L.A.Lakers (Junio 2003 - Junio 2008)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

frinch
Mensajes: 3620
Registrado: 02 Dic 2007, 21:54
Ubicación: Carabanchel Bajo

por frinch » 24 Jun 2008, 21:57

Trasgus24 escribió:
prometeoraul escribió:http://www.realgm.com/src_tradechecker/3/

Este a lo mejor cuela, les enviamos un Expiring de 14 millones que aporta desde ya este proximo año,y a Radman, que aportará mas que Cardinal seguro y está en forma, porque ha jugado casi todos los partidos de titular este año, a cambio ellos mandan, a Miller que no entra en la reconstruccion de Memphis, y dos truños con todos mis respetos, tanto en contrato como en juego, Collins y Cardinal ( que a mi no obstante me gusta, buen tiro de tres y recuerdo que reboteaba), colaría??

Quedaría asi:

Fisher/Farmar
Kobe/Vujacic
Miller/Ariza/Walton
Gasol/Cardinal/Turiaff
Bynum/Collins/Mimh


mira que le tengo poca estima a odom, pero ese trade es un truño, para mandar pa alla a radama y traerme a cardinal pues me kedo con radma, mil veces antes, y gastarme el expiring de odom en mike miller, pues me parece una locura

kitame a collins y mete a marc y a javaris e igual, pero vamos, eso seria mu cantoso, pues fueron las monedas de cambio en el trade de gasol


Y si metemos alguna ronda de draft en el trato?
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

Caron&Wade
Mensajes: 12252
Registrado: 12 Jul 2003, 23:45
Ubicación: Campeon SCS 07

por Caron&Wade » 24 Jun 2008, 21:58

The Reigman escribió:Traerse a Shawn Marion también seria la re hostia, pero esta en 15 millones creo...


En 17 y pico.
[img]http://i49.photobucket.com/albums/f276/Bravo7/kban.jpg[/img]
[url]http://lamaquinadecriticar.wordpress.com/[/url]

casipeya
Mensajes: 5702
Registrado: 10 Mar 2003, 00:46
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

por casipeya » 24 Jun 2008, 22:05

Marion?? ta bien, pero cuantos años le kedan de contrato??
Imagen

Avatar de Usuario
orgazsuarez
Mensajes: 6366
Registrado: 18 Jun 2007, 00:53
Ubicación: Animando al atleti al fuenla o a los bulls

por orgazsuarez » 24 Jun 2008, 22:52

yo lo unico que ficharia seria un buen base si se pone a tiro,pero nada mas yo creo que el año que viene con bynum y ariza desde el principio y con pau ya integrado al cien por cien podemos volver a estar peleando por el anillo seguro.

frinch
Mensajes: 3620
Registrado: 02 Dic 2007, 21:54
Ubicación: Carabanchel Bajo

por frinch » 24 Jun 2008, 23:09

tenemos que cambiar a odom+radma x calderon+delfino+nesterovic y alguna ronda
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 24 Jun 2008, 23:14

frinch escribió:tenemos que cambiar a odom+radma x calderon+delfino+nesterovic y alguna ronda


A calderetas no le sueltan ni a tiros, maxime si de verdad se ha negociado ya un jermaine x tj + nesterovic
Imagen

frinch
Mensajes: 3620
Registrado: 02 Dic 2007, 21:54
Ubicación: Carabanchel Bajo

por frinch » 24 Jun 2008, 23:15

Ihzan escribió:
frinch escribió:tenemos que cambiar a odom+radma x calderon+delfino+nesterovic y alguna ronda


A calderetas no le sueltan ni a tiros, maxime si de verdad se ha negociado ya un jermaine x tj + nesterovic


Joder adios a un gran sueño :? :? :? :? :?
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 24 Jun 2008, 23:20

frinch escribió:
Ihzan escribió:
frinch escribió:tenemos que cambiar a odom+radma x calderon+delfino+nesterovic y alguna ronda


A calderetas no le sueltan ni a tiros, maxime si de verdad se ha negociado ya un jermaine x tj + nesterovic


Joder adios a un gran sueño :? :? :? :? :?


Sigo pensando que hay que desacerse de lamar, radma y walton y traer un alero de primer nivel, y con la mid intentar traer a diop.

Fisher - kobe - alero - pau - bynum

Farmar - sasha - ariza - turiaf - diop

Resto jovenes: rondas, green, ...
Imagen

frinch
Mensajes: 3620
Registrado: 02 Dic 2007, 21:54
Ubicación: Carabanchel Bajo

por frinch » 24 Jun 2008, 23:22

Ihzan escribió:
frinch escribió:
Ihzan escribió:
frinch escribió:tenemos que cambiar a odom+radma x calderon+delfino+nesterovic y alguna ronda


A calderetas no le sueltan ni a tiros, maxime si de verdad se ha negociado ya un jermaine x tj + nesterovic


Joder adios a un gran sueño :? :? :? :? :?


Sigo pensando que hay que desacerse de lamar, radma y walton y traer un alero de primer nivel, y con la mid intentar traer a diop.

Fisher - kobe - alero - pau - bynum

Farmar - sasha - ariza - turiaf - diop

Resto jovenes: rondas, green, ...


Yo sigo pensando en timar a los ositos y repescar a marc
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 24 Jun 2008, 23:23

Contando con que Vujacic y Turiaf no se piren, que también es posible esa opción..
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 24 Jun 2008, 23:25

frinch escribió:Yo sigo pensando en timar a los ositos y repescar a marc


Pero no tienes con que. Para sacar a marc te tienes que traer a miller y morralla ademas de da a lamar.

El expiring de lamar debe de ir encaminado en caso de traspaso a algo de mas nivel que miller
Imagen

frinch
Mensajes: 3620
Registrado: 02 Dic 2007, 21:54
Ubicación: Carabanchel Bajo

por frinch » 24 Jun 2008, 23:27

Ihzan escribió:
frinch escribió:Yo sigo pensando en timar a los ositos y repescar a marc


Pero no tienes con que. Para sacar a marc te tienes que traer a miller y morralla ademas de da a lamar.

El expiring de lamar debe de ir encaminado en caso de traspaso a algo de mas nivel que miller


Joder das tambien a radma y asi nos quitamos un peso de encima y aunque fuese traemos a cardinal como puse el ejemplo paginas atras
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

CarlEnglish23
Mensajes: 16952
Registrado: 07 Oct 2007, 17:07
Ubicación: Las Palmas

por CarlEnglish23 » 24 Jun 2008, 23:30

frinch escribió:
Ihzan escribió:
frinch escribió:Yo sigo pensando en timar a los ositos y repescar a marc


Pero no tienes con que. Para sacar a marc te tienes que traer a miller y morralla ademas de da a lamar.

El expiring de lamar debe de ir encaminado en caso de traspaso a algo de mas nivel que miller


Joder das tambien a radma y asi nos quitamos un peso de encima y aunque fuese traemos a cardinal como puse el ejemplo paginas atras
Cardinal? ni regalado...

Por lo que veo estamos infravalorando a Odom por aqui :roll:

frinch
Mensajes: 3620
Registrado: 02 Dic 2007, 21:54
Ubicación: Carabanchel Bajo

por frinch » 24 Jun 2008, 23:34

CarlEnglish23 escribió:
frinch escribió:
Ihzan escribió:
frinch escribió:Yo sigo pensando en timar a los ositos y repescar a marc


Pero no tienes con que. Para sacar a marc te tienes que traer a miller y morralla ademas de da a lamar.

El expiring de lamar debe de ir encaminado en caso de traspaso a algo de mas nivel que miller


Joder das tambien a radma y asi nos quitamos un peso de encima y aunque fuese traemos a cardinal como puse el ejemplo paginas atras
Cardinal? ni regalado...

Por lo que veo estamos infravalorando a Odom por aqui :roll:


Por quien lo cambiarias?
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

The Reigman
Mensajes: 5550
Registrado: 01 Jun 2007, 13:49

por The Reigman » 24 Jun 2008, 23:39

frinch escribió:
CarlEnglish23 escribió:
frinch escribió:
Ihzan escribió:
frinch escribió:Yo sigo pensando en timar a los ositos y repescar a marc


Pero no tienes con que. Para sacar a marc te tienes que traer a miller y morralla ademas de da a lamar.

El expiring de lamar debe de ir encaminado en caso de traspaso a algo de mas nivel que miller


Joder das tambien a radma y asi nos quitamos un peso de encima y aunque fuese traemos a cardinal como puse el ejemplo paginas atras
Cardinal? ni regalado...

Por lo que veo estamos infravalorando a Odom por aqui :roll:


Por quien lo cambiarias?


Por Rudy Gay






:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Posiblemente el canal de YouTube mas cojonudo de la historia:

http://www.youtube.com/user/efeee

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 24 Jun 2008, 23:39

frinch escribió:
CarlEnglish23 escribió:
frinch escribió:
Ihzan escribió:
frinch escribió:Yo sigo pensando en timar a los ositos y repescar a marc


Pero no tienes con que. Para sacar a marc te tienes que traer a miller y morralla ademas de da a lamar.

El expiring de lamar debe de ir encaminado en caso de traspaso a algo de mas nivel que miller


Joder das tambien a radma y asi nos quitamos un peso de encima y aunque fuese traemos a cardinal como puse el ejemplo paginas atras
Cardinal? ni regalado...

Por lo que veo estamos infravalorando a Odom por aqui :roll:


Por quien lo cambiarias?


Ahora mismo se rumorea que rod pelinka, agente de kobe, fisher, sasha entre otros esta negociando con un pupilo suyo.

A ver quien lo acierta :D
Imagen

frinch
Mensajes: 3620
Registrado: 02 Dic 2007, 21:54
Ubicación: Carabanchel Bajo

por frinch » 24 Jun 2008, 23:40

The Reigman escribió:
frinch escribió:
CarlEnglish23 escribió:
frinch escribió:
Ihzan escribió:
frinch escribió:Yo sigo pensando en timar a los ositos y repescar a marc


Pero no tienes con que. Para sacar a marc te tienes que traer a miller y morralla ademas de da a lamar.

El expiring de lamar debe de ir encaminado en caso de traspaso a algo de mas nivel que miller


Joder das tambien a radma y asi nos quitamos un peso de encima y aunque fuese traemos a cardinal como puse el ejemplo paginas atras
Cardinal? ni regalado...

Por lo que veo estamos infravalorando a Odom por aqui :roll:


Por quien lo cambiarias?


Por Rudy Gay






:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: ese querria quitarle el protagonismo a bryant :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagenImagen
"Como uno ninguno, esa es la gran verdad"

prometeoraul
Mensajes: 2538
Registrado: 13 Ene 2006, 23:43
Ubicación: por los Cerros de Úbeda

por prometeoraul » 25 Jun 2008, 09:58

He leido a Trasgus24 que usemos el espacio que deja Lamar.... pero vamos a ver el limite salarial no son 55 millones de $ ??? porque aun con el hueco de Odom me parece que no podemos ofrecer nada, que alguien me corrija
POR QUE TODOS LOS JUGONES SE RIEN IGUAL?!
EL ORO Y PURPURA VOLVERÁ A REINAR EN LA NBA

Ihzan
Mensajes: 2828
Registrado: 23 Feb 2007, 13:10
Ubicación: En la nube

por Ihzan » 25 Jun 2008, 10:03

prometeoraul escribió:He leido a Trasgus24 que usemos el espacio que deja Lamar.... pero vamos a ver el limite salarial no son 55 millones de $ ??? porque aun con el hueco de Odom me parece que no podemos ofrecer nada, que alguien me corrija


Con odom aunque lo dejemos terminar no se puede hacer nada, pero no tiene que pagar un payroll tan alto para renovar a bynum. Creo que van por ahi los tiros
Imagen

afi24
Mensajes: 521
Registrado: 26 Ago 2007, 14:03

por afi24 » 25 Jun 2008, 10:27

Yo mantendria la unidad titular y reforzaria claramente la banqueta. En los tiempos que corren o tienes un quinteto de all-stars ( en plan detroit pistons..) + algun veterano buscando gloria desde el banquillo ( pistons, spurs, celtics..) o con jovencitos poco puedes hacer por mucha energia que tengan...A mi en los Lakers sobrar no me sobra nadie, solo pienso que hay jugadores que cogen mas responsabilidades de la cuenta..Vujacic es un claro ejemplo..el dia que esta acertado se te puede ir a 20 puntos y romperte un partido, pero el dia que no se ofusca demasiado y tira demasiados tiros de forma casi consecutiva..a mi me pone un poco nervioso, aunque reconozco que ha estado a buen nivel en playoffs..farmar no me gusta pero reconozco su capacidad para revolucionar el juego...luke walton podria ofrecer un poco mas, turiaf es limitadito, mihm podria aportar mas cosas si tuviera mas caracter y menos lesiones....y bueno, que tampoco tienen que retocar mucho mas ya que solo Celtics se ha mostrado mejor que ellos y tampoco mucho mejor solo que la sensacion del ultimo partido fue horrorosa en un dia en que a Lakers se le torcio todo y Celtics hizo leña de un arból caido...


Pienso que con :

Fisher-Bryant-Odom-Gasol-Bynum

Farmar-Vujacic-Walton-Turiaf-PJ Brown ( o jugador similar en experiencia puesto y trabajo..)

Radmanovic como moneda de cambio de este interior...y buscar un tirador mas...


Bynum un año mas maduro y aprovechando los huecos y los pases que le puede dejar Gasol ( podemos esperar de el en torno a 15 puntos y 10 rebotes..)

Gasol mas integrado en la ciudad y el equipo y respaldado por primera vez con un pivot poderoso ( en torno a 17 puntos y 7 rebotes y 3-4 asistencias..)

Odom liberado de trabajo bajo los tableros y desplegando todo su talento y vision de juego, pudiendo combinar en pick&rolls con Bynum y Gasol, jugando de base en estatico, abriendo tiros para fisher,vujacic, kobe..para mi el pilar donde deberia iniciarse el juego laker..el motor del equipo vaya..( en torno a 13 puntos, 6-7 rebotes 5-6 asistencias )

Kobe, como siempre pero mas acompañado aun, podra dejar descansar el juego de su equipo en los interiores ( no como este año, que Gasol solo es poca cosa, no es un destroyer en plan howard o amare..necesita apoyos..) ( en torno a 25 puntos, 5 rebotes, 4-5 asistencias..o lo que el quiera, tiene el suficiente dominio como para cuadrar sus numeros como quiera..)

Fisher, en la linea de este año, rendimiento de bien en temporada, de excelente en playoffs, necesirara mas descanso y creo que farmar deberia dar un salto y estar preparado para jugar mas minutos y mas responsabilidades, tambien se necesita que se asiente su juego y ser mas regular..


Los demas, asumiendo sus roles..creo que puede funcionar muy bien, tanto como este año o mas..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 03:00