PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

German_acb

por German_acb » 26 May 2008, 18:39

Bona tardaa tothon.
Primera intervención en el nuevo foro y con ganas de que llegué el miércoles para averiguar con el discurso de los jugadores, si tienen intención de quedarse, irse,etc....
[img]http://oi53.tinypic.com/2801uut.jpg[/img]

malc__com

por malc__com » 26 May 2008, 18:40

VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Charles Smith queda libre... un tío que encajaría perfectamente en el sistema de Aito...
-conoce la ACB
-tiene buena mano
-excelente defensor y recuperador de balones
-no parece problematico
-buena rotacion con lubos

a mi entender, fichaje mucho mas válido que los san M, gomis, tripkovic, becirovic... que he oido por el foro

Yo tambien creo que es el jugador que necesitais, ya que puede jugar de 2 junto Barton, o de 3 junto a Ribas o Laviña, y sin un Bullock en el equipo, puede destacar mas, este tio en Pesaro era una autentica maquina, yo creo que con la marcha de Rudy, el elegir 2 buenos americanos, cobra vital importancia, ya que a falta de la consagración como crack de Ricky (ya casi lo es) el equipo se debe sostentar en 2 buenos americanos, teniendo en cuenta que vais a jugar euroliga, no creo que os valgan Baxters, Anigonyes, Halcombs o Noels, yo prescindiria de Mallet y recuperaria a Marcelinho, y dejaria algo así:

Ricky Rubio/Marcelinho Huertas
Charles Smith/Pau Ribas/Ferran Laviña
Lubos Barton/Pere Tomas
Michael Wright/Jan Jagla/Henk Norel
Jerome Moiso/Edu Hernandez Sonseca

Ikatz

por Ikatz » 26 May 2008, 18:40

El Vengador Justiciero escribió: (...) En lugar de volverse loco por Lubos intentando igualar una presunta oferta del AXA o similar, con la pasta que nos ahorremos por Rudy, buscar gente que en mayor o menor medida puedan ir sumando. Es que si toda la pasta de Rudy se destina a renovar a Barton........ :? :? Y yo sería mas partidario de darle el "puesto" de Rudy, a Pau y a Ricky en la medida que esto sea posible, y además intentar traer un 4 o un 5 con mas facilidad anotadora cerca de canasta de lo que teniamos hasta ahora.De todas formas, que quede claro, yo a Barton lo quiero siempre en mi equipo;.......... pero a un precio razonable, no con uno de superstar.

NO puedo estar más de acuerdo. Querría a Barton en mi equipo, siempre. Ahora bien, si por poner un ejemplo, renovar a Barton a precio de oro significa renunciar a un 4 referente y jugar sin 3 suplente (sobretodo si marcha Rudy), me parece un estropicio.

Es decir, prefiero un SanEme + Hukic (que también puede jugar de 4) al precio a gastarse por Barton, la pasta liberada por Rudy para un 4 tipo Austin al que Ricky nutra y junto a Moiso de miedo tanto atacar como defender; Barton podrá ser mejor y el más listo en comparación a esos dos 3's y al 4 yankee, pero lo que no puede ser es que su renovación nos cueste el equilibrio del equipo y más sin Rudy en el equipo. Barton me parece de lo más encomiable que ha pasado por aquí y ojalá sigue, pero no al precio de dos y algo más que de para un tercerp.

Mi pajiplantilla, si Barton y Rudy se van:

Ricky/Mallet/Pau
Pau/(Mallet)/Laviña
SanEme/Hukic
Austin/(Hukic)/Norel
Moiso/Sonseca

Económicamente no me parece algo destornillante y sólo de 11 jugadores
por si cabe subir a Franch. Y hasta si se va Sonseca, no habría problema de cupos.

Edito: y eso que todavía no hay K-a-m-b-a-l-a- que se tercie.
PLATAFORMA ...PAU, TIRA home, TIRA!!! Bé, millor dit: Continua tirant home, continua!!!!!

Micaco_Bdn

por Micaco_Bdn » 26 May 2008, 18:44

- Charles Smith ocupa plaza de extracomunitario.

- Víctor Sada? No gracias, que vuelva al Barça. Qué pesado su hermano el sábado por la noche con la camiseta del Barça de Banca Catalana y la bufanda y sus cánticos de "Dónde está, no se ve, la afición del DKV", más de uno se tuvo que ir de cierto local de Badalona porque ya estábamos hasta los...

- Ibaka.
VISCA LA PeNYA I VISCA BADALONA!

dimoni

por dimoni » 26 May 2008, 18:44

sistrells escribió:
dimoni escribió:Collons!

Dos horas y dos minutos del nuevo foro, y casi 9 páginas. :(( :(( :(( :((

Sois unos frikis de cojones! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Os deseo una buena singladura (como decimos los de tierra marinera).

MArbron y VJ: A POR EL!!!!!!!!

Que aun no habéis estrenado vuestro fino estilete en esta nueva casa :jeje: :jeje: :jeje: :jeje:

Por cierto, dos cosas, la primera que el miercoles no podré ir a l'Olímpic a rendir mi pleitesia a este gran conjunto... :(( :(( :(( rendidla por mi.
La segunda, segun TV3 (la seva), dijo que Rudy se habia lesionado en un encontronazo involuntario de Lakovic... seran hijos de su gran madre :(( :(( :((

para mi fué una agresión descalificante, pitaron intencionada, y encima dicen esto en la tele culé... no tienen vergüenza, :(( :(( :((
menos mal que el Baskonia nos va a vengar :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Reginald

por Reginald » 26 May 2008, 18:46

Micaco_Bdn escribió:- Charles Smith ocupa plaza de extracomunitario.

- Víctor Sada? No gracias, que vuelva al Barça. Qué pesado su hermano el sábado por la noche con la camiseta del Barça de Banca Catalana y la bufanda y sus cánticos de "Dónde está, no se ve, la afición del DKV", más de uno se tuvo que ir de cierto local de Badalona porque ya estábamos hasta los...

- Ibaka.

Ibaka, es extracomunitario?

un saludo.

dimoni

por dimoni » 26 May 2008, 18:47

Otra cosa, del título del post no seria mejor cambiar reiniciamos a nueva era por reiniciamos la nueva era, o reiniciamos una nueva era?
Imagen

joselillouu

por joselillouu » 26 May 2008, 18:47

malc__com escribió:
VALLEKAS VERD I NEGRE escribió:Charles Smith queda libre... un tío que encajaría perfectamente en el sistema de Aito...
-conoce la ACB
-tiene buena mano
-excelente defensor y recuperador de balones
-no parece problematico
-buena rotacion con lubos

a mi entender, fichaje mucho mas válido que los san M, gomis, tripkovic, becirovic... que he oido por el foro

Yo tambien creo que es el jugador que necesitais, ya que puede jugar de 2 junto Barton, o de 3 junto a Ribas o Laviña, y sin un Bullock en el equipo, puede destacar mas, este tio en Pesaro era una autentica maquina, yo creo que con la marcha de Rudy, el elegir 2 buenos americanos, cobra vital importancia, ya que a falta de la consagración como crack de Ricky (ya casi lo es) el equipo se debe sostentar en 2 buenos americanos, teniendo en cuenta que vais a jugar euroliga, no creo que os valgan Baxters, Anigonyes, Halcombs o Noels, yo prescindiria de Mallet y recuperaria a Marcelinho, y dejaria algo así:

Ricky Rubio/Marcelinho Huertas
Charles Smith/Pau Ribas/Ferran Laviña
Lubos Barton/Pere Tomas
Michael Wright/Jan Jagla/Henk Norel
Jerome Moiso/Edu Hernandez Sonseca

Pues yo creo q Smith se os iba a qedar a medio camino teniendo en cuenta q este año q entra jugáis Euroliga, donde los partidos son bastante exigentes y eso sumado al ritmo que imprime Aíto a su equipo puede acabar por ahogar a la Araña. Este año con el Madrid el pobre nos ha llegado ahogado al final de temporada, aunq ya empezaba a flaquear 2 meses atrás... por cualidades no será pero es q el físico le empieza a fallar ya.

Ikatz

por Ikatz » 26 May 2008, 18:50

Micaco_Bdn escribió: (...)
- Ibaka.

Ibaka, fantástico si Rudy se queda y no queda pasta para más.

Sino, quiten a quien quieran pero el cuarteto de 4's Jagla, Ibaka, Norel, Flis es para contratar a tres segundos entrenadores, dos psicólogos y un dietista mega-macro-ultra-especializado.
PLATAFORMA ...PAU, TIRA home, TIRA!!! Bé, millor dit: Continua tirant home, continua!!!!!

cornelius

por cornelius » 26 May 2008, 18:51

rayboi escribió:
Cornelius_10 escribió:A ver si después de exámenes, subo los videos que grabé en Turín; que siendo sincero merecen mucho la pena :D .

El del censo soy yo??. Me suena que hay otro que es cornelius a secas.

el del censo es "cornelius" a secas.

pero no te preocupes que si te declaras "penyero" quedarás fichado.
(con el único comentario que te he captado, no puedo detectar si eres penyero o "de otro equipo de turín")

¿que censo? Yo no he hecho un censo en mi vida :shock:

rip_hamilton

por rip_hamilton » 26 May 2008, 18:52

Saludos compañeros desde Gijón, aquí otro forero de la penya que pasó muy poco por el anterior post pero que lo leía con mucha asiduidad. Recuperado de la tristeza del sábado por la eliminación a manos del Barça, los dos títulos conseguidos y la clasificación para Euroliga saben a mucho, a algo grande e histórico.

No conozco el mercado de jugadores ni sé quiénes se quedarán, ni tan siquiera apuesto porque Rudy se vaya. Pero lo que sí veo a mejorar para el año que viene, con Euroliga en juego, es una plantilla más profunda. La rotación este año se ha quedado corta y la gasolina ha estado justita a final de temporada. Ese es un aspecto a cuidar muy mucho para el año que viene. Saludos.
Imagen

Imagen

Hispania victrix

spree_1985

por spree_1985 » 26 May 2008, 18:56

Un lujo escribir mi primer mensaje en el nuevo post verd-i-negre! Ojala empecemos a saber pronto que pasa con Rudy, Aito, Huertas, Barton, Moiso, Sonseca... no tengo ninguna duda de qye Villacampa conseguirá hacer un buen equipo para la proxima euroliga! Que ganas de disfrutar de la penya una temporada más, esta ha sido orgasmica. FORÇA PENYA!!!

clorobuldo

por clorobuldo » 26 May 2008, 18:59

el_rector escribió:Atencion, pregunta: los puntos de la Cloroloto se conservaran para la proxima temporada, o se hace tabla rasa?

empezaremos de nuevo el año que viene,si estais de acuerdo.
Última edición por clorobuldo el 26 May 2008, 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen

axiks

por axiks » 26 May 2008, 18:59

Me ha gustado esto de reiniciar el foro, aunque haya sido por motivos técnicos. A mi personalmente me viene muy bien después del domingo megadepresivo que me pasé, me ha ayudado a mirar adelante con optimismo y por otro lado recordar todo lo que hemos disfrutado en esta época Aito/Rudy.

En cuanto a la construcción de la plantilla, si se va Rudy no hay que obsesionarse con traerle un sustituto, primero porque no lo hay en toda Europa y segundo porque no lo podemos pagar. La plantilla del año que viene no tiene porque parecerse en la estructura en la de este año, con la asentamiento de Ribas en la posición de 2 tenemos un tirador, Ricky seguirá madurando y volverá a dirigir y anotar según se le pida, Mallet será el desatascador y nuestro referente puede ser un 3, un 4 o un 5, pero sobretodo y siguiendo a lo que dice Ikatz, la plantilla podrá estar mucho más compensada.

FORÇA PENYA!
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 26 May 2008, 19:03

mirakinpeix escribió:¿Como véis la plantilla para el año que viene?

ni puñetera idea de como va a ser.
esta casi hecho lo de ibaka,teniendo en cuenta que era expreso deseo de aito,supongo que significa que seguira don alejandro
Imagen

Corper

por Corper » 26 May 2008, 19:04

- Ibaka.

Victor Sada seria una cagada.... :mrgreen:
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 26 May 2008, 19:07

hide escribió:
Lebron10 escribió:Y digo yo...para treaerte a Gomis, no te quedarías con Marcelinho de 2?

Es un ejemplo, puedes poner el nombre que prefieras...

y para jugar de 2 quiza me quedaba con Gomis, si...

a mi me gusta mucho mas caipiriña que gomis.
Imagen

Arare94

por Arare94 » 26 May 2008, 19:08

- Ibaka.

Que bar era, esta en la rambla o en la riera matamoros xd es que regentais cada antro.
El hermano es un vividor como muchos.

Cornelius_10

por Cornelius_10 » 26 May 2008, 19:09

rayboi escribió:
Cornelius_10 escribió:A ver si después de exámenes, subo los videos que grabé en Turín; que siendo sincero merecen mucho la pena :D .

El del censo soy yo??. Me suena que hay otro que es cornelius a secas.

el del censo es "cornelius" a secas.

pero no te preocupes que si te declaras "penyero" quedarás fichado.
(con el único comentario que te he captado, no puedo detectar si eres penyero o "de otro equipo de turín")

Llevar a McDonald en la firma lleva a cierto equívoco; pero verdinegro hasta la muerte. Era por simple curiosidad, pero ya que estamos apúntame.

clorobuldo

por clorobuldo » 26 May 2008, 19:09

manudon0 escribió:me acaban de decir que la penya va tras Ibaka... ¿lo veis factible por algun lado?...

esta casi hecho.
Imagen