BARÇA 09/10 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

makaleon
Mensajes: 9515
Registrado: 18 Oct 2005, 12:43

por makaleon » 04 Jun 2008, 09:36

jugon!!! escribió:Se enciende la luz verde y Salida al festival de pajiplantillas!!!!!!!!!

Cabezas Pepe
Nicholas Acker Grimau
Mickeal Claver
Ilyasova Fran Trias
Gasol Lavrinovic

Coach: Scariolo (gore total,,,)


Hay 3 extracomunitarios.

jugon!!!
Mensajes: 673
Registrado: 13 Feb 2007, 17:31

por jugon!!! » 04 Jun 2008, 09:37

Meeeeeeeeecccccccccc
Error, pues quitamos a Acker y ponemos a Djedovic...

penny ha vuelto
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2004, 00:19
Ubicación: Madrid

por penny ha vuelto » 04 Jun 2008, 09:46

Hola:

Nuevo Post:
Nuevo Secretario Técnico:
Nuevo Entrenador?:
Nuevo Presi?:
Nueva plantilla?:

Movidito verano.

Vaya baños nos han dado, como siempre la culpa de los de siempre. Se venía venir lo de Yli de 3 y más cuando enfrente tienes a Mickael en estado de gracia.

Entrenadores: 1º Aito, 2º Pepu y 3º Scariolo, me gusta Repesa.

Fichajes:
Gasol si o si.
Un exterior anotador, pero anotador que se cree sus tiros.
Para los expertos, Solomon es un 2 o un 1.
Un 3 físico como siempre hemos pedido todos en el foro.

Después no desaprovechar jugadores que entren en el mercado a buen precio. Ejem. Becirovic(rotación), Vujcic (3º pivot, me corro), o esos que irán saliendo que tienen un clase y calidad para jugar a esto y además SABEN jugar.

Paji plantilla de esa:

Pepe, Ukic.
Solomon, Grimau. Becirovic.
Alero fichaje alto, (Jim Moran o parecido)
Ylyasova, Vujcic y Trias.
Marc, Kasun.

Por cierto me lo ha parecido a mi solo o Pepe ha sido el mejor base en los 2 ultimos partidos, superando a Planinic y Prigioni
Imagen

arijan komazec
Mensajes: 18153
Registrado: 25 Feb 2002, 21:35
Ubicación: Gijón

por arijan komazec » 04 Jun 2008, 09:50

Señor_oscuro_II escribió:
ADN Blaugrana escribió:muy pocos fichajes han rendido a lo largo de estos años, en especial kasun, acker.



Me apuesto lo que querais que Kasun va a ser nuestro caso Fotsis, alla donde vaya rinde
Fotsis menos en Memphis ha rendido en todos lados. Kasun en ninguno. :roll:
[img]http://a.espncdn.com/i/pkg/05NBAdraft/250/18764.jpg[/img]

yasekevicius tienes
Mensajes: 1645
Registrado: 02 May 2003, 23:21

por yasekevicius tienes » 04 Jun 2008, 09:53

Buenas.

Esperemos que con el nuevo DJ nos lleve a buen puerto. ¿Cuando se hace la presentación oficial del DJ Creus?

Saludos

beijing66
Mensajes: 3179
Registrado: 14 Jul 2007, 00:32
Ubicación: Is there life on Mars??

por beijing66 » 04 Jun 2008, 09:58

Se ha demostrado la injusticia del P.O. al mejor de cinco xD

Abeconsa, muy buen análisis ;)

La plantilla está desequilibrada, gente sobrepagada (los italianos, Fran, Kasun, Ily), ningún base "físico", demasiados escoltas pero ninguno fiable en tiro exterior, ningún pivot "autónomo" que se cree sus canastas regularmente (el único Kasun, pero es una bomba de relojería)...

A ver si viene un negro jugón para el uno (Solomon, p. ej.), un tres alto de una santa vez (rollo Barton, no digo ya Mickeal...), un cinco hermano de Pau Gasol... xD

Confío en el criterio de Chichi Creus... me valen Pepu o Scariolo, aunque parece que el segundo tiene más opciones. Aíto me encantaría, aunque no vendrá, supongo...

BA-LON-CES-TO, leches

Un abrazo a tod@s, vendrán tiempos mejores!!
Imagen

Sardo Numsi
Mensajes: 11417
Registrado: 25 Sep 2003, 17:58
Ubicación: Vladivostok

por Sardo Numsi » 04 Jun 2008, 10:11

Soy fan de los dos, pero Pepe y Ukic como bases me parecería un monumento al yo-yoismo demasiado exagerado.
Quizá haría falta alguien más dinámico, pero tres bases de nivel, me parece demasiado teniendo en cuenta que tenemos buenos proyectos en la cantera.

aB <3 Shammond
Mensajes: 837
Registrado: 19 Jul 2006, 21:47

por aB <3 Shammond » 04 Jun 2008, 10:17

Buenos días cracks... a llenar páginas a tope, esperando que este post sea tan bueno como el anterior :)

Una pena lo de ayer, pero lamentablemente han sido demasiado superiores.

Para el año que viene... Scariolo (lo lógico) o Aito (notición). Evidentemente que venga uno u otro cambiaría el concepto de plantilla, pero yo haría una pajiplantilla como:

Lakovic/Cabezas o Pepe
Acker/Grimau
Un 3 muy bueno/ Basile
Ilyasova/Trias
Marc/Vujcic/un 5 salvaje defensivo o Marconato

Supongo que Ukic se irá a Toronto, si no lo tendría en cuenta (el año pasado tan mal no nos fue. Es más, en cuanto a resultados nos fue mejor esa pareja de bases que la de este año). Fran se puede ir a Orlando, Dennis no sé que querrá hacer y a Kasun ya hay que intentar desprenderse de él. Gary Neal cedido.

Me parecería un error dejar a Lakovic si no fuera por mucha pasta, y más preferir a Pepe que al esloveno. Cabezas em parecería eprfecto, pero será imposible creo yo. Si por tema cupos se pudiera, me iba a por Solomon.

Confiaría en Acker un año más, y por supuesto Baso y Grimau como suplentes me parece un acierto. A Baos se le podría ofrece run contrato de dos años rebajando la ficha.

El 3 tiene que ser muy bueno. Mickael me crea cierto recelo por lo que ha venido comentado Derko y otros de su vida fuera de la pista, pero es muy bueno.

Marc Gasol tiene que venir y Vujcic... después de leer alguna información pues me he ilusionado. Para 15 minutos dando descanso a Ersan y/o Marc puede ser la bomba. Eso sí, no se puede convertir en el mejor pagado de la plantilla. Si se lograra ese fichaje, no sé si sería mejor quedarse con Fran en lugar de Trias o el 5 defensivo, ya que un finalizador como él podría verse muy beneficiado.

Sobretodo, Marc, un 3 y que Ersan se quede en el equipo y el Barça lucharía por todo.
[img]http://www.marca.com/baloncesto/acb/temporada_0708/equipos/imgs/equipos/akasvayu/sada.jpg[/img] El gran conflicto y la irremediable solución.

dave16
Mensajes: 15796
Registrado: 06 Mar 2006, 15:13
Ubicación: cuerpo aquí, cabeza y corazón...al sur...

por dave16 » 04 Jun 2008, 10:20

Y lo peor es que estamos 3º en el trienio
[img]http://www.solobasket.com/fotos/3244_2.jpg[/img]
La plataforma antipiedra no olvida, TÚ ERES EL ANTIBALONCESTO

[url=http://www.basketstars.com/ref.asp?Id=297]Una ayuda, gracias[/url]

Fan nº1 de arenaenmiszapatos

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 10:25

arijan komazec escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
ADN Blaugrana escribió:muy pocos fichajes han rendido a lo largo de estos años, en especial kasun, acker.



Me apuesto lo que querais que Kasun va a ser nuestro caso Fotsis, alla donde vaya rinde
Fotsis menos en Memphis ha rendido en todos lados. Kasun en ninguno. :roll:


Home con la seleccion algo hizo, pero esta claro que este tio necesita alguien que en vez de gritarle le diga las cosas hablando, y cuando le manden las cosas del club, cualquier escrito escrito, que se la manden con dibujinos y crazones en vez de puntos sobre las ies, ya veras como rinde.

Vamos, hay que tratarlo de alevin
Imagen

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 04 Jun 2008, 10:28

Debido a razones profesionales es muy posible que tenga que abandonar el foro en próximas fechas o meses.

Gente como Balos, Yasekevicius o Dave, ya estaban informados.

De momento continuaré pero ha sido un placer estar con vosotros estos cinco años.
Imagen
MITO

Dwight Yorke
Mensajes: 743
Registrado: 03 Mar 2008, 21:21

por Dwight Yorke » 04 Jun 2008, 10:31

Jamar escribió:Debido a razones profesionales es muy posible que tenga que abandonar el foro en próximas fechas o meses.

Gente como Balos, Yasekevicius o Dave, ya estaban informados.

De momento continuaré pero ha sido un placer estar con vosotros estos cinco años.


Pues empezamos bien. :?

Que te vaya bien, Jamar. :wink:

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 04 Jun 2008, 10:34

dave16 escribió:Y lo peor es que estamos 3º en el trienio



...pero afrontamos el ultimo año con EL CHICHI PROYECTO! que va a arrasar.....ya tenemos un plus, es sin Dusko :mrgreen:

saludos

miedvezhonok
Mensajes: 16578
Registrado: 20 Nov 2006, 17:34
Ubicación: Entre Sella y Lagisquet

por miedvezhonok » 04 Jun 2008, 10:35

Jamar escribió:Debido a razones profesionales es muy posible que tenga que abandonar el foro en próximas fechas o meses.

Gente como Balos, Yasekevicius o Dave, ya estaban informados.

De momento continuaré pero ha sido un placer estar con vosotros estos cinco años.


Al menos espero verte en el Palau, aunque sea en la distancia, mostrándole tu móvil a yvicius :mrgreen: (os tenemos clichados :P)

Salu2
GUANYADOR/VENCEDOR DEL JAGODNIK VALORS 2016 & 2017 DEL HOFCB

**Yo estaba el día que Tomic rompió el tablero** :mate:

Brett
Mensajes: 1652
Registrado: 03 Abr 2008, 11:48
Ubicación: Surferrosa-Sebastopol

por Brett » 04 Jun 2008, 10:35

Buenas. Nuevo post y esperemos que nueva etapa blaugrana también.
Esperemos que este chichi nos salga bien :jeje: aunque hay mucho en lo que trabajar. Limpieza a fondo se llama.

Saludos.

TeamMac
Mensajes: 6850
Registrado: 23 Jul 2006, 16:19
Ubicación: Madrid / Teruel / Barcelona

por TeamMac » 04 Jun 2008, 10:39

Jamar escribió:Debido a razones profesionales es muy posible que tenga que abandonar el foro en próximas fechas o meses.

Gente como Balos, Yasekevicius o Dave, ya estaban informados.

De momento continuaré pero ha sido un placer estar con vosotros estos cinco años.



suerte con tus razones profesionales!

aqui todos tienen proyectos nuevos.... :D

saludos

Jamar
Mensajes: 9196
Registrado: 01 Nov 2003, 18:43
Ubicación: Palau

por Jamar » 04 Jun 2008, 10:40

miedvezhonok escribió:
Jamar escribió:Debido a razones profesionales es muy posible que tenga que abandonar el foro en próximas fechas o meses.

Gente como Balos, Yasekevicius o Dave, ya estaban informados.

De momento continuaré pero ha sido un placer estar con vosotros estos cinco años.


Al menos espero verte en el Palau, aunque sea en la distancia, mostrándole tu móvil a yvicius :mrgreen: (os tenemos clichados :P)

Salu2


El móvil es suyo, yo, de momento, sólo soy un tío malpagado aunque la cosa cambiará.

Y ya quedaremos un día tú y yo, no hay problema.

PD:Gracias Roscou!
Imagen
MITO

Kantauri
Mensajes: 28852
Registrado: 12 Abr 2005, 12:46
Ubicación: À gauche de Dieu, à Belle-île

por Kantauri » 04 Jun 2008, 10:40

Jamar escribió:Debido a razones profesionales es muy posible que tenga que abandonar el foro en próximas fechas o meses.

Gente como Balos, Yasekevicius o Dave, ya estaban informados.

De momento continuaré pero ha sido un placer estar con vosotros estos cinco años.


Jode que eres muy joven, que le den al mundo hombre!!!! :D

Creus debería estar presentado antes del fin de semana, simplemente un par de dias de luto y presentar a la cabeza visible del nuevo proyecto, una rueda de prensa, palabras medidas y pensadas, no hace falta que diga u oficialize fichajes que eso lleva su tiempo y hay que actuar con calma, y dejar el poso de las nuevas lineas a seguir, al menos que los aficionados conozcamos algun punto de vista.

Sobre fichajes y eso pues paciencia y no nos alteremos en exceso que aun recien comenzamos Junio, quiza se puedan tener varias opciones y simplemente faltan concretarlas o no tener nada, paciencia que primero habra que decidir si hay nuevo entrenador, en Italia colocan a Scariolo, y posiblemente a la misma altura de importancia en el ranking de decisiones sino es la primera el asunto Marc Gasol. Veremos.

skywalker
Mensajes: 14865
Registrado: 26 May 2002, 16:07
Ubicación: En un mar, sin duda

por skywalker » 04 Jun 2008, 10:41

Allá vamos de nuevo, empiezo como acabé, con mi última aportación al antiguo post


Tras la final de la ACB, los firmes defensores de la continuidad de Pascual probablemente se hayan quedado sin argumentos para defender su postura. Xavi ha dilapidado en tres partidos el crédito que hubiera podido acumular. Cierto es que se ha llegado más lejos de lo esperado, al igual que el año pasado con Dusko, pero no menos cierto es que en ambos casos se partía de unas expectativas muy bajas que no se corresponden con el historial del club. No es aceptable para el Barcelona que en dos años acumulemos un balance de 1-6 en partidos finales, siendo incapaces de competir en condiciones con Madrid primero y Tau ahora.

Es tiempo de cambios pues, empezando por un banquillo que como comentamos en su día con Kantauri y alguno más, debe tener un inquilino rotundo, de mucho peso tanto en ACB como en Europa.

En cuanto a los jugadores, está bastante claro que habrá 4-5 novedades, cuyo fichaje espero que responda a criterios deportivos y no ""Cubellistas". Veremos.

Un saludo

penny ha vuelto
Mensajes: 775
Registrado: 12 May 2004, 00:19
Ubicación: Madrid

por penny ha vuelto » 04 Jun 2008, 10:42

Sardo Numsi escribió:Soy fan de los dos, pero Pepe y Ukic como bases me parecería un monumento al yo-yoismo demasiado exagerado.
Quizá haría falta alguien más dinámico, pero tres bases de nivel, me parece demasiado teniendo en cuenta que tenemos buenos proyectos en la cantera.

Yo es que a Pepe no le recuerdo en muchos equipos hacer el yo-yo, al revés creo que es un base que puede dinamizar muchisimo las ataques de cualquier equipo, tanto en estático como en transición.
Ukic es un jugador que puede jugarse balones a falta de 5 seg de posesión , con buen tiro y defensa, la dirección eso si no es lo suyo.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:33