PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 May 2008, 17:43

Crisanto Bosch i Espín escribió:LAKOVIC ASESINO

:alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:


ya será menos :mrgreen:

codicat
Mensajes: 7635
Registrado: 30 Jun 2003, 19:12
Ubicación: Badalona

por codicat » 26 May 2008, 17:43

sistrells escribió:Por cierto, a los topos ahora que veo a codicat y si anda por ahí Ronsu.
Podéis averiguar si hay alguien lesionado?

Si lo confirman diré algo, porque si lo que me han dicho es verdad, traerá cola el asunto. :(( :(( :(( :(( :(( :((


NPI.
Por cierto, dos cosas:
- No sé si se ha dicho ya que la despedida a la plantilla será el miércoles.
- Una duda, por qué algunos foreros en otros post insisten en poner a Popovic como opción de quinto pivot para la próxima temporada? No ha quedado claro que no gusta a Aíto?
Salut, Penya i independència!
http://www.blogicontinuacio.com (visita obligada. Ara amb foro)
www.freecatalonia.com

[img]http://estaticos03.cache.el-mundo.net/albumes/2008/02/06/gasol_lakers/1202264306_extras_albumes_1.jpg[/img]

Lebron10
Mensajes: 2686
Registrado: 19 May 2007, 23:48
Ubicación: En la barra, con un par de cubatas...

por Lebron10 » 26 May 2008, 17:44

sistrells escribió:Por cierto, a los topos ahora que veo a codicat y si anda por ahí Ronsu.
Podéis averiguar si hay alguien lesionado?

Si lo confirman diré algo, porque si lo que me han dicho es verdad, traerá cola el asunto. :(( :(( :(( :(( :(( :((


No vale tirar la piedra y esconder la mano. Cuenta, cuenta, y anima un poco el foro. :mrgreen:

gurbez
Mensajes: 798
Registrado: 16 Sep 2006, 21:59

por gurbez » 26 May 2008, 17:44

Wueno, empieza una nueva etapa, espero que sea tan buena como los últimos años, porque ya estamos mal acostumbrados.

Yo confio en seguir teniendo un equipo que este arriba, parece difícil que el año que viene podamos conseguir algo, pero nunca se puede descartar nada, aunque estoy seguro que dentro de 2 o 3 años, volveremos a hacer una temporada como esta.

En el tema fichajes, yo no me esperaria que nos trajeran a ningún jugador con nombre, pero ya veremos....la marcha de Rudy , Barton y Sonseca yo las tengo ya asumidas, pero espero que se quede Moiso ( creo que es muy importante..). De la misma manera que creo que para el año que viene hay que hacer una plantilla competitiva porque sino jugar euroliga y liga nos puede pasar factura.


Saludos a todos y hacer crecer este post.


PD: Soy un leiente habitual, pero no suelo escribir mucho, a ver si esta temporada me animo mas. :)

VALLEKAS VERD I NEGRE
Mensajes: 13802
Registrado: 14 Abr 2008, 11:53
Ubicación: En la ciudad del viento...

por VALLEKAS VERD I NEGRE » 26 May 2008, 17:46

PUMAPENYA escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
PUMAPENYA escribió:
Ballentines escribió:
PUMAPENYA escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Charles Smith queda libre... un tío que encajaría perfectamente en el sistema de Aito...
-conoce la ACB
-tiene buena mano
-excelente defensor y recuperador de balones
-no parece problematico
-buena rotacion con lubos

a mi entender, fichaje mucho mas válido que los san M, gomis, tripkovic, becirovic... que he oido por el foro


+1 salvo en lo de San Emeterio, como me gustaría verle con nuestra camiseta...




+1. Se comenta que la Penya lo tiene hecho con San M. A mí personalmente es el alero que más me gusta de esa lista aunque no le haría ascos a Charles Smith. Físicamente me parece un portento.


Ojalá sea cierto, es un fichaje que a mi personalmente me ilusiona... Gracias rayboy por la lista, sería como un homenaje a todos aquellos que hicierón del anterior foro un sitio de visita obligada para los penyistas


está claro que sería un buen fichaje, es un gran jugador, pero me sigo quedando con la araña si hubiera que elegir... por cierto, es mucho pedir que expliques lo de tu firma de MAKOKIZACION??? esque es un tema que me intriga por una larga historia que no viene a cuento contar jeje


Bueno... :oops: , a ver a grandes rasgos supongo que sabrás lo de las fiestas de los pueblos y las Peñas, pues Makoki, es el nombre de mi peña en mi pueblo de Soria y lo de Makokización es así como un grito de guerra que acuñamos por que somos de las que más crecemos en número de gente año tras año... Algo así como que hay muchos Makokis futuribles que vienen a la religión verdadera como pasa con muchos aficionados del baloncesto y la Penya... jejeje


:mrgreen: ok, aclarada la duda aunque para serte sincero pensé que tenia algo que ver con la mujer del Kiko Matamoros ese, que creo que la llaman Makoke jaja

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 26 May 2008, 17:47

Badains escribió:
sistrells escribió:Por cierto, a los topos ahora que veo a codicat y si anda por ahí Ronsu.
Podéis averiguar si hay alguien lesionado?

Si lo confirman diré algo, porque si lo que me han dicho es verdad, traerá cola el asunto. :(( :(( :(( :(( :(( :((

Rudy está lesionado, lo acaban de poner en la web de la penya.

Cuenta, cuenta :jeje:

Han ido rápido. Mejor porque estaba corriendo el bulo por los mentideros, que se había roto la muñeca.

De haber jugado un tercer partido, no me quiero ni imaginar como nos habríamos puesto.

A Portland, supongo que llegará. O quizás le entra miedo de lo que le van a hacer cuando le manden a que le marque un N.A.F. Y allí hay muchos de esos.


Rudy, te tienes que poner más fuerte.
Yo te recetaría a mediodia unos buenos pedazos de carne de caño14, que tu también conoces y para cenar pizzas de Miranapoli y franfurts de la calle del mar. no seas tonto, que aquí te pondrás mu fuerte :) :)

edux
Mensajes: 682
Registrado: 17 Sep 2007, 14:03

por edux » 26 May 2008, 17:47

codicat escribió:
sistrells escribió:Por cierto, a los topos ahora que veo a codicat y si anda por ahí Ronsu.
Podéis averiguar si hay alguien lesionado?

Si lo confirman diré algo, porque si lo que me han dicho es verdad, traerá cola el asunto. :(( :(( :(( :(( :(( :((


NPI.
Por cierto, dos cosas:
- No sé si se ha dicho ya que la despedida a la plantilla será el miércoles.
- Una duda, por qué algunos foreros en otros post insisten en poner a Popovic como opción de quinto pivot para la próxima temporada? No ha quedado claro que no gusta a Aíto?


no se lo que opinaras tu, pero nuestro 5º pivot deberia ser norel . por cierto, me han estado hablando maravillas de ibaka, algun loco me lo ha comparado con K Garnet, los que lo habeis visto jugar me lo podias describir?

nissu
Mensajes: 431
Registrado: 18 Ene 2005, 17:47
Ubicación: Alt Maresme

por nissu » 26 May 2008, 17:49

Com a casa... enlloc!

O sea que estrenamos casa... bien... bien... espero poder compartir en ella la misma cantidad de magníficos ratos que pasé en la antigua, en compañía de toda esta gente fantástica que tiene el cor verd-i-negre.

Força Penya
Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones.

[img]http://www.poster.net/led-zeppelin/led-zeppelin-led-zeppelin-1192603.jpg[/img]

PUMAPENYA
Mensajes: 2849
Registrado: 18 Feb 2005, 09:38
Ubicación: Entre Baetulo y Uxama Argaela

por PUMAPENYA » 26 May 2008, 17:50

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
PUMAPENYA escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:
PUMAPENYA escribió:
Ballentines escribió:
PUMAPENYA escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Charles Smith queda libre... un tío que encajaría perfectamente en el sistema de Aito...
-conoce la ACB
-tiene buena mano
-excelente defensor y recuperador de balones
-no parece problematico
-buena rotacion con lubos

a mi entender, fichaje mucho mas válido que los san M, gomis, tripkovic, becirovic... que he oido por el foro


+1 salvo en lo de San Emeterio, como me gustaría verle con nuestra camiseta...




+1. Se comenta que la Penya lo tiene hecho con San M. A mí personalmente es el alero que más me gusta de esa lista aunque no le haría ascos a Charles Smith. Físicamente me parece un portento.


Ojalá sea cierto, es un fichaje que a mi personalmente me ilusiona... Gracias rayboy por la lista, sería como un homenaje a todos aquellos que hicierón del anterior foro un sitio de visita obligada para los penyistas


está claro que sería un buen fichaje, es un gran jugador, pero me sigo quedando con la araña si hubiera que elegir... por cierto, es mucho pedir que expliques lo de tu firma de MAKOKIZACION??? esque es un tema que me intriga por una larga historia que no viene a cuento contar jeje


Bueno... :oops: , a ver a grandes rasgos supongo que sabrás lo de las fiestas de los pueblos y las Peñas, pues Makoki, es el nombre de mi peña en mi pueblo de Soria y lo de Makokización es así como un grito de guerra que acuñamos por que somos de las que más crecemos en número de gente año tras año... Algo así como que hay muchos Makokis futuribles que vienen a la religión verdadera como pasa con muchos aficionados del baloncesto y la Penya... jejeje


:mrgreen: ok, aclarada la duda aunque para serte sincero pensé que tenia algo que ver con la mujer del Kiko Matamoros ese, que creo que la llaman Makoke jaja


Si se llama Makoke, pero no tengo el gusto de conocerla :mrgreen:
Visca la Penya, Visca Badalona y Viva el Burgo de Osma!!
NU-MAN-CIA!!!!

Imagen
Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 26 May 2008, 17:50

Por cierto, que si alguien no se lee en la lista del amigo rayboi, que le mande un privado al administrador del foro y este lo incluirá.
No olvidemos, que la lista la hizo un amateur en pruebas para una práctica :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lebron10
Mensajes: 2686
Registrado: 19 May 2007, 23:48
Ubicación: En la barra, con un par de cubatas...

por Lebron10 » 26 May 2008, 17:53

Por cierto, quien hay detrás del nick del creador del nuevo hilo? :wink:

Ballentines
Mensajes: 1338
Registrado: 12 Jun 2006, 18:19

por Ballentines » 26 May 2008, 17:57

edux escribió:
codicat escribió:
sistrells escribió:Por cierto, a los topos ahora que veo a codicat y si anda por ahí Ronsu.
Podéis averiguar si hay alguien lesionado?

Si lo confirman diré algo, porque si lo que me han dicho es verdad, traerá cola el asunto. :(( :(( :(( :(( :(( :((


NPI.
Por cierto, dos cosas:
- No sé si se ha dicho ya que la despedida a la plantilla será el miércoles.
- Una duda, por qué algunos foreros en otros post insisten en poner a Popovic como opción de quinto pivot para la próxima temporada? No ha quedado claro que no gusta a Aíto?


no se lo que opinaras tu, pero nuestro 5º pivot deberia ser norel . por cierto, me han estado hablando maravillas de ibaka, algun loco me lo ha comparado con K Garnet, los que lo habeis visto jugar me lo podias describir?


Imagen

:mrgreen:
[img]http://www.bballcity.com/images/2006/dwyane-wade-7-med.jpg[/img][img]http://i180.photobucket.com/albums/x199/JLBell82/BostonCeltics.png[/img]

Crisanto Bosch i Espín
Mensajes: 4937
Registrado: 12 Mar 2008, 15:27

por Crisanto Bosch i Espín » 26 May 2008, 17:58

Lebron10 escribió:Por cierto, quien hay detrás del nick del creador del nuevo hilo? :wink:


No es nadie y somos todos, dijo la voz de arturo_papito.
[img]http://i54.photobucket.com/albums/g102/kazael-chan/ricky.jpg[/img]
[img]http://www.pericosonline.com/arxiu/images/presentacinakamura/nakamuraprimerplasomrientaficiofons.jpg[/img]

edux
Mensajes: 682
Registrado: 17 Sep 2007, 14:03

por edux » 26 May 2008, 17:59

Ballentines escribió:
edux escribió:
codicat escribió:
sistrells escribió:Por cierto, a los topos ahora que veo a codicat y si anda por ahí Ronsu.
Podéis averiguar si hay alguien lesionado?

Si lo confirman diré algo, porque si lo que me han dicho es verdad, traerá cola el asunto. :(( :(( :(( :(( :(( :((


NPI.
Por cierto, dos cosas:
- No sé si se ha dicho ya que la despedida a la plantilla será el miércoles.
- Una duda, por qué algunos foreros en otros post insisten en poner a Popovic como opción de quinto pivot para la próxima temporada? No ha quedado claro que no gusta a Aíto?


no se lo que opinaras tu, pero nuestro 5º pivot deberia ser norel . por cierto, me han estado hablando maravillas de ibaka, algun loco me lo ha comparado con K Garnet, los que lo habeis visto jugar me lo podias describir?


Imagen

:mrgreen:


gracias eso me aclara todo :D

Lebron10
Mensajes: 2686
Registrado: 19 May 2007, 23:48
Ubicación: En la barra, con un par de cubatas...

por Lebron10 » 26 May 2008, 18:03

Crisanto Bosch i Espín escribió:
Lebron10 escribió:Por cierto, quien hay detrás del nick del creador del nuevo hilo? :wink:


No es nadie y somos todos, dijo la voz de arturo_papito.


Ah, bien, me parece bien :P

Avatar de Usuario
pbl
Mensajes: 18902
Registrado: 16 Jun 2007, 14:42
Ubicación: Barcelona i força PENYA

por pbl » 26 May 2008, 18:04

Bueno ya que nos reiniciamos vamos a escribir. Gracias rayboy por la lista :D menuda currada :roll: . Supersonik me pensaba que nos habias olvidado con la puntuación de la cloroloto :P FELICIDADES BADAINS!!!! :botar: :botar:

Hola a todos de nuevo!!!!!!
Imagen

Imagen

Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 26 May 2008, 18:04

Por cierto, segundo año seguido que "se lesiona" Rudy en semifinales.

Esto es el preludio, de algo grande. :) :)

Lebron10
Mensajes: 2686
Registrado: 19 May 2007, 23:48
Ubicación: En la barra, con un par de cubatas...

por Lebron10 » 26 May 2008, 18:05

sistrells escribió:Por cierto, segundo año seguido que "se lesiona" Rudy en semifinales.

Esto es el preludio, de algo grande. :) :)


De que Portland llegará a semifinales de la NBA el año que viene? :wink:

badix
Mensajes: 2733
Registrado: 30 May 2007, 21:05
Ubicación: RIPOLLET

por badix » 26 May 2008, 18:06

Bueno , estrenamos casa y en las 7 paginas que llevamos solo se ha hablado de baloncesto ( excepto las listas :P )que pasa que como es nuevo nos cortamos . Donde estan esos temas sobre Tangas o albondigas,etc que diferencian nuestro post del resto porque hasta para eso somos diferentes.
Por otro lado no se si se habra comentado;por diversoso motivos no he podido leer mucho estos dias, pero el que los Play-Off sean a 3partidos hasta la final, como que los han hecho muy plof. No es porque estemos eliminados ya (que seguro a 5 tambien pasaria) si no que con los dos 2-0ya esta la final y se acabo la emocion. Los finalistas estaran con mucha ilusion, pero para el resto ? os imaginais un 3 partido del Unicaja despues de perder de uno? Una penya en casa (en caso de seguir el orden de uno dentro otro fuera) intentando despedirse de la aficion con victoria y nosotros exigiendo el brazo de Lakovic en bandeja de plata?
ATHLETIC Y PENYA CANTERAS PARA SUFRIR Y DISFRUTAR.[img]http://i36.tinypic.com/21kcw0x.jpg[/img]

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

por Pericles » 26 May 2008, 18:07

sistrells escribió:Por cierto, segundo año seguido que "se lesiona" Rudy en semifinales.

Esto es el preludio, de algo grande. :) :)


¿Seguro?

Yo creo que es la prueba de algo gafe.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 19:28