PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 25 Mar 2009, 23:16

oscar__ escribió:
scooby-doo escribió:Si alguien tiene las fotos de las comidas en el Caño y las paxangas que hicimos en las que también está Panchi me haría un favor si me las puede pasar.

Muchas gracias


hostia tiu jo en tinc un futimer pero, al meu ordinador, que se m'ha espatllat amb la mudança i no les puc recuperar... potser en manu? o el victor? o en pere..??¿


Jo en tinc algunes, sí. Al facebook n'hi han penjades tb. Crec que les va penjar en Boniatu o en Victor.

Albert, envíame por privado tu dirección e-mail y te las envío. Miraré primero, por que creo que ya la tengo, pero envíamela igualmente.

Una abraçada!!
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 25 Mar 2009, 23:17

Dr-J escribió::? Mi madre siempre comenta que lo que más le sorprende cuando ocurre una desgracia de este tipo es que a la mañana siguiente el sol vuelve a salir, igual que ayer e igual que mañana.

Aunque parezca que en esos momentos todo se para y todo se derrumba, al final todo retoma su curso.

El domingo todos recordaremos a Amanda para el resto de nuestras vidas.


Creo q hablo en nombre de la mayoria si digo q podeis contar con nosotros para cualquier iniciativa-homenaje, espero q Marc asista para q pueda medio consolarse viendo como la gente queria a Amanda y como le apoyamos en todo lo q podamos.

Penyaboniato
Mensajes: 5040
Registrado: 04 May 2002, 17:38
Ubicación: Entre Bdn i la Catalunya Central

por Penyaboniato » 25 Mar 2009, 23:19

Jordan_Forever escribió:
scooby-doo escribió:
Jordan_Forever escribió:
Penyaboniato escribió:
Jordan_Forever escribió:Por sino me recuerdas, soy Jose de All-Blacks


Saludos Nen!! y cuanto tiempo sin vernos....


Saludos campeon, pense que te veria el martes por la mañana en St. Adria pero sabiendo lo de tus viajes seguro q andarias recorriendo España

Has dejado el basket, venir a los partidos de la Penya.... espero q al menos no hayas dejado el sexo :D


Sigue dando por culo, tranquilo


Es que se trata, sin duda, de un tipo fiel a sus costumbres...


Que majos que sois los dos!!!! :mrgreen: :wink:

Pues si....estoy toda la semana haciendo un Tour por el Norte de España; ahora mismo en Burgos....me supo muy mal no poder estar aquí el Lunes o el Martes....
[img]http://osasuna.theoffside.com/files/2008/04/espanyol.gif[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg/300px-Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg[/img][img]http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[/img]

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 25 Mar 2009, 23:24

dusogor escribió:Cojo el guante lanzado por Arturo, para escribir una de las muchas anécdotas que podrìan contarse.

Recuerdo que era un domingo a la mañana e íbamos en el bus que había montado el club a Valencia, a jugar en la Fonteta. De esto hará tres temporadas.

A mitad de camino, paramos en un area de servicio de la autopista, para tomar un descansillo y casualidad coincidimos con un par de autocares llenos de seguidores pericos, que iban a ver a su equipo no recuerdo a dónde.

Al verlos Amanda empezó con el famoso cántico del "...boti, boti, boti..." y allá estábamos decenas de personas en medio de un area de servicio de la provincia de Castellón dando botes un domingo soleado de otoño.

Qué grande Amanda y qué pena...


Recuerdo esa escena, si no voy errado, fué en el área de servicio de L'Hospitalet de l'Infant en el camino de ida, y el Espanyol ese domingo jugaba contra el Villareal.

Un abrazo enorme Igor!!!
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 25 Mar 2009, 23:28

Penyaboniato escribió:
Jordan_Forever escribió:
scooby-doo escribió:
Jordan_Forever escribió:
Penyaboniato escribió:
Jordan_Forever escribió:Por sino me recuerdas, soy Jose de All-Blacks


Saludos Nen!! y cuanto tiempo sin vernos....


Saludos campeon, pense que te veria el martes por la mañana en St. Adria pero sabiendo lo de tus viajes seguro q andarias recorriendo España

Has dejado el basket, venir a los partidos de la Penya.... espero q al menos no hayas dejado el sexo :D


Sigue dando por culo, tranquilo


Es que se trata, sin duda, de un tipo fiel a sus costumbres...


Que majos que sois los dos!!!! :mrgreen: :wink:

Pues si....estoy toda la semana haciendo un Tour por el Norte de España; ahora mismo en Burgos....me supo muy mal no poder estar aquí el Lunes o el Martes....


Iba a decirte q a ver si quedabamos algun dia para tomar una cerveza pero ya veo q hay q perseguirte por toda España... y paso, eres demasiado feo para tanta molestia

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 25 Mar 2009, 23:31

Pericles escribió:
Mintxi escribió:Al hilo de lo que comenta Arturo, ayer me vino a la mente un momento que además quedo inmortalizado en una foto. Fue el año pasado, tras ganar la Copa del Rey en Vitoria ya fuera del Buesa. Le di las gracias por haber hecho un esfuerzo porque Txispas y yo pudieramos ir a la copa a lo que respondió "¿gracias?, ¿gracias por que?" ya que para ella no suponia ningún esfuerzo. Acto seguido pidió que nos hicieramos una foto los tres con Txispas y yo besandole cada uno en una mejilla.

Esa foto nunca me llego y me encantaria que quien la tenga (que puede ser el propio Txis) me la haga llegar. Lo agradecería muchisimo.


Ayer lo comentaba con Penyadicta, que dice que tiene una foto de un beso a Moiso de la temporada pasada, creo.

Me parece que Panchis y Unnick pusieron de moda el beso en estéreo, yo lo recuerdo a partir del beso doble a la Anaconda en Bilbao.

Esta foto estaría bien rescatarla.


Voilà!!

Imagen

27 de Diciembre de 2005, Bilbao.
Última edición por tresegundos el 25 Mar 2009, 23:34, editado 1 vez en total.
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 25 Mar 2009, 23:33

Jordan_Forever escribió:
oscar__ escribió:
scooby-doo escribió:Si alguien tiene las fotos de las comidas en el Caño y las paxangas que hicimos en las que también está Panchi me haría un favor si me las puede pasar.

Muchas gracias


hostia tiu jo en tinc un futimer pero, al meu ordinador, que se m'ha espatllat amb la mudança i no les puc recuperar... potser en manu? o el victor? o en pere..??¿


Si quieres podria intentar echarle un vistazo al disco duro para ver si se puede recuperar algo. Se supone q soy informatico, y sino se ha destruido la mecanica del disco a veces se puede conseguir salvar algo.

Por sino me recuerdas, soy Jose de All-Blacks


Por su puesto que se quien eres!!! Por mucho tiempo que haga que no escriba aqui; de los viejos rokeros no se olvida uno así como así ;)

Pero tranqui, parece ser que mi hermana tiene un amiguete que tb es informatico y ya he quedado este domingo para llevarle el ordenador... merci de todas formas, se agradece el ofrecimiento!!

Bueno me alegro que el señor manelito -nunca falla mi gran cactus sin pinchos ;) - sepa donde poder recuperarlas. Ahora que lo comentais, creo que fue el sr Francesc (que por cierto, desde que el español no va lider esta temporada que no se nada de ti; me tienes solo mano a mano con el quique, el del bar del pabellon de la verneda :D) el que las colgó en su facebook... muniatu, yo te invoco; donde andas??

Penyaboniato
Mensajes: 5040
Registrado: 04 May 2002, 17:38
Ubicación: Entre Bdn i la Catalunya Central

por Penyaboniato » 25 Mar 2009, 23:37

Jordan_Forever escribió:Iba a decirte q a ver si quedabamos algun dia para tomar una cerveza pero ya veo q hay q perseguirte por toda España... y paso, eres demasiado feo para tanta molestia


Yo tambien te quiero!!!! :oops: :P :mrgreen: :wink:
[img]http://osasuna.theoffside.com/files/2008/04/espanyol.gif[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg/300px-Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg[/img][img]http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[/img]

Jordan_Forever
Mensajes: 18146
Registrado: 07 Ene 2003, 09:37
Ubicación: Barcelona

por Jordan_Forever » 25 Mar 2009, 23:38

Pues vente algun dia a ver a tu Penya y nos hartamos d cervezas como en los viejos tiempos, coñe

BadalAnd
Mensajes: 3884
Registrado: 08 Ago 2004, 16:26
Ubicación: Badalona

por BadalAnd » 25 Mar 2009, 23:38

dusogor escribió:Cojo el guante lanzado por Arturo, para escribir una de las muchas anécdotas que podrìan contarse.

Recuerdo que era un domingo a la mañana e íbamos en el bus que había montado el club a Valencia, a jugar en la Fonteta. De esto hará tres temporadas.

A mitad de camino, paramos en un area de servicio de la autopista, para tomar un descansillo y casualidad coincidimos con un par de autocares llenos de seguidores pericos, que iban a ver a su equipo no recuerdo a dónde.

Al verlos Amanda empezó con el famoso cántico del "...boti, boti, boti..." y allá estábamos decenas de personas en medio de un area de servicio de la provincia de Castellón dando botes un domingo soleado de otoño.

Qué grande Amanda y qué pena...


Yo también estaba allí con mi ridículo pantalón corto.

Me alegra volver a leerte Igor. Llámame o mándame un privado cuando estés de humor para charlar de cosas intrascendetes.

Un abrazo muy fuerte, amigo.
||*|| Ara és l'hora||*||

Penyaboniato
Mensajes: 5040
Registrado: 04 May 2002, 17:38
Ubicación: Entre Bdn i la Catalunya Central

por Penyaboniato » 25 Mar 2009, 23:41

oscar__ escribió:Ahora que lo comentais, creo que fue el sr Francesc (que por cierto, desde que el español no va lider esta temporada que no se nada de ti; me tienes solo mano a mano con el quique, el del bar del pabellon de la verneda :D) el que las colgó en su facebook... muniatu, yo te invoco; donde andas??


Presente!!! Desde que no os controlo os desmandráis mucho..... :mrgreen: :wink:

Del Español ni hablar.....por cierto da recuerdos a un amigo tuyo, Briones,...que seguro que lo debe pasar peor que tu y yo....No conozco al Briones pero si un amigo suyo; el Javi De Antonio que tambien te da recuerdos....; trabajo con él... :wink:

Petons Oscar!!! :oops: :wink:
[img]http://osasuna.theoffside.com/files/2008/04/espanyol.gif[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg/300px-Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg[/img][img]http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[/img]

Penyaboniato
Mensajes: 5040
Registrado: 04 May 2002, 17:38
Ubicación: Entre Bdn i la Catalunya Central

por Penyaboniato » 25 Mar 2009, 23:43

Jordan_Forever escribió:Pues vente algun dia a ver a tu Penya y nos hartamos d cervezas como en los viejos tiempos, coñe


A ver si mis obligaciones me dejan.... :wink:
[img]http://osasuna.theoffside.com/files/2008/04/espanyol.gif[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg/300px-Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg[/img][img]http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[/img]

scooby-doo
Mensajes: 27013
Registrado: 20 Dic 2007, 11:35

por scooby-doo » 25 Mar 2009, 23:47

tresegundos escribió:
oscar__ escribió:
scooby-doo escribió:Si alguien tiene las fotos de las comidas en el Caño y las paxangas que hicimos en las que también está Panchi me haría un favor si me las puede pasar.

Muchas gracias


hostia tiu jo en tinc un futimer pero, al meu ordinador, que se m'ha espatllat amb la mudança i no les puc recuperar... potser en manu? o el victor? o en pere..??¿


Jo en tinc algunes, sí. Al facebook n'hi han penjades tb. Crec que les va penjar en Boniatu o en Victor.

Albert, envíame por privado tu dirección e-mail y te las envío. Miraré primero, por que creo que ya la tengo, pero envíamela igualmente.

Una abraçada!!


Fet, no t´amuinis, no corra presa
Seny, pit i collons

Imagen

oscar__
Mensajes: 10811
Registrado: 19 Feb 2003, 18:17

por oscar__ » 25 Mar 2009, 23:48

Penyaboniato escribió:Presente!!! Desde que no os controlo os desmandráis mucho..... :mrgreen: :wink:

Del Español ni hablar.....por cierto da recuerdos a un amigo tuyo, Briones,...que seguro que lo debe pasar peor que tu y yo....No conozco al Briones pero si un amigo suyo; el Javi De Antonio que tambien te da recuerdos....; trabajo con él... :wink:

Petons Oscar!!! :oops: :wink:


Si, ya me comentó que al final te dieron el curro ese en el prostibulo gay... me comentó Javi que te tomas tu trabajo muy en serio y que estan todos muy contentos :mrgreen:

Si; el Briones y yo ya no sabemos si cortarnos las venas o dejarnoslas largas :pero:

Titu, coñas a parte, a ver si te dejas caer por Badalona a hacer un avantmatch como los de antaño y avisas home!!

un peto ben fort per tu tb :oops:

Penyaboniato
Mensajes: 5040
Registrado: 04 May 2002, 17:38
Ubicación: Entre Bdn i la Catalunya Central

por Penyaboniato » 25 Mar 2009, 23:57

oscar__ escribió:
Penyaboniato escribió:Presente!!! Desde que no os controlo os desmandráis mucho..... :mrgreen: :wink:

Del Español ni hablar.....por cierto da recuerdos a un amigo tuyo, Briones,...que seguro que lo debe pasar peor que tu y yo....No conozco al Briones pero si un amigo suyo; el Javi De Antonio que tambien te da recuerdos....; trabajo con él... :wink:

Petons Oscar!!! :oops: :wink:


Si, ya me comentó que al final te dieron el curro ese en el prostibulo gay... me comentó Javi que te tomas tu trabajo muy en serio y que estan todos muy contentos :mrgreen:

Si; el Briones y yo ya no sabemos si cortarnos las venas o dejarnoslas largas :pero:

Titu, coñas a parte, a ver si te dejas caer por Badalona a hacer un avantmatch como los de antaño y avisas home!!

un peto ben fort per tu tb :oops:


Era el trabajo que buscaba.... :mrgreen: :wink:

Si me quieres ver, pasate los sábados por la mañana por el Sant Pep y veras las verdaderas "Twin Towers"; ni Sampson ni Olajuwon; scooby y boniato!!!! :mrgreen: :wink:
[img]http://osasuna.theoffside.com/files/2008/04/espanyol.gif[/img][img]http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/f/f4/Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg/300px-Esgl%C3%A9sies_d%27Art%C3%A9s.jpg[/img][img]http://s5.tinypic.com/16hks2x_th.jpg[/img]

tresegundos
Mensajes: 2996
Registrado: 08 Jul 2004, 00:53
Ubicación: BDN

por tresegundos » 26 Mar 2009, 00:00

scooby-doo escribió:
tresegundos escribió:
oscar__ escribió:
scooby-doo escribió:Si alguien tiene las fotos de las comidas en el Caño y las paxangas que hicimos en las que también está Panchi me haría un favor si me las puede pasar.

Muchas gracias


hostia tiu jo en tinc un futimer pero, al meu ordinador, que se m'ha espatllat amb la mudança i no les puc recuperar... potser en manu? o el victor? o en pere..??¿


Jo en tinc algunes, sí. Al facebook n'hi han penjades tb. Crec que les va penjar en Boniatu o en Victor.

Albert, envíame por privado tu dirección e-mail y te las envío. Miraré primero, por que creo que ya la tengo, pero envíamela igualmente.

Una abraçada!!


Fet, no t´amuinis, no corra presa



Rebut!!

Adjuntant i enviant fotos i abraçades!
" Si acaso quieres volar piensa en algo encantador, como aquella Navidad, en que viste al despertar juguetes de cristal....¡¡ Volarás, volarás, volarás !! "

Pericles
Mensajes: 6225
Registrado: 25 Nov 2004, 00:59
Ubicación: La casa dels cargols

por Pericles » 26 Mar 2009, 00:03

Pardiez, qué buena es la foto del beso en estéreo! La Anaconda flipaba.
Imagen

Micaco_Bdn
Mensajes: 9921
Registrado: 10 Jul 2004, 14:38
Ubicación: Al país dels micacos, els tornemis i els badius

por Micaco_Bdn » 26 Mar 2009, 00:04

Pericles escribió:Pardiez, qué buena es la foto del beso en estéreo! La Anaconda flipaba.


Ja veus!
[b]VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA! [/b]

Verd-i-negre
Mensajes: 6185
Registrado: 31 Jul 2006, 13:57
Ubicación: Badalona

por Verd-i-negre » 26 Mar 2009, 00:41

Micaco_Bdn escribió:
Pericles escribió:Pardiez, qué buena es la foto del beso en estéreo! La Anaconda flipaba.


Ja veus!


yo tengo una igual pero con pau ribas. a quien se la paso?

koala penya
Mensajes: 5461
Registrado: 30 Mar 2008, 15:50
Ubicación: Sempre junts, sempre endavant!

por koala penya » 26 Mar 2009, 02:03

Dejo mi recuerdo aquí hacia panchiacb, Amanda para sus más cercanos conocidos y familiares, ya que como muchos, no pude porque eran más tarde de las 00h y respetando ese dia de silencio por ella, lo dejé también en el post-it.

Hay que ver lo que afecta su perdida sin conocerla de nada más que intercambiar unos post. FORÇA PENYA AMANDA, FORÇA PENYA.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:48