==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

nenofx

por nenofx » 08 Jun 2009, 12:14

JANTO escribió:no vale que porque este TIAGO que me va a cambiar el pañal siempre que me cage no aprenda a usar la taza del water

foro de acb.com: Todo un lujo de frases.

Por cierrrrrto: Playoffs:
1 vs 8 | 1 vs 4 | 1 vs 2
2 vs 7 | 2 vs 3
3 vs 6 |
4 vs 5 |

De los 8 primeros pasan los 4 primeros, de los 4 primeros pasan los 2 primeros. Ganador: PRIMERO???!?!?!? Esperemos. VAMOS OST.....!!!!!

Midle_in_the_night

por Midle_in_the_night » 08 Jun 2009, 12:16

Kabuto escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Como ahora NADIE podra negar que se ha hecho una grandisima temporada

¿Sí? De momento sólo veo una Copa del Rey ganada y el torneico ese de principio de temporada. Cuando ganemos la liga, en unos días, habrá sido una buena temporada.

Si la ganamos, porque sin la ganamos habrá sido una temporada de lo más normalica.

Claro que si, Aito en Malaga si que ha hecho una grandisima temporada ¡¡¡

JANTO

por JANTO » 08 Jun 2009, 12:16

WyW escribió:
JANTO escribió:bueno se han comentado ya muchas cosas del partido del sabado, muchos aspectos, muchas teorias y muchas cosas que ya carecen de valor, ya que el jueves hay partido y lo hecho hasta ahora poco vale

aun asi me gustaria recalcar que FERNANDO jugo un gran partido el SABADO y gran culpa de la VICTORIA es suya, el doble cambio de IGOR-PETE por SERGI-FERNANDO fue toda una declaracion de DUSKO de golpe en la mesa de decir, ESTO SE GANA DEFENDIENDO, y asi fue, no vale que porque este TIAGO que me va a cambiar el pañal siempre que me cage no aprenda a usar la taza del water, y en el exterior tenemos cagones cagones que pasan de taza y de tazon y repito ESTO SE GANA DEFENDIENDO, creo que es algo que sabemos todos ( o casi, por lo visto)

FCB duro rival , pero el esperado por la mayoria al fin y al cabo, ya habra tiempo de hablar de el

queria hablar de proyecto UNICAJA, y es que para mi su temporada podria clasificarse de un 6, y es que a priori tienen una gran plantilla y un gran entrenador (el mejor para muchos) pero su nivel de BALONCESTO ha sido bastante flojete (no he visto todos sus partidos pero si unos cuantos) y en cuanto al nivel de resultados pues ni fu ni fa, 3º en ACB , subcampeones de copa ( por el lado chiste) y en EUROLIGA no pasando del TOP16

vamos que me parece un resultado bastante flojete para el presupuesto que a priori manejaban y desembolsando lo que hayan tenido que pagar para tener una plantilla de 12 jugadores utiles + entrenador que es la polla con cebolla

un saludo

Tengo que decir, a favor de Unicaja, que estando de acuerdo en que en la Euroliga han estado algo flojos, en la Copa perdieron como perdieron, la moneda salió cara para nosotros. Pudo ganar cualquiera.
En los playoff han dado mucha guerra al Barça, con su jugador franquicia jodido con lumbalgia y su perro presa lesionado. Su no clasificación ha sido también otro cara o cruz contra todo un Barcelona.

partimos pues en que estamos de acuerdo que en EUROLIGA no han dado su (teorico) nivel

pensemos en la COPA, al UNICAJA le toca el lado del chiste en los emparejamientos y aun asi llega con mas dudas que otras cosas a la final, luego otra cosa es que jueguen un buen partido y tengan opciones hasta el final, pero las semifinales contra ESTU, vamos como las nuestras contra el FCB

en liga regular han quedado en una posicion discutible si buena o mala aunque yo creo que deberian de haber quedado mas parejos a nosotros (por plantilla entrenador de la hostia y tal), ya en PO estana a punto de pasar a la final, pero tambien a punto de caer en cuartos con factor cancha a favor

muy irregulares para decir que no lo han hecho mal

un saludo

KALIMOTXOkorrosivo

por KALIMOTXOkorrosivo » 08 Jun 2009, 12:17

Kabuto escribió:
acalasia escribió:
Kabuto escribió:
Kevin Magee y el bombo escribió:Como ahora NADIE podra negar que se ha hecho una grandisima temporada

¿Sí? De momento sólo veo una Copa del Rey ganada y el torneico ese de principio de temporada. Cuando ganemos la liga, en unos días, habrá sido una buena temporada.

Si la ganamos, porque sin la ganamos habrá sido una temporada de lo más normalica.

Pues sí, cada año se gana la copa y se queda primero de la regular. Normalilla tirando pa mala.

La cosa es muy sencilla. Ser grande se es ganando títulos. Ganar la Copa del Rey es estupendo y quedar primero de la fase regular también, pero nadie se acuerda de quien gana la fase regular sino de quien gana el título.

No creo que sea nada bueno el conformismo en una afición, estamos en la puerta de una final y SOLO vale ganarla. Lo demás son explicaciones raras, idas y venidas y vendas antes de las heridas.

Esta temporada sin liga sería extraexcelente para el Fuenlabrada, para el Kalise o hasta para Unicaja. Esta temporada sin liga para nosotros es una temporada muy normalita. Es la cruz que tenemos que soportar (con gusto) quienes somos de un equipo grande, que sólo nos debería valer lo grande y el kilo de grandeza es caro pero da gustirrinín.

Veo que algunos a mi parecer pedis demasiado. En estos momentos hay tres competiciones importantes; dos nacionales, Liga y Copa. Que ya hallamos ganado una de ellas esta pero que muy bien, teniendo en cuenta que para estas dos competiciones tambien compiten Unicaja, Real Madrid, Barcelona, Joventud, Baskonia, Pamesa... Nosotros ya hemos hecho los deberes, de tres competiciones hemos ganado una, temporada satifactoria a los ojos de cualquiera. Luego esta la Liga a la cual ya hemos accedido a la final, si la ganamos, de p.uta madre, si la perdemos, pues sera una pequeña decepcion pero no un fracaso.

La Euroliga ya es otro cantar, ahi se incrementan los gallos del corral, de momento esta fuera de nuestras posibilidades.

Para mi esta temporada es excelente, he disfrutado con el juego del equipo, se ha ganado la Copa y la Supercopa y encima voy a ver otros tres partidos mas del Baskonia por lo menos en la final.

Luegos estais los que poneis el liston por los cielos, si no se gana la Liga, no es una buena temporada. Cuanto mas arriba este el liston, mas grande va a ser la hostia, cuando no se gane nada, lo cual es muy factible, teniendo en cuenta que solo hay tres copas y muchos equipos en liza por ellas.

Asi que te recomiendo que disfrutes ahora, que seguro que vendran peores tiempos...
Imagen

UG

por UG » 08 Jun 2009, 12:25

cerdigueo escribió:
UG escribió:
cerdigueo escribió:
Mormonpower escribió:Egunon.
Veo al Barcelona también cansado. Estuvieron a tope para la ff y a partir de ahí han ido bajando un poco. Creo que tenemos opciones de volver a ganar la liga. Sería la host.. 2 ligas consecutivas y este año con triplete incluido.
Hay que ir a por todas. Gora Baskonia!!!

opino igual, creo que su punta de forma nos pilló y les llegó hasta la F4. Otra cosa es que a 5 partidos , tienen banquillo s`perior y nosotros debemos recuperar para la causa a PETE

GORA BASKONIA

A mi el otro dia me desespero, kon su desidia en defensa y `para rematarlo al final jugando a 4 eskinas el tio no la soltaba y akaparaba el balon para ke le hicieran falta

parece que no le gusta entrenar tanto como este año. En cuanto a lo de quedarse el balón, ya lo ví...aunque hay que reconocer que es muy bueno en los tiros libres y llenan valoración.

Sin Burton, ...

Es ke lo digo por eso, no por ke pusiera en peligro el partido, pero si la konsigna es 4 eskinas y el no las hace para mejorar su valoracion me parece una actitud muy egoista.
Al igual ke me jodio kuando le kambiaron y no dio la mano a san emeterio. tambien me parece de mal kompañero

taualavesista

por taualavesista » 08 Jun 2009, 12:27

El día que nos demos cuenta de que el Baskonia no es un "GRANDE", que efectivamente somos un club importante pero, por detrás todavia de MADRID-BARSA-OLIMPYACOS-PANA-CSKA, ETC, ETC...

y que bastante hacemos con colocarnos lo mejor posible para luchar por los PLAY OFFS

y que es un MÉRITO luchar contra todos estos, y levantarles de vez en cuando alguna COPA, alguna LIGA, todas las SUPERCOPAS :mrgreen: , alguna F4....

el día que no seamos tan ARROGANTES como afición :(( , que nos creamos los PUTOS AMOS, que los tertulianos de foros piensen que ganamos con la gorra a cualquier equipo, que despreciemos al MADRID por ser quienes son...

el día que volvamos a ser HUMILDES... :?

ESE DIA SEREMOS LOS MEJORES, SEREMOS CAMPEONES Y NOS GANAREMOS EL RESPETO DE TODOS

Desde la SEGUNDA B, GRACIAS KEREJETA POR TU ÁNIMO Y OJALÁ FUERAMOS TU SECCIÓN DE FUTBOL EN TU CLUB DE BASKET

AHORA MÁS QUE NUNCA : AUPA ALAVÉS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
vitoria

JANTO

por JANTO » 08 Jun 2009, 12:28

nenofx escribió:
JANTO escribió:no vale que porque este TIAGO que me va a cambiar el pañal siempre que me cage no aprenda a usar la taza del water

foro de acb.com: Todo un lujo de frases.

Por cierrrrrto: Playoffs:
1 vs 8 | 1 vs 4 | 1 vs 2
2 vs 7 | 2 vs 3
3 vs 6 |
4 vs 5 |

De los 8 primeros pasan los 4 primeros, de los 4 primeros pasan los 2 primeros. Ganador: PRIMERO???!?!?!? Esperemos. VAMOS OST.....!!!!!

hombre esa frase tiene mucho de cierto jejeje

un saludo

GAR

por GAR » 08 Jun 2009, 12:28

KALIMOTXOkorrosivo escribió:
Asi que te recomiendo que disfrutes ahora, que seguro que vendran peores tiempos...

Pues si, sobre todo si el Madrid ficha a Messina.

Este verano el Madrid y el Barcelona van a reforzarse a golpe de talonario, como siempre, pero con jugadores contrastados, no con Masseys y cia.

Yo veo a final de verano dos equipazos en Madrid y Barcelona que en los proximos años van a ser duros de roer.

acalasia

por acalasia » 08 Jun 2009, 12:29

nenofx escribió:tranquilos tranquilos!!! Ya se verá lo que pasa, de momento a seguir defendiendo el avismo de Helm... digooo, el Fernando Buesa Arena... y con eso sólo ganamos!

Tiene que ser olla el Buesa en los 2 partidos. Yo opino que el tau es un equipo grande, y vale, un equipo grande tiene que tener titulos, pero yo creo que por tener un título por temporada (cosa que llevamos ya haciendo) ya es ser grande si lo haces año tras año.

Una actuación "normalita" sería llegar a semis o un par de finales, aunque las perdiésemos. Lo que está haciendo el baskonia es proeza, basta mirar su presupuesto. Que sí, que si los jugadores jugaran al 200% el 100% del tiempo sería la reoxtia, pero son personas, no máquinaria.

Y un/el/lo/ello (después del otro hilo...) triplete es lo más grande que se puede hacer, salvo la espina de la EL. Pero es que a ver, la EL es algo que supuestamente lo tenemos ahí pero para nosotros es jodido (presupueeeeesto), y ahí estamos año tras año! FF o semis! Que grandes somos joder!!!!

Yo ya lo dije, después de ganar la copa por mí podía terminar la temporada, un gran trabajo y gran esfuerzo, sí, quizá exageré mucho y eso, pero qué narices. No tenemos derecho a quejarnos de nuestro equipo si no gana todo, aunque pueda ganarlo!!!

GORA BASKONIA

P.D: Por cierto. Qué vamos a hacer sin Splitter cuando marche? Entonces sí que seremos "normales" XD. Nos convertiremos en un Pamesa? (no menosprecio, pero lo del equipo valenciano es un quiero y no puedo)

¿Qué hizimos cuando se marchó Scola? ¿Y nocioni? ¿Y Calde? ¿Y makas?

Pues ser aún más grandes, coño.

Por cierto, lo dije a final de la temporada y lo digo hoy más que nunca:

Tiago > Scola.

Tiago es bastante más fundamental en ése equipo que lo que Scola lo fué en su día.

Los dos partidos que se pega con el Madrid son la rehostia en patinete en las dos Zonas. Scola era el amo de una zona, per es que Tiago, ay, Tiago :oops:

GAR

por GAR » 08 Jun 2009, 12:31

UG escribió:Al igual ke me jodio kuando le kambiaron y no dio la mano a san emeterio. tambien me parece de mal kompañero

Yo de esto no haria mucha sangre. Nunca da la mano Pete o muy pocas veces lo ha hecho. Manias.

Kabuto

por Kabuto » 08 Jun 2009, 12:35

Midle_in_the_night escribió:
Kabuto escribió:

Midelofdenait, pasaste de tener por careto a una calavera a ponerte un fantasma y quieres ir de amlote pero te quedas en las intenciones. Eres un Baskonista de los de ahora.

Aíto no se ha comido un truño y se ha pegado el hostión del siglo ¿y? A mi lo que pasae por Unicaja y con Aíto me la trae al fresco.

Lo que pasa es que llega el final de liga y al Baskonismo pobre os entra el cangelo. Y ya os parece todo chachi cuando estamos en las puertas de ganar una liga.

Lo recorrido hasta ahora es sólo camino. Ahora es tiempo de ganar y a quienes os parezca suficiente con el caminio recorrido haceros a un lado.

En nada empezaremos a leeros quienes analizareis que el Barça es mejor, es superior, que nosotros bastante hemos hecho ya. que el equipo lo ha dado todo y tal y tal.

Cuando lo que te digo es que al nivel del Baskonia, en el año 2009, ganar la Copa del Rey, el torneico de verano y ser finalista es algo que está bien, pero no te da el status de buena temporada. Y menos aún cuando tienes el título en tu mano.

Por cierto 1. Yo me lo paso teta con el equipo, disfruto casi siempre. Una cosa no quita la otra.

Por cierto 2. El atontao que nos da la pelmada con en el Alavés, es el máximo exponente del Baskonismo del acojonamiento. Humildad del miedo y excesivo respeto por el que hoy es igual.

taualavesista

por taualavesista » 08 Jun 2009, 12:41

Kabuto escribió:
Kabuto escribió:

Midelofdenait, pasaste de tener por careto a una calavera a ponerte un fantasma y quieres ir de amlote pero te quedas en las intenciones. Eres un Baskonista de los de ahora.

Aíto no se ha comido un truño y se ha pegado el hostión del siglo ¿y? A mi lo que pasae por Unicaja y con Aíto me la trae al fresco.

Lo que pasa es que llega el final de liga y al Baskonismo pobre os entra el cangelo. Y ya os parece todo chachi cuando estamos en las puertas de ganar una liga.

Lo recorrido hasta ahora es sólo camino. Ahora es tiempo de ganar y a quienes os parezca suficiente con el caminio recorrido haceros a un lado.

En nada empezaremos a leeros quienes analizareis que el Barça es mejor, es superior, que nosotros bastante hemos hecho ya. que el equipo lo ha dado todo y tal y tal.

Cuando lo que te digo es que al nivel del Baskonia, en el año 2009, ganar la Copa del Rey, el torneico de verano y ser finalista es algo que está bien, pero no te da el status de buena temporada. Y menos aún cuando tienes el título en tu mano.

Por cierto 1. Yo me lo paso teta con el equipo, disfruto casi siempre. Una cosa no quita la otra.

Por cierto 2. El atontao que nos da la pelmada con en el Alavés, es el máximo exponente del Baskonismo del acojonamiento. Humildad del miedo y excesivo respeto por el que hoy es igual.

Me gustará verte la temporada que no juguemos finales, la temporada que quedemos en el puesto 9...

Eres el exponente de la arrogancia, un puto nuevo rico

y atontao será tu pobre padre
vitoria

WyW

por WyW » 08 Jun 2009, 12:42

JANTO escribió:
WyW escribió:
JANTO escribió:bueno se han comentado ya muchas cosas del partido del sabado, muchos aspectos, muchas teorias y muchas cosas que ya carecen de valor, ya que el jueves hay partido y lo hecho hasta ahora poco vale

aun asi me gustaria recalcar que FERNANDO jugo un gran partido el SABADO y gran culpa de la VICTORIA es suya, el doble cambio de IGOR-PETE por SERGI-FERNANDO fue toda una declaracion de DUSKO de golpe en la mesa de decir, ESTO SE GANA DEFENDIENDO, y asi fue, no vale que porque este TIAGO que me va a cambiar el pañal siempre que me cage no aprenda a usar la taza del water, y en el exterior tenemos cagones cagones que pasan de taza y de tazon y repito ESTO SE GANA DEFENDIENDO, creo que es algo que sabemos todos ( o casi, por lo visto)

FCB duro rival , pero el esperado por la mayoria al fin y al cabo, ya habra tiempo de hablar de el

queria hablar de proyecto UNICAJA, y es que para mi su temporada podria clasificarse de un 6, y es que a priori tienen una gran plantilla y un gran entrenador (el mejor para muchos) pero su nivel de BALONCESTO ha sido bastante flojete (no he visto todos sus partidos pero si unos cuantos) y en cuanto al nivel de resultados pues ni fu ni fa, 3º en ACB , subcampeones de copa ( por el lado chiste) y en EUROLIGA no pasando del TOP16

vamos que me parece un resultado bastante flojete para el presupuesto que a priori manejaban y desembolsando lo que hayan tenido que pagar para tener una plantilla de 12 jugadores utiles + entrenador que es la polla con cebolla

un saludo

Tengo que decir, a favor de Unicaja, que estando de acuerdo en que en la Euroliga han estado algo flojos, en la Copa perdieron como perdieron, la moneda salió cara para nosotros. Pudo ganar cualquiera.
En los playoff han dado mucha guerra al Barça, con su jugador franquicia jodido con lumbalgia y su perro presa lesionado. Su no clasificación ha sido también otro cara o cruz contra todo un Barcelona.

partimos pues en que estamos de acuerdo que en EUROLIGA no han dado su (teorico) nivel

pensemos en la COPA, al UNICAJA le toca el lado del chiste en los emparejamientos y aun asi llega con mas dudas que otras cosas a la final, luego otra cosa es que jueguen un buen partido y tengan opciones hasta el final, pero las semifinales contra ESTU, vamos como las nuestras contra el FCB

en liga regular han quedado en una posicion discutible si buena o mala aunque yo creo que deberian de haber quedado mas parejos a nosotros (por plantilla entrenador de la hostia y tal), ya en PO estana a punto de pasar a la final, pero tambien a punto de caer en cuartos con factor cancha a favor

muy irregulares para decir que no lo han hecho mal

un saludo

Es que todo ha dependido de dos ataques (uno en copa y otro ayer).
Partiendo de que si la abuela tuviera huevos sería abuelo (antes de que me lo digas tú, te lo digo yo :P ), me parece un poco injusto. Lo que hubiese cambiado el panorama si aciertan con esos dos ataques.
Última edición por WyW el 08 Jun 2009, 12:48, editado 1 vez en total.

Midle_in_the_night

por Midle_in_the_night » 08 Jun 2009, 12:43

Kabuto escribió:
Kabuto escribió:

¿Tu no crees que el Barcelona tiene mucho mejor plantilla que el TAU?

Porque es como comparar a mi BB con tu Baskonia y decir que el BB es mejor equipo que el Baskonia...

Yo solo te digo, que muchos en este post, critican a Dusko Ivanovic y suspiran por tecnicos como Aito Garcia Reneses, y la teoria se la saben de pvta madre, Dusko es un tirano, quema a los jugadores, no tiene ni zorra de tacticas... Pero la practica dice, que ese entrenador tirano, desgastajugadores y nulo tacticamente, ha barrido a ese gran tecnico defensivo y ofensivo llamado Aito Garcia Reneses.

Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, no sabeis lo que teneis, y lo peor de todo, nunca lo valorais, ese Baskonia, esta muy por encima de la aficion vitoriana.

WyW

por WyW » 08 Jun 2009, 12:47

Midle_in_the_night escribió:Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, no sabeis lo que teneis, y lo peor de todo, nunca lo valorais, ese Baskonia, esta muy por encima de la aficion vitoriana.

Tssssss, alguno sí que lo valoramos :wink: .

Kabuto

por Kabuto » 08 Jun 2009, 12:52

Midle_in_the_night escribió:Yo solo te digo, que muchos en este post, critican a Dusko Ivanovic y suspiran por tecnicos como Aito Garcia Reneses, y la teoria se la saben de pvta madre, Dusko es un tirano, quema a los jugadores, no tiene ni zorra de tacticas... Pero la practica dice, que ese entrenador tirano, desgastajugadores y nulo tacticamente, ha barrido a ese gran tecnico defensivo y ofensivo llamado Aito Garcia Reneses.

Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, no sabeis lo que teneis, y lo peor de todo, nunca lo valorais, ese Baskonia, esta muy por encima de la aficion vitoriana.

Si querías contarle la cantinela de Aíto a alguien me parece excelente, pero no me uses a mi, porque creo que no verás ni un mensaje en que hable de las maravillas de Aíto y critique a Ivanovic y, menos aún, que los compare.

Mira, en una cosa estamos de acuerdo y es que este Baskonia que es un equipo ganador, puntero en Europa desde hace años, consolidado entre los mejores de la ACB y de Europa le da cienmil vueltas a la afición que siempre vive con temor de posibles futuros inciertos, que considera que los demás son siempre mejores y que no valora al equipo ganador que tiene.

El Baskonia es el mejor equipo de la ACB, mejor que el Barcelona y por eso debemos y vamos a ganr la liga. Mira si valoro al equipo que tenemos. Los que no lo valoran son quienes consideran que cada paso dado, cada triunfo, viene de una casi milagro y que es por suerte o algo así.

ChatoMillera

por ChatoMillera » 08 Jun 2009, 12:57

Pipi, aquí nadie discute la valía del equipo y lo que consigue. Por presumir podemos presumir de tener el mejor 5 de Europa, qizás el mejor 3 y uno de los 4 mejores doses de Europa.
El problema está en el banco ( bueno, no del todo porque casi siempre está en pie por ahí revoloteando haciendo que hace y no enterándose de nada )

De pie y en el área técnica

Midle_in_the_night

por Midle_in_the_night » 08 Jun 2009, 13:00

WyW escribió:
Midle_in_the_night escribió:Siempre lo he dicho y lo seguire diciendo, no sabeis lo que teneis, y lo peor de todo, nunca lo valorais, ese Baskonia, esta muy por encima de la aficion vitoriana.

Tssssss, alguno sí que lo valoramos :wink: .

He generalizado, porque son muchos los baskonistas que no valoran lo que tienen por equipo y por club.

Y sabeis una cosa, sabeis, que si vuestro equipo, llega a realizar la campaña de Unicaja :

Perdiendo la final de copa.
Quedando eliminados en la EL dando una imagen bastante pobre.
Quedandose en semis de la ACB.
Y perdiendo de 9 finales ajustados, 7, ojito, 7 de 9.

Si vosotros, haceis esa campaña, en este post le estan lloviendo hostias como panes a Dusko Ivanovic. Y eso, que pienso, que Unicaja, tiene mejor plantilla que el TAU, sobre todo el juego interior, que ojo señores, el Unicaja, tiene un juego interior formado por :

Archibal
Ndong
Haislip
German Gabriel.

Para mi, bastante superior al del TAU, donde solo se salva Tiago y cuando esta on fire Teletovic, porque McDonald y Barac... El primero es idenoe para un equipo de mitad de tabla y el segundo no lo quisiera ver en Bilbao Basket ni aunque nos pagaran la ficha y nos dieran pasta por acojerlo.

Midle_in_the_night

por Midle_in_the_night » 08 Jun 2009, 13:03

ChatoMillera escribió:Pipi, aquí nadie discute la valía del equipo y lo que consigue. Por presumir podemos presumir de tener el mejor 5 de Europa, qizás el mejor 3 y uno de los 4 mejores doses de Europa.
El problema está en el banco ( bueno, no del todo porque casi siempre está en pie por ahí revoloteando haciendo que hace y no enterándose de nada )

Ufologo, esta claro que Aito ha hecho mejor temprada que Dusko "comeniños" Ivanovic.

¿Verdad?

Missa

por Missa » 08 Jun 2009, 13:13

ChatoMillera escribió:Pipi, aquí nadie discute la valía del equipo y lo que consigue. Por presumir podemos presumir de tener el mejor 5 de Europa, qizás el mejor 3 y uno de los 4 mejores doses de Europa.

Y como te jode que te eliminamos al madrid y no puedes meterte con dusko, y ganaremos la liga y te tendras que comer tus palabras y no te volveremos a leer asta que el año que viene perdamos 2 partidos en una semana :mrgreen:
Imagen