Tertulia NBA (II): Where thinking happens (JUN 08 - JUL 09)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Joe Kopicki
Mensajes: 13024
Registrado: 18 May 2004, 15:26
Ubicación: En el punto final

por Joe Kopicki » 22 Jun 2009, 17:28

Limoges escribió:Os propongo intentar predecir donde acabarán los principales agentes libres:

Mike Bibby
Marvin Williams
Raymond Felton
Ben Gordon
Jason Kidd
Chris Andersen
Allen Iverson
Antonio McDyess
Rasheed Wallace
Ron Artest
Jarrett Jack
Trevor Ariza
Lamar Odom
Ramon Sessions
Charlie Villanueva
David Lee
Nate Robinson
Chris Wilcox
Marcin Gortat
Hedo Turkoglu
Andre Miller
Matt Barnes
Grant Hill
Drew Gooden
Shawn Marion
Anthony Parker
Carlos Boozer
Paul Milsap

Este juego requiere un conocimiento tan amplio del mercado que no me atrevo no hacer mi prediccióm.


Donde Florentino quiera

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 22 Jun 2009, 20:42

Mike Bibby-Sigue
Marvin Williams-No sigue
Raymond Felton-Sigue
Ben Gordon-No sigue
Jason Kidd-No sigue
Chris Andersen-No sigue
Allen Iverson-Retirada
Antonio McDyess-No sigue
Rasheed Wallace-no sigue
Ron Artest-Sigue
Jarrett Jack-Sigue
Trevor Ariza-Sigue
Lamar Odom-No sigue
Ramon Sessions-No sigue
Charlie Villanueva-No sigue
David Lee-No sigue
Nate Robinson-Sigue
Chris Wilcox-No sigue
Marcin Gortat-No sigue
Hedo Turkoglu-No sigue
Andre Miller-Sigue
Matt Barnes-No sigue
Grant Hill-Retirada
Drew Gooden-Sigue
Shawn Marion-No sigue
Anthony Parker-No sigue
Carlos Boozer-No sigue
Paul Milsap-Sigue

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 23 Jun 2009, 15:07

fuera de pretenciones contractuales y elementos presupuestarios (que no siempre han sido un impedimiento para New York precisamente) David Lee sería un buen complemento para cualquier interior que contrataran los NYK llámese STAT, Boozer, Rasheed, etc.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 23 Jun 2009, 20:04

Yo de mayor quiero ser de los Spurs.
Imagen

James Worthy
Mensajes: 4861
Registrado: 26 Ago 2003, 16:52

por James Worthy » 23 Jun 2009, 21:34

baerd_drow escribió:Yo de mayor quiero ser de los Spurs.


Yo Larry Brown, Gregg Popovich, RC Buford, Sam Presti, Mike Brown, Danny Ferry o Kevin Pritchard.

Bueno sí, de los Spurs.

:)

Un saludo

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 23 Jun 2009, 21:50

Imagen

Lo único "raro" es que los Spurs parecen dispuestos a superar el tope del luxury. Independientemente de "vuelvan" Bowen y Oberto o no lo hagan.

Un saludo

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 23 Jun 2009, 22:19

Je, supongo que Popovich seguirá a favor de la creación de una comisión que regule los traspasos.
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 23 Jun 2009, 22:21

Igual que siempre. Todos los entrenadores y GMs de la NBA han estado siempre a favor de una comisión que regule los traspasos de los demás.

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 24 Jun 2009, 10:02

Alguien con un Scout serío de Pecherov(que no sea de oidas por favor). Sobre todo en terminos defensivos.
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 24 Jun 2009, 12:02

Yo no me haría ilusiones pensando en las posibilidades deportivas de los recibidos por los Wolves. Pecherov ha jugado en el fondo de la rotación del peor equipo de la liga (apenas jugó en los partidos que vi de Wizards, y no me fijé en él), con el juego interior como una de sus carencias principales, independientemente de que la baja de Haywood no fuese tan importante como la de Arenas.

Completando lo que dijimos hace meses del traspaso de Iverson, y el punto de vista de los Nuggets. Finalmente, con toooodo lo que hicieron se quedaron por debajo del luxury:

Because the Nuggets' salaries were under the luxury-tax line of $71.15 million, Denver was one of the NBA teams that received a share of the money paid into a pool by teams over the line (those teams paid dollar for dollar). Warkentien estimatedDenver received somewhere between $2 million and $3 million. . . . Nuggets guard J.R. Smith received a $600,000 bonus this season for playing more than 2,000 minutes and the Nuggets winning over 42 games.


Un saludo

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 24 Jun 2009, 12:11

En el momento del traspaso yo pensaba que no podrían y sí han podido. Ya es un éxito, pero encima como repitan el año que viene tendré que reconocer que ha sido un gol por toda la escuadra.

trikitixa escribió:Lo único "raro" es que los Spurs parecen dispuestos a superar el tope del luxury. Independientemente de "vuelvan" Bowen y Oberto o no lo hagan.


Se dice que pretenden intentar otro "one more time" antes de que Tim Duncan sea devorado por sus propios tobillos. Supongo que tiene lógica, y sin mirar números me suena que los Spurs eran de los equipos que se han tirado varios años ganando dinero gracias a una carga salarial no pequeña pero sí no desorbitada.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 24 Jun 2009, 12:17

Sí, es normal que no quisieran esperar a tener espacio salarial para pujar en el 2010. Un año más de "transición" era una bomba de relojería.

De todas formas, puede ser interesante ver cómo siguen negociando y qué movimientos hacen. La plantilla dista mucho de estar cerrada y los gastos ya son elevadísimos. Pensar en seguir agotando excepciones dispararía -más- los costes, que los refuerzos pasan a costar el doble a partir de ahora.

A ver si al final Popovich y compañía van a ser discípulos de Isiah.

Un saludo

pavo vazquez
Mensajes: 28299
Registrado: 18 Mar 2003, 00:52
Ubicación: Adios, foro cruel.

por pavo vazquez » 24 Jun 2009, 12:31

¿Como es que no está implementada ninguna regla oficial que impida a un jugador que vuelva al mismo equipo durante esa temporada tras ser traspasado? El límite de 30 días no tiene sentido en los traspasos de pretemporada.
FREE THE GAMUSINО

Imagen
Imagen
DIOPWNED!!!!!111ONE
Rico (D) escribió:Yo animé al Madrid
¬¬

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 24 Jun 2009, 12:38

paco vazquez escribió:¿Como es que no está implementada ninguna regla oficial que impida a un jugador que vuelva al mismo equipo durante esa temporada tras ser traspasado? El límite de 30 días no tiene sentido en los traspasos de pretemporada.


¿Cuál sería la utilidad de esa norma? ¿Pvtear a veteranos que desean volver a su casa cobrando el mínimo?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18524
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 24 Jun 2009, 21:58

Juas, tremendo lo de Crawford a Atlanta. Siguen cayendo piezas del dominó.

Un saludo

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10950
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 24 Jun 2009, 22:32

Jajaja, que nos ganan hasta en fútbol. Yo es que me descojono con el deporte ese.

Nah, sólo eso. Un saludo.

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 29 Jun 2009, 09:57

Dikembe Mutombo Foundation.

Cher Monsieur,

Que la Paix du Seigneur soit avec vous. Je suis Mutombo Dikembe et je suis anime par la volonte de Dieu avous assister financierement.

Je sais que vous etes surpris comment j'ai pu avoir votre adresse. Un frerem'aparle de vos bonnes oeuvres, puisse Dieu vous benisse au Nom de Jesus-Christ.

Je priais a Dieu pour savoir a qui et ou je devrais faire ce gestede bonnefoi, avant que ce quelqu'un me dise de vos bonnes activites, et dans monesprit et ma conscience, je sentis que vous etiez la personne ideale pour recevoir ce don.

Merci de votre devouement et amour pour notre Seigneur,Jesus-Christ.Veuillez-bien me repondre des reception de mon message.

Que Dieu vous benisse.

Jean-Jacques Mutombo Dikembe.

===============================

Dikembe Mutombo Foundation.

Dear Sir,

De Maio, a paz do Senhor esteja com você.

Eu Dikembe Mutombo e sou movido pela vontade de Deus avous assistência financeira.

Eu sei que você é surpreendido como é que eu poderia ter o seu adresse. Unseu irmão m'aparle boas obras, que Deus te abençoe em nome de Jesus Cristo.

Rezei a Deus para saber quem é e onde eu deveria fazer isso GESTED boa fé, antes que alguém me diga o seu bom negócio, e na minha mente e minha consciência, eu achava que você era a pessoa ideal para receber esta doação.

Obrigado pela sua dedicação e amor por nosso Senhor Jesus Christ. Veuillez-me repondre boa recepção da minha mensagem.

Que Deus te abençoe.

Jean-Jacques Mutombo Dikembe.


¡Dikembe Mutombo me hace spam! Look, ma, top of the pops!

baerd_drow
Mensajes: 6815
Registrado: 21 Nov 2004, 16:11
Ubicación: En la vereda de la puerta de atrás.

por baerd_drow » 30 Jun 2009, 15:00

Voy a testear las opiniones por aquí para ver si es por mi fanatismo o no, soy de los pocos que ven una maniobra acertada e incluso excelente viendo como esta yendo todo con Rubio la elección de Jonny Flynn?

Dentro de que yo habria escogido a Curry.

Pero vamos que han escogido a jugador que mas les convencía y ahora se puede negociar desde una posición de "fuerza" con Rubio y demás.

Y lo comento ahora puesto que acabo de leer....

El mercado sigue convulsionado por la inexplicable –quizá genial, quizá desquiciada- estrategia del nuevo patrón de los Minnesota Timberwolves, David Kahn, ...................................Kahn tiene que sentirse fortísimo para llegar al equipo, despedir a un 'Hall of Famer' como es Kevin McHale (¡siguen sin entrenador!) y gastarse un preciadísimo quinto puesto del draft en un jugador del que sabe que vendrá dentro de un año, o dos, o nunca, porque nadie ignora que ni Ricky ni su agente –Dan Fegan sólo cree en los mercados grandes como Nueva York, Los Ángeles o Chicago- quieren para nada ir a Minnesota. Recordemos que cuando un jugador elegido bastante más abajo que Ricky, Fran Vázquez, se negó a ir a Orlando se resquebrajaron los cimientos de la franquicia.

No es fácil encontrar la espada que rompa este nudo gordiano
Imagen

Avatar de Usuario
Bias
Mensajes: 12659
Registrado: 31 Jul 2008, 12:58
Ubicación: "Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol" M.L.K

por Bias » 30 Jun 2009, 16:04

En un principio hubiera sido mucho más logico seleccionar a Curry (o el que fuera) con el pick 6, y luego cubrirte las espaldas con un base en el pick 18, en este caso Lawson (pero como si hubiera sido Maynor, Collison, cualquiera vale), que si algo sobra en este draft son PG. Tendrías en Lawson a un jugador tan preparado para ser titular como Flynn desde ya en caso de que Rubio no diera el salto ahora, y si lo hiciera te quedas con un buen suplente, y no desvalorizas un pick 6.
Por lo que en un principio ya me parece una cagada de Kahn si de verdad quería que Ricky fuera el base de futuro de la franquicia.

Ahora, que si el plan desde que se llevaron la sorpresa de que Ricky les caía al 5, era sacar tajada por él porque ya tenían constancia/sabían que el jugador se iba a negar a jugar allí , pués puede tener algo de lógica, pero eso sí, por Rubio tampoco te van a dar más de un Miller+Foye (o yo no lo creo).
"Allen Iverson is a genius. Yes, he didn’t get his ring, but he was able to outplay the entire opponent’s team.I think he is the most skilled NBA player of all time" Alexey Shved

"If you love basketball, you love Temple" Tom Crean

meej
Mensajes: 71316
Registrado: 29 Mar 2005, 12:23

por meej » 02 Jul 2009, 09:57

What time is it? It's Aaron Brooks time!

Parecía que los Rockets iban a hacer lo lógico y largar a Brooks aprovechando que su valor después de playoffs está en su punto más alto, pero la baja de Yao Ming seguramente cambie eso. Con Yao Ming tanto Brooks como Ron Artest son dos jugadores de alto mantenimiento ya que su rendimiento ofensivo es coyuntural e impredecible, pero sin el chinorri y sin Tracy McGrady los Rockets no tienen nada. Salvo un traspaso importante, en ataque no tienen nada más que desequilibre la defensa rival. Como no cambie la cosa, van a tener que jugar toda la temporada que viene como si fuera una larguísima serie contra los Lakers, pero cambiando de camisetas cada partido.

Es como ver un carrito de supermercado fugitivo dirigiéndose lenta pero inexorablemente hacia una torre de latas de tomate frito. No puedes apartar la mirada.

En otro orden de cosas, Kelly Dwyer tiene razón. ¿Para esto liberas salario, Detroit? Es como lo de Memphis con Milicic, tanto tiempo hablando de conseguir espacio para un agente libre y termina siendo eso. Hasta los Soprano tuvieron un final con más punch.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 05:27