PENYA 08/09 - [mayo 2008 - julio 2009]
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

El Vengador Justiciero

por El Vengador Justiciero » 18 Mar 2009, 13:40

pbl escribió:
El Vengador Justiciero escribió:que va.....si es como un gatito/osito de peluche mimosón y asuavito :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

...toda la fuerza se le va por la boca. :roll: :roll:

o en este caso por la mano........... :roll: :roll:

(por lo del teclado quiero decir :oops: :oops: )

igualico, igualico

Con la mano tambien se pueden dar hostias, y no precisamente sagradas :mrgreen: :mrgreen:

uff tanta violencia me estresa y me estraga :? :? :mrgreen: :mrgreen:

abandono el tema, quede en paz señora :wink:

un besito
El viento sopla.
A través de las tumbas, el viento sopla.
La libertad pronto vendrá.
Entonces saldremos de las sombras.
L. Cohen
Temporada 2016-2017: SALVADOS!!!!!

pbl
Ubicación: BARCELONA, sobre una moto, siguiendo a la Penya y cazando dracs

por pbl » 18 Mar 2009, 13:49

El Vengador Justiciero escribió:
pbl escribió:
El Vengador Justiciero escribió:que va.....si es como un gatito/osito de peluche mimosón y asuavito :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen:

...toda la fuerza se le va por la boca. :roll: :roll:

o en este caso por la mano........... :roll: :roll:

(por lo del teclado quiero decir :oops: :oops: )

igualico, igualico

Con la mano tambien se pueden dar hostias, y no precisamente sagradas :mrgreen: :mrgreen:

uff tanta violencia me estresa y me estraga :? :? :mrgreen: :mrgreen:

abandono el tema, quede en paz señora :wink:

un besito

Imagen

cobarde :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Imagen

Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 13:52

timoteu escribió:
clorobuldo escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.

esta es pariente de Petra la ninfómana? :mrgreen:
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas? :P

mis amigas son de misa de doce y temerosas de dios.

y que tiene quever la misa i Diós con el sexo?
los únicos que le ven relación son los curas y eso porquelo tienen prohibido y por eso estan obsesionados, como solo se la pelan...

¿que los curas solo se la pelan?.

bendita inocencia :wink:
Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 13:56

timoteu escribió:
dimoni escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.

y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida... :botar: :botar: :botar:

los únicos que le ven relación son los curas y eso porquelo tienen prohibido y por eso estan obsesionados, como solo se la pelan...

pero que son estas palabrotas...
aquí el único que se la pelóeliaio, que es una calle muy importante de Barcelona y el primer monarca de Asturias... :((

Que poca cultura tienen algunos :wink:

yo me pensaba que el rey asturiano era Clorobuldo, que me suena a rey gordo, digo Godo, y además es del sporting mi segundo equipo de futbol des de pequeñito, que jugaba un tal Chrruca, como el de las pipas...

el más grande era mejido(yo no lo vi jugar,pero su fama era descomunal).

además de por lo bueno que era,por estrellar coches en cimadevilla(un conocido barrio de gijòn,quizás el màs conocido).
Imagen

sistrells

por sistrells » 18 Mar 2009, 13:59

pbl escribió:
dimoni escribió:
timoteu escribió:
El Vengador Justiciero escribió:
timoteu escribió:
pbl escribió:
timoteu escribió:

Espero por vuestro bien que ninguna forera de este foro se llame de alguno de los nombres que habeis puesto, aunque maria es muy generalizado

Que peligro podríamos tener? una bronca o un tortazo virtual? que miedo :mrgreen:
Por cierto hablano de nombres, Paz es el tuyo osolo un mote de Vj o JV o JB:::?

es solo un mote en referencia a su caracter angelical, tranquilo, pausado, reflexivo, cariñoso, etc,etc,etc.

ella en realidad, se llama Mari Broncas Guerra y Sopapos por parte de madre :wink: ,

AH! por eso es tan susceptible con lo de Maria, o Mari la fácil... mira que la proBoco pero aún no m'ha esbroncao :? y mira que yo sí que soy un chico fácil y com odije en mi primer post, sóc verge :mrgreen:

por esto no ligas... ellas las prefieren con experiéncia (a la que no llegamos nunca) y des-vir-gaos! (lo que dicen algunos que hacen los curas no vale)

Sin comentarios, dejarme en paz pandilla de locos (por no decir algo peor) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

clorobuldo

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 14:01

dimoni escribió:
timoteu escribió:Uy!! Guerra y Paz me ha dicho por privado que quiere matar a VJ...
lástima que éste es más virtual y platónico que lo de Cloro con la Anaya y la galleguiña a la vez... :mrgreen: porque sinó la sangre i las vísceras estarían asegurados :jeje:

Va... por privado no sirve... :?
estas cosas tienen que ser en público, y la sangre y las vísceras también... :P

yo eso del amor platonico nunca lo he entendido.

en teoría es cuando quieres a una persona que es inalcanzable (no vale el ejemplo de la galleguiña,solo me faltan 101 años y medio para conquistarla) sin que te inunden pensamientos sexuales(màs o menos puedeo medio compartirlo,pero solo medio).

sin embargo si hay un ejemplo de persona lasciva a lo largo de la historia,ese era platón.

es algo que nunca he comprendido.
Imagen

Lundegaard

por Lundegaard » 18 Mar 2009, 14:17

El hilo de la Penya, que durante las ultimas cinco paginas o mas, ya que no doy a basto para leerlo todo, se ha vuelto loco y comienza a hervir como se altera la sangre en la primavera escribió:...

:shock: :shock: :shock:

:D :D

timoteu

por timoteu » 18 Mar 2009, 14:18

clorobuldo escribió:
timoteu escribió:
dimoni escribió:
timoteu escribió:
clorobuldo escribió:
timoteu escribió:

pero que son estas palabrotas...
aquí el único que se la pelóeliaio, que es una calle muy importante de Barcelona y el primer monarca de Asturias... :((

Que poca cultura tienen algunos :wink:

yo me pensaba que el rey asturiano era Clorobuldo, que me suena a rey gordo, digo Godo, y además es del sporting mi segundo equipo de futbol des de pequeñito, que jugaba un tal Chrruca, como el de las pipas...

el más grande era mejido(yo no lo vi jugar,pero su fama era descomunal).

además de por lo bueno que era,por estrellar coches en cimadevilla(un conocido barrio de gijòn,quizás el màs conocido).

Ostres! Mejido! ya decía yo que con Churruca me faltaba otro! recuerdo un partido en la primera (o era el uachefe) con el Granada...
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

clorobuldo

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 14:20

voy a deciros una noticia que me acaba de llegar(tomarla como queraís,yo la catalogaría como un rumor fiable).

ricky se va a presentar al draff,el año que viene.

¿que tanto por ciento de credibilidad darìa a este rumor?.

un 80-85 %.
Imagen

Verd-i-negre

por Verd-i-negre » 18 Mar 2009, 14:27

clorobuldo escribió:voy a deciros una noticia que me acaba de llegar(tomarla como queraís,yo la catalogaría como un rumor fiable).

un 80-85 %.

mala noticia

timoteu

por timoteu » 18 Mar 2009, 14:28

clorobuldo escribió:voy a deciros una noticia que me acaba de llegar(tomarla como queraís,yo la catalogaría como un rumor fiable).

un 80-85 %.

hombre, esto cuadra con las negociacionespara bajar la cláusula para marchar a la NBA. yo creo que se quedarálosm dos años con nosotros y que el año que viene habrá una negociación como la de Rudy: té quedas más cobrando más y cláusula por la diferencia.: el 2011 paga esta cláusula i al NBA :)
Galvin quin basquet o era Calvin, ya confundo mi infancia con la de mi hijo
ImagenImagen

Theo Papaloukas

por Theo Papaloukas » 18 Mar 2009, 15:00

un 80-85 %.

Batacazo. De los gordos.

Las comparaciones son odiosas, pero algún dia podíamos discutir el impacto de Ricky vs el de Rudy.
Imagen

dimoni

por dimoni » 18 Mar 2009, 15:19

un 80-85 %.

Pas que em preocupa...millor per a ell!.
Imagen

arwyta

por arwyta » 18 Mar 2009, 15:21

sistrells escribió:
Lundegaard escribió:
Ricky Rubio dijo, o en su defecto sistrells escribió:“Parece que no me queráis en la ACB”

Buenos días a todos.

Por supuesto que te queremos aquí y no solo en Badalona, cualquiera que tenga un mínimo aprecio por el baloncesto te quiere aquí. Que no te engañen los futboleros, ellos si que te prefieren ver lejos, para que no les jodas las respectivas secciones, ya sabes, o estás con ellos o estás contra ellos. Luego sí, en verano puedes volver a defender con orgullo la camiseta de todos los españoles, para eso si te quieren aquí.
Es que realmente es lo que más rabia me da.
Estoy convencido que si fuera un fenómeno de los equipos futboleros no sería ese el enfoque. Les interesaría que siguiera para tener algo que habla de quién vende. No recuerdo a ningun medio cabreado o triste porque Navarro se tuviera que volver. Decían qyue sería bueno para la Acb tener un jugadorazo como él. De Rubio sólo les preocupa cuando se irá a comer hamburguesas. Me da que el unico sensato es el propio Rubio y que sabe que por más que le vendan el numero 1, aun no está preparado.
En la entrevista hay una frase explicativa es cuando habla del golpe de Rudy, bienvenido a la NBA, esto es de hombres, dice.

Buenas gente,

Ya que estáis hablando de esto, yo voy a echar un discurso que tengo guardado desde hace tiempo y que sé que vosotros entenderéis perfectamente y no me tendréis en cuenta que me suba por las paredes.

¿POR QUÉ NO PUEDEN DEJARLE EN PAZ DE UNA $·%·"%"·! VEZ? :((

Esta entrevista que le han hecho en El Larguero es de lo más irritante que he escuchado nunca, y mira que he escuchado cosas. Vamos a ver, que el chico aún juega aquí, que tiene un equipo que le paga y una afición que le adora y que cuenta con él para ilusionarse, para conseguir otro éxito ¿Es que no pueden tener un poco de respeto?

Hablan con él como si ya se fuera a ir. La entrevista es calcada a la que le hicieron a Rudy cuando ya se marchaba, con la diferencia que a él se la hicieron cuando ya estaba confirmado que se iba, cuando ya nos había regalado tres títulos y ya habíamos asumido que le perdíamos. Ahora mismo estamos en marzo, ¡en marzo! Todavía faltan como dos meses de temporada, con los Playoff de por medio ¿Pero es que les parece normal hacer eso?

¿Y por qué quieren que se vaya? Probablemente el jugador más talentoso de la ACB, le da un punto extra de calidad y atractivo... ¿y quieren que se marche? ¡Es absurdo! ¿Para qué? ¿Para poner sus x puntos y x asistencias en el artículo-resumen de la NBA de todos los días? ¿Para hablar de él brillando o no en partidos infumables? ¿Por qué no quieren que se quede?

De verdad que no lo entiendo. Sé que probablemente solo los aficionados nos sentimos así, y que obviamente a nadie le importa, pero me hierve la sangre con estas cosas. Solo las declaraciones del President diciendo que prefiere a Ricky que al dinero, y las esporádicas del mismo Ricky comentando que él no piensa en eso y que si no le queremos aquí me alivian un poco el mosqueo. Pues claro que le queremos aquí, como no le vamos a querer, si es una de las mejores cosas que le ha pasado al baloncesto español en toda su historia. Ojalá los buitres y carroñeros esos supieran verlo :roll:

Ya me calmo. Perdón por el tocho :oops:
Imagen

sistrells

por sistrells » 18 Mar 2009, 15:28

arwyta escribió:
sistrells escribió:
Lundegaard escribió:
Ricky Rubio dijo, o en su defecto sistrells escribió:“Parece que no me queráis en la ACB”

Buenos días a todos.

Por supuesto que te queremos aquí y no solo en Badalona, cualquiera que tenga un mínimo aprecio por el baloncesto te quiere aquí. Que no te engañen los futboleros, ellos si que te prefieren ver lejos, para que no les jodas las respectivas secciones, ya sabes, o estás con ellos o estás contra ellos. Luego sí, en verano puedes volver a defender con orgullo la camiseta de todos los españoles, para eso si te quieren aquí.
Es que realmente es lo que más rabia me da.
Estoy convencido que si fuera un fenómeno de los equipos futboleros no sería ese el enfoque. Les interesaría que siguiera para tener algo que habla de quién vende. No recuerdo a ningun medio cabreado o triste porque Navarro se tuviera que volver. Decían qyue sería bueno para la Acb tener un jugadorazo como él. De Rubio sólo les preocupa cuando se irá a comer hamburguesas. Me da que el unico sensato es el propio Rubio y que sabe que por más que le vendan el numero 1, aun no está preparado.
En la entrevista hay una frase explicativa es cuando habla del golpe de Rudy, bienvenido a la NBA, esto es de hombres, dice.

Buenas gente,

Ya que estáis hablando de esto, yo voy a echar un discurso que tengo guardado desde hace tiempo y que sé que vosotros entenderéis perfectamente y no me tendréis en cuenta que me suba por las paredes.

¿POR QUÉ NO PUEDEN DEJARLE EN PAZ DE UNA $·%·"%"·! VEZ? :((

Esta entrevista que le han hecho en El Larguero es de lo más irritante que he escuchado nunca, y mira que he escuchado cosas. Vamos a ver, que el chico aún juega aquí, que tiene un equipo que le paga y una afición que le adora y que cuenta con él para ilusionarse, para conseguir otro éxito ¿Es que no pueden tener un poco de respeto?

Hablan con él como si ya se fuera a ir. La entrevista es calcada a la que le hicieron a Rudy cuando ya se marchaba, con la diferencia que a él se la hicieron cuando ya estaba confirmado que se iba, cuando ya nos había regalado tres títulos y ya habíamos asumido que le perdíamos. Ahora mismo estamos en marzo, ¡en marzo! Todavía faltan como dos meses de temporada, con los Playoff de por medio ¿Pero es que les parece normal hacer eso?

¿Y por qué quieren que se vaya? Probablemente el jugador más talentoso de la ACB, le da un punto extra de calidad y atractivo... ¿y quieren que se marche? ¡Es absurdo! ¿Para qué? ¿Para poner sus x puntos y x asistencias en el artículo-resumen de la NBA de todos los días? ¿Para hablar de él brillando o no en partidos infumables? ¿Por qué no quieren que se quede?

De verdad que no lo entiendo. Sé que probablemente solo los aficionados nos sentimos así, y que obviamente a nadie le importa, pero me hierve la sangre con estas cosas. Solo las declaraciones del President diciendo que prefiere a Ricky que al dinero, y las esporádicas del mismo Ricky comentando que él no piensa en eso y que si no le queremos aquí me alivian un poco el mosqueo. Pues claro que le queremos aquí, como no le vamos a querer, si es una de las mejores cosas que le ha pasado al baloncesto español en toda su historia. Ojalá los buitres y carroñeros esos supieran verlo :roll:

Ya me calmo. Perdón por el tocho :oops:
Totalmente de acuerdo.
Y como contaba VJ, él o su entorno también debería salir y decir algo al respecto.

Y sobre lo de que se presenta es intrascendente ya que puede presentarse y retirarse un rato antes de la elección. Y aun presentándose no quiere decir que se vaya todavía.

Penyaboniato

por Penyaboniato » 18 Mar 2009, 15:31

sistrells escribió:
dimoni escribió:
sistrells escribió:...

Hay Caño mañana?
Viene Mnärc? supongo que Sccoby sí y tu también?
4/5 comensales?

Imagen
En principio así será. :botar: :botar: :botar: :botar:

Que Cabrones!!!

Pues yo ni esta ni la siguiente.....pero la del 02.04 podría hacer "manos y mangas" para poder acercarme....aunqnue solo sea para dar un poco pol culo!!! :mrgreen: :wink: :mrgreen:

Ya os diré..... :wink:
ImagenImagenImagen

sistrells

por sistrells » 18 Mar 2009, 15:34

Penyaboniato escribió:
sistrells escribió:
dimoni escribió:

Hay Caño mañana?
4/5 comensales?

Imagen

Que Cabrones!!!

Pues yo ni esta ni la siguiente.....pero la del 02.04 podría hacer "manos y mangas" para poder acercarme....aunqnue solo sea para dar un poco pol culo!!! :mrgreen: :wink: :mrgreen:

Que ma*** Ya has puesto nerviosito al scooby :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

clorobuldo

por clorobuldo » 18 Mar 2009, 15:34

chnmls escribió:

un 80-85 %.

con lo del año que viene te refieres al fnializar la temporada 2009-2010 no?

si es así genial para nosotros

me refiero,me refiero.
Imagen

dimoni

por dimoni » 18 Mar 2009, 15:45

Penyaboniato escribió:
sistrells escribió:
dimoni escribió:

Hay Caño mañana?
4/5 comensales?

Imagen

Que Cabrones!!!

Home, seria un plaer tornar-te a veure...
Imagen

Penyaboniato

por Penyaboniato » 18 Mar 2009, 15:46

sistrells escribió:
Penyaboniato escribió:
sistrells escribió:
dimoni escribió:

Hay Caño mañana?
4/5 comensales?

Imagen

Que Cabrones!!!

Que ma*** Ya has puesto nerviosito al scooby :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

No hase falta desir nada más.... :mrgreen: :wink: :mrgreen:
ImagenImagenImagen