PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 22 Sep 2008, 09:31

Porque el Jagla no juega siempre a ser el Jagla simplemente, y se deja de fantasias sobre lo que pudiera ser en una cancha de basket si en lugar de el Jagla fuera el Nowitzky?????? :roll: :roll:

es que cuando intenta ser el Robin Hood de los canchas se convierte en una patética Lady Márian de las zonas de 3 mil pares de cohones
Última edición por El Vengador Justiciero el 22 Sep 2008, 09:36, editado 2 veces en total.
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

arturo_papito

por arturo_papito » 22 Sep 2008, 09:33

Guiropaw escribió:
Micaco_Bdn escribió:Barret es el americano de clase alta a la que puede aspirar el Regal FCB?

Primero felicitaros por la victoria, da gusto ver al dkv cuando juega así. Y me voy a meter al lío.

Sigo sin entender porque muchos os molestais por el comentario que hizo Victor porque es sincero, evidente y correcto. Todo es tema de presupuestos, luego te puede salir mejor o peor.

Mallet era ese tipo de americano, luego los buenos ojeadores de la penya vieron su progresión y acertaron, pero la penya, guste o no, no puede aspirar a jugadores del nivel de Garbajosa, Delfino, Navarro,... sencillamente por presupuesto. Lo que tiene que hacer la peña es cogerlos cuando aún no tengan ese nombre y lleguen a ese nivel, como Mallet. Respecto a Barret no es justo juzgarlo por un solo partido, este tio tiene condiciones y Creus no es tonto.

Respecto al equipo que teneis que me gusta mucho, quizás lo comentasteis anteriormente pero es complicado que tus dos mejores jugadores jueguen en el mismo puesto. Porque Ricky no puede ser un dos por falta de tiro y Mallet por falta de cuerpo y estilo de juego.

Saludos y suerte

Respecto a lo de los americanos "de medio pelo", vienes a tener razón. Lo que pasa es que no gusta oirlo, pero ya es eso. A veces sale Mallet y a veces sale Sullivan. Otras salen intermedios, como Jagla.

Lo de Mallet y Ricky juntos se hizo no pocas veces el año pasado con buen resultado.

trigus

por trigus » 22 Sep 2008, 09:39

sistrells escribió:Posdata: Ahora volveré que a algunos les tengo que decir unas cositas. Trigus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buenos días a tod@s.

Estoy por aquí :roll:

Un saludo.
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

força penya

por força penya » 22 Sep 2008, 09:40

Tenemos actualizada la lista de títulos en nuestra portada.

Si alguien tiene una foto que le guste más, me la envías que la pondré.
La actualización de foreros estoy intentando convencer a pbl para que la haga por orden alfabético. Los que faltáis, el finde semana la actualizaré.
Viva yo, o sea força penya. :)
Imagen

scooby-doo

por scooby-doo » 22 Sep 2008, 09:42

sistrells escribió:
Digueume_Cabron escribió:
sistrells escribió:no nos la cojamos con papel de fumar

Creo que este el es quid de la cuestión.

Ayer secundé (tímidamente, pero lo hice) la moción de cambio de título. Pues bien, me equivoqué: no había en absoluto motivo alguno para el escándalo y sí para el regocijo y el cachondeo.
Bien pensado, me parece que el juego de palabras del título no tenía nada de ofensivo y sí un mucho de gracioso. Bastante más debe(mos) soportar la afición de la penya; bromas de peor catadura e intención, incluso proferidas en antena y sin reparos por voceros del "mésqueunclub".

Y es más: en este foro ACB, donde el nivel roza los mínimos, hoy sí y mañana también... ¿debemos censurar las muestras de humor? ¿Incluso el humor blanco?

Creo que las normas de urbanidad cibernética deberían exigir el mutuo respeto, incluyendo la obligatoriedad de saber proferir y encajar con serenidad las bromas. Esto forma parte del saber ganar y perder con elegancia. Esto forma parte de la vida.

Pero la censura que aquí reina, el ambiente infantil y mayormente cretino que impera en este foro ACB, es el plomo en las alas de la libertad de expresión: la perfecta excusa para el ánimo del censor.

Y así nos luce el pelo.

D.C.

Propongo desde ya que se ponga este mismo titulo "de la discordia" el domingo. Aunque cambiando lo de primer regal por segundo :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Creo que lo del título del post es un simple tema de educación, ni de humor fino ni mariconadas varias, si puede ofender a alguien no debe ponerse. El post del Pamesa si tenemos que ser sinceros había títulos que eran hasta graciosos pero ofendian a alguien y de ahí vino el problema.
Haced lo que querais con el título, poned el que mas bien os parezca.

Y hablando de censura me hace mucha gracia esta doble vara de medir, cuando lo hacemos nosotros no tiene porque haber censura pero si lo hacen los demás...... ayyy si lo hacen los demás, que malos son.

Siempre nos hemos distinguido por algo, por tener algo diferente que los demás, un Club distinto, una filosofía diferente en cuanto a Club y en cuanto a afición, una afición ejemplar, tanto que yo no recuerdo en todos mis años de ir por esos campos siguiendo a la Penya ni un solo incidente y que todo el mundo hablara bien de nosotros y si resulta que ahora vamos a hacer todo aquello que les criticamos a otros perdemos algo nuestro, perdemos algo de identidad, siempre nos hemos distinguido por ese "algo".

Los demás que sean como decidan ser, a mi me importa el nosotros

Força Penya
Seny, pit i collons

Imagen

sistrells

por sistrells » 22 Sep 2008, 09:48

trigus escribió:
sistrells escribió:Posdata: Ahora volveré que a algunos les tengo que decir unas cositas. Trigus? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Muy buenos días a tod@s.

Estoy por aquí :roll:

Un saludo.

Hola amigo.
Te haré a ti representante de la llamada locura sistri.
De entrada tendrías que pedirme disculpas por llamarme, como era, ¿Optimista casi enfermizo? :jeje: :jeje: :jeje:

Lo ves como yo si se de hesto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Creo que como uno de los exponentes del optimismo que a veces se vive en el foro, con motivos y razones, pido que se haga un reconocimiento a los que decimos esa frase del si se puede.
Algunos os empeñais a pensar en que somos unos "locos" por creer que podemos ganarlo todo.
Desde que estoy en foro he dicho que podíamos ganar 5 títulos, de los cuales hemos ganado 4 me merezco cuando menos el:
Pues quizás tenga razón este loco.

Quiero que todos juntos digamos:
Con este equipo y esta afición, siempre se puede

Posdata: Esto evidentemente no es más que otra broma. Pero me apetecía recordarlo. :wink:

melon head

por melon head » 22 Sep 2008, 09:48

Que tal Henk en la lliga?

sistrells

por sistrells » 22 Sep 2008, 09:51

Resulta que ahora se sabe porque en la ULEB le ponía que medía 1'86.
Tramposo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Janet_81

por Janet_81 » 22 Sep 2008, 09:51

Gracias Sistri!! :oops: :oops: :oops:

sistrells

por sistrells » 22 Sep 2008, 09:53

Janet_81 escribió:Gracias Sistri!! :oops: :oops: :oops:

Supongo que por la foto de los pectorales del jasaitis, no???

Es que como siga jugando como ayer, hasta me lo tatuo yo :amor: :amor::amor::amor:

Mc Lovin

por Mc Lovin » 22 Sep 2008, 09:53

Sobre el título, y el punto de vista de un cule. A mi me parecio una coña marinera graciosa (no tanto si eres el que la recibe), pero en ningún caso ofensiva ni nada por el estilo. Otra historia son los títulos del Pamesa que hacian coña de la lesión de corazón de Kasun, que si que son de bastante mal gusto.

Sobre el partido, la penya sigue fiel a su estilo y cuando tiene la inspiración desde la linea de tres te cruje por todos lados. Le falto quizas correr un poco más, aunque imagino que con Ricky y Pops se verá un juego más dinámico, y agresivo en defensa.

Del juego del Barça para mi tiene varios problemas gordos, el primero un entrenador que no da la talla (ayer Sito le dió un baño en gestión de partido), la falte de una base titular claro (esto de repartir minutos entre Sada, Barret y Lakovic no me gusta) y por ultimo un pivot que se pegue en defensa porque el Aussie y Fran aporten mucho ofensivamente pero no son de bajar culo y darse en la zona.
[img]http://aidasong.com/wp-content/uploads/2015/09/Posters_History_of_Rock_Collage_Poster.jpg[/img]

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 22 Sep 2008, 09:56

força penya escribió:Tenemos actualizada la lista de títulos en nuestra portada.

Si alguien tiene una foto que le guste más, me la envías que la pondré.
La actualización de foreros estoy intentando convencer a pbl para que la haga por orden alfabético. Los que faltáis, el finde semana la actualizaré.
Viva yo, o sea força penya. :)

Mentiroso!!!!!!!, la tengo hecha pero tu dijiste que no :pero: :pero: :pero:
Imagen

Imagen

Imagen

scooby-doo

por scooby-doo » 22 Sep 2008, 09:57

Mc Lovin escribió:Sobre el título, y el punto de vista de un cule. A mi me parecio una coña marinera graciosa (no tanto si eres el que la recibe), pero en ningún caso ofensiva ni nada por el estilo. Otra historia son los títulos del Pamesa que hacian coña de la lesión de corazón de Kasun, que si que son de bastante mal gusto.

Sobre el partido, la penya sigue fiel a su estilo y cuando tiene la inspiración desde la linea de tres te cruje por todos lados. Le falto quizas correr un poco más, aunque imagino que con Ricky y Pops se verá un juego más dinámico, y agresivo en defensa.

Del juego del Barça para mi tiene varios problemas gordos, el primero un entrenador que no da la talla (ayer Sito le dió un baño en gestión de partido), la falte de una base titular claro (esto de repartir minutos entre Sada, Barret y Lakovic no me gusta) y por ultimo un pivot que se pegue en defensa porque el Aussie y Fran aporten mucho ofensivamente pero no son de bajar culo y darse en la zona.

De acuerdo en que Pascual no está dando la talla, yo lo tenía por mejor entrenador.

Os falta un base puro y buen defensor, que junto con Basile que me parece de lo mejor de la liga defendiendo el perimetro junto con Paco Vázquez, ahoguen un poco el juego exterior rival.

Y que pena da ver como no se aprovecha el juego interior, con Anderssen y Vázquez no os tendría que toser nadie
Seny, pit i collons

Imagen

Karnaza

por Karnaza » 22 Sep 2008, 09:58

Yo tambien pedi el cambio de titulo, y lo sigo creiendo. Eso si, pudiendo estar totalmente equivocado en mi manera de ver el asunto.

pd.- Que guapo esta jasaitis por dioooosss :amor: :amor: :amor:

penyadicta
Ubicación: mi cuerpo en Girona...mi mente y mi corazón en Badalona...

por penyadicta » 22 Sep 2008, 09:58

sistrells escribió:Que las chicas no se me pongan nerviosas. Que luego los chicos pagamos las culpas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Adios lubos........Hola Simas :shock: :oops: :oops: :oops: :oops:

supersonik

por supersonik » 22 Sep 2008, 10:01

scooby-doo escribió:Creo que lo del título del post es un simple tema de educación, ni de humor fino ni mariconadas varias, si puede ofender a alguien no debe ponerse. El post del Pamesa si tenemos que ser sinceros había títulos que eran hasta graciosos pero ofendian a alguien y de ahí vino el problema.
Haced lo que querais con el título, poned el que mas bien os parezca.

Y hablando de censura me hace mucha gracia esta doble vara de medir, cuando lo hacemos nosotros no tiene porque haber censura pero si lo hacen los demás...... ayyy si lo hacen los demás, que malos son.

Siempre nos hemos distinguido por algo, por tener algo diferente que los demás, un Club distinto, una filosofía diferente en cuanto a Club y en cuanto a afición, una afición ejemplar, tanto que yo no recuerdo en todos mis años de ir por esos campos siguiendo a la Penya ni un solo incidente y que todo el mundo hablara bien de nosotros y si resulta que ahora vamos a hacer todo aquello que les criticamos a otros perdemos algo nuestro, perdemos algo de identidad, siempre nos hemos distinguido por ese "algo".

Los demás que sean como decidan ser, a mi me importa el nosotros

Força Penya

Correcto.

Y añado, insistiendo en lo que dije antes. Es mas por incoherencia que por xxxxxxxx (ponga aquí el adjetivo jocoso y/o negativo que más le guste). No vería mal otro hilo con ese título, pero si veo mal que sea el oficial.

Y por mi, punto y aparte, que no quiero hacerme pesado :)
Imagen

badedge

por badedge » 22 Sep 2008, 10:04

Referente al polemico titulo, yo no lo vi ofensivo para nada, pero por educacioin tal como dije (si ofende ha alguien) lo mejor es quitarlo.

De todas formas, espero que el Barça no gane nada este año, porque titulares como DE REGAL....LA COPA, los veremos.

AHHHH Metro tambien se empeña en que nos entrene SITO PONS jajajajjjaja

FUNDADA PENYA JOVENTUT D BADALONA SITO PONS!!!
Miembro de Honor del "Alfer Team"
Imagen

supersonik

por supersonik » 22 Sep 2008, 10:09

Janet_81 escribió:
pbl escribió:
Janet_81 escribió: :travieso: Yo estaba arriba con los castigados :mrgreen:

No se en q momento he salido, antes de la media parte, eso es lo q me dijeron, apoyada en la barandilla

Buenos y verdinegros dias :botar:

Ya me lo aclarado Arare mensajes atras.

Bon dia :jeje: :jeje:

Es que no he llegado a leer todo :oops: ara ya lo he visto

Para ser totalmente sincero tengo que decir que no te vi :oops: Me lo pareció, pero no hubiera apostado pasta por ello :mrgreen: Pero como a Arare si la vi, no era dificil decir que tú tambien lo eras :P
Imagen

arturo_papito

por arturo_papito » 22 Sep 2008, 10:10

badedge escribió:AHHHH Metro tambien se empeña en que nos entrene SITO PONS jajajajjjaja

A este paso pronto jugará con nosotros Ricky Martin.

sistrells

por sistrells » 22 Sep 2008, 10:12

arturo_papito escribió:
badedge escribió:AHHHH Metro tambien se empeña en que nos entrene SITO PONS jajajajjjaja

A este paso pronto jugará con nosotros Ricky Martin.

Bueno, yo prefiero a Sito Pons que a Sete Gibernau.

Por si acaso :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: