BARÇA 09/10 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

mcelt

por mcelt » 10 Abr 2009, 14:24

johnwilliams escribió:
Bolo_9 escribió:
johnwilliams escribió:bueno, semana de pasion cule, de las que hacen aficion...
felicitar a todos, y agradecer las muestras de deportividad de los amigos baskonistas.

y bueno, sobre el partido, solo queria decir que me parece injustisimoq ue en las estadistics oficiales, a fran no le den una sola asistencia :(( , cuando el pase qeu le da a andersen a una mano en aquel rebote ofensivo fue increible...
lastima que el canguro lo fallase...

pero vamos, la verdad, partido magnifico, muy bien planteado,solventados los malos momentos con un acierto barbaro de nuestros jugadores, y chapeau para pascual y su declaraciones, en especial sobre trias y el palau.

Que dijo?

El técnico azulgrana dijo que, en noches como la de hoy, se siente "muy orgulloso de ser del Barça" y quiso dedicarle la victoria a uno de sus jugadores, Jordi Trias, "quien más está sufriendo, porque no está jugando, pero que en el futuro será importante para nosotros".

Lo bueno es que en esa jugada es que no le contaron el rebote ofensivo t.t Pero bueno importa poco la estadistica mientras se gane. Gran aprtido de bloque ayer, la jugada del mate de grimau me encantó :mrgreen:
Última edición por mcelt el 10 Abr 2009, 14:26, editado 1 vez en total.

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 10 Abr 2009, 14:24

Servidor se despierta ahora tras celebrar anoche la victoria, impresionante, no hay palabras, y lo mejor seguir el partido con un grupo de amigos de Joventut que animaban al Baskonia. :D
Imagen

Nasker

por Nasker » 10 Abr 2009, 14:25

La Penya Meritxell es una de las vergüenzas del Palau, 4 viejos y viejas que no animan e insultan a entrenador y jugadores cuando van mal y aplauden cuando van bien, en fin, esa gente merece más un abono que yo?Porque?
El equipo hace afición, el club todo lo contrario
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

SiCkO!

por SiCkO! » 10 Abr 2009, 14:27

Serch_76 escribió:
SiCkO! escribió:Lo de ayer fué lo más espectacular que he vivido en mi vida. Soy joven, pero creo que costará que se vuelva a repetir una cosa así.
Como se gritó, como se animó, como se jugó, como veías a la gente con esa cara de felicidad...

Visca el barça.

He visto que por arriba alguien preguntaba que paso con Trías. Estuve en la rueda de prensa.
Pascual dijo que esta victoria era para Jordi Trías, que en esos momentos era la persona que más contenta pero a la vez más triste podía estar. Esa victoria era para él, que por ciertas circunstancias estaba entrando poco en la rotación pero que seguro que nos ayudaría mucho en un futuro.

Yo me acabo de levantar, que me pegué una fiesta de las que hacen historia. Me he levantado con el nombre de una chica escrito en boli en mi mano, eso tiene que ser que fué una buena noche.

Y repito. VISCA EL BARÇA!

Pero hombre de dios, el nombre no, el número de móvil te tenía que haber escrito :P

Luego me repasaré la agenda. Y sino pregunto, que todas las mujeres que habían las trajo un amigo :mrgreen:

Serch_76

por Serch_76 » 10 Abr 2009, 14:30

SiCkO! escribió:
Serch_76 escribió:
SiCkO! escribió:Lo de ayer fué lo más espectacular que he vivido en mi vida. Soy joven, pero creo que costará que se vuelva a repetir una cosa así.
Como se gritó, como se animó, como se jugó, como veías a la gente con esa cara de felicidad...

Visca el barça.

He visto que por arriba alguien preguntaba que paso con Trías. Estuve en la rueda de prensa.
Pascual dijo que esta victoria era para Jordi Trías, que en esos momentos era la persona que más contenta pero a la vez más triste podía estar. Esa victoria era para él, que por ciertas circunstancias estaba entrando poco en la rotación pero que seguro que nos ayudaría mucho en un futuro.

Yo me acabo de levantar, que me pegué una fiesta de las que hacen historia. Me he levantado con el nombre de una chica escrito en boli en mi mano, eso tiene que ser que fué una buena noche.

Y repito. VISCA EL BARÇA!

Pero hombre de dios, el nombre no, el número de móvil te tenía que haber escrito :P

Luego me repasaré la agenda. Y sino pregunto, que todas las mujeres que habían las trajo un amigo :mrgreen:

Así pues, todo bajo control :D

kasun_41

por kasun_41 » 10 Abr 2009, 14:31

Nasker escribió:La Penya Meritxell es una de las vergüenzas del Palau, 4 viejos y viejas que no animan e insultan a entrenador y jugadores cuando van mal y aplauden cuando van bien, en fin, esa gente merece más un abono que yo?Porque?
El equipo hace afición, el club todo lo contrario

totalmente de acuerdo :wink:

PD: Aleix, te debo 45€ :)
INDEPENDÈNCIA
||*||

Tachuela

por Tachuela » 10 Abr 2009, 14:36

Gracias al club (una vez mas) por apoyar el desplazamiento a Berlin. Nos han vuelto a timar con el tema de las entradas (que a saber donde estaran) y encima ni se han molestado en organizar un charter a un precio modico. Compra las entradas por adelantado y si no puedes conseguir un veulo, te jodes y te las comes. VAmos que si te quieres ir para Berlin, 400 de las entradas, 300 de avion (con suerte) mas 300 de alojamiento. 1000 euros para empezar a hablar. Crisis? What crisis?

Y encima la prensa que tanto le sacude al amigo cogeLapuerta ya por el tema de los loros, calla en estos de un manera complice lamentable. Ya me gustara ver que pasara si el futbol se mete en la final.

Es una vergüenza !!!

Ayer genial en el Palau otra vez más...

Oceanic 815

por Oceanic 815 » 10 Abr 2009, 14:36

Felicidades de un Baskonista que sufrio como un la derrota como un p***, como diria Prigioni. Habeis sido superiores en la eliminatoria, y aunque ayer confiaba en ganaros, no pudo ser.

Animo, y suerte en la F4

:llanto: :llanto: :llanto:

Raulovic_6

por Raulovic_6 » 10 Abr 2009, 14:39

Tachuela escribió:Gracias al club (una vez mas) por apoyar el desplazamiento a Berlin. Nos han vuelto a timar con el tema de las entradas (que a saber donde estaran) y encima ni se han molestado en organizar un charter a un precio modico. Compra las entradas por adelantado y si no puedes conseguir un veulo, te jodes y te las comes. VAmos que si te quieres ir para Berlin, 400 de las entradas, 300 de avion (con suerte) mas 300 de alojamiento. 1000 euros para empezar a hablar. Crisis? What crisis?

Y encima la prensa que tanto le sacude al amigo cogeLapuerta ya por el tema de los loros, calla en estos de un manera complice lamentable. Ya me gustara ver que pasara si el futbol se mete en la final.

Es una vergüenza !!!

Ayer genial en el Palau otra vez más...

yo tambien he mirado y ya estan vendidas las etradas mas baratas? solo quedan las caras y las de 399€ pfff es mucha pasta asi que me descarto de un principio... :(

der König81

por der König81 » 10 Abr 2009, 14:41

Yo quizá pueda tener disponibles dos entradas de 266 euskos. En principio las tengo apalabradas, pero me tiene que confirmar. Si al final se me echan para atrás yo puedo tener dos.

padikart

por padikart » 10 Abr 2009, 15:06

Bueno felicidades y mucha suerte en la final four q espero q ganeis, aunque como seguidor del joventut me tocara aguantar a muchos de vosotros si finalmente la ganais.

XAVIH

por XAVIH » 10 Abr 2009, 15:15

Gran partido ante un rival que se ha ido desinflando a medida que ha avanzado la eliminitaria.

Buen ensayo para el CSKA, nos siguen faltando cosas, pero en estos partidos suelen importar poco.

Parece que la clave del TAU sigue siendo Prigioni.

No hay Pablito, no hay TAUITO.

Saludos

XAVIH

por XAVIH » 10 Abr 2009, 15:23

Gran partido ante un rival que se ha ido desinflando a medida que ha avanzado la eliminitaria.

Buen ensayo para el CSKA, nos siguen faltando cosas, pero en estos partidos suelen importar poco.

Parece que la clave del TAU sigue siendo Prigioni.

No hay Pablito, no hay TAUITO.

Saludos

Agurain

por Agurain » 10 Abr 2009, 15:24

Bueno, pues las cosas claras y el chocolate espeso. Me veo en la obligacion de daros la enhorabuena por vuestra clasificacion, habeis sido superiores a nosotros durante casi toda la eliminatoria y habeis controlado el tempo del partido ent odo momento.

De parte de un baskonista, felicidades y suerte para Berlin. :wink:
Imagen
...y me olia a chamusquina y no quise evolucionar; despreciando al superhombre me quede en un ser vulgar...

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 10 Abr 2009, 15:30

Los rusos ya conquistaron Berlin una vez, ahora nos toca a los cules.
Imagen

Mr.Jasikevicius

por Mr.Jasikevicius » 10 Abr 2009, 15:36

Por cierto, si la directiva tuviese dos dedos de frente sabria que ahora es el momento de solucionar el tema de las camisetas, final four, practicando un basket buenisimo y con enganche al publico...
Imagen

Nasker

por Nasker » 10 Abr 2009, 15:37

Mr.Jasikevicius escribió: si la directiva tuviese dos dedos de frente
He ahí el problema, no los tiene
Imagen
http://www.cristianzarco.com/ un artista polifacético, con un arte tremendo,también desarrollador web

annanv

por annanv » 10 Abr 2009, 15:39

Si el domingo veo a Cubells en el Palau se lo preguntaré, lo de las camisetas (ya se lo dije en su día a Laporta y sudó bastante de mí) y lo de las entradas.
¡VERGONZOSO!

KARNISOVAS 14

por KARNISOVAS 14 » 10 Abr 2009, 15:47

Ola gente!!

Viendo los deportes de TVE, me pareció escuchar a Laporta decir q a ver si se cambia el partido de fútbol del Madrid- Barça por si llegamos a la final de la FF (q coinciden los dos el 3 de mayo).

Verán mis ojos como se cambia de día el partido de fútbol más importante del momento, por un partido de baloncesto???? :o :shock:

SERÁ ESTE EL PRINCIPIO DEL CAMBIO!!! :mrgreen:
Última edición por KARNISOVAS 14 el 10 Abr 2009, 15:56, editado 1 vez en total.
BAZIIIIINGAAA!!!

jdelg

por jdelg » 10 Abr 2009, 15:50

Buenas tardes, ante todo felicitaros por la victoria de ayer que hicisteis un partidazo.

El motivo por el que os escribo es para deciros que somos 5 amigos q vendemos 5 bolis bic cristal y regalamos un abono de la final four de berlin por 300 euros cada boli.

Si alguno esta interesado en el pack de los bolis pues que se ponga en contacto conmigo.

Muchas gracias y saludos.