==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

por Hirukoa » 08 Jun 2009, 19:55

asierzutru escribió:
nineunaiz escribió:
viejo escribió:*ETTORE MESSINA FIRMARA COMO MAXIMO RESPONSABLE DE LA SECCION DE BALONCESTO DEL REAL MADRID LA PROXIMA SEMANA Y QUE EL PRESUPUESTO CONVENIDO PARA FICHAJES LA PPROXIMA TEMPORADA ES DE 27 MILLONES DE EUROS
trecet dixit.
si es verdad se acabo ese madrid que ni fu ni fa. claro favorito a todo.
ya podemos ganar la liga este año porque rascar un titulo se va a poner mas caro que las angulas en navidad.
Tengo unas ganas terribles de verle a Messina en ACB para ver que tal compenetra la ACB con la EUROLIGA.


Tiene experiencia en Lega.




Con todos mis respetos a la Lega de entonces... Aqui en la ACB se la va a jugar en todos los partidos, se ha visto este año, que si te relajas lo mas minimo, cualquier rival te moja la oreja pero bien mojada.

jonla
Mensajes: 7808
Registrado: 15 Oct 2004, 10:28

por jonla » 08 Jun 2009, 19:59

arratsaldeon,¿creeis ke se llenara el pabellon el jueves? en la pagina del club haya la venta unas 1200 localidades, no se yo si en tres dias se van a vender todas....
un saludo.eskerrik asko
Imagen[img]

Hirukoa
Mensajes: 4897
Registrado: 01 Mar 2005, 17:35
Ubicación: Vitoria

por Hirukoa » 08 Jun 2009, 20:02

Me resulta curioso, que ahora el niño de Badalona, denuncie a su equipo por la clausula.
Si fuiste lo suficientemente mayor para firmar tu nuevo contrato y tu nueva clausula, se lo suficientemente mayor para apoquinar la pasta, si te quieres ir, o para quedarte mordiendote los cojones, si te tienes que quedar.

¿Que es mucha clausula para tan poco sueldo?

¿Entonces para que cojones firmaste ese contrato? ¿O te obligaron a firmarlo con una pistola apuntandote la cabeza?


Manda cojones.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

por cleopatra » 08 Jun 2009, 20:11

Hola!!

En Valencia han dicho que vais a ofrecer un montón de pasta por Saul Blanco.

Es verdad?

Un saludo.

jonla
Mensajes: 7808
Registrado: 15 Oct 2004, 10:28

por jonla » 08 Jun 2009, 20:13

cleopatra escribió:Hola!!

En Valencia han dicho que vais a ofrecer un montón de pasta por Saul Blanco.

Es verdad?

Un saludo.

arratsaldeon,buenas tardes,pues aqui ese rumor no se ha oido,ha sonado tripkovic pero saul no.
un saludo.eskerrik asko
Imagen[img]

Avatar de Usuario
alby1506
Mensajes: 2823
Registrado: 10 Abr 2009, 18:37

por alby1506 » 08 Jun 2009, 20:18

Esta liga está en nuestras manos (no tecleando precisamente) y gargantas... Si el jueves y el sábado llevamos al equipo en volandas (tampoco demasiado, que la sobretensión no es saludable), acogotamos al rival y los árbitros se unen a la fiesta en dos o tres decisiones, adiós. Un 2-0 sería definitivo.
Estoy de acuerdo en que estamos 50-50, pero el que da primero da dos veces y tenemos la suerte de que antes se juegue aquí. Nosotros, como público, somos el banquillo de ese Baskonia que decís tiene déficit....
Por favor, que no pase como al principio (y los primeros veinte minutos) del tercer partido de cuartos de Euroliga contra Barca, que se oía hablar a los de la grada de enfrente en el pabellón... Jamás había visto juntos a 10.000 tíos acojonados.
Salud

Jimmy Page
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2004, 23:14
Ubicación: Llodio y, cuando puedo, en el tercer anillo del Buesa

por Jimmy Page » 08 Jun 2009, 20:24

Vamos a ganar esta liga.
Vamos a cerrar la mejor temporada de la historia del Club.
Vamos a hacer un equipo muy muy competitivo para la temporrada que viene (como en los últimos años, por otra parte), pese a quien pese...
Y vamos a estar arriba la temporada que viene, con Barsa, con Madrid y con quien sea, tenga los euros que tenga.
Esto es confianza (que viene de tener fe) y no prepotencia, que para una vez que me tiro el pegote....
Salud

Jimmy Page
Mensajes: 711
Registrado: 23 Sep 2004, 23:14
Ubicación: Llodio y, cuando puedo, en el tercer anillo del Buesa

por Jimmy Page » 08 Jun 2009, 20:30

Y ya que estoy...que no se me olvide algo que recordé el otro día al leer las chorradas esas que se escribieron a cuenta del fichaje del judío: algunos centenares de baskonistas nos hinchamos a confraternizar con la marea amarilla macabea en Moscú en aquella nuestra primera final four. Sin ir más lejos esos centenares de gargantas azulgranas se esforzaron al grito de ¡¡¡Maccabi...Maccabi...!!!, txaranga incluida, para deleite y buen rollito de los amarillos que, cuando partían nuestros autobuses del estadio, se deshacían en reverencias hacia nosotros.
Seguro que había algún amarillo sionista hijodelagrán... pero seguro que había también algún judío pacifista amigo de los palestinos, que los hay.
Salud

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 08 Jun 2009, 20:43

[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 08 Jun 2009, 20:47

¿Cómo está ahora el tema de los trienios?
Imagen

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 08 Jun 2009, 20:48

matthau escribió:¿Cómo está ahora el tema de los trienios?


Baskonia y Barcelona
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

Kevin Magee y el bombo
Mensajes: 3479
Registrado: 26 Dic 2006, 11:31

por Kevin Magee y el bombo » 08 Jun 2009, 20:59

nineunaiz escribió:
matthau escribió:¿Cómo está ahora el tema de los trienios?


Baskonia y Barcelona


La verdad es que nuestra posición es ideal, pues mientras se decide si
la abuela fuma en pipa o Celtas Cortos tenemos tres añitos asegurados
de Euroliga. No hay miedo (salvo al cancer de pulmón).

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 08 Jun 2009, 21:25

nineunaiz escribió:
matthau escribió:¿Cómo está ahora el tema de los trienios?


Baskonia y Barcelona


Ah, pero, ¡cómo! ¿El Pamesa no está?

Maldita conspiración judeomasónica.
Imagen

bisa
Mensajes: 4084
Registrado: 06 Ene 2003, 19:23

por bisa » 08 Jun 2009, 21:35

Hoy estaban en el BAKH los cupos del equipo, sólo faltaba San Emeterio, en animada charleta relajante - recuperativa. Ya sabéis, jacuzzi - piscina de agua fría - jacuzzi - piscina de agua fría.

Se les veía tranquilos, relejados, dicharacheros,.... y eso que el agua estaba fría de narices, pero allí ellos sumergidos hasta la cintura y estoicos.

Mientras yo estaba en la sauna me he fijado en Tiago. Blanco como la leche, ni un moratón cosa que me parece increíble dada la cera que recibe partido sí, partido también.

Viene esto a cuanto de él precisamente. Cada uno tiene su altar baskonista: en el mío está Tiago muy alto, y sería bonito que se lo hiciésemos saber de alguna manera antes de que vaya, que será más pronto que tarde.

Estos dos últimos partidos que ha jugado en Vitoria han sido antológicos, un clinic de defensa, de ataque y como ser un jugador básico y comprometido. El manual del perfecto jugador franquicia.

Saludos

matthau
Mensajes: 34722
Registrado: 25 Ago 2002, 08:02
Ubicación: Madrid

por matthau » 08 Jun 2009, 21:37

Kortxo, he aprendido lo del karma y la paz interior y todo eso: ya no quiero un puto título.

Tampoco voy a desdeñarlo, pero no me hace falta para sentirme satisfecho.

A mí me vale con la honestidad del trabajo bien hecho: duskolina en vena. Quizás por eso lo que más me desagradó del partido de Vistalegre fue esa falta de compromiso que demostraron nuestras estrellitas.

Pero si haces todo lo posible y no está en tu mano ganar, ¿de qué te preocupas?

Y si haces todo lo posible y ganas, ¿de qué te preocupas?

Uno nunca deja de aprender, incluso en los peores momentos.

Un saludo.
Imagen

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 08 Jun 2009, 21:38

bisa escribió:Hoy estaban en el BAKH los cupos del equipo, sólo faltaba San Emeterio, en animada charleta relajante - recuperativa. Ya sabéis, jacuzzi - piscina de agua fría - jacuzzi - piscina de agua fría.

Se les veía tranquilos, relejados, dicharacheros,.... y eso que el agua estaba fría de narices, pero allí ellos sumergidos hasta la cintura y estoicos.

Mientras yo estaba en la sauna me he fijado en Tiago. Blanco como la leche, ni un moratón cosa que me parece increíble dada la cera que recibe partido sí, partido también.

Viene esto a cuanto de él precisamente. Cada uno tiene su altar baskonista: en el mío está Tiago muy alto, y sería bonito que se lo hiciésemos saber de alguna manera antes de que vaya, que será más pronto que tarde.

Estos dos últimos partidos que ha jugado en Vitoria han sido antológicos, un clinic de defensa, de ataque y como ser un jugador básico y comprometido. El manual del perfecto jugador franquicia.

Saludos
Se lo merece y mucho
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

Meepo
Mensajes: 5306
Registrado: 28 Sep 2008, 18:22

por Meepo » 08 Jun 2009, 21:39

Felicidades por las 3000 paginas. Espero que no nos hagais un 3-0 en las finales ya que pete va a campar a sus anchas :mrgreen:
[img]http://i29.tinypic.com/2ymbt75.jpg[/img]
La prueba de que Dios existe

der König81
Mensajes: 20391
Registrado: 21 Oct 2004, 21:23
Ubicación: Vitoria - Donostia

por der König81 » 08 Jun 2009, 21:40

Por cierto que el Pamesa parece que también tantea a Greer. No tienen presidente pero siguen tocando jugadores. :mrgreen:

nineunaiz
Mensajes: 3367
Registrado: 09 Jul 2007, 15:31
Ubicación: Borracho en Anoeta

por nineunaiz » 08 Jun 2009, 21:42

el cambio de presidente del Pamesa,¿Puede ser el resurgir de ese equipo?
[img]http://www.baskonistas.com/PRINCIPAL/Perasss.jpg[/img]

hm murdock
Mensajes: 2463
Registrado: 25 Dic 2007, 20:14
Ubicación: ALAVA

por hm murdock » 08 Jun 2009, 21:42

der König81 escribió:Por cierto que el Pamesa parece que también tantea a Greer. No tienen presidente pero siguen tocando jugadores. :mrgreen:


quieres decir que nosotros le hemos tanteado???

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 18:01