pbl escribió: FELICIDADES BADAINS!!!!![]()
![]()
Gracias

Creo que es la primera vez que gano alguna cosa, tendré que mantener el liderato la próxima temporada

Pericles escribió:sistrells escribió:Por cierto, segundo año seguido que "se lesiona" Rudy en semifinales.
Esto es el preludio, de algo grande.![]()
¿Seguro?
Yo creo que es la prueba de algo gafe.
Badains escribió:Corper escribió:Tonny Bruins Slot escribió:¿Alguien tiene alguna novedad del acto del miércoles?
Eso y si se sabe la hora.
Mi primer mensaje en el nuevo post
Es a las 19:30, lo encuentro un poco temprano
Penya.cat escribió:26.05.2008 DESPEDIDA DE LOS JUGADORES Y LA AFICIÓN DEL DKV JOVENTUT
El próximo miércoles dia 28 a las 19.30 horas tendrá lugar en las pistas anexas del Palau Olímpic, el acto de despedida de la temporada 2007-2008 por parte de los jugadores y cuerpo técnico con la afición.
dimoni escribió:Collons!
Dos horas y dos minutos del nuevo foro, y casi 9 páginas.![]()
![]()
![]()
![]()
Sois unos frikis de cojones!![]()
![]()
![]()
Os deseo una buena singladura (como decimos los de tierra marinera).
badix escribió:obre lo de tocar techo, creo que todo depende de los que se queden y el que pueda venir(sponsor). Con dinero y plantilla no se asegura que ganemos lo de este año, pero si el luchar por lo mismo. No se tengo esperanzas de que todavia se puede dar guerra el año que viene pus hay base para ello.
El sabado aparte de cabreado de ver como se dejaba machacar al mejor jugador en europa de forma descarada hasta romperlo no me que o la sensacion que me quedo hace 25 años. No es de la Penya si no del otro equipoque ocupo mi corazon. El athletic,campeon de liga en primera ronda de copa de europa elimino a un equipo Pollaco remontando un 2-0, ganando 4-0 en San Mames. En segunda ronda nos toco el Liverpool (el de verdad no este de ahora) y el Athletic hizo historia empatando a 0 en Anfield Road, nadie lo habia conseguido. Los tecnicos y jugadores ingleses (uno de ellos era ambas cosas) dijo que el que pasara de los dos seria campeon de Europa y asi fue el Athletic perdio en casa 0-1 y el Liverpool se paseo hast la final .Tenia 15 años y hasta tuve pesadillas de esa eliminacion segun comentaba mi hermano que me escuchaba en sueños cantar golesdel Athletic. Y es que ahi si que tenia la certeza de que nunca mas tendriamos esa oportunidad ya que el equipazo que teniamos era impresionante ( base dela seleccion subcampeona de Europa en Francia 84). Pero esto es distinto todavia estamos vivos, ese equipo gano ese año la liga y copa pero ya estaba pasando su momento, pero este es joven y si jugadores como Ricki , Ribas , norel Los Tomas, Frach etc mas si se queda el que sabemos TIEMBLA EUROPA QUE HEMOS VUELTO PARA QUEDARNOS). Recordad que en el 98 el Athletic volvio a Champions .
Vaya dos tochos que me he cascado.
Cornelius_10 escribió:A ver si después de exámenes, subo los videos que grabé en Turín; que siendo sincero merecen mucho la pena.
El del censo soy yo??. Me suena que hay otro que es cornelius a secas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados