PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

El Vengador Justiciero
Mensajes: 11292
Registrado: 05 Jul 2004, 01:14
Ubicación: Escagarrinat. Totalment escagarrinat.

por El Vengador Justiciero » 18 Mar 2009, 11:00

arturo_papito escribió:
El Vengador Justiciero escribió:a veces estas precocidades juegan malas pasadas............... :? :?


todo depende de como lo digiera todo. Si no lo hace bien, acabará como la Kurnikova, un fenómeno mediátido y una buena jugadora, pero no más.


ahí está el tema

y de momento por lo que sea, y tal y como ya he dicho, esta campaña no está resultando y/o saliendo por parte de Ricky tal y como se esperaba

Papitu escribió: Que DKV sea la marca más reconocida entre los patrocinadores del basquet es en un 90% por Ricky.



Ahí creo que te equivocas en el porcentaje.
para mí, Rudy también tiene bastante que ver en este tema, como para que Ricky acapare el 90% de este mérito

Papitu escribió:El otro día preguntaba cual debía ser el montante que empieza a mover el mozo en cositas de estas, porque debe ser un pico gordo ya.


Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero hay un detalle de la entrevista en el larguero que me parece significativo, en un momento determinado le dicen que va para médico y él dice que ya no, que antes si que queria estudiar medicina, pero ahora seguramente se encaminará hacia INEF.
es una tontada, pero seguramente es significativo de algunas cosas que le están pasando a Ricky
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 11:07

Interesante articulo

el mundo deportivo escribió:Tiempos duros

La crisis económica pone al descubierto la escasez de recursos de los clubs ACBQuiebras de sponsors, retrasos en pagos y ampliaciones de capital, a la orden del día

J.Felipo/J.P.Ramos - 18/03/2009

Los clubs españoles están pasando una auténtica travesía en el desierto debido a la crisis económica global. En estos últimos meses se han producido varias quiebras de patrocinadores. Por ejemplo, la promotora inmobiliaria Iurbentia ha presentado concurso de acreedores (suspensión de pagos), Tau Cerámica ha hecho un ERE (expediente de regulación de empleo) y Metro ha cerrado su delegación en España. Varios clubs están teniendo problemas para pagar a sus jugadores. Cuatro de ellos (Ricoh Manresa, MMT Estudiantes, ViveMenorca y CB Granada) acumulan ya varios retrasos de pago de nóminas. Otros, como por ejemplo el CB Murcia o el DKV Joventut han tenido problemas, pero los han conseguido solventar, al menos de momento. Muchos están intentando pagar los sueldos, pero no están abonando a sus jugadores el dinero que éstos deben recibir en conceptos de derechos de imagen. Hay que recordar que este pasado verano cuatro entidades de la ACB tuvieron que recurrir al fondo de garantía salarial, una herramienta incluida en el convenio colectivo que les permite cobrar –hasta cierto límite– las cantidades que les adeudan sus clubs. Asimismo, el Akasvayu Girona tuvo que renunciar a seguir en la máxima competición debido a sus problemas económicos.

El presidente del Joventut SAD, Jordi Villacampa, en una entrevista este lunes en Televisió de Badalona, admitió que "el mundo del basket es irreal, no se autofinancia. Generalmente es por cómo están gestionados los clubs. Las secciones de basket de los clubs de fútbol son deficitarias y sobreviven gracias al hermano mayor, las cajas y las instituciones, también. Cuando se retiran estos ingresos el club está muerto. Hay muchos equipos en ACB que están sufriendo mucho en tesorería". Villacampa añadió que "seguiremos sufriendo siempre. No me atreveré a decir que el futuro está garantizado. Sólo lo estará con el trabajo del día a día".

Una de las posibles reclamaciones de los clubs de cara a la próxima temporada será bajar el presupuesto mínimo que impone la ACB y que ahora está en 3,3 millones de euros. Con la cifra actual varios de ellos muy probablemente no podrían participar.

Uno de los interesados en esta rebaja sería el Ricoh Manresa que en los próximos meses se somete a una auténtica 'final' para asegurar su supervivencia: la ampliación de capital de 600.000 euros que le permita cubrir su presupuesto. Se ofrece a los abonados la compra de dos acciones por valor total de 120 euros

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 11:13

El Vengador Justiciero escribió:Pues la verdad es que no tengo ni idea, pero hay un detalle de la entrevista en el larguero que me parece significativo, en un momento determinado le dicen que va para médico y él dice que ya no, que antes si que queria estudiar medicina, pero ahora seguramente se encaminará hacia INEF.
es una tontada, pero seguramente es significativo de algunas cosas que le están pasando a Ricky
Quizás este punto sea el más lógico de la entrevista.
La carrera de medicina no creo que sea nada fácil y Ricky sabe que va a estar muy ocupado con el basquet y no tendrá tiempo para sacarse esa carrera. Escoge seguir estudiando una más sencilla.

Estoy seguro que si por lo que sea dejara el baloncesto mañana, volveria a su cabeza la idea de medicina.

Pero eso afortunadamente, no se podrá demostrar :) :)

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 18 Mar 2009, 11:24

sistrells escribió:Interesante articulo

el mundo deportivo escribió:Tiempos duros

La crisis económica pone al descubierto la escasez de recursos de los clubs ACBQuiebras de sponsors, retrasos en pagos y ampliaciones de capital, a la orden del día

J.Felipo/J.P.Ramos - 18/03/2009

Los clubs españoles están pasando una auténtica travesía en el desierto debido a la crisis económica global. En estos últimos meses se han producido varias quiebras de patrocinadores. Por ejemplo, la promotora inmobiliaria Iurbentia ha presentado concurso de acreedores (suspensión de pagos), Tau Cerámica ha hecho un ERE (expediente de regulación de empleo) y Metro ha cerrado su delegación en España. Varios clubs están teniendo problemas para pagar a sus jugadores. Cuatro de ellos (Ricoh Manresa, MMT Estudiantes, ViveMenorca y CB Granada) acumulan ya varios retrasos de pago de nóminas. Otros, como por ejemplo el CB Murcia o el DKV Joventut han tenido problemas, pero los han conseguido solventar, al menos de momento. Muchos están intentando pagar los sueldos, pero no están abonando a sus jugadores el dinero que éstos deben recibir en conceptos de derechos de imagen. Hay que recordar que este pasado verano cuatro entidades de la ACB tuvieron que recurrir al fondo de garantía salarial, una herramienta incluida en el convenio colectivo que les permite cobrar –hasta cierto límite– las cantidades que les adeudan sus clubs. Asimismo, el Akasvayu Girona tuvo que renunciar a seguir en la máxima competición debido a sus problemas económicos.

El presidente del Joventut SAD, Jordi Villacampa, en una entrevista este lunes en Televisió de Badalona, admitió que "el mundo del basket es irreal, no se autofinancia. Generalmente es por cómo están gestionados los clubs. Las secciones de basket de los clubs de fútbol son deficitarias y sobreviven gracias al hermano mayor, las cajas y las instituciones, también. Cuando se retiran estos ingresos el club está muerto. Hay muchos equipos en ACB que están sufriendo mucho en tesorería". Villacampa añadió que "seguiremos sufriendo siempre. No me atreveré a decir que el futuro está garantizado. Sólo lo estará con el trabajo del día a día".

Una de las posibles reclamaciones de los clubs de cara a la próxima temporada será bajar el presupuesto mínimo que impone la ACB y que ahora está en 3,3 millones de euros. Con la cifra actual varios de ellos muy probablemente no podrían participar.

Uno de los interesados en esta rebaja sería el Ricoh Manresa que en los próximos meses se somete a una auténtica 'final' para asegurar su supervivencia: la ampliación de capital de 600.000 euros que le permita cubrir su presupuesto. Se ofrece a los abonados la compra de dos acciones por valor total de 120 euros


Un compañero me ha pasado en papel la notícia, pero lo mas importante está en una gráfica (que en la web no sale), en la que se hace constar las pérdidas de los equipos, las ayudas de instituciones ofciales que tienen, los ingresos atípicos, etc.
Como es de suponer, los dos clubes de futbol no están, atendiendo que los datos estan sacados del registro mercantil.
El Unicaja es de los clubes que reciben mas ayudas de instituciones oficiales y el que mas déficit tiene.
El que gana mas dinero (superavit) es el Tau, y la Penya que consta (casi sin ganancias, pero sin pérdidas. tal y como se apuntó en la asamblea).
Todos los demás equipos estan en déficit. :?

Los que mas, son los futboleros (segun las publicaciones, echas por ellos mismos, de sus presupuestos), pero no tiene la obligación de declararlo en el registro mercantil, atendiendo a que no los obligaron a convertirse en SAD.
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 11:34

dimoni escribió:
sistrells escribió:Interesante articulo

el mundo deportivo escribió:Tiempos duros

La crisis económica pone al descubierto la escasez de recursos de los clubs ACBQuiebras de sponsors, retrasos en pagos y ampliaciones de capital, a la orden del día

J.Felipo/J.P.Ramos - 18/03/2009

Los clubs españoles están pasando una auténtica travesía en el desierto debido a la crisis económica global. En estos últimos meses se han producido varias quiebras de patrocinadores. Por ejemplo, la promotora inmobiliaria Iurbentia ha presentado concurso de acreedores (suspensión de pagos), Tau Cerámica ha hecho un ERE (expediente de regulación de empleo) y Metro ha cerrado su delegación en España. Varios clubs están teniendo problemas para pagar a sus jugadores. Cuatro de ellos (Ricoh Manresa, MMT Estudiantes, ViveMenorca y CB Granada) acumulan ya varios retrasos de pago de nóminas. Otros, como por ejemplo el CB Murcia o el DKV Joventut han tenido problemas, pero los han conseguido solventar, al menos de momento. Muchos están intentando pagar los sueldos, pero no están abonando a sus jugadores el dinero que éstos deben recibir en conceptos de derechos de imagen. Hay que recordar que este pasado verano cuatro entidades de la ACB tuvieron que recurrir al fondo de garantía salarial, una herramienta incluida en el convenio colectivo que les permite cobrar –hasta cierto límite– las cantidades que les adeudan sus clubs. Asimismo, el Akasvayu Girona tuvo que renunciar a seguir en la máxima competición debido a sus problemas económicos.

El presidente del Joventut SAD, Jordi Villacampa, en una entrevista este lunes en Televisió de Badalona, admitió que "el mundo del basket es irreal, no se autofinancia. Generalmente es por cómo están gestionados los clubs. Las secciones de basket de los clubs de fútbol son deficitarias y sobreviven gracias al hermano mayor, las cajas y las instituciones, también. Cuando se retiran estos ingresos el club está muerto. Hay muchos equipos en ACB que están sufriendo mucho en tesorería". Villacampa añadió que "seguiremos sufriendo siempre. No me atreveré a decir que el futuro está garantizado. Sólo lo estará con el trabajo del día a día".

Una de las posibles reclamaciones de los clubs de cara a la próxima temporada será bajar el presupuesto mínimo que impone la ACB y que ahora está en 3,3 millones de euros. Con la cifra actual varios de ellos muy probablemente no podrían participar.

Uno de los interesados en esta rebaja sería el Ricoh Manresa que en los próximos meses se somete a una auténtica 'final' para asegurar su supervivencia: la ampliación de capital de 600.000 euros que le permita cubrir su presupuesto. Se ofrece a los abonados la compra de dos acciones por valor total de 120 euros


Un compañero me ha pasado en papel la notícia, pero lo mas importante está en una gráfica (que en la web no sale), en la que se hace constar las pérdidas de los equipos, las ayudas de instituciones ofciales que tienen, los ingresos atípicos, etc.
Como es de suponer, los dos clubes de futbol no están, atendiendo que los datos estan sacados del registro mercantil.
El Unicaja es de los clubes que reciben mas ayudas de instituciones oficiales y el que mas déficit tiene.
El que gana mas dinero (superavit) es el Tau, y la Penya que consta (casi sin ganancias, pero sin pérdidas. tal y como se apuntó en la asamblea).
Todos los demás equipos estan en déficit. :?

Los que mas, son los futboleros (segun las publicaciones, echas por ellos mismos, de sus presupuestos), pero no tiene la obligación de declararlo en el registro mercantil, atendiendo a que no los obligaron a convertirse en SAD.
Es que según se ve en lo económico, el mandato de Jordi es de sobresaliente. Hemos recuperado credito y cada año hemos ido creciendo sin volverse loco. Lo que hace que en tiempos de vacas flacas, el problema sea menor en nosotros.

Si por lo que fuera DKV no siguiera no ocurriría como pasó con Montigalá, ya que los contratos no hipotecan el futuro del club como si paso entonces.

Si Jordi consiguiera poner las pilas en lo social y las areas que están más abandonadas lo hicieran mejor (¿Arnau donde estás?) la presidencia de Jordi sería casi perfecta.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 11:43

Penyero92 escribió:¿Qué os pareceria Gomis para sustituto de Mallet el año que viene? Creo que dirige ligeramente mejor que el Americano y da gusto como secciona la zona y penetra. Creo que es bastante desequilibrante y generaría muchas ventajas, eso si, no tiene tanta mano de 3, aunque tampoco está nada mal.




a mi no me gusta y no es un jugador tan barato como pueda parecer.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 11:46

escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.
Imagen

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 11:52

Pericles escribió:
koala penya escribió:
clorobuldo escribió:
muttley escribió:
koala penya escribió:
clorobuldo escribió:el dueño de zara ya está entre los 10 más ricos del mundo.


madre mia si me veo yo con ese parné.


os invitaba a todos a un café.

buenooooo y a un donut.


Estirate un poco más hombre! :P



Bueno, pues ya podria invertir el la Penya unos milloncejos ... Zara
Joventut? :roll:



madre mia si tengo el parné de ese hombre.

ficharía a kobe y a lebron solo para entrenar a la cantera.

a fernando alonso de chofer y a mumbrú para untarle de brea y cubrirle de plumas

ahora bien,de un busto y una estatua equestre mia no os libraba ni dios.



De Zara Joventut nada, Clorobuldo Joventut. Anda y suena bien y todo. :mrgreen:


El Olímpic, cuando lo patrocine Clorobuldo, pasará a llamarse el Palabuldo.

Mola, tiene reminiscencias del Palaverde de Treviso.




lo que molaría sería la vicepresidenta que ibamos a tener.

no se vería,ni se verá ,nada más bonito ni cualificado en la vida.
Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 11:57

clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.
Hombre, dijo que tenía clase a las 2 de la tarde. :P :P

dimoni
Mensajes: 4422
Registrado: 02 Abr 2002, 14:04
Ubicación: El Masnou (el Maresme)

por dimoni » 18 Mar 2009, 12:04

clorobuldo escribió:
tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.


Seria la vicepresidenta?... :shock: :shock: :shock:
[img]http://i50.tinypic.com/14ipnqt.jpg[/img]

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 12:08

sistrells escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.
Hombre, dijo que tenía clase a las 2 de la tarde. :P :P




y entrenamiento voluntario(dijo que iba a ir) por la mañana.

insisto,no son horas para un deportista de 18 años,estar hasta la una de la mañana hablando con un medio de comunicación.

el club en ese sentido podría tomar cartas en el asunto,no olvidemos que es el que paga al jugador,poco,pero le paga.

si quieren una entrevista al chaval,que se la hagan grabada o el dia antes de no tener que madrugar,para entrenar.

sea la ser,la cope,onda cero o radio busdongo,me da lo mismo.
Última edición por clorobuldo el 18 Mar 2009, 12:09, editado 1 vez en total.
Imagen

timoteu
Mensajes: 2176
Registrado: 27 Dic 2008, 19:09
Ubicación: BCN

por timoteu » 18 Mar 2009, 12:09

clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 12:10

clorobuldo escribió:
Pericles escribió:
koala penya escribió:
clorobuldo escribió:
muttley escribió:
koala penya escribió:
clorobuldo escribió:el dueño de zara ya está entre los 10 más ricos del mundo.


madre mia si me veo yo con ese parné.


os invitaba a todos a un café.

buenooooo y a un donut.


Estirate un poco más hombre! :P



Bueno, pues ya podria invertir el la Penya unos milloncejos ... Zara
Joventut? :roll:



madre mia si tengo el parné de ese hombre.

ficharía a kobe y a lebron solo para entrenar a la cantera.

a fernando alonso de chofer y a mumbrú para untarle de brea y cubrirle de plumas

ahora bien,de un busto y una estatua equestre mia no os libraba ni dios.



De Zara Joventut nada, Clorobuldo Joventut. Anda y suena bien y todo. :mrgreen:


El Olímpic, cuando lo patrocine Clorobuldo, pasará a llamarse el Palabuldo.

Mola, tiene reminiscencias del Palaverde de Treviso.




lo que molaría sería la vicepresidenta que ibamos a tener.

no se vería,ni se verá ,nada más bonito ni cualificado en la vida.
Y encima bilingüe, castellano y gallego :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 12:12

dimoni escribió:
clorobuldo escribió:
tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.


Seria la vicepresidenta?... :shock: :shock: :shock:



para ser vicepresidenta del clorojoventut habría que tener muchisimo nivel.

solo hay una persona en la humanidad capaz de desempeñar esa labor.

no me preguntes quien,o vendràn los de la asociación del rifle,a frallarme a tiros,por calzonazos.
Imagen

sistrells
Mensajes: 21278
Registrado: 04 Jul 2007, 14:41
Ubicación: En el fondo del mar de Badalona.

por sistrells » 18 Mar 2009, 12:12

timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P
Ejem ejem!!! No tendrías el teléfono de esas 4? Es que tengo un amigo que ... :jeje: :jeje: :jeje:

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 12:14

timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P




mis amigas son de misa de doce y temerosas de dios.
Imagen

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 18 Mar 2009, 12:14

sistrells escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P
Ejem ejem!!! No tendrías el teléfono de esas 4? Es que tengo un amigo que ... :jeje: :jeje: :jeje:


Mañana no puedo ir a comer

Hablando de ls deudas, todos los equipos de ACB las tienen unos mas y otros menos, incluso los de fútbol lo que pasa es que van metiendo dinero del balonpié y aqui no pasa nada, pero hay deudas que si se saben nos echaríamos las manos a la cabeza
Seny, pit i collons

Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 18 Mar 2009, 12:15

El Vengador Justiciero escribió:
Papitu escribió: Que DKV sea la marca más reconocida entre los patrocinadores del basquet es en un 90% por Ricky.

Ahí creo que te equivocas en el porcentaje.
para mí, Rudy también tiene bastante que ver en este tema, como para que Ricky acapare el 90% de este mérito


Pues no sé si me equivoco, que una cosa somos los frikis del basquet y otra la sosiedá. Que la sosiedá es mu extraña y te hase robá y ser malo a veces.

La Kurnikova es buen ejemplo, salía hasta en la sopa, pero de torneos lo que se dice torneos no golía muchos. Lo de entrar en la rueda de la farándula mediática a veces no se sabe como empieza pero cuando lo hace fuerte, simplemente sigue. Y sigue porque estás en los medios y como eres conocido te contratan más marcas y por más dinero. Que vamos, que DKV estará encantado de que Ricky anuncie McDonals, Nike y carsosnillos si hace falta.

No veo a ninguna de las estrellas ACB a kilómetros de distancia en esto. No creo que ni Navarro, ni Reyes ni ... el que quieras tenga tanta presencia en los medios o entre las grandes marcas, o será que yo no me fijo(?). El chico tiene encanto, es sensato, no dice tonterías y queda bien con cualquier cosa. La rueda no ha hecho más que empezar y se retroalimentará al menos por algún tiempo al margen de lo "bueno" que acabe saliendo el chaval. Como la kurnikova.

clorobuldo
Mensajes: 60334
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 12:16

sistrells escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P
Ejem ejem!!! No tendrías el teléfono de esas 4? Es que tengo un amigo que ... :jeje: :jeje: :jeje:




verás que rodillazos(con el rodillo de amasar) le van a caer a tu amigo.
Imagen

arturo_papito
Mensajes: 17042
Registrado: 12 Mar 2007, 09:35
Ubicación: En la iglesia pollito

por arturo_papito » 18 Mar 2009, 12:18

timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P


A ver lo que decimos de Nuria que tengo una muñeca con la foto esa tuya del avartar y me voy a liar con las agujas que te vas a enterar lo que es una fimosis de oreja.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:35