por arwyta »
18 Mar 2009, 15:21
sistrells escribió:Lundegaard escribió:Ricky Rubio dijo, o en su defecto sistrells escribió:“Parece que no me queráis en la ACB”
Buenos días a todos.
Por supuesto que te queremos aquí y no solo en Badalona, cualquiera que tenga un mínimo aprecio por el baloncesto te quiere aquí. Que no te engañen los futboleros, ellos si que te prefieren ver lejos, para que no les jodas las respectivas secciones, ya sabes, o estás con ellos o estás contra ellos. Luego sí, en verano puedes volver a defender con orgullo la camiseta de todos los españoles, para eso si te quieren aquí.
Es que realmente es lo que más rabia me da.
Estoy convencido que si fuera un fenómeno de los equipos futboleros no sería ese el enfoque. Les interesaría que siguiera para tener algo que habla de quién vende. No recuerdo a ningun medio cabreado o triste porque Navarro se tuviera que volver. Decían qyue sería bueno para la Acb tener un jugadorazo como él. De Rubio sólo les preocupa cuando se irá a comer hamburguesas. Me da que el unico sensato es el propio Rubio y que sabe que por más que le vendan el numero 1, aun no está preparado.
En la entrevista hay una frase explicativa es cuando habla del golpe de Rudy, bienvenido a la NBA, esto es de hombres, dice.
Buenas gente,
Ya que estáis hablando de esto, yo voy a echar un discurso que tengo guardado desde hace tiempo y que sé que vosotros entenderéis perfectamente y no me tendréis en cuenta que me suba por las paredes.
¿POR QUÉ NO PUEDEN DEJARLE EN PAZ DE UNA $·%·"%"·! VEZ?
Esta entrevista que le han hecho en El Larguero es de lo más irritante que he escuchado nunca, y mira que he escuchado cosas. Vamos a ver, que el chico aún juega aquí, que tiene un equipo que le paga y una afición que le adora y que cuenta con él para ilusionarse, para conseguir otro éxito ¿Es que no pueden tener un poco de respeto?
Hablan con él como si ya se fuera a ir. La entrevista es calcada a la que le hicieron a Rudy cuando ya se marchaba, con la diferencia que a él se la hicieron cuando ya estaba confirmado que se iba, cuando ya nos había regalado tres títulos y ya habíamos asumido que le perdíamos. Ahora mismo estamos en marzo, ¡en marzo! Todavía faltan como dos meses de temporada, con los Playoff de por medio ¿Pero es que les parece normal hacer eso?
¿Y por qué quieren que se vaya? Probablemente el jugador más talentoso de la ACB, le da un punto extra de calidad y atractivo... ¿y quieren que se marche? ¡Es absurdo! ¿Para qué? ¿Para poner sus x puntos y x asistencias en el artículo-resumen de la NBA de todos los días? ¿Para hablar de él brillando o no en partidos infumables? ¿Por qué no quieren que se quede?
De verdad que no lo entiendo. Sé que probablemente solo los aficionados nos sentimos así, y que obviamente a nadie le importa, pero me hierve la sangre con estas cosas. Solo las declaraciones del President diciendo que prefiere a Ricky que al dinero, y las esporádicas del mismo Ricky comentando que él no piensa en eso y que si no le queremos aquí me alivian un poco el mosqueo. Pues claro que le queremos aquí, como no le vamos a querer, si es una de las mejores cosas que le ha pasado al baloncesto español en toda su historia. Ojalá los buitres y carroñeros esos supieran verlo
Ya me calmo. Perdón por el tocho