Bilbao Basket: de sueño a realidad - ACB! (junio 03-mayo 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

©iberchaval
Mensajes: 2121
Registrado: 03 Ene 2003, 23:06
Ubicación: CÁCERES

por ©iberchaval » 10 Ene 2004, 13:58

Sallier está claro que ya no es regular debido a su edad pero recordad que siempre la veteranía gana.

Por lo visto en el contrato de Sallier con el Cáceres decía que si decidia largarse a un equipo tenía que pagar 10.000 dolares al Cáceres y si no se podría marchar del club...

A si k a pagar
[img]http://www.caceres2016-basket.com/web/images/stories/aa/j11_naymick_mvp.png[/img]

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 10 Ene 2004, 19:09

©iberchaval escribió:Sallier está claro que ya no es regular debido a su edad pero recordad que siempre la veteranía gana.

Por lo visto en el contrato de Sallier con el Cáceres decía que si decidia largarse a un equipo tenía que pagar 10.000 dolares al Cáceres y si no se podría marchar del club...

A si k a pagar


Si , si la claúsula era clara y debía pagar. Lo que el mantiene es que el Cáceres le debe más dinero de ahí el lío que se ha montado. Imagínate ahora si Sallier mete via judicial lo de que le deben dinero. No se como sería pero podría llegar a estar embargado el club teniendo que cobrar el antes incluso de los jugadores que se han quedado allí?. No se como está este tema pero desde luego es peliagudo.

un saludo
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 11 Ene 2004, 13:00

Pues eso, que como van cambiado las cosas día a día. Como bien a puesto Warfo en otro post resulta que Hamilton podría volver a la competición después de su lesión sin ocupar plaza de extranjero con lo que el fichaje de Sallier podrá para ser para toda la temporada y no solo para 2 meses. Si esto se confirma creo que los aficionados bilbaínos tenemos ese tan ansiado refuerzo en la posición de pívot teniendo como jugadores a Venson, Sallier, Jorge García y Lucho Fernández, siendo aun más testimonial el papel de Iker López.

Esperemos a ver si se confirma
salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 11 Ene 2004, 15:07

UAU!!! Pues la verdad es q interiormente dariamos miedo,y nos convertiriamos a mi entender en maximos aspirantes al ascenso;pero claro,siempre y cuando el sueldo de sallier para toda la temporada no fuese excesivo
juan alberto espil escribió: siendo aun más testimonial el papel de Iker López.

...pues el de joseba iglesias ya ni te cuento
Saludos
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 13 Ene 2004, 17:53

Pues nada, según aparece hoy publicado en EL CORREO la federación ha aceptado la documentación presentada por Venson Hamilton y Bilbao podrá contar con Venson, Sallier y Howard cuando Hamilton se recupere de su lesión dentro de unos dos meses. Esperemos que vaya bien el asunto.

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 13 Ene 2004, 18:04

juan alberto espil escribió:Pues nada, según aparece hoy publicado en EL CORREO la federación ha aceptado la documentación presentada por Venson Hamilton y Bilbao podrá contar con Venson, Sallier y Howard cuando Hamilton se recupere de su lesión dentro de unos dos meses. Esperemos que vaya bien el asunto.

salu2


Como bien dices, esperemos que vaya bien el asunto y lo cierto que ahora si que le veo sentido a todo el esfuerzo y empeño por Sallier. Ahora tenemos un muy buen juego interior y un equipo con profundidad de banquillo. Ahora les toca demostralo a ellos.
www.peterpaulxxx.com

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 17 Ene 2004, 15:53

2 abajo contra el Menorca(77-75).Una pena porque se debio de jugar bien todo el partido,viendose a un sallier que demostro maneras a pesar de ser su primer partido.Todo el partido bastante ajustado y a falta de poco un tal rojas(jugador que por otra parte no debe de jugar mucho),nos enchufo un triple fatidico.Se perdio una buena oportunidad de volver a ganar a domicilio...
Lo dicho,una pena,aunque visto por el lado bueno,ya queda una semana menos para que vuelva hamilton.
Saludos
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 17 Ene 2004, 16:18

gunillo escribió:2 abajo contra el Menorca(77-75).Una pena porque se debio de jugar bien todo el partido,viendose a un sallier que demostro maneras a pesar de ser su primer partido.Todo el partido bastante ajustado y a falta de poco un tal rojas(jugador que por otra parte no debe de jugar mucho),nos enchufo un triple fatidico.Se perdio una buena oportunidad de volver a ganar a domicilio...
Lo dicho,una pena,aunque visto por el lado bueno,ya queda una semana menos para que vuelva hamilton.
Saludos


Pues parece ser que la imagen como equipo fue algo mejor aunque el verdadero Bilbao Basket creo que no se hubiera dejado escapar este partido tal y como lo llevaba ya que aunque no fueron diferencias muy grandes en un momento dado se cogio un pequeño colchon de 7 puntos y a falta de 1:30 se iba 4 o 5 arriba que aunque no era mucho tal y como iba el partido parecía un mundo. Sallier básicamente en lo único que falló un poquito fue en los porcentajes pero creo que estuvo más participativo de lo que nos podíamos imaginar muchos.
A seguir esperando toca

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por basketbox » 18 Ene 2004, 15:16

juan alberto espil escribió:
gunillo escribió:2 abajo contra el Menorca(77-75).Una pena porque se debio de jugar bien todo el partido,viendose a un sallier que demostro maneras a pesar de ser su primer partido.Todo el partido bastante ajustado y a falta de poco un tal rojas(jugador que por otra parte no debe de jugar mucho),nos enchufo un triple fatidico.Se perdio una buena oportunidad de volver a ganar a domicilio...
Lo dicho,una pena,aunque visto por el lado bueno,ya queda una semana menos para que vuelva hamilton.
Saludos


Pues parece ser que la imagen como equipo fue algo mejor aunque el verdadero Bilbao Basket creo que no se hubiera dejado escapar este partido tal y como lo llevaba ya que aunque no fueron diferencias muy grandes en un momento dado se cogio un pequeño colchon de 7 puntos y a falta de 1:30 se iba 4 o 5 arriba que aunque no era mucho tal y como iba el partido parecía un mundo. Sallier básicamente en lo único que falló un poquito fue en los porcentajes pero creo que estuvo más participativo de lo que nos podíamos imaginar muchos.
A seguir esperando toca

salu2


Sallier poco a poco, demasiado después de un mes parado, me alegra la noticia. La próxima a ganar...por cierto, hay posibilidad de que jugueis en casa algún partido en sábado?

Un saludito y suerte!
:)
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 18 Ene 2004, 15:36

basketbox escribió:
juan alberto espil escribió:
gunillo escribió:2 abajo contra el Menorca(77-75).Una pena porque se debio de jugar bien todo el partido,viendose a un sallier que demostro maneras a pesar de ser su primer partido.Todo el partido bastante ajustado y a falta de poco un tal rojas(jugador que por otra parte no debe de jugar mucho),nos enchufo un triple fatidico.Se perdio una buena oportunidad de volver a ganar a domicilio...
Lo dicho,una pena,aunque visto por el lado bueno,ya queda una semana menos para que vuelva hamilton.
Saludos


Pues parece ser que la imagen como equipo fue algo mejor aunque el verdadero Bilbao Basket creo que no se hubiera dejado escapar este partido tal y como lo llevaba ya que aunque no fueron diferencias muy grandes en un momento dado se cogio un pequeño colchon de 7 puntos y a falta de 1:30 se iba 4 o 5 arriba que aunque no era mucho tal y como iba el partido parecía un mundo. Sallier básicamente en lo único que falló un poquito fue en los porcentajes pero creo que estuvo más participativo de lo que nos podíamos imaginar muchos.
A seguir esperando toca

salu2


Sallier poco a poco, demasiado después de un mes parado, me alegra la noticia. La próxima a ganar...por cierto, hay posibilidad de que jugueis en casa algún partido en sábado?

Un saludito y suerte!
:)


Tal y como está este año complicado lo de jugar el sábado. El año pasado, en toda la temporada solo recuerdo un partido en sábado contra el Lobos y este año todos han sido en viernes excepto uno en domingo en el que hubo jornada entre semana.

En cuanto a Sallier pues si, para llevar 4 dáis en el equipo no ha estado mal la verdad y creo que es un jugador cuyo juego se vería muy beneficiado con la aparición de Hamilton. Hasta entonces mucho por recorrer.

un saludo
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 18 Ene 2004, 15:38

basketbox escribió:
juan alberto espil escribió:
gunillo escribió:2 abajo contra el Menorca(77-75).Una pena porque se debio de jugar bien todo el partido,viendose a un sallier que demostro maneras a pesar de ser su primer partido.Todo el partido bastante ajustado y a falta de poco un tal rojas(jugador que por otra parte no debe de jugar mucho),nos enchufo un triple fatidico.Se perdio una buena oportunidad de volver a ganar a domicilio...
Lo dicho,una pena,aunque visto por el lado bueno,ya queda una semana menos para que vuelva hamilton.
Saludos


Pues parece ser que la imagen como equipo fue algo mejor aunque el verdadero Bilbao Basket creo que no se hubiera dejado escapar este partido tal y como lo llevaba ya que aunque no fueron diferencias muy grandes en un momento dado se cogio un pequeño colchon de 7 puntos y a falta de 1:30 se iba 4 o 5 arriba que aunque no era mucho tal y como iba el partido parecía un mundo. Sallier básicamente en lo único que falló un poquito fue en los porcentajes pero creo que estuvo más participativo de lo que nos podíamos imaginar muchos.
A seguir esperando toca

salu2


Sallier poco a poco, demasiado después de un mes parado, me alegra la noticia. La próxima a ganar...por cierto, hay posibilidad de que jugueis en casa algún partido en sábado?

Un saludito y suerte!
:)


Pues creo recordar que a principios de temporada se penso en cambiar dia de los partidos,pero al final no cuajo.Por que??Pues no te puedo asegurar a ciencia cierta,supongo que el que los fines de semana aqui mucha gente marche a pueblos cercanos y sobretodo el Athletic(que aqui tira mucho,demasiado diria yo) tienen mucho que ver.
Otro saludo para ti y que el año que viene nos veamos todos en acb :wink:
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por basketbox » 18 Ene 2004, 22:35

gunillo escribió:
basketbox escribió:
juan alberto espil escribió:
gunillo escribió:2 abajo contra el Menorca(77-75).Una pena porque se debio de jugar bien todo el partido,viendose a un sallier que demostro maneras a pesar de ser su primer partido.Todo el partido bastante ajustado y a falta de poco un tal rojas(jugador que por otra parte no debe de jugar mucho),nos enchufo un triple fatidico.Se perdio una buena oportunidad de volver a ganar a domicilio...
Lo dicho,una pena,aunque visto por el lado bueno,ya queda una semana menos para que vuelva hamilton.
Saludos


Pues parece ser que la imagen como equipo fue algo mejor aunque el verdadero Bilbao Basket creo que no se hubiera dejado escapar este partido tal y como lo llevaba ya que aunque no fueron diferencias muy grandes en un momento dado se cogio un pequeño colchon de 7 puntos y a falta de 1:30 se iba 4 o 5 arriba que aunque no era mucho tal y como iba el partido parecía un mundo. Sallier básicamente en lo único que falló un poquito fue en los porcentajes pero creo que estuvo más participativo de lo que nos podíamos imaginar muchos.
A seguir esperando toca

salu2


Sallier poco a poco, demasiado después de un mes parado, me alegra la noticia. La próxima a ganar...por cierto, hay posibilidad de que jugueis en casa algún partido en sábado?

Un saludito y suerte!
:)


Pues creo recordar que a principios de temporada se penso en cambiar dia de los partidos,pero al final no cuajo.Por que??Pues no te puedo asegurar a ciencia cierta,supongo que el que los fines de semana aqui mucha gente marche a pueblos cercanos y sobretodo el Athletic(que aqui tira mucho,demasiado diria yo) tienen mucho que ver.
Otro saludo para ti y que el año que viene nos veamos todos en acb :wink:


Bueno pues si no puede ser en sábado tendrá que ser en viernes. A ver si puede ser pronto y vuelvo por allí.
Suerte y muchas gracias!

Un salucito :)
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 23 Ene 2004, 23:43

Pues eso que se toma aire. El partido contra el colista empezó dubitativo y pensando quizás excesivamente en Washington y al final con 15 minutos tremendos en defensa el equipo se gusta, teniendo en cuenta que no están por lesión Hamilton y Juanma Rodríguez titulares ambos a principio de temporada y con Sallier que lleva 15 días.

Hablando de este último, de Sallier, aunque ha empezado mal el tio estaba con unas ganas de jugar impresionante y para tan mal que se decía que podía estar de forma como ha corrido y saltado al rebote. Yo además es que me lo he pasado de cine pq las canastas que metía las celebraba todas, se podía a hablar con los árbitros vamos que si no ocurre nada y está en forma creo que puede hacer de "jefe" de la cancha si sigue con esa actitud y Venson que pueda realizar su trabajo más desahogado.

Tampoco vamos a hacernos ahora demasiadas ilusiones ya que el visitante era el colista que hoy no demostró mucho, decepcionando esta vez Darrell W. (no como contra el Cáceres). Por cierto, que gente más grande tiene el Aracena en la zona. Impresionante!!!

Pues eso, creo que lo más importante es que pasa una semana más o lo que es lo mismo, queda una semana menos para que vuelva Hamilton y se sigue a una victoria del líder, dejando correr una sema más, la que viene en la Copa Príncipe

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

basketbox
Mensajes: 369
Registrado: 29 Mar 2002, 19:02

por basketbox » 25 Ene 2004, 00:17

Enhorabuena y a por la Copa!!!

Saluditos :)
A veces nos planean la vida:tú no me planees, vuelame más alto,que planear es siempre caer, es retrasar el sueño.

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 11 Feb 2004, 13:31

Pues nada despues de un tiempo sin postear aqui volvemos. Este viernes partido durisimo en La Casilla contra Leon. Lo mas destacable es la noticia aparecida en El Correo de las altas médicas de Hamilton y Juanma Rodríguez lo cual no quiere decir que vayan a jugar. Segun el Correo Hamilton puede tener sus minutos. Yo creo que es importante ya el hecho de que está ahí por lo que supone este jugador en el equipo y todo un par de semanitas antes de lo previsto.

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 11 Feb 2004, 15:15

Sin duda una grandísima noticia. Ambos son muy importantes para el Bilbao Berri. La intensidad de Juanma y Hamilton, todo él y lo que representa, son necesarias. Ahora poco a poco que vayan cogiendo la forma para estar a tope a la hora de la verdad.

ciao
www.peterpaulxxx.com

Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 16 Feb 2004, 17:57

Crónica del Bilbao Basket- León, sacada de la web no oficial del Bilbao basket:

Viejos fantasmas revolotearon ayer por La Casilla cuando mediado el segundo periodo el León dominaba el encuentro por once puntos (21-32). El Bilbao Basket no encontraba la manera de frenar al conjunto entrenado por Angel Jareño, que con un juego muy serio tanto en defensa como en ataque, con una buena circulación de balón, traía por la calle de la amargura a los rojillos. Jamal Mosley y Carlos Martínez eran los principales estiletes de los de amarillo, con el renombrado Ugona Oneykwe en un segundo plano. El recuerdo del quinto encuentro del playoff de cuartos de final del año pasado era cada vez más patente entre la parroquia bilbaína.

Viendo que no había manera de meterle mano al León a través del juego elaborado, los rojillos acudieron a un juego más directo. Santo remedio. Cuatro triples consecutivos en dos minutos acercaron al Bilbao Basket a tan sólo dos puntos de los leoneses, y tan sólo un despiste en las postrimerías de este segundo cuarto permitió al León irse cuatro arriba al descanso.

De vuelta a la cancha, los visitantes intentaron de nuevo la escapada. Su amago les dió siete puntos de ventaja. Pero Jorge García le echó el lazo a sus ex-compañeros y con siete puntos consecutivos igualó el marcador. Tras varios minutos de igualdad, Maluenda clavó dos triples y dio una ligera ventaja al Bilbao Basket que permitía ver con más optimismo el desenlace final del encuentro.

Los arbitros, que ya habían venido dando muestras de su afán de protagonismo durante los tres cuartos anteriores, sancionaron a Salgado al comienzo del último cuarto con una técnica por protestar las reiteradas faltas de que era objeto. Lamentable la actitud de los de gris, que sin embargo si andaban listos a la hora de sancionar una y otra vez unos pasos que tan sólo existían en su imaginación. El León aprovechó la coyuntura para mantenerse dentro del partido, y a falta de cinco minutos, el resultado le favorecía (71-72). Sabían los de amarillo que los finales apretados no le van a los rojillos, y esa era la baza que trataban de jugar. Entonces apareció de nuevo Maluenda. Sin ningún tipo de complejos, anotó un triple y forzó una falta mientras tiraba otro que se tradujo en tres tiros libres. La faena la remató con otro triple otro jugador descarado en la cancha: Javier Salgado. Restaba un minuto del final, y los postreros intentos del León no fructificaron en nada positivo para sus intereses.

Volvió Hamilton

Venson Hamilton, tras más de un mes sin jugar, volvió de nuevo a vestirse de corto y participó de la victoria del Bilbao Basket. Se mostró cauto a la hora de utilizar su mano izquierda, protegida con una venda. Tanto a la hora de tirar como de entrar a por el rebote, Venson tomó las debidas precauciones de cara a no recibir ningún golpe que pudiera volverle a reproducir la lesión. Pese a todo, su papel fue bueno, con diez puntos, cuatro rebotes y un tapón. A medida que pasen las jornadas, irá a más y volverá a recuperar su sitio en el equipo. El de jugador referencia en el juego interior.
www.peterpaulxxx.com

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 18 Feb 2004, 23:38

Pues eso. Nueva derrota fuera de casa y ya van 6 seguidas. 16 puntos arriba durante el segundo cuarto y el equipo se viene abajo. Después del partido del otro dia contra Leon la decepción creo que es más grande y más viendo como habñia ganado Plasencia y que el proximo visitante era el CAI. Ya veremos donde llegamos!!

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 19 Feb 2004, 08:27

Quino Salvo es una de las bestias negras del equipo. Bien es cierto que, según las crónicas, el partido lo hemos perdido nosotros (16 puntos arriba) pero Quino siempre nos temina ganando.

Ahora viene el CAI, que tiene a Matías Lescano, nuestra otra bestia negra, lesionado. Esta es mi esperanza (aunque el CAI es mucho CAI con Matías o sin él) y cruzo los dedos.

Preocupante :?
www.peterpaulxxx.com

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 19 Feb 2004, 20:31

Bakerboy escribió:Quino Salvo es una de las bestias negras del equipo. Bien es cierto que, según las crónicas, el partido lo hemos perdido nosotros (16 puntos arriba) pero Quino siempre nos temina ganando.

Ahora viene el CAI, que tiene a Matías Lescano, nuestra otra bestia negra, lesionado. Esta es mi esperanza (aunque el CAI es mucho CAI con Matías o sin él) y cruzo los dedos.

Preocupante :?


Seamos optimistas hombre!!Acabamos de recuperar a los lesionados;apenas han podido acoplarse bien como quien dice.Además,tanto el primero como el segundo están a tan solo dos victorias;bien es cierto que se ha perdido una gran oportunidad,pero aún han de rendir visita a la casilla ambos equipos...
Un saludo
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 19:10