CAI ZGZA 08-09. (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Rentzias_CAI

por Rentzias_CAI » 15 Abr 2009, 20:53

¿SE sabe algo del Murcia?

ANACLETO,agente secreto

por ANACLETO,agente secreto » 15 Abr 2009, 21:06

Alguien le puede decir al inFeliz que es el Obradoiro el que puede optar a la plaza en ACB y no el OAR Ferrol???y que quedan 4 partidos y no 5 que estoy hasta las pelotas de semejante incopetente :x

Omarion_B2K

por Omarion_B2K » 15 Abr 2009, 22:21

NAZAROVIA escribió:
Omarion_B2K escribió:
jinetepalido escribió:
Omarion_B2K escribió:
gonshow escribió:yo voto por fichar un jugador cada dos jornadas que es lo que juega bien cada jugador nuevo antes de darse cuenta en la banda en la que está

Lamentablemente así es. Sólo rinden cuando vienen con el chip de fuera, una vez integrados en la dinámica del equipo se contagian y ya no desentonan en absoluto.

A bote pronto me salen:
Farmer, Vidaurreta, Ciorciari, Crispin, Maraker, Lester....

y luego están los que n isiquiera llegaron al tope de los dos partidos: Gillmore, Borja :oops: , Gastao, Maio

A ese tipo de jugadores me refiero, aunque yo añadiría a Faverani, que tras el efecto aspirina efervescente de la presentación contra el Estu despareció, y quitaría a Ciorciari, que si bien es cierto que su rendimiento cayó en su 2ª temporada, no me parece para nada un paquete a la altura de los demás, y a Maraker, que precisamente sus mejores partidos fueron al final, en los playoffs, con una defensa sorprendente.

Yo, como lair, tampoco creo en los milagros, y casos como el de Pops el año pasado en Granada se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos).
Es casi imposible hacer un fichaje de máxima urgencia al final y que te salga bien desde el primer día.
Que parece que no aprendimos del caso Pozzecco. Se fichó al mejor jugador imaginable, se le pagó un auténtico dineral, y no sirvió de nada porque el resto seguían siendo una banda. Fiasco total y dinero tirado a la basura.
No quiero volver a vivir un ridículo como aquel.

Os dejáis al Granjero, yipayaeiiiiiiiii :mrgreen:

Ya lo ha nombrado jinetepalido. :wink:

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 15 Abr 2009, 23:01

Omarion_B2K escribió:
NAZAROVIA escribió:
Omarion_B2K escribió:
jinetepalido escribió:
Omarion_B2K escribió:
gonshow escribió:yo voto por fichar un jugador cada dos jornadas que es lo que juega bien cada jugador nuevo antes de darse cuenta en la banda en la que está

Lamentablemente así es. Sólo rinden cuando vienen con el chip de fuera, una vez integrados en la dinámica del equipo se contagian y ya no desentonan en absoluto.

A bote pronto me salen:
Farmer, Vidaurreta, Ciorciari, Crispin, Maraker, Lester....

y luego están los que n isiquiera llegaron al tope de los dos partidos: Gillmore, Borja :oops: , Gastao, Maio

A ese tipo de jugadores me refiero, aunque yo añadiría a Faverani, que tras el efecto aspirina efervescente de la presentación contra el Estu despareció, y quitaría a Ciorciari, que si bien es cierto que su rendimiento cayó en su 2ª temporada, no me parece para nada un paquete a la altura de los demás, y a Maraker, que precisamente sus mejores partidos fueron al final, en los playoffs, con una defensa sorprendente.

Yo, como lair, tampoco creo en los milagros, y casos como el de Pops el año pasado en Granada se pueden contar con los dedos de una mano (y sobran dedos).
Es casi imposible hacer un fichaje de máxima urgencia al final y que te salga bien desde el primer día.
Que parece que no aprendimos del caso Pozzecco. Se fichó al mejor jugador imaginable, se le pagó un auténtico dineral, y no sirvió de nada porque el resto seguían siendo una banda. Fiasco total y dinero tirado a la basura.
No quiero volver a vivir un ridículo como aquel.

Os dejáis al Granjero, yipayaeiiiiiiiii :mrgreen:

Ya lo ha nombrado jinetepalido. :wink:

Ouyeah! :jeje:
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

cifu-pimentonero

por cifu-pimentonero » 15 Abr 2009, 23:03

Rentzias_CAI escribió:¿SE sabe algo del Murcia?

El partido es mañana. :wink:
Imagen

Imagen

La Zona en Twitter @zonapimentonera y Facebook www.facebook.com/Zona Pimentonera

quinteros

por quinteros » 15 Abr 2009, 23:05

En el CAI Balonmano (aparcando) me he encontrado con DP, Woods, Green y Garcés. A destacar:

- Los coches que tienen (creo que se los da un patrocinador) son enanos. Así llegan de agarrotados luego

- El Green este está pensando en cualquier cosa menos en esta temporada y este país. Con sus pintas de jugón, esto es, pantalones cortos por los tobillos, hablando en inglés con Garcés tan dicharachero él, unas pintacas de yankee del Bronx que vamos....

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 15 Abr 2009, 23:14

Se admiten apuestas, yo digo que si se recupera Victoriano el último partido de Green es en Vitoria...
Imagen
Imagen

Omarion_B2K

por Omarion_B2K » 15 Abr 2009, 23:20

quinteros escribió:- El Green este está pensando en cualquier cosa menos en esta temporada y este país. Con sus pintas de jugón, esto es, pantalones cortos por los tobillos, hablando en inglés con Garcés tan dicharachero él, unas pintacas de yankee del Bronx que vamos....

Ya fue con esas pintas (pantalones cortos por los tobillos) a un partido de Mann Filter en pleno invierno, y mientras DP y algún colega que iba con ellos estaban centrados en el juego de las chicas, el estaba flipadísimo y a su **** bola con la música que escuchaba en el iPod.

Troy

por Troy » 15 Abr 2009, 23:32

quinteros escribió:- El Green este está pensando en cualquier cosa menos en esta temporada y este país. Con sus pintas de jugón, esto es, pantalones cortos por los tobillos, hablando en inglés con Garcés tan dicharachero él, unas pintacas de yankee del Bronx que vamos....

Valgame dios, que osadia, vestir con pantalones cortos por los tobillos, cuida no le fuera a decir a Garces que le ayudara a escapar a EEUU...

Anda que tambien...
ImagenImagen
Hasta siempre, capitan

Cesaraugusto

por Cesaraugusto » 16 Abr 2009, 00:00

mañana ultimo día de los cromos virtuales del cai Zaragoza. A partir del viernes, podras conseguir los que te falten, comprandolos.

LUego se puede encargar impreso el album.

Mañana todos como locos a cambiar. :mrgreen:
Imagen

Omarion_B2K

por Omarion_B2K » 16 Abr 2009, 00:32

El Melilla, con importante presencia de ex-caístas, le ha ganado claramente al Valladolid y se sitúa líder de la LEB a falta de 5 jornadas.

Ojito a Cuthbert Victor que es el talismán de la LEB, de volver a lograr el liderato serían ya 3 años consecutivos con 3 equipos distintos. ¿Casualidad? No lo creo.

Yo le iría haciendo una oferta ya, por si acaso volvemos con Pepelu.

lair

por lair » 16 Abr 2009, 08:26

Omarion_B2K escribió:El Melilla, con importante presencia de ex-caístas, le ha ganado claramente al Valladolid y se sitúa líder de la LEB a falta de 5 jornadas.

De quitarse el sombrero. Aunque yo en estos momentos, y a pesar de Javito, yo sólo tengo ojitos para Breogán, por Ordín, no vayáis a pensar mal.

laura.ml escribió:En cuanto al tema de la pasta que comentabas antes, me temo que había presupuesto para un fichaje y el/los otros irán al de la próxima.

Buff, pues si tenemos que estar en LEB pagando una/dos fichas (supongo que con sus correspondientes gastos financieros) ACB, éso sí que puede ser el principio del fin. Y aun en el caso de que fuese así, aun habrá quien sea partidario de una huida hacia adelante.
Imagen

quinteros

por quinteros » 16 Abr 2009, 09:17

Troy escribió:

Valgame dios, que osadia, vestir con pantalones cortos por los tobillos, cuida no le fuera a decir a Garces que le ayudara a escapar a EEUU...

Anda que tambien...

Bueno, pero tranquilo eh

Lo que me ha sorprendido es lo de los coches, que no tenían ninguna pinta de ser suyos, ya que había una página web en la parte baja. Joder, son jugadores de baloncesto, dáles algo adecuado, aunque no se merezcan ni un 600.

jinetepalido

por jinetepalido » 16 Abr 2009, 12:17

NAZAROVIA escribió:Se admiten apuestas, yo digo que si se recupera Victoriano el último partido de Green es en Vitoria...

Yo sólo espero que no le de por hacer un partido medio decente (nada especial, 15 puntos y 3 asis) contra el TAU (nuestra jornada de descanso :mrgreen: ) y nos vendan de nuevo la burra de que es recuperable, de que es un bombardero, de que blablabla

Fuera ya ¡¡

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 16 Abr 2009, 12:46

Omarion_B2K escribió:El Melilla, con importante presencia de ex-caístas, le ha ganado claramente al Valladolid y se sitúa líder de la LEB a falta de 5 jornadas.

Ojito a Cuthbert Victor que es el talismán de la LEB, de volver a lograr el liderato serían ya 3 años consecutivos con 3 equipos distintos. ¿Casualidad? No lo creo.

Yo le iría haciendo una oferta ya, por si acaso volvemos con Pepelu.

Lo de Melilla tiene un mérito terrible, ha sabido hacer un equipo con el diseño ideal para la Leb con el añadido de CV que como ya le dije a Javito a principio de temporada es un talismán en esta competición. Ojala asciendan, para ello tienen que ganar los 5 partidos que le quedan.
Imagen
Imagen

Quarter to Three

por Quarter to Three » 16 Abr 2009, 13:08

jinetepalido escribió:
NAZAROVIA escribió:Se admiten apuestas, yo digo que si se recupera Victoriano el último partido de Green es en Vitoria...

Yo sólo espero que no le de por hacer un partido medio decente (nada especial, 15 puntos y 3 asis) contra el TAU (nuestra jornada de descanso :mrgreen: ) y nos vendan de nuevo la burra de que es recuperable, de que es un bombardero, de que blablabla

Fuera ya ¡¡

Victoriano no va a jugar contra Tau en un porcentaje altísimo de posibilidades, lo comentaba ayer Cubría y es lo que han estado comentando toda la semana.

Así que Green dispondrá de nueva y enésima oportunidad para dar un paso adelante... en fin.

Ojalá tengáis razón los que no traeríais a nadie, pero para que eso salga bien alguien (varios) tienen que dar un paso adelante -una zancada de las gordas-, y no sé quién va a ser.

Comentan desde Vitoria que Prigioni está con diarreas hace dos semanas pensando en el Elegido, no, no es R.R. es el sucesor de Turner y Bennet, el señor :mrgreen:

comopumas

por comopumas » 16 Abr 2009, 13:30

Pues sin desearle el mal a nadie, yo ya hace días que rezo no solo para que el "OAR Ferrol" no salga, sino para que Murcia, o Manresa, o Estudiantes, o Granada, o el que sea no encuentre pasta y sea como el Akasvayu. Porque realmente (y yo soy muy optimista siempre) lo veo muy jodido.

NAZAROVIA

por NAZAROVIA » 16 Abr 2009, 16:42

comopumas escribió:Pues sin desearle el mal a nadie, yo ya hace días que rezo no solo para que el "OAR Ferrol" no salga, sino para que Murcia, o Manresa, o Estudiantes, o Granada, o el que sea no encuentre pasta y sea como el Akasvayu. Porque realmente (y yo soy muy optimista siempre) lo veo muy jodido.

Bienvenido al club de los "optimistas"...
Imagen
Imagen

LeLocalio

por LeLocalio » 16 Abr 2009, 17:57

10.000 RESPUESTAS!!! :botar: :botar: :botar: :botar: :botar:

Me vuelvo a la cueva.
10.000 lugares comunes

Troy

por Troy » 16 Abr 2009, 18:28

quinteros escribió:
Troy escribió:

Anda que tambien...

Bueno, pero tranquilo eh

No, si aunque parezca lo contrario, la respuesta era de buen rollo, pero hostia, ya es ponerse a cabilar mucho el sacar la conclusion de que "esta pensando en cualquier cosa menos en esta temporada y en este pais" por su forma de vestir. Por su juego, por sus declaraciones... aun... pero por la ropa... no se, me hizo gracia, bastante gracia :mrgreen:

Y eso que Green no es uno de los que sea mi santo de devocion en este equipo...
ImagenImagen

Hasta siempre, capitan