Tertulia NBA (II): Where thinking happens (JUN 08 - JUL 09)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

mbenga
Mensajes: 17832
Registrado: 09 Mar 2007, 13:09

por mbenga » 04 Jul 2009, 15:38

Alonzo Harris escribió:No me convence esta política de juntar expirings a cascoporro. Para qué, para tener la obligación de fichar a una estrella, que vas a acabar sobrepagando para que no se vaya a un equipo mejor. Y vuelves a lo de siempre, fijo que lo acabas traspasando por un expiring.

Los expirings también se pueden dejar, ejem, expirar. Lo que buscaban los Clippers era descargar salarios y hacerle sitio a Griffin, en la linea de Sterling, lo raro es lo que pasó el verano pasado.

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 04 Jul 2009, 16:17

mbenga escribió:
Alonzo Harris escribió:No me convence esta política de juntar expirings a cascoporro. Para qué, para tener la obligación de fichar a una estrella, que vas a acabar sobrepagando para que no se vaya a un equipo mejor. Y vuelves a lo de siempre, fijo que lo acabas traspasando por un expiring.

Los expirings también se pueden dejar, ejem, expirar. Lo que buscaban los Clippers era descargar salarios y hacerle sitio a Griffin, en la linea de Sterling, lo raro es lo que pasó el verano pasado.
Pues yo no descarto que este año se haga algún fichaje de ciertas campanillas. Aparte, Sterling le ha dado a Dunleavy y su grupo de colaboradores en los despachos (Roeser -el presidente, el que lució la chaqueta con los colores del equipo durante la ceremonia de la lotería- y Olshey, el vice-GM) una libertad impensable cuando el GM era Elgin Baylor, quien simplemente hacía lo que le ordenaba Sterling, con lo cual pienso que los Clippers van a seguir moviéndose en el mercado (no deja de ser una paja mental mía, pero empiezo a imaginarme a Odom de vuelta a Clipperland).

Avatar de Usuario
Alonzo Harris
Mensajes: 10948
Registrado: 21 Feb 2007, 03:12

por Alonzo Harris » 05 Jul 2009, 02:53

Pow, sobre Artest. Yo no dí saltos de alegría cuando me enteré de que iba para Houston, pero aún así esperaba que nos acabara ayudando. Empecé a pensar que si se adaptaba y asumía ser suplente (lo habría sido con McGrady y Battier sanos) podría encajar hasta con su juego habitual, como estrella del equipo de suplentes,más o menos. Lo que temía es que no supiera jugar al lado de Tracy, que se le fuera la pinza intentando demostrar que está a su nivel, y que Adelman no tuviera valor de dejarle en el banquillo en los minutos finales. También pensaba que venía un defensor del nivel de Battier o de un impacto similar en el juego. Artest también decía por la prensa que se sacrificaría por el bien común y que asumiría cualquier rol, sólo quería ganar.

En cuanto apareció Battier, pasó a ser suplente. Empezó a decir que hombre, obviamente un jugador como él debería ser titular, pero que si Adelman pensaba otra cosa... Se incluía como estrella del equipo, de hecho él siempre hablaba de 3 estrellas. Rajaba de los jóvenes demasiado a menudo, le prohibieron dejar de "aconsejarles"; muchas derrotas eran culpa de ellos, aunque después de la puya él decía que era normal y que ya irían aprendiendo de los veteranos. Un periodista de Houston (del chron, que digamos son los periodisats del club) dijo que Artest no será echado de menos ni por sus entrenadores ni por sus compañeros.

Hubo unos partidos, sin Yao y jugando junto a McGrady, en los que la imagen fue muy lamentable. McGrady arrastrándose por la pista porque estaba gordo y lesionado, y Artest intentando demostrar que era mejor que él. Otra versión para hablar de las derrotas era que ni él ni Tracy habían hecho suficiente, "tenía que haberme echado el equipo a la espalda", "Tracy no estuvo acertado". A Tracy le comentaban esto y se reía y pasaba, pero con Kobe me da que puede ser diferente.

Se puede también decir que a menudo pasaba de Yao considerablemente. De todos en realidad, claro que éste caso es mas grave. Luego el tío decía que "tenemos al mejor center de la liga, es imparable", y en los partidos le tenía abajo pidiéndola y en vez de pasársela driblaba hacia él. Una vez hasta la botó en el pie de Yao, que se fue a defender sin decir nada pero pensando algo. Artest simplemente sonríe y baja a trote mientras enfocan la cara de Adelman una vez más. Cuando Artest decidía jugar un 1x1 podías ver en las caras de los compañeros que era hora de ir bajando a defender. No sé si habréis jugado con un jugador de estos, desespera bastante y acabas pasando un poco del asunto y viendo a otros jugadores tirar tiros que no vienen a cuento. A eso se le llama joder la química. En su favor, que no lo hacía siempre, la mitad de partidos o así.

Por si fuera poco su fama defensiva resultó ser un bulo de 3 pares, aquí me decepcionó especialmente. Es un jugador que suele ir a trote en la mayoría de partidos, practicamente cualquier exterior le crea problemas si el equipo juega indirectos para él, es gracioso porque él realmente piensa que lo tiene dominado cuando a lo mejor sale del bloqueo final agarrándole la gomilla del pantalón, o sea que el otro ya ha recibido, ha botado y le ha superado. Pero él piensa que está dominado, y si llega una ayuda hasta le regaña al osado. :D De vez en cuando le salen buenos partidos en defensa, cuando mete la mano por detrás y levanta balones, cuando le toca un rival más estático o más grande... cuando hay un game plan de todo el equipo orientado a Lebron... o cuando simplemente el rival tiene un mal día. Me veo este año a Kobe muchos minutos (no algunos) con la estrella rival.

En definitiva, que ni hard nosed defense ni sacrificar todo por el equipo, ni mucho menos su ego y sus 15-16 tiros. A mediados de temporada, después de muchas críticas y conversaciones con entrenador y GM, se le veían esfuerzos por integrarse en el ataque, supongo que veía también que el equipo ganaba más partidos, pero eso duraba 2 días, no más... Muy difícil jugar regularmente un buen basket con él+Brooks (también Wafer) en pista. Por eso 2 de ellos ya no siguen y otro entra en muchos rumores de traspaso.

Así visto muy negativo. También hay que decir que anota cerca del aro con bastante facilidad, que durante buena parte de la temporada apenas fallaba triples en estático, y que cuando se picaba contagiaba al grupo, a la grada y hasta intimidaba a algunos rivales. Por lo demás, la gran esperanza de Lakers con Artest es Phil Jackson, ni más ni menos.

-------------------------------------------------

Limoges, sobre el tema del sign & trade.

In response to several questions from Rockets fans asking why the team doesn't simply do a sign-and-trade of Ron Artest for Trevor Ariza with the Lakers, Jonathan Feigen has (correctly) mentioned that such a deal would be difficult given the base-year compensation issues with Ariza's new contract. The following is a proposal that, if (a) Les Alexander is willing to spend the extra money and (b) that trade/money is worth the Lakers' while, could allow the Rockets to acquire Trevor Ariza and still have its entire MLE to use in free agency.

For those who don't know what "base-year compensation" (or BYC) is, the simple explanation is this: When a player re-signs to a new contract with his team that pays him a salary increase of more than 20%, he cannot be used in a trade at his new salary amount for about a year. Instead, during this time, the player's team can only count that player's outgoing trade value at the GREATER of (i) that player's prior salary or (ii) 50% of the player's new salary. Unfortunately, the team to which the player is traded must fully count the player's new salary for its incoming trade value. This makes trades very difficult, especially if both teams are over the cap and must comply with the "125% + $100k" rule.

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

por tim21 » 05 Jul 2009, 03:27

Alonzo (que es de Houston y obviamente lo ha vivido en todo su esplendor) acaba de describir perfectamente las sensaciones que nos producen a muchos el fichaje de Artest. Es que no se ve bien, es imposible. Que luego igual encaja, pues puede, pero a priori...

Yo me he puesto bastante nervioso en estos playoffs al ver como Yao constantemente tenía la posición ganada, y no le llegaba el balón una y otra vez. En estos playoffs se ha quedado varias veces por debajo de los 10 tiros, lo cual, sin Mcgrady, es totalmente absurdo. Y Ron era, claro está, en muchos casos el responsable directo de ello.

El tema defensivo es otra historia. Yo sí que he visto al Artest como defensor de primer nivel. Tanto en Indiana como en Sacramento lo era. Pero este año en Houston, puede que también debido a que ha ganado bastante peso, a bajado considerablemente sus prestaciones atrás. Habrá que ver si las recupera, pero desde luego los Lakers lo necesitan en ese aspecto más que Houston incluso, en el que para esas labores ya estaba Battier. Sí, sigue robando balones, eso lo hará siempre, porque tiene intuición, manos y habilidad. Pero por ejemplo, este año ha sido su peor en promedios de robos y tapones de su carrera. Y con un gran minutaje.

Ya veremos como sale, pero yo a priori, OJO, A PRIORI (me cubro las espaldas), si no renueva Odom, veo a los Lakers debilitadísimos, y a pesar de no ser del todo imparcial, por debajo de Spurs, por ejemplo, salvo explosión absoluta de Bynum.

Lo dicho, veremos.

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23510
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

por itv » 05 Jul 2009, 03:50

tim21 escribió:Ya veremos como sale, pero yo a priori, OJO, A PRIORI (me cubro las espaldas), si no renueva Odom, veo a los Lakers debilitadísimos, y a pesar de no ser del todo imparcial, por debajo de Spurs, por ejemplo, salvo explosión absoluta de Bynum.

Lo dicho, veremos.
Más que parcial lo que eres es optimista al pensar que Ginobili y Duncan van a estar cerca del nivel de tres temporadas atrás (porque pensar en el nivel de cinco temporadas atrás sería de iluso, no de optimista).
Eso si, desde luego que Artest en lugar de Odom más Ariza sería perder potencial y meter un posible dolor de cabeza en el vestuario de propina. Esto bajaría a los Lakers un peldaño, lo que no tengo claro es que equipo del Oeste está en condiciones de subirlo.
Imagen

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

por tim21 » 05 Jul 2009, 04:59

itv escribió:
tim21 escribió:Ya veremos como sale, pero yo a priori, OJO, A PRIORI (me cubro las espaldas), si no renueva Odom, veo a los Lakers debilitadísimos, y a pesar de no ser del todo imparcial, por debajo de Spurs, por ejemplo, salvo explosión absoluta de Bynum.

Lo dicho, veremos.
Más que parcial lo que eres es optimista al pensar que Ginobili y Duncan van a estar cerca del nivel de tres temporadas atrás (porque pensar en el nivel de cinco temporadas atrás sería de iluso, no de optimista).
Eso si, desde luego que Artest en lugar de Odom más Ariza sería perder potencial y meter un posible dolor de cabeza en el vestuario de propina. Esto bajaría a los Lakers un peldaño, lo que no tengo claro es que equipo del Oeste está en condiciones de subirlo.


Hombre, no digo que vayan a estar como en el 2007, pero al menos disponer de ellos sanos, cosa que no hemos tenido este año de ninguno de los dos, y hace dos años, de Ginóbili, que hace dos temporadas que no dsiputa unos playoffs en condiciones. Y aún así en 2008 nos dio para poder llegar a las finales de conferencia, que perdemos 4-1 contra LAL, y precisamente el único partido que se gana es en el que Manu juega a gran nivel.

Y luego, si el fichaje de Jefferson, más la recuperación de Ginóbili y Mahinmi, la adición de Blair, y el fichaje que nos queda por la MLE (¿sheed?), no te parece subir un peldaño, tu me dirás que es subir un peldaño. ¿Por encima de Lakers?, pues si acabamos fichando a Wallace, ellos no renuevan a Odom, y nosotros nos mantenemos sanos (clave), no veo por qué no. Y fuera de ser o no de un equipo, no creo que sea descabellado decirlo.

Si es que mira:

Parker-Hill
Manu-Mason
Jefferson-Finley
Duncan-Blair-Bonner
Wallace-Mahinmi

Es realmente bueno.

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 05 Jul 2009, 12:11

Limoges escribió:Una pregunta: puesto que tanto Artest como ariza van a recibir la MLE, ¿no sería lógico que ambos hicieran un sign and trade y así los dos equipos pudieran mantener la MLE por si quieren fichar a otro jugador?

No, no pueden hacerlo, ya que Ariza se convierte en BYC. Lo explica Pincus en Hoopsworld:

By getting a raise greater than 20% (he earned $3.1 million last season), Ariza's contract has Base Year Compensation (BYC) status which is a technical term that indicates he's difficult to trade. Should the Lakers and Rockets want to do a dual sign and trade with Ariza and Artest, Trevor being BYC makes that extremely difficult and quite unlikely.


Un saludo

Avatar de Usuario
itv
Mensajes: 23510
Registrado: 23 Ago 2007, 00:41
Ubicación: Na casa

por itv » 05 Jul 2009, 13:08

tim21, a mi por lo menos no me tienes que convencer de que Duncan y Ginobili son muy buenos, especialmente en el caso del primero. El problema es que tengo la tendencia a pensar que si dos jugadores de 32 y 33 años se pasan dos años seguidos con problemas físicos continuos las probabilidades de que este año estén en buenas condiciones son bajas. Ojalá estén bien, porque son dos jugadores que me caen realmente bien y San Antonio cuando juega bien me parece, en contra del parecer general, uno de los equipos más atractivos para ponerme delante de la tele a ver un partido. Pero soy escéptico, que le vamos a hacer.
Imagen

Luc Robitaille
Mensajes: 15196
Registrado: 30 Ago 2007, 13:26

por Luc Robitaille » 05 Jul 2009, 16:16

Yo me iria olvidando de Wallace

Y me da que teneis a Jefferson especialmente sobrevalorado, es un buen jugador y tal pero claramente en una cuesta abajo en su carrera, y su rol en San Antonio va a ser bastante menor comparado con los que ha venido teniendo y hay que ver como se adapta a eso

Mejorar mejorais, pero Lakers sigue teniendo bastante mas equipo

tim21
Mensajes: 1761
Registrado: 28 May 2008, 17:48

por tim21 » 06 Jul 2009, 00:33

Luc Robitaille escribió:Yo me iria olvidando de Wallace

Y me da que teneis a Jefferson especialmente sobrevalorado, es un buen jugador y tal pero claramente en una cuesta abajo en su carrera, y su rol en San Antonio va a ser bastante menor comparado con los que ha venido teniendo y hay que ver como se adapta a eso

Mejorar mejorais, pero Lakers sigue teniendo bastante mas equipo


Bah, yo que se macho, la verdad es que estoy bastante crecido este verano con estos fichajes :D

Hoy Haislip, que para un rol puede encajar. Si se centra y da el 100%, puede incluso aportar más que Bonner, mas potencial tiene, aunque ya veremos que hace Pops.

fabri'sgirls
Mensajes: 4716
Registrado: 02 Feb 2007, 14:07
Ubicación: Posadas

por fabri'sgirls » 06 Jul 2009, 21:45

tim21 escribió: Y luego, si el fichaje de Jefferson, más la recuperación de Ginóbili y Mahinmi, la adición de Blair, y el fichaje que nos queda por la MLE (¿sheed?), no te parece subir un peldaño, tu me dirás que es subir un peldaño. ¿Por encima de Lakers?, pues si acabamos fichando a Wallace, ellos no renuevan a Odom, y nosotros nos mantenemos sanos (clave), no veo por qué no. Y fuera de ser o no de un equipo, no creo que sea descabellado decirlo.

Si es que mira:

Parker-Hill
Manu-Mason
Jefferson-Finley
Duncan-Blair-Bonner
Wallace-Mahinmi

Es realmente bueno.


anteponer en ese roster a Blair sobre Bonner significa más tiempo de juego para el rookie?. si las rodillas le responden imaginamos una buena adaptación, pero luego de lo ocurrido con Hill en las últimas semanas de temporada regular y en playoffs, vaya a saber cómo realmente se administrarán los minutos de Blair.
Imagen
100%SEXY 100%OBERTO

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 08 Jul 2009, 08:42

Talks between the Dallas Mavericks and Toronto Raptors on a sign-and-trade deal that would send free agent forward Shawn Marion to Dallas continued Tuesday, with the two teams trying to find a third team that can help pull off the deal. A third team will likely be necessary because the Raptors cannot take on any additional salary from Dallas in order to maintain the cap room they've cleared to sign free agent Hedo Turkoglu to a five-year, $53 million contract.



The Mavericks would be willing to move guard Jerry Stackhouse and his partially guaranteed contract; he is scheduled to make $7 million next season, but only $2 million of that is guaranteed, with Marion going to Dallas. But even that $2 million is too much for Toronto to take on and be able to sign Turkoglu. Hence, a third team is necessary. (Ironically, the Blazers, whom Turkoglu left at the altar last weekend, have $8 million in cap room, and could easily absorb a contract like Stackhouse's. It is hard to see Portland being very interested in helping Toronto, though, after all that has transpired in recent days.)

Another option would be convincing one of the few teams with cap room, like Oklahoma City, into taking an expiring contract. But so far, the Thunder has been reluctant to get involved in many deals, choosing to stick to their long-developed plan to save room for the future, when they know they'll have to extend Kevin Durant, Jeff Green and Russell Westbrook.

If trading Dallas's best hope may lie in convincing teams with existing trade exceptions to use them to absorb a contract. Several teams have large exceptions that will expire either later this month or early next year. But it's highly unlikely that most of them will be interested in using the exception, which would only get them closer to the luxury tax threshhold.

The list below details the amount of the exception, the player that the team traded to help create the exception and the day the exception expires:

Denver, for example, will almost certainly not use either of its trade exceptions.



No me acaba de quedar claro, ¿quieren a Stackhouse como jugador o como contrato? ¿Y en ese caso para que?
Imagen

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 08 Jul 2009, 11:43

No tengo muy clara cuál es la duda.

Dallas quiere a Marion, Toronto no, y los Mavs creen que el contrato de Stackhouse es muy interesante para un traspaso, pero los demás no piensan necesariamente igual.

Lo siempre con los s&t, es difícil llegar a acuerdos que beneficien a las 3 partes.

A todo esto, vendría bien que alguien se lanzase a abrir un nuevo hilo, pa mandar este al archivo. Yo ya cumplí este curso, ¿algún voluntario?

Un saludo

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 08 Jul 2009, 11:48

trikitixa escribió:No tengo muy clara cuál es la duda.

Dallas quiere a Marion, Toronto no, y los Mavs creen que el contrato de Stackhouse es muy interesante para un traspaso, pero los demás no piensan necesariamente igual.

Lo siempre con los s&t, es difícil llegar a acuerdos que beneficien a las 3 partes.

A todo esto, vendría bien que alguien se lanzase a abrir un nuevo hilo, pa mandar este al archivo. Yo ya cumplí este curso, ¿algún voluntario?

Un saludo


No si el interes de Dallas lo entiendo, no pueden fichar a Marion sin un Berreo&Tricoto. Lo que no acabo de entender cual es el interes de Toronto, por aquello que con expirar a Marion tienen suficiente.

Y ya en lo del tercer equipo me pierdo.
Imagen

Mitico
Mensajes: 1772
Registrado: 29 Sep 2003, 15:11

por Mitico » 08 Jul 2009, 11:54

trikitixa escribió:A todo esto, vendría bien que alguien se lanzase a abrir un nuevo hilo, pa mandar este al archivo. Yo ya cumplí este curso, ¿algún voluntario?


¿Y quien mejor que tú mismo?

Avatar de Usuario
trikitixa
Mensajes: 18523
Registrado: 05 Jul 2005, 01:11
Ubicación: Depende

por trikitixa » 08 Jul 2009, 12:00

titonosfe escribió:Lo que no acabo de entender cual es el interes de Toronto, por aquello que con expirar a Marion tienen suficiente.

Sí, por eso en otros lados hablan de Marcus Banks como moneda de cambio. Deshacerse de su contrato sería un éxito, y supongo que por ahí van los tiros.

Y ya en lo del tercer equipo me pierdo.

Un traspaso a 3 bandas en el que una franquicia que esté por debajo del tope salarial se haga con el contrato de Stackhouse, que puede ser cortado por 2 kilos.

Dado que Dallas puede poner otros 3 millones en billetes verdes durante el traspaso, al tercer equipo se le pueden dar 2 millones y medio -por ejemplo- para que lo corte. Es la forma de que también salgan ganando, y los Grizzlies hicieron cosas parecidas en el pasado.

Edito:

Wojnarowski escribió: In the private memo to teams, the NBA reported what the seven franchises paying luxury tax had to give up to the rest of the league. The list included: The New York Knicks ($23.7 million), Dallas Mavericks ($23.6 million), Cleveland Cavaliers ($13.7 million), Boston Celtics ($8.29 million), Los Angeles Lakers ($7.1 million), Portland Trail Blazers ($5.8 million) and Phoenix Suns ($4.9 million).


Darius Miles!

Un saludo
Última edición por trikitixa el 08 Jul 2009, 12:07, editado 1 vez en total.

titonosfe
Mensajes: 11395
Registrado: 01 Ago 2006, 10:52
Ubicación: Lagoness City (medio despierto en mi imperio simulado)

por titonosfe » 08 Jul 2009, 12:05

¿Marcus Bank y Kidd?


Oh Yeah eso si que es tener un patio trasero barato, funcional y lozano.

Intuyo que cosmo debe estar dando palmas de alegria.

San Jose Juan le acoga en su seno.
Imagen

Mr. Cátering
Mensajes: 11434
Registrado: 04 Ago 2006, 17:54
Ubicación: Clipperlandia

por Mr. Cátering » 08 Jul 2009, 14:03

Contratito interesante que se ha sacado el amigo Birdman:

A source close to the discussions said late Tuesday that Denver Nuggets free agent center Chris Andersen has agreed with the team on a five-year, $26 million contract extension.

Andersen was Denver's top offseason priority, and the team moved quickly to re-sign him, meeting with the veteran, who turned 31 Tuesday, and his representatives this past weekend. Because Andersen did not possess his "Larry Bird" rights, which would have allowed the Nuggets to exceed the salary cap to re-sign him, the only way the Nuggets could keep him was to use the mid-level exception. They did not use all of it, though, because they are right at the tax threshold (and above next year's threshold of $69.92 million), and wanted to backload Andersen's deal.

"Everything they said they would do, they did," said a source close to Andersen. "They said he was their priority, and they came out to see him, and they got it done."

"I think what we're trying to do is make things work for each other," the source said. "There's mutual respect between Chris and the Nuggets."

Because Denver is already perilously close to paying luxury tax next season -- the Nuggets have already committed $70 million in salaries to 10 players, including first-round pick Ty Lawson, and last year's tax threshhold of $71.15 million is likely to come down for 2009-10 -- the Nuggets are trying to back-load Andersen's deal, paying him less up front and more of the deal in the final few years.

Andersen has found a home in Denver, where he played early in his career, and where he returned last season after a brief stint in New Orleans toward the end of the 2008-09 season. He came back to the Hornets after serving a two-year suspension by the league for substance abuse, but wasn't in shape and didn't play much. Last season he came back strong, drawing a cult following in Denver for his defense and rebounding off the bench for the Nuggets. Re-signing him is their top offseason priority.

Avatar de Usuario
Hamilton
Mensajes: 27764
Registrado: 13 Dic 2004, 14:36

por Hamilton » 08 Jul 2009, 14:10

que opinión os merece John Kuester? se rumorea que esta a punto de ser nuevo coach de los Pistons. :wink:

pow_jugon
Mensajes: 13952
Registrado: 22 Sep 2002, 14:49
Ubicación: Point-Forward

por pow_jugon » 08 Jul 2009, 14:24

A mí lo del pájaro me parece incluso poca monta tal y como se paga el precio del suelo. Perdón, del centímetro.

Eso sí, la duración cumple mis previsiones.

Tenía la ilusión personal de que Kidd llegase a los Lakers con un contrato humilde. Nos tendremos que conformar con la renovación de Shannon Brown (4.2 millones por dos años) y con la agónica espera de Lamar.

Ay, Lamar, quién nos diría que el futuro está en tu contrato...

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:32