[Beirasar Rosalía] (Mayo 2008 - Agosto 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

[Beirasar Rosalía] (Mayo 2008 - Agosto 2010)

por ObraACB » 29 May 2008, 14:45

Imagen
Pongo el primer msj del post en castellano para que lo entienda todo el mundo, pues por ser el primer mensaje es preferible que lasí sea.
Atrás quedan 2 años en los que hemos alcanzado cotas dificilmente imaginables. Bueno, atrás, concretamente, en el archivo. Exactamente aquí:


Antiguo post del Rosalía [Temporadas 06-07 (LEB-2) y 07-08 (LEB Oro)]:
viewtopic.php?t=174605
(no se si al ir al archivo cambia el directorio, lo comprobaré cuando este allá). No se hacer enlaces bonitos, de esos en que el link aparece directamente al pulsar sobre el texto, así que... :P

Como en el último post previo a la mudanza, pongo un pequeño índice de grandes momentos:

Fin da tempada regular da LEB-2. Estamos nos play offs de ascenso: viewtopic.php?t=174605&postdays=0&postorder=asc&start=240
¡¡¡E NA LEB!!!: viewtopic.php?t=174605&postdays=0&postorder=asc&start=300
O Rosalía, líder en solitario da LEB Ouro: viewtopic.php?t=174605&postdays=0&postorder=asc&start=705
Un par de ladróns impídennos facer algo grande (quen sabe o qué): viewtopic.php?t=174605&postdays=0&postorder=asc&start=2070


Y añado la imagen y el video del escándalo de fin de temporada (si alguien cree que este post inicial debería tener algo que no he puesto, a decirlo toca):

Imagen
VIDEO: http://www.metacafe.com/watch/1339952/

Sin más, empezamos acá.

A LARETAR
Última edición por ObraACB el 01 Dic 2008, 13:30, editado 17 veces en total.

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 29 May 2008, 15:03

Muy bueno el primer post, yo también empiezo en castellano...sin que sirva de precedente xD

http://www.elcorreogallego.es/index.php ... cia=306139
La noticia del Correo en la que dicen que no tenemos nada que hacer en primera instancia, pero que podemos ir al comité de apelación.

Me parece increible que venga a decir: "Como el árbitro no hizo bien su trabajo no hay nada que hacer, si lo hubiese hecho bien, podríais protestar".... vale señores de la FEB...pero ES QUE SI EL ÁRBITRO HICIESE BIEN SU TRABAJO NO HABRÍA QUE PROTESTAR!!!! Si protestamos es porque no hicieron lo que tenían que hacer!!!

Me parece increíble lo de la FEB... pero bueno... a joderse...

PD: Me ha quedado algo gallego el post no? xD Se entiende?
Imagen by pacreu...CRACK!

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 29 May 2008, 15:21

a seguir dando guerra!, ahora llega lo que más me gusta, temporada de fichajes, rumores y nuevos patrocinadores... :D

inferno_azul
Mensajes: 174
Registrado: 21 Nov 2006, 21:45

por inferno_azul » 29 May 2008, 15:23

Bueno, nuevo post, nuevo equipo... aunque creo que esta vez va a ser el año en el que más jugadores continuen... Os pongo la lista de jugadores renovados:


- Sandi Cebular: Contrato hasta 2010
- Georgios Dedas: Falta firmar
- Rogelio Legasa: Falta firmar
- Charles Ramsdell: Contrato hasta 2009
- M.A. Montañana: Contrato hasta 2009
- Albert Fontet: Contrato hasta 2010
- Brad Oleson: ¿? No es seguro 100%, pero creo que un año más si que nos va a acompañar. Tiene contrato hasta 2010


....

Y decir GRACIAS a los que nos dejan...

- Flinder
- Tony
- Camilo


Imagen
[url]http://www.cbirosalia.com[/url]

dieguitto
Mensajes: 1961
Registrado: 02 Nov 2007, 17:10
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 29 May 2008, 15:33

bueno, para no ser menos comencemos dando caña a la directiva!!
QUEREMOS LA PAGINA WEB YA!!!!
si puede ser, que se nos pasen de nuevo las notas de prensa, que ya hace una semana que no llegan!

la cosa es que pasan de todos los arbitros!! EN LA MESA, JUGANDOSE LO QUE SE JUGABA HABIA MENORES DE EDAD!! creo que se tendria que cambiar la historia esta, la experiencia tiene que prevalecer!!

P.D: YA LO PUSE EN EL TEMA PERO FRANCISCO JOSE ZAFRA GUERRA, ARBITRO QUE PITO EL ROSALIA-BRUESA ESTARA EN CACERES!! MANDA COJONES!!

ESE ES EL PREMIO QUE LE DAN, POR TANTO SACAMOS LA CONCLUSION DE QUE HUBO UNA MANO NEGRA POR AHI DETRAS!! :(( :(( :(( :(( :((
[img]http://i31.tinypic.com/2u5x1dd.jpg[/img]
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
[img]http://i28.tinypic.com/dpjw4h.jpg[/img]
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 29 May 2008, 15:34

- Sandi Cebular: Contrato hasta 2010
- Georgios Dedas: Falta firmar
- Rogelio Legasa: Falta firmar
- Charles Ramsdell: Contrato hasta 2009
- M.A. Montañana: Contrato hasta 2009
- Albert Fontet: Contrato hasta 2010
- Brad Oleson: ¿? No es seguro 100%, pero creo que un año más si que nos va a acompañar. Tiene contrato hasta 2010


Y decir GRACIAS a los que nos dejan...

- Flinder
- Tony
- Camilo

Me parece muy correcto. Especialmente las bajas (Gracias a Boyd y Binetti, pero creo que necesitamos otros 2 bases. A Camilo sí le renovaría, pero entiendo que él quiera irse en busca de minutos). De las altas, Oleson, Fontet y Montañana estaban claros, a priori. Legasa tiene que ser renovado sí o sí. De hecho, ya lo dije en el viejo post, me inquieta bastante saber que no está aún firmado. Cebular y Ramsdell, aunque creo que soy el único, me parece un acierto la renovación siempre que económicamente resulte bastante asequible.
Creo que tenemos motivos para el optimismo, aunque sea moderado.
En fin, una cosa está clara. POR FIN dejamos la política de contratos anuales y apostamos por una cierta continuidad. Por fin podemos hablar en el Rosalía de un proyecto a medio plazo y no de proyectos anuales como antaño. Eso, el cambio de política del club es, sin duda, lo mejor.

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 29 May 2008, 17:17

Sobre los jugadores que se van no hay mucho que decir. La verdad es que su temporada no ha sido buena. Esperemos acertar con el fichaje de los dos bases. Necesitamos además un alero alto, y un pivot dominador. Con eso deberíamos tener un equipo que no pasase apuros para seguir en la categoria y aspirar a disputar otra vez los play-offs.

Sobre los que se quedan, la verdad es que no discuto ninguna de las renovaciones. Todos saben que me ofrecen dudas Cebular (por su inconsistencia y por su poca cabeza), y Ramsdell que no sé muy bien en qué momento de la temporada se perdió, aunque sabemos que económicamente la operación no es mala. Sobre la continuidad de Oleson, ya lo dije en el otro post, espero que siga, pero también entendería que dejase el club buscando otras metas.


Ah, Dieguitto, igual me equivoco, pero creo que ese no era uno de los árbitros del otro día. Si la estadística de la Feb no estaba mal, eran Sánchez Ardid y Pla Giménez (este creo que fue el que dio validez a la canasta).

euro_fuenla
Mensajes: 469
Registrado: 05 Dic 2005, 22:47

por euro_fuenla » 29 May 2008, 18:32

Hola, un jugador de vuestro equipo suena como futurible para el fuenla, mas concretamente Bradley Scott Oleson, podriais darme una opinion sobre el,sobre su forma de jugar, y si es posible algun video donde se le vea?
Gracias
Imagen

JoseArcadio
Mensajes: 3539
Registrado: 25 Mar 2007, 20:45
Ubicación: Por seguridad me mudo a Ciudad Sadr

por JoseArcadio » 29 May 2008, 19:30

euro_fuenla escribió:Hola, un jugador de vuestro equipo suena como futurible para el fuenla, mas concretamente Bradley Scott Oleson, podriais darme una opinion sobre el,sobre su forma de jugar, y si es posible algun video donde se le vea?
Gracias


Ya me tardaba. Por aquí no se ha oído nada. ¿Estáis dispuestos a pagar por el traspaso?

Vídeos, yo al menos no tengo. Sus estadísticas están disponibles en feb.es. Segundo en anotación y segundo en valoración de la liga.
http://www.feb.es/Pasarela/MostrarPasar ... g=1&t=2007

Es un tipo comprometido, muy buen tirador, pero además es muy solidario porque cuando no tiene la tarde, es capaz de ver a sus compañeros y ponerse a repartir juego. Físicamente no parece gran cosa, y no es muy alto, pero tiene bastante potencia de piernas y sabe colocarse para acabar llevándose unos cuantos rebotes.
El play-off contra el Bruesa no fue muy bueno, pero arrastraba una lesión que ya no le dejó jugar el último partido de liga regular, y además Laso preparó una muy buena defensa sobre él.

En cualquier caso espero que no os lo llevéis.

rosalia victor
Mensajes: 4013
Registrado: 27 Feb 2008, 20:08

por rosalia victor » 29 May 2008, 20:10


InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 29 May 2008, 22:09

Sobre las renovaciones no me convencen la de Sandi y Charles...pero espero que me cierren la boca. Tampoco estoy seguro de que Tony no sirviese de 2º base...pero bueno. No estoy descontento

Sobre Oleson...ya me tardaba que no viniesen pidiendo referencias. Amigo del Fuela: el mejor jugador de la LEB, no hai más que decir. volvéis a gorronear al Rosalia.... xD 1º Wideman y ahora Brad... Suerte
Imagen by pacreu...CRACK!

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 30 May 2008, 05:03

Oleson es Dios, y si se va merece la mejor de las suertes. En caso de irse, me hubiese gustado, la verdad, saberlo antes. Habría sido bonito poder despedirlo como se merece en el último partido.
Pero bueno. Oleson rechazó una oferta de Breogán y otra de Huelva estando en LEB2, y una de León y otra de Unicaja esta misma temporada. Lo que quiero decir es que puede irse... pero hasta que lo vea, yo desde luego, no lo daría por hecho.

Volviendo a otro tema. Rosalía, dicen hoy en el Correo, va a apelar al CdA la resolución de la FEB y, palabras de Ubaldo, se va a llegar si es necesario a la última instancia deportiva y, atención, "el club no renuncia a ningún tipo de actuación, incluyendo la posibilidad incluso de ir más allá de la esfera deportiva".
También dejo a entender que con una disculpa de quien corresponda, personalmente, le bastaría para dar por finalizado el incidente, pero que no va a dar por bueno semejante acto de "hipocresía".

Por cierto, y son cosas de las que uno se entera hoy, hay que darle al Cesar lo que es del Cesar. Breogán, tanto su directiva como su cuerpo técnico, llamaron el mismo Sábado al Rosalía para darle su apoyo de cara a la eliminación y al recurso correspondiente. Por su parte, Bruesa rechazó la celebración del trámite de audiencia, sin hacer ninguna alegación en favor de los arbitros (o de su criterio), aceptando, en mi opinión, tácitamente, que la canasta está fuera de tiempo. Francamente, les honra a ambos.

Avatar de Usuario
Baltza
Mensajes: 8869
Registrado: 24 Jun 2003, 21:08

por Baltza » 30 May 2008, 14:20

Yo a Oleson le quiero para el Estu. Montes busca un escolta que puede ayudar en el puesto de 1. En el partido de liga disputado en Illumbe me enamoré de él.

Tiene contrato por lo que habría que pagar por el traspaso, pero...quizás os interesaría la cesión de algún jovenzuelo de los nuestro: Daniel Clark, Caio Torres, Rafael Hetsmeier (Lleida), Jayson Granger o Yannick Driesen.

Espero que Oleson vista de colegial la próxima temporada.

Un saludo!

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 30 May 2008, 14:24

Baltza escribió:Yo a Oleson le quiero para el Estu. Montes busca un escolta que puede ayudar en el puesto de 1. En el partido de liga disputado en Illumbe me enamoré de él.

Tiene contrato por lo que habría que pagar por el traspaso, pero...quizás os interesaría la cesión de algún jovenzuelo de los nuestro: Daniel Clark, Caio Torres, Rafael Hetsmeier (Lleida), Jayson Granger o Yannick Driesen.

Espero que Oleson vista de colegial la próxima temporada.

Un saludo!

Hombre, a Oleson lo quieres tu para el Estu... y lo quiere media ACB para su equipo, no es por nada.
Si se va yo creo que se va a sacar dinero por el. No la cláusula completa (la verdad es que desconozco como es de alta), pero sí dinero. Y para eso, insisto, no sabemos nada de que se vaya a ir. Solo desde la ACB (acostumbrados a pescar de gratís en la LEB) lo dan por hecho, y desde allá, me permito recordar, ya lo han dado por hecho otras veces.

dieguitto
Mensajes: 1961
Registrado: 02 Nov 2007, 17:10
Ubicación: Santiago, viendo jugar a Montañana debajo de los aros y con BRAD EN NUESTRA MEMORIA

por dieguitto » 30 May 2008, 14:57

Baltza escribió:Yo a Oleson le quiero para el Estu. Montes busca un escolta que puede ayudar en el puesto de 1. En el partido de liga disputado en Illumbe me enamoré de él.

Tiene contrato por lo que habría que pagar por el traspaso, pero...quizás os interesaría la cesión de algún jovenzuelo de los nuestro: Daniel Clark, Caio Torres, Rafael Hetsmeier (Lleida), Jayson Granger o Yannick Driesen.

Espero que Oleson vista de colegial la próxima temporada.

Un saludo!

tambien lo dan por echo en Fuenlabrada, y mas no hay nada!! y en Unicaja lo daban por echo, y en Leon la temporada pasada.............. sera el culebron del verano!!

en la WEB de IA, ya comienzan los ojeadores de los equipos apreguntar por él!!
[img]http://i31.tinypic.com/2u5x1dd.jpg[/img]
gracias por todo krack, pero QUE TE VAYAS ASI NOS JODE
[img]http://i28.tinypic.com/dpjw4h.jpg[/img]
Montañanaaaaaaaaaaaaaaa!!que bueno que eres!

wrigth
Mensajes: 3425
Registrado: 10 Feb 2006, 21:05
Ubicación: A LA ORILLA DEL MIÑO

por wrigth » 30 May 2008, 15:08

ObraACB escribió:Oleson es Dios, y si se va merece la mejor de las suertes. En caso de irse, me hubiese gustado, la verdad, saberlo antes. Habría sido bonito poder despedirlo como se merece en el último partido.
Pero bueno. Oleson rechazó una oferta de Breogán y otra de Huelva estando en LEB2, y una de León y otra de Unicaja esta misma temporada. Lo que quiero decir es que puede irse... pero hasta que lo vea, yo desde luego, no lo daría por hecho.

Volviendo a otro tema. Rosalía, dicen hoy en el Correo, va a apelar al CdA la resolución de la FEB y, palabras de Ubaldo, se va a llegar si es necesario a la última instancia deportiva y, atención, "el club no renuncia a ningún tipo de actuación, incluyendo la posibilidad incluso de ir más allá de la esfera deportiva".
También dejo a entender que con una disculpa de quien corresponda, personalmente, le bastaría para dar por finalizado el incidente, pero que no va a dar por bueno semejante acto de "hipocresía".

Por cierto, y son cosas de las que uno se entera hoy, hay que darle al Cesar lo que es del Cesar. Breogán, tanto su directiva como su cuerpo técnico, llamaron el mismo Sábado al Rosalía para darle su apoyo de cara a la eliminación y al recurso correspondiente. Por su parte, Bruesa rechazó la celebración del trámite de audiencia, sin hacer ninguna alegación en favor de los arbitros (o de su criterio), aceptando, en mi opinión, tácitamente, que la canasta está fuera de tiempo. Francamente, les honra a ambos.

Aunque algunos aficionados piensen que no la relación del Breogán y Rosalia es buena y quieras que no para el cuerpo tecnico y demás no dejan de ser compañeros de profesión y ante una injusticia de este tipo lo normal aunque por desgracia no habitual es mostrarles su apoyo porque cualquier dia les puede tocar a ellos y agradecerian los apoyos.
UN SALUDO

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 30 May 2008, 15:29

Ejemplar la actutid del Breo y del GBC.

Tema Oleson: Yo lo quiero para el Rosalia, pero sé que si se quiere ir deberia hacerlo. Pero ojo! no lo deis por eche los equipos ACB ya que esta temporada pasada rechazo una oferta del Unicaja y León, y sabemos que el Madrid también se interesó por el. También estando en LEB2 no se quiso ir a Lugo.

La verdad, personalmente, en caso de que se vaya prefiero que se vaya al Estu, ya que,así, Oleson seguirïa siendo "colegial"
Imagen by pacreu...CRACK!

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 30 May 2008, 15:47

InfernoAzul escribió:Ejemplar la actutid del Breo y del GBC.

Tema Oleson: Yo lo quiero para el Rosalia, pero sé que si se quiere ir deberia hacerlo. Pero ojo! no lo deis por eche los equipos ACB ya que esta temporada pasada rechazo una oferta del Unicaja y León, y sabemos que el Madrid también se interesó por el. También estando en LEB2 no se quiso ir a Lugo.

La verdad, personalmente, en caso de que se vaya prefiero que se vaya al Estu, ya que,así, Oleson seguirïa siendo "colegial"

Estoy de acuerdo en que, si quiere irse, que está por ver, debería hacerlo. Pero eso no quita que Rosalía deba tratar de sacar dinero por él. En cualquier caso, yo, si se decide marchar, prefiero que se vaya a Fuenla. Si se va, la mayor lástima será no haberlo sabido el sábado pasado, ya digo, para hacerle la despedida que se merece.

Por cierto, un poco de off-topic. Olis Soller y Filter Mann Zaragoza podrían no salir a competición el año que viene. Si el primero no lo hiciera, al Pío XII (primer clasificado de cuantos no han ascendido a LF2) se le ofrecería una plaza en la máxima categoría nacional (aquí apenas hay ventas de plaza). A mi me extraña, con la pasta que se gastaron el pasado año, que no consigan salir, pero el presidente ha dicho que si el 4 de Julio no está cerrado el presupuesto no se sale en LF. A ver si al final... :roll:

InfernoAzul
Mensajes: 16156
Registrado: 20 Mar 2006, 22:10
Ubicación: Compostela

por InfernoAzul » 30 May 2008, 17:02

Está claro que si se va tenemos que sacar mucho dinero por él. El Rosalia es Oleson, FM hace el equipo para el...por lo cual sin Oleson perdemos el rumbo. También si se va espero que no sea a última hora, que lo haga con tiempo para mirar de hacer otro proyecto. De todos modos le estaremos siempre agradecidos.

Ojo, solo sabemos Fuenla y Estu...pero a saber la de equipos de la ACB que están detrás de él y que aún no han dicho nada.

Respecto al off-topic...no se si te entendí bien...Pio podría ascender?
Imagen by pacreu...CRACK!

ObraACB
Mensajes: 7806
Registrado: 17 Jul 2003, 15:22
Ubicación: Dende o 3/6/2011, de novo, na ACB.

por ObraACB » 30 May 2008, 17:17

Respecto al off-topic...no se si te entendí bien...Pio podría ascender?

Basicamente, si Olis Sóller no consigue asegurar el 100% del presupuesto necesario el día 4 de Julio (fecha límite para presentar el aval) renunciarían a salir en LF. Su plaza se ofertaría a Pío XII (3º clasificado de LF2 y, por tanto, por decirlo así, primero en la lista de "sucesión") y, si este la acepta, efectivamente, ascendería. Pero ojo. Desde Sóller son a día de hoy muy pesimistas pero queda mucho tiempo hasta el 4 de Julio. Es una posibilidad remota, pero existe (por ejemplo, el año que nosotros descendimos, el Ciudad de Huelva, penúltimo clasificado, se salvó por que había una plaza sobrante, aunque no me acuerdo de qué equipo). El problema es que, aunque se alinien los astros de modo que la plaza acabe cayendo por aca, no lo sabríamos hasta el 4 de Julio (Sóller dice que va a apurar hasta el final) con lo que no habría mucho tiempo para hacer las cosas...
Ya si fuese el Zaragoza el que no consiguiese salir sería más complicado, pues la plaza sería ofertada antes a Extremadura, penúltimo clasificado de la LF2, y solo si este renuncia también a ella sería ofertada al Pío XII.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:01