GIPUZKOA BASKET 08/09 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

PETERSON!!
Mensajes: 737
Registrado: 29 Ago 2006, 21:45
Ubicación: León

por PETERSON!! » 17 Jun 2008, 12:35

si la plantilla va a ser de 11 ok!

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 17 Jun 2008, 12:39

jon1234 escribió:Le deseo todo lo mejor a Porfi la verdad...no tuvo para nada la culpa del descenso..con el dinero que tenia, hizo lo que pudo... en cuanto a los 19 equipos, dudo que de la nada se pueda sacar un equipo acb, cumplir los requisitos etc etc... me imagino que si al final sale, pues descenderán 3 o sino ascenderá solo 1 de LEB a ACB...pero dudo que saquen equipo esta temporada...


No estoy de acuerdo: Era el entrenador (con decisiones más que discutibles) Y el director deportivo. Se fichó lo que él quiso. Reaccionó a destiempo, y encima se fue echando pestes del vestuario cuando no venía a cuento

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 17 Jun 2008, 12:44

Maku escribió:
jon1234 escribió:Le deseo todo lo mejor a Porfi la verdad...no tuvo para nada la culpa del descenso..con el dinero que tenia, hizo lo que pudo... en cuanto a los 19 equipos, dudo que de la nada se pueda sacar un equipo acb, cumplir los requisitos etc etc... me imagino que si al final sale, pues descenderán 3 o sino ascenderá solo 1 de LEB a ACB...pero dudo que saquen equipo esta temporada...


No estoy de acuerdo: Era el entrenador (con decisiones más que discutibles) Y el director deportivo. Se fichó lo que él quiso. Reaccionó a destiempo, y encima se fue echando pestes del vestuario cuando no venía a cuento


algo tuvo que ver tambien el que le dejó hacer eso entonces, no crees? estoy de acuerdo que la plantilla la hizo el, y la hizo, no nos bamos a engañar, penosa... pero a priori, tampoco era tan tan mala..Ordin no dio lo que tenia que haber dado, Devin Davis ni te cuento, Kamerich media temporada lesionado...etc etc...nose, no le tenian qeu haber dado tanta responsabilidad...toda la culpa no es suya, en mi opinión...este tio, no nos olvidemos, subio al GBC de LEB a ACB con una plantilla claramente de mitad de tabla de LEB...

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 17 Jun 2008, 12:47

jon1234 escribió:
PETERSON!! escribió:Algun titular tendreis que fichar nacional.


por? tenemos 4 cupos, y la plantilla será de 11, por lo que están cubiertos... o eso creo, no?


A mi me falta un cupo... Que yo sepa, sólo tenemos a Uriz, Doblas y López.

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 17 Jun 2008, 12:48

Maku escribió:
jon1234 escribió:
PETERSON!! escribió:Algun titular tendreis que fichar nacional.


por? tenemos 4 cupos, y la plantilla será de 11, por lo que están cubiertos... o eso creo, no?


A mi me falta un cupo... Que yo sepa, sólo tenemos a Uriz, Doblas y López.


El pasaporte de Hopkins se está tramitando....cuenta como cupo, no?

garikoitz13
Mensajes: 43
Registrado: 22 Dic 2007, 17:11
Ubicación: illumbe sector 1 FILA 1 asiento 19

por garikoitz13 » 17 Jun 2008, 12:48

y hopkins. esta nacionalizau
apa bruesa, alonso, stoner y valverde!!!!
como no aupa PEÑA URIZ!!! Aupa GBC

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 17 Jun 2008, 12:57

jon1234 escribió:
Maku escribió:
jon1234 escribió:Le deseo todo lo mejor a Porfi la verdad...no tuvo para nada la culpa del descenso..con el dinero que tenia, hizo lo que pudo... en cuanto a los 19 equipos, dudo que de la nada se pueda sacar un equipo acb, cumplir los requisitos etc etc... me imagino que si al final sale, pues descenderán 3 o sino ascenderá solo 1 de LEB a ACB...pero dudo que saquen equipo esta temporada...


No estoy de acuerdo: Era el entrenador (con decisiones más que discutibles) Y el director deportivo. Se fichó lo que él quiso. Reaccionó a destiempo, y encima se fue echando pestes del vestuario cuando no venía a cuento


algo tuvo que ver tambien el que le dejó hacer eso entonces, no crees? estoy de acuerdo que la plantilla la hizo el, y la hizo, no nos bamos a engañar, penosa... pero a priori, tampoco era tan tan mala..Ordin no dio lo que tenia que haber dado, Devin Davis ni te cuento, Kamerich media temporada lesionado...etc etc...nose, no le tenian qeu haber dado tanta responsabilidad...toda la culpa no es suya, en mi opinión...este tio, no nos olvidemos, subio al GBC de LEB a ACB con una plantilla claramente de mitad de tabla de LEB...


Yo no le resto el mérito del ascenso, que lo tuvo en su mayoría (aunque creo que el "trabajo en la sombra" de Galilea también tuvo muchísima importancia para después botarlo de la manera que lo hizo), pero sólo quería discutir que la frase que he puesto en negrita arriba... Tuvo su parte de culpa (y más que otros). No creo que sea responsabilidad de la junta o del presidente por darle "plenos poderes".

Maku
Mensajes: 4844
Registrado: 08 Dic 2001, 12:59
Ubicación: Opositando a Quiz Master

por Maku » 17 Jun 2008, 12:58

jon1234 escribió:
Maku escribió:
jon1234 escribió:
PETERSON!! escribió:Algun titular tendreis que fichar nacional.


por? tenemos 4 cupos, y la plantilla será de 11, por lo que están cubiertos... o eso creo, no?


A mi me falta un cupo... Que yo sepa, sólo tenemos a Uriz, Doblas y López.


El pasaporte de Hopkins se está tramitando....cuenta como cupo, no?


Pues aún a riesgo de equivocarme, aunque se le tramite la nacionalidad española, me parece que debería contar como comunitario.

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48221
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

por crespo » 17 Jun 2008, 13:01

Maku escribió:
jon1234 escribió:Le deseo todo lo mejor a Porfi la verdad...no tuvo para nada la culpa del descenso..con el dinero que tenia, hizo lo que pudo... en cuanto a los 19 equipos, dudo que de la nada se pueda sacar un equipo acb, cumplir los requisitos etc etc... me imagino que si al final sale, pues descenderán 3 o sino ascenderá solo 1 de LEB a ACB...pero dudo que saquen equipo esta temporada...


No estoy de acuerdo: Era el entrenador (con decisiones más que discutibles) Y el director deportivo. Se fichó lo que él quiso. Reaccionó a destiempo, y encima se fue echando pestes del vestuario cuando no venía a cuento


A eso hay que añadirle sus desencuentros con Jordi Llopis y Xavi García.

Porfi en el banquillo: OK. Hasta el triple de Salgado el Bruesa GBC se mantuvo fuera del descenso. Luego, tras aquel partido, que coincidió con la definitiva lesión de Kammerichs, todo se vino abajo.

Porfi con plenos poderes en plan Scariolo: NO.

Hasta luego...
Imagen

GIPSY KING

reflexivo
Mensajes: 718
Registrado: 13 Dic 2007, 15:24
Ubicación: desubicado

por reflexivo » 17 Jun 2008, 13:03

pero qué ganas tenía de verme en el foro ACB!! :botar:

Aupa GBC!!

Hablando de los fichajes, me encantaría la opción que habéis comnetado de Arslan, lo poco que le vi en el Tau… jugónnnn!!

A Marconato lo traía con los ojos cerrados (sería nuetsro Weiss particular, no ocupa plaza de extranjero) y si ya encima viene Gomis, esto empieza viento en popa! Pena que ya hayan renovado a Doblas y Andrade…

Qué opináis de la posible renovación de Panko? Yo me decanto por el no, que venga un americano, pero que destaque de verdad, no que sea un medianía (lo siento, pero andy en ACB se queda en medianía)
[img]http://www.soullife.co.uk/catalog/images/banksy-pulpfiction.jpg[/img]

[size=200][b]RAMONEDA JODER, TRÁETE UN DIRECTOR DEPORTIVO...[/b][/size]

donibane02
Mensajes: 264
Registrado: 15 Jun 2008, 20:40
Ubicación: Illumbe, sector 5, fila 1...

por donibane02 » 17 Jun 2008, 13:31

Panko en LEB empezó de manera impresionante, y según trascurría la temporada fué a menos... Mucho tuvo que ver que al principio de la temporada, los entrenadores de otros equipos no se habían preparado una defensa específica para él, pero después, siempre tenía a su defensor, más otro u otros que le hacían ayudas para pararle...

Yo tengo mis dudas con su renovación, pero si tengo claro, que si el nivel de los americanos es el de Bradley o Smith, en ese caso, me quedo con Panko...
[img]http://www.animalfuenlabrada.com/BalonNuevo.gif[/img]
Qué grande eres Calderón..., ven a Gipuzkoa Basket...

jon1234
Mensajes: 875
Registrado: 17 Feb 2007, 22:54
Ubicación: Donosti

por jon1234 » 17 Jun 2008, 13:46

Pues, aun teniendo mis dudas, yo a Panko si le renovaría... conoce el club, y no es como otros americanos que se creen mas que los demás...Para traer a un tipo Davin Davis, me quedo con Panko...lo que pasa es que estamos cometiendo el mismo error otra vez...yo lo primero que haría sería traer a alguien al club con experiencia acb solo para fichajes...me da igual que haya o no un director deportivo, pero uqe asesore un poco o que dé consejos, yo que se... hay que acertar con los extras sobre todo, porque va a ser nuestro motor creo yo...

MAC77
Mensajes: 19487
Registrado: 02 Feb 2007, 09:17

por MAC77 » 17 Jun 2008, 13:47

Dudo mucho que el Bruesa se pueda permitir un alero mejor que Panko. Yo lo renovaría.

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 17 Jun 2008, 14:01

crespo escribió:
Maku escribió:
jon1234 escribió:Le deseo todo lo mejor a Porfi la verdad...no tuvo para nada la culpa del descenso..con el dinero que tenia, hizo lo que pudo... en cuanto a los 19 equipos, dudo que de la nada se pueda sacar un equipo acb, cumplir los requisitos etc etc... me imagino que si al final sale, pues descenderán 3 o sino ascenderá solo 1 de LEB a ACB...pero dudo que saquen equipo esta temporada...


No estoy de acuerdo: Era el entrenador (con decisiones más que discutibles) Y el director deportivo. Se fichó lo que él quiso. Reaccionó a destiempo, y encima se fue echando pestes del vestuario cuando no venía a cuento


A eso hay que añadirle sus desencuentros con Jordi Llopis y Xavi García.

Porfi en el banquillo: OK. Hasta el triple de Salgado el Bruesa GBC se mantuvo fuera del descenso. Luego, tras aquel partido, que coincidió con la definitiva lesión de Kammerichs, todo se vino abajo.

Porfi con plenos poderes en plan Scariolo: NO.

Hasta luego...


Al egolatra de Porfirio ni verlo quiero. Y eso que tomando solo su faceta de entrenado estoy de acuerdo en que puede hacer buen papel, pero como persona perdio todo mi respeto cuando se fue de esa manera, tan egoista una vez mas, alguien que acaba mal con casi todos con los que trabaja no puede ser recomendable.
Imagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 17 Jun 2008, 14:07

Panko ya ha demostrado antes que puede anotar con cierta solvencia tambien en ACB, es un alero alto y fuerte de los que hay pocos, que ayuda en el rebote y en el tiro exterior, en su contra que es muy flojo en defensa y sobre todo su irregularidad. Para quedarse deberia conseguir que su aportacion fuese mas regular, sin tanto altibajo como esta misma temporada, un jugador que deberia ser referencia no puede desaparecer tanto, seria muy peligroso.

Si no se encuentra a alguien claramente superior y asequible (dificil) no estaria nada mal poder renovarle, pero tambien si no consigue esa regularidad seria uno de los primeros en el que me fijaria a la hora de hacer cambios
Imagen

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 17 Jun 2008, 14:12

Maku escribió:
jon1234 escribió:
Maku escribió:
jon1234 escribió:
PETERSON!! escribió:Algun titular tendreis que fichar nacional.


por? tenemos 4 cupos, y la plantilla será de 11, por lo que están cubiertos... o eso creo, no?


A mi me falta un cupo... Que yo sepa, sólo tenemos a Uriz, Doblas y López.


El pasaporte de Hopkins se está tramitando....cuenta como cupo, no?


Pues aún a riesgo de equivocarme, aunque se le tramite la nacionalidad española, me parece que debería contar como comunitario.


Sin poder asegurar nada tampoco, pero yo creo que si cuenta como cupo ya que que yo sepa al menos Hop no ha sido internacional con USA en ninguna categoria y al obtener pasaporte español si podria ser seleccionado en la española, a diferencia de otros nacionalizados

Estaria bien poder aclararlo
Imagen

donibane02
Mensajes: 264
Registrado: 15 Jun 2008, 20:40
Ubicación: Illumbe, sector 5, fila 1...

por donibane02 » 17 Jun 2008, 14:27

Si finalmente se consiguiera el fichaje de Gomis, se renovara a Panko y se fichara a Marconato, por ejemplo, el equipo quedaría de la siguiente manera:

-- / Uriz
Gomis / Superlopez
Panko / Andrade
-- / Hopkins
-- / Marconato / Doblas

Quedaría por fichar un 4 y un 5, y luego el base.
Se ha comentado algo sobre Arlsan, pero creo que es escolta y ese puesto ya estaría cubierto. A quién se podría fichar como base????
[img]http://www.animalfuenlabrada.com/BalonNuevo.gif[/img]
Qué grande eres Calderón..., ven a Gipuzkoa Basket...

kobe-ore
Mensajes: 9648
Registrado: 05 Ene 2006, 12:10
Ubicación: Orereta

por kobe-ore » 17 Jun 2008, 14:30

donibane02 escribió:Si finalmente se consiguiera el fichaje de Gomis, se renovara a Panko y se fichara a Marconato, por ejemplo, el equipo quedaría de la siguiente manera:

-- / Uriz
Gomis / Superlopez
Panko / Andrade
-- / Hopkins
-- / Marconato / Doblas

Quedaría por fichar un 4 y un 5, y luego el base.
Se ha comentado algo sobre Arlsan, pero creo que es escolta y ese puesto ya estaría cubierto. A quién se podría fichar como base????


De Marconato olvidate.
Y bueno tu pones ...../Hop y ...../Doblas, ojala sea asi, pero Laso ya dijo que buscarian sustitutos de garantía para ellos dos. Espero que fuera una coña!!
Imagen
Imagen
FORERO ASKATU!! go Κλέιζα!!
Imagen
síguenos en Facebook

donibane02
Mensajes: 264
Registrado: 15 Jun 2008, 20:40
Ubicación: Illumbe, sector 5, fila 1...

por donibane02 » 17 Jun 2008, 14:30

donibane02 escribió:Si finalmente se consiguiera el fichaje de Gomis, se renovara a Panko y se fichara a Marconato, por ejemplo, el equipo quedaría de la siguiente manera:

-- / Uriz
Gomis / Superlopez
Panko / Andrade
-- / Hopkins
-- / Marconato / Doblas

Quedaría por fichar un 4 y un 5, y luego el base.
Se ha comentado algo sobre Arlsan, pero creo que es escolta y ese puesto ya estaría cubierto. A quién se podría fichar como base????


Perdón sería Arslan...
[img]http://www.animalfuenlabrada.com/BalonNuevo.gif[/img]
Qué grande eres Calderón..., ven a Gipuzkoa Basket...

Troxpi
Mensajes: 4780
Registrado: 03 Oct 2005, 23:19
Ubicación: Buscándola

por Troxpi » 17 Jun 2008, 14:36

donibane02 escribió:
donibane02 escribió:Si finalmente se consiguiera el fichaje de Gomis, se renovara a Panko y se fichara a Marconato, por ejemplo, el equipo quedaría de la siguiente manera:

-- / Uriz
Gomis / Superlopez
Panko / Andrade
-- / Hopkins
-- / Marconato / Doblas

Quedaría por fichar un 4 y un 5, y luego el base.
Se ha comentado algo sobre Arlsan, pero creo que es escolta y ese puesto ya estaría cubierto. A quién se podría fichar como base????


Perdón sería Arslan...


Si lo de Arslan viene de una pajiplantilla de kobe-ore! :P Y Marconato con solo asomarse a la LEGA tiene a todos los grandes de alli ofreciendole pastizales, dudo mucho que sea posible, aunque ojala
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 03:54