Gijón Baloncesto Episodio I: Junio 2003 - Junio 2008.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

taragañu
Mensajes: 348
Registrado: 09 Feb 2007, 17:06

por taragañu » 03 Jun 2008, 23:43

pacreu_crack escribió:Pues aqui estoy en mi primer post una vez recuperado de la desilusión en que acabó el viaje a Cáceres.
Yo estoy confiado en que el equipo no desaparecerá porque de momento anda la cosa muy tranquila. Hoy oí en la radio que le hicieron una oferta de renovación a Elorduy y que se lo estaba pensando porque tenía dos ofertas más. Digo yo que si están haciendo ofertas para la temporada que viene es que es segura la continuidad del equipo.


Ahora sí que me acabas de hundir... :(( :(( :((

pacreu_crack
Mensajes: 6197
Registrado: 02 Jun 2008, 14:11
Ubicación: Gijón

por pacreu_crack » 03 Jun 2008, 23:47

taragañu escribió:
pacreu_crack escribió:Pues aqui estoy en mi primer post una vez recuperado de la desilusión en que acabó el viaje a Cáceres.
Yo estoy confiado en que el equipo no desaparecerá porque de momento anda la cosa muy tranquila. Hoy oí en la radio que le hicieron una oferta de renovación a Elorduy y que se lo estaba pensando porque tenía dos ofertas más. Digo yo que si están haciendo ofertas para la temporada que viene es que es segura la continuidad del equipo.


Ahora sí que me acabas de hundir... :(( :(( :((


Lo dijeron hoy al mediodía en la Cope creo. Yo tampoco estoy de acuerdo en que lo renueven porque ha tenido dos oportunidades y en las dos ha fallado (mucho más en esta que en la anterior).
Imagen

(PE)PECHERÍO 2010 CHAMPION

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 03 Jun 2008, 23:53

taragañu escribió:
pacreu_crack escribió:Pues aqui estoy en mi primer post una vez recuperado de la desilusión en que acabó el viaje a Cáceres.
Yo estoy confiado en que el equipo no desaparecerá porque de momento anda la cosa muy tranquila. Hoy oí en la radio que le hicieron una oferta de renovación a Elorduy y que se lo estaba pensando porque tenía dos ofertas más. Digo yo que si están haciendo ofertas para la temporada que viene es que es segura la continuidad del equipo.


Ahora sí que me acabas de hundir... :(( :(( :((


Esto es una broma pero de muy mal gusto


Apañaos vamos
Imagen

LUCIAN
Mensajes: 210
Registrado: 21 Nov 2007, 15:56

por LUCIAN » 04 Jun 2008, 00:05

Ya que nuestros líderes parece que no aprenden......

"Jorge, sabemos que en Gijón se vive de p madre, que eres buena persona, que tienes muchos amigos en la directiva.....pero, agradeciéndote un montón tus servicios prestados y la sabiduría trasmitida, POR FAVOR TE ROGARÍA QUE ACEPTARAS ALGUNA DE ESAS 2 OFERTAS Y TE FUERAS, VETE POR FAVOR!

Por favor, deja que a esos pocos a los que el baloncesto de Oviedo y el Esportin se la suda, podamos seguir ilusionándonos con este equipo!
Personalmente, con muy poco me conformo, seguir vivos y tu marcha, son motivos para la ilusión! ACEPTA ALGUNA DE ESAS OFERTAS!"

Louis de Funès
Mensajes: 240
Registrado: 16 Dic 2006, 02:53
Ubicación: Gendarmerie de Saint-Tropez

por Louis de Funès » 04 Jun 2008, 00:26

Saludos, señores.

Como ya sabréis, es hora de crear un nuevo hilo de cara a la próxima temporada. Y por favor, antes de hacerlo, CONSENSO. No queremos que se repita lo de la otra vez.

Muchas gracias.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Un simple sentimiento

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 00:33

northgijon escribió:Asi que solo me gustaria pedir a esa gente que tan bien habla del Domo, que tantas cosas buenas ve en ese equipo que si de verdad no quieren montar polemica piensen que hay mucha gente que entra en este hilo titulado GIJON BALONCESTO que siente "algo" por este equipo y que le duele que lo intenten hundir de esa forma.


Si el Gijon desaparece, con el condicional delante, a mi y a otros que tambien lo dijeron irian a Oviedo, no ya, solo si nos quedamos sin equipo, SI SI SI.

Pero bueno, saquemos las cosas de quicio again
Imagen

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 00:34

PERUJOPOWER escribió:
taragañu escribió:
pacreu_crack escribió:Pues aqui estoy en mi primer post una vez recuperado de la desilusión en que acabó el viaje a Cáceres.
Yo estoy confiado en que el equipo no desaparecerá porque de momento anda la cosa muy tranquila. Hoy oí en la radio que le hicieron una oferta de renovación a Elorduy y que se lo estaba pensando porque tenía dos ofertas más. Digo yo que si están haciendo ofertas para la temporada que viene es que es segura la continuidad del equipo.


Ahora sí que me acabas de hundir... :(( :(( :((


Esto es una broma pero de muy mal gusto


Apañaos vamos


El caso es que aun no se sabe si habra equipo....
Imagen

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 04 Jun 2008, 00:46

Y esto de que "no se sabe si habra equipo" ¿de donde lo sacas? ¿ha salido en algún lado? ¿es una intuición tuya?

Y te lo pregunto sin dobles sentidos, es que ando un poco despistao en ese aspecto, si salió en prensa o que.

Pero te vuelvo a insistir que desde DENTRO del club lo que se ha transmitido a jugadores y entrenadores es que la situación está normalizada y que el club va a pasar un verano muy tranquilo.

De ahí que le ofrezcan la renovacion (ay dios) a Elorduy.

Thor
Mensajes: 24366
Registrado: 12 Ago 2002, 14:40
Ubicación: Entre León y Valencia.

por Thor » 04 Jun 2008, 00:48

Iñaki escribió:Y esto de que "no se sabe si habra equipo" ¿de donde lo sacas? ¿ha salido en algún lado? ¿es una intuición tuya?

Y te lo pregunto sin dobles sentidos, es que ando un poco despistao en ese aspecto, si salió en prensa o que.

Pero te vuelvo a insistir que desde DENTRO del club lo que se ha transmitido a jugadores y entrenadores es que la situación está normalizada y que el club va a pasar un verano muy tranquilo.

De ahí que le ofrezcan la renovacion (ay dios) a Elorduy
.


Pobre gonzaka, entre esto y que Chipre no le dio puntos a Turquia en Eurovision no llega a viejo

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 01:01

Iñaki escribió:Y esto de que "no se sabe si habra equipo" ¿de donde lo sacas? ¿ha salido en algún lado? ¿es una intuición tuya?

Y te lo pregunto sin dobles sentidos, es que ando un poco despistao en ese aspecto, si salió en prensa o que.

Pero te vuelvo a insistir que desde DENTRO del club lo que se ha transmitido a jugadores y entrenadores es que la situación está normalizada y que el club va a pasar un verano muy tranquilo.

De ahí que le ofrezcan la renovacion (ay dios) a Elorduy.


Es que sinceramente, para convertirse en un maragota de la vida es mejor estar callado
Imagen

Membrillo_
Mensajes: 914
Registrado: 23 Jul 2005, 06:42
Ubicación: Asturies

por Membrillo_ » 04 Jun 2008, 01:11

Hoy en declaraciones de Rubén a TLG comentó como estaba la situación a día de hoy respecto a cobros, reuniones con el presidente,etc. en sus comentarios se hablaba sobre la planificación de la próxima temporada, con lo cualpuede dar a entender que el equipo puede salir a competir el pròximo año, ojala.

Con respecto a la renovación de Elorduy, me parece una tomadura depelo de la directiva, si es así, porque ya falló 2 veces en los objetivos marcados. El primero era salvarnos el año pasado y este era subir de categoria. AGUA¡¡¡¡¡.

En mi opinión no creo que osen, eso es igual un globo sonda del representante para encarecer el "producto" y "venderlo" a mejor precio.

Por cierto el papel de regalo y el lazo lo pongo yo mismo :)

iñaki
Mensajes: 13875
Registrado: 07 Dic 2001, 23:05
Ubicación: Despierto

por iñaki » 04 Jun 2008, 01:16

Señor_oscuro_II escribió:
Iñaki escribió:Y esto de que "no se sabe si habra equipo" ¿de donde lo sacas? ¿ha salido en algún lado? ¿es una intuición tuya?

Y te lo pregunto sin dobles sentidos, es que ando un poco despistao en ese aspecto, si salió en prensa o que.

Pero te vuelvo a insistir que desde DENTRO del club lo que se ha transmitido a jugadores y entrenadores es que la situación está normalizada y que el club va a pasar un verano muy tranquilo.

De ahí que le ofrezcan la renovacion (ay dios) a Elorduy.


Es que sinceramente, para convertirse en un maragota de la vida es mejor estar callado


Hombre, depende de como lo veas, a mí me lo comentan como se lo pueden comentar a cualquiera porque no creo que se trate de un secreto absoluto.

Otros años con la soga al cuello el club estaba totalmente paralizado, que lo confirme kapono, pero este año Antxón se va precisamente por estar el club inmovil y tener que buscarse la vida.

Este año ya hay movimientos dentro del club y la situación está normalizada y ahí dan por supuesto que continuan sin problemas porque es viable ¿como? ellos sabrán lo que han movido.

Igual es una cortina de humo, quien sabe, pero vaya, los jugadores lo sabrían, como todos los años.

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 01:21

Es que yo hasta que no digan que no tienen patrocinador no creo que salgan.

Tambien oye, no me imagino a Laporta o Calderon que no van a fichar a estrellas para su equipo.
Imagen

northgijon
Mensajes: 24
Registrado: 02 Jun 2008, 12:16

Re: Un simple sentimiento

por northgijon » 04 Jun 2008, 01:39

Señor_oscuro_II escribió:
northgijon escribió:Asi que solo me gustaria pedir a esa gente que tan bien habla del Domo, que tantas cosas buenas ve en ese equipo que si de verdad no quieren montar polemica piensen que hay mucha gente que entra en este hilo titulado GIJON BALONCESTO que siente "algo" por este equipo y que le duele que lo intenten hundir de esa forma.


Si el Gijon desaparece, con el condicional delante, a mi y a otros que tambien lo dijeron irian a Oviedo, no ya, solo si nos quedamos sin equipo, SI SI SI.

Pero bueno, saquemos las cosas de quicio again


Pues me pareceria bien que el club anunciase falsamente que desaparece para que sacaseis el abono para el Domo en su nueva super categoria.
Por que talmente parece que el Domo va a llegar a conseguir una plaza en la Euroliga el año que viene.

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2008, 01:42

Iñaki escribió:........

Es como si PERUJO va a Federación a preguntar si hay plaza en LEB ORO para PUmarín y alguien está allí y lo escucha.

Ese alguien puede decir dos cosas "PUmarín va a salir en LEB ORO" o "PUmarín OREGUNTA por plazas en LEB ORO" coño, es que la diferencia salta a la vista.

..........


Pues Perujo ya me tanteo para... no se si era para vender las entradas en la taquilla o para jugar en ese LEB-ORO Pumata. :D :rodar:

Ale se acabo hablar del DOMO, ahora tocan los PUMATAS del Perujo. :D
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

Re: Un simple sentimiento

por Señor_oscuro_II » 04 Jun 2008, 01:47

northgijon escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
northgijon escribió:Asi que solo me gustaria pedir a esa gente que tan bien habla del Domo, que tantas cosas buenas ve en ese equipo que si de verdad no quieren montar polemica piensen que hay mucha gente que entra en este hilo titulado GIJON BALONCESTO que siente "algo" por este equipo y que le duele que lo intenten hundir de esa forma.


Si el Gijon desaparece, con el condicional delante, a mi y a otros que tambien lo dijeron irian a Oviedo, no ya, solo si nos quedamos sin equipo, SI SI SI.

Pero bueno, saquemos las cosas de quicio again


Pues me pareceria bien que el club anunciase falsamente que desaparece para que sacaseis el abono para el Domo en su nueva super categoria.
Por que talmente parece que el Domo va a llegar a conseguir una plaza en la Euroliga el año que viene.


nO DESCARTO SACARLO para los dos. Todo depende de lo que haga el año que viene.
Imagen

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

Re: Un simple sentimiento

por lafundoquetecagas » 04 Jun 2008, 01:49

northgijon escribió:
Señor_oscuro_II escribió:
northgijon escribió:Asi que solo me gustaria pedir a esa gente que tan bien habla del Domo, que tantas cosas buenas ve en ese equipo que si de verdad no quieren montar polemica piensen que hay mucha gente que entra en este hilo titulado GIJON BALONCESTO que siente "algo" por este equipo y que le duele que lo intenten hundir de esa forma.


Si el Gijon desaparece, con el condicional delante, a mi y a otros que tambien lo dijeron irian a Oviedo, no ya, solo si nos quedamos sin equipo, SI SI SI.

Pero bueno, saquemos las cosas de quicio again


Pues me pareceria bien que el club anunciase falsamente que desaparece para que sacaseis el abono para el Domo en su nueva super categoria.
Por que talmente parece que el Domo va a llegar a conseguir una plaza en la Euroliga el año que viene.


Pues que no te quepa la menor duda que al primer partido que jueguen en casa y cuadre por alli nos pasaremos unos cuantos a ver el partido en Oviedo. Al igual que si cuadran los del GB aqui, que mira este año solo me cuadro ir a tres y a otros dos que podia por semena con los bailes de horarios y dias y los turnos de trabajo ni me di cuenta de la fecha.

Y creo que con esto podriamos cerrar la "polemica" Domo. Ya explico Iñaki paginas atras bastante bien las dos posturas. Reinaba la calma chicha y ale otra vez a empezar.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 08:31

northgijon escribió:Ante todo presentarme ya que desde hace mucho tiempo llevo leyendo este hilo sin llegar nunca a postear.


Pues lo primero, bienvenido. :)

Y lo segundo, animarte a que sigas escribiendo por aqui a partir de ahora, que tu primer post ha estado muy bien. Comparto muchas de las sensaciones que describes durante el partido de Cáceres.

pacreu_crack escribió:Pues aqui estoy en mi primer post una vez recuperado de la desilusión en que acabó el viaje a Cáceres.
Yo estoy confiado en que el equipo no desaparecerá porque de momento anda la cosa muy tranquila. Hoy oí en la radio que le hicieron una oferta de renovación a Elorduy y que se lo estaba pensando porque tenía dos ofertas más. Digo yo que si están haciendo ofertas para la temporada que viene es que es segura la continuidad del equipo.


Te digo lo mismo que a northgijon.

Y pienso como tú en cuanto a que el equipo no va a desaparecer. Ya son varios indicios: lo que comenta Iñaki, lo que comentas tú sobre la posible oferta de renovación a Elorduy, esas otras declaraciones de Rubén...

...por un lado, la mejor noticia es que no haya noticias sobre posibles desapariciones, etc... pero por el otro, muchos estamos de acuerdo en que no es una buena noticia que le ofrezcan renovar a Jorge. Si termina contrato lo mejor que podemos hacer es dejarle aceptar una de esas otras 2 ofertas y buscar un nuevo entrenador, a ser posible mejor, jeje.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 08:38

Supongo que las dudas que tiene Santi Acosta sobre la continuidad del Gijón se deben únicamente a las ganas que tiene de que desaparezca, porque si no no se entiende. Como ya ha dicho Iñaki, otras temporadas cuando había dudas el club se paraba. En esta se presentan ofertas de renovación, más o menos acertadas. Blanco y en botella.

Comentaba ahora lafundo el tema de los bailes de horarios que, mal que le pese a nuestro forero galáctico más dubitatibo, podrían quedar resueltos con un ascenso del Sporting. En Primera los horarios están más unificados y no son un cachondeo como en Segunda. Los sábados se juega a las 10 de la noche o, como muy pronto a las 8. Así que estaríamos hablando de retrasar únicamente una hora los partidos, y en muy contadas ocasiones. A no ser que queramos pelearnos con el Sporting también en 1ª, pero me da que perderíamos.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21441
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

Re: Un simple sentimiento

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 08:42

Señor_oscuro_II escribió:Pero bueno, saquemos las cosas de quicio again


Una pregunta, sincera y sin maldad.

¿No te has parado a pensar cuanta gente "conspira" sacando las cosas de quicio contra ti sin razón aparente?

Porque vale, ya sabemos que yo te tengo en el punto de mira y desde luego no soy imparcial contigo, así que es muy posible que tengas motivos para pensar que en cuanto dices algo voy corriendo a sacar las cosas de quicio para dejarte mal. Y kapono, deivid, etc.. ya sabemos que son clones mios que no tienen opinión propia los pobres.

Pero coño, es que ya van unos cuantos foreros poco habituales, que no conocemos de nada, supuestamente imparciales, que también ¿sacan las cosas de quicio porque te tienen mania? ¿en serio te crees eso? ¿no será más probable que estes equivocandote? Digo yo, eh!

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 19:33