C.B.Girona. Hasta siempre, ha sido un placer (MAY 08-AGO 08)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

deras
Mensajes: 208
Registrado: 18 Feb 2008, 14:54

por deras » 04 Ago 2008, 20:57

lo siento si es tocar los cojones al subir este post, pero antes de abrir la nueva etapa para seguir la descendencia del CB Girona (se dijo que hariamos esto con este hilo no??) propongo que cada uno diga el mejor (si es imposible, los dos o tres mejores, sin pasarse :P) momento relacionado con el CB Girona.

Para mi, sin duda, el último partido de la ACB en Badalona, como momento concreto, el triple inverosímil de Sada en el último segundo del 3r cuarto, que después de perder de 15 veiamos como el marcador se ponía 59-59.

un saludo.
[img]http://s2.subirimagenes.com/otros/763501sada2.jpg[/img] [img]http://s2.subirimagenes.com/otros/938485papa.jpg[/img]

Maz dakka
Mensajes: 7051
Registrado: 01 Feb 2007, 18:40
Ubicación: Trípoli

por Maz dakka » 04 Ago 2008, 20:59

TooLSoN escribió:
Anjz escribió:Estais de suerte, parece que este hilo no se movera


Estamos de suerte? eres bastante gilipollas verdad? es que no se que te pasa con nosotros. Relajate.

Por cierto, no me acuerdo quien decía el otro día que Martí ARtigas solo era el delegado y no sabia hacer más. Pues él junto a Capdevila será uno de los encargados de confeccionar la plantilla.

Creo que eres tu el que debe relajarse
Jugon!!!!!!!!!!!!!!!

speej
Mensajes: 281
Registrado: 24 Jul 2008, 22:39

por speej » 04 Ago 2008, 21:04

Llegar a la Final de la ULEB...

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 04 Ago 2008, 23:50

Maz dakka escribió:
TooLSoN escribió:
Anjz escribió:Estais de suerte, parece que este hilo no se movera


Estamos de suerte? eres bastante gilipollas verdad? es que no se que te pasa con nosotros. Relajate.

Por cierto, no me acuerdo quien decía el otro día que Martí ARtigas solo era el delegado y no sabia hacer más. Pues él junto a Capdevila será uno de los encargados de confeccionar la plantilla.

Creo que eres tu el que debe relajarse


Vete por favor. Es la última vez que te lo pido, porque la próxima vez que entres a recocijarte de nosotros y/o decir tonterias lo voy a poner en conocimiento de los administradores, ya seas tú o tú tonto clon anjz.
Imagen

Uno di NOI

Oku
Mensajes: 11986
Registrado: 08 Ene 2002, 18:42
Ubicación: Varena (Lietuva)

por Oku » 05 Ago 2008, 00:04

Mis mejores momentos de los últimos años de la historia de nuestro Club? Pff, es que tengo tantisimos recuerdos ...

- Fichaje de Salenga (vale, si, una chorrada, pero me quedé parado porque era un jugador que habia segudio y que me encantaba)

- Lliga Catalana y su posterior celebración (haciendo el trenecito por medio de Girona)

- Fiba Cup (primera lagrimita del proyecto Akasvayu. Se me pasaron tantisimas cosas por la cabeza durante los últimos trenta segundos de partido: los sufrimientos para mantenernos en ACB, todos los grandes jugadores que habian pasado por Girona y la gente que había luchado para que llevaramos 19 años initerrumpidamente en ACB)

- 4º partido play-off Akasvayu Girona - Axa Barça (perdiendo de casi 20 puntos a falta de poco más de 2 minutos ... se levantó todo el pabellón para brindar un impresionante homenaje a todos los jugadores y al mister. Piel de gallina)

- F8 Uleb Cup (nadie daba un duro por nosotros ... y nos plantamos en la final cargándonos al Unics y al Dynamo de Pesic. Lástima que llegaramos muertos a la fina, pero acabé orgullosisimo de los jugadores)

- 2º partido play-off Akasvayu Girona - DKV Joventut (sin palabras ... Marc eres lo mejor que ha pasado por Fontajau)

- 3er partido play-off DKV Joventut - Akasvayu Girona (lo tuve que seguir por TV porque el curro me impidió ir a Badalona, y me arrepiento de ello. Ver remontar 15 puntos al equipo con un arbitraje lamentable, ver como Sada con un triple estratosférico hizo callar al Olímpic ... los nuestros lo dieron todo pero no se pudo pasar a semis. Aún y así recuerdo que después del partido, y supongo que aún teniendo en la memoria las declaraciones de Sardà que dudaba que el equipo siguiese en ACB, puse la radio y me puse a llorar escuchando como los casi 500 gironins que habian en el Olímpic no paraban de animar)

Por todo ello ... gràcies Girona! Tornarem!
Imagen

Uno di NOI

karpena
Mensajes: 70
Registrado: 11 Dic 2005, 18:30
Ubicación: MALAGA

por karpena » 05 Ago 2008, 00:56

Desde malaga mucho animo pa girona y espero que regreseis pronto por la ACB porque yo particularmente os voy a echar de menos, sois todo un clasico y los viejos rockeros nunca abandonan su sitio!!!

Girona ACB!!
Scariolo nos hace a todos mejores personas

miki87
Mensajes: 551
Registrado: 12 Dic 2007, 11:33
Ubicación: Vilablareix-Celrà

por miki87 » 05 Ago 2008, 12:32

A mi no se me dan tan bien los discursos como a Oku ;)

Pero si, grandisimo recuerdo de la final de la Fiba Cup, todo el pavellon celebrandolo, German paseando la copa por todo el pavellon para que todos la tocaramos un poco :oops:

Gran recuerdo del partido que ganamos al DKV en casa jejeje que grande es Marc!!

Y luego los playoffs, sobretodo ultimo partido, el MOMENTAZO SADA, con el triple ultimo segundo 3r cuarto, increible la sensacion del Olimpic callado y nosotros saltando de alegria!! Los arbitros da igual, ya sabiamos donde ibamos jejeje Y al final llegamos fundidos, sin fuerza (palabras de Diego Ocampo) y el post partido dentro del Olimpic brutal, y fuera brutal tambien jeje
Gracias a todos por la paciencia de quedarse a hacerse fotos (Marc el que mas), firmar camisetas, bufandas, etc...regalar lo que llevaban...

Un recuerdo que tengo mas difuminado porque era mas pequeño, el playoff contra Breogan y invasion campo hehe

Solo decir una cosa, TORNAREM!!
És important tenir una filosofia de joc pròpia...
[img]http://i27.tinypic.com/5dl9vc.jpg[/img]
PD: No ens van donar cap samarreta, pero ho vam intentar :P

joelcorominas
Mensajes: 4400
Registrado: 05 Ene 2006, 22:23
Ubicación: Banyoles

por joelcorominas » 05 Ago 2008, 13:03

pues yo me quedo con el ultimo momento, el post partido de la penya, todos los aficionados sin ninguna intencion de moverse de allí, toda la premsa flipando y los jugadores saliendo a despedirse...
WWW.PENYAPOLSKA.com
[img]http://i32.tinypic.com/263wm60.jpg[/img]

xarly8
Mensajes: 4282
Registrado: 05 Sep 2005, 21:49
Ubicación: Fondo sur animando como siempre.

por xarly8 » 05 Ago 2008, 22:43

Parece ser que Menorca está interesado en Radenovic para ocupar la posición de 4 y me gustaría saber la opinión que teneis desde Girona de este jugador. A mi personalmente no me convence mucho, aunque sólo le he visto 5-6 partidos y jugando pocos minutos.


Un saludo.
[size=200]a LEB o ACB del Menorcabasquet sempre seré.[/size]

speej
Mensajes: 281
Registrado: 24 Jul 2008, 22:39

por speej » 05 Ago 2008, 22:50

xarly8 escribió:Parece ser que Menorca está interesado en Radenovic para ocupar la posición de 4 y me gustaría saber la opinión que teneis desde Girona de este jugador. A mi personalmente no me convence mucho, aunque sólo le he visto 5-6 partidos y jugando pocos minutos.


Un saludo.

Creo que este post ya está "muerto" y te tendrías que dirigirte en el subforo "Competiciones FEB".

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

por DrinK_TeaM » 05 Ago 2008, 23:03

speej escribió:
xarly8 escribió:Parece ser que Menorca está interesado en Radenovic para ocupar la posición de 4 y me gustaría saber la opinión que teneis desde Girona de este jugador. A mi personalmente no me convence mucho, aunque sólo le he visto 5-6 partidos y jugando pocos minutos.


Un saludo.

Creo que este post ya está "muerto" y te tendrías que dirigirte en el subforo "Competiciones FEB".


este post tengo entendido mas o menos que va a servir para hacer un seguimiento de todos los jugadores del año pasado jugavan en nuestro equipo.

lo de radenovic ya te lo dije en vuestro post su eclosion fue durante de final 8 de la ULEB i los partidos posteriores, mira los estats y claramente gano en confianza y eso se noto muchisimo en su juego.
vale que no es un tio intenso ni muy fisico pero es un jugador celebral, buen tiro de 3 puntos y no se complica la vida haciendo cosas que no sabe hacer, para mi un refuerzo de lujo para cualquier equipo de media tabla hacia abajo de la liga acb.

wind
Mensajes: 2412
Registrado: 30 Mar 2007, 17:59

por wind » 05 Ago 2008, 23:21

Esperemos que Girona pueda volver a tener Basket ACB pronto otra vez!! Animos!!!

P.D. Como han acabado los rumores que decían que el Girona jugaría en LEB Bronce? Jugará el Sant Josep en esta categoría o han sido solamente rumores?

DrinK_TeaM
Mensajes: 5831
Registrado: 16 Ago 2005, 18:23
Ubicación: Girona

por DrinK_TeaM » 05 Ago 2008, 23:26

wind escribió:Esperemos que Girona pueda volver a tener Basket ACB pronto otra vez!! Animos!!!

P.D. Como han acabado los rumores que decían que el Girona jugaría en LEB Bronce? Jugará el Sant Josep en esta categoría o han sido solamente rumores?


jugaremos en leb bronze con denominacion CB SANT JOSEP GIRONA

hopkins21-4
Mensajes: 228
Registrado: 09 Abr 2007, 20:51
Ubicación: Valladolid

........

por hopkins21-4 » 08 Ago 2008, 10:37

y que equipo ocupará su plaza?

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 16:28