==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 23 Jun 2009, 14:24

Gnomito escribió:Y un jugador del que me acabo de acordar para dar descanso a Tiago (sin cobrar lo que le daba el Madrid claro)

Papadopoulos.

para dar descanso a tiago tiene que cobrar la mitad como mucho.
este cobra igual o mas.
yo si esta libre EZE iba a por el pero como loco ya! 12-15 minutos le iba a dar a tiago cojonudos.
solicito a DERKO un analisis completo, hasta cuanto le mide. yo digo que 30 cms. minimo :mrgreen:

pivis
Mensajes: 289
Registrado: 14 Abr 2006, 15:19
Ubicación: vitoria

por pivis » 23 Jun 2009, 14:25

Moiso y Belinelli son las soluciones

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 23 Jun 2009, 14:26

pivis escribió:Moiso y Belinelli son las soluciones

segun MD MOISO a malaga por N,DONG

Gnomito
Mensajes: 888
Registrado: 05 Oct 2008, 13:28
Ubicación: Niugi desde el curro

por Gnomito » 23 Jun 2009, 14:31

petey pabs escribió:
Gnomito escribió:Y un jugador del que me acabo de acordar para dar descanso a Tiago (sin cobrar lo que le daba el Madrid claro)

Papadopoulos.


decian que lo queria repescar ettore


Por lo que he leído en el post del Madrid le van a dar boleto. Si quieren les hacemos un favor y lo aceptamos cedido (pagando ellos la mita de la ficha)

xPs 2.100
Mensajes: 1550
Registrado: 08 Mar 2005, 22:29

por xPs 2.100 » 23 Jun 2009, 14:33

Gnomito escribió:
petey pabs escribió:
Gnomito escribió:Y un jugador del que me acabo de acordar para dar descanso a Tiago (sin cobrar lo que le daba el Madrid claro)

Papadopoulos.


decian que lo queria repescar ettore


Por lo que he leído en el post del Madrid le van a dar boleto. Si quieren les hacemos un favor y lo aceptamos cedido (pagando ellos la mita de la ficha)


A no ser que traigamos a Aito de entrenador, a Lázaros con Dusko no lo veo.
[img]http://mercury.walagata.com/w/vaia/emotes/dont-feed-troll.gif[/img]

Stanislav Rosadenko
Mensajes: 2498
Registrado: 10 Oct 2005, 12:39

por Stanislav Rosadenko » 23 Jun 2009, 14:34

Gnomito escribió:
petey pabs escribió:
Gnomito escribió:Y un jugador del que me acabo de acordar para dar descanso a Tiago (sin cobrar lo que le daba el Madrid claro)

Papadopoulos.


decian que lo queria repescar ettore


Por lo que he leído en el post del Madrid le van a dar boleto. Si quieren les hacemos un favor y lo aceptamos cedido (pagando ellos la mita de la ficha)


no me gusta, creo que está sobrevalorado. Solo hay que ver lo que ha sido capaz de hacer en Madrid.

saludos

mache7
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Jul 2008, 01:03

por mache7 » 23 Jun 2009, 14:35

El señor lucas en la nba cobraba la escalofriante cifra de 26.000 dolares, asi q aqui habra jugado por un paquete de gominales jeje.
Yo me traia a johan petro el negrito q jugaba en pau ortez y q compartia vestuario si no recuerdo mal con eze, pos ese. Termina contrato si no le dan el Qualifying Offer, y tambien me traia a will solomon q en la nba cobra un cagau y a shaun livingston q cobra 82.000 dolares, otro q jugaria por un paquete de gominolas, base alto con proyeccion, lo malo es q es de cristal.

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 23 Jun 2009, 14:36

mache7 escribió:El señor lucas en la nba cobraba la escalofriante cifra de 26.000 dolares, asi q aqui habra jugado por un paquete de gominales jeje.
Yo me traia a johan petro el negrito q jugaba en pau ortez y q compartia vestuario si no recuerdo mal con eze, pos ese. Termina contrato si no le dan el Qualifying Offer, y tambien me traia a will solomon q en la nba cobra un cagau y a shaun livingston q cobra 82.000 dolares, otro q jugaria por un paquete de gominolas, base alto con proyeccion, lo malo es q es de cristal.


coño, shaun livingston, de este ya hubo rumores hace un par de años, pero de deshecho por sus rodillas de cristal de bohemia
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

aitorman
Mensajes: 1999
Registrado: 26 Dic 2007, 14:02
Ubicación: en el pionir, animando al partizan!

por aitorman » 23 Jun 2009, 14:37

xPs 2.100 escribió:
Magic 11 escribió:...

Mi pajiplatilla es la siguiente.

Lynn - Ribas
Sergi - Mache/Tripkovic
Saneme - Travis
Lior - Mirza - Pakete Spanish
Tiago - Benjamin Eze


Quita a Tripkovic, pon a Travis de 2, tráeme a Preldzic y hablamos :mrgreen:

Editado: y por supuesto a Salva guardia :P
joder pues ami me ancantaria ese equipoo :wink:
[img]http://spe.fotolog.com/photo/62/32/5/izas_andrea/1258465327168_f.jpg[/img]

Gnomito
Mensajes: 888
Registrado: 05 Oct 2008, 13:28
Ubicación: Niugi desde el curro

por Gnomito » 23 Jun 2009, 14:40

Yo sigo pensando que Dusko no es tonto y si ve que a Papadopoulos no lo puedes tener correteando detrás del base contrario no lo hará.

Por otra parte, no creo que esté sobrevalorado, el año que vino aquí con el Dynamo nos dio bastante trabajo. Eso sí no se le puede pedir hacer cosas que no sabe, que es lo que creo que le ha pasado en Madrid.

JANTO
Mensajes: 4143
Registrado: 02 May 2006, 10:07

por JANTO » 23 Jun 2009, 14:42

joder BENJAMIN EZE seria un gran fichaje, la verdad que un buen fichaje para cualquier equipo, no conocia yo esa situacion en la LEGA y su mas que probable salida

otro jugador interesante de la LEGA es VITALI el base de la LOTOMATICA que tanto daño nos hizo en la visita del equipo romano, en especial cuando se iba al poste bajo, ya que me parecio que hacia unas cositas muy interesantes ahi abajo, pero imagino que dado el sistema actual de cupos de la LEGA sera casi imposible sacarlo de alli

por pedir pediria muchas cosas pero siendo un poco realista pondre una plantilla que yo creo podria funcionar bien

VALTERS/RIBAS
LOFTON/VIDAL
PREDLZIC/SANM
LIOR/MIRZA
TIAGO/ASELINN

ahi cuadra todo: cupos (sin incluir a ASELINN) , solo un extracomunitario, y no me parece una plantilla excesivamente cara, lo malo es que habria que sacar a PAU del JOVENTUT que sera complicado, habria que traerse a LOFTON y negociar por EMIR con FENERBACHE pero no se hasta que punto seria imposible cualquiera de los movimientos

un saludo

mache7
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Jul 2008, 01:03

por mache7 » 23 Jun 2009, 14:42

uuu mirar q camisetas mas chulas
Imagen

Red_Auerbach
Mensajes: 5065
Registrado: 07 Dic 2008, 20:42

por Red_Auerbach » 23 Jun 2009, 14:44

yo la situaciond e Lazaros ya lo comenté una vez. Va a ganar bastante dinero por desvincularse del Madrid, por lo que buscará un equipo que le vuelva a dar nombre en Europa. Y en el Tau no sería el suplente de Tiago, podrían jugar los dos perfectamente, y que Tiago tiene mucha movilidad.

mi pajiplantilla:

Greer / Lakovic o Huertas
Vidal / Nicholas o Trpkovic
San M / Saul Blanco / Sanmartín
Mirza / Lior
Tiago / Lazaros

en el caso de que no viniese Tripkovic, ficharía a Lakovic (por su tiro) y quizás a un español de 5º alero tirador como Sanmartin.

en cuanto a lo enconomico; Nichola tendría el sueldo de Rako, Saul menos que Mickeal, Lazaros similar a Will y los bases un sueldo parecido al que se tendría con Prigioni + otro base de buen nivel.

visca_tau
Mensajes: 1835
Registrado: 30 Nov 2005, 21:33

por visca_tau » 23 Jun 2009, 14:44

mache7 escribió:uuu mirar q camisetas mas chulas
Imagen


Dónde pueden encontrarse?

mache7
Mensajes: 3611
Registrado: 28 Jul 2008, 01:03

por mache7 » 23 Jun 2009, 14:47

visca_tau escribió:
mache7 escribió:uuu mirar q camisetas mas chulas
Imagen


Dónde pueden encontrarse?

solobasket, q grande la de yo tambien sueno para pamesa, solo valen 3 eurillos.

Magic 11
Mensajes: 1862
Registrado: 20 Jun 2005, 10:04
Ubicación: Siberia Gasteiz

por Magic 11 » 23 Jun 2009, 14:48

Otro jugador que nos vendria genial es una de mis debilidades ,Panagiotis Vasilopoulos.

Me parece el autentico tapado del Oly , hace de todo y siempre cumple.
[img]http://i31.tinypic.com/263aqo1.jpg[/img]
[size=200]SENTIMIENTO BASKONIA[/size]
[img]http://i29.tinypic.com/2wlysf5.jpg[/img]
[size=200]VOLVEREMOS[/size]

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 23 Jun 2009, 14:53

Magic 11 escribió:Otro jugador que nos vendria genial es una de mis debilidades ,Panagiotis Vasilopoulos.

Me parece el autentico tapado del Oly , hace de todo y siempre cumple.


y cobra mas que nadie del baskonia

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 23 Jun 2009, 14:59

Magic 11 escribió:Otro jugador que nos vendria genial es una de mis debilidades ,Panagiotis Vasilopoulos.

Me parece el autentico tapado del Oly , hace de todo y siempre cumple.


Y cobra 1.3 millones...

En cuanto a Ben Eze, decir que es un portento físico que en vivo impresiona. Su tren superior es una de las cosas más espectaculares que he visto sobre una cancha. Creo que tiene pasaporte italiano...

Muy físico y atlético, es un gran defensor interior ya que no es el típico perfil de jugador negro que solo va al tapón por un buen timing de salto. Eze, es un gran defensor que además combina con una gran habilidad con su timing. En ataque no es ninguna maravilla, tiene un movimiento en el poste muy sencillo que le puede resultar efecitvo, puede anotar tras coger la posición finalizando en situaciones fáciles debajo de canasta, pero sobre todo anota tras rebote - donde va muy bien- y cortes.

Sería una gran opción.

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 23 Jun 2009, 15:02

sabes si esta libre?

que mañana DORSY le diga a JOSEAN que lo fiche :)

Gnomito
Mensajes: 888
Registrado: 05 Oct 2008, 13:28
Ubicación: Niugi desde el curro

por Gnomito » 23 Jun 2009, 15:06

hm murdock escribió:sabes si esta libre?

que mañana DORSY le diga a JOSEAN que lo fiche :)


Yo creo que la cosa tendría que ser:

Que alguien le diga a JOSEAN que fiche a DORSY. :P

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:20