==BASKONIA 09/10== (4 de junio 2008- 1 de julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

der König81

por der König81 » 23 Jun 2009, 15:10

hm murdock escribió:sabes si esta libre?

que mañana DORSY le diga a JOSEAN que lo fiche :)

Acaba contrato.

hm murdock

por hm murdock » 23 Jun 2009, 15:13

der König81 escribió:

Acaba contrato.

buf, libre y encima italiano. pedazo oportunidad. a ver quien lo ficha.

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 23 Jun 2009, 15:14

os dejo aquí jugadores posibles para el Baskonia, que no han sonado todavía:

- Mario Bruno Fernandez: Quizás se esperaba mucho más de este joven base esta temporada, pero el "discípulo" de Prigioni, tiene una claúsula que le permite irse gratis a un club grande de la ACB. En mi opinión a día de hoy no tiene nivel para el Tau, pero con Dusko todo se andaría.

- Oguz Savas: este pivot rocoso quer ya sonó a mediados de temporada, es posible que abandone Turquia para irse a un club más grande. Tan solo tiene 21 años y una altura de 2,13m, que sumado a su eficaz lanzamiento de tres le hace ser un pivot que puede dominar Europa en un futuro.

- Hollis Price: el base americano que "maduró" con Comas, acaba contrato con el Dynamo y ahora mismo se encuentra sin destino, A mi parecer, no es un jugador del estilo dusko, pero en el Lyetuvos ya demostrño que puede tener las riendas de un equipo grande. Buen anotador y defensor.

- Barbour: Aquel americano que deslumbró a los equipos tanto LEB como ACB. El americano tiene una gran capacidad anotadora, que ya ha demostrado (sin ir más lejos, 40 pts al Tau en pretemporada). Busca acomodo en ACB, y la duda será si puede pasar de LEB a un grande........le avala el caso Olesson.

- Teodosic: el futuro crack de Europa en mi opinión. El base-escolta va abandonar el Olympiacos y nadie duda que el joven serbio es un magnifco jugador. Su único pero, es su cabezita loca y ganas de "festa". Podría chocar con Dusko, pero también convertirse en un jugador dominador de la liga. Yo le fichaba..

mañana más y mejor señores.............
Última edición por Red_Auerbach el 23 Jun 2009, 15:17, editado 1 vez en total.

Hirukoa

por Hirukoa » 23 Jun 2009, 15:14

Mucho mentais a Dorsy, deciros que el muy cabroncete, esta de vacaciones, seguramente en un chiringuito, tomadose un colococo y pensando en todo menos en el Baskonia y en la hierba, o por lo menos no en la futbolistica. :mrgreen:

Roy Batty

por Roy Batty » 23 Jun 2009, 15:16

Cuando salio aqui la pagina aquella de los contratos de la euroliga ya comente que una gran jugada podria ser la de sacar de Siena a Kaukenas y Eze.

Sinceramente tendriamos nuestro nuevo killer y el portento fisico interior que tanto ansiamos. Ademas un plus en defensa impresionante

Lakovic-Valters
Kaukenas-Tripkovic
Vidal-SanEme
Mirza-Lior
Tiago-Eze

Faltaria un 3 de calidad pero la plantilla me parecia muy buena
Imagen Imagen Imagen

GAR

por GAR » 23 Jun 2009, 15:17

Villacampa con dos cojones en el tema Rubio.

Mañana rueda de prensa de Josean Querejeta, ¿Confirmara lo de Lior? Parece claro que sera el primero en entrar, ¿El segundo sera Uros?

perdido del todo

por perdido del todo » 23 Jun 2009, 15:20

leer nombres como quinteros y panko me produce urticaria

periero leer pajiplantillas imposibles. ES mucho mas bonito que leer alguna con la que entrariamos justos en play offs

GAR

por GAR » 23 Jun 2009, 15:21

Y el Madrid fichando a Velikovic... El año que viene va ser muy duro para el Baskonia.

danielo$

por danielo$ » 23 Jun 2009, 15:21

hm murdock escribió:
der König81 escribió:

Acaba contrato.

buf, libre y encima italiano. pedazo oportunidad. a ver quien lo ficha.

Creo que Maceiras está detrás de él...
[img]http://i41.tinypic.com/15g5cib.jpg[/img]
Ernesto Sergio LLuLL Guevara, ¡Hasta la victoria, siempre!

just find

por just find » 23 Jun 2009, 15:22

De Borchardt (alias bochetas) No se habla nada, ¿ tiene algún tipo de problema físico o simplemente es que ya no interesa?
Imagen

JANTO

por JANTO » 23 Jun 2009, 15:23

eh GAR explicate un poco en lo de VILLACAMPA¿¿ no se baja del burro??

supongo que necesitara la pasta si quiere retener a PAU y acertar con los puntales para su nuevo proyecto

veo muy condicionada la continuidad de PAU a lo que pase con RUBIO y eso puede NO ser bueno para el JOVENTUT, veremos en que queda todo pero yo creo que RIBAS cambiara de aires y en FCB no tiene sitio, con AITO debe tener una relacion tirando a mala, no lo veo de discipulo de MESSINA, ahi es donde debe de entrar el BASKONIA

un saludo

Intxisu

por Intxisu » 23 Jun 2009, 15:24

mache7 escribió:
visca_tau escribió:
mache7 escribió:uuu mirar q camisetas mas chulas
Imagen

Dónde pueden encontrarse?

solobasket, q grande la de yo tambien sueno para pamesa, solo valen 3 eurillos.

Tio, aprende a leer. DESCUENTO de 3 euros, no que su precio sea 3 euros.

Que ya me había emociando, coño :P :mrgreen:

Un saludo
Urrutiko intxaurrak 14, gerturatu eta 4. Nire herrian berriz 34
Imagen

GAR

por GAR » 23 Jun 2009, 15:25

JANTO escribió:eh GAR explicate un poco en lo de VILLACAMPA¿¿ no se baja del burro??

No se baja, no. Van a los tribunales, espero que la jugada le salga bien y el niño tenga que pagar la clausula integra.

hm murdock

por hm murdock » 23 Jun 2009, 15:26

GAR escribió:Villacampa con dos cojones en el tema Rubio.

Mañana rueda de prensa de Josean Querejeta, ¿Confirmara lo de Lior? Parece claro que sera el primero en entrar, ¿El segundo sera Uros?

segun RV si. los dos estan hechos. y estos no se mojan ni...

por cierto GAR, sigue JESUS SALA?

Gnomito

por Gnomito » 23 Jun 2009, 15:27

JANTO escribió:eh GAR explicate un poco en lo de VILLACAMPA¿¿ no se baja del burro??

supongo que necesitara la pasta si quiere retener a PAU y acertar con los puntales para su nuevo proyecto

veo muy condicionada la continuidad de PAU a lo que pase con RUBIO y eso puede NO ser bueno para el JOVENTUT, veremos en que queda todo pero yo creo que RIBAS cambiara de aires y en FCB no tiene sitio, con AITO debe tener una relacion tirando a mala, no lo veo de discipulo de MESSINA, ahi es donde debe de entrar el BASKONIA

un saludo

Rubio se la jugó a denunciar a la Penya a ver si estos reculaban por no entrar a juicio (por la posibilidad de que les obligaran a bajar mucho la cláusula) pero Villacampa tira p'alante con todo.

Ahora yo creo que el problema lo tiene Ricky como a los americanos les entre canguelo con el tema de un juicio (que no creo que sea de un día para otro) y se "olviden" de él.

Y yo que a Rivas le noto que le falta un "nosequé"

JANTO

por JANTO » 23 Jun 2009, 15:29

GAR escribió:

No se baja, no. Van a los tribunales, espero que la jugada le salga bien y el niño tenga que pagar la clausula integra.

ummmmmmmm interesante

hasta cuando tiene el JOVENTUT tiempo para igualar la oferta de cualquier equipo por el derecho de tanteo sobre el jugador???

VILLACAMPA no va a poder una oferta alta si no sabe que va a pasar en ese juicio y si cuenta con esa pasta

respecto a lo de NOVICA no es oro todo lo que reluce

un saludo

hm murdock

por hm murdock » 23 Jun 2009, 15:29

a mi RIBAS ni fu ni fa. veo que hay muchos obsesionados con el

Red_Auerbach

por Red_Auerbach » 23 Jun 2009, 15:30

Red_Auerbach escribió:os dejo aquí jugadores posibles para el Baskonia, que no han sonado todavía:

- Mario Bruno Fernandez: Quizás se esperaba mucho más de este joven base esta temporada, pero el "discípulo" de Prigioni, tiene una claúsula que le permite irse gratis a un club grande de la ACB. En mi opinión a día de hoy no tiene nivel para el Tau, pero con Dusko todo se andaría.

- Oguz Savas: este pivot rocoso quer ya sonó a mediados de temporada, es posible que abandone Turquia para irse a un club más grande. Tan solo tiene 21 años y una altura de 2,13m, que sumado a su eficaz lanzamiento de tres le hace ser un pivot que puede dominar Europa en un futuro.

- Hollis Price: el base americano que "maduró" con Comas, acaba contrato con el Dynamo y ahora mismo se encuentra sin destino, A mi parecer, no es un jugador del estilo dusko, pero en el Lyetuvos ya demostrño que puede tener las riendas de un equipo grande. Buen anotador y defensor.

- Barbour: Aquel americano que deslumbró a los equipos tanto LEB como ACB. El americano tiene una gran capacidad anotadora, que ya ha demostrado (sin ir más lejos, 40 pts al Tau en pretemporada). Busca acomodo en ACB, y la duda será si puede pasar de LEB a un grande........le avala el caso Olesson.

- Teodosic: el futuro crack de Europa en mi opinión. El base-escolta va abandonar el Olympiacos y nadie duda que el joven serbio es un magnifco jugador. Su único pero, es su cabezita loca y ganas de "festa". Podría chocar con Dusko, pero también convertirse en un jugador dominador de la liga. Yo le fichaba..

por cierto, podríamo añadir a esta lista al también sonado Pero Antic. El pivot bulgaro, que se pegó con Reyes.

JANTO

por JANTO » 23 Jun 2009, 15:30

Gnomito escribió:

un saludo

Rubio se la jugó a denunciar a la Penya a ver si estos reculaban por no entrar a juicio (por la posibilidad de que les obligaran a bajar mucho la cláusula) pero Villacampa tira p'alante con todo.

Ahora yo creo que el problema lo tiene Ricky como a los americanos les entre canguelo con el tema de un juicio (que no creo que sea de un día para otro) y se "olviden" de él.

Y yo que a Rivas le noto que le falta un "nosequé"

le falta enfundarse la elastica baskonista jejeje

un saludo

Hirukoa

por Hirukoa » 23 Jun 2009, 15:33

Red_Auerbach escribió:
Red_Auerbach escribió:os dejo aquí jugadores posibles para el Baskonia, que no han sonado todavía:

por cierto, podríamo añadir a esta lista al también sonado Pero Antic. El pivot bulgaro, que se pegó con Reyes.

Ya solo porque se zumbo con Reyes... :mrgreen: La verdad, es que tenia buena pinta.

A mi Savas me pone, ¿solo tiene 21 años? Joder, otro como Iliasova.