por dimoni »
28 Sep 2008, 12:18
panchiacb escribió:varios apuntes de zaragoza
Txispas vuelve a ser el gafe que era.
El cuerpo técnico está muy contento con la integración e implicación de Bogdanovic y Pops, y relativizan muchísimo la derrota del viernes.
Ganaremos o perderemos pero ver a nuestros críos (y no tan críos) pasándoselo como enanos jadeando a Mensa Bonsu y Mallet mientas que del Barça no se quedó nadie a ver a Navarro...
Ivanovic, por mucho título que gane, es un limitadérrimo.
El antro se llamaba el jardín, y ha vuelto a ser protagonista.
Los Inchas Lleons se han portado y nos han adoptado, cuidado, emborrachado (bueno, eso casi lo hicimos solos...) y han creado un ambiente casi copero (de copa el rey, se refiere...)
Y que la mayoría sigue por tierras mañas, nutrida representación verdinegra por cierto... ya contarán más a la vuelta
Yo igual que Panchi, ya he vuelto de Zaragoza...
En casi todo de acuerdo con ella...
La afición maña, muy bien y creo que tendremos unos buenos compañeros de ACB... ellos tambien saben de 'hesto'.
los antros donde beber y tapear... pues eso... ya no es lo que era hace 25 años... todo se ha modernizado e incluso hay streptease...
de todas formas en el Gran Café hacen unos brownies espectaculares.. no se si se enterará Sistrells
No era Txispas el gafe (ni su holograma), segun el de las entradas el gafe soy yo (y me quiere prohibir ir a ningun desplazamiento si no viene conmigo)
Por lo demas, buen viaje buen ambiente, buena afición (y bastante numerosa) de la Penya (como no podia ser de otra forma) y lo de Pops, creo que el madrileño tendria que habr dado un 10,5 y que se hubiera jugado un nuevo mate de desmpate... hay gente que no tiene ni puñetera idea de lo que tiene que ser e espectáculo.
Me sorprendió la poca afición del Baskonia, cuando por lo general siempre tenemos problemas por las entradas de la copa. He de suponer (tal y como cmentamos con Arnau), que les importa muy poco la Supercopa

me es dificil entender estas aficiones que solo se interesan por algunas competiciones

ya que para mi lo importante es el bàsket, sea la competición que sea la que juegue mi equipo.
Cuando vayamos jugar a Zaragoz en liga... quien pueda que no se pierda el desplazamiento.
Edito: Pbl está todavia en Zaragoza... y no semojó en el viaje en moto