GIPUZKOA BASKET 08/09 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 17 Jun 2008, 14:43

kobe-ore escribió:Y bueno tu pones ...../Hop y ...../Doblas, ojala sea asi, pero Laso ya dijo que buscarian sustitutos de garantía para ellos dos. Espero que fuera una coña!!


Y tanto... es lo que pasó hace 2 años... El bloque de LEB no puede ser titular en ACB. Hay que fichar a TITULARES, jugadores que les mejoren.

Marroki
Mensajes: 124
Registrado: 12 Ago 2007, 18:08

por Marroki » 17 Jun 2008, 14:45

Yo creo que Marconato volvera a italia !!!

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48219
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 17 Jun 2008, 14:49

Maku escribió:
kobe-ore escribió:Y bueno tu pones ...../Hop y ...../Doblas, ojala sea asi, pero Laso ya dijo que buscarian sustitutos de garantía para ellos dos. Espero que fuera una coña!!


Y tanto... es lo que pasó hace 2 años... El bloque de LEB no puede ser titular en ACB. Hay que fichar a TITULARES, jugadores que les mejoren.


Que no Michael Bradley ni Ionut Mimosín.
Imagen

GIPSY KING

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 17 Jun 2008, 14:51

¿Algún rumor minimamente veraz, aparte de lo de Gomis? Pajiplantillas abstenerse. :mrgreen:
Imagen

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 17 Jun 2008, 15:04

marconato me imagino que tendra muchas ofertas de italia, porque alli los clubs tienen que tener 6 cupos, y alguien de su nivel sera pieza cotizada

lo de gomis me parece un grandisimo fichaje :botar:

de base arslan, cuando jugo en el baskonia lo hizo muy bien, me gusto mucho su juego :rodar:


yo propongo un nombre para el puesto de 4: muoneke 8-)

ratatui
Mensajes: 36
Registrado: 04 May 2008, 21:44
Ubicación: la cafeteria de la facultad

por ratatui » 17 Jun 2008, 15:53

yo creo que se deberia renovar a Panko, en Bilbao demostro que es capaz de rendir muy bien en acb y antes de hacer esperimentos raros como Brandley o Devin Devis me quedo con el sin dudar.

Aparte creo que lo mas importante es conseguir un base de garantias y con experiencia que dirigir y a al vez pueda anotar (Marcelinho seria un lujo pero es imposible :P ), En los puestos interiores me traeria a un americano lo mejor posible y lo complementaria con Doblas, Hopkins y algun otro que aportara sobretodo rebote e intimidación.

JIT
Mensajes: 1269
Registrado: 30 Oct 2003, 13:39
Ubicación: London

por JIT » 17 Jun 2008, 16:07

Situación contractual de Marinovic?
Y de Kornel?
WHATEVER YOU DO, TAKE PRIDE.

[img]http://elcuadrilatero.files.wordpress.com/2009/04/alba-torrens.jpg[/img]

Sweet Shei
Mensajes: 867
Registrado: 22 Abr 2006, 03:59
Ubicación: Fondo Norte de Vistalegre (Madrid)

por Sweet Shei » 17 Jun 2008, 16:10

Más vale tarde que nunca...

Bienvenidos, y ¡mucha suerte! :wink:
Yo viví como España se proclamaba campeona del mundo... ¡¡ NO ERA UN SUEÑO !!.

[img]http://i38.tinypic.com/1415pn8.gif[/img]

Txama
Mensajes: 470
Registrado: 14 Nov 2006, 16:23

por Txama » 17 Jun 2008, 16:29

JIT escribió:Situación contractual de Marinovic?
Y de Kornel?


Me parece que a Marinivic no lo quieren en Menorca, asi que creo que esta libre.

Por otra parte a Arslan me pareceria un buen fichaje ya que el tiempo que estuvo en Vitoria lo hizo muy bien, al igual que Muoneke.

Que hablen con Salazar que parece que tiene buen ojo con lo temporeros!!!!
[img]http://i296.photobucket.com/albums/mm188/Txama/SM.jpg[/img]

[url=http://www.picknroll.org][img]http://www.picknroll.org/images/extras/picknroll_fan.png[/img][/url]

SGM
Mensajes: 19
Registrado: 26 May 2008, 22:33

por SGM » 17 Jun 2008, 17:02

JIT escribió:Situación contractual de Marinovic?
Y de Kornel?



ME PARECE MUY ACERTADO POR DONDE "DISPARAS"

Gran base, protagonista, con tiro de 3, rapido y de los q no se arruga.

"Kornelio" seria tambien muy clave, experiencia y calidad de sobra!!!
ASI SOMOS Y NADA PODRÁ REDIMIRNOS...

eragon86
Mensajes: 39154
Registrado: 26 Oct 2006, 20:23

por eragon86 » 17 Jun 2008, 17:12

Txama escribió:
JIT escribió:Situación contractual de Marinovic?
Y de Kornel?


Me parece que a Marinivic no lo quieren en Menorca, asi que creo que esta libre.

Por otra parte a Arslan me pareceria un buen fichaje ya que el tiempo que estuvo en Vitoria lo hizo muy bien, al igual que Muoneke.

Que hablen con Salazar que parece que tiene buen ojo con lo temporeros!!!!


no copies mis sugerencias :mrgreen:

From_Downtown
Mensajes: 451
Registrado: 25 Nov 2007, 13:33
Ubicación: Estado autoproclamado y unifamiliar de Petoria

por From_Downtown » 17 Jun 2008, 17:18

Zorionak eta urte askotarako GBC!!!!!!!!!!!! :botar: :botar:

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 17 Jun 2008, 17:33

LA JUNTA GENERAL DE ACCIONISTAS TENDRÁ LUGAR EL 19 DE JULIO

-----------------------------------------------------------------------

Se celebrará a las 11:00 horas en la Sala Polivalente del Kursaal

-----------------------------------------------------------------------

DONOSTI GIPUZKOA BASKET 2001 SASKIBALOI KIROL ELKARTEA, S.A.D.



Junta General Extraordinaria



Se convoca a los accionistas a la Junta General Extraordinaria que tendrá lugar, en la Sala polivalente del Kursaal , el próximo día 19 de Julio de 2008, a las 11:00horas, en primera convocatoria, y en su caso, en el mismo lugar y hora del día siguiente, en segunda convocatoria, para tratar el siguiente orden del día:



Primero.- Cese de la Junta Directiva.

Segundo.- Determinación del número de Consejeros.

Tercero.- Nombramiento del Consejo de Administración.

Cuarto.- Delegación de facultades para ejecutar y formalizar los acuerdos de la Junta.

Quinto.- Ruegos y preguntas.

Sexto.- Redacción y aprobación, en su caso, del Acta de la Junta.





Derecho de asistencia y representación



Podrán asistir, personalmente o representados por medio de otro accionista, aquellos accionistas que acrediten ser titulares de, al menos, 5 acciones de la Sociedad, siempre que dichas acciones consten inscritas a su nombre en el Libro Registro de Acciones Nominativas de la Sociedad al menos cinco días antes de la fecha de celebración de la Junta General. Los accionistas que reúnan tales requisitos podrán obtener la correspondiente Tarjeta de Asistencia hasta el momento de inicio de la Junta General.



Los titulares de menos de 5 acciones de la Sociedad podrán agruparse para la asistencia de la Junta General hasta alcanzar el mínimo exigido, siempre que confieran las representación a uno de los accionistas agrupados.



La representación para asistir a la Junta General de Accionistas deberá conferirse por escrito y con carácter especial para la Junta General.





Información a los accionistas



Los accionistas podrán solicitar por escrito a la Sociedad información y aclaraciones acerca de los puntos del Orden del Día, así como realizar preguntas, hasta el séptimo día anterior al previsto para la celebración de la Junta General. La información solicitada será facilitada hasta el día de la celebración de la Junta General, por escrito y de forma gratuita. Durante la celebración de la Junta General, los accionistas podrán solicitar verbalmente información. En caso de no poder atender las solicitudes inmediatamente, se facilitará la información por escrito y de forma gratuita dentro de los siete días siguientes al de la finalización de la Junta.





San Sebastián, a 17 de Junio de 2008.- El Presidente, Miguel Santos Odériz.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 17 Jun 2008, 17:40

aber si lo pillo: yo tngo una accion, y si cojo a alguien que tenga 4, podemos ir los dos ala junta pero solo votaria uno, no?
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 17 Jun 2008, 17:42

encalomante escribió:aber si lo pillo: yo tngo una accion, y si cojo a alguien que tenga 4, podemos ir los dos ala junta pero solo votaria uno, no?


si no he entendido mal, solo podria entrar 1 no?jajaja esto de las juntas es un lio la verdad... yo he entendido que por ejemplo si uno tiene 1 accion y otro 4, el que tiene 1 se la puede ceder al que tiene 4 y asi formar 5 acciones, pudiendo entrar solo él...y al revés, claro..el que tiene 4 puede cederle al que tiene 1...no se si me explico...

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 17 Jun 2008, 17:50

encalomante escribió:aber si lo pillo: yo tngo una accion, y si cojo a alguien que tenga 4, podemos ir los dos ala junta pero solo votaria uno, no?


No, tú puedes delegar tu voto en esa persona. O la otra sus 4 en ti. Sólo puede ir una por cada 5 acciones.

ioritzinho
Mensajes: 1429
Registrado: 02 Nov 2004, 16:11
Ubicación: Donostia

por ioritzinho » 17 Jun 2008, 18:07

Pues Panko renovado. Para mi una gran noticia, me gusta mucho. Está claro eso si, que el 4-5 americano que queda no sea Page.

Billups
Mensajes: 3987
Registrado: 06 Feb 2007, 23:20
Ubicación: Donosti

por Billups » 17 Jun 2008, 18:13

Maku escribió:
encalomante escribió:aber si lo pillo: yo tngo una accion, y si cojo a alguien que tenga 4, podemos ir los dos ala junta pero solo votaria uno, no?


No, tú puedes delegar tu voto en esa persona. O la otra sus 4 en ti. Sólo puede ir una por cada 5 acciones.

Exacto. Eso es.
Imagen

encalomante
Mensajes: 3626
Registrado: 23 Oct 2002, 16:02
Ubicación: el "pueblo" de San Sebastian

por encalomante » 17 Jun 2008, 18:18

ok pues nada, aber si lo retrasmiten en teledonosti como la de la real :D
Imagen
Observa y Aprende xaval!!

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 17 Jun 2008, 18:22

ioritzinho escribió:Pues Panko renovado. Para mi una gran noticia, me gusta mucho. Está claro eso si, que el 4-5 americano que queda no sea Page.


Para mi , las 2 opciones para el extracomunitario restante deberían ser:

Un pivot corpulento (a lo Doblas, pero en bueno...), o un base negro jugón (a lo Hollis Price, o Aaron Miles)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 10:50