==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

por Barra » 01 Jul 2009, 10:15

Bueno ya sabemos que los veranos son largos y tal pero hay mucho movimiento y muy buenos jugadores sonando de aquí para allá y miedo me da que nos tengamos que comer a Pablito enfadao y un melon de turno...

Padre Karras
Mensajes: 1876
Registrado: 18 Mar 2002, 17:18

por Padre Karras » 01 Jul 2009, 10:18

petey pabs escribió:
Padre Karras escribió:
imure escribió:yo a doblas como mucho de 5º pivot, de suplente de tiago no quiero verlo ni en pintura. Prefiero a barac y por mucho


Igual o el más uno ese.

Los tiempos de Talaverones son de otra época, con todos mis respetos para los huevos de Doblás.


no me compares a talaveron con david doblas eh por el amor de dios!!!
doblas no es tiago splitter, eso lo tenemos todos clarinete, pero compara al bueno de david con paquetes del pelo de rafa....
david es un tio que se ha asentado en ACB, hace sus cositas en el bruesa, y esas cositas, excasas, sí, pero las hace bien, intensidad atrás, dos movimientos de espaldas al aro, y una aceptable defensa


Ya he dicho que respeto los huevos de Doblás. :mrgreen:

Pero aspiro a algo más que a que crujan a Tiago para que salga el del banquillo sea quien sea por mucha intensidad que le ponga Doblás y por mucho que haya mejorado, pero no es lo suficiente para mi. Y lo que me alegro que haya mejorado, porque no deja de ser un producto Baskonia y le deseo lo mejor haya donde vaya.

Con esto un recuerdo a Talaverón también. :)
[img]http://www.checkoutmycards.com/CardImages/Cards/023/437/06F.jpg[/img]

Anituax
Mensajes: 10429
Registrado: 14 Jul 2003, 11:03
Ubicación: Madrid

por Anituax » 01 Jul 2009, 10:23

Pues yo creo que Talaverón fue mejor jugador que Doblás. Para empezar fue a la selección y luego dió minutos de calidad en un equipo que ya coqueteaba con los grandes. No creo que Doblas esté en disposición de esto.
"No hagáis el mal y no existirá."

Imagen

JAPANYPA
Mensajes: 220
Registrado: 18 Jul 2006, 09:23
Ubicación: Cerca del Botxo

por JAPANYPA » 01 Jul 2009, 10:24

Barra escribió:Bueno ya sabemos que los veranos son largos y tal pero hay mucho movimiento y muy buenos jugadores sonando de aquí para allá y miedo me da que nos tengamos que comer a Pablito enfadao y un melon de turno...


Hombre yo mcreo que en el caso que no se venda al weno de Pablo se le trataria de convencer para una nueva renovacion y yo creo que visto lo visto y los quebraderos de cabeza de los equipos para fichar un base de garantias es lo que se deberia hacer.
[img]http://212.55.28.81/archivos/imagenes/eitb24/deportes/2008/06/04/El-base-argentino-del-TAU-Ceramica-Pablo-Prigioni-2008060408211818hg2.jpg[/img]

Barra
Mensajes: 1373
Registrado: 25 Sep 2006, 18:40

por Barra » 01 Jul 2009, 10:30

JAPANYPA escribió:
Barra escribió:Bueno ya sabemos que los veranos son largos y tal pero hay mucho movimiento y muy buenos jugadores sonando de aquí para allá y miedo me da que nos tengamos que comer a Pablito enfadao y un melon de turno...


Hombre yo mcreo que en el caso que no se venda al weno de Pablo se le trataria de convencer para una nueva renovacion y yo creo que visto lo visto y los quebraderos de cabeza de los equipos para fichar un base de garantias es lo que se deberia hacer.


Yo creo que este verano se va a vender a pablo, porque quedarte con un base que estaría a disgusto, mayor, que ha mostrado sus posibles discrepancias con el modelo de entrenar de Dusco pues....me da que no.

Y buscar a dos bases con el percal que hay ahora...me da que se fichara uno y un melon...y estamos en las mismas que este año y peor...porque pablo es mucho pablo.

Padre Karras
Mensajes: 1876
Registrado: 18 Mar 2002, 17:18

por Padre Karras » 01 Jul 2009, 10:33

Barra escribió:
JAPANYPA escribió:
Barra escribió:Bueno ya sabemos que los veranos son largos y tal pero hay mucho movimiento y muy buenos jugadores sonando de aquí para allá y miedo me da que nos tengamos que comer a Pablito enfadao y un melon de turno...


Hombre yo mcreo que en el caso que no se venda al weno de Pablo se le trataria de convencer para una nueva renovacion y yo creo que visto lo visto y los quebraderos de cabeza de los equipos para fichar un base de garantias es lo que se deberia hacer.


Yo creo que este verano se va a vender a pablo, porque quedarte con un base que estaría a disgusto, mayor, que ha mostrado sus posibles discrepancias con el modelo de entrenar de Dusco pues....me da que no.

Y buscar a dos bases con el percal que hay ahora...me da que se fichara uno y un melon...y estamos en las mismas que este año y peor...porque pablo es mucho pablo.


Queda la opción Oly, que esta buscando base, y sabemos que Pablo al menos era de su gusto....
[img]http://www.checkoutmycards.com/CardImages/Cards/023/437/06F.jpg[/img]

serkanerdogan
Mensajes: 112
Registrado: 21 May 2007, 01:45

por serkanerdogan » 01 Jul 2009, 10:33

Se sabe algo de Travis Hansen?
[img]http://servicios.elcorreodigital.com/especiales/final_four2007/fotos/splitter.jpg[/img]

imure
Mensajes: 6029
Registrado: 27 Jul 2008, 17:59
Ubicación: "Kurrando"

por imure » 01 Jul 2009, 10:39

esunjuego escribió:
imure escribió:yo a doblas como mucho de 5º pivot, de suplente de tiago no quiero verlo ni en pintura. Prefiero a barac y por mucho


Barac ahora mismo está a un nivel infinitamente inferior que David.
Doblas esta temporada pasada ha jugado a mejor nivel que McDonald... Anotando más, reboteando más y valorando más...

Es cierto que lo ha hecho en un equipo humilde... Pero ha jugado de cine este año.


si no te quito razon pero antes de darle minutos a doblas se los doy a barac que es mas joven y algun dia tendra que explotar

Y si, es cierto que ha jugado mejor que mcdonald, pero sin tener a un Tiago delante, y eso, tambien cuenta
[img]http://www.esdebian.org/files/esdebian.org/u18219/Clase.jpg[/img]

[img]http://www.codigogeek.com/wp-content/uploads/2009/11/Clay-Bennett-Chatt.jpg[/img]


[img]http://www.redajo.com/redajoblog/wp-content/uploads/2009/10/clip_image020.gif[/img]

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 01 Jul 2009, 10:44

Padre Karras escribió:
petey pabs escribió:
Padre Karras escribió:
imure escribió:yo a doblas como mucho de 5º pivot, de suplente de tiago no quiero verlo ni en pintura. Prefiero a barac y por mucho


Igual o el más uno ese.

Los tiempos de Talaverones son de otra época, con todos mis respetos para los huevos de Doblás.


no me compares a talaveron con david doblas eh por el amor de dios!!!
doblas no es tiago splitter, eso lo tenemos todos clarinete, pero compara al bueno de david con paquetes del pelo de rafa....
david es un tio que se ha asentado en ACB, hace sus cositas en el bruesa, y esas cositas, excasas, sí, pero las hace bien, intensidad atrás, dos movimientos de espaldas al aro, y una aceptable defensa


Ya he dicho que respeto los huevos de Doblás. :mrgreen:

Pero aspiro a algo más que a que crujan a Tiago para que salga el del banquillo sea quien sea por mucha intensidad que le ponga Doblás y por mucho que haya mejorado, pero no es lo suficiente para mi. Y lo que me alegro que haya mejorado, porque no deja de ser un producto Baskonia y le deseo lo mejor haya donde vaya.

Con esto un recuerdo a Talaverón también. :)



siendo honestos a mi tampoco me haria tilín ver a david (le tengo mucho aprecio eso si) como cuarto pivot, nose si encajaría en un grande, pero eso si, el año pasado nos hubiera dado mucho mas que barac, eso lo tengo clarísimo

talaveron, menudo grande, todavía me acuerdo de una rueda de calentamiento en la que entro como un loco a realizar un mate y todos esperando boquiabiertos mientras saltaba y......PUMMMMM pintxako de merluza que hizo rebotar el balon hasta el campo contrario :mrgreen:
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

barragan
Mensajes: 987
Registrado: 20 Feb 2002, 17:02

por barragan » 01 Jul 2009, 10:51

petey pabs escribió:
Padre Karras escribió:
petey pabs escribió:
Padre Karras escribió:
imure escribió:yo a doblas como mucho de 5º pivot, de suplente de tiago no quiero verlo ni en pintura. Prefiero a barac y por mucho


Igual o el más uno ese.

Los tiempos de Talaverones son de otra época, con todos mis respetos para los huevos de Doblás.


no me compares a talaveron con david doblas eh por el amor de dios!!!
doblas no es tiago splitter, eso lo tenemos todos clarinete, pero compara al bueno de david con paquetes del pelo de rafa....
david es un tio que se ha asentado en ACB, hace sus cositas en el bruesa, y esas cositas, excasas, sí, pero las hace bien, intensidad atrás, dos movimientos de espaldas al aro, y una aceptable defensa


Ya he dicho que respeto los huevos de Doblás. :mrgreen:

Pero aspiro a algo más que a que crujan a Tiago para que salga el del banquillo sea quien sea por mucha intensidad que le ponga Doblás y por mucho que haya mejorado, pero no es lo suficiente para mi. Y lo que me alegro que haya mejorado, porque no deja de ser un producto Baskonia y le deseo lo mejor haya donde vaya.

Con esto un recuerdo a Talaverón también. :)



siendo honestos a mi tampoco me haria tilín ver a david (le tengo mucho aprecio eso si) como cuarto pivot, nose si encajaría en un grande, pero eso si, el año pasado nos hubiera dado mucho mas que barac, eso lo tengo clarísimo

talaveron, menudo grande, todavía me acuerdo de una rueda de calentamiento en la que entro como un loco a realizar un mate y todos esperando boquiabiertos mientras saltaba y......PUMMMMM pintxako de merluza que hizo rebotar el balon hasta el campo contrario :mrgreen:

Hablando de pivots nacionales y que tengan un poco mas de futuro, ¿Qué os parece Xavi Rey?
El señor de las moscas ataca de nuevo

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 01 Jul 2009, 10:56

barragan escribió:
petey pabs escribió:
Padre Karras escribió:
petey pabs escribió:
Padre Karras escribió:
imure escribió:yo a doblas como mucho de 5º pivot, de suplente de tiago no quiero verlo ni en pintura. Prefiero a barac y por mucho


Igual o el más uno ese.

Los tiempos de Talaverones son de otra época, con todos mis respetos para los huevos de Doblás.


no me compares a talaveron con david doblas eh por el amor de dios!!!
doblas no es tiago splitter, eso lo tenemos todos clarinete, pero compara al bueno de david con paquetes del pelo de rafa....
david es un tio que se ha asentado en ACB, hace sus cositas en el bruesa, y esas cositas, excasas, sí, pero las hace bien, intensidad atrás, dos movimientos de espaldas al aro, y una aceptable defensa


Ya he dicho que respeto los huevos de Doblás. :mrgreen:

Pero aspiro a algo más que a que crujan a Tiago para que salga el del banquillo sea quien sea por mucha intensidad que le ponga Doblás y por mucho que haya mejorado, pero no es lo suficiente para mi. Y lo que me alegro que haya mejorado, porque no deja de ser un producto Baskonia y le deseo lo mejor haya donde vaya.

Con esto un recuerdo a Talaverón también. :)



siendo honestos a mi tampoco me haria tilín ver a david (le tengo mucho aprecio eso si) como cuarto pivot, nose si encajaría en un grande, pero eso si, el año pasado nos hubiera dado mucho mas que barac, eso lo tengo clarísimo

talaveron, menudo grande, todavía me acuerdo de una rueda de calentamiento en la que entro como un loco a realizar un mate y todos esperando boquiabiertos mientras saltaba y......PUMMMMM pintxako de merluza que hizo rebotar el balon hasta el campo contrario :mrgreen:

Hablando de pivots nacionales y que tengan un poco mas de futuro, ¿Qué os parece Xavi Rey?


me quedo con doblas, ya sabes por eso de la tierra y tal :mrgreen:

encima jugue en juniors contra xavi y me puso un tapon que desde aquel dia le tengo mania
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

JANTO
Mensajes: 4143
Registrado: 02 May 2006, 10:07

por JANTO » 01 Jul 2009, 10:56

veo que LAKOVIC renueva por el equipo que hace apenas 11 meses queria quitarselo de encima a toda costa, luego se pone en duda la gestion de JOAN y la valia o no de XABI, con buena picha........

a mi la opcion de MARCE sigue sin gustarme demasiado, sigo pensando en una dupla que nos daria muchisima versatilidad, VALTERS-RIBAS, el primero en teoria esta sin equipo ( aunque no creo que le falten novias este verano) y el segundo se enfrenta a un derecho de tanteo por parte de un equipo que no va a poder vender a su estrella para retenerlo

me parece una pareja que nos daria mucho equilibrio, DEFENSA, ANOTACION, INTENSIDAD, 1 CUPO CUBIERTO, no se , le veo grandes posibilidades a esta dupla y creo que ganariamos mucha amenaza desde el puesto de base, veremos a ver si hay algo pronto

un saludo

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 01 Jul 2009, 11:12

s quereis a doblas todo vuestro, por donosti no hay muchas ganas de quese quede :roll: :mrgreen:

petey pabs
Mensajes: 4178
Registrado: 21 Feb 2005, 21:37
Ubicación: en algun rincon del buesa

por petey pabs » 01 Jul 2009, 11:12

eragon86 escribió:s quereis a doblas todo vuestro, por donosti no hay muchas ganas de quese quede :roll: :mrgreen:


y eso? yo tenía entendido por algun amiguete donostiarra que se le tenía cariño
por qué dices que me sigues si te estoy viendo la espalda...

rastaman_ekimov
Mensajes: 664
Registrado: 05 May 2009, 11:34

por rastaman_ekimov » 01 Jul 2009, 11:14

Como fichemos un melon de 2º base, vamos a depender totalmente de la adaptación del supuesto 1er base a nuestro equipo.

Las vamos a pasar putas, porque imaginaros este año sin pablito como hubieramos andado...
[img]http://i39.tinypic.com/2vbugk8.jpg[/img] [img]http://i42.tinypic.com/s8av.jpg[/img]
Gure Lautada

Hasta que no tengan conciencia de su fuerza, no se rebelarán, y hasta después de haberse rebelado, no serán conscientes. Éste es el problema.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

por Chato Millera » 01 Jul 2009, 11:20

Egunon,

Se sigue confirmando que aquí no acierta los fichajes ni dios. Muchas fuentes y rumores, bla,bla,bla y al final Lakovic se queda en el Barça. Visto lo visto y partiendo de la premisa de que no iba acertar ni un fichaje hago mi PAJIPLANTILLA con mayusculas.

Teodosic-Zizis
Hansen-Vidal
Nachbar-Saul Blanco
Teletovic-Eliyahu-Trias
Tiago-Savrasenko

Ole con dos cojones y un palo. Que agusto me he quedau.

Gero arte

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 01 Jul 2009, 11:24

petey pabs escribió:
Padre Karras escribió:
imure escribió:yo a doblas como mucho de 5º pivot, de suplente de tiago no quiero verlo ni en pintura. Prefiero a barac y por mucho


Igual o el más uno ese.

Los tiempos de Talaverones son de otra época, con todos mis respetos para los huevos de Doblás.


no me compares a talaveron con david doblas eh por el amor de dios!!!
doblas no es tiago splitter, eso lo tenemos todos clarinete, pero no me compares al bueno de david con paquetes del pelo de rafa....
david es un tio que se ha asentado en ACB, hace sus cositas en el bruesa, y esas cositas, excasas, sí, pero las hace bien, intensidad atrás, dos movimientos de espaldas al aro, y una aceptable defensa


Ir al choque –cualquier choque– como un camión sin frenos bajando el Tourmalet no es ser intenso, sino una garantía de que va a hacer falta y se la van a pitar.

Antes que con Doblas –lo veo a ocho metros en plena ayuda y de regreso bajo canasta y me entran escalocalientes– me quedaba con Xavi Rey –mejor defensor, más duro y más rápido y que, además, conoce sus limitaciones– o alguien del pelo.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

boccor
Mensajes: 1143
Registrado: 29 Jul 2002, 13:35
Ubicación: Siberia-Gasteiz

por boccor » 01 Jul 2009, 11:26

Chato Millera escribió:Egunon,

Se sigue confirmando que aquí no acierta los fichajes ni dios. Muchas fuentes y rumores, bla,bla,bla y al final Lakovic se queda en el Barça. Visto lo visto y partiendo de la premisa de que no iba acertar ni un fichaje hago mi PAJIPLANTILLA con mayusculas.

Teodosic-Zizis
Hansen-Vidal
Nachbar-Saul Blanco
Teletovic-Eliyahu-Trias
Tiago-Savrasenko


Ole con dos cojones y un palo. Que agusto me he quedau
.

Gero arte


a lo que está en negrita: y tanto!!

arocey
Mensajes: 4226
Registrado: 08 Ago 2005, 20:27

por arocey » 01 Jul 2009, 11:27

Parece que a los Valencianos les levantan a PETRAVICIUS!!!!!!

Este si que molaría como 5 suplente e... eso si: $$$$$$$$$$$$$

Parece que se marcha a Milán
[img]http://es.geocities.com/arabaweb/finalacb0102.gr.11.jpg[/img][img]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/13/fotos/068D7ALA001_1.jpg[/img] Vamos Dusco, no hay 2 sin 3.

arocey
Mensajes: 4226
Registrado: 08 Ago 2005, 20:27

por arocey » 01 Jul 2009, 11:32

Otra PAJIPLANTILLA:

- Prigioni - Base que no se ha dicho aqui

- Vidal - Escolta que no se ha dicho aqui

- San Emeterio - Alero que no se ha dicho aquí

- Teletovic - LIOR

- Tiago - Barac

Supongo que ficharemos un par de americanos que Salazar tendrá bien ojeados y algun otro jugador que casi nadie haya pensado.

Por cierto, un nombre que este verano aun no ha aparecido : POPOVIC (simplemente apuntarlo pq como suele sonar en verano...)
[img]http://es.geocities.com/arabaweb/finalacb0102.gr.11.jpg[/img][img]http://www.elcorreodigital.com/vizcaya/prensa/noticias/200804/13/fotos/068D7ALA001_1.jpg[/img] Vamos Dusco, no hay 2 sin 3.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 05:34