Lleida Bàsquet (Jun 2008 - Jul 2012)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

ComandoPetador
Mensajes: 313
Registrado: 30 Abr 2004, 18:15

por ComandoPetador » 03 Jun 2008, 16:23

Malkav escribió:
RAIC escribió:
Malkav escribió:Guauuuuu 30.000€...¡QUIEN COÑO HACE LOS CONTRATOS EN EL CLUB?


Esto es lo que cobraba Leo? Dónde ha salido?


Esto es la supuesta indemnización, sería interesante que los que pasan por aquí diciendo que cobraba mucho especificaran, para ver proporciones y tal.


Según la prensa, lo que va a abonar Leo (o más bien el Fuenlabrada) es una "pequeña indemnización". Si 30.000 euros es sólo una "pequeña indemnización" y en su día se dijo que el jugador renunciaba a otras ofertas para quedarse aquí pues ya te puedes imaginar el contrato que tenía el angelito...

Malkav
Mensajes: 11918
Registrado: 05 Ago 2002, 23:31
Ubicación: Madrid

por Malkav » 03 Jun 2008, 16:53

ComandoPetador escribió:
Malkav escribió:
RAIC escribió:
Malkav escribió:Guauuuuu 30.000€...¡QUIEN COÑO HACE LOS CONTRATOS EN EL CLUB?


Esto es lo que cobraba Leo? Dónde ha salido?


Esto es la supuesta indemnización, sería interesante que los que pasan por aquí diciendo que cobraba mucho especificaran, para ver proporciones y tal.


Según la prensa, lo que va a abonar Leo (o más bien el Fuenlabrada) es una "pequeña indemnización". Si 30.000 euros es sólo una "pequeña indemnización" y en su día se dijo que el jugador renunciaba a otras ofertas para quedarse aquí pues ya te puedes imaginar el contrato que tenía el angelito...


No, no puedo :D Número, números :mrgreen:
Imagen
Bis bald meine Liebe

Es gibt Tage, die sollten nie enden und Nächte, die sollten nie gehen.

Erek hansen
Mensajes: 3843
Registrado: 21 Jul 2007, 23:45
Ubicación: Arizona

por Erek hansen » 03 Jun 2008, 18:01

¿vamos a vender a leo por 30000 euros? ¿? de verdad el club creo que se ha tomado muy en serio lo de estalviar y quitarse contratos de encima, ademas edu no creo que acepte un contrato a la baja...no se, pinta muy negro...si ficharamos a rod benson... :mrgreen: ( erek sera grande, sino, al tiempo)

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 03 Jun 2008, 18:44

RAIC escribió:
Malkav escribió:Guauuuuu 30.000€...¡QUIEN COÑO HACE LOS CONTRATOS EN EL CLUB?


Esto es lo que cobraba Leo? Dónde ha salido?


Lo han dicho en LlleidaTV,que cuando renovaron a Leo,con un contrato de 1+1,si al acabar la 1ª temporada alguno de los 2(el o el club) renunciaba al otro año,se tendría de abonar la cantidad de 30.000€,aunque me duela es normal si Leo se marcha,en principio se va a la ACB y es normal que todo jugador quiera mejorar,nos pasó también con otro pedazo de jugador que tambien es Argentino,Nico Gianella ,si al final se va,desearle lo mejor y gracias por estos 2 años,es de lo mejorcito que ha pasado por Lleida,yo solo espero que Edu renueve sino como dije en el post antiguo,la cosa pintara muy mal,lo que no puede ser normal es que todo el mundo se haya llenado la boca con el plus-Pujol y luego el nucleo duro de Lleida(empresas;San-Miguel,Valls-companys,Guissona,etc...) no se moje en nada.
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

por Barris Nord » 03 Jun 2008, 18:50

Erek hansen escribió:¿vamos a vender a leo por 30000 euros? ¿? de verdad el club creo que se ha tomado muy en serio lo de estalviar y quitarse contratos de encima, ademas edu no creo que acepte un contrato a la baja...no se, pinta muy negro...si ficharamos a rod benson... :mrgreen: ( erek sera grande, sino, al tiempo)


Es que estoy casi seguro que si el club el verano pasado no le acepta esa indemnizacion ridicula si se quiere ir al final de este primer año, no se hubiera quedado, o sea que al menos hemos podido disfrutar de un año mas de Leo en Lleida. A veces es muy facil criticar la gestion de los demas sin saber las circustancias de las cosas. Suerte Leo y gracias.

Batialbert II
Mensajes: 155
Registrado: 27 May 2008, 02:10

por Batialbert II » 03 Jun 2008, 19:07

Barris Nord escribió:
Erek hansen escribió:¿vamos a vender a leo por 30000 euros? ¿? de verdad el club creo que se ha tomado muy en serio lo de estalviar y quitarse contratos de encima, ademas edu no creo que acepte un contrato a la baja...no se, pinta muy negro...si ficharamos a rod benson... :mrgreen: ( erek sera grande, sino, al tiempo)


Es que estoy casi seguro que si el club el verano pasado no le acepta esa indemnizacion ridicula si se quiere ir al final de este primer año, no se hubiera quedado, o sea que al menos hemos podido disfrutar de un año mas de Leo en Lleida. A veces es muy facil criticar la gestion de los demas sin saber las circustancias de las cosas. Suerte Leo y gracias.


Eso a eue me refiero cuando digo que criticar es facil..

Ahora todos vemos que LEO deberia tener una clausula increïble.
Pero y si...
No llega a explotar, y no lo quieren ni en LEB 2
Y si se lesion de gravedad ???
O tiene una temporada regular, y nos lo tenemos que comer...

Se hacen cossas mal en este club; SI y MUCHAS

Pero tampoco es tant facil...

Parece que Girona se queda sin ACB...segun TV3
" Sempre blau, sempre de Lleida, sigui on sigui"

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 03 Jun 2008, 19:13

no jodas que el Girona pega petardazo :alarma: , aún tendremos que dar las gracias por seguir vivos, y con un presupuesto de 1 millon de euros.
Estos del baloncesto se están volviendo locos!!!!

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 03 Jun 2008, 20:03

Lo de Leso y la clausula es absolutamente normal. Esto ocurre con la mayoria de jugadores jóvenes. Aún podemos dar gracias de pillar 30000, porque muchas veces se incluyen clausulas de salida gratuita en caso de oferta Acb.

En cuanto al tema Edu, parece que los últimos movimientos de entrenadores en ACB le cierran las puertas, pero no es descartabable que haya recibido alguna oferta suculenta aquí en Leb, de alguno de las superpotencias tipo Breogán, León o Alicante.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 04 Jun 2008, 00:46

earl_boykins escribió:Lo de Leso y la clausula es absolutamente normal. Esto ocurre con la mayoria de jugadores jóvenes. Aún podemos dar gracias de pillar 30000, porque muchas veces se incluyen clausulas de salida gratuita en caso de oferta Acb.

En cuanto al tema Edu, parece que los últimos movimientos de entrenadores en ACB le cierran las puertas, pero no es descartabable que haya recibido alguna oferta suculenta aquí en Leb, de alguno de las superpotencias tipo Breogán, León o Alicante.


Girona jugara en leb? seria una salida posible. Al menos a ver si podemos quedarnos con shaquilinho.

Thor
Mensajes: 24386
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 04 Jun 2008, 00:54

Malkav escribió:
RAIC escribió:
huracan-ambulante escribió:Bueno,bueno... ¿Que os parecería otro jugador nacido en Lleida y llamado Sanchez Bernat? creo que se podria formar un buen equipo con jugadores que han militado o han nacido en Lleida y gastarse las pocas perras en 2 tios claves.



Me parece una buena idea, yo apostaria por una linia exterior Sanchez Bernat - Solana - Manel Bosch, y me plantearia repescar a Tamames :P :mrgreen:


Lo veo, y aun diré más: Rodilla sería el base ideal.


Visto el perifil de base que buscáis, es decir... acabado, me columpio por aquí para ofreceros a un base como Marco, con gran tiro y...

Bueno que es un base de ocasión, que por algo se dice que la pintan calva :mrgreen:

huracan-ambulante
Mensajes: 1276
Registrado: 17 Oct 2003, 22:02
Ubicación: EN EL BARRIS NORD

por huracan-ambulante » 04 Jun 2008, 07:50

Mierda...

Leo Mainoldi deja el Plus Pujol y ficha por el Fuenlabrada de la ACB

Lleida - Francesc Torrelles 2008-06-03

Leo Mainoldi no jugará en Lleida la próxima temporada. El jugador firmó el pasado verano un contrato por una temporada con opción a otra rescindible por cualquiera de las dos partes una vez cumplida la primera parte, algo que ya detalló LA MAÑANA la pasada semana. Llegados a este punto, el jugador argentino decidió poner fin a su vinculación al Lleida Bàsquet para dar el salto a la Liga ACB, competición en la que jugará las próximas temporadas.

El Fuenlabrada será el destino del ya ex jugador del Plus Pujol Lleida, equipo con el que ya ha cerrado un acuerdo para las tres próximas temporadas con opción a una cuarta. A sus 23 años, Leo Mainoldi defenderá ya su quinta camiseta distinta en España donde recaló fichado por el Pamesa Valencia –con los valencianos debutó en la ACB–, yéndose posteriormente al Tau Vitoria quien lo cedió primero al Brugos y después al Plus Pujol antes de sellar su traspaso por el club leridano.

“El Fuenlabrada ha apostado por mí y es un desafío”, reconocía ayer el jugador, quien se encuentra ya en Rosario (Argentina) para iniciar el próximo jueves la concentración con su selección de cara al Sudamericano que debe conceder las dos últimas plazas para el equipo olímpico argentino.

Berni Álvarez regresa al CB Tarragona

Por otra parte, Berni Álvarez ya tiene prácticamente cerrado su fichaje por el CB Tarragona (LEB Plata) por una temporada tras la cual podría anunciar ya su retirada definitiva del básquet pasando a desempeñar tareas técnicas en el club tarraconense.

Por último, el próximo jueves el representante de Edu Torres tiene previsto reunirse con el Lleida Bàsquet para negociar su renovación.
[img]http://i139.photobucket.com/albums/q320/Paula1979_2006/GetAttachment.jpg[/img]VUELVE EL REY

earl_boykins
Mensajes: 8397
Registrado: 25 Abr 2005, 19:34
Ubicación: Terra Ferma

por earl_boykins » 04 Jun 2008, 08:57

Pues parece confirmado ya lo de Leo al Fuenla, una pena la verdad, aunque me parece lógico. Con 23 años uno ya no es tan joven, y a veces los trenes pasan pocas veces. Me imagino en Lleida le habrán pintado un futuro algo incierto y ha ido sobre seguro, como es normal. Además yo creo que va a tener minutos ahí y puede acabar teniendo un rol importante.

Ahora, confirmada la marcha de nuestra estrella, la planificación varia, y por tanto hay que ir paso a paso. Primero lo de Edu, renovarlo ya, es fundamental, muy por encima de cualquier otro fichaje.

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 04 Jun 2008, 09:38

Sobre Edu la pernsa habla de una oferta fuera nuestras fronteras, no dicen dónde, y que con los movimientos de entrenadores en la ACB, esa sería la única opción que baraja, a parte ,claro, de la del Plus Pujol.
Yo creo que Edu se quedará, a no ser que le hayan hecho una super oferta, o que quiera irse un año de Erasmus :mrgreen:

Y con la salida de Leo, cada vez veo más claro lo de poner a Marcus otra vez de cuatro, y traernos a Antelo, aunque también decía la prensa que:
Comas, Dave, Alberto, Maraker y Thompson interesan para el año que viene, aunque el 1º y el último con contratos a la baja.
Mañana reunión con Edu, espero que por la noche ya sepamos algo, o a mucho tardar el viernes.

DJ
Mensajes: 254
Registrado: 01 Jun 2007, 19:11

por DJ » 04 Jun 2008, 09:55

BUENO.....LEO SE NOS VA!!!!!! :(( :(( :(( :(( :(( :((

....Houston....tenemos un problema...y grande !!!!! :alarma: :alarma: :alarma: :alarma:

Como decís por aqui...lo inmediato ya mismo es la renovación de EDU !!!! Es el unico que nos puede salvar este año de hacer un equipo en condiciones.... y tal y como pinta el panorama en muchos equipos (Valladolid, Alicante, Huelva, Girona....), habrá que darse con un canto en los dientes y aprovechar al máximo ese 1-1,5M € y saber administrarlos más que bien.

Parece que las cosas se van aclarando y queda claro donde habrá que reforzarse: (un base, 1 ala, 2 pivots). porque me imagino que MArcus seguirá intercalando la posicion de 3-4.

Base: Comas
Aleros: DAve, Alberto
Pivots: Marcus, Maraker, Rafael

No creo que siga Thompson con el pastón que les ha costado traerlo aqui....60.000€ por 4 partidos que ha jugado....impresionante!!!! (Y eso que bajó sus pretensiones para poder fichar.....)

ComandoPetador
Mensajes: 313
Registrado: 30 Abr 2004, 18:15

por ComandoPetador » 04 Jun 2008, 10:44

Barris Nord escribió:
Erek hansen escribió:¿vamos a vender a leo por 30000 euros? ¿? de verdad el club creo que se ha tomado muy en serio lo de estalviar y quitarse contratos de encima, ademas edu no creo que acepte un contrato a la baja...no se, pinta muy negro...si ficharamos a rod benson... :mrgreen: ( erek sera grande, sino, al tiempo)


Es que estoy casi seguro que si el club el verano pasado no le acepta esa indemnizacion ridicula si se quiere ir al final de este primer año, no se hubiera quedado, o sea que al menos hemos podido disfrutar de un año mas de Leo en Lleida. A veces es muy facil criticar la gestion de los demas sin saber las circustancias de las cosas. Suerte Leo y gracias.


Ejem, ejem, es que en este club muchas veces sólo te dan la opción de hablar a toro pasado porque o mienten o, como hacía la gran Mayra Gómez Kemp en el "1,2,3", no te dicen toda la verdad. Y para muestra un botón:

http://www.lleidabasquet.com/ca/noticie ... ticia=1857

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

por Basmang_15 » 04 Jun 2008, 10:55

¿Que me podeis contar sobre Leo ahora que viene a Fuenlabrada?
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 04 Jun 2008, 12:17

Basmang_15 escribió:¿Que me podeis contar sobre Leo ahora que viene a Fuenlabrada?


excelente tirador cuando no le puede la presion (que es a menudo) , defensa muy mejorable (le van hacer cada traje en ACB), es un cuatro que le gusta abrirse para tirar y que suele evitar pegarse por dentro, vamos que os habeis enganchado los dedos con otro J garcia :jeje: yo creo que aun estais a tiempo de desestimar el fichaje :mrgreen:





es un jugadorazo con capacidad anotadora y mucha progresion por delante.

Mr Calypso$
Mensajes: 15518
Registrado: 20 Sep 2004, 22:09
Ubicación: Sucs (lleida)

por Mr Calypso$ » 04 Jun 2008, 12:22

Thor escribió:
Malkav escribió:
RAIC escribió:
huracan-ambulante escribió:Bueno,bueno... ¿Que os parecería otro jugador nacido en Lleida y llamado Sanchez Bernat? creo que se podria formar un buen equipo con jugadores que han militado o han nacido en Lleida y gastarse las pocas perras en 2 tios claves.



Me parece una buena idea, yo apostaria por una linia exterior Sanchez Bernat - Solana - Manel Bosch, y me plantearia repescar a Tamames :P :mrgreen:


Lo veo, y aun diré más: Rodilla sería el base ideal.


Visto el perifil de base que buscáis, es decir... acabado, me columpio por aquí para ofreceros a un base como Marco, con gran tiro y...

Bueno que es un base de ocasión, que por algo se dice que la pintan calva :mrgreen:



ya estamos buscando fuera lo que podemos encontrar en casa :roll: , si tenemos a Jaume de base que reune las caracteristicas, y este casi casi ya es leridano.

kelpie
Mensajes: 832
Registrado: 26 Sep 2002, 12:55

por kelpie » 04 Jun 2008, 12:58

con lo de los 30000€ estamos siendo el hazmerreir de la Leb

Barris Nord
Mensajes: 175
Registrado: 18 Abr 2002, 22:16
Ubicación: Unas veces por aquí...otras por allí

por Barris Nord » 04 Jun 2008, 12:59

ComandoPetador escribió:
Barris Nord escribió:
Erek hansen escribió:¿vamos a vender a leo por 30000 euros? ¿? de verdad el club creo que se ha tomado muy en serio lo de estalviar y quitarse contratos de encima, ademas edu no creo que acepte un contrato a la baja...no se, pinta muy negro...si ficharamos a rod benson... :mrgreen: ( erek sera grande, sino, al tiempo)


Es que estoy casi seguro que si el club el verano pasado no le acepta esa indemnizacion ridicula si se quiere ir al final de este primer año, no se hubiera quedado, o sea que al menos hemos podido disfrutar de un año mas de Leo en Lleida. A veces es muy facil criticar la gestion de los demas sin saber las circustancias de las cosas. Suerte Leo y gracias.


Ejem, ejem, es que en este club muchas veces sólo te dan la opción de hablar a toro pasado porque o mienten o, como hacía la gran Mayra Gómez Kemp en el "1,2,3", no te dicen toda la verdad. Y para muestra un botón:

http://www.lleidabasquet.com/ca/noticie ... ticia=1857


No recordaba de que manera anunció el club la renovacion el año pasado, está claro que mintieron, deberian haber dicho que era por un año con opcion a otro y no hubiera pasado nada, creo que se habria aplaudido igualmente que consiguieran que al menos Leo se quedara un año mas. Tampoco es de recibo es que sabiendo que si le salia una temporada medio-buena solo se quedaria un año nos vendieran que era la apuesta para ser el jugador franquicia....en fin...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:24