CB.LUCENTUM 08/09. (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Herum

por Herum » 04 Jun 2008, 16:35

yonkarra escribió:
Playero escribió:Es curioso que una de los jugadores que mas criticas a recibido desde este foro sea ahora uno de losque unanimemente se pìda su renovacion en todos los mensajes del post,al final parece que Copenrath no era tan malo...

Creo que la opinión acerca de Coppenrath cambió en la opinión general hace unos meses. La verdad que llevaba unos meses luchando como un auténtico gladiador en facetas defensivas (y con resultados) e incluso aportando y mucho en ataque.

Te anoto ese tanto, pues fuiste el primero en verlo de aqui, pero las buenas impresiones no vienen solo de ahora.

Eh eh, pido un tanto compartido 8-) 8-)
ImagenImagen

javibackyard

por javibackyard » 04 Jun 2008, 17:25

botana escribió:Rueda de prensa de Miguel Cano esta mañana, cortesía del Diario Información

http://es.youtube.com/watch?v=9lQsxKvWU28

Bien, pues entonces confirmado que Llaneza no sigue. No creo que ninguno esperasemos otra cosa.

Aparte del video, ¿Alguien sabe que más ha comentado? ¿Han comentado algo en la radio?

Saludos,

Playero

por Playero » 04 Jun 2008, 18:27

Herum escribió:
yonkarra escribió:
Playero escribió:Es curioso que una de los jugadores que mas criticas a recibido desde este foro sea ahora uno de losque unanimemente se pìda su renovacion en todos los mensajes del post,al final parece que Copenrath no era tan malo...

Creo que la opinión acerca de Coppenrath cambió en la opinión general hace unos meses. La verdad que llevaba unos meses luchando como un auténtico gladiador en facetas defensivas (y con resultados) e incluso aportando y mucho en ataque.

Te anoto ese tanto, pues fuiste el primero en verlo de aqui, pero las buenas impresiones no vienen solo de ahora.

Eh eh, pido un tanto compartido 8-) 8-)

Hombre a mi me llegaron a decir que parecia ojodeperdiz con Sundov,asi que merezco el desagravio... :mrgreen:
www.padelimas.es
Imagen

MIEMBRO FUNDADOR DE LA PACHANGA DE LOS 12 PUENTES.

ESTUPENDO

por ESTUPENDO » 04 Jun 2008, 19:11

Ya pero a veces es muy importante que cuando tu haces un bloqueo, al que liberas meta la canasta para que la gente aprecie tu bloqueo, cuando haces una ayuda, es importate que el equipo tenga intensidad por que si no, no vale para nada, Copenrath es el jugador mas solidario que ha habido este año en el equipo, y gracias a dios al final se le ha reconocido, por cierto ¿donde esta el super base ese que decias tu?, ya sabes un tal Fisher, (todos somos esclavos de nuestras palabras), saludos y menos pechito, sin acriptud.

Playero

por Playero » 04 Jun 2008, 19:19

ESTUPENDO escribió:

Ya pero a veces es muy importante que cuando tu haces un bloqueo, al que liberas meta la canasta para que la gente aprecie tu bloqueo, cuando haces una ayuda, es importate que el equipo tenga intensidad por que si no, no vale para nada, Copenrath es el jugador mas solidario que ha habido este año en el equipo, y gracias a dios al final se le ha reconocido, por cierto ¿donde esta el super base ese que decias tu?, ya sabes un tal Fisher, (todos somos esclavos de nuestras palabras), saludos y menos pechito, sin acriptud.

Superbase?cuando he dicho yo eso,mis apreciaciones sobre Fisher siempre han sido las mismas,es un jugador que fisicamente va sobradisimo para esta categoria y que anota con facilidad contra el tipico base de LEB,ademas en contraatque es imparable y uno de los mejores defensores de la categoria,nunca he dicho que sea un superbase ni que sea un excelso director asi que no inventes cosas,porque sere esclavo de las palabras que yo haya escrito no de las que tu inventes,de todas formas mas de un partido hemos ganado gracias a el y me parece de los pocos jugadores que lo han dado todo en la cancha,el dia que ha estado acertado y el que no,mucho tienen que aprender otros perros de este jugador que a mi parecer por lo menos lo intenta siempre.

sin acritud.
www.padelimas.es

Imagen

lucentumplayoffs

por lucentumplayoffs » 04 Jun 2008, 19:57

Coppenrath espabiló un poco al final, pero por muy trabajador que sea, no ha marcado las diferencias que se le suponen a un extracomunitario. Para entrar en los playoffs y tal, es buen jugador. Pero para subir hay que tener jugadores que marquen diferencias y que pidan el último balón. Tipo Quinteros, Hopkins, Panko, etc. Acordaros que Coppenrath no ha podido en todo el año con pivots extracomunitarios y con otros tipo Rejón. Yo preferiría un pivot mejor que él. Yo creo que no podría parar a pivots tipo Bud Eley, Lamont Barnes, etc. Hay que buscar a otro más grande y peleón.

lucentumplayoffs

por lucentumplayoffs » 04 Jun 2008, 20:05

Este tipo de jugadores son los que escapan si no eres rápido. Aquí no valen excusas de que no hay dinero.
http://www.acb.com/redaccion.php?id=49533

Por lo menos nos hemos desprendido rápidamente de Llaneza, que era un caos el pobre.

Playero

por Playero » 04 Jun 2008, 20:09

lucentumplayoffs escribió:

Coppenrath espabiló un poco al final, pero por muy trabajador que sea, no ha marcado las diferencias que se le suponen a un extracomunitario. Para entrar en los playoffs y tal, es buen jugador. Pero para subir hay que tener jugadores que marquen diferencias y que pidan el último balón. Tipo Quinteros, Hopkins, Panko, etc. Acordaros que Coppenrath no ha podido en todo el año con pivots extracomunitarios y con otros tipo Rejón. Yo preferiría un pivot mejor que él. Yo creo que no podría parar a pivots tipo Bud Eley, Lamont Barnes, etc. Hay que buscar a otro más grande y peleón.

Copenrath es un jugador defensivo y ha marcado las diferencia en este sentido,cuando el no estaba la defensa era un coladero,el pivot que venis a marcar las diferencias en ataque era Wally que ha estado desaparecido,para mi Copenrath ha sido junto con Norel el mejor jugador del equipo este año con mucha diferencia,ponerle a defender a cuatros moviles tipo Rejon es una barbaridad por que nunca podra defense a este tipo d ejugador,pero a los pivots grandes los ha vuelto locos en defensa.
www.padelimas.es

Imagen

SUPER EPI 15

por SUPER EPI 15 » 04 Jun 2008, 21:23

podrian negociar con esto si el alcalde tuviera un par

http://www.elmundodeportivo.es/web/gen/ ... 98368.html
Imagen
Imagen

Playero

por Playero » 04 Jun 2008, 21:38

SUPER EPI 15 escribió:podrian negociar con esto si el alcalde tuviera un par

Un par de que? de millones de Euros de sobra?no creo que nuestra situacion economica este para ir comprando plazas por ahi.
www.padelimas.es

Imagen

Herum

por Herum » 04 Jun 2008, 21:55

Playero escribió:

Un par de que? de millones de Euros de sobra?no creo que nuestra situacion economica este para ir comprando plazas por ahi.

Con un par de millones no haces nada. Necesitas eso para la plaza y asegurarte un presupuesto minimo de 5-6 minolles aparte. Porque si compras la plaza, no es para descender al año siguiente.
ImagenImagen

SUPER EPI 15

por SUPER EPI 15 » 04 Jun 2008, 22:21

Playero escribió:

un par de huevos para poner la pasta o buscar quien la ponga para comprar la plaza
Imagen

Imagen

yonkarra

por yonkarra » 04 Jun 2008, 23:26

Si ya tenemos deuda, adeudarse más aun para comprar una plaza que lo mismo nos dura solo 1 año... no lo veo.

Prefiero formar un equipo con aspiraciones a subir por méritos deportivos. Comprar la plaa puede ser pan para hoy y hambre para mañana. Quizás no, pero sería lo más probable

kalicolico

por kalicolico » 04 Jun 2008, 23:27

Maikel21 escribió:Hola chicos nuevo post nueva vida para el lucentum.

que bonito gesto a tenido el club con un aficionado especial, el chaval viaja mucho con la kali nord, el estuvo en Caceres, al chaval le afecto mucho el fatidico partido como a todos, que al dia siguiente en el hotel, se puso enfermo y lo tuvieron que ingresar en Badajoz, ya esta aqui en Alicante, esta bien, me han comentado que el club le ha regalado una camiseta del lucentum, han estado Lucio y Axel en su casa un saludo y nos vemos

como veo que nadie comenta esto... aqui parece que solo vale criticar, alardear de segun que cosas, etc etc y no dar animos a un chaval que lo ha pasao muy mal... :((

Un 10 por parte de axel lucio y el club..

Animo antoñito estamos contigo nos vemos el año que viene en el lucentum y en el Hercules

un abrazo
KALI NORTE.. GABI EN EL RECUERDO

Sancho de la niebla

por Sancho de la niebla » 04 Jun 2008, 23:30

kalicolico escribió:Animo antoñito estamos contigo nos vemos el año que viene en el lucentum y en el Hercules

un abrazo

no tengas dudas que lo veremos!!!

animo antoñito!!!

duyn

por duyn » 04 Jun 2008, 23:41

Animo al chaval!!

Pero lo de llevar a Lucio era para rematarlo, ¿no?
Imagen

kalicolico

por kalicolico » 04 Jun 2008, 23:44

duyn escribió:Animo al chaval!!

100% gracioso :x

Para mi ha sido un gran geso seguro que al chaval le ha encantao
KALI NORTE.. GABI EN EL RECUERDO

duyn

por duyn » 05 Jun 2008, 00:18

kalicolico escribió:
duyn escribió:Animo al chaval!!

100% gracioso :x

Para mi ha sido un gran geso seguro que al chaval le ha encantao

No digo que fuera bonito o que no le haya gustado. Era una gilipollez, simplemente.
Imagen

yonkarra

por yonkarra » 05 Jun 2008, 08:39

kalicolico escribió:
Maikel21 escribió:Hola chicos nuevo post nueva vida para el lucentum.

que bonito gesto a tenido el club con un aficionado especial, el chaval viaja mucho con la kali nord, el estuvo en Caceres, al chaval le afecto mucho el fatidico partido como a todos, que al dia siguiente en el hotel, se puso enfermo y lo tuvieron que ingresar en Badajoz, ya esta aqui en Alicante, esta bien, me han comentado que el club le ha regalado una camiseta del lucentum, han estado Lucio y Axel en su casa un saludo y nos vemos

como veo que nadie comenta esto... aqui parece que solo vale criticar, alardear de segun que cosas, etc etc y no dar animos a un chaval que lo ha pasao muy mal... :((

Un 10 por parte de axel lucio y el club..

Animo antoñito estamos contigo nos vemos el año que viene en el lucentum y en el Hercules

un abrazo

Ánimo, a recuperarse pronto y a seguir animando al equipo.
Buen detalle de ambos jugadores.

Alberto Lucentum ACB

por Alberto Lucentum ACB » 05 Jun 2008, 08:59

Pues ánimos al chaval y que se mejore, al menos han tenido ese detalle con él ya que el sábado pasaron olímpicamente de TODA la afición y eso me parece imperdonable -sigo esperando disculpas y así nos quedaremos...esperando-

Quedarse con Quintana es un gravísimo error (mirad en CAI, Manresa...como revulsivo bien como para todo el año ni de coña)
So come and pull the sheet over my eyes, So I can sleep tonight despite what I've seen today
I find you guilty of a crime of sleeping at a time When you should have been wide awake
Imagen