CAI ZGZA (Junio 2003 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 3947
Registrado: 18 Feb 2007, 01:24
Ubicación: Zaragoza, pero soy la reencarnación de John Wayne

por Iñaki Zubizarreta » 14 Jun 2008, 23:07

comopumas escribió:Te empeñas en querer doce jugadores cuando ni el mejor equipo de la liga regular los usa, pero sigue don erre que erre que el año que viene te volveremos a recordar que te equivocabas con gran satisfacción.

Pues bien, y nos reiremos todos. Yo en cambio no te lo recordaré si las cosas salen mal y lloraremos todos, qué cosas.
Me emepeño en que quiero 12 jugadores porque creo en las plantillas largas y porque no veo ninguna muestra de seguridad en los jugadores que actualmente tenemos, ya que ninguno ha jugado en los 3 últimos años en ACB y de los que lo han hecho, ninguno ha destacado.
Por eso, reducir la plantilla a 9 jugadores útiles, teniendo lo que tenemos y a falta de fichar 5 me parece una temeridad.
[img]http://elcaiennumeros.webcindario.com/cbz/fotos/inaki_zubizarreta.jpg[/img] [img]http://www.poster.net/wayne-john/wayne-john-photo-xl-john-wayne-6213473.jpg[/img]

Quarter to Three
Mensajes: 1655
Registrado: 14 Ene 2008, 16:03
Ubicación: Zaragoza

por Quarter to Three » 14 Jun 2008, 23:51

Bueno mañana habrá que buscar este post en otro sitio no? por fin, después de tantos años. Por cierto que hoy recogiendo un poco me he encontrado con la carta que mandó Loriente tras la temporada 2002-03 :o , qué cosas.

Ojalá a alguien se le ilumine la bombilla y pujen por Pepe Sánchez, vaya crack. A mi lo del base americano me seguirá dando yuyu hasta que se descarte, o se le vea en la pista la verdad. Creo que merece la pena ir a por Pepe.

Con los abonos y entradas harán una pasta, y yo creo que lo vale, pero también son precios a tener en cuenta, y si bien no este año, en temporadas posteriores habrá que exigir conforme a lo que se paga. O sea: meterse en las pomadas...

elblades
Mensajes: 36
Registrado: 17 Feb 2008, 10:49

por elblades » 15 Jun 2008, 03:31

ohhh ohh Yeahhh 8-) 8-) 8-)

comopumas
Mensajes: 776
Registrado: 22 May 2006, 19:26

por comopumas » 15 Jun 2008, 09:01

Por cierto, el que no llega a machacar


Rankings
ADECCO ORO 2007/2008


RANKINGS ACUMULADOS DE LA FASE. "MATES" HASTA JORNADA 34(16/05/2008)

Jugador Equipo Total Partidos Media

SOUTHALL, MICHAEL BENJAMIN MELILLA BALONCESTO 60 34 1,76
NOREL, HENK ALICANTE COSTA BLANCA 38 34 1,12
STAROSTA, ONDREJ B. CAI ZARAGOZA 31 34 0,91
LEWIS, GIMEL JOSEPH TENERIFE RURAL 20 24 0,83
VICTOR, CUTHBERT NICHOLSON B. CAI ZARAGOZA 25 33 0,76
HETTSHEIMEIER, RAFAEL PLUS PUJOL LLEIDA 22 33 0,67
IBAKA NGOBILA, SERGE JONAS C.B. L´HOSPITALET 18 28 0,64
HAMILTON, LAMONT ALEXANDER FUNDACIO BASQUETINCA.COM 21 34 0,62
FAVERANI TATSCH, VITOR LUIZ BRUESA GBC 20 33 0,61
BARBOUR, ANTWAIN LA'MAR TENERIFE RURAL 20 34 0,59


Pero solo son números, lo importante son "las sensaciones" :P

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 15 Jun 2008, 10:22

Tintoretto escribió:Si fichais a Lucio Angulo ir reservando billete para cantabria pues el año que viene volveis en leb, es un auténtico cancer para el vestuario sinceramente y por viestro bien ojala nunca lo fichen.


Me parto y me troncho!!! Como si no lo conociéramos en su tierra!!! Lucio es uno de los jugadores más nobles y con más pelotas que han pisado una cancha de baloncesto. Las únicas dudas por mi parte son si lo mal que lo ha pasado esta temporada le puede haber hecho perder ilusión por el basket y cómo está físicamente.

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 15 Jun 2008, 10:26

NAZAROVIA escribió:En el DKV te olvidas de Marcelinho Huertas que regresa de su cesión al Iurbentia y en el Pamesa Avdalovic podría retirarse del basket por su lesión...


Tienes razón en lo de Avdalovic, aunque no sé si hay algo definitivo. Marcelinho acaba cesión y contrato y la Penya no cuenta con él. Menos para Pamesa, suena para casi todos: Bilbao, Barça, Tau, Unicaja y Real Madrid.

Quarter to Three
Mensajes: 1655
Registrado: 14 Ene 2008, 16:03
Ubicación: Zaragoza

por Quarter to Three » 15 Jun 2008, 10:28

¿No abrís el nuevo hilo en el general? Yo que iba a empezar el día con buen pie escribiendo en él.

gonshow
Mensajes: 3953
Registrado: 14 Mar 2006, 22:39
Ubicación: zaragoza

por gonshow » 15 Jun 2008, 10:40

Quarter to Three escribió:¿No abrís el nuevo hilo en el general? Yo que iba a empezar el día con buen pie escribiendo en él.


creo que lo quería abrir MaTiAs LeScAn0...

laura.ml escribió:Marcelinho acaba cesión y contrato y la Penya no cuenta con él. Menos para Pamesa, suena para casi todos: Bilbao, Barça, Tau, Unicaja y Real Madrid.


El mundo al revés. Para pamesa suenan todos los demás jugadores
Imagen

Gimenako
Mensajes: 3898
Registrado: 26 Oct 2006, 20:37
Ubicación: Ubicando la Ñ en el resto de las lenguas

por Gimenako » 15 Jun 2008, 10:46

Estoy pensando que no os estais dando cuenta de la situación en la que nos encontramos con esto de los abonos. La clavada monumental estaba más que clara, básicamente porque no es lo mismo que no te suban el precio de los IPC y todas las gaitas durante 3 años para ver a Los Barrios, Cantabria etc (con todos los respetos) que ver ahora a Marc Gasol, Felipe, Bullock o Pete Mickael. Primeramente hay que ver que tenemos que pagar 4.8 kilos del ala de primeras, primer factor en desventaja para partir, pero que tendremos restantes unos 6 o 7 milloncejos para hacer el equipo competitivo y a partir de ahí se podran fichar buenos jugadores, si tenemos mirados a los 2 de los 3 interiores que se dice que son verdad Salva y Garcés, y a uno de los 2 del Granca, la pasta para fichar al base nacional y los 2 americanos estará más que vista.

Ciertamente el catastrofismo que tienen algunos sigo sin entenderlo y más que pregonan y premonizan cosas que aún estar por ver, sobre todo siendo que ya han tropezado algunas veces en las chinas de esa "verdad absoluta" que mentan y se ha visto que se la han tenido que tragar.

Volviendo al tema de los abonos, dando un paso más allá y quitado la compra de la dichosa plaza para jugar en ACB, la cuestión sería que si nos mantenemos tendremos casi el doble de presupuesto y a partir de ahí si que se podrá soñar con sin los límites de este año, ya que los 6 años de susto nos han hecho aprender que no hay nada hecho.

NAZAROVIA
Mensajes: 20443
Registrado: 16 Ene 2004, 23:20
Ubicación: Aguantando aberronchos

por NAZAROVIA » 15 Jun 2008, 11:31

Gimenako escribió:Estoy pensando que no os estais dando cuenta de la situación en la que nos encontramos con esto de los abonos. La clavada monumental estaba más que clara, básicamente porque no es lo mismo que no te suban el precio de los IPC y todas las gaitas durante 3 años para ver a Los Barrios, Cantabria etc (con todos los respetos) que ver ahora a Marc Gasol, Felipe, Bullock o Pete Mickael. Primeramente hay que ver que tenemos que pagar 4.8 kilos del ala de primeras, primer factor en desventaja para partir, pero que tendremos restantes unos 6 o 7 milloncejos para hacer el equipo competitivo y a partir de ahí se podran fichar buenos jugadores, si tenemos mirados a los 2 de los 3 interiores que se dice que son verdad Salva y Garcés, y a uno de los 2 del Granca, la pasta para fichar al base nacional y los 2 americanos estará más que vista.

Ciertamente el catastrofismo que tienen algunos sigo sin entenderlo y más que pregonan y premonizan cosas que aún estar por ver, sobre todo siendo que ya han tropezado algunas veces en las chinas de esa "verdad absoluta" que mentan y se ha visto que se la han tenido que tragar.

Volviendo al tema de los abonos, dando un paso más allá y quitado la compra de la dichosa plaza para jugar en ACB, la cuestión sería que si nos mantenemos tendremos casi el doble de presupuesto y a partir de ahí si que se podrá soñar con sin los límites de este año, ya que los 6 años de susto nos han hecho aprender que no hay nada hecho.


Los 4,8 mill de los costes ACB son un préstamo que va a hacer la CAI al club y que se devolverá en unas cuantas anualidades (5 creo), por lo que el presupupuesto no creo que cambie mucho de año a año de no ser que las instituciones se estiren más o la CAI eche el resto.

Lo que sí tendremos mucho mejor es el tema nacionales si Matías y DP son banderitas para el año que viene. Eso nos hará poder fichar unos buenos comunitarios que no salen tan caros como los nacionales.
Imagen
¡¡¡¡¡¡¡ JALLLL, PASOS COBARDE !!!!!!!!
Imagen

Basmang_15
Mensajes: 1068
Registrado: 04 Feb 2008, 12:47
Ubicación: Hemisferio Norte

por Basmang_15 » 15 Jun 2008, 11:36

¿Que se sabe por allí sobre el posible fichaje de Guardia al CAI?
Por mi os lo regalamos
[img]http://3.bp.blogspot.com/_De-OfW9md-E/SrdhjC9ht9I/AAAAAAAAAXE/LjGniahyYBk/s400/eurobasket2009_campeones.jpg[/img][img]http://img255.imageshack.us/img255/2493/escudo.jpg[/img]

androcles
Mensajes: 34616
Registrado: 03 Oct 2003, 13:19
Ubicación: Asteroide B-612

por androcles » 15 Jun 2008, 12:03

Pero, ¿qué hacéis aquí todavía? Seis años esperándolo y ahora os suben tarde al piso de arriba... Que ya es día 15, hombre....
[url=http://www.acb.com/redaccion.php?id=23214]Mis quince minutos de gloria[/url]

Gimenako
Mensajes: 3898
Registrado: 26 Oct 2006, 20:37
Ubicación: Ubicando la Ñ en el resto de las lenguas

por Gimenako » 15 Jun 2008, 12:24

androcles escribió:Pero, ¿qué hacéis aquí todavía? Seis años esperándolo y ahora os suben tarde al piso de arriba... Que ya es día 15, hombre....


El vicio que es mu malo. :mrgreen:

NAZ, estoy hablando de la plaza que hay que pagar, que luego esos 4.8 milloncejos se irán reconvirtiendo en pasta para poder añadir al presupuesto.

Cesaraugusto
Mensajes: 2387
Registrado: 17 Dic 2005, 16:54

por Cesaraugusto » 15 Jun 2008, 12:36

laura.ml escribió:
Tintoretto escribió:Si fichais a Lucio Angulo ir reservando billete para cantabria pues el año que viene volveis en leb, es un auténtico cancer para el vestuario sinceramente y por viestro bien ojala nunca lo fichen.


Me parto y me troncho!!! Como si no lo conociéramos en su tierra!!! Lucio es uno de los jugadores más nobles y con más pelotas que han pisado una cancha de baloncesto. Las únicas dudas por mi parte son si lo mal que lo ha pasado esta temporada le puede haber hecho perder ilusión por el basket y cómo está físicamente.


Pregunta por Alicante, donde si en su día demostro muchas pelotas y todo lo que quieras, pero que este año, no es que haya destacado mucho.
Imagen

Rafa30
Mensajes: 442
Registrado: 19 Nov 2002, 09:56
Ubicación: Pabellón José Luis Abós

por Rafa30 » 15 Jun 2008, 13:27

Creo que hoy es cuando nos mueven el hilo al archivo.

Esperemos que nunca mais regresemos al subforo de LEB y estemos mucho tiempo en ACB, de donde jamás debió faltar Zaragoza.
[img]http://www.schwartzsports.com/images_x/bird-magic-16x20-thumb.jpg[/img][



La victoria tiene cien padres pero la derrota es huérfana ( Joffre )

Iñaki Zubizarreta
Mensajes: 3947
Registrado: 18 Feb 2007, 01:24
Ubicación: Zaragoza, pero soy la reencarnación de John Wayne

por Iñaki Zubizarreta » 15 Jun 2008, 13:40

Buenos diuas, ¿qué coño hacemos aquí todavía?¿qué no hemos pagado el cánon o qué?
[img]http://elcaiennumeros.webcindario.com/cbz/fotos/inaki_zubizarreta.jpg[/img] [img]http://www.poster.net/wayne-john/wayne-john-photo-xl-john-wayne-6213473.jpg[/img]

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 15 Jun 2008, 13:47

Cesaraugusto escribió:
laura.ml escribió:
Tintoretto escribió:Si fichais a Lucio Angulo ir reservando billete para cantabria pues el año que viene volveis en leb, es un auténtico cancer para el vestuario sinceramente y por viestro bien ojala nunca lo fichen.


Me parto y me troncho!!! Como si no lo conociéramos en su tierra!!! Lucio es uno de los jugadores más nobles y con más pelotas que han pisado una cancha de baloncesto. Las únicas dudas por mi parte son si lo mal que lo ha pasado esta temporada le puede haber hecho perder ilusión por el basket y cómo está físicamente.


Pregunta por Alicante, donde si en su día demostro muchas pelotas y todo lo que quieras, pero que este año, no es que haya destacado mucho.


No hace falta, estoy al tanto, pero no sé qué tiene que ver haber hecho una temporada regular (habría que preguntarse porqué) con tacharlo de mala gente :((

laura.ml
Mensajes: 1617
Registrado: 30 Sep 2006, 16:07
Ubicación: Zaragoza

por laura.ml » 15 Jun 2008, 14:54

Ya estamos en el Foro General!!!

Jals
Mensajes: 2441
Registrado: 03 Nov 2006, 15:09

por Jals » 15 Jun 2008, 15:10

ala pues hasta la proxima cruel leb :botar:
[img]http://usuarios.lycos.es/alba_r/zapp.gif[/img]

LeLoc
Mensajes: 10000
Registrado: 08 Ene 2007, 17:46
Ubicación: No me acuerdo, no lo hice. Posiblemente muy lejos, allá perdido por los diezmiles.

por LeLoc » 15 Jun 2008, 15:38

Hola, aparezco en la última página del post :D
¨Contento y feliz como una lombriz¨. Hasta siempre amigo.

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 23:16