==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

hm murdock

por hm murdock » 04 Feb 2009, 23:38

cuanto pedirian por TEPIC Y VELICKOVIC?

davi

entrada jueves copa del rey

por davi » 04 Feb 2009, 23:41

No puedo asistir a la primera jornada de jueves de la copa.Si alguien esta interesado en una entrada mandar mensaje privado.Es de las baratas. La vendo por lo que me ha costado.gracias

Mackash

por Mackash » 04 Feb 2009, 23:57

Chato Millera escribió:
kalamudio escribió:
der König81 escribió:
Chusko Ivanovic escribió:
der König81 escribió:Tremendo partido de The Killer.

Quien es este?

Velickovic.

opinas q es mejor velickovic q teletovic? un añito de diferencia, numeros similares, uno juega en un grande y el otro no.

Teletovic unicamente es superior en tiro de 3 y culminando transiciones. Velickovic es un jugador que derrocha inteligencia en la cancha. Me parece un jugador mucho más completo, de momento por lo menos, que Mirza. Una pareja de 4-s Mirza-Velickovic sería orgásmica.

Edito para aclarar que cuando hablo de inteligencia en la cancha me refiero a lectura del juego. Velickovic entiende muy bien el juego y eso se nota tanto en su lectura defensiva, ayudas sobre todo, como en su facilidad para estar siempre bien colocado en ataque para recoger rechaces, jugar cortes, etc. Por todo ello me parece un jugador más completo que Mirza. Eso sí nuestro bosnio es capaz de reventar un partido como ya ha demostrado varias veces.
Gero arte

P.D: CSKA y PAO calentando motores y ganando con solvencia

El Baskonia tiene clarísimo con quién quedarse(Mirza) y por quién no pegarse(Novica), así que iros quitándolo de vuestras cabezas.

Casi la misma edad, y números parecidos.PERO, uno en un grande de Europa que se foguea en fuertes competiciones(Baskonia) y el otro en el Partizán, que no sabemos cómo va a rendir aquí.

Mirza:

http://www.euroleague.net/competition/p ... ?pcode=JZJ

Novica:

http://www.euroleague.net/competition/p ... ?pcode=JNN

Un saludo!!!!

Nicola

por Nicola » 05 Feb 2009, 00:05

¿Acaso son incompatibles? Cierto es que sería mucho gallo... y viendo los desembolsos que vamos a tener que hacer en el puesto de escolta y base al final de la temporada, bastante improbable, pero si algo ha demostrado Ivanovic (el cabezón, no como Spahija) es que es capaz de jugar (y bien) con casi cualquier combinación de jugadores en pista.

Saludos

Mackash

por Mackash » 05 Feb 2009, 00:10

Nicola escribió:¿Acaso son incompatibles? Cierto es que sería mucho gallo... y viendo los desembolsos que vamos a tener que hacer en el puesto de escolta y base al final de la temporada, bastante improbable, pero si algo ha demostrado Ivanovic (el cabezón, no como Spahija) es que es capaz de jugar (y bien) con casi cualquier combinación de jugadores en pista.

Saludos

Tan sólo son incompatibles monetariamente hablando, por lo que no se va a hacer.

Pero sí que es cierto que podrían ser compatibles en el mismo equipo.

Un saludo!

daniblues

por daniblues » 05 Feb 2009, 00:55

Nicola escribió:... pero si algo ha demostrado Ivanovic (el cabezón, no como Spahija) es que es capaz de jugar (y bien) con casi cualquier combinación de jugadores en pista.

Saludos

Sí claro, nos dio una gran lección de ello en Barcelona... :mrgreen:
Imagen

daniblues

por daniblues » 05 Feb 2009, 00:59

Nicola escribió:... pero si algo ha demostrado Ivanovic (el cabezón, no como Spahija) es que es capaz de jugar (y bien) con casi cualquier combinación de jugadores en pista.

Saludos

Sí claro, nos dio una gran lección de ello en Barcelona... :mrgreen:
Imagen

amadeus

por amadeus » 05 Feb 2009, 01:01

Velickovic es muy bueno pero teniendoa mierza para que gastarse la pasta. un cambio bueno es tripkovic por saneme que no las mete ni en una piscina y de piernas pues no anda muy para alla. siendo u buen jugador con garra y tal me esta decepcionando un poco.
[img]https://pbs.twimg.com/media/Bg85q1uCUAANtpJ.jpg:large[/img]

amadeus

por amadeus » 05 Feb 2009, 01:05

Velickovic es muy bueno pero teniendoa mierza para que gastarse la pasta. un cambio bueno es tripkovic por saneme que no las mete ni en una piscina y de piernas pues no anda muy para alla. siendo u buen jugador con garra y tal me esta decepcionando un poco.
[img]https://pbs.twimg.com/media/Bg85q1uCUAANtpJ.jpg:large[/img]

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 05 Feb 2009, 08:23

Tripckovic no

JANTO

por JANTO » 05 Feb 2009, 08:27

NOVICA VELICKOVIC no va a jugar en el BASKONIA

yo me canse de poner su nombre este verano, pero a medida que ha ido pasando el tiempo e indagando un poco uno oye, lee cosas que te hacen pensar que no va a vestir la camiseta del club

MILENKO TEPIC es el jugador a fichar este verano, seguramente PAO y CSKA vean en el un buen jugador y sea dificil luchar con ellos pero hay que intentarlo, es CANELA FINA

hoy partido en GRECIA, guardaran en las 2 mentiras un minuto por la perdida de TIAGO?

me gustaria pensar que el club ha mandado a alguien a brasil

el partido de hoy sera muy fisico, y ahi sin TIAGO somos menos fisicos, aun y todo creo que tenemos FISICO y CALIDAD para salir airosos de EL PIREO, sera fundamental para ello entrar rapido en ritmo de anotacion , no sera dificil ya que OLYMPIAKOS esta defendiendo entre poco y nada y gente como IGOR o MIRZA hoy se pueden poner las botas

nuevo test serio para STANKO , veremos que tal resuelve hoy el muchacho la papeleta, seguro que esta teniendo una semana de entrenamientos que le hara estar mejor en cancha

bonito partido para ver sino seria de ningun equipo

un saludo

JANTO

por JANTO » 05 Feb 2009, 08:28

por cierto parece que el RMFC ya tiene escolta para los proximos años, BRAD OLESON, y que segun se comenta nosotros andabamos detras del fichaje

curioso

un saludo

kortxopan

por kortxopan » 05 Feb 2009, 08:33

Yo no veo por qué ha de mandar el club a nadie a Brasil, la verdad. Si se me muere un familiar y el funeral es en Vitoria, entendería que viniesen compañeros de trabajo míos al evento, pero si fuese a 8.500 km pues entendería que no viniera nadie. Eso no significa que mis compañeros ni mis jefes me dejasen de lado.
BOICOT A DONUT - PANRICO

warfo

por warfo » 05 Feb 2009, 08:34

Pue ahora toca hablar del partidito de hoy, veremos que Baskonia vemos, aunque espero no ver el de Granada!!

Veo complicado ganar en Atenas, Splitter es fundamental para este tipo de partidos, pero quien sabe, igual nos da por sacar ese caracter y damos una campanada!!!

Ojito tambien al average
Imagen

Imagen

Imagen

Girona siempre ACB, animo!!!!

kortxopan

por kortxopan » 05 Feb 2009, 08:35

JANTO escribió:por cierto parece que el RMFC ya tiene escolta para los proximos años, BRAD OLESON, y que segun se comenta nosotros andabamos detras del fichaje

curioso

un saludo

Creo que la noticia es que el Baskonia no esté detrás de alguien a quien acaba fichando el Madrid.
BOICOT A DONUT - PANRICO

Hin(c)kley

por Hin(c)kley » 05 Feb 2009, 08:40

kortxopan escribió:
JANTO escribió:por cierto parece que el RMFC ya tiene escolta para los proximos años, BRAD OLESON, y que segun se comenta nosotros andabamos detras del fichaje

curioso

un saludo

Creo que la noticia es que el Baskonia no esté detrás de alguien a quien acaba fichando el Madrid.

Pues sí, últimamanete estamos en boca de todo el mundo cuando hay algún fichaje. Para enmarcar el "Hosley es mejor que Mickeal" de Herreros

kortxopan

por kortxopan » 05 Feb 2009, 08:45

Entro en el foro y veo todo lleno de apoyos a Splitter que vienen de todas las aficiones de la ACB y me pregunto si se haría lo mismo hacia otro jugador.
La limpieza de la que hablábamos el otro día para decir que si el Baskonia quiere tener afición más allá de Vitoria ha de saber comportarse y saber ganar, ESA es la que tiene Splitter. Y esa actitud de Splitter hace que sea querido más allá de rivalidades y fronteras. Todo amante del baloncesto quiere a Splitter por su juego, su carácter, su humildad e incluso su timidez.

Splitter es el hermano al que nunca has dicho que lo quieres. Que siempre está ahí, apoyándote, haciéndote favores sin pedirte nada a cambio, y al que nunca agradeces sus actos. Y muchas veces piensas lo poco agradecido que eres, lo mucho que le debes. En cierto modo, intuyes o quieres creer que él sabe lo mucho que significa para ti, que no hace falta que le digas nada, pues él sabe lo agradecido que le estás y que su carácter tímido le hace estár cómodo con ese pasar desapercibido.

Pero llegan momentos tristes como este, que te recuerdan que hay algo llamado ausencia. Y piensas en la falta de tu hermano y te das cuenta de que ha llegado la hora de abandonar esa postura cómoda de dar por hecho que él sabe que tú le estás tremendamente agradecido. Ha llegado el momento de agradecérselo a la cara, decírselo y hacerle saber lo evidente.

MUCHAS GRACIAS, TIAGO. POR ANTES, POR AHORA Y POR MAÑANA.
BOICOT A DONUT - PANRICO

JANTO

por JANTO » 05 Feb 2009, 08:58

kortxopan escribió:

curioso

un saludo

por eso decia lo de curioso

lo que es mas curioso aun es que ellos nunca esten intentando fichar a uno de los que queremos nosotros hasta que se sabe

un saludo

arocey

por arocey » 05 Feb 2009, 09:03

kORTXO, RESPECTO a lo que has escrito de Tiago, tienes toda la razón. Es un buenazo el tio en todos los sentidos, y un jugador de esos que se hacen querer por su sencillez y caracter.

Sobre el partido de esta tarde... Ganar va a ser complicado ( que no imposible) sin Tiago, pero yo solo tengo una cosa en la cabeza :

[size=12]AVERAGE[/size]

En caso de derrota (que sería lo lógico) espero que no sea muy grande la diferencia de puntos, que al final del TOP-16 puede ser la clave.
ImagenImagen Vamos Dusco, no hay 2 sin 3.

GAR

por GAR » 05 Feb 2009, 09:08

Pues yo creo que el Baskonia no podia entrar en la puja de Brad Oleson tal y como estaban las negociaciones, me explico.

El Fuenla pidiendo pasta y el agente sabedor de que su cliente es un pretendido muy jugoso y con el pasaporte a la vuelta de la esquina, pidiendo el oro y el moro, vamos que la operacion dudo, si se ha cerrado, que se haya cerrado en menos de 1'5 milllones de euros.

De todas formas, tampoco es descartable una jodienda del Baskonia, cuando un equipo le "pisa" una incorporacion, si ese equipo es reincidente en este aspecto, el Baskonia juega a soplar, es decir, a inflar la ficha del jugador ofreciendo un poquito mas a sabiendas que no tiene nada que hacer y que el jugador acabara en el "pisador", si, acabara en el pisador, pero con la ficha mas gorda.

Hoy partido de mucho que ganar, y nada que perder, ellos se lo juegan todo, si perdemos, que seria lo normal, espero perder por menos de 10 puntos, si al final nos jugamos el primer puesto contra Oly en casa, el basketaverage es importante.