dimoni escribió: Home, seria un plaer tornar-te a veure...
Gràcies!! Igualment!!!

Mesa era un melenudo con chepas, pero el que siempre llevaba el brazo enyesado no era Leal???El Vengador Justiciero escribió:timoteu escribió:El Vengador Justiciero escribió:timoteu escribió:dimoni escribió:timoteu escribió:clorobuldo escribió:timoteu escribió:clorobuldo escribió:escuchando ayer a ricky en el larguero(no son horas para un chico de 18 años que al dia siguiente tenía entrenamiento y clase) una cosa me quedó más clara,aùn,de lo que la tenía.
tiene más controlado el tema del draff que yo a maria la facil.
esta es pariente de Petra la ninfómana?![]()
y de Pili la frígida, Susi la estrecha, Nuria la salida...![]()
![]()
![]()
ya sabe la galleguiña quienes son tus amigas?
mis amigas son de misa de doce y temerosas de dios.
y que tiene quever la misa i Diós con el sexo?
los únicos que le ven relación son los curas y eso porquelo tienen prohibido y por eso estan obsesionados, como solo se la pelan...
pero que son estas palabrotas...
aquí el único que se la pelóeliaio, que es una calle muy importante de Barcelona y el primer monarca de Asturias...![]()
Que poca cultura tienen algunos
yo me pensaba que el rey asturiano era Clorobuldo, que me suena a rey gordo, digo Godo, y además es del sporting mi segundo equipo de futbol des de pequeñito, que jugaba un tal Chrruca, como el de las pipas...
Churruca, y Morán, y Cundi (en realidad se llamaba seCUNDIno), y Ferrero, y Quini.
Y Castro, hermano del Quini, de portero.
Y el Presidente era Manuel Vega Arango, el mismo que ahora , 35 años despues
ay aquellas colecciones de cromos de cartón .............
Y Mesa y Joaquin, después Mino que se hizo merengón como el Maceda, a no que ste era más reciente, como el Manjarín, el Juanele, Luis Enrique i Villa...
ya me pasa como con Galvin i Calvin, Berta y Berta, pbl y PBL
el Mesa no era un barbudo con chepas y que siempre llevaba un brazo enyesado????
hostias quins records![]()
![]()
yo por eso, era mas del real Oviedo, menos en aquellos años en que el Sporting le tocaba los cojhoncilios al Madrid en la liga.
y aquella Real con los cortabarria, celayeta, arconada, lopez ufarte, satrustegui, zamora, perico alonso, idigoras con su mostachon rubio, etc,etc
ayyyy, que viejos que semos
sistrells escribió:Que ma*** Ya has puesto nerviosito al scoobyPenyaboniato escribió:sistrells escribió:En principio así será.dimoni escribió:sistrells escribió:...
Hay Caño mañana?
Viene Mnärc? supongo que Sccoby sí y tu también?
4/5 comensales?![]()
![]()
![]()
Que Cabrones!!!
Pues yo ni esta ni la siguiente.....pero la del 02.04 podría hacer "manos y mangas" para poder acercarme....aunqnue solo sea para dar un poco pol culo!!!![]()
![]()
![]()
Ya os diré.....![]()
![]()
![]()
surferfr escribió:Ostras, ostras
Si lo se no pregunto nada
Conho, que yo solo quería saber lo de las cervezas y no veas la que se ha liado
La verdad es que esta Paz es tremenda, está a la que salta, cualquiera se mete con ella!
Apa, siau
dimoni escribió:Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.
Estoy hasta las narices de tanto post de Ricky Rubio en... y de tantas notícias fuera de lo deportivo.
Como que creo que su 'entorno' sigue leyendo el post de la Penya, quizá valdria la pena que centraran un poco el tema y le dijeran que se dedicara un poco mas a lo que de momento le puede abrir un buen futuro.
Lo demás ya se sabe que es pasajero, y como mañana tenga la desgracia de lesionarse de forma grave (cosa que no deseo), pasado mañana, todos estos aduladores, se abran olvidado de el y buscaran otro ídolo.
Por desgracia y me sabe mal reconocerlo, Bojan, que empezó como el, sigue siendo una gran promesa y lo lleva mucho mejor (su entorno y representante lo saben protejer como debe ser).
chnmls escribió:surferfr escribió:Ostras, ostras
La verdad es que esta Paz es tremenda, está a la que salta, cualquiera se mete con ella!
Apa, siau
si es que cuando los moter@s tienen fama de macarrillas es por alguien....
clorobuldo escribió:dimoni escribió:Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.
Estoy hasta las narices de tanto post de Ricky Rubio en... y de tantas notícias fuera de lo deportivo.
Como que creo que su 'entorno' sigue leyendo el post de la Penya, quizá valdria la pena que centraran un poco el tema y le dijeran que se dedicara un poco mas a lo que de momento le puede abrir un buen futuro.
Lo demás ya se sabe que es pasajero, y como mañana tenga la desgracia de lesionarse de forma grave (cosa que no deseo), pasado mañana, todos estos aduladores, se abran olvidado de el y buscaran otro ídolo.
Por desgracia y me sabe mal reconocerlo, Bojan, que empezó como el, sigue siendo una gran promesa y lo lleva mucho mejor (su entorno y representante lo saben protejer como debe ser).
cuanta razón llevas dimoni.
al menos eso espero,ya que pensamos lo mismo.
pbl escribió:chnmls escribió:surferfr escribió:Ostras, ostras
Apa, siau
Me estas llamando macarra![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto te llegaron los cards ¿si o no?
pbl escribió:...
dimoni escribió:pbl escribió:chnmls escribió:surferfr escribió:Ostras, ostras
Apa, siau
Me estas llamando macarra![]()
![]()
![]()
![]()
por cierto te llegaron los cards ¿si o no?
No te ha llamado macarra, que sus equivalentes al catalán son:
xaró -ona
adj. [LC] De mal gust, mancat d’art, de gràcia, de distinció.
pinxo
m. [LC] Home que fa gala d’ésser valent, que tracta d’imposar-se per la seva valentia, infonent por. Una colla de pinxos dels barris baixos.
macarró2
m. [LC] [SO] El qui viu dels guanys d’una dona prostituïda.
sinó que te ha llamado motera, que segun le interpreto, es mucho peor!
Zoran Korbis escribió:clorobuldo escribió:dimoni escribió:Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.
Yo creo que no se puede comparar a Bojan con Ricky.
clorobuldo escribió:Zoran Korbis escribió:clorobuldo escribió:dimoni escribió:Estoy por abrir un post que ponga: Ricky Rubio en el WC.
Yo creo que no se puede comparar a Bojan con Ricky.
a priori no.
lo que pasa es que bojan en el español destacaría más que en el barcelona,de ahí que no le tengamos en cuenta al carecer de minutos.
a mi me da la sensación,desde fuera,que ricky ha pasado de estar excesivamente protegido a excesivamente libre.
en la mitad,está la virtud.
dimoni escribió:pbl escribió:...
como va la Cloro?
me parece que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas apuestas que nos canean de lo lindo, que no que vamos a ganar (Sistri no cuenta, que es un caso perdido).
Va, pbl, te doy un poco de faena... que % hay de derrotas y que % de victórias?
La suma de los 2, ha de dar 100%
pbl escribió:dimoni escribió:pbl escribió:...
como va la Cloro?
me parece que hay muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas mas apuestas que nos canean de lo lindo, que no que vamos a ganar (Sistri no cuenta, que es un caso perdido).
Va, pbl, te doy un poco de faena... que % hay de derrotas y que % de victórias?
La suma de los 2, ha de dar 100%
Una vez pasada la jornada la borro, para que![]()
![]()
![]()
la voy a guardar????? Eso si, ya van cayendo los que votan poco o votaron una vez y en la proxima caeran unos cuantos más, que la lista llegó a ser laaaaaargaaaa,105, ahora somos 91 y si no votan, los ultimos, bueno menos uno que empezo tarde (Bain, ya te puedes poner las pilas
), en la proxima 6 desapareceran
![]()
Ya los tengo. Londres es pequeña y se llena rápidotrigus escribió:Buenas tardes a tod@s.
No me parece una mala noticia lo de Ricky, espero que el año que viene explote del todo para deslumbrar a todas las franquicias NBA, así Sistrells podrá comprar los billetes para la FF![]()
Un saludo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 62 invitados