BOSTON CELTICS 08/09 (Junio 2008 - Julio 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

HIRUSTA
Mensajes: 1046
Registrado: 23 Ene 2008, 15:43

por HIRUSTA » 09 Jul 2009, 15:47

Antoine Walker escribió:Aquí otro que vota por "Los Boston de Paul Pierce".

Y no os quejéis, que curro 57 horas semanales entre prácticas y curro, y no tengo ni un sólo día de fiesta hasta el 1 de septiembre. Palabra.


Pues no me estraña que andes asi de gruñon :shock: .Yo odiaria a todo el mundo :P

Fumantxu
Mensajes: 15141
Registrado: 06 Ene 2009, 22:23
Ubicación: En el nido del Pájaro.

por Fumantxu » 09 Jul 2009, 16:01

Bear Grylls escribió:Que rol tendra Sheed? Sera el 5 titular y Perkins al banquillo?


Yo no se que rol tendria, pero si el que yo le daria, Sheed de alapivot, Garnett de pivot y Perkins como primer pivot reserva.
ImagenImagen

thedream34
Mensajes: 5061
Registrado: 03 Abr 2006, 15:54
Ubicación: zihuatanejo

por thedream34 » 09 Jul 2009, 16:05

Perkins es importantisimo en este equipo, asi que no creo que sheed lo desplace al baquillo... apuesto a que el 6º hombre sera sheed menos para los partidos de playoffs importantes donde su experiencia sera vital y ahi si que puede que se chume mas minutos que perkins
[img]http://i47.tinypic.com/dr30c6.jpg[/img]

Avatar de Usuario
CelticsFans
Mensajes: 16724
Registrado: 24 Sep 2005, 01:17

por CelticsFans » 09 Jul 2009, 16:21

Perkins es el center titular indiscutible y mas despues de su ultima temporada, ademas seria de locos cortarle la progresion ahora que se esta convirtiendo en un bicharraco muy muy a tener en cuenta siendo defensivamente de lo mejor de la liga. Sheed es sexto hombre fijo, ademas a Garnett no le gusta jugar de 5 salvo en minutos contados o por obligacion. Otra cosa es que en los minutos finales si necesitamos mas anotacion se juegue con Sheed de 4 y Garnett de 5 como cuando lo hacia Posey de 4. Ademas, a Sheed le va venir de perlas jugar 20/25/30 minutos por noche para llegar a PO mejor que nunca.
CelticsFans escribió:Ni una crítica al draft. Tatum es el mejor jugador del draft, sus recursos en ataque son infinitos, su clase también, tiene poco puntos débiles. Vamos a disfrutar.

plot
Mensajes: 54
Registrado: 19 May 2009, 16:26

por plot » 09 Jul 2009, 16:31

ayrton7 escribió:
"A league source told me while the Knicks have increased their offer to Grant Hill the Celtics are working on signing Hill tonight."


El desenlace parece proximo.....para bien o para mal.


Yo ya dije que imagino que acabará decantándose por nosotros, pero en caso de que no lo haga.....¿A quién podríamos traer? Se me ocurren a voz de pronto tres nombres, Hermann, Szcerbiak (imagino que Cleveland no lo renovará tras la llegada de Parker) y Pavlovic si al final lo cortan los Suns, aparte de Barnes.

Pavlovic podría ser un buen fichaje, de los demás no me gusta ninguno. Por Dios, ¡que venga Hill!


Mi voto también va para "Los Boston de Paul Pierce", por cierto.
Última edición por plot el 09 Jul 2009, 17:00, editado 2 veces en total.

OxiAction
Mensajes: 1893
Registrado: 24 May 2007, 22:34

por OxiAction » 09 Jul 2009, 16:33

Yo también creo que Wallace será el 1er recambio para los jugadores interiores.

Coincido con Celticsfans que ponerlo de titular en lugar de Perkins sería cortar la progresión de este, que ha apuntado buenísimas maneras en los playoffs.

Ahora, lo que yo veo es que cuando coincidan Garnett y Wallace en pista, veo más a Rasheed de 5 que a Garnett.

HIRUSTA
Mensajes: 1046
Registrado: 23 Ene 2008, 15:43

por HIRUSTA » 09 Jul 2009, 16:37

plot escribió:
ayrton7 escribió:
"A league source told me while the Knicks have increased their offer to Grant Hill the Celtics are working on signing Hill tonight."


El desenlace parece proximo.....para bien o para mal.


Yo ya dije que imagino que acabará decantándose por nosotros, pero en caso de que no lo haga.....¿A quién podríamos traer? Se me ocurren a voz de pronto tres nombres, Hermann, Szcerbiak (imagino que Cleveland no lo renovará tras la llegada de Parker) y Pavlovic si al final lo cortan los Suns, aparte de Barnes.

Pavlovic podría ser un buen fichaje, de los demás no me gusta ninguno. Por Dios, ¡que venga Hill!


Mi voto también va para "Los Boston de Paul Pierce", por cierto.


Me estas dando mucho miedo :(

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 09 Jul 2009, 16:56

Con el reciente traspaso entre Dallas, Toronto, Orlando y Memphis parece que Buckner y Stackhouse van a quedar libres

Podrian ser jugadores interesantes

Avatar de Usuario
ayrton7
Mensajes: 14762
Registrado: 17 Dic 2006, 23:27
Ubicación: El trade siempre es bueno.

por ayrton7 » 09 Jul 2009, 18:10

Luc Robitaille escribió:Con el reciente traspaso entre Dallas, Toronto, Orlando y Memphis parece que Buckner y Stackhouse van a quedar libres

Podrian ser jugadores interesantes


Pues a mi me gustaria verlos.....cuanto mas lejos posible del Garden.

Mchale
Mensajes: 8823
Registrado: 28 Sep 2008, 17:17

por Mchale » 09 Jul 2009, 20:09

Otro voto a "Los Boston de Paul Pierce".
Si Hill ,que no ha pasado una ronda de play-off,que se ha salvado milagrosamente de la retirada,no aprovecha la oportunidad que le da el destino de optar a un anillo y se va a otra franquicia por su mujercita,más vale que se retire y deje de atracar. :((

Los Boston de Paul Pierce
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jun 2008, 16:32

por Los Boston de Paul Pierce » 09 Jul 2009, 20:34

PAULO&TOMMY escribió:
Trasgusacbero escribió:Me ha dicho el capi que a la tarde noche abre el nuevo post, ok?


Que se va a la playa. :shock: :roll:

Dile al jefe de mi parte que vive mejor que los curas, que vive de pvta madre, uno aqui currando como un negro, en la oficina haciendo la pvta guardia de las pelotas, solo en la oficina, con una ensalada, y otros en la playa.


:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

PD :(( :(( :(( :(( :mrgreen:



Joder como se estaba en la playa y no te cuento como estaba el agua del mar calentita. :mrgreen: :mrgreen:

AVER estudiao.

Voy a intentar abrir el nuevo templo en un momentin. Ya le iremos actualizando.

Es una pena dejar este.
[img]http://img3.glowfoto.com/images/2008/07/06-1453315549T.jpg[/img]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=63814&postdays=0&postorder=asc&start=0]antiguo post Celtico acabado como campeones[/url]

Los Boston de Paul Pierce
Mensajes: 19
Registrado: 19 Jun 2008, 16:32

por Los Boston de Paul Pierce » 09 Jul 2009, 22:17

En cuanto pùeda voy actualizando el nuevo Templo. :wink:
[img]http://img3.glowfoto.com/images/2008/07/06-1453315549T.jpg[/img]
[url=http://foros.acb.com/viewtopic.php?t=63814&postdays=0&postorder=asc&start=0]antiguo post Celtico acabado como campeones[/url]

PAULO&TOMMY
Mensajes: 19802
Registrado: 24 Abr 2007, 16:33
Ubicación: Polo Norte

por PAULO&TOMMY » 09 Jul 2009, 22:20

Los Boston de Paul Pierce escribió:
PAULO&TOMMY escribió:
Trasgusacbero escribió:Me ha dicho el capi que a la tarde noche abre el nuevo post, ok?


Que se va a la playa. :shock: :roll:

Dile al jefe de mi parte que vive mejor que los curas, que vive de pvta madre, uno aqui currando como un negro, en la oficina haciendo la pvta guardia de las pelotas, solo en la oficina, con una ensalada, y otros en la playa.


:(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :(( :((

PD :(( :(( :(( :(( :mrgreen:



Joder como se estaba en la playa y no te cuento como estaba el agua del mar calentita. :mrgreen: :mrgreen:

AVER estudiao.

Voy a intentar abrir el nuevo templo en un momentin. Ya le iremos actualizando.

Es una pena dejar este.

¿Mas? :mrgreen:

Jefe ponte en contacto con Martin Brothers que ya aviso por la tarde para chapar este hilo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 22:34