigus escribió:Buenas tardes a tod@s.

No me parece una mala noticia lo de Ricky, espero que el año que viene explote del todo para deslumbrar a todas las franquicias NBA, así Sistrells podrá comprar los billetes para la FF :mrgreen:

Un saludo.
Ya los tengo. Londres es pequeña y se llena rápido :) :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:40