[Beirasar Rosalía] (Mayo 2008 - Agosto 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 02 Jun 2008, 17:39

cobista escribió:
JoseArcadio escribió:Pues ya véis, al final el Bruesa en la ACB. La verdad es que por mucho que los árbitros no nos hubiesen dejado disputar el tercer partido de la serie, ni por asomo me veo ocupando su lugar. Eso sí, como dice Obra, lo que nos quitaron fue la posibilidad de intentarlo, que para mi ya es mucho.

Del resto qué? ¿Hay novedades?

Yo os dejo aquí una muy graciosa, del Comercio de Xixón; nos colocan en una lista de posibles equipos dispuestos a vender la plaza.
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80602.html


Es que un año sin que suene que el Rosalía vende la plaza, no tiene gracia.

Suerte para el año.


Ya te digo, pero para una vez que no se termina la temporada con gravísimos problemas económicos y con prácticamente el equipo para la próxima temporada que viene ya confeccionado, a falta de cuatro refuerzos, pues la verdad no tiene mucho sentido. Y no será porque esta temporada no ha habido un montón de equipos con problemas económicos para hacer la lista de posibles vendedores de plaza. Pero es que además la noticia empieza hablando del difícil momento por el que pasa Gijón, en qué quedamos o tienen pasta para una plaza o están sin un duro?

Un saludo para Ourense. Lo bien que os lo vais a pasar esta temporada con dos derbis.

dieguitto
Mensajes: 1961
Registrado: 02 Nov 2007, 17:10
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 02 Jun 2008, 18:05

una cosa JoseArcadio, pasate por la Web de InfernoAzul que por alli estamos comenzando a comentar los entresijos de la temporada que viene!!
y nosotros vender la plaza........ en fin, seria raro que no salieramos en las listas de vendedores!! :mrgreen: y que Vigo no este presente por aqui queriendo comprar tambien es raro!! :mrgreen: :mrgreen:
[img]http://i31.tinypic.com/2u5x1dd.jpg[/img]
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
[img]http://i28.tinypic.com/dpjw4h.jpg[/img]
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 02 Jun 2008, 21:03

JoseArcadio escribió:
cobista escribió:
JoseArcadio escribió:Pues ya véis, al final el Bruesa en la ACB. La verdad es que por mucho que los árbitros no nos hubiesen dejado disputar el tercer partido de la serie, ni por asomo me veo ocupando su lugar. Eso sí, como dice Obra, lo que nos quitaron fue la posibilidad de intentarlo, que para mi ya es mucho.

Del resto qué? ¿Hay novedades?

Yo os dejo aquí una muy graciosa, del Comercio de Xixón; nos colocan en una lista de posibles equipos dispuestos a vender la plaza.
http://www.elcomerciodigital.com/gijon/ ... 80602.html


Es que un año sin que suene que el Rosalía vende la plaza, no tiene gracia.

Suerte para el año.


Ya te digo, pero para una vez que no se termina la temporada con gravísimos problemas económicos y con prácticamente el equipo para la próxima temporada que viene ya confeccionado, a falta de cuatro refuerzos, pues la verdad no tiene mucho sentido. Y no será porque esta temporada no ha habido un montón de equipos con problemas económicos para hacer la lista de posibles vendedores de plaza. Pero es que además la noticia empieza hablando del difícil momento por el que pasa Gijón, en qué quedamos o tienen pasta para una plaza o están sin un duro?

Un saludo para Ourense. Lo bien que os lo vais a pasar esta temporada con dos derbis.

Los periodicuchos locales tienden a hacer mucho esto: hablar sin saber y vender humo. Nuestro periodicucho local, por supuesto, el primero.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 02 Jun 2008, 21:29

eu únome ao que dixo o do COB...un verán sen especular coa nosa praza non é un verán xDDDD, tomémolo con humor e punto
Imagen by pacreu...CRACK!

dieguitto
Mensajes: 1961
Registrado: 02 Nov 2007, 17:10
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 04 Jun 2008, 13:56

vamos asubir el post que ya estaba en la mitad de la segunda pagina para informar de que la Pagina web del Rosalia ya esta funcionando:
www.cbrosalia.com

solo llevabamos 4 meses esperando por ella, y llega en vacaciones, menos es nada!! :mrgreen: :mrgreen:

de momento no hay mas noticias.
saludos!!
:wink:
[img]http://i31.tinypic.com/2u5x1dd.jpg[/img]
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
[img]http://i28.tinypic.com/dpjw4h.jpg[/img]
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

inferno_azul
Mensajes: 174
Registrado: 21 Nov 2006, 21:45

por inferno_azul » 04 Jun 2008, 17:39

dieguitto escribió:vamos asubir el post que ya estaba en la mitad de la segunda pagina para informar de que la Pagina web del Rosalia ya esta funcionando:
www.cbrosalia.com

solo llevabamos 4 meses esperando por ella, y llega en vacaciones, menos es nada!! :mrgreen: :mrgreen:

de momento no hay mas noticias.
saludos!!
:wink:


No lo anuncies tanto que no funciona bien del todo... de hecho, los de altia aun no consiguieron solucionar sus problemas en el servidor y no consigo acceder al panel de administracion. :? :?
[url]http://www.cbirosalia.com[/url]

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 04 Jun 2008, 17:50

Por fin!!!!

Bueno, ya le he echado un vistazo a la web del club, y hombre no está mal, pero hay cosas mejorables. Es que con lo que ha tardado las espectativas eran muy grandes. Iba a hacer un comentario en la propia web, pero me he registrado y todavía no me ha llegado el alta al mail así que es como si no estuviese registrado.
Yo no pondría la retransmisión en la página de inicio, sobre todo porque sólo hay partido cada quince días, y ahora vienen cuatro meses sin básket, con lo que de página de incio vamos a tener una pantalla de media player. Lo de las retransmisiones debería ir a la zona de multimedia, si acaso con una llamada desde la portada con un parpadeo cuando hubiese directo.
El chat está bien, pero también lo sacaría de la página de inicio, además de ir acompañando a la retransmisión, se podría colocar en una zona de participación, donde si se quiere se puede incluir un foro. Por cierto queda mejor al lado de la pantalla del media player no debajo, porque así se puede ver el partido y escribir en el chat al mismo tiempo.
De hecho la navegación debería ser más horizontal, hecha para una pantalla 16:9, y no tan vertical teniendo que bajar para ver los contenidos.
Pero bueno en general está bien, que se entienda que todo lo que digo no es para criticar sino para mejorar, y que además ni siquiera sé quién hace esto ni cuánto tiempo le dedica. Espero que sobre todo sirva para darle un espacio a las categorias inferiores y que se nos vaya informando de cómo van sus competiciones.

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 04 Jun 2008, 17:51

inferno_azul escribió:
dieguitto escribió:vamos asubir el post que ya estaba en la mitad de la segunda pagina para informar de que la Pagina web del Rosalia ya esta funcionando:
www.cbrosalia.com

solo llevabamos 4 meses esperando por ella, y llega en vacaciones, menos es nada!! :mrgreen: :mrgreen:

de momento no hay mas noticias.
saludos!!
:wink:


No lo anuncies tanto que no funciona bien del todo... de hecho, los de altia aun no consiguieron solucionar sus problemas en el servidor y no consigo acceder al panel de administracion. :? :?


Pues lo siento, yo ya había entrado y como ves había escrito mi opinión sobre la web

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 06 Jun 2008, 18:03

Igual ha llegado el fin del mundo y soy el único superviviente y no me he enterado.

Hay alguién ahí? Qué está haciendo la directiva? Hay fichajes? Rumores? Patrocinadores? Alguién tiene algo que decir de la web (por cierto no me ha llegado el alta de usuario)?

dieguitto
Mensajes: 1961
Registrado: 02 Nov 2007, 17:10
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 06 Jun 2008, 18:22

JoseArcadio escribió:Igual ha llegado el fin del mundo y soy el único superviviente y no me he enterado.

Hay alguién ahí? Qué está haciendo la directiva? Hay fichajes? Rumores? Patrocinadores? Alguién tiene algo que decir de la web (por cierto no me ha llegado el alta de usuario)?


yo tambien entro por aqui, me imagino como Obra y Anxo, pero al no haber noticias, ni comentarios, ni fichajes, ni rumores, ni presupuesto, no sabemos nada!! por eso este post estaba ya casi en la 3ª pagina!!
los Medios de Comunicacion nada, a esperar en la playa tomando el sol por las noticias!! :pero: :pero:
a web seica non vaia! pasate por IA, que por ali esta algo explicado, e ademais, os de CorreoTV, seica van a facer unha entrevista a alguen para que explique a tempada!!
[img]http://i31.tinypic.com/2u5x1dd.jpg[/img]
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
[img]http://i28.tinypic.com/dpjw4h.jpg[/img]
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 06 Jun 2008, 19:20

dieguitto escribió:
JoseArcadio escribió:Igual ha llegado el fin del mundo y soy el único superviviente y no me he enterado.

Hay alguién ahí? Qué está haciendo la directiva? Hay fichajes? Rumores? Patrocinadores? Alguién tiene algo que decir de la web (por cierto no me ha llegado el alta de usuario)?


yo tambien entro por aqui, me imagino como Obra y Anxo, pero al no haber noticias, ni comentarios, ni fichajes, ni rumores, ni presupuesto, no sabemos nada!! por eso este post estaba ya casi en la 3ª pagina!!
los Medios de Comunicacion nada, a esperar en la playa tomando el sol por las noticias!! :pero: :pero:
a web seica non vaia! pasate por IA, que por ali esta algo explicado, e ademais, os de CorreoTV, seica van a facer unha entrevista a alguen para que explique a tempada!!


Me pasé por allí y ya lo leí. A ver quién es el valiente. Obra sería un buen candidato, si lo que buscan es el aficionado reflexivo, pero si entraron en la web de infernoazul supongo que preferiran a alguien más joven de los que lo da todo animando en Sar y que además puede dar opiniones muy razonadas por supuesto. Ala, Dieguitto, animate que creo que eres el que conjuga las dos cosas.
Cuando la pongan avisad, que ahora que ya emiten en TDT ya se puede ver sin que haya dos millones de interferencias por nanosegundo. Yo por mi parte, hago como Pepu, me reservo mis derechos de imagen y de momento prefiero seguir oculto detrás de la kefia.

dieguitto
Mensajes: 1961
Registrado: 02 Nov 2007, 17:10
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 06 Jun 2008, 19:37

JoseArcadio escribió:
dieguitto escribió:
JoseArcadio escribió:Igual ha llegado el fin del mundo y soy el único superviviente y no me he enterado.

Hay alguién ahí? Qué está haciendo la directiva? Hay fichajes? Rumores? Patrocinadores? Alguién tiene algo que decir de la web (por cierto no me ha llegado el alta de usuario)?


yo tambien entro por aqui, me imagino como Obra y Anxo, pero al no haber noticias, ni comentarios, ni fichajes, ni rumores, ni presupuesto, no sabemos nada!! por eso este post estaba ya casi en la 3ª pagina!!
los Medios de Comunicacion nada, a esperar en la playa tomando el sol por las noticias!! :pero: :pero:
a web seica non vaia! pasate por IA, que por ali esta algo explicado, e ademais, os de CorreoTV, seica van a facer unha entrevista a alguen para que explique a tempada!!


Me pasé por allí y ya lo leí. A ver quién es el valiente. Obra sería un buen candidato, si lo que buscan es el aficionado reflexivo, pero si entraron en la web de infernoazul supongo que preferiran a alguien más joven de los que lo da todo animando en Sar y que además puede dar opiniones muy razonadas por supuesto. Ala, Dieguitto, animate que creo que eres el que conjuga las dos cosas.
Cuando la pongan avisad, que ahora que ya emiten en TDT ya se puede ver sin que haya dos millones de interferencias por nanosegundo. Yo por mi parte, hago como Pepu, me reservo mis derechos de imagen y de momento prefiero seguir oculto detrás de la kefia.

para eso es Anxo, que yo delante de una camara :oops: :oops: :oops:
a el se le da bien eso de hablar y tal, va para Politico, asi que.......
[img]http://i31.tinypic.com/2u5x1dd.jpg[/img]
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
[img]http://i28.tinypic.com/dpjw4h.jpg[/img]
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 06 Jun 2008, 20:02

Me paso para preguntaros un comentario que hubo esta tarde en la radio en Lugo,haber si sabeis algo.Comentaron que no estaba clara la condición de asimilado de Oleson,escuchasteis algo al respecto.

UN SALUDO

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 06 Jun 2008, 20:06

wrigth escribió:Me paso para preguntaros un comentario que hubo esta tarde en la radio en Lugo,haber si sabeis algo.Comentaron que no estaba clara la condición de asimilado de Oleson,escuchasteis algo al respecto.

UN SALUDO


Pues no se nada, pero lleva aquí cuatro temporadas y nadie ha dicho nada, pero ya sabes como son estas cosas

Yo creo que siendo de Alaska y tan blanquito, malo será que no tenga familia en algún país nórdico

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 06 Jun 2008, 21:07

Sigo vivo si, pero paso máis tempo na biblioteca que na casa...e ao non haber novas tampouco reparo moito nos foros.

Eu xa dixen que non podería facer o da entrevista...e non vou pra político, senón pra politólogo, como Obra xDDD

o de Oleson, seica ten pasaporte alemán, mais segundo inferno_azul en realidade o pasaporte é sueco (un día) e noruego (3 días despois) xDDDD

Un saúdo
Imagen by pacreu...CRACK!

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 08 Jun 2008, 01:04

esto está muerto...

por subir...solo decir que hemos quedado segundos en la I Copa Naciones, palmamos contra Euskadi.

dieguitto
Mensajes: 1961
Registrado: 02 Nov 2007, 17:10
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 08 Jun 2008, 02:55

y quien jugaba con Galicia? con Euskadi ya lo vi en el post de Leon,
[img]http://i31.tinypic.com/2u5x1dd.jpg[/img]
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
[img]http://i28.tinypic.com/dpjw4h.jpg[/img]
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 08 Jun 2008, 04:15

InfernoAzul escribió:Sigo vivo si, pero paso máis tempo na biblioteca que na casa...e ao non haber novas tampouco reparo moito nos foros.

Eu xa dixen que non podería facer o da entrevista...e non vou pra político, senón pra politólogo, como Obra xDDD

o de Oleson, seica ten pasaporte alemán, mais segundo inferno_azul en realidade o pasaporte é sueco (un día) e noruego (3 días despois) xDDDD

Un saúdo


Pois eu tamén fun compi de Obra :mrgreen:

Dadlle unha boa labazada o decanato da miña parte :((

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 08 Jun 2008, 04:31

elvis escribió:
InfernoAzul escribió:Sigo vivo si, pero paso máis tempo na biblioteca que na casa...e ao non haber novas tampouco reparo moito nos foros.

Eu xa dixen que non podería facer o da entrevista...e non vou pra político, senón pra politólogo, como Obra xDDD

o de Oleson, seica ten pasaporte alemán, mais segundo inferno_azul en realidade o pasaporte é sueco (un día) e noruego (3 días despois) xDDDD

Un saúdo


Pois eu tamén fun compi de Obra :mrgreen:

Dadlle unha boa labazada o decanato da miña parte :((


unha labazada era pouco....meu deus que chapuza e que cacicada fixeron co novo plan de estudos...sempre pringamos os de politicas os primeiros...k presa habería pra fecelo ben e que saise pro ano k ben? NON tinhamos k ser os primeiros e facelo en 10dias... NIEVES LAGARES O DESPACHO ESTÁ NOS BARES!
Última edición por InfernoAzul el 08 Jun 2008, 15:31, editado 1 vez en total.
Imagen by pacreu...CRACK!

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 08 Jun 2008, 06:35


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:03