Gijón Baloncesto Episodio I: Junio 2003 - Junio 2008.
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 08:47

Señor_oscuro_II escribió:El caso es que aun no se sabe si habra equipo....


Señor_oscuro_II escribió:Es que yo hasta que no digan que no tienen patrocinador no creo que salgan.


Ahora ya si, con maldad y mala baba:

Espero que tengas tanta razón como cuando dijiste que no te creias que ya habian cobrado o que ibamos a palmar 0-2 por la via rápida con Almería.

Un Maragota de la vida no se si serás, pero pa´Rappel si vas bien encaminado.

Señor_oscuro_II escribió:Tambien oye, no me imagino a Laporta o Calderon que no van a fichar a estrellas para su equipo


Lo mismito, lo mismito. Que Calderon diga que tiene fichado a Cristiano Ronaldo o que Laporta diga que va a fichar a Cesc...

...a que en una radio local digan que el club ha ofrecido renovar a Elorduy.

Siempre das en el clavo.
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 08:55

En cuanto a lo del nuevo hilo, que los moderadores nos meten prisa ya...

...yo si quereis lo abro, pero sinceramente si la cuestión es que haya CONSENSO, prefiero que lo hagan Motime o Gonzaka, que son las dos personas que creo que mejor reunen los 2 requisitos (además de saber escribir). Se pasan muy a menudo por el post y no suelen tener polémicas ni malos rollos con nadie, con lo cual será más fácil que tengan el consenso de todos.

Pasarse por aqui a decir que nos da igual o quien queremos que lo haga o que no lo haga no sirve de mucho, así que yo propongo que sea uno de ellos dos... si alguien tiene algun problema o queja que lo diga ahora o calle para siempre... :D

...y si no, Su, Gon, abrirlo cuando querais, que no creo que haya problema.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 09:03

Pues que mal rollete si renuevan a Elorduy-pasaselaawill. Espero que no sea así y nos deje en paz de una vez.¿ no hay ningun entrenador jasp de esos que haya hecho una buena temporada en algún equipo por ahí y que tenga ganas de comerse el mundo?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 09:07

bokonon escribió:¿ no hay ningun entrenador jasp de esos que haya hecho una buena temporada en algún equipo por ahí y que tenga ganas de comerse el mundo?


¿Y si nos tiramos a la piscina y traemos a Juárez? :mrgreen:

A Bozidar y a LUCIAN les daría algo, pero imaginad por un momento que el Illescas baja el año que viene y nosotros subimos con él de entrenador...

...y ahora imaginad la cara de Tassotti. :D

¿Valdría la pena o no?

Nah, bromeo por no pensar que seguiremos otro año con el hombre de las manos en los bolsillos.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 09:08

Se me había olvidado comentar lo del post.

Yo, como ya dije, cualquiera menos Santi Acosta. Por cierto, que esto ya me coge fuera de juego: ¿por qué hay que abrir un nuevo post?
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 09:13

Vale, ya está, acabo de ver el anuncio.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 09:17

kapono escribió:¿por qué hay que abrir un nuevo post?


Si te digo la verdad tampoco es que yo lo tenga muy claro.

Han abierto un nuevo subforo denominado "ARCHIVO" donde al parecer van a mover los hilos con más páginas y dejarlos allí sin que se pueda contestar en ellos pero abiertos para poder leerlos y consultar.

Supongo que es una cuestión de funcionalidad del foro.

También he leido, aunque esto no se si es verdad o una suposición, que a partir de ahora tendremos que abrir un post nuevo cada temporada. Igual esto es solo para los post más grandes del foro. Personalmente me gustaría que durase cuanto más mejor sin cambiar, que al final es bonito tener 5 años de nuestra historia aqui metidos.

Por cierto, ya he cambiado el título para la posteridad. :)
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 09:24

Ese Juárez faltándo a todo cristo en el pabellón....espectáculo daría seguro...
Pero quita,quita. Yo lo que me temo es que con la capacidad de improvisación que están demostrando, si esto fuese cierto, se traen a Tobalina o algo de eso. Yo me traería a MacCamon ¿escribese así?

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 09:32

bokonon escribió:Yo lo que me temo es que con la capacidad de improvisación que están demostrando, si esto fuese cierto, se traen a Tobalina o algo de eso. Yo me traería a MacCamon ¿escribese así?


Creo que es sin "a" y con dos emes: Bill McCammon.

Durante la temporada me suena que alguien comentó en el post que sabía de buena tinta que si el club llamaba a McCammon, este vendría de buena gana. No se, yo creo que es una opción arriesgada pero aun así no me disgusta. Sobre todo si las alternativas son Tobalinas o Elorduys.

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 09:36

Yo traería a Lobo Carrasco :mrgreen:

Ahora en serio, es necesaria la figura de un director deportivo, además de la de gerente del club. Hasta ahora estas dos funciones las tenían una misma persona. El director deportivo además de traer al entrenador y confeccionar con él la plantilla, debería impulsar la creación de la cantera. Pero una con jugadores propios y compitiendo, porque si no tengo mal entendido, el Centro de Tecnificación reúne a jugadores de varios clubs para entrenar, o al menos empezó siendo así. ¿Por qué no puede un club que ha estado en ACB y al que se le presuponen tiempos mejores por venir, tener una cantera hecha y derecha? Y le paso el testigo de la respuesta a Iñaki :)

Además del director deportivo, una figura que tuvo el club y que creo que necesita como el comer es un jefe de prensa. Pero una persona que se dedique solo a eso. Que consiga que haya todos los días una noticia sobre el Gijón Baloncesto en el periódico, para que se vea que el club sigue vivo, aunque solo sea por aparentar, que bien sabemos en este país que eso es lo importante.

Y aquí se acaban mis propuestas por hoy. Director deportivo y jefe de prensa, que por otra parte, no estoy descubriendo nada novedoso, pero es que no los tenemos.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 09:37

Zona+1 escribió:
bokonon escribió:Yo lo que me temo es que con la capacidad de improvisación que están demostrando, si esto fuese cierto, se traen a Tobalina o algo de eso. Yo me traería a MacCamon ¿escribese así?


Creo que es sin "a" y con dos emes: Bill McCammon.

Durante la temporada me suena que alguien comentó en el post que sabía de buena tinta que si el club llamaba a McCammon, este vendría de buena gana. No se, yo creo que es una opción arriesgada pero aun así no me disgusta. Sobre todo si las alternativas son Tobalinas o Elorduys.

Salu2


A mí me parece acertada. Aquí ya demostró entusiasmo y hbuen hacer con más bien pocos recursos. Con la falta de ilusión que hay sería un pequeño empujoncito. Creo que está de 2º en un buen equipo griego, lo que demuestra su valía...tengo la duda de si querría venir, pero lo tiene todo. Hasta se desplaza en bicicleta....No sé seguro que hay más gente por ahí. Lo único que no quiero es ue renueven a esto. Cualquier desconocido me vale que a este ya lo tengo muy visto y no me gusta nada. Yo con este empiezo con ilusió -25.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 09:38

Y además les voy a poner nombre a mis propuestas anteriores.

De director deportivo a Moncho López (voy a suponer que ha bajado su caché).

De jefe de prensa a Pablo Malo de Molina.

Ahí queda eso.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Gonzaka
Mensajes: 70761
Registrado: 26 Jun 2002, 23:17
Ubicación: Gijón, Asturias.

por Gonzaka » 04 Jun 2008, 09:45

Y este año se nos iba Braña, además. Así que habrá que buscar a alguien nuevo para su cargo...

Zona+1 escribió:
kapono escribió:¿por qué hay que abrir un nuevo post?


Si te digo la verdad tampoco es que yo lo tenga muy claro.

Han abierto un nuevo subforo denominado "ARCHIVO" donde al parecer van a mover los hilos con más páginas y dejarlos allí sin que se pueda contestar en ellos pero abiertos para poder leerlos y consultar.

Supongo que es una cuestión de funcionalidad del foro.

También he leido, aunque esto no se si es verdad o una suposición, que a partir de ahora tendremos que abrir un post nuevo cada temporada. Igual esto es solo para los post más grandes del foro. Personalmente me gustaría que durase cuanto más mejor sin cambiar, que al final es bonito tener 5 años de nuestra historia aqui metidos.

Por cierto, ya he cambiado el título para la posteridad. :)
Más o menos, eso. Y bueno, también por comodidad para nosotros porque resultará más fácil buscar algo en un post de 40-50 páginas que en este de 1100 y pico. Y sí, lo de abrir un post por temporada va para los posts de 100 páginas o más.

¿Sobre quién lo abra? Pues hombre, mis dudas están entre tú y Motime. Pero si alguien más lo desea de verdad y no hay problemas por vuestra parte, pues bienvenido sea.
ASTURCESTO.es
Proyecto de recopilación de datos y resultados del baloncesto asturiano. ¡Nueva página!

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 09:47

Sí sería buena cosa dejar de lado esa estructura familiar que no nos lleva a ningún lado aunque a lo mejor no hace falta gente tan contrastada o con tanto nombre para esos puestos. ¿cantera? por supuesto. Deshacerse de ella es la mayor barbaridad que puede hacer cualquier club deportivo.

bokonon
Mensajes: 1735
Registrado: 16 Ene 2004, 17:42

por bokonon » 04 Jun 2008, 09:50

Oye. Si me dejais opinar sobre lo del hilo. Que lo abra alguien constante, principalmente ¿no vale que lo abra el mismo que abrió este?...ahora miro quién es...

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 09:50

kapono escribió:Y además les voy a poner nombre a mis propuestas anteriores.

De director deportivo a Moncho López (voy a suponer que ha bajado su caché).

De jefe de prensa a Pablo Malo de Molina.

Ahí queda eso.


¿Desayunaste pirulas? ¿te echaron droja en el colacao? :D

Moncho estaba de seleccionador de Portugal ¿no? Y mucho tendría que haber bajado el caché, que hace nada estaba entrenando al Caja en ACB...

Y Malo de Molina habría sido un estupendo jefe de prensa, si, hace ¿5 ó 6 años? cuando estaba en Gijón antes de fichar por ACB.com... ahora seguramente cobrará bastante más de Portela de lo que le pueda ofrecer el club a un jefe de prensa.

Pero oye, que las dos ideas me parecen cojonudas y necesarias, pero con los nombres te has pasado un par de pueblos. Si fichamos a esos dos para esos puestos ¿a quien traemos de entrenador y de base titular? ¿a Luis Casimiro y a Carles Marco? :mrgreen:

Salu2
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 09:58

Con los nombres obviamente estaba un poco de coña :D

Lo que no acababa de recordar era dónde estaba Moncho, que lo tenía un poco perdido.

Bajando un poco el nivel:

- Jefe de prensa: el hermanísimo, tiene que llevarlo en la sangre :D

Se admiten sugerencias para Director Deportivo.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

ivancalzada
Mensajes: 1358
Registrado: 26 Ene 2008, 00:28

Si es cierto lo de Elorduy....

por ivancalzada » 04 Jun 2008, 10:02

El apoyo de Elorduy era Braña. Cuando todos deciamos a mitad de temporada que habia que echar a Elorduy, ellos estaban juntos de cachondeo por el Grupo viendo los partidos de eba. Me cuesta pensar que siga Elorduy y que Braña se vaya. Creo que Braña seguira y tendra plenos poderes en lo deportivo (como este año).
Tambien imagino que seguira Ruben: Fue el base titular todo el año y fue el jugador mas barato de la temporada. Me estrañaria que ahora Elorduy-Braña le dieran boleto.

kapono
Mensajes: 1790
Registrado: 19 Feb 2005, 03:18
Ubicación: Gijón

por kapono » 04 Jun 2008, 10:10

kapono escribió:Bajando un poco el nivel:

- Jefe de prensa: el hermanísimo, tiene que llevarlo en la sangre :D

Se admiten sugerencias para Director Deportivo.


Ya está, ya lo tengo. Solo que en este caso el nivel no bajaría:

Blin_Daimiel.
[quote="lafundoquetecagas, solidarizándose con la plantilla del Gijón Baloncesto"]¿Cobran? No , vale es una putada.

¿Tiene pa comer y duchase todos los dias? Si, pues entonces a jugar y punto. Las nececesidades minimas estan cubiertas.[/quote]

Avatar de Usuario
Zona+1
Mensajes: 21442
Registrado: 22 Feb 2002, 01:37
Ubicación: Asturias

por Zona+1 » 04 Jun 2008, 10:10

Yo para jefe de prensa repescaría al jugador de 2 metros y 3 segundos. :D

De todas formas, aunque lo hayas dicho un poco en coña, yo estoy seguro que fichar a MdM hace unos añitos habría sido un acierto total por parte del club. Aparte de ser una enciclopedia con patas sobre jugadores, el tio tenía ideas muy válidas, sin ir más lejos lo que comentabas antes sobre la prensa, que imagino que se lo has plagiado. :mrgreen:

Siempre nos quejamos de que no hay cultura de basket en la ciudad, que no se habla del club en la prensa.. y eso tiene solución. Los periodistas son como cualquier currante: si tienen que hacer como Smithers y vivir en las oficinas del club y en el Palacio para enterarse de cosas para publicar, cuando se trata de un club al que realmente no es imprescindible dedicarle noticias, pues pasan. En cambio, con una persona dedicando un tiempo a esto, puedes generar noticias, llamar a los 3 ó 4 periodicos o pasarselas por FAX o email... y hacer que se hable del equipo.

En ACB y los primeros años LEB estaba el gerente, el secretario técnico, el administrativo, el jefe de prensa... ahora hay 2 ó 3 personas para hacer TODO. Ese es el problema.

Pero claro, hablamos de hace 5 ó 6 años... y entonces MdM tendría unos 23 años.

No saben lo que se perdieron. :D
La Caverna del Murcielago. Reseñas de cine, series TV, cómics...

Imagen
GRACIAS POR TODO. ENTRENADOR, MAMBA. NUNCA OS OLVIDAREMOS.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 20:20