PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

coppersweat

por coppersweat » 28 Sep 2008, 11:25

clorobuldo escribió:CLOROLOTO.

yeah! estoy a favor de hacerlo en este post pero también de no incluir ninguna lista, que cada uno haga su votación... cualquier info sobre el tema que aparezca en la primera página... ese ha sido mi culo, digo, opinión...
Imagen

força penya

por força penya » 28 Sep 2008, 11:30

Pues realmente estan durmiendo todos. Algunos imagino que la resaca. :jeje: :jeje: :jeje:

En la primera página está pegado el enlace de las normas de la cloroloto.

pbl, si estás de vuelta de Zaragoza manifiestate y di si te vas a encargar de "recolectar" las apuestas. Que al igual que el año pasado, sería conveniente que fueran en medio de los mensajes, al fin de evitar montones de mensajes con sólo las apuestas.

Supersonick, el bonito listado final, te lo encargamos a ti. :wink:

Y sin más, queda inaugurada la temporada 08/09 de la acb. Que ilusión me hacía decir esto :jeje: :jeje:

Posdata: No he tenido tiempo de actualizar el censo. Prometo ponerme a ello :oops: :oops:
Imagen

força penya

por força penya » 28 Sep 2008, 11:44

Cloro, repasando las normas de la cloroloto, opino que quizás deberíamos sólo apostar en la liga. Creo que meter la Euroliga hará que muchos no puedan participar, amen de tener que hacer todo el proceso con demasiada frecuencia con lo que todo eso implica.
Con una vez a la semana, creo que es suficiente para divertirnos.
No se que opinais.

Cualquier modificación de las normas, modificala directamente en el mensaje, ya que el enlace de la primera página, lleva hasta él.
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 28 Sep 2008, 11:48

força penya escribió:Cloro, repasando las normas de la cloroloto, opino que quizás deberíamos sólo apostar en la liga. Creo que meter la Euroliga hará que muchos no puedan participar, amen de tener que hacer todo el proceso con demasiada frecuencia con lo que todo eso implica.
Con una vez a la semana, creo que es suficiente para divertirnos.
No se que opinais.

Cualquier modificación de las normas, modificala directamente en el mensaje, ya que el enlace de la primera página, lleva hasta él.

ok.
que así sea.
Imagen

slavnic77

por slavnic77 » 28 Sep 2008, 11:51

Buenos días.

En mi opinión la cloroloto debería ir en un post paralelo, para no liar más éste. Repito que es mi opinión pero lo que decida la mayoría me vale.

Además creo que con Liga ACB (o Liga más Copa, si llegamos) será suficiente. La Euroli entre semana para los que no podemos estar a diario va a ser complicado, como apunta ForçaPenya.

clorobuldo

por clorobuldo » 28 Sep 2008, 11:53

slavnic77 escribió:Buenos días.

En mi opinión la cloroloto debería ir en un post paralelo, para no liar más éste. Repito que es mi opinión pero lo que decida la mayoría me vale.

Además creo que con Liga ACB (o Liga más Copa, si llegamos) será suficiente. La Euroli entre semana para los que no podemos estar a diario va a ser complicado, como apunta ForçaPenya.

va a ser así,solo acb(pero en lugar de empezar con 1000,se empezará con 500,el resto de puntuaciones, serán identicas)
van 3-2 a favor de que sea como el año pasado.
Imagen

panchiacb

por panchiacb » 28 Sep 2008, 11:58

varios apuntes de zaragoza

Txispas vuelve a ser el gafe que era.

El cuerpo técnico está muy contento con la integración e implicación de Bogdanovic y Pops, y relativizan muchísimo la derrota del viernes.

Ganaremos o perderemos pero ver a nuestros críos (y no tan críos) pasándoselo como enanos jadeando a Mensa Bonsu y Mallet mientas que del Barça no se quedó nadie a ver a Navarro...

Ivanovic, por mucho título que gane, es un limitadérrimo.

El antro se llamaba el jardín, y ha vuelto a ser protagonista.

Los Inchas Lleons se han portado y nos han adoptado, cuidado, emborrachado (bueno, eso casi lo hicimos solos...) y han creado un ambiente casi copero (de copa el rey, se refiere...)

Y que la mayoría sigue por tierras mañas, nutrida representación verdinegra por cierto... ya contarán más a la vuelta
Imagen
No voy a tolerar que ya no tengan fe, que se bajen los brazos, que no haya lucidez...

slavnic77

por slavnic77 » 28 Sep 2008, 11:59

clorobuldo escribió:
slavnic77 escribió:Buenos días.

va a ser así,solo acb.
van 3-2 a favor de que sea como el año pasado.

OK.

En realidad era por facilitar el trabajo a quien se encargue de recoger las apuestas.
Un saludo.

Matrako

por Matrako » 28 Sep 2008, 12:01

sistrells escribió:Algunos demuestran lo poco que les importa este deporte.
Hablan de nuestro país con mucha facilidad, cuando en el fondo, lo que de verdad les preocupa es su ombligo.
Que esto no es lo mejor para el basket acb, esta claro, pero como yo creo salir bien parado, pues adelante. Pan para hoy y hambre para mañana.
Encima además con dosis de mentiras como decir que quieren mejorar la acb.
Dudo yo, que el basket siguiera igual si se cargan la liga propia. en fin. :? :?

Antonio Martin en AS escribió:...Antonio Martín, director del baloncesto blanco, ratificó lo que dijo la noche anterior en la televisión del club. El Real Madrid se alinea con la Euroliga en la pugna abierta con la ACB y la Unión de Ligas Europeas (ULEB) por el modelo de la máxima competición continental del próximo año. La Euroliga quiere asignar 16 plazas fijas de las 24 a los mejores clubes (en España estarían Tau, Barça y Madrid), un torneo semicerrado, más parecido a la NBA. "Si queremos un baloncesto de excelencia, no podemos darle la espalda al aficionado y debemos mejorar el contenido. Es normal que haya intereses distintos. Nosotros, el Madrid, somos receptivos a dar estabilidad a esta competición. Creemos que el contenido es más válido para que el tejido industrial invierta en el baloncesto. Y a su vez estamos dispuestos a mejorar la ACB". Hay debate, o algo más.
resto del articulo

Bueno, estas declaraciones eran de esperar viniendo de donde vienen:
En primer lugar, las hace Antonio Martin y este de baloncesto nunca ha sabido mucho.
En segundo, hablar por el Madrizzz, con lo que tiene una de las 16 plazas en el bolsillo.
Y en tercer lugar, es normal que se pongan del lado de la Euroliga, son estomagos agradecidos y seguro que recuerdan las invitaciones a participar en temporadas anteriores.

En fin, como esto tome cuerpo, nos vamos a ver muy mal, nosotros y al menos otros 12 o 13 equipos.
Imagen

Imagen

Imagen

slavnic77

por slavnic77 » 28 Sep 2008, 12:03

panchiacb escribió:varios apuntes de zaragoza

Ganaremos o perderemos pero ver a nuestros críos (y no tan críos) pasándoselo como enanos jadeando a Mensa Bonsu y Mallet mientas que del Barça no se quedó nadie a ver a Navarro...

Pa lo que hizo.... :(( :((

dimoni

por dimoni » 28 Sep 2008, 12:18

panchiacb escribió:varios apuntes de zaragoza

Txispas vuelve a ser el gafe que era.

El cuerpo técnico está muy contento con la integración e implicación de Bogdanovic y Pops, y relativizan muchísimo la derrota del viernes.

Ivanovic, por mucho título que gane, es un limitadérrimo.

El antro se llamaba el jardín, y ha vuelto a ser protagonista.

Los Inchas Lleons se han portado y nos han adoptado, cuidado, emborrachado (bueno, eso casi lo hicimos solos...) y han creado un ambiente casi copero (de copa el rey, se refiere...)

Y que la mayoría sigue por tierras mañas, nutrida representación verdinegra por cierto... ya contarán más a la vuelta

Yo igual que Panchi, ya he vuelto de Zaragoza...
En casi todo de acuerdo con ella...
La afición maña, muy bien y creo que tendremos unos buenos compañeros de ACB... ellos tambien saben de 'hesto'.
los antros donde beber y tapear... pues eso... ya no es lo que era hace 25 años... todo se ha modernizado e incluso hay streptease...
de todas formas en el Gran Café hacen unos brownies espectaculares.. no se si se enterará Sistrells :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink:

No era Txispas el gafe (ni su holograma), segun el de las entradas el gafe soy yo (y me quiere prohibir ir a ningun desplazamiento si no viene conmigo) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Por lo demas, buen viaje buen ambiente, buena afición (y bastante numerosa) de la Penya (como no podia ser de otra forma) y lo de Pops, creo que el madrileño tendria que habr dado un 10,5 y que se hubiera jugado un nuevo mate de desmpate... hay gente que no tiene ni puñetera idea de lo que tiene que ser e espectáculo.

Me sorprendió la poca afición del Baskonia, cuando por lo general siempre tenemos problemas por las entradas de la copa. He de suponer (tal y como cmentamos con Arnau), que les importa muy poco la Supercopa :shock: :shock: :shock: me es dificil entender estas aficiones que solo se interesan por algunas competiciones :shock: :shock: :shock: ya que para mi lo importante es el bàsket, sea la competición que sea la que juegue mi equipo.

Cuando vayamos jugar a Zaragoz en liga... quien pueda que no se pierda el desplazamiento.

Edito: Pbl está todavia en Zaragoza... y no semojó en el viaje en moto :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 28 Sep 2008, 12:22

las declaraciones de antonio martín y querejeta son las lógicas de los que saben que,en el caso de cerrar la euroliga,saldrían beneficiados.
de estar en el lugar de ellos,villacampa haría lo mismo.
no nos rasguemos las vestiduras.
Imagen

Crisanto Bosch i Espín

por Crisanto Bosch i Espín » 28 Sep 2008, 12:29

coppersweat escribió:
clorobuldo escribió:CLOROLOTO.

yeah! estoy a favor de hacerlo en este post pero también de no incluir ninguna lista, que cada uno haga su votación... cualquier info sobre el tema que aparezca en la primera página... ese ha sido mi culo, digo, opinión...

Apoyo la moción. Aunque sea un curro para el que controla la cloroloto, lo mejor es que cada uno ponga su votación y los encargados vayan contando.

Con acompañarlo con un postadata a final de cada mensaje, ya sirve.

PD: +5 MVP Ribas.
Imagen
Imagen

serx

por serx » 28 Sep 2008, 12:51

bon dia,

recuperandome del 2º costipado desde la diada del 11...
hacia tiempo que no disfrutaba con el concurso de mates, me gustó, no el mejor de la história, pero estuvo bien y sin las tonterias de pelucas y tal....

y el de triples... bueno, bullock es el pvto amo, de nuevo, aunque mallet estuvo allí allí.. jugón!!!!!
a ver si el domingo lo vuelve a ser...

me apunto a la cloroloto!!!,
y como idea apuntada por Crisanto (me cago en el pvto árbitro de ayer...),
se puede poner al principio de la firma como acabo de hacer, así no se añaden posts de más, y le será más fácil a quien recolecte los datos, culo yo, quiero decir, creo yo!!

bon dia a tothom!!
Última edición por serx el 28 Sep 2008, 12:52, editado 1 vez en total.

DurCas

por DurCas » 28 Sep 2008, 12:51

Tosco escribió:
lain escribió:otra pregunta sobre Franch, porque no acaba de despegar? Creeis que va a ser importante en el Prat?

Porque no todo el mundo es Ricky Rubio, y el chavalito aún no tiene ni 18 años, los cumple esta temporada, por lo tanto es un júnior de segundo año si no me he descontado. A esa edad, ¿cuántos jugadores han despegado?

Siento decir que si te has descontado.
Este año los junior de segundo año son del 91 i Rubio es del 90.

CLOROLOTO: -12. MVP NAVARRO

dimoni

por dimoni » 28 Sep 2008, 12:57

+1 MVP Mallet
Imagen

trigus

por trigus » 28 Sep 2008, 12:58

Crisanto Bosch i Espín escribió:Con acompañarlo con un postadata a final de cada mensaje, ya sirve.

PD: +5 MVP Ribas.

Me parece muy buena idea lo de la PD, siendo así modifico mi voto sobre la conveniencia de poner la cloroloto en el post de la Penya.

Un saludo.

PD Compañero, vaya tela el partidito de ayer :(
Desde Triana: FORÇA PENYA!!!
Imagen
Triana Puente y aparte.
Pachanguita "La Fresquita" viewtopic.php?t=322170
¿Quieres ser soci@ lejan@ de la Penya? Mándame un MP.

vegeta

por vegeta » 28 Sep 2008, 12:59

Nosotros tambiém hemos llegado esta noche de Zaragoza. Joder, que mal organizado estaba el tema del parking, + de med¡a hora en salir...
Mirando lo del viernes, a mi el equipo no me gustó nada, por varios motivos:
1- No defendemos nada. Parecemos los Denver Nuggets, si enchufamos (lliga catalana) somos una máquinas, sino, nos humillan (como el CAI). No puede ser que nos metan casi 90 puntos de media. La baja de Ricky es clave.
2- Los nuevos, como es lógico, no aportaron nada.
3- Sito tiene que mejorar muchísimo, su lectura del partido fue pésima. No hacer una zona diferente, dejar la zona 2-3 antes, los cambios (Mallet enchufado y lo cambia, Pops mete su 1ª canasta y lo cambia...), poner a Bogdanovic de 4 marcando a Lewis o Garcés. Supongo que este partido le sirva de experiencia. Defender 1º que atacar.
4- Bracey me recuerda mucho a Presley, bastante desesperante. Aunque, como Mallet el año pasado, creo que sólo puede mejorar.

Por lo demás, Norel y Jasaitis muy bien. El lituano, fue el único junto los trainers que se quedó a ver el TAU. Se nota que quería jugar contra sus ex. Una pena.

Ahora solo nos queda volver a asaltar el Palau. Allí estaremos.

Gilmour

por Gilmour » 28 Sep 2008, 13:08

Harold desesperante? el mejor alero que hemos tenido? ojalá Bracey se le pareciera

clorobuldo

por clorobuldo » 28 Sep 2008, 13:14

serx escribió:bon dia,

recuperandome del 2º costipado desde la diada del 11...
hacia tiempo que no disfrutaba con el concurso de mates, me gustó, no el mejor de la história, pero estuvo bien y sin las tonterias de pelucas y tal....

y el de triples... bueno, bullock es el pvto amo, de nuevo, aunque mallet estuvo allí allí.. jugón!!!!!
a ver si el domingo lo vuelve a ser...

me apunto a la cloroloto!!!,
y como idea apuntada por Crisanto (me cago en el pvto árbitro de ayer...),
se puede poner al principio de la firma como acabo de hacer, así no se añaden posts de más, y le será más fácil a quien recolecte los datos, culo yo, quiero decir, creo yo!!

bon dia a tothom!!

en el caso de que gane la opción que tú prefieres,puedes ponerlo al principio o al final del mensaje.
Imagen