==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

matthau

por matthau » 08 Feb 2009, 19:20

bisa escribió:
viejo escribió:tienes razon roloj.
para mi pablo esta fundidito.
y 30 min por partido para mi son bastantes. puse 35 a modo de exageracion, ya que algun partido si que ha jugado 33-34 etc.
no fijo en datos exactos ni miro las estadisticas completas de cada jugador.
pero si para ti 35 son muchos, 30 no son pocos precisamente.
si pablo no esta fisicamente mal, que explicacion le dais a su bajada de rendimiento.
eso si, inspeccionar todos y cada una de las comas, min y segundos para escapar de la contestacion se os da de perlas.
no te cabrees que en la vida hay cosas mas importantes que una puñetera estadistica.
saludos

A ti te van de perlas otras cosas, pero es igual. Dale que dale.

Igual Pablo sí rinde de cojones con un Shakur de la vida y sintiéndose el jefe.

Igual no se siente tan cómodo cuando hay alguien que le sopla el cogote . O simplemente está jugando peor porque toca jugar peor.

Igual no le sale de las narices defender mejor ahora que puede.

Igual Michael Jordan tenía que haber jugado 24 minutos por partido en la NBA, porque había que rotar.

Igual es cierto que Pablo ha jugado una media de 30 minutos por partido, algo perfectamente asumible para un jugador profesional, no para ex-jugadores como alguno que hemos visto hoy, y no 35 minutos.

Igual Pablo no es capaz de darse cuenta que hay otros compañeros que pueden ayudar y se puede jugar con ellos también, o ellos pueden jugar mejor que tú.

Igual resulta que Dusko sí sabe lo que se trae entre manos y enseña a jugadores a jugar a esto, como Barac.

Pero no que coño ando pensando, igual es que Dusko no tiene ni pvta idea de jugar a esto, vamos que es un cansino y un soplagaitas.

Un saludo

Te noto un pelín alterado. ¿No sabías que a los trolls no hay que alimentarlos?

Un saludo.
Imagen

la_gulovic

por la_gulovic » 08 Feb 2009, 19:42

Increíble el minuto de silencio... sólo se oía el ruido de las máquinas de fotos de los periodistas.
Creo que es el momento de cambiar de firma.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 08 Feb 2009, 19:57

Parece que Pablo está algo bajo de forma pero es que el nivel que nos ha enseñado hasta ahora ha sido muy alto.
Pablo ha demostrado en los años que lleva, que si era necesario ganaba un play-off cojo.
Tal como está el equipo hay suficientes mimbres para optar a la Liga. De la euroliga creo que aún estamos un peldaño por debajo. Veo al equipo capaz de hacer un gran partido contra uno de los grandes de Europa pero no le veo capaz de hacer dos grandes partidos en 3 días.

Pero bueno, ya sabeis que pienso del nivel que este equipo dará dentro de no mucho tiempo

davi

entrada jueves copa

por davi » 08 Feb 2009, 20:21

No puedo asistir a la primera jornada de jueves de la copa.Si alguien esta interesado en una entrada mandar mensaje privado.Es de las baratas. La vendo por lo que me ha costado.gracias

tschuletero#10

por tschuletero#10 » 08 Feb 2009, 20:29

y 30 min por partido para mi son bastantes. puse 35 a modo de exageracion, ya que algun partido si que ha jugado 33-34 etc.
si pablo no esta fisicamente mal, que explicacion le dais a su bajada de rendimiento.
eso si, inspeccionar todos y cada una de las comas, min y segundos para escapar de la contestacion se os da de perlas.
no te cabrees que en la vida hay cosas mas importantes que una puñetera estadistica.
saludos

El bajón de Pablo es de todo menos físico.

Falta de referencia (Splitter), errático en el tiro y con menos protagonismo debido a que Ilievski está entrando en el equipo.

Un saludo
'When I score, I make one person happy but when I pass, I make two people happy', Toni Kukoc

BaskonistaATope

por BaskonistaATope » 08 Feb 2009, 20:42

Bueno, aqui uno que se va de vacaciones... volveré para la Copa, así que ganemos al AJ... y al Madrid, y que Tiago se recupere bien para ganar al Pamesa.

Cuidaros!
Imagen

hm murdock

por hm murdock » 08 Feb 2009, 20:43

a disfrutar BAT.

y ahora quien va a pegar aqui los mocos del ÑARCA???? :llanto:

BaskonistaATope

por BaskonistaATope » 08 Feb 2009, 20:45

hm murdock escribió:a disfrutar BAT.

gracias! El que quiera ahcerlo que me avise hoy y le digo como se hace, facil, sencillo, y gratis.
Imagen

Adgut

por Adgut » 08 Feb 2009, 20:46

Puede que yo no haya visto el mismo partido que la gran mayoría. Mira que anoche salí y quizás me pasé un poco bebiendo (el frío, la nieve... solo los valientes estabamos por ahí). Pero, ¿de verdad os parece que Barac ha hecho un gran partido?
Yo, en general, cuando sale Barac y se pone a defender, tengo la sensación de que es como si a cualquiera de nosotros nos dieran, por un día, 217 cm. (de altura, of course) y nos dijeran... ala, a jugar.

El tio está más perdido que un pulpo en un garaje. Ha habido una canasta de Panko en la que Barac únicamente tenía que levantar el brazo para obstaculizar y el tio se ha dedicado ha mirarle lánguidamente.... me he puesto enfermo.

Tiene cosas de.... Sinanovic... pero oxtias, que llevas ya año y medio en acb, joder. Que no cierra el rebote ni a la de tres. Eso sí, cuando lo coge todo el pabellon vitoreandole.

No se, quizás estoy confundido....

Eso sí, tiro y cordinación tiene. Deberíamos aprovechar + el pick&roll con el pero hacia adentro porque balón que coge a 2 metros de canasta... para adentro.

Le falta continuidad, espero impaciente

hm murdock

por hm murdock » 08 Feb 2009, 20:48

baskonistaatope escribió:
hm murdock escribió:a disfrutar BAT.

gracias! El que quiera ahcerlo que me avise hoy y le digo como se hace, facil, sencillo, y gratis.

CON LO ANALFABETO INFORMATICO QUE SOY, A MI NO ME LO CUENTES QUE NO QUIERO QUEDAR EN RIDICULO. :D

ABORRECIO

por ABORRECIO » 08 Feb 2009, 20:53

Adgut escribió:Puede que yo no haya visto el mismo partido que la gran mayoría. Mira que anoche salí y quizás me pasé un poco bebiendo (el frío, la nieve... solo los valientes estabamos por ahí). Pero, ¿de verdad os parece que Barac ha hecho un gran partido?
Yo, en general, cuando sale Barac y se pone a defender, tengo la sensación de que es como si a cualquiera de nosotros nos dieran, por un día, 217 cm. (de altura, of course) y nos dijeran... ala, a jugar.

El tio está más perdido que un pulpo en un garaje. Ha habido una canasta de Panko en la que Barac únicamente tenía que levantar el brazo para obstaculizar y el tio se ha dedicado ha mirarle lánguidamente.... me he puesto enfermo.

Tiene cosas de.... Sinanovic... pero oxtias, que llevas ya año y medio en acb, joder. Que no cierra el rebote ni a la de tres. Eso sí, cuando lo coge todo el pabellon vitoreandole.

Eso sí, tiro y cordinación tiene. Deberíamos aprovechar + el pick&roll con el pero hacia adentro porque balón que coge a 2 metros de canasta... para adentro.

Igual tienes razón.... No hay que llegar tan tarde a casa. Y la cocacola también quita la sed.

aitorman

por aitorman » 08 Feb 2009, 21:06

alguien sabe que tal anda shakur por grecia?????
[img]http://spe.fotolog.com/photo/62/32/5/izas_andrea/1258465327168_f.jpg[/img]

esunjuego

por esunjuego » 08 Feb 2009, 21:16

Adgut escribió:Puede que yo no haya visto el mismo partido que la gran mayoría. Mira que anoche salí y quizás me pasé un poco bebiendo (el frío, la nieve... solo los valientes estabamos por ahí). Pero, ¿de verdad os parece que Barac ha hecho un gran partido?

Esa es exactamente la sensación que me da a mi también...

Pero bueno, su actitud parece la correcta y que siga mucho tiempo en esa dirección.

Lo que no me parece demasiado bien es ese rollo de aplaudirle como si fuera el hijo doceañero de alguno de nosotros jugando con los mayores... ¿Está demostrando que le va a poner mas ganas? Perfecto, eso es lo que esperamos todos... Y mucho ánimo para él, pero sin perder las formas. Que es un profesional adulto que ya lleva dos temporadas en esta liga y empieza a ser hora ya de que dé señales de vida.

Por cierto:
Estoy eufórico con las maneras de Vlado, no se si serán brillos puntuales, o el verdadero nivel que va a darnos tras su completa aclimatazión. La estadística está pobre hoy, pero su juego ha sido impresionante: Defensivamente excepcional, y en ataque más surtido de recursos que Pablo en estos días.

Respecto al rearranque de Mickeal, me ilusiona tanto como me preocupa... Me encanta su juego... Pero tiene una selección y un sentido de la oportunidad preocupantes. (De cualquier modo esto ya es mucho sacar punta... Que no está la cosa para ponerle peros)
Imagen

M_Timinskas

por M_Timinskas » 08 Feb 2009, 21:37

finch escribió:
M_Timinskas escribió:Espero que Dusko vea que no tiene una plantilla de solo 8 jugadores. Hoy la 2º linea del equipo (San Emeterio, Ilievski, Barac) han estado sobervios. Barac haciendose grande debajo de la canasta, Ilievski defendiendo como un perro y San Emeterio incansable corriendo de un lado para otro.

A Vidal no lo meto en este grupo de jugadores porque con Dusko es pieza fundamental en este equipo. Mickeal cogiendo mas responsabilidad en ataque sin Tiago y bien jugando de 4.

AAAGGG, soberBios gracias! :P

:D :D Tiene toda la razon, disculpe caballero :wink: :mrgreen:

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 08 Feb 2009, 21:43

esunjuego escribió:

Esa es exactamente la sensación que me da a mi también...

Pero bueno, su actitud parece la correcta y que siga mucho tiempo en esa dirección.

Lo que no me parece demasiado bien es ese rollo de aplaudirle como si fuera el hijo doceañero de alguno de nosotros jugando con los mayores... ¿Está demostrando que le va a poner mas ganas? Perfecto, eso es lo que esperamos todos... Y mucho ánimo para él, pero sin perder las formas. Que es un profesional adulto que ya lleva dos temporadas en esta liga y empieza a ser hora ya de que dé señales de vida.

Por cierto:
Estoy eufórico con las maneras de Vlado, no se si serán brillos puntuales, o el verdadero nivel que va a darnos tras su completa aclimatazión. La estadística está pobre hoy, pero su juego ha sido impresionante: Defensivamente excepcional, y en ataque más surtido de recursos que Pablo en estos días.

Respecto al rearranque de Mickeal, me ilusiona tanto como me preocupa... Me encanta su juego... Pero tiene una selección y un sentido de la oportunidad preocupantes. (De cualquier modo esto ya es mucho sacar punta... Que no está la cosa para ponerle peros)

A mi me parece que ha hecho un buen partido, y ha jugado como tiene que jugar, mas adentro, cuando la recibe ir a comerse el aro, y reboteando bien. Es evidente que con su altura nunca va a tener un buen desplazamiento lateral, y cuando sale en el pick and roll va a tener problemas para recuperar la posición, pero le veo con muchas ganas y mucho mas activo y rápido que al principio de la liga.

Hoy me han gustado mucho Ilieski, Sergi y Fernando, cuando han coincidido los 3 en el campo en el segundo cuarto, hemos usbido mucho las lineas, hemos jugado mucho mas intensos, hemos robado mas balones y hemos corrido mas.

Hetfield

por Hetfield » 08 Feb 2009, 21:45

Siento romper -quizá- el clima de optimismo que reina en la sala pero ando algo preocupado.

El último partido de Euroliga me pareció el peor del Baskonia en lo que va de temporada. Me da igual que fuese Grecia, que no estuviese Splitter y demás. Los griegos tampoco jugaron a nada y se les podía haber ganado perfectamente. Se abusó del triple, nadie parecía querer meterla, nos apretaban un poco en defensa y ni dios metía un balón dentro... como en los peores días de Perasovic en el banquillo.

Barac no juega de espaldas al aro ni queriendo, en ataque solo las mete si se las doblan y en defensa no es ninguna maravilla. Coge los rebotes que le caen a las manos y poco más (obviamente son bastantes pues mide lo que mide). En definitiva: no sabe jugar al baloncesto. Y cada vez le veo menos ese tirito de cuatro metros que tenía...

Me parece alucinante que el Joventut tenga recursos para traerse a Moiso y a Coby Karl y nosotros solo tengamos a Ilievski (que me parece un fichaje excelente por otra parte: la mejor pareja de bases que hemos tenido desde que se fue Calderón)

Necesitamos un 5 y, puestos a tirar la casa por la ventana, un recambio para Rako.

Y el Madrid, sin jugar a nada, ganando todos los finales apretados. Como en la época de Boza, vaya (cómo me alegro de tener a un jugador como Pete Mickeal).

Si Splitter no está para la Copa me da que este año también se nos escapa...

Salud.

dian

por dian » 08 Feb 2009, 21:50

Buenas ñores.
El partido de hoy muy interesante.
¿Si Barac ha sido importante? Para mi ha condicionado el partido. Sin duda.
Insisto en lo bien que le esta viniendo al equipo la ausencia de Santi. El equipo esta creciendo.
Esta semana empezamos ha jugar un partido realmente importante, el perder en EL si que nos condiciona demasiado. Después de ver el partido de hoy lo afronto más relajado.

Este equipo, el de los cinco magníficos, las dos bailarinas, el gigante verde, Will y el último en llegar, se encuentra entre los cuatro mejores de Europa.

Pero para poder tener opciones ha ganar los títulos se debe llegar en un buen estado de forma y utilizando todos los recursos del equipo.
En mi opinión esta situación no se da y por aquí pueden llegar nuestros problemas.
No me explayo más que a buen entendedor…y no quiero ser un pesado o recibir malas contestaciones.
Un saludo a todos.

Brianmother

por Brianmother » 08 Feb 2009, 21:51

tschuletero#10 escribió:
saludos

El bajón de Pablo es de todo menos físico.

Falta de referencia (Splitter), errático en el tiro y con menos protagonismo debido a que Ilievski está entrando en el equipo.

Un saludo

Venga ya!!! Hablon!! :mrgreen:

roloj

por roloj » 08 Feb 2009, 22:00

Esta semana empieza lo decisivo de verdad: partido en casa ante milan que hay que ganar si o si (y ultimo partido en casa antes de la Cop,¿no?), partido de liga en Madrid que de ganar yo creo que aseguraría la primera plaza de la liga regular y después de nuevo en madrid la Copa con el colofón de la salida a Milan antes de volver por casa. Dos semanas que pueden marcar el resto de la temporada.
Nuestros minaretes, nuestras torres de defensa, nuestro futuro

Imagen

JUANAN-Baskonia

por JUANAN-Baskonia » 08 Feb 2009, 22:02

dian escribió:Buenas ñores.
El partido de hoy muy interesante.
¿Si Barac ha sido importante? Para mi ha condicionado el partido. Sin duda.
Insisto en lo bien que le esta viniendo al equipo la ausencia de Santi. El equipo esta creciendo.
Esta semana empezamos ha jugar un partido realmente importante, el perder en EL si que nos condiciona demasiado. Después de ver el partido de hoy lo afronto más relajado.

Este equipo, el de los cinco magníficos, las dos bailarinas, el gigante verde, Will y el último en llegar, se encuentra entre los cuatro mejores de Europa.

Pero para poder tener opciones ha ganar los títulos se debe llegar en un buen estado de forma y utilizando todos los recursos del equipo.
En mi opinión esta situación no se da y por aquí pueden llegar nuestros problemas.
No me explayo más que a buen entendedor…y no quiero ser un pesado o recibir malas contestaciones.
Un saludo a todos.

¿Que Santi?