Manager online de futbol- Hattrick.org (JUN 2008 - AGO 2010)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Álex TBag
Mensajes: 6695
Registrado: 28 Sep 2007, 21:49
Ubicación: Oasis de palmeras,Elche.

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Álex TBag » 31 Jul 2010, 15:42

Mago_Blanco escribió:
Álex TBag escribió:Oasis logró el 2 - 4 de penalti. Urs Widmann colocó el balón en la esquina inferior derecha de la portería, haciéndolo imposible de detener para el portero.

Algo más de 15' para obrar el milagro. Poco o nada se puede hacer ya.



como has salido tu hoy?


Atacando por el centro. Juego siempre 3-4-3 y no tengo hombres de banda así que potencio el único ataque decente que tengo.

Gracias chicos por desearme goles pero así son las cosas. Es un palo bastante fuerte porque hoy seguramente es el partido que mejor calis saque y me voy a VI. Ahora mismo no tengo ni ganas de encarar la siguiente temporada, me da una pereza tremenda. Página negra en la historia de mi club, otra vez con protagonismo de un rival jugando al CA.
Imagen

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Mago_Blanco » 31 Jul 2010, 15:45

Álex TBag escribió:
Mago_Blanco escribió:
Álex TBag escribió:Oasis logró el 2 - 4 de penalti. Urs Widmann colocó el balón en la esquina inferior derecha de la portería, haciéndolo imposible de detener para el portero.

Algo más de 15' para obrar el milagro. Poco o nada se puede hacer ya.



como has salido tu hoy?


Atacando por el centro. Juego siempre 3-4-3 y no tengo hombres de banda así que potencio el único ataque decente que tengo.

Gracias chicos por desearme goles pero así son las cosas. Es un palo bastante fuerte porque hoy seguramente es el partido que mejor calis saque y me voy a VI. Ahora mismo no tengo ni ganas de encarar la siguiente temporada, me da una pereza tremenda. Página negra en la historia de mi club, otra vez con protagonismo de un rival jugando al CA.


que nivel de tactica sacas y que ataque central? aparte sabias que tu rival tenia entrenada la 5-2-3 o que saldria al CA?
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por 10Heroe » 31 Jul 2010, 15:48

Ánimo Alex, es una pua caer, ahora sólo queda usar la temporada que viene para ascender directo, a saco, y de paso entrenar y seguir creciendo, para que ya en V seas uno de los candidatos nada más subir.
Imagen

Álex TBag
Mensajes: 6695
Registrado: 28 Sep 2007, 21:49
Ubicación: Oasis de palmeras,Elche.

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Álex TBag » 31 Jul 2010, 15:49

Oasis United FC Steelwood
Mediocampo destacado (bajo) horrible (muy bajo)
Defensa derecha excelente (alto) brillante (alto)
Defensa central formidable (muy bajo) sobrenatural (muy bajo)
Defensa izquierda bueno (bajo) magnífico (muy alto)
Ataque derecho insuficiente (bajo) bueno (muy bajo)
Ataque central destacado (muy bajo) excelente (muy alto)
Ataque izquierdo insuficiente (muy bajo) excelente (muy alto)
HatStats (detallado) 276-248

8 niveles enteros de mediocampo le gano. La mala suerte que he tenido ha sido con los balones parados, según tengo entendido las ocasiones de BP no forman parte de las ocasiones normales así que la diferencia ha estado en esas ocasiones de BP donde ha tenido una suerte tremenda de tener 3 y las 3 meterlas.
Además, yo he fallado 5/6 ocasiones normales para certificar que hoy no era mi día.

Otra vez a VI. Qué ganas...
Imagen

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por 10Heroe » 31 Jul 2010, 15:52

Pero menudo rival te ha tocado en la promo.
Su táctica al CA atacando con los extremos ofensivos y los tres delanteros, mucho nivel.
Gran defensa central tiene también.
Imagen

_George_
Mensajes: 30608
Registrado: 30 Dic 2007, 19:05
Ubicación: Looking for you, to start up a fight...

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por _George_ » 31 Jul 2010, 15:52

Pues nada, victoria por 6-2 con unas calificaciones bastante chulas, aunque esperaba sacar algo más en mediocampo. De cara a la temporada que viene llegarán dos inners titánicos para reforzar bien esa parcela.

Dos subidas en experiencia tras el partido. La más importante es la de Roberto Murenu, inner CM, chutador de faltas y próximo entrenador, con liderazgo bueno. El martes previo al primer partido de Copa será nombrado mister.
Imagen
Tiocfaidh ár lá
Our time will come

Álex TBag
Mensajes: 6695
Registrado: 28 Sep 2007, 21:49
Ubicación: Oasis de palmeras,Elche.

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Álex TBag » 31 Jul 2010, 15:53

Mago_Blanco escribió:que nivel de tactica sacas y que ataque central? aparte sabias que tu rival tenia entrenada la 5-2-3 o que saldria al CA?


Ataque central destacado (muy bajo)
Nivel táctica: magnifico

Podría sacar más ataque central porque un delantero anda en débil forma.
Ahora acabo de ver que entrenaba 5-2-3 en amistosos. Yo le estudié solo los partidos de liga, craso error.
Imagen

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Mago_Blanco » 31 Jul 2010, 16:01

Álex TBag escribió:
Mago_Blanco escribió:que nivel de tactica sacas y que ataque central? aparte sabias que tu rival tenia entrenada la 5-2-3 o que saldria al CA?


Ataque central destacado (muy bajo)
Nivel táctica: magnifico

Podría sacar más ataque central porque un delantero anda en débil forma.
Ahora acabo de ver que entrenaba 5-2-3 en amistosos. Yo le estudié solo los partidos de liga, craso error.



ahi tienes un motivo para justificar la derrota. Tu has sido muy previsible toda la temporada, si no me equivoco solo tienes entrenada la 3-4-3 (empieza a entrenar otras tacticas o te tendrán muy calado ya). Y tu rival ha jugado muy muy muy bien sus cartas. La derrota duele, pero el rival mereció la victoria.
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Mago_Blanco » 31 Jul 2010, 16:11

bueno según me ha informado el primero de mi grupo que hoy ha perdido promo, es que es un grupo bastante defensivo....me encanta :)
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

Álex TBag
Mensajes: 6695
Registrado: 28 Sep 2007, 21:49
Ubicación: Oasis de palmeras,Elche.

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Álex TBag » 31 Jul 2010, 16:13

Mago_Blanco escribió:
Álex TBag escribió:
Mago_Blanco escribió:que nivel de tactica sacas y que ataque central? aparte sabias que tu rival tenia entrenada la 5-2-3 o que saldria al CA?


Ataque central destacado (muy bajo)
Nivel táctica: magnifico

Podría sacar más ataque central porque un delantero anda en débil forma.
Ahora acabo de ver que entrenaba 5-2-3 en amistosos. Yo le estudié solo los partidos de liga, craso error.



ahi tienes un motivo para justificar la derrota. Tu has sido muy previsible toda la temporada, si no me equivoco solo tienes entrenada la 3-4-3 (empieza a entrenar otras tacticas o te tendrán muy calado ya). Y tu rival ha jugado muy muy muy bien sus cartas. La derrota duele, pero el rival mereció la victoria.


Cierto, he pecado en no analizar otras tácticas que tenía en funcionamiento pero aún así, sin ningún hombre en banda en la plantilla poco podría haber variado mi ataque.
Respecto a lo último, creo que no es una victoria merecida. Si hubiera ganado yo no hubiera pasado absolutamente nada. Ha demostrado que tiene más variedad táctica y tiene un equipo digno de V pero el partido se lo podría haber llevado cualquiera. Ha tenido muchísima fortuna en las situaciones de balón parado y yo poca en no meter las mías que no han sido pocas.
Imagen

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Mago_Blanco » 31 Jul 2010, 16:33

Álex TBag escribió:Cierto, he pecado en no analizar otras tácticas que tenía en funcionamiento pero aún así, sin ningún hombre en banda en la plantilla poco podría haber variado mi ataque.
Respecto a lo último, creo que no es una victoria merecida. Si hubiera ganado yo no hubiera pasado absolutamente nada. Ha demostrado que tiene más variedad táctica y tiene un equipo digno de V pero el partido se lo podría haber llevado cualquiera. Ha tenido muchísima fortuna en las situaciones de balón parado y yo poca en no meter las mías que no han sido pocas.



hombre...una cosa por la otra, ha tenido mucha fortuna con las ocasiones de bp, pero tu has tenido mucha fortuna en que solo le sale un gol por Ca con ese nivel de tactica y tu atacando AIM con ese diferencia abismal de balance ataqueVsdefensa. Te podria haber echo un 7 si le salen 3 o 4 CA'S.

De todas formas te entiendo que con tanta ocasion estes tan frustado por el resultado, pero yo no veo nada raro en su victoria. Veria mas raro que te la hubieras llevado tú.


edito: por cierto, ha sido mas de 1 gol por CA, que no habia mirado bien, resulta que los 4 goles suyos vienen por eventos de CA, aunque hay dos que son faltas directas tras el evento, pero bueno...que le ha salido perfecto el planteamiento.
Última edición por Mago_Blanco el 31 Jul 2010, 16:36, editado 1 vez en total.
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

_Bonaro_
Mensajes: 10338
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por _Bonaro_ » 31 Jul 2010, 16:36

[quote="Álex TBag"][/quote]

Alex, creo que su victoria no es nada inmerecida. Tuvo la suerte que su balón parado te fundió, pero sus dos de sus ataques igualaban tu defensa. En cambio excepto tu ataque central, que se quedaba no demasiado lejos de su defensa (pero tampoco cerca), tus ataques por banda estaban a años luz.
Esto te enseña a tener varias tácticas ensayadas, analizar a tu rival a tope... Seguro que pronto vuelves donde estabas y con la lección aprendida, esto es adquirir experiencia.
Ánimo!.
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Mago_Blanco » 31 Jul 2010, 16:39

_Bonaro_ escribió:
Álex TBag escribió:


Alex, creo que su victoria no es nada inmerecida. Tuvo la suerte que su balón parado te fundió, pero sus dos de sus ataques igualaban tu defensa. En cambio excepto tu ataque central, que se quedaba no demasiado lejos de su defensa (pero tampoco cerca), tus ataques por banda estaban a años luz.
Esto te enseña a tener varias tácticas ensayadas, analizar a tu rival a tope... Seguro que pronto vuelves donde estabas y con la lección aprendida, esto es adquirir experiencia.
Ánimo!.


de hecho, los 3 ataques del rival eran superiores a la defensa de oasis, aunque no por mucho, pero eran superiores los 3, lo que pasa que con el pullback del minuto 60 le penaliza en sus calis de ataque y mejoran un poquito (no mucho) la defensa.
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Mago_Blanco » 31 Jul 2010, 17:27

Expectativas de la temporada: Habrá que luchar por la permanencia


joder, ya empiezan a tocarme los huevos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Gonzaka » 31 Jul 2010, 18:11

Por mi parte, repetimos la presencia de bot en mi grupo, lo cual es bueno. La lástima es que mis fechas contra él no me convencen, pero bueno.

Para mis aficionados, terminar a mitad de tabla estaría bastante bien. :D
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

10Heroe
Mensajes: 21506
Registrado: 09 Jun 2007, 00:33
Ubicación: En el Garden y en la Romareda, mientras dirigiendo en HT a los Heroes Zaragoza

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por 10Heroe » 31 Jul 2010, 18:19

Gonzaka escribió:Para mis aficionados, terminar a mitad de tabla estaría bastante bien. :D

The same, aunque ya me gustaría tener un bot en mi grupo :)

Buena noticia que han subido a mi grupo tres equipos algo débiles, o al menos por ahora si es que no se refuerzan (gastan poquísimo en sueldos y no son muy fuertes aunque sí compensados), quizás sea por el altísimo nivel que ha habido hasta ahora en el grupo. El año que viene los dos primeros clasificados sobre todo, serán mis principales rivales, dudo que suba pero pretendo estar por arriba.
Imagen

_Bonaro_
Mensajes: 10338
Registrado: 01 Ago 2007, 01:00
Ubicación: Buscando algún insectillo que llevarme a la boca

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por _Bonaro_ » 31 Jul 2010, 19:05

"Habrá que luchar por la permanencia".
Buenas noticias, a ganar pasta con las entradas. :)
[img]https://media3.giphy.com/media/3o6wreo44azjQtfhM4/giphy.gif?cid=790b76115d07daee337035534177b862&rid=giphy.gif[/img]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Gonzaka » 31 Jul 2010, 19:11

Por cierto, curioso que en mi grupo el bot haya sido un equipo recién ascendido. Tramposo...
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

Mago_Blanco
Mensajes: 9638
Registrado: 02 Jul 2006, 17:57

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por Mago_Blanco » 31 Jul 2010, 19:47

como voy corto de centro del campo:

Tomáš Geiger
Has insuficiente experience and pobre leadership abilities.
26 años y 57 días, TSI = 94 490
En aceptable forma, formidable resistencia. [Potente]
Tiene nivel insuficiente en experiencia y liderazgo pobre.
Resistencia: formidable Portería: desastroso
Jugadas: titánico Pases: excelente
Lateral: horrible Defensa: insuficiente
Anotación: insuficiente Balón parado: horrible

no me voy a guardar nada :D
Imagen

"tranquilos, no llegaremos a los 5 millones de parados" XDDDDD

CIUDI
Mensajes: 27876
Registrado: 02 Dic 2005, 12:06
Ubicación: De Liga en Liga

Re: Manager online de futbol - dios q weno es!Hattrick.org [

por CIUDI » 01 Ago 2010, 11:52

1 Bot en mi grupo. A ver si este año consigo el ascenso a VI, creo que por fin se puede lograr, con el refuerzo que he hecho y el que está por venir, debería haber mejorado mucho con respecto a este último año y dar ese salto de calidad que me faltaba
Campeón Supercopa ACB Rebotes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:38