BOSTON CELTICS 08/09 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Ago

por Ago » 13 Abr 2009, 15:38

Joder,acabo de ver el codazo en los huevos de varejao de Ray, que paso?
Imagen

CelticsFans

por CelticsFans » 13 Abr 2009, 18:07

Imagen
- Conmigo el año pasado no bailaban y tal ...

Como echo de menos a este tio.

Nos chorrearon ayer, pero los bailecitos y demas mariconadas sobraban. Solo espero que lleguemos a la final - KG vuelve bien, por tu padre - y podamos tener a todos los jugadores. Todo el show y el cachondeo de ayer tiene que picarles en su orgullo, pero vayamos paso a paso, que este equipo sin Garnett las podria pasar pvtas hasta en primero ronda con un buen equipo como Bulls. Esperemos que contra los Wizards en el ultimo partido Garnett ya juegue 15-20 minutos para ver como esta.

Dicho esto, Lebron va camino de ser dios, y desde luego, que halla debate por el MVP esta temporada es de risa.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

pepito44

por pepito44 » 13 Abr 2009, 18:45

Ago escribió:Joder,acabo de ver el codazo en los huevos de varejao de Ray, que paso?

En un tiro libre Varejao agarra a Ray por el brazo y lo tira al suelo, como siguiendo la inercia de la lucha por ganar la posición. A Ray no le gusta y reacciona así. Ahora bien, o sólo marca el codazo o el brasileño lleva protección en sus genitales, porque se queda como si nada.

Mchale

por Mchale » 13 Abr 2009, 18:48

Sin KG, a buen nivel ,veo jodido de verdad llegar a la final de conferencia.Sin él ,veo jodido pasar de primera ronda. :? :?

mcelt

por mcelt » 13 Abr 2009, 18:49

No aguanté todo el partido porque me parecieron lamentables los saltos del banquillo de los Cavs, asi como los bailecitos. Creo que lebron y mo williams se merecen que les apabullemos en PO.
Recuperate KG :((

Ricky30

por Ricky30 » 13 Abr 2009, 20:00

Bueno no dramaticemos por la derrota..es sólo un partido de RS y que celebren lo que quieran.A mi la verdad es que estos años en Cleveland se han gastado pastizales en tener contento a Lebron y por ahora nada de Anillos..este año con Mo Williams+ todo lo que tenian+ J.Smith pues si no ganan el Anillo con tanta artilleria..es para hacerselo mirar y mucho.

Nosotros pues que las lesiones nos han matado en la parte final de la RS..han sido muchas y algunas prolongadas en una plantilla para mi descompensada desde comienzo de RS.Creo que no habia que renovar a Posey por 4 años y con 31 años..pero Tony Allen no servia de recambio de una plaza para la que no estaba preparado y que es un 2..no hay más.Por mucho que se diga ,un PJBrown vale su peso en oro..pero bueno esto es lo que hay y no todos los años te cae un Posey motivado en Agosto o un semiretirado como PJBrown.A mi me hace gracia las cuadraturas que hace ahora Ainge en el presupuesto salarial..CUANDO ESTUVO SOBREPAGANDO AL COJO DE LAFRENTZ,A GINBAKER,A CRISTAL WALLY...+ otros jugadores en la era Pre-Big3..saldria un pastón para 4-5 años.

Bueno pues que venga lo que toque..pero ojito que KG,RAY,PP,Rondo,Perkins...etc..etc..van a dar mucha guerra..los PO son otra batalla distinta y ya lo vimos el año pasado.MUERTO,VIVO,TROCEADO,EN LA CRUZ....DONDE QUIERAN TORTURARME...Da igual SOY CELTICO,SERE CELTICO..Y DENTRO DE MIL Y MILLONES DE AÑOS SERÉ CELTICO......SOMOS INDOMABLES...SIMPLEMENTE POR QUE SOMOS LOS BOSTON CELTICS¡¡¡¡¡¡¡¡.......... por dónde pasemos que no crezca la hierba,que no haya vida,SOLO SANGRE DE NUESTROS ENEMIGOS..................................................................................................................................................................... MUERTE PARA ELLOS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

trebla27

por trebla27 » 13 Abr 2009, 20:06

ayer aguante el primer cuarto ya tuve bastante, la situacion es complicada pero no imposible si recuperamos a kg la situacion varia mucho, creo que la temporada a sido intermitente se iba ganando pero no hemos tenido aquella sensacion de superioridad del año pasado en ningun momento, y las lesiones al final nos han matado.

de caras a los playoffs pues pasar la primera ronda como podamos y haber como tenemos al equipo de cara a la segunda creo que la experiencia del año pasado fue muy buena y aprendimos que en los playoffs se ha de salir con el cuchillo entre los dientes, sino te vas para casa rapidito.

ahora sin un kg al 100% lo veo muy chungo, aunque lo tengamos los cavs en su casa no hacen un traje cada vez ultimamente. Pero bueno la esperanza es lo ultimo que se pierde y los celticos eso no lo perderemos nunca.
Nobita plega!!! :(( :(( :(( :((

^houser^

por ^houser^ » 13 Abr 2009, 20:28

Joder como esta el patio, un poco de tranquilidad. No seria la primera ni la última vez que el equipo con el mejor balance no gana el anillo...
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

Ricky30

por Ricky30 » 13 Abr 2009, 20:34

^houser^ escribió:Joder como esta el patio, un poco de tranquilidad. No seria la primera ni la última vez que el equipo con el mejor balance no gana el anillo...

Ni que el mejor record de la RS caiga en 1ª Ronda...los Mavs no hace mucho :mrgreen: :mrgreen:

SolidCure

por SolidCure » 13 Abr 2009, 23:07

El futuro de este equipo esta en manos de Garnett, de eso no hay duda, a ver que tal vuelve.

Ya no se a quien prefiero para 1era ronda la verdad, Detroit y Chicago me dan el mismo respeto, a lo mejor tiraría por Philadelphia aunque esos tb te pueden dar algún susto.
Imagen
Grazie, Capitano.
Imagen

^houser^

por ^houser^ » 13 Abr 2009, 23:09

SolidCure escribió:El futuro de este equipo esta en manos de Garnett, de eso no hay duda, a ver que tal vuelve.

Ya no se a quien prefiero para 1era ronda la verdad, Detroit y Chicago me dan el mismo respeto, a lo mejor tiraría por Philadelphia aunque esos tb te pueden dar algún susto.

Vamos a ver si el objetivo es ganar la NBA, quien te toque en primera ronda debe ser indiferente.
Imagen

Si a los hombres se les hubiese de tratar según merecen, ¿quién escaparía de ser azotado?

pepito44

por pepito44 » 13 Abr 2009, 23:53

^houser^ escribió:
SolidCure escribió:El futuro de este equipo esta en manos de Garnett, de eso no hay duda, a ver que tal vuelve.

Vamos a ver si el objetivo es ganar la NBA, quien te toque en primera ronda debe ser indiferente.

Ya, pero si queremos que tanto KG como Powe se integren de manera gradual mejor un equipo más sencillo. Que luego igual es más fácil Detroit que Philadelphia, pues quizá, pero a priori yo me quedaba con Phila va ir engrasando la máquina.

CelticsFans

por CelticsFans » 14 Abr 2009, 00:43

Malditos cavrones. Poneros este video y tragaros los 8 minutos.

http://www.youtube.com/watch?v=-_S4OidRfi4

Quien despues de esto no tenga fe, que se vaya del post.

PIEL DE GAYINA. HESCANDALOSO VIDEO.

:D
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

mrstenik

por mrstenik » 14 Abr 2009, 01:13

CelticsFans escribió:Malditos cavrones. Poneros este video y tragaros los 8 minutos.

Imagen

pepito44

por pepito44 » 14 Abr 2009, 08:42

mrstenik escribió:
CelticsFans escribió:Malditos cavrones. Poneros este video y tragaros los 8 minutos.

¡Qué recuerdos!
:botar: :botar: :botar:

PAULO&TOMMY

por PAULO&TOMMY » 14 Abr 2009, 08:52

Veo que los animos siguen bajos, normal, toda nuestra temporada depende de un hombre y su estado fisico.
[img]http://i42.tinypic.com/14l4gvr[/img][img]http://i40.tinypic.com/281ddkz.jpg[/img]

birdceltics

por birdceltics » 14 Abr 2009, 08:56

PAULO&TOMMY escribió:Veo que los animos siguen bajos, normal, toda nuestra temporada depende de un hombre y su estado fisico.

Pero en eso estamos igual que Cavs o Lakers. Lo que pasa es que ellos no han tenido la mala suerte de que se lesionen Lebron y Kobe. Te imaginas lo que les pasaría si eso sucediera? Nosotros aguantamos mejor que ellos la baja de nuestra estrella, eso seguro. Aunque no estuviera KG, yo no enterraría a este equipo. Sin embargo, ya me dirás tú donde iban a llegar los Cavs sin Lebron o los Lakers sin Kobe...

PAULO&TOMMY

por PAULO&TOMMY » 14 Abr 2009, 08:57

birdceltics escribió:
PAULO&TOMMY escribió:Veo que los animos siguen bajos, normal, toda nuestra temporada depende de un hombre y su estado fisico.

Pero en eso estamos igual que Cavs o Lakers. Lo que pasa es que ellos no han tenido la mala suerte de que se lesionen Lebron y Kobe. Te imaginas lo que les pasaría si eso sucediera? Nosotros aguantamos mejor que ellos la baja de nuestra estrella, eso seguro. Aunque no estuviera KG, yo no enterraría a este equipo. Sin embargo, ya me dirás tú donde iban a llegar los Cavs sin Lebron o los Lakers sin Kobe...

Si tienes razon, pero es una jodienda que dependa todo un año de esto, pero confiemos.
[img]http://i42.tinypic.com/14l4gvr[/img][img]http://i40.tinypic.com/281ddkz.jpg[/img]

LARRY THE LEGEND

por LARRY THE LEGEND » 14 Abr 2009, 09:12

He vuelto de las mini vacaciones. Vi el partido contra Cavs pero de aquella manera ya que cuando encendí el televisor iban ya 31 a 9.

La RS de este año debe calificarse de extraña. Por un lado hemos conseguido la mejor racha de victorias de nuestra historia. La mayor victoria a domicilio (contra Kings) y hemos consolidado a Perkins y Rondo.

Nuestro balance victorias/derrotas es muy bueno, pero empañado con derrotas absurdas contra Clippers, Bobcats y el atraco en Salt Lake.

Por el lado negativo, la derrota del día de Navidad dolió y mucho. Era una derrota previsible pero psicológicamente nos hundió. Cuando nos recuperamos llegó otro mazazo en el Garden a manos de los amarillos junto con la humillación en Ohio. Estas derrotas nos han dejado un sabor amargo de boca. La lesión de KG ha sido al guinda. El balance sin él (unido a múltiples lesiones de secundarios, agravando la ausencia de Garnett) no ha sido del todo negativo y tanto Big Baby como Powe dieron un paso adelante.

El sábado empieza la hora de la verdad. Lo positivo es que sabemos que este equipo es capaz de todo mientras que Cavs y Lakers todavía lo tienen que demostrar.
ImagenImagen

pepito44

por pepito44 » 14 Abr 2009, 10:44

Pues parece que ya no vuelve contra los Wizards. Hasta el sábado no retorna KG, según Celtics blog.