UNICAJA MÁLAGA (Mayo 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

malaguitamh

por malaguitamh » 15 Ene 2009, 15:58

sagu escribió:Lo que tiene que ocurrir esta noche en Málaga es sencillo: desmostrales que no nos llegan ni a la altura de los zapatos, ni a la afición ni al equipo.

Muchas suerte esta noche para Unicaja, darles dónde más les duele: humillarles en lo deportivo y ni mención alguna a lo político.

Saludos desde Gasteiz

Gracias :D . Nos vemos en la final de la Copa y de la Euroliga

Esteve Nash

por Esteve Nash » 15 Ene 2009, 16:00

dopo escribió:
Esteve Nash escribió:
dopo escribió:
Esteve Nash escribió:Me da a mi que la noche de hoy en el Carpena va a ocupar mas de 1 telediario mañana y no por lo que a lo deportivo se refiere.
Pero bueno, supongo que lo unico que puedo decir es que tengais cuidao, que como algun cafre la lie mas de la cuenta se forma.

Claro hombre, si vamos a entrar todos armados :)

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll: :roll: .
Parece mentira que digas eso, sabiendo que hay mucho cafre por el Carpena pero bueno

¿Mucho cafre? :roll:

El incidente más grave en el Carpena ha sido el escupitajo de Gurovic...

Sin ir mas lejos, hace 2 semanas la Policia tuvo que llevarse a alguien del Carpena por donde estaba sentado (me invitaron) por insultar gravemente a no se quien (eso dijeron los que estaban cerca).
Tal y como se las gastan los del Mosad... a poco alguien se pase se puede armar un buen jaleo.
Vamos, que el horno no esta para bollos actualmente... asi que un poco de precaucion no viene mal... para que se pueda disfrutar del espectaculo.
PD, me alegro de verte por aqui.

air_haislip

por air_haislip » 15 Ene 2009, 16:03

¿quien se apunta a venir con pañuelos palestinos? :)
Mi turno,El nivel sube,995,Solo para adultos, 995 (2) Cuando hay obstaculos... ,Jamás intentes negarlo,8jin,Streptease,Cosas que pasan,Que no pasan,Y que deberían pasar

El Chojin

Migan Kotovic

por Migan Kotovic » 15 Ene 2009, 16:14

Atjantis escribió:Tened la total certeza de que todos los medios de comunicación están manipulados, son parciales, y convenidos. NO SABEMOS, ni quizas nunca lo sabremos, el porqué de la guerra, el porqué de los muertos... es posible que ni ellos lo sepan.

Y algunos habrá que nunca se darán cuenta... La verdad NO EXISTE...

Saludos

PD: Debería escribir mas, aunque sea para ver esas tetazas xD

uNiCaJaMaNiA

por uNiCaJaMaNiA » 15 Ene 2009, 16:32

Migan Kotovic escribió:PD: Debería escribir mas, aunque sea para ver esas tetazas xD

Esta frase es de firma... yo no digo ná

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Merthin

por Merthin » 15 Ene 2009, 16:42

No echan el Unicaja :( me perderé un gran partido...alguien sabe si lo retrasmiten por internet??

bokinal

por bokinal » 15 Ene 2009, 17:26

vans escribió:
bokinal escribió:no seré yo el que produzca
un conflicto en el Carpena

no soy yo quien trae
al servicio de espionaje
mas ignominioso
o eficaz, según se mire,
al Carpena.

quien nos toma a tod@s por
potenciales terroristas
susceptibles de ser registrados
o cacheados o interrogados

público asistente

quién se hace participe de una guerra
apoyándola públicamente
para traérsela con ellos hasta Málaga

Quien muestra sensibilidad exacerbada,
no quiero banderas palestinas
pero sí de Israel

ni quien piensa en todo
como una provocación
o un peligro

dime ahora Vans (en fin...)
quien trae la política al carpena?

Te contestaré por párrafos:

2º El Mossad no lo han traído "al Carpena" ni viene a consecuencia de los últimos acotecimientos. SIEMPRE acompaña al Maccabi en sus desplazamientos. Vitoria, Valencia, Treviso año tras año.

3º En qué te basas para decir que el Mossad te toma por terrorista potencial? A ver si que te cacheen va a ser un signo de que te toman por terrorista. A mí no me importa que me cacheen si eso supone una mayor seguridad. Sea en el Carpena o en los Aeropuertos.

4º Se traen la guerra hasta Málaga? Es decir, desde agosto se sabe que Maccabi jugaba hoy aquí. Y venir a jugar un partido es traer la guerra? Si lo dices por las medidas de seguridad pues para ser el Maccabi y en la situación que estamos no me parece nada anormal. Más liaron los Memphis cuando vinieron en el NBA Tour.

5º Nadie ha dicho que no llevemos banderas Palestinas, aunque probablemente si la llevas te la confiscarán. Pero en este tema yo soy radical. A no ser que sea un partido de selecciones, no entiendo qué pinta una bandera de un país en un acontecimiento deportivo de clubes. Ni si quiera la bandera española que algunos llevan al Carpena.

6º El que piensa en provocar eres tú con eso de Asesinos, Asesinos mientras se esá disputando un partido de baloncesto. A quién o qué consideran un peligro o provocación una vez que está permitida la entrada con el pañuelito?

7º Lo que tengo clarísimo es que el EQUIPO DE BALONCESTO del Maccabi de Tel Aviv no trae la política al Carpena.

2º Lo que dices no cambia nada
lo que he dicho, vienen con el mosad
3º Puede que sea exagerado
ser tomado por potencial terrorista
4º Maccabi es quien hace propaganda,
y algunos de sus jugadores
apoyando y animando soldados,
y públicamente,
es decir como jugadores
del equipo de baloncesto de Tel Aviv
y no en agosto
sino hace menos de una semana.
Yo me cruce con varios
NBA bajo ninguna medida de seguridad
paseando por Atarazanas.
5º En el momento que ejerces tu libertad
de llevar una bandera de palestina
y es confiscada por ¿?
te encuentras en una situación politizada
de antemano:
esto no lo puedes hacer porque...
(es la bandera de palestina
y viene un equipo de Israel,
bienvenido a tu libertad
de expresión coartada)

En cualquier caso, si no trajesen
la política con el equipo
nadie estaría hablando de ello
Imagen

jonla

por jonla » 15 Ene 2009, 17:32

Merthin escribió:No echan el Unicaja :( me perderé un gran partido...alguien sabe si lo retrasmiten por internet??

arratsaldeon, buenas tardes,tienes un mp
un saludo.eskerrik asko
Imagen[img]

Garba´s God

por Garba´s God » 15 Ene 2009, 17:33

jonla escribió:
Merthin escribió:No echan el Unicaja :( me perderé un gran partido...alguien sabe si lo retrasmiten por internet??

un saludo.eskerrik asko

Si es para ver el partido por inet, mandame otro MP a mi por favor :)

Gracias!
Imagen

bokinal

por bokinal » 15 Ene 2009, 17:38

jonla escribió:

un saludo.eskerrik asko

jonla por favor
eskerrik asko
Imagen

jonla

por jonla » 15 Ene 2009, 17:43

arratsaldeon,buenas tardes ,suerte para hoy y mirar los privados los 3 :P
un saludo.eskerrik asko
Imagen[img]

fonsi

por fonsi » 15 Ene 2009, 17:53

+1 :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

solrak

por solrak » 15 Ene 2009, 17:53

bokinal escribió:
jonla escribió:

un saludo.eskerrik asko

jonla por favor
eskerrik asko

En teledeporte lo repiten en diferido a las 01:45 de esta madrugada.

A poner el video o prepararse para no dormir.
Imagen
Fue sin querer queriendo

Carpenero

por Carpenero » 15 Ene 2009, 17:58

Que ganas de llegar al pabellon!!! Hoy viviremos una gran noche de euroliga con un ambientazo de gala!!!
Ojala ganemos y seamos primeros de grupo!!!

A por ellos!!!! Má -la - ga!!!!!!!!
[img]http://img580.imageshack.us/img580/3098/93476006.gif[/img]
[img]http://img87.imageshack.us/img87/1180/58859724.jpg[/img]

fonsi

por fonsi » 15 Ene 2009, 18:04

vamos unicaja, a por los macabeossssssss :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

_conan_

por _conan_ » 15 Ene 2009, 18:05

Señores, atentos al mensaje que voy a citar:

Roc M escribió:Hace ya bastante tiempo que prohibimos la publicación de enlaces directos a partidos, streams y demás información de dudosa procedencia por suponer un riesgo altísimo y una fuente constante de problemas para ACB.COM.

Como hemos visto que advertirlo en las normas no está dando los frutos esperados, tendremos que endurecer las medidas: a partir de este momento, cualquier usuario que publique cualquier enlace de webs, streams, o cualquier sitio relativo a este tipo de prácticas automáticamente quedará expulsado del foro de forma indefinida. Esto incluye todo: justin, rojadirecta, links directos, lo que pueda aparecer de aquí en adelante, etc. No vamos a tolerar ninguna excepción.

El que esté interesado en este tipo de cosas seguro que podrá encontrar un montón de sitios en Internet con información. El Foro ACB.COM no es lugar para ello. Al margen de que sea legal, ilegal, alegal o como se le quiera llamar, aquí estos temas están terminantemente prohibidos porque pueden provocar nefastas repercusiones para la web.

Roc M escribió:Añadimos que pedir este tipo de links de forma explícita, aunque sea para recibirlos por mensaje privado también supone una violación de la norma.

Se pueden discutir matices y la definición de los límites de la norma, pero lo que queda claro, creo, es su espíritu. Desde ACB.COM no podemos permitir que se publiquen, faciliten, compartan o creen links para ver partidos fuera de lo establecido.

Aclaro que poner links a Teledeporte o a Eurosport, por ejemplo, sobre retransmisiones de partidos no supone ningún problema, puesto que son retransmisiones legales y con plenos derechos.

No me gustaría que banearan a nadie de los que hablamos por aquí, así que yo lo aviso, NO PIDAIS LINKS.

jonla

por jonla » 15 Ene 2009, 18:08

_CoNaN_ escribió:Señores, atentos al mensaje que voy a citar:

Roc M escribió:Hace ya bastante tiempo que prohibimos la publicación de enlaces directos a partidos, streams y demás información de dudosa procedencia por suponer un riesgo altísimo y una fuente constante de problemas para ACB.COM.

Como hemos visto que advertirlo en las normas no está dando los frutos esperados, tendremos que endurecer las medidas: a partir de este momento, cualquier usuario que publique cualquier enlace de webs, streams, o cualquier sitio relativo a este tipo de prácticas automáticamente quedará expulsado del foro de forma indefinida. Esto incluye todo: justin, rojadirecta, links directos, lo que pueda aparecer de aquí en adelante, etc. No vamos a tolerar ninguna excepción.

El que esté interesado en este tipo de cosas seguro que podrá encontrar un montón de sitios en Internet con información. El Foro ACB.COM no es lugar para ello. Al margen de que sea legal, ilegal, alegal o como se le quiera llamar, aquí estos temas están terminantemente prohibidos porque pueden provocar nefastas repercusiones para la web.

Roc M escribió:Añadimos que pedir este tipo de links de forma explícita, aunque sea para recibirlos por mensaje privado también supone una violación de la norma.

Se pueden discutir matices y la definición de los límites de la norma, pero lo que queda claro, creo, es su espíritu. Desde ACB.COM no podemos permitir que se publiquen, faciliten, compartan o creen links para ver partidos fuera de lo establecido.

Aclaro que poner links a Teledeporte o a Eurosport, por ejemplo, sobre retransmisiones de partidos no supone ningún problema, puesto que son retransmisiones legales y con plenos derechos.

No me gustaría que banearan a nadie de los que hablamos por aquí, así que yo lo aviso, NO PIDAIS LINKS.

arratsaldeon,buenas tardes, dandome por aludido, por talvez haber dado explixcitamente la sensacion de disponer de ellos, no me keda mas ke pedir disculpas y no volvera a repetirse.
un saludo.eskerrik asko
Imagen[img]

Ssseppel

por Ssseppel » 15 Ene 2009, 18:09

¡Garba´s God, edita!
Imagen Imagen Imagen

fonsi

por fonsi » 15 Ene 2009, 18:13

pedir consejos, flores, sofas o lo que querais, pero links no :P
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

FYG

por FYG » 15 Ene 2009, 18:19

jonla escribió:arratsaldeon,buenas tardes ,suerte para hoy y mirar los privados los 3 :P
un saludo.eskerrik asko

+1 PLEASE :(
Imagen
Imagen

Basket FOR EVER....!!!