ASTURIAS: 1ª AUTONOMICA. (Agosto 2008-Septiembre 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

I love contraataques
Mensajes: 235
Registrado: 05 Nov 2007, 15:29

por I love contraataques » 19 Sep 2008, 01:20

Todos a la huelga!! xD :botar:
[img]http://i41.tinypic.com/wl7x8y.jpg[/img]

Marculonis
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2004, 18:40

Meca

por Marculonis » 19 Sep 2008, 10:08

Mecaaa.... ¿como llama mi güelu a esto...? no me sal....

Marculonis
Mensajes: 34
Registrado: 02 Jun 2004, 18:40

Meca

por Marculonis » 19 Sep 2008, 10:10

Mecaaaaaa... ya me acuerdoooooo

CASA PUTES

Emilio_mauro
Mensajes: 87
Registrado: 21 Jul 2006, 17:43

por Emilio_mauro » 19 Sep 2008, 11:23

ivancalzada escribió:
Gijonudo77 escribió:
la_semilla escribió:
Gijonudo77 escribió:
Señor_oscuro_II escribió:Yo creo que os olvidais que en sector B, creo que es asi, es una segunda division y ahi el nivel es bajo.


Será menos alto, sobretodo en comparación a lo que disponemos aquí. Seamos serios. Si aquí los jugadores ni siquiera hacen físico en la mayoría de clubes, con lo cual no desarrolan todo su potencial atlético. Sólo con eso ya nos pasan por encima muchos equipos. No hablemos ya del nivel en el que están las ligas donde participa cada uno.

En el grupo b todo son equipos de filiales de equipos deligas leb. Incluido el estudiantes delugo que ponías ayer como ejemplo, que lleva jugadores del Breogán e incluso jugadores invitados de otros paises. En este equipo el año pasado jugaban algunos como Daniel Clark por ejemplo, que en la LEB oro hizo unos números muy interesantes. Si a eso le llamas tú menor nivel.....

Cuantos de nuestros chicos asturianos podrían hacer un buen papel en leb oro? entonces porque no tienen ninguno el gijón en su plantilla y están a la cabeza de leb oro solo con asturianos? Si tanto nivel hay....

Que conste que todo esto también soy de la idea de que se puede arreglar con mucho trabajo y dedicación (un poco de dinero no venía mal). Y se podría subir exponencialmente el nivel actual del baloncesto asturiano, dando más oportunidades de triunfar a los jóvenes valores. lo primero de todo sería teenr un club de referencia donde los chicos pudiesesn trabajar a buen nivel y jugar ligas por encima de su edad (no fichar a todo dios para ganar ligas asturianas sin ningun valor y que nunca te salga un jugador, no sé si esto le suena a alguien). Debería primar la formación sobre el resultado. Que quedar 4º en nacional con un equipo junior fuera más importante que ganar la liga junior. Por ejempo.

Vaya tocho me acabo de largar y aún me quedan cosas en el tintero.



Yo creo que antes de todo deberías de ver algun partido de la Liga Sub20. Yo he visto bastantes, sobre todo del sector B, y el nivel no es tan alto como dices. Además, hasta donde yo sé, Daniel Clark, no ha pisado este sector. El filial sub20 del Breogan jugaba en el sector B, pero él nunca ha jugado esta competición con ellos. El estudiantes lo cedió para jugar en LEB, y ahi estuvo la mayor parte de la temporada.

Si miramos los jugadores del sector B, por ejemplo del mismo Breogan, que fué el campeón de dicho sector, ves que la gran mayoría de sus jugadores, por no decir todos, compiten en el Estudiantes de Lugo, de Liga EBA, el equipo vinculado al Breogan de LEB, y ese mismo equipo, creo que el año pasado perdió en su visita al Grupo y quedó en la mitad de la tabla, dos puestos por encima de los gijoneses. Y son jugadores que en LEB no han tenido la mas mínima participación, a excepción de Uriz, el base, y poca. Y muchos jugadores que juegan ahi apenas tienen participación en EBA, siendo muchos de primera nacional.

Puedes fijarte también en los gemelos, David y Saúl, que jugaron esta competición con el CB León y tuvieron sus partidos buenos.

Creo que en Asturias, sin contar los que estan jugando fuera, habría jugadores suficientes para crear un equipo competitivo, jugando con Cueva, Angel Abril, Bastian, Manu Parada, Carlos (el base de OCB), Piña, Borja, Alex el chino, y hasta el base junior que tiene el OCB de LEB Bronce entrenando con ellos, (que me parece interesante), los gemelos... Y sin metes los que hay por fuera ya hasta sobrarian jugadores y sería un equipo cojonudo, con Fernando Fernandez, Polo, Cachero, Edmundo Martin, Orlando... etc

Creo que en Asturias hay jugadores sub 20 de sobra para sacar


Aunque seas de una opinión contraria a la mía de verdad que agradezco tu respuesta. De lo más fundamentado poniendo tu punto de vista. Podría seguir respondiendo a ciertas cuestiones sobre la falta de nivel o las comparaciones, pero creo que no nos pondríamos de acuerdo. Para mi sólo hay que ver en qué categorías juegan los que has nombrado aquí en Asturias y en qué categorías juegan, aunque sea poco, los jugadores de los equipos ya participantes.

También te digo (creo que en esto podríamos estar medio-de-acuerdo) que habría base para competir en torneos de este tipo con gente de aquí, pero que como no se ha cuidado la cantera desde hace mucho habría que dedicar tiempo, esfuerzo y ¡¡¡oportunidades reales!!! a los chicos de la región para conseguir ese punto de nivel necesario. Y se podría hacer. Pero.....

Un placer compartir charla contigo especialmente y con algunos otros que han respondido también.



Reconozco no conocer casi nada de estas categorias en asturias para poder opinar con fundamento. La temporada pasada fui por curiosidad a ver la fase de sector cadete en gijon del grupo. Tenian el tipico pivot con algunos kilos que juega bien a estos niveles pero que parece que no va a llegar a ningun lugar. hace una semana fui a ver el partido de pretemporada del grupo con estela. El chaval jugo unos minutos y me encanto. Primero por desparpajo y segundo por saber coger la posicion por la linea de fondo y aprovecharla (se llevo algun tapon tambien). Le defendia Sergio Rodriguez, pivot treintañero que jugo de relleno varios años en lebplata con cajarioja. Lo que intento decir es que este chaval aprendio mas jugando contra estos tios que abusando niños de su edad de 70 kilos. La idea del sub-20 me parece bien en el sentido de que seguro que los chavales aprenderian a jugar mejor que en los niveles que estan jugando en asturias (del tema economico no entro. No creo que el Gijon baloncesto se lo pueda permitir aunque yo creo que puede ser mas rentable que algunos jugadores que tienen....)
P.D: aprovecho para felicitar al entrenador que lo pone a jugar a nivel eba sabiendo que lo facil es poner a un treinteañero. (tampoco lo conozco de nada)



Gracias por lo que me toca

avilesino100%
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2004, 21:16

por avilesino100% » 19 Sep 2008, 12:05

lafundoquetecagas escribió::alarma: NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!! ( SI OTRA MAS) :D


A la seria posibilidad y parece que confirmado por el forero gruper que nos abandona (L.Casei) , ayyy no te sus vayas payo que no tenemos jinero pero semos jonrraos!!!!...

Otros dos equipos de 1ª Auto, siempre segun rumores, estan tambien estudiando salir en Nacional. Uno de Aviles, seguimos con el misterio de no saber cual es y el otro nuevo candidato es de Gijon, supeditando en parte su cambio y salida en Nacional a la adquisicion de jugadores acorde con tal categoria.

Y todo esto se supone que se solucionara mañana, dia en el que se acaba la prorroga autoconcedida por la Friederacion para solucionar el tema Nacional.

¿Seran de verdad apetitosas esas ofertas federativas para animarse a dar el Cambio? :mrgreen:

Hay que enterarse como son.


Por la villa comentase k ese ekipo es www.avilesbaloncesto.com pero pa mi que debe se aviles sur.
xaus!

junketotal
Mensajes: 728
Registrado: 03 Oct 2005, 21:37
Ubicación: Asturies

por junketotal » 19 Sep 2008, 12:52

avilesino100% escribió:
lafundoquetecagas escribió::alarma: NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!! ( SI OTRA MAS) :D


A la seria posibilidad y parece que confirmado por el forero gruper que nos abandona (L.Casei) , ayyy no te sus vayas payo que no tenemos jinero pero semos jonrraos!!!!...

Otros dos equipos de 1ª Auto, siempre segun rumores, estan tambien estudiando salir en Nacional. Uno de Aviles, seguimos con el misterio de no saber cual es y el otro nuevo candidato es de Gijon, supeditando en parte su cambio y salida en Nacional a la adquisicion de jugadores acorde con tal categoria.

Y todo esto se supone que se solucionara mañana, dia en el que se acaba la prorroga autoconcedida por la Friederacion para solucionar el tema Nacional.

¿Seran de verdad apetitosas esas ofertas federativas para animarse a dar el Cambio? :mrgreen:

Hay que enterarse como son.


Por la villa comentase k ese ekipo es www.avilesbaloncesto.com pero pa mi que debe se aviles sur.
xaus!


Para ser avilesino 100% no estás muy al día, te puedo decir que www.avilesbaloncesto.com no va a ser. Tus informaciones o lo que se comenta por ahi es lo que luego da lugar a equivocos, si no estás seguro mejor no digas nada.
Capitán Autonómica

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 19 Sep 2008, 13:08

Ye aviles sur chabales no le deis mas vueltas...
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

avilesino100%
Mensajes: 10
Registrado: 30 Nov 2004, 21:16

por avilesino100% » 19 Sep 2008, 14:02

junketotal escribió:
avilesino100% escribió:
lafundoquetecagas escribió::alarma: NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!! ( SI OTRA MAS) :D


A la seria posibilidad y parece que confirmado por el forero gruper que nos abandona (L.Casei) , ayyy no te sus vayas payo que no tenemos jinero pero semos jonrraos!!!!...

Otros dos equipos de 1ª Auto, siempre segun rumores, estan tambien estudiando salir en Nacional. Uno de Aviles, seguimos con el misterio de no saber cual es y el otro nuevo candidato es de Gijon, supeditando en parte su cambio y salida en Nacional a la adquisicion de jugadores acorde con tal categoria.

Y todo esto se supone que se solucionara mañana, dia en el que se acaba la prorroga autoconcedida por la Friederacion para solucionar el tema Nacional.

¿Seran de verdad apetitosas esas ofertas federativas para animarse a dar el Cambio? :mrgreen:

Hay que enterarse como son.


Por la villa comentase k ese ekipo es www.avilesbaloncesto.com pero pa mi que debe se aviles sur.
xaus!


Para ser avilesino 100% no estás muy al día, te puedo decir que www.avilesbaloncesto.com no va a ser. Tus informaciones o lo que se comenta por ahi es lo que luego da lugar a equivocos, si no estás seguro mejor no digas nada.


X eso digo "por la villa comentase"...si lo supiese seguro diria "por la villa asegurase" :D
No se me pike el personal :D
Y t aseguro k mas a mas d uno se lo oi x las paxangas d los sbados

I love contraataques
Mensajes: 235
Registrado: 05 Nov 2007, 15:29

por I love contraataques » 19 Sep 2008, 17:00

Solo falta que ahora propongan 3 grupos de 4 equipos cada grupo...
[img]http://i41.tinypic.com/wl7x8y.jpg[/img]

jose_ramon_esmoris
Mensajes: 13682
Registrado: 19 May 2002, 21:21
Ubicación: In the midle of the street (Gijon) Mas conocido como Esmóris

por jose_ramon_esmoris » 19 Sep 2008, 17:37

I love contraataques escribió:Solo falta que ahora propongan 3 grupos de 4 equipos cada grupo...


hostia vaya idea mas cojonuda :mrgreen: :P
[img]http://www.nba.com/media/knicks/ewinghof5.jpg[/img]

[size=150][b]El blog de un arbitro[/b][/size]

http://arbitrandobasket.blogspot.com/

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 19 Sep 2008, 17:42

4 grupos de 3. Liga en cada grupo regular clasica.
Se calsifica uno de cada grupo para la F4.
EL ultimos de cada grupo descienden a 2ª

Ya esta, rapido en el tiempo y pocas jornadas, para que no se agobie nadie.

En 5 semanas acabamos la liga. :mrgreen:
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Señor_oscuro_II
Mensajes: 26971
Registrado: 16 May 2005, 23:50
Ubicación: Warszawa

por Señor_oscuro_II » 19 Sep 2008, 17:54

lafundoquetecagas escribió:4 grupos de 3. Liga en cada grupo regular clasica.
Se calsifica uno de cada grupo para la F4.
EL ultimos de cada grupo descienden a 2ª

Ya esta, rapido en el tiempo y pocas jornadas, para que no se agobie nadie.

En 5 semanas acabamos la liga. :mrgreen:


Pues suena interesante, solo falta que suele el devotion en los pabellones, la asturliga :mrgreen:
Imagen

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 20 Sep 2008, 00:45

Rusian que eso de los 4 grupos de 3 ye una forma distinta de decir que esta Federacion parece un lupanar. :P


Y hoy no han existido novedades relevantes en el tema de la composicion de las ligas. La nueva reunion de Nacional con sus consecuencias para la liga Autonomica parece que no tiene fecha fijada.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 20 Sep 2008, 13:16

La Fede esta intentando convencer a equipos de autonomica para que acepten jugar en Nacional a precio "amigo".

Pretenden conseguir al menos un cupo de 10 equipos para que salga una liga medio-atractiva.

Por lo que se ve el Grupo ha entrado por el aro y ha aceptado jugar en Nacional.

En Aviles Sur el NO ha sido bastante rotundo, y se mantienen en autonomica.

Hay un par de equipos mas pendientes de contestar, y supongo que dependiendo de lo que contesten, lo intentaran con otros equipos o no.

Osea, en definitiva, lo que esta dando a entender la FEDE es...que le den por el cu** a la autonomica, que a mi lo que me importa es la nacional.

Digo esto, porque ya habia unos calendarios, por cierto, elaborados hace nada en una reunion con los representantes autonomicos presentes, y dichos calendarios van a pasar a la historia porque no habran servido de nada, porque cuando termine este culebron, entonces sabremos realmnente quién juega en qué categoria, y entonces ya, se haran otros calendarios.

Conclusión: la reunion de autonomica...pa poco sirvio me parece a mi.
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

UnoQueVaYDice
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2008, 11:42

por UnoQueVaYDice » 20 Sep 2008, 16:43

junketotal escribió:
avilesino100% escribió:
lafundoquetecagas escribió::alarma: NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!! ( SI OTRA MAS) :D


A la seria posibilidad y parece que confirmado por el forero gruper que nos abandona (L.Casei) , ayyy no te sus vayas payo que no tenemos jinero pero semos jonrraos!!!!...

Otros dos equipos de 1ª Auto, siempre segun rumores, estan tambien estudiando salir en Nacional. Uno de Aviles, seguimos con el misterio de no saber cual es y el otro nuevo candidato es de Gijon, supeditando en parte su cambio y salida en Nacional a la adquisicion de jugadores acorde con tal categoria.

Y todo esto se supone que se solucionara mañana, dia en el que se acaba la prorroga autoconcedida por la Friederacion para solucionar el tema Nacional.

¿Seran de verdad apetitosas esas ofertas federativas para animarse a dar el Cambio? :mrgreen:

Hay que enterarse como son.


Por la villa comentase k ese ekipo es www.avilesbaloncesto.com pero pa mi que debe se aviles sur.
xaus!


Para ser avilesino 100% no estás muy al día, te puedo decir que www.avilesbaloncesto.com no va a ser. Tus informaciones o lo que se comenta por ahi es lo que luego da lugar a equivocos, si no estás seguro mejor no digas nada.


Realmente es un buen consejo: si no estas seguro mejor no digas nada!

Esperemos que a partir de ahora lo sigas y escribas todo lo que quieras... pero de tu equipo!

Cuando necesitemos un portavoz ya te avisamos, gracias!

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 20 Sep 2008, 21:21

UnoQueVaYDice escribió:
junketotal escribió:
avilesino100% escribió:
lafundoquetecagas escribió::alarma: NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!! ( SI OTRA MAS) :D


A la seria posibilidad y parece que confirmado por el forero gruper que nos abandona (L.Casei) , ayyy no te sus vayas payo que no tenemos jinero pero semos jonrraos!!!!...

Otros dos equipos de 1ª Auto, siempre segun rumores, estan tambien estudiando salir en Nacional. Uno de Aviles, seguimos con el misterio de no saber cual es y el otro nuevo candidato es de Gijon, supeditando en parte su cambio y salida en Nacional a la adquisicion de jugadores acorde con tal categoria.

Y todo esto se supone que se solucionara mañana, dia en el que se acaba la prorroga autoconcedida por la Friederacion para solucionar el tema Nacional.

¿Seran de verdad apetitosas esas ofertas federativas para animarse a dar el Cambio? :mrgreen:

Hay que enterarse como son.


Por la villa comentase k ese ekipo es www.avilesbaloncesto.com pero pa mi que debe se aviles sur.
xaus!


Para ser avilesino 100% no estás muy al día, te puedo decir que www.avilesbaloncesto.com no va a ser. Tus informaciones o lo que se comenta por ahi es lo que luego da lugar a equivocos, si no estás seguro mejor no digas nada.


Realmente es un buen consejo: si no estas seguro mejor no digas nada!

Esperemos que a partir de ahora lo sigas y escribas todo lo que quieras... pero de tu equipo!

Cuando necesitemos un portavoz ya te avisamos, gracias!


UnoQueVaYDice
, ¿Tu mensaje da a entender que Avilesbaloncesto.com es el equipo de Aviles que da el salto a Nacional?

:alarma: Por otra fuente nos dicen que CAO podria tambien estar pensando dar el salto a Nacional.

Si algun forero de CAO acalra seria de agradecer.


Grupo.
Rumor CAO.
Rumor Aviles.com.
Rumor equipo Gijon. (Corpi)

¿Alguien da mas? :D

¿Precios? ¿Cuales son los precios? Eso si que es lo que interesa.
¿Que pasara con eso precios especiales dentro de dos temporadas?

¿Y si dentro de dos temporadas los equipos quieren volver a autodescenderse porque no les mola ma Nacionl por lo que sea, incluido el aumento de precios que habra despues de esta temporada "especial de precios"?
Última edición por lafundoquetecagas el 20 Sep 2008, 21:49, editado 2 veces en total.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

tracy lords
Mensajes: 446
Registrado: 30 Oct 2005, 22:50
Ubicación: entre las piernas...

por tracy lords » 20 Sep 2008, 21:43

Es que no me hacéis caso...

tracy lords escribió:
Yo creo que lo mejor es simplemente empezar a jugar y montar el sistema de competición según vaya avanzando la liga.

Total, ¿qué más da?


Un video apropiado a la ocasión del grupazo que estuvo a punto de tocar en Xixon este verano y nos falló. Electropop supergay con los argentinos Miranda! y su canción TRAICIÓN
http://www.youtube.com/watch?v=K_yeYngKYfM

Salut,
[color=darkblue][b]Visita nuestra web:

[size=150][url]http://www.centroasturianobaloncesto.com[/url][/size][/b][/color]
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y100/monti12/banner_caor3.jpg[/img]

tracy lords
Mensajes: 446
Registrado: 30 Oct 2005, 22:50
Ubicación: entre las piernas...

por tracy lords » 20 Sep 2008, 21:45

lafundoquetecagas escribió: :alarma: Por otra fuente nos dicen que CAO podria tambien estar pensando dar el salto a Nacional.


Efectivamente, solo que como estamos todos muy viejos nuestras neuronas funcionan lentamente. Calculamos poder tomar la decisión entre el año 2020 y el 2024...

¿Qué es lo que teníamos que decidir?

mmm....

...mmm.-..

¿qué era?....
[color=darkblue][b]Visita nuestra web:

[size=150][url]http://www.centroasturianobaloncesto.com[/url][/size][/b][/color]
[img]http://i3.photobucket.com/albums/y100/monti12/banner_caor3.jpg[/img]

junketotal
Mensajes: 728
Registrado: 03 Oct 2005, 21:37
Ubicación: Asturies

por junketotal » 20 Sep 2008, 22:54

UnoQueVaYDice escribió:
junketotal escribió:
avilesino100% escribió:
lafundoquetecagas escribió::alarma: NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!! ( SI OTRA MAS) :D


A la seria posibilidad y parece que confirmado por el forero gruper que nos abandona (L.Casei) , ayyy no te sus vayas payo que no tenemos jinero pero semos jonrraos!!!!...

Otros dos equipos de 1ª Auto, siempre segun rumores, estan tambien estudiando salir en Nacional. Uno de Aviles, seguimos con el misterio de no saber cual es y el otro nuevo candidato es de Gijon, supeditando en parte su cambio y salida en Nacional a la adquisicion de jugadores acorde con tal categoria.

Y todo esto se supone que se solucionara mañana, dia en el que se acaba la prorroga autoconcedida por la Friederacion para solucionar el tema Nacional.

¿Seran de verdad apetitosas esas ofertas federativas para animarse a dar el Cambio? :mrgreen:

Hay que enterarse como son.


Por la villa comentase k ese ekipo es www.avilesbaloncesto.com pero pa mi que debe se aviles sur.
xaus!


Para ser avilesino 100% no estás muy al día, te puedo decir que www.avilesbaloncesto.com no va a ser. Tus informaciones o lo que se comenta por ahi es lo que luego da lugar a equivocos, si no estás seguro mejor no digas nada.


Realmente es un buen consejo: si no estas seguro mejor no digas nada!

Esperemos que a partir de ahora lo sigas y escribas todo lo que quieras... pero de tu equipo!

Cuando necesitemos un portavoz ya te avisamos, gracias!


Me parto... me parece a mi que a partir de ahora las cosas se van a empezar a hacer de otra manera. A lo mejor el año que viene ya no tenemos que estar hablando más de estas cosas.

Creo que te tomas demasiadas licencias para darme consejos a mi viendo de quien vienen y a quién se lo dices, aunque no creo que este sea el mejor sitio para hacerlo. De todos modos tomo nota, de todo se aprende.

No te preocupes, para mi tema zanjado y hasta que no salgan los calendarios definitivos de todas las categorías no se sabrá donde jugará www.avilesbaloncesto.com
Capitán Autonómica

UnoQueVaYDice
Mensajes: 2
Registrado: 20 Sep 2008, 11:42

por UnoQueVaYDice » 21 Sep 2008, 16:13

junketotal escribió:
UnoQueVaYDice escribió:
junketotal escribió:
avilesino100% escribió:
lafundoquetecagas escribió::alarma: NOTICIA DE ULTIMA HORA!!!! ( SI OTRA MAS) :D


A la seria posibilidad y parece que confirmado por el forero gruper que nos abandona (L.Casei) , ayyy no te sus vayas payo que no tenemos jinero pero semos jonrraos!!!!...

Otros dos equipos de 1ª Auto, siempre segun rumores, estan tambien estudiando salir en Nacional. Uno de Aviles, seguimos con el misterio de no saber cual es y el otro nuevo candidato es de Gijon, supeditando en parte su cambio y salida en Nacional a la adquisicion de jugadores acorde con tal categoria.

Y todo esto se supone que se solucionara mañana, dia en el que se acaba la prorroga autoconcedida por la Friederacion para solucionar el tema Nacional.

¿Seran de verdad apetitosas esas ofertas federativas para animarse a dar el Cambio? :mrgreen:

Hay que enterarse como son.


Por la villa comentase k ese ekipo es www.avilesbaloncesto.com pero pa mi que debe se aviles sur.
xaus!


Para ser avilesino 100% no estás muy al día, te puedo decir que www.avilesbaloncesto.com no va a ser. Tus informaciones o lo que se comenta por ahi es lo que luego da lugar a equivocos, si no estás seguro mejor no digas nada.


Realmente es un buen consejo: si no estas seguro mejor no digas nada!

Esperemos que a partir de ahora lo sigas y escribas todo lo que quieras... pero de tu equipo!

Cuando necesitemos un portavoz ya te avisamos, gracias!


Me parto... me parece a mi que a partir de ahora las cosas se van a empezar a hacer de otra manera. A lo mejor el año que viene ya no tenemos que estar hablando más de estas cosas.

Creo que te tomas demasiadas licencias para darme consejos a mi viendo de quien vienen y a quién se lo dices, aunque no creo que este sea el mejor sitio para hacerlo. De todos modos tomo nota, de todo se aprende.

No te preocupes, para mi tema zanjado y hasta que no salgan los calendarios definitivos de todas las categorías no se sabrá donde jugará www.avilesbaloncesto.com


OK Junke, tema zanjado.

Simplemente aclarar que lo que dije es mi opinión, el resto de jugadores y el entrenador tendrá la suya.

Por cierto, el AvilesBaloncesto NO es el equipo avilesino que, se comenta, está pensado salir en Nacional.

Salu2

#4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:45