Bilbao Basket: de sueño a realidad - ACB! (junio 03-mayo 04)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 20 Jun 2003, 23:28

En acb.com esto es lo que pone

Juan Manuel Rodríguez es un alero "todoterreno", ya que aúna velocidad y fuerza. Irregular en el tiro, basa su potencial ofensivo en las penetraciones y en los rebotes ofensivos, a los que va muy bien. Corre bien el contraataque. Puede jugar también de espaldas al aro, tiene algunos buenos movimientos que le permiten anotar. Buena aportación reboteadora, cierra muy bien el rebote defensivo. Buen defensor, muy duro e intenso, se lo deja todo en la cancha en los minutos de los que dispone.

el enlace a su ficha
http://acb.com/acb2/A04/A04-01.jsp?id=A48
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Destru-Gijon-Baloncesto
Mensajes: 3091
Registrado: 11 Sep 2002, 15:53
Ubicación: Disfrutando del Basket (Entre Madrid y Gijón)

por Destru-Gijon-Baloncesto » 21 Jun 2003, 03:12

Y esto no creo que guste mucho por Bilbao...

El joven escolta Rubén Quintana, jugador canario que procede del Bibao Basket donde ha destacado a gran nivel en esta última temporada a las órdenes de Txus Vidorreta, ha fichado hoy por dos campañas por el Jabones Pardo Fuenlabrada.

Imagen
Aupa Gijón
----
Imagen
El mejor jugón...Lou Roe

-----
Imagen

Jared "The Wizard" Prickket!!!
----

Imagen

Chus "The Killer" Poves , gracias por hacernos disfrutar
[img]http://www.seigletu.com/despedidaleb.jpg[/img]
[img]http://i47.tinypic.com/vevwuw.jpg[/img][url=http://www.seigletu.com/deportes.asp#baloncesto]| MIS FOTOS DEL GIJÓN, EQUIPOS LEB y DE ACB & Euroliga[/url]

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 21 Jun 2003, 12:15

Destru-Gijon-Baloncesto escribió:Y esto no creo que guste mucho por Bilbao...

El joven escolta Rubén Quintana, jugador canario que procede del Bibao Basket donde ha destacado a gran nivel en esta última temporada a las órdenes de Txus Vidorreta, ha fichado hoy por dos campañas por el Jabones Pardo Fuenlabrada.

Imagen
Aupa Gijón
----
Imagen
El mejor jugón...Lou Roe

-----
Imagen

Jared "The Wizard" Prickket!!!
----

Imagen

Chus "The Killer" Poves , gracias por hacernos disfrutar


Esto por Bilbao lo sabiamos hace tiempo :mrgreen:
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 21 Jun 2003, 13:44

Gracias por la informacion Espil, :wink: ,por otro lado,se sabe algo del o de los extranjeros que se quieren traer?Supongo que un gigante y un killer,no??Ah,y necesitamos un segundo base como agua en mayo.
Por lo de quintana una p*,pero bueno,se sabe desde hace mucho,solo faltaba la firma.
Saluditos...
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 21 Jun 2003, 14:51

gunillo escribió:Gracias por la informacion Espil, :wink: ,por otro lado,se sabe algo del o de los extranjeros que se quieren traer?Supongo que un gigante y un killer,no??Ah,y necesitamos un segundo base como agua en mayo.
Por lo de quintana una p*,pero bueno,se sabe desde hace mucho,solo faltaba la firma.
Saluditos...


Lo del segundo base hay varias ofertas lanzadas creo. La primera fue a Turner al que se descartó desde un principio pq entraron muchos equipos a pujar y Bilbao no está por la labor de dar mas de lo que pedía por su ficha.

Luego está el tema Reynés lo cual parece muy difícil pq de no continuar en Tenerife y terminar en la LEB parece claro que el destino es Menorca.

Debido a ello también parece que se ha hecho una oferta a un base del Lobos. Esto lo puse en la página de fichajes y venía hoy en El Correo. Se trata de Rivero que lo daban como fichaje del Cáceres pero leyendo el artículo de El Correo el jugador comenta que todavía no está comprometido con nadie y está estudiando las dos ofertas de Cáceres y Bilbao.

Por gusto yo obviamente me quedaría con Reynes antes que Rivero al que dicho sea de paso no conozco pero creo que lp de Reynés no será posible y tb se comenta en el artículo de El Correo que Bilbao no puede estar indefinidamente esperando la decisión del jugador que ha militado en el Tenerife

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

gunillo
Mensajes: 738
Registrado: 06 Sep 2002, 02:35
Ubicación: Barakaldo-Elgoibar.Aquí y allá

por gunillo » 21 Jun 2003, 15:18

Cierto,la noticia de Turner ya la oi,pero creo en mi humilde opinion,q aunque no hubiera habido mas ofertas fuera aparte de la nuestra,hubiera sido dificil q se viniese para el botxo,ya q,no creo q viniese para ser segundo base,ni tampoco creo q salgado haya renovado para serlo.
Yo personalmente,ficharia un pivot con experiencia(tipo j.r reid en el leon el año pasado),un tio q si,no hizo un juego espectacular ni nada de eso,pero desestabilizo,dio consistencia y sobretodo,hizo q los arbitros le permitieran,por el mero hecho de ser quien es.
Y mi segundo fichaje foraneo seria un tirador,un tipo brown del leon del año pasado(vaya,parece q el año pasado solo vi partidos de los leoneses :P ),a lo q iba,un tio REGULAR,lo q creo q no fue el amigo poag.Que mete 15,pues 15,16,pues 16...lo q sea,pero no un tio q un partido te mete 41 puntos demostrando una muñeca prodigiosa y en el partido en el q te juegas el seguir vivo en play offs...pues eso,lo q todos ya sabemos.
Por lo de Reynes,supongo q dices q iria a menorca porque creo q es de alli no??Aun asi,creo q lei q en oferta similar se iria por supuesto a su casa,pero si el bilbao mostraba una buena oferta,se vendria,porque mostraba un proyecto ilusionante...vamos lo de siempre.
Y tras este tocho,voy a beber un vasito de agua :)
Saluditos...
[img]http://www.viruete.com/articulos/fotos%20articulos/Fotos%20Baloncesto/chichoterremoto.jpg[/img]
Fichálo

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 21 Jun 2003, 15:41

El fichaje de Reynes por el Bilbao lo veo bastante complicadillo, os explico: El jugador esta a la espera de q le den una buena oferta pa continuar en Tenerife, pero el Tenerife no le va pagar lo q pide... asi es q sino sigue en Tfe se volvera pa su Menorca natal donde ademas tiene su puesto de funcionario de la admon.

En Menorca ya sueñan con su vuelta!!! Ademas la oferta del Menorca pa la renovación de Camps (base titular del año pasado) es de risa... creo q le dan 6 kilos por año...

UN SALUDO ESPIL!! AL AÑO Q VIENE NOS VEREMOS OTRA VEZ POR LA CASILLA!!!! ESTE AÑO EL CAI ESTA MONTANDO UN EQUIPO DE VERDAD!!
EL NUMERO 1
Imagen

juan alberto espil
Mensajes: 1093
Registrado: 10 Feb 2002, 16:08

por juan alberto espil » 21 Jun 2003, 21:27

ACB2002ZARAGOZA escribió:El fichaje de Reynes por el Bilbao lo veo bastante complicadillo, os explico: El jugador esta a la espera de q le den una buena oferta pa continuar en Tenerife, pero el Tenerife no le va pagar lo q pide... asi es q sino sigue en Tfe se volvera pa su Menorca natal donde ademas tiene su puesto de funcionario de la admon.

En Menorca ya sueñan con su vuelta!!! Ademas la oferta del Menorca pa la renovación de Camps (base titular del año pasado) es de risa... creo q le dan 6 kilos por año...

UN SALUDO ESPIL!! AL AÑO Q VIENE NOS VEREMOS OTRA VEZ POR LA CASILLA!!!! ESTE AÑO EL CAI ESTA MONTANDO UN EQUIPO DE VERDAD!!


A ver si es verdad que nos vemos :)

Por cierto ACBZARAGOZA ando un poco desconectado de los jugadores que habeis fichado. Habia oido que ficho uno de los americanos Earl del Ourense. Que mas se ha movido por alli??? . Una opinión sincera. No crees que el CAI tiene potencial para fichar un jugador más importante???. Por cierto, no os sobrará Hill verdad??? :mrgreen:

salu2
Frases célebres:

Mas vale no abrir la boca y parecer idiota que abrirla y confirmarlo

Destru-Gijon-Baloncesto
Mensajes: 3091
Registrado: 11 Sep 2002, 15:53
Ubicación: Disfrutando del Basket (Entre Madrid y Gijón)

por Destru-Gijon-Baloncesto » 21 Jun 2003, 21:50

Zaragoza: Javi Mesa completa el juego interior del CAI

Javi Mesa (2.04, 26 años) será nuevo jugador del CAI. Tras unas largas negociaciones la directiva maña ha conseguido cerrar su juego interior.

Javi Mesa es un pívot muy rocoso que se suele encargar de las defensas más difíciles con los jugadores americanos de los equipos contrarios. Tras su salida de Granada, militó en Cajasur y dos temporadas en Murcia engrosando en la última las filas del Menorca.

Mesa es un "currante" del basket al que todavía no ha habido entrenadores que supieran sacarle el verdadero rendimiento aunque en sus últimas temporadas en la LEB dio muestras de su valía.

Con Mesa el CAI completa un juego interior de garantías de cara a la próxima temporada, que estará compuesto por Fran Murcia, Otis Hill, Lester Earl y el mencionado Mesa.

Imagen
Aupa Gijón
----
Imagen
El mejor jugón...Lou Roe

-----
Imagen

Jared "The Wizard" Prickket!!!
----

Imagen

Chus "The Killer" Poves , gracias por hacernos disfrutar
[img]http://www.seigletu.com/despedidaleb.jpg[/img]
[img]http://i47.tinypic.com/vevwuw.jpg[/img][url=http://www.seigletu.com/deportes.asp#baloncesto]| MIS FOTOS DEL GIJÓN, EQUIPOS LEB y DE ACB & Euroliga[/url]

ACB2002ZARAGOZA
Mensajes: 3026
Registrado: 15 Mar 2002, 00:31
Ubicación: ZARAGOZA

por ACB2002ZARAGOZA » 03 Jul 2003, 22:41

espilllllllllllllll... rumor confirmado... ese baske ke tanto te gusta del Cai...
El navarro Ricardo Uriz a juga al bilbao con Salgado!!!
EL NUMERO 1
Imagen

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 03 Jul 2003, 22:57

Tb esta fichado el pivot iker lopez.


López es un pívot donostiarra de 24 años y 2,04 metros de estatura que se formó en la cantera del Askatuak y que las dos últimas temporadas jugó en la Morehead State University, donde promedió treinta minutos, 7,5 puntos y 6,2 rebotes por partido.


Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 04 Jul 2003, 08:17

¿Visteis el partido de Euskadi?...a mi me gustó el chaval...el rato que se emparejó con gente LEB como López-Vilas y Owens, les hizo un hijo madera. Además durante buena parte del partido fue el referente. Me gustó. Creo que va aser un buen fichaje, como el de Ricardo. Buena pareja de bases. :botar:
www.peterpaulxxx.com

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 04 Jul 2003, 10:42

No es por menospreciar a uriz, pero yo hubiese preferido a un base con mas experiencia. Este año se ha notado en momentos puntuales y en playoffs la falta de algun "perro viejo" saliendo desde el banquillo.

Y ya por rizar mas el rizo...la llegada de de iker lopez cierra las puertas, si es q habia alguna posibilidad al retorno de fran vazquez.

Pero weno...espero q rindan ambos a ub buen nivel, creo q mejor q jimenez o cazorla ya es uriz y tp hace falta ser mu bueno para q iker aporte mas q borja.

en fin, saludos

Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 04 Jul 2003, 11:14

J.Richardson escribió:No es por menospreciar a uriz, pero yo hubiese preferido a un base con mas experiencia. Este año se ha notado en momentos puntuales y en playoffs la falta de algun "perro viejo" saliendo desde el banquillo.

Y ya por rizar mas el rizo...la llegada de de iker lopez cierra las puertas, si es q habia alguna posibilidad al retorno de fran vazquez.

Pero weno...espero q rindan ambos a ub buen nivel, creo q mejor q jimenez o cazorla ya es uriz y tp hace falta ser mu bueno para q iker aporte mas q borja.

en fin, saludos



Te aseguro que Iker te va a sorprender, sobretodo en ataque. Y Uriz yo creo que tiene más experiencia de la que le supones. Jóven pero no novato.
Salu2
www.peterpaulxxx.com

elvis
Mensajes: 19969
Registrado: 06 Feb 2002, 19:45
Ubicación: Ni yo lo sé

por elvis » 04 Jul 2003, 11:40

Podéis buscar por Acb.com las estadísticas de la Liga de Verano de Fuenlabrada, porque Iker López jugó con el Breogán.
Imagen

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 04 Jul 2003, 12:05

Bakerboy escribió:
J.Richardson escribió:No es por menospreciar a uriz, pero yo hubiese preferido a un base con mas experiencia. Este año se ha notado en momentos puntuales y en playoffs la falta de algun "perro viejo" saliendo desde el banquillo.

Y ya por rizar mas el rizo...la llegada de de iker lopez cierra las puertas, si es q habia alguna posibilidad al retorno de fran vazquez.

Pero weno...espero q rindan ambos a ub buen nivel, creo q mejor q jimenez o cazorla ya es uriz y tp hace falta ser mu bueno para q iker aporte mas q borja.

en fin, saludos


Te aseguro que Iker te va a sorprender, sobretodo en ataque. Y Uriz yo creo que tiene más experiencia de la que le supones. Jóven pero no novato.
Salu2


Respecto a iker no puedo opinar ya q no le he visto jugar pero yo solo decia q mi opcion preferida era fran vazquez.

Y uriz puede q no sea novato pero tp es un jugador con mucha experiencia q digamos. No ha jugado playoffs, ni tp ha sido el referente en atake a la hora de jugarse las canastas decisivas en ningun equipo (por lo menos estos 3 ultimos años).

De todas formas ya te digo q si q mejora lo del año pasado. A ver si tenemos suerte y tiago no consige el pasaporte y se queda otro añito.

saludos

Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 04 Jul 2003, 12:17

J.Richardson escribió:
Bakerboy escribió:
J.Richardson escribió:No es por menospreciar a uriz, pero yo hubiese preferido a un base con mas experiencia. Este año se ha notado en momentos puntuales y en playoffs la falta de algun "perro viejo" saliendo desde el banquillo.

Y ya por rizar mas el rizo...la llegada de de iker lopez cierra las puertas, si es q habia alguna posibilidad al retorno de fran vazquez.

Pero weno...espero q rindan ambos a ub buen nivel, creo q mejor q jimenez o cazorla ya es uriz y tp hace falta ser mu bueno para q iker aporte mas q borja.

en fin, saludos


Te aseguro que Iker te va a sorprender, sobretodo en ataque. Y Uriz yo creo que tiene más experiencia de la que le supones. Jóven pero no novato.
Salu2


Respecto a iker no puedo opinar ya q no le he visto jugar pero yo solo decia q mi opcion preferida era fran vazquez.

Y uriz puede q no sea novato pero tp es un jugador con mucha experiencia q digamos. No ha jugado playoffs, ni tp ha sido el referente en atake a la hora de jugarse las canastas decisivas en ningun equipo (por lo menos estos 3 ultimos años).

De todas formas ya te digo q si q mejora lo del año pasado. A ver si tenemos suerte y tiago no consige el pasaporte y se queda otro añito.

saludos



Hombre, ciertamente Fran también es una debilidad mía, pero Iker es bueno, al menos para LEB. En cuanto a Uriz...también hubiese preferido un REynes...pero Uriz no es cojo y mejores relevos que Jiménez o Cazorla seguro que los da. No se, cuando he visto en El Nervión los dos fichajes cuando cogía el metro a la mañana, me han hecho mucha ilusión.

Creo que es un buen bloque el que tenemos a falta de dos extracomunitarios y...posiblemente un comunitario. Sigo con mi fe ciega en Txus. Richardson...esto huele muy bien.

No me llames iluso porque tenga una ilusión. :P

Salu2
www.peterpaulxxx.com

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 04 Jul 2003, 12:25

Si q huele bien, pero es pronto para hacernos ilusiones xq todavia faltan 3 titulares por venir: los dos extranjeros y el escolta titular. Hasta q no esten fichados no podremos ver el alcance del equipo. Y sera dificil q venga un 5 q mejore a tiago. Ya veremos q pasa.

J.Richardson
Mensajes: 1090
Registrado: 31 May 2002, 18:56
Ubicación: Bilbo

por J.Richardson » 04 Jul 2003, 12:33

Estadisticas de iker lopez con el breogan en la liga de verano de fuenlafrada:

Min. Ptos T de 2 T de 3 T Libres RT RD RO As Rec Per Ct Ta Tc Mat FA FR Val
18:17 4 2/4 50 % 0/1 0 % 0/1 0 % 3 1 2 0 0 1 0 0 1 0 1 2 2
19:16 7 3/6 50 % 1/2 50 % 4 1 3 0 2 0 0 1 1 0 3 2 8
13:49 1 0/1 0 % 1/2 50 % 2 1 1 0 0 2 0 0 1 0 3 2 -3


Media total:

4 pts, 3 reb, 1 tp, 45% tiros de 2, 40%tiros libres, 2.3 de valoracion en 17 minutos.

buff....me esperaba algo mas...

Bakerboy
Mensajes: 502
Registrado: 06 Jun 2002, 12:48
Ubicación: Buscando un taxi para volver al hotel

por Bakerboy » 04 Jul 2003, 12:35

J.Richardson escribió:Si q huele bien, pero es pronto para hacernos ilusiones xq todavia faltan 3 titulares por venir: los dos extranjeros y el escolta titular. Hasta q no esten fichados no podremos ver el alcance del equipo. Y sera dificil q venga un 5 q mejore a tiago. Ya veremos q pasa.



Totalmente de acuerdo en ambas cosas: tanto en lo de no hacerse excesivas ilusiones, pues faltan puestos claves por cubrir, como en lo de Tiago...esperemos los acontecimientos.

Salu2
www.peterpaulxxx.com

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:57