==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 08 Jun 2009, 21:45

hm murdock escribió:
der König81 escribió:Por cierto que el Pamesa parece que también tantea a Greer. No tienen presidente pero siguen tocando jugadores. :mrgreen:


quieres decir que nosotros le hemos tanteado???


No, no quiero decir que el Pamesa tantea a todo bicho viviente.

¿No te ha llegado oferta a ti?

baskbeti
Mensajes: 3666
Registrado: 23 May 2007, 20:33
Ubicación: En el Buesa Arena

por baskbeti » 08 Jun 2009, 21:47

Leo un resumen del partido del barça-unicaja y leo que el unicaja perdió el partido porque erró el último tiro. Pero luego veo el resultado y pone 86-78. ¿Ese último tiro valía 8 puntos? :mrgreen: Si alguien es tan amable de aclararme cómo fue...

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 08 Jun 2009, 21:48

baskbeti escribió:Leo un resumen del partido del barça-unicaja y leo que el unicaja perdió el partido porque erró el último tiro. Pero luego veo el resultado y pone 86-78. ¿Ese último tiro valía 8 puntos? :mrgreen: Si alguien es tan amable de aclararme cómo fue...


Es que era un tiro decisivo con empate...

Luego hubo prórroga.

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 08 Jun 2009, 21:49

baskbeti escribió:Leo un resumen del partido del barça-unicaja y leo que el unicaja perdió el partido porque erró el último tiro. Pero luego veo el resultado y pone 86-78. ¿Ese último tiro valía 8 puntos? :mrgreen: Si alguien es tan amable de aclararme cómo fue...
el ultimo tiro dell 4ºcuarto, el partido acabo en prorroga
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 08 Jun 2009, 22:01

Buenas, si alguien tiene oportunidad, que se lea el pequeño articulo escrito por vicente salaner en El Mundo de hoy, no tiene desperdicio...
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 08 Jun 2009, 22:01

der König81 escribió:
hm murdock escribió:
der König81 escribió:Por cierto que el Pamesa parece que también tantea a Greer. No tienen presidente pero siguen tocando jugadores. :mrgreen:


quieres decir que nosotros le hemos tanteado???


No, no quiero decir que el Pamesa tantea a todo bicho viviente.

¿No te ha llegado oferta a ti?


les he dado largas.
prefiero la NBA. :D

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por BaskonistaATope » 08 Jun 2009, 22:02

petey pabs escribió:Buenas, si alguien tiene oportunidad, que se lea el pequeño articulo escrito por vicente salaner en El Mundo de hoy, no tiene desperdicio...


este?
http://www.elmundo.es/elmundodeporte/20 ... 50874.html

Gerald_Wilkins
Mensajes: 4842
Registrado: 04 Ago 2007, 23:31

por Gerald_Wilkins » 08 Jun 2009, 22:05

buenas noches, el jueves ire a ver el primer partido de la final y me gustaria saber donde puedo conseguir merchandising fuera del buesa, alguna tienda oficial o algo, si esta cerkita del buesa mejor pero si esta en el centro no pasa nada, muchas gracias!!!
ImagenImagen

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por boccor » 08 Jun 2009, 22:10

Gerald_Wilkins escribió:buenas noches, el jueves ire a ver el primer partido de la final y me gustaria saber donde puedo conseguir merchandising fuera del buesa, alguna tienda oficial o algo, si esta cerkita del buesa mejor pero si esta en el centro no pasa nada, muchas gracias!!!


En el centro comercial boulevard, y si no, siempre puede haber algo dentro del pabellón (mucho menos que en el boulevard)

ustapidee
Mensajes: 2507
Registrado: 21 Feb 2007, 12:54

por ustapidee » 08 Jun 2009, 22:16

Imagen

Zorionak mathauu y que sean muchos más.
"Dadme un punto de apoyo .............. y me tomaré otro whiskey"

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 08 Jun 2009, 22:33

no bat no, ese no, es uno en el que habla de los supuestamente "injustos" finalistas de la ACB... vamos, no tiene desperdicio, a ver si lo encuentro

pa empezar, pone
la final que se sisputara entre los clubes mas ricos y poderosos economicamente
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

kurek
Mensajes: 11610
Registrado: 23 May 2007, 10:23
Ubicación: Alli donde el baloncesto este presente.

por kurek » 08 Jun 2009, 22:43

Gerald_Wilkins escribió:buenas noches, el jueves ire a ver el primer partido de la final y me gustaria saber donde puedo conseguir merchandising fuera del buesa, alguna tienda oficial o algo, si esta cerkita del buesa mejor pero si esta en el centro no pasa nada, muchas gracias!!!


http://baskoniashop.igmssl.com/php/public.php

Aquí tienes todos los productos oficiales
Imagen

perdido del todo
Mensajes: 15682
Registrado: 10 May 2008, 14:36
Ubicación: Por fin!!

por perdido del todo » 08 Jun 2009, 22:44

a ver si lo encuentras petey que parece ser gracioso el articulito

Carpe Diem
Mensajes: 448
Registrado: 11 Oct 2005, 17:51

por Carpe Diem » 08 Jun 2009, 23:08

petey pabs escribió:no bat no, ese no, es uno en el que habla de los supuestamente "injustos" finalistas de la ACB... vamos, no tiene desperdicio, a ver si lo encuentro

pa empezar, pone
la final que se sisputara entre los clubes mas ricos y poderosos economicamente


Sin duda los que más presupuesto tienen este año.

Sin hablar de otro tipo de poderes. :?
Mujeres a mi...que soy hombre fácil...

[img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/03/24/387179.jpg[/img]

Hius
Mensajes: 2790
Registrado: 13 Jul 2006, 16:20
Ubicación: CT

por Hius » 08 Jun 2009, 23:13

Dicen las malas lenguas que es posible que Prigioni no siga alli el año que viene, es eso verdad?? :mrgreen: :mrgreen: .

Saludos y suerte en la final :) :D .

KALIMOTXOkorrosivo
Mensajes: 1170
Registrado: 17 Jul 2004, 15:43
Ubicación: Vitoria-Gasteiz, Capital de Baloncesto

por KALIMOTXOkorrosivo » 08 Jun 2009, 23:14

MALESTAR EN EL CLUB INSULAR POR EL ACUERDO ENTRE EL INGLÉS Y LOS COSTASOLEÑOS

El Unicaja ata a Joel Freeland y el Gran Canaria promete guerra
El equipo malagueño llega a un acuerdo con el pívot británico y el Kalise le afea las formas · Los grancanarios se plantean ir al tanteo, aunque no hay oferta presentada en la ACB

El Unicaja tiene prácticamente cerrado un acuerdo con Joel Freeland (22 años, 2,08 metros) para que el jugador británico vista la camiseta malagueña las próximas temporadas. El inglés, que acaba contrato el 30 de junio, será jugador malagueño siempre y cuando el Kalise Gran Canaria no vaya al derecho de tanteo por el jugador, algo que parece que sí que va a ocurrir.

Y es que en Las Palmas hay un gran malestar con el Unicaja, ya que creen que el club andaluz debería haberse dirigido primero al Granca antes que al propio jugador, como sí hicieron otros clubes interesados, por ejemplo el Pamesa Valencia. Por ello, y porque consideran a Freeland un jugador vital en su proyecto de futuro, en las islas se plantean muy seriamente ir al derecho de tanteo por el jugador, que fue elegido con el número 30 del 'Draft' de 2006 por los Portland Trail Blazers. El problema es que, de momento, no saben a qué atenerse, pues si bien son conscientes el acuerdo Freeland-Unicaja, la oferta no está presentada formalmente en la ACB.

Si los canarios ejercieran el derecho de tanteo y el Unicaja siguiera en su empeño por fichar al pívot, ambos clubes se tendrían que sentar a negociar. El precio de un traspaso rondaría el medio millón de euros, que es la cláusula que tiene Freeland en su actual contrato para irse a la NBA. También existe la posibilidad de que el Unicaja solicite, ahora sí, negociar un traspaso y ambos clubes se sienten a hablar antes de tirar más de una cuerda que ahora mismo está bastante tensa.


------------------------------------------------

Que pena porque Freeland es un jugador que me gustaria mucho para acompañar a Tiago como 5.
Imagen

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por BaskonistaATope » 08 Jun 2009, 23:17

Carpe Diem escribió:
petey pabs escribió:no bat no, ese no, es uno en el que habla de los supuestamente "injustos" finalistas de la ACB... vamos, no tiene desperdicio, a ver si lo encuentro

pa empezar, pone
la final que se sisputara entre los clubes mas ricos y poderosos economicamente


Sin duda los que más presupuesto tienen este año.

Sin hablar de otro tipo de poderes. :?


si claro... tenemos un duende colgado de la cupula del Buesa Arena que hace que en la canasta del Baskonia entren los tiros y ne la contraria no.... claro...

Carpe Diem
Mensajes: 448
Registrado: 11 Oct 2005, 17:51

por Carpe Diem » 08 Jun 2009, 23:20

baskonistaatope escribió:
Carpe Diem escribió:
petey pabs escribió:no bat no, ese no, es uno en el que habla de los supuestamente "injustos" finalistas de la ACB... vamos, no tiene desperdicio, a ver si lo encuentro

pa empezar, pone
la final que se sisputara entre los clubes mas ricos y poderosos economicamente


Sin duda los que más presupuesto tienen este año.

Sin hablar de otro tipo de poderes. :?


si claro... tenemos un duende colgado de la cupula del Buesa Arena que hace que en la canasta del Baskonia entren los tiros y ne la contraria no.... claro...


Mágico, ¿no?

La magia no está en la cancha, está en los despachos.
Mujeres a mi...que soy hombre fácil...

[img]http://www.20minutos.es/data/img/2006/03/24/387179.jpg[/img]

Avatar de Usuario
BaskonistaATope
Mensajes: 20959
Registrado: 31 Dic 2004, 18:52
Ubicación: Vitoria-Gasteiz

por BaskonistaATope » 08 Jun 2009, 23:22

Carpe Diem escribió:
baskonistaatope escribió:
Carpe Diem escribió:
petey pabs escribió:no bat no, ese no, es uno en el que habla de los supuestamente "injustos" finalistas de la ACB... vamos, no tiene desperdicio, a ver si lo encuentro

pa empezar, pone
la final que se sisputara entre los clubes mas ricos y poderosos economicamente


Sin duda los que más presupuesto tienen este año.

Sin hablar de otro tipo de poderes. :?


si claro... tenemos un duende colgado de la cupula del Buesa Arena que hace que en la canasta del Baskonia entren los tiros y ne la contraria no.... claro...


Mágico, ¿no?

La magia no está en la cancha, está en los despachos.


que sí... que sí...

Keynes
Mensajes: 13429
Registrado: 04 Jun 2003, 23:16

por Keynes » 08 Jun 2009, 23:26

baskonistaatope escribió:
Carpe Diem escribió:
baskonistaatope escribió:
Carpe Diem escribió:
petey pabs escribió:no bat no, ese no, es uno en el que habla de los supuestamente "injustos" finalistas de la ACB... vamos, no tiene desperdicio, a ver si lo encuentro

pa empezar, pone
la final que se sisputara entre los clubes mas ricos y poderosos economicamente


Sin duda los que más presupuesto tienen este año.

Sin hablar de otro tipo de poderes. :?


si claro... tenemos un duende colgado de la cupula del Buesa Arena que hace que en la canasta del Baskonia entren los tiros y ne la contraria no.... claro...


Mágico, ¿no?

La magia no está en la cancha, está en los despachos.


que sí... que sí...


Al leer tanto el Marca hace que te lo creas todo. Eas conspiraciones sacadas de la nada...

Que el Baskonia tiene poder en la ACB, nadie lo duda. Que amaña designaciones y demás como se han inventado, pues para los que quieren creer en la palabra del panfleto igual sí.

Si el Baskonia dirigiera las designaciones el primer día no hubiera pitado Martín Bertrán y tal vez Mitjana sí.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 11:23