ASTURIAS: 1ª AUTONOMICA. (Agosto 2008-Septiembre 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 06 Sep 2008, 19:43

dav_gij escribió:El Gato Tuerto patrocinó por amistad, como de costumbre...........................


Eso era el año pasado, este año se prevé fiesta en el gato tuerto del cb pumarin
Imagen

dav_gij
Mensajes: 58
Registrado: 08 Jun 2004, 13:56

por dav_gij » 06 Sep 2008, 20:48

Oyeeeeee, yo sigo siendo del equipo para entrenos, cenas y fiestas varias.

L. casei inmunitas
Mensajes: 316
Registrado: 26 Nov 2006, 23:17

por L. casei inmunitas » 06 Sep 2008, 21:03

lafundoquetecagas escribió:
christianin escribió:
Trasgus. escribió:
DIAÑU BURLÓN escribió:
ViCtOr77 escribió:Lafundo, se te ve como uno de los que mas controla, eres entrenador, jugador o algo de esta liga?


lafundo será el próximo presidente de la FEDE


el único art-chivo q sale es el de autonómica, así q el de nacional hay q quitarlo de la lista


pregunta:

el art-chivo tiene algo que ver con el bar art-chivo, no?? es concidencia?? si la respuesta es afirmativa, porque razon un bar financia un equipo de basket??


Porque todos los jugadores de Autonómica son unos alcoholicos y les sale rentable.

Dentro de poco C.B. Siero - El cutre. :mrgreen: :mrgreen:


Yo creo que la duda o pregunta de Trasgus viene por el tema de "bebidas espirituosas" (alcoholicas), que se supone que no pueden patrocinar/apoyar/lo que sea a equipos deportivos. Extensible al tabaco.

La Ley esa debe de ser un coñazo gordo de entender y buscarle la cosquillas. Un equipete de colegas de Socueyamos de Rivagorda no se puede llamar/patrocinar CACIQUE CB SOCUEYAMOS porque es lo peor y todo el pueblo y provincia se volverian borrachos y delicuentes sociales ademas de deshechos humanos. Hay que joderse!!!!!!


Claro que hace unos años habia un circuito de Volley que era el JB, ahora Telefonica creo. En lo grandes premios de F1 cuando la pasta manda se lo pasan por el forro la reglamentacion que exista de tabacuzo y ponzoñas liquidas varias y tal y tal....

Ves a la Seleccion de Basket y la ACB y sale con dos cojones SAN MIGUEL PATROCINADOR OFICIAL, claro sera que estos le buscaron las cosquillas a la LEY y como existe una SAN MIGUEL "SIN", pues igual se puede, igual es que no patrocinan al equipo sino a la entidad, yo que se... estos es un mierda. Algun caso mas de otros deportes se ha visto en los ultimos años que llamaba la atencion bastante pero no los recuerdo.


Evidentemente los productores de bebidas alcoholicas tienes la solucion facil, hacer una pequeña partida de sus bebidas sin alcohol o un similar pero de la misma marca y como luego solo se pone el nombre general de la marca pues ale, a tragar con ello.

JB "SIN"
Cacique "SIN"
43 "SIN"
Guinness "SIN", no que esto seria delito.:mrgreen:

Ale, ya desvarie por hoy bastante. :jeje:



no jodas... JB "sin" a q sabra el wigki sin alcohol, eso es antinatural y seguro q cancerigeno x lo menos, seguro q pa la salud bueno no es

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 08 Sep 2008, 13:11

Vamos calentando tema para la noche, que promete, en ese escrito hay lagun parrafo que no me convence totalmente.

http://www.lavozdeasturias.es/noticias/ ... kid=443080
Sale tambien en la edicion impresa.

Cartas de los letores escribió: FEDERACION DE BALONCESTO

Falta de diálogo


***Damián de Luis Ojeda

***Mieres

Voy a empezar a relatar una serie de acontecimientos y no piensen que les estoy tomando el pelo, de lo que esta sucediendo en la FBPA cuyo talante tolerante y democrático se ve en todos sus actos y expresiones, empezamos con una contestación que me dio el Director Técnico del Comité de Arbitros "no te contestaremos a ningún mail tuyo porque faltas al respeto". Esta frase tan brillante la pronuncia en la reunión de final de temporada después de haberle enviado una serie de preguntas por unas dudas fundadas que tenia, en la que se nos había mentido con las tarifas a los árbitros y oficiales y que se hubiesen aceptado las de la FBPA, sin consensuar por primera vez en la historia de este comité, además de la defensa de estas tarifas por parte de los representantes del estamento arbitral en la asamblea y si estarían dispuestos a refrendar esas tarifas sin conocerlas ni ellos ni el resto del estamento. Las mentiras comenzaban a surgir no se con que aviesas intenciones, el caso es que el día de la asamblea de la FBPA yo acudí en calidad de oyente y las tarifas fueron aprobadas con el fin de no perjudicar al colectivo otro año más, puesto que el año anterior no fueron aprobadas por no estar consensuadas con el colectivo arbitral, intentando el "trágala" el presidente de esta federación Sr. Friera, consiguiéndolo en esta segunda ocasión con un comité roto. En esa misma reunión el Sr. Presidente del CTA hace una encuesta sobre el grado de satisfacción de los miembros de su comité y sus colaboradores teorizando que en el caso de no existir una mayoría que refrendase su gestión presentaría la dimisión, que casualidad, mas de un 65% no esta de acuerdo con su gestión, a que no sabéis lo que pasa? Que sigue. Sufrimos por una nefasta iniciativa de la FBPA para potenciar la categoría de 1 nacional, que sirve para consolidación de los clubes y árbitros con opciones de ascenso a la FEB, por primera vez en muchos años ningún club asturiano, ni árbitro ascendió a las categorías gestionadas por la FEB. No se respetan los sistemas de competiciones que se aprueban al inicio de la temporada. El apoyo de esta federación ante la nacional a los clubes, jugadores y entrenadores,bañistas que siguen tomando el sol como si nada.


* Con ese comentario discrepo bastante. Claro que algunos clubs de nacional y entrenadores vieron la luz con la FERRUCHO, ademas del tema de ascenso arbitrales.

Pero este año ya se vio, fracaso de los equipos NAcionales, y si por algun motivo algun entrenador veia positivo jugar contra los Nacionales, veremos cuantos jugadores de Autonomica que no sean "cantera" del mismo club , o si ya puestos, juegan en Nacional para ver su gran progreso, sobran dedos de una mano. Los jugadores que salen de asturias se van en categorias inferiores.

A los clubs autonomicos se les impuso, se les obligo, SE DIRIGIO LA VOTACION para que jugasen la Ferrucho porque no habia niguno otra opcion posible.


Episodios 3 ,4 y 5 cooming soon...

Y este Miercoles reuinion de autonomica a la que no puedo ir por trabajo... :(( :(( :((
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

pepiscor
Mensajes: 363
Registrado: 03 Ene 2005, 00:07

por pepiscor » 08 Sep 2008, 16:23

Yo no entenderé nunca la polémica esta de la Ferrucho, me explico:

Si no hay suficientes equipos Nacionales para competir entre si, la solución mas lógica (aparte de juntarse con la Nacional cántabra posibilidad desechada) es hacer o que los equipos de Nacional hagan su propia liga con varias vueltas o que se junten con los autonómicos.

A algunos autonómicos (no se cuantos pero si se sabe de la disconformidad de algunos, por opiniones aqui vertidas) no les agrada la idea de jugar contra Nacional porque de alguna manera alargan la liga de forma innecesaria y no ven beneficio en jugar contra ellos.

Pero tambien creo q aqui no solo salen perjudicados ellos, sino tambien los componentes de Nacional claro esta, que tienen mas que perder que ganar:
1ª En teoria como le paso a Ocb el año pasado las derrotas contra equipos autonómicos, a equipos a los que en teoria deben ganar, te pueden costar la clasificacion para la Fase Astur Cantabra, y no me estoy metiendo en el nivel de los equipos autonomicos que conste, que en mi opinión en nivel de mas de algun autonómico es mayor que algun Nacional por ahi andante, solo digo que un equipo de Nacional en teoria tiene mas que perder que ganar.

2ª Los equipos Nacionales que juegan la fase Astur-Cantabra llevan todo el año jugando contra equipos de Autonómica, mientras que los cantabros contra sus Nacionales, cuestion que resulta un handicap en contra de los asturianos, ya que el nivel de la Nacional Cantabra es superior a la autonómica de aquí. Luego asi nos va a los asturianos.

Me parece totalmente entendible que los autonómicos se quejen de que se les estropee su liga, que se ve alargada innecesariamente pero entonces digo yo:
Y con los 4 gatos de Nacionales que hacemos les dejamos sin liga??
No supone un incentivo jugar contra gente de Nacional??

Esto no es un alegato a favor de los Nacionales ni mucho menos, sólo digo que ya que no hay solución que contente a todos, algunos tendremos/tendrán que tragar, ya que para eso es una votación.
Muchos se quejan y no aportan ninguna solución viable.
Sería peor que la Fede dijera a pelo, sin votación ninguna lo que tendría que ser.
Saludos

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 08 Sep 2008, 16:56

pepiscor escribió:Yo no entenderé nunca la polémica esta de la Ferrucho, me explico:

Si no hay suficientes equipos Nacionales para competir entre si, la solución mas lógica (aparte de juntarse con la Nacional cántabra posibilidad desechada) es hacer o que los equipos de Nacional hagan su propia liga con varias vueltas o que se junten con los autonómicos.

A algunos autonómicos (no se cuantos pero si se sabe de la disconformidad de algunos, por opiniones aqui vertidas) no les agrada la idea de jugar contra Nacional porque de alguna manera alargan la liga de forma innecesaria y no ven beneficio en jugar contra ellos.

Pero tambien creo q aqui no solo salen perjudicados ellos, sino tambien los componentes de Nacional claro esta, que tienen mas que perder que ganar:
1ª En teoria como le paso a Ocb el año pasado las derrotas contra equipos autonómicos, a equipos a los que en teoria deben ganar, te pueden costar la clasificacion para la Fase Astur Cantabra, y no me estoy metiendo en el nivel de los equipos autonomicos que conste, que en mi opinión en nivel de mas de algun autonómico es mayor que algun Nacional por ahi andante, solo digo que un equipo de Nacional en teoria tiene mas que perder que ganar.

2ª Los equipos Nacionales que juegan la fase Astur-Cantabra llevan todo el año jugando contra equipos de Autonómica, mientras que los cantabros contra sus Nacionales, cuestion que resulta un handicap en contra de los asturianos, ya que el nivel de la Nacional Cantabra es superior a la autonómica de aquí. Luego asi nos va a los asturianos.

Me parece totalmente entendible que los autonómicos se quejen de que se les estropee su liga, que se ve alargada innecesariamente pero entonces digo yo:
Y con los 4 gatos de Nacionales que hacemos les dejamos sin liga??
No supone un incentivo jugar contra gente de Nacional??

Esto no es un alegato a favor de los Nacionales ni mucho menos, sólo digo que ya que no hay solución que contente a todos, algunos tendremos/tendrán que tragar, ya que para eso es una votación.
Muchos se quejan y no aportan ninguna solución viable.
Sería peor que la Fede dijera a pelo, sin votación ninguna lo que tendría que ser.
Saludos


-La solucion existe. Algunos ya la saben y sera comentada hoy a la noche, que ya estoy de descanso.

-En caso de hacer FERRUCHO 2.0, seria casi igual que la del año pasado, y te aseguro que nigun autonomico tendra queja si se acepta el sistema, ni se vera perjudicado por jugar contra nacionales, si, jugaremos contra ellos si estos se reparten en los grupos. Ni adulteracion de liga autonomica y seran partidos con arbitros oficiales sin ser meros amistosos ni nada, pero todos juntinos. Como dicen por ahi "Por el bien del basket asturiano". De hecho hay dos posibles soluciones, pero cuidadin porque entonces igual el colectivo arbitral protesta en una de ellas, que ellos tambien tienen que mirar por lo suyo. Ahora si hay algunos clubs peloteros con el señor Friera pues igual la tenemos liada otra vez. Y seria la repañocha que algun club de autonomica pidiese una FERRUCHO 2.0 valiendose, escudandose de que es bueno jugar contra los nacionales pero siguiendo en categoria autonomica y tal.

KOÑEEEEEE, pues sal en Nacional de principio, paga y desfogate contra ellos de inicio. Porque a mi igual me gustaba mas que me mezclasen los los LEB1 o los ACB, ya puestos

Comentar otra vez el gesto valiente de CB NAVIA, ellos estaban dispuestos a salir en NAcional el año pasado (hubo reduccion de tarifas) siempre y cuando hubiese un minimo de 10 equipos en NAcional. Silencio.... nadie mas se apunto pero tampoco algunos hicieron frente comun para no juntarse con los nacionales. Ni chicha ni limonaaaaaa , si solo dos o tres se muestran abiertamente contrarios a juntarse pero los demas callan... jodia va la cosa


PD: Y no se trata de dar por saco a la Nacional por divertimiento, se trata de que no jodan, adulteren, alarguen innecesariemente ,hagan pagar mas pasta a los autonomicos por su liga equilibrada en duracion/exigencia de entrenos/competitividad por intentar arreglar/parchear un liga moribunda y de escaso interes a dia de hoy.

A la noche se pondran los dos sistemas solucion que yo veo interesantes y repito uno es casi el mismo del año pasado pero con matices.

Saludos.

-------------------------------------------------------------

FECHAS:

10 Septiembre reunion clubs de autonomica.
16 Septiembre ASAMBLEA para convocar elecciones y mas milongas


Que la documentacion de esta ASAMBLEA esta llegando a muy poquita gente y con cuenta gotas, gente que demanda informacion sobre todo el proceso electoral. Es un sobre con todo informacion relativo a las eleccioens que se nos viene encima, ademas habra candidato alternativo.

Lo convertire en PDF y lo colgare para que todo el mundo lo pueda ver y leer. Habla de los representantes de los jugadores, arbitros, entrenadores, hoja de ruta de todo el proceso electoral, etc etc...


Y como muchos veran de forma clara, el poquito poder que tienen los entrenadores, poder que mucha gente por inercia se creen que es como el Greiskull, enorme, pero no.

Aqui lo gordo son los Clubs y los jugadores.

Saludos, y ahora a ver el triangular del Grupo.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

I love contraataques
Mensajes: 235
Registrado: 05 Nov 2007, 15:29

por I love contraataques » 08 Sep 2008, 21:00

christianin escribió:
Trasgus. escribió:
DIAÑU BURLÓN escribió:
ViCtOr77 escribió:Lafundo, se te ve como uno de los que mas controla, eres entrenador, jugador o algo de esta liga?


lafundo será el próximo presidente de la FEDE


el único art-chivo q sale es el de autonómica, así q el de nacional hay q quitarlo de la lista


pregunta:

el art-chivo tiene algo que ver con el bar art-chivo, no?? es concidencia?? si la respuesta es afirmativa, porque razon un bar financia un equipo de basket??


Porque todos los jugadores de Autonómica son unos alcoholicos y les sale rentable.

Dentro de poco C.B. Siero - El cutre. :mrgreen: :mrgreen:


To ye hablalo con la camarera :botar:
[img]http://i41.tinypic.com/wl7x8y.jpg[/img]

I love contraataques
Mensajes: 235
Registrado: 05 Nov 2007, 15:29

por I love contraataques » 08 Sep 2008, 21:12

¿Alguien sabe que hay de cierto en un rumor que dice que el rizos puede volver a la presidencia de la FBPA? :? :? :alarma: :oops:
[img]http://i41.tinypic.com/wl7x8y.jpg[/img]

chiste_facil
Mensajes: 36
Registrado: 05 May 2006, 11:18

LEANLO XFAVOR

por chiste_facil » 09 Sep 2008, 00:58


EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 09 Sep 2008, 10:32

lafundoquetecagas escribió:
pepiscor escribió:Yo no entenderé nunca la polémica esta de la Ferrucho, me explico:

Si no hay suficientes equipos Nacionales para competir entre si, la solución mas lógica (aparte de juntarse con la Nacional cántabra posibilidad desechada) es hacer o que los equipos de Nacional hagan su propia liga con varias vueltas o que se junten con los autonómicos.

A algunos autonómicos (no se cuantos pero si se sabe de la disconformidad de algunos, por opiniones aqui vertidas) no les agrada la idea de jugar contra Nacional porque de alguna manera alargan la liga de forma innecesaria y no ven beneficio en jugar contra ellos.

Pero tambien creo q aqui no solo salen perjudicados ellos, sino tambien los componentes de Nacional claro esta, que tienen mas que perder que ganar:
1ª En teoria como le paso a Ocb el año pasado las derrotas contra equipos autonómicos, a equipos a los que en teoria deben ganar, te pueden costar la clasificacion para la Fase Astur Cantabra, y no me estoy metiendo en el nivel de los equipos autonomicos que conste, que en mi opinión en nivel de mas de algun autonómico es mayor que algun Nacional por ahi andante, solo digo que un equipo de Nacional en teoria tiene mas que perder que ganar.

2ª Los equipos Nacionales que juegan la fase Astur-Cantabra llevan todo el año jugando contra equipos de Autonómica, mientras que los cantabros contra sus Nacionales, cuestion que resulta un handicap en contra de los asturianos, ya que el nivel de la Nacional Cantabra es superior a la autonómica de aquí. Luego asi nos va a los asturianos.

Me parece totalmente entendible que los autonómicos se quejen de que se les estropee su liga, que se ve alargada innecesariamente pero entonces digo yo:
Y con los 4 gatos de Nacionales que hacemos les dejamos sin liga??
No supone un incentivo jugar contra gente de Nacional??

Esto no es un alegato a favor de los Nacionales ni mucho menos, sólo digo que ya que no hay solución que contente a todos, algunos tendremos/tendrán que tragar, ya que para eso es una votación.
Muchos se quejan y no aportan ninguna solución viable.
Sería peor que la Fede dijera a pelo, sin votación ninguna lo que tendría que ser.
Saludos


-La solucion existe. Algunos ya la saben y sera comentada hoy a la noche, que ya estoy de descanso.

-En caso de hacer FERRUCHO 2.0, seria casi igual que la del año pasado, y te aseguro que nigun autonomico tendra queja si se acepta el sistema, ni se vera perjudicado por jugar contra nacionales, si, jugaremos contra ellos si estos se reparten en los grupos. Ni adulteracion de liga autonomica y seran partidos con arbitros oficiales sin ser meros amistosos ni nada, pero todos juntinos. Como dicen por ahi "Por el bien del basket asturiano". De hecho hay dos posibles soluciones, pero cuidadin porque entonces igual el colectivo arbitral protesta en una de ellas, que ellos tambien tienen que mirar por lo suyo. Ahora si hay algunos clubs peloteros con el señor Friera pues igual la tenemos liada otra vez. Y seria la repañocha que algun club de autonomica pidiese una FERRUCHO 2.0 valiendose, escudandose de que es bueno jugar contra los nacionales pero siguiendo en categoria autonomica y tal.

KOÑEEEEEE, pues sal en Nacional de principio, paga y desfogate contra ellos de inicio. Porque a mi igual me gustaba mas que me mezclasen los los LEB1 o los ACB, ya puestos

Comentar otra vez el gesto valiente de CB NAVIA, ellos estaban dispuestos a salir en NAcional el año pasado (hubo reduccion de tarifas) siempre y cuando hubiese un minimo de 10 equipos en NAcional. Silencio.... nadie mas se apunto pero tampoco algunos hicieron frente comun para no juntarse con los nacionales. Ni chicha ni limonaaaaaa , si solo dos o tres se muestran abiertamente contrarios a juntarse pero los demas callan... jodia va la cosa


PD: Y no se trata de dar por saco a la Nacional por divertimiento, se trata de que no jodan, adulteren, alarguen innecesariemente ,hagan pagar mas pasta a los autonomicos por su liga equilibrada en duracion/exigencia de entrenos/competitividad por intentar arreglar/parchear un liga moribunda y de escaso interes a dia de hoy.

A la noche se pondran los dos sistemas solucion que yo veo interesantes y repito uno es casi el mismo del año pasado pero con matices.

Saludos.

-------------------------------------------------------------

FECHAS:

10 Septiembre reunion clubs de autonomica.
16 Septiembre ASAMBLEA para convocar elecciones y mas milongas


Que la documentacion de esta ASAMBLEA esta llegando a muy poquita gente y con cuenta gotas, gente que demanda informacion sobre todo el proceso electoral. Es un sobre con todo informacion relativo a las eleccioens que se nos viene encima, ademas habra candidato alternativo.

Lo convertire en PDF y lo colgare para que todo el mundo lo pueda ver y leer. Habla de los representantes de los jugadores, arbitros, entrenadores, hoja de ruta de todo el proceso electoral, etc etc...


Y como muchos veran de forma clara, el poquito poder que tienen los entrenadores, poder que mucha gente por inercia se creen que es como el Greiskull, enorme, pero no.

Aqui lo gordo son los Clubs y los jugadores.

Saludos, y ahora a ver el triangular del Grupo.



De todas formas LAFUNDO el tema de la asamblea y luego el tema de elecciones se hace publico, saldra en la pagina de la fede, en el tablon y supongo en la direccion general de deportes tambien, se hace publico hasta el censo de gente que tiene derecho a voto y con unos dias de margen para posibles recursos de gente que no este en el censo y tiene que estar y viceversa, por lo menos en arbitros para elegir a representantes en la asamblea asi sera.
CUIDADO CON EL ENANO DE SILBATO NARANJA

L. casei inmunitas
Mensajes: 316
Registrado: 26 Nov 2006, 23:17

por L. casei inmunitas » 09 Sep 2008, 17:00

y xq no se hace como se hizo en cantabria???
rebajar a nivel de autonomica las tarifas de nacional y q suban 6 u 8 quipos y acer una liga normal
me refiero... q no entiendo el problema en acer eso q al final es lo mas logico creo yo

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 09 Sep 2008, 17:59

EL_CALANDRACAS escribió:
De todas formas LAFUNDO el tema de la asamblea y luego el tema de elecciones se hace publico, saldra en la pagina de la fede, en el tablon y supongo en la direccion general de deportes tambien, se hace publico hasta el censo de gente que tiene derecho a voto y con unos dias de margen para posibles recursos de gente que no este en el censo y tiene que estar y viceversa, por lo menos en arbitros para elegir a representantes en la asamblea asi sera.


Si, asi deberia de ser, todo lo que dices esta en la hoja del Ruta del SObre que ha llegado a muy pocos. Y como la experiencia nos dice que esta Federacion nuestra no se caracteriza por su labor comunicativa y de no contactar a tiempo cuando tiene que comunicar o convocar algo, pues habra que enterarse de otras formas.

Veremos que llegara el dia 16 de la Asmblea y que pasara, osea, dentro de una semana.

L. casei inmunitas escribió:y xq no se hace como se hizo en cantabria???
rebajar a nivel de autonomica las tarifas de nacional y q suban 6 u 8 quipos y acer una liga normal
me refiero... q no entiendo el problema en acer eso q al final es lo mas logico creo yo


Toy con el tema.

Esa es una de las dos soluciones, las mas sencilla, transformar la 1ª autonomica de un plumazo en Nacional liga de 14/12 equipos, se suben a 6/8 equipos autonomicos. Luego para ajustar las primera autonomica a 14 equipos se suben otros tantos de 2ª.

Tambien la cuestion es convertir a los Nacionales y 1ª auto en una sola liga NAcional a lo bestia, y convertir a la 2ª autonomica en la 1ª auto. La temporada que viene si hay avalancha de mas equipos nuevos como esta por aparecer, se crea la 3ª auto.

Pero en estas soluciones los arbitros no van a tragar seguro. Sobre todo en las tarifas de la Nacional si se reconvierten a precios de autonomica.

Nota: La Nacional por muy NACIONAL (FEB) QUE SUENE, las tarfias y precios lo mueve la Srta FEDE de aqui y si no me equivoco a los arbitros no les han aplicadio las subidas de los ultimos periodos, con la exucsa de la Srta FEDE de que si no igual no se apuntaban los equipos a Nacional. No aplican una subida de 4 euros por partido cuando tocaba y ahora quieren que los AUTONOMICOS traguemos con una cuota intermedia y una subida de 20 euros en un partido AUTONOMICO-NACIONAL, COJONUDOOOOOOOOO!!!!!!

NOTA: El año pasada la liga a los NAcionales les salio todavia mas barata aun con el Formato Ferrucho y recordemos que uno de sus equipos puntero este año se ha autodescendido a 1ª Autonomica.

Seguimos conla otra "churrasco-solucion" cuando pueda mas tarde.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 10 Sep 2008, 06:09

Esta escrito con un poco de cachondeo , pero al final si hacen esta cacicada, este calendario es mejor que el del año pasado. Recordar que el año pasado los Nacionales tuvierion encima la liga mas barata y mas corta.

Que algun equipo de NAcional se jodiese por algun resultado de autonomica no quiere decir nada para la liga de Auto, lo que se pretende es que esta mierda de formato afecte lo menos posible a la liga que acoge (NACIONAL) y que todos podamos jugar sin vernos perjudicados por este parche de liga.

Hubo equipos de autonomica a los que no les valio de nada ganar a los Nacionales a la hora de pasar a la segunda fase, de hecho fueron perjudicados en el arrastee de resultados para llegar a la F4 y otros ni llegaron a la segunda fase porque lo resukltados contra Nacional no valian para nada.

Recordad tambiern que la Srta FEDE dijo que esto era un parche de un año, pero recordadlo sobre todo los autonomicos que hoy teneis la reunion (yo trabajo), porque si os negais al FERRUCHIO no habra que aplicar lo que viene en el tocho que viene a continuacion, y que aqui mandan los clubs y los jugadores y no los contubernios y desplantes de la FEDERACION.

Tambien decir que quieren meter una cuota intermedia a los equipos de Autonomica cuando se juegue contra Nacionales (una subida asi de un plumazo de 20 euros y pico,enciama de acoger a los nacionales ponemos la cama y la sabana el condon y la espada y el culo mirando a la pared, pa mear u no echar gota ehhh?), pero esto lo soluciana lo que viene escrito en este tema de la FERRUCHO 2.0


Y aunque lo parezca al final en ambas categorias se pagan mas o menos los mismos partidos, porquie parecera que no, pero los Nacionales depues de su fase en Asturias les quedan muy pocos partidos y los Autonomicos seguimos con otra miniliga de mas partidos que suman euros y euros.

CALENDARIO DE LA FERRUCHO 2.0



Formato explicacion y aclaraciones.

-Dos grupos de 10 equipos.
-7 Autonomicos por grupo mas 3 Nacionales

-Autonomicos y Nacionales GRUPO A

Autonomico 1
Autonomico 2
Autonomico 3
Autonomico 4
Autonomico 5
Autonomico 6
Autonomico 7
Nacional 1
Nacional 2
Nacional 3


-Autonomicos y Nacionales GRUPO B

Autonomico 8
Autonomico 9
Autonomico 10
Autonomico 11
Autonomico 11
Autonomico 13
Autonomico 14
Nacional 4
Nacional 5
Nacional 6


Consideraciones mejoradas repecto al año anterior:

*Los equipos autonomicos en caso de no poder oponerese a la FERRUCHO 2.0, tienen el señorio de acoger a los Nacionales en su liga con el siguiente pliego de condiciones:

1-Los resultados de equipos Autonomicos contra los Nacionales no cuentan absolutamente para nada. Al efecto seran tratados como partidos amistosos. Los equipos de NAcional podran elegir si sus resultados contra los autonomicos quieren que sean contabilizados de alguna forma, pero en su liga solo.

2-Los equipos autonomicos de cada Grupo tendran la gentileza de ir a jugar el partido cuando el calendario lo designe a casa del equipo Nacional.
El equipo Nacional pagara el partido como si fuese un partido de liga normal. Al ser un amistoso podran pedir tarifa de autonomica y discutirlo con los arbitros tomando unos refrigerios.

3- Esta es importante para no saturar de partidos ni alargar la liga autnomica:Los equipos Autonomicos dan un propina de 7 partidos en cada Grupo a los 3 equipos Nacionales. Cuando el partido sea en casa del Autonomico este no se jugara y sera de deascanso para el autonomic y si el clalendario lo designa tambien para el Nacional, en algunos de estos descansos, sobre todo en la segunda vuelta, los Nacionales jugaran partidos contra los Nacionales del otro Grupo, de tal forma que al final de la fase conjunta y en las dos jornadas siguientes los Nacionales habran jugado todos entre ellos. (Ver modo Gira) ( y de rebote se liberan arbitros para pitar en otras categorias o partidos, ole). No obstante leer mas abajo luego que hay alguna matizacion a este tema en el resumen.



CALENDARIO Y EXPLICACIONES:

INICIO DE LIGA

-La liga la comienzan los NAcionales con dos jorandas de "ajuste" ya que los partidos de NAcionales contra Nacionales de otro grupo no entran todos en lo que es la fase previa de los dos grupos conjuntos.

-Hay otras dos jornadas de estas al final de liga por grupos, puesta mas adelante. Al final de esas jorandas todos los nacionales habran jugado entre ellos a doble partido. Asi para Cantabria podaran ir los 4 mejores de los Nacionales y no la chapuza del año pasado, ademas esto no afecta para nada a la competicion propiamente Autonomica.

____________________________________________________
*Jornada -1 NACIONAL SOLO [ 21-SEPTIEMBRE-2008 ]

NACIONAL 3 - NACIONAL 4
NACIONAL 6 - NACIONAL 1

*Jornada -2 NACIONAL SOLO [ 28-SEPTIEMBRE-2008 ]
NACIONAL 5 - NACIONAL 3
NACIONAL 2 - NACIONAL 6

*Jornadas de ajuste comunes a los Nacionales de los dos grupos
- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -

NOTAS:

-Este calendario es simtrico para el otro grupo.
-Los partidos en rojo son de descanso para el equipo autonomico.
-En algunos partidodescanso de autonomica hay una letra G con un numero, en esas jorandas es cuando los Nacionales de un Grupo se enfrentan al de otro, se han puesto principlamente estos enfrentamientos al final de la liga regular en la fase de grupos.
Al no estar los nombres de los equipos puestos, el calendario parece un engorro, pero no lo es, el engorro y marrond e hacerlo a pelo ya me lo he papado yo. Con los nombres de los equipos quedaria mas vistoso.
El partido que corresponde a cada letra G y su numero estan mas abajo , con las fechas correspondientes.
-

Jornada 1 /10 [ 5-OCTUBRE-2008 ]
AUTONOMICA 1 - AUTONOMICA 2
AUTONOMICA 3 - AUTONOMICA 4
AUTONOMICA 5 - AUTONOMICA 6
AUTONOMICA 7 - NACIONAL 1
NACIONAL 2 - NACIONAL 3

Jornada 2 /11 [ 12-OCTUBRE-2008 ]
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 1
AUTONOMICA 2 - AUTONOMICA 3
AUTONOMICA 4 - AUTONOMICA 5
AUTONOMICA 6 - AUTONOMICA 7
NACIONAL 1 - NACIONAL 2

Jornada 3 /12 [ 19-OCTUBRE-2008 ]
AUTONOMICA 3 - AUTONOMICA 1
AUTONOMICA 5 - AUTONOMICA 2
AUTONOMICA 7 - AUTONOMICA 4
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 6
NACIONAL 1 - NACIONAL 3

Jornada 4 /13 [ 26-OCTUBRE-2008 ]
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 3
AUTONOMICA 1 - AUTONOMICA 5
AUTONOMICA 2 - AUTONOMICA 7
AUTONOMICA 4 - NACIONAL 2
AUTONOMICA 6 - NACIONAL 1


Jornada 5 /14 [ 2-NOVIEMBRE-2008 ]
AUTONOMICA 5 - AUTONOMICA 3
AUTONOMICA 7 - AUTONOMICA 1
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 2
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 4
AUTONOMICA 6 - NACIONAL 3

Jornada 6 /15 [ 9-NOVIEMBRE-2008 ]
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 5
AUTONOMICA 3 - AUTONOMICA 7
AUTONOMICA 1 - NACIONAL 2
AUTONOMICA 2 - NACIONAL 1

AUTONOMICA 4 - AUTONOMICA 6

Jornada 7 /16 [ 16-NOVIEMBRE-2008 ]
AUTONOMICA 7 - AUTONOMICA 5
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 3
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 1
AUTONOMICA 6 - AUTONOMICA 2
AUTONOMICA 4 - NACIONAL 3

Jornada 8 /17 [ 23-NOVIEMBRE-2008 ]

NACIONAL 3 - AUTONOMICA 7
AUTONOMICA 5 - NACIONAL 2 G0
AUTONOMICA 3 - NACIONAL 1 G1
AUTONOMICA 1 - AUTONOMICA 6
AUTONOMICA 2 - AUTONOMICA 4

Jornada 9 /18 [ 30-NOVIEMBRE-2008 ]

NACIONAL 2 - AUTONOMICA 7
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 5
AUTONOMICA 6 - AUTONOMICA 3
AUTONOMICA 4 - AUTONOMICA 1
AUTONOMICA 2 - NACIONAL 3

------------ 2ª Vuelta---------------

Jornada 10 /1 [ 14-DICIEMBRE-2008 ]
AUTONOMICA 2 - AUTONOMICA 1
AUTONOMICA 4 - AUTONOMICA 3
AUTONOMICA 6 - AUTONOMICA 5
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 7
NACIONAL 3 - NACIONAL 2

Jornada 11/2 [ 21-DICIEMBRE-2008 ]
AUTONOMICA 1 - NACIONAL 3
AUTONOMICA 3 - AUTONOMICA 2
AUTONOMICA 5 - AUTONOMICA 4
AUTONOMICA 7 - AUTONOMICA 6
NACIONAL 2 - NACIONAL 1


Jornada 12/3 [ 11-ENERO-2009 ]
AUTONOMICA 1 - AUTONOMICA 3
AUTONOMICA 2 - AUTONOMICA 5
AUTONOMICA 4 - AUTONOMICA 7
AUTONOMICA 6 - NACIONAL 2
NACIONAL 3 - NACIONAL 1


Jornada 13/4 [ 18-ENERO-2009 ]

AUTONOMICA 3 - NACIONAL 3
AUTONOMICA 5 - AUTONOMICA 1
AUTONOMICA 7 - AUTONOMICA 2
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 4
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 6

Jornada 14/5 [ 25-ENERO-2008 ]

AUTONOMICA 3 - AUTONOMICA 5
AUTONOMICA 1 - AUTONOMICA 7
AUTONOMICA 2 - NACIONAL 2 G2
AUTONOMICA 4 - NACIONAL 1 G3
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 6

Jornada 15/6 [ 1-FEBRERO-2009 ]
AUTONOMICA 5 - NACIONAL 3 G5
AUTONOMICA 7 - AUTONOMICA 3
NACIONAL2 - AUTONOMICA1
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 2
AUTONOMICA 6 - AUTONOMICA 4

Jornada 16/7 [ 8-FEBRERO-2009 ]
AUTONOMICA 5 - AUTONOMICA 7
AUTONOMICA 3 - NACIONAL 2<G6
AUTONOMICA 1 - NACIONAL 1<G7
AUTONOMICA 2 - AUTONOMICA 6
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 4


Jornada 17/8 [ 15-FEBRERO-2009 ]
AUTONOMICA 7 - NACIONAL 3 G8
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 5
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 3
AUTONOMICA 6 - AUTONOMICA 1
AUTONOMICA 4 - AUTONOMICA 2

Jornada 18/9 [ 22-FEBRERO-2009 ]
AUTONOMICA 7 - NACIONAL 2 G9
AUTONOMICA 5 - NACIONAL 1 G10
AUTONOMICA 3 - AUTONOMICA 6
AUTONOMICA 1 - AUTONOMICA 4
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 2

-------------------------------------------------------------
Las otras dos jornadas de ajuste.
Con estas dos jornadas, todos los Nacionales habran jugado entre si y los 4 mejores se iran a Cantabria.

*Jornada +19 NACIONAL SOLO [ 1-MARZO-2009 ]
NACIONAL 4 - NACIONAL 3
NACIONAL 1 - NACIONAL 6


*Jornada +20 NACIONAL SOLO [ 8-MARZO-2009 ]
NACIONAL 3 - NACIONAL 5
NACIONAL 6 - NACIONAL 2

*Jornadas de ajuste comunes a los Nacionales de los dos grupos
----------------------------------------------------------------


----------------------------------------------------------------------------------

GLIGA EN MODO GIRA NACIONAL
Se juega cuando no hay partido contra los autonomicos en su casa.
Esta intercalada por la fase conjunta con los autonomicos.
Juegan los equipos Nacionales de un grupo contra el otro.
Se ha procurado poner el grueso de los partidos en la segunda vuelta.
De esta forma los Nacionales tiene un fin de liga sin descansos,continuado
y con carga de de partidos para preparar la fase Cantabra y llegar, supuestamente a tope.



Por motivos de cuadratura no todos los partidos contra los Nacionales del otro grupo se pueden
meter en este formato.

Las jornadas:
(-1) [ 21-SEPTIEMBRE-2008 ]
(-2) [ 28-SEPTIEMBRE-2008 ]
(+19) [ 1-MARZO-2009 ]
(+20) [ 8-MARZO-2009 ]
Solucionan este problema, debiendo empezar la Nacional dos semanas antes o 3 que la categoria autoniomica por necesidad de fechas o ajuste de jorandas.


G0 NACIONAL 2 - NACIONAL 4 [ 23-NOVIEMBRE-2008 ]
G1 NACIONAL 1 - NACIONAL 5 [ 23-NOVIEMBRE-2008 ]

G2 NACIONAL 2 - NACIONAL 5 [ 25-ENERO-2008 ]
G3 NACIONAL 1 - NACIONAL 4 [ 25-ENERO-2008 ]

G5 NACIONAL 3 - NACIONAL 6 [ 1-FEBRERO-2009 ]

G6 NACIONAL 4 - NACIONAL 2 [ 8-FEBRERO-2009 ]
G7 NACIONAL 5- NACIONAL 1 [ 8-FEBRERO-2009 ]

G8 NACIONAL 6- NACIONAL 3 [ 15-FEBRERO-2009 ]

G9 NACIONAL 5 - NACIONAL 2 [ 22-FEBRERO-2009 ]
G10 NACIONAL 4- NACIONAL 1 [ 22-FEBRERO-2009 ]
----------------------------------------------------------------------------------

Resumen hasta aqui:

-Los Nacionales han tenido su liga de 17 partidos, 10 contra nacionales y 7 contra autonomicos, Desde aqui los 4 primeros de Nacional se van a Cantabria, los autonomicos no hemos pagado ni un duro de mas ni nos hemos visto perjudicados por la FERRUCHO.

-Los autonomicos hemos jugado 15 partidos, 12 contra autonomicos y 3 contra nacionales.

* En los "partidosdescanso" (AUTONOMICA- NACIONAL, osea autonomic que le tocaria jugar en casa contra un NAcional)que no haya una G, se podria estudiar, que jugasen los equipos alos que correspondiera, pero seria meterse en mucho engorros, pero estudibale de todas formas, sobre todos por esos equipos, entreandores que dicen que es bueno jugar contra los Nacionales cuando ellos no ponen el dinero. Hay bastantes en la primera vuelta y alguno en la segundo. Pero parece koña , con eso descansos se liberan arbitros para mas partidos de la region, que va a estar jodia la cosa. Si es que este calendario mira por todos. :D

- Este calendario es compatible con el Cantabro, los Nacionalesa acaban una semana mas tarde que en cantabria, pero alli suelen hacer su F4 o Copa o algo de esto, asi que no habria , en principio, problema de fechas conjuntas.

-Reciordad que el calendario es simetrico para el otro Grupo y que alli los nacionales son los numeros 4, 5 y 6 y los autonomicos del 8 al 14.

.................................................................................................




Ahora queda la segunda fase. que me voy a ventilar en plan resumido porque ya toy ciegu de mirar caciplar con el ordenador a estas horas,solo para autonomicos, aqui ya son mas abiertas las opciones y no cuadre nigun calendario ni sistema de competicion.

-Aqui los autos llevamos 15 partidos.

Algo tipo asi: Se calsifican los 4 primeros de cada grupo, se arrastran los resultados autonomicos de los equipos que pasen del mismo grupoy el enfrentemiento es contra los otros cuatro del grupo. Similar a lo del año pasado y creo que el mas acertado.

-Seria sumar otros 8 partidos. Los 4 primeros a la F4, formato clasico de semis y final.
Total para el que llegue a la final 25partidos.
Semis 24
Calisificados para la segunda fase 23.
La liga creo que acabaria a finales de Abril, mas tardar primera semana de MAyo. LA segunda fase de acceso a la F4 comenzaria el 1 de Marzo, nada mas acabar la primera fase conjunta Nacionales y Autonomicos en los grupos.

Otro formato seria cruces al mejor de 3 partidos ente los 4 primeros de cada grupo, pro se quedaria muy corta la liga. Un finalusta de F4 podria jugar maximo si juega los 3 de play of 20 partidos. y uno que pringrase en el playoff de acceso a la F$ jugar solo 17 partidos.

-Luego por la parte de abajo los dos o tres ultimos de cada grupo juegan una miniliga todos contra todos y los dos ultimos son los equipos descendidosa 2ª auto.

Si es liga de cuatro son 21 partidos, si es liga de 6 25 partidos, que me parece un poco cruel jugar de mas para encima descender. Recomendable la liga entre los dos ultimos de cada grupo y el 5 clasificadod e cada grupo pilla las vaciones temprano, como Navarro este año con los Minfis Grislis, al igual que los nacionales que no mojen en su grupo y queden terceros, osea 5º y 6º porque estos al final juegan todos sus partidos de nacional.





Lo que tiene estar a turnos :D

ANEXO:
Calendario del B sin colorines, que lleva su trabajo.
grupo 2

Jornada 1 /10
AUTONOMICA 8 - AUTONOMICA 9
AUTONOMICA 10 - AUTONOMICA 11
AUTONOMICA 12 - AUTONOMICA 13
AUTONOMICA 14 - NACIONAL 4
NACIONAL 2 - NACIONAL 3

Jornada 2 /11
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 8
AUTONOMICA 9 - AUTONOMICA 10
AUTONOMICA 11 - AUTONOMICA 12
AUTONOMICA 13 - AUTONOMICA 14
NACIONAL 1 - NACIONAL 2

Jornada 3 /12
AUTONOMICA 10 - AUTONOMICA 8
AUTONOMICA 12 - AUTONOMICA 9
AUTONOMICA 14 - AUTONOMICA 11
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 13
NACIONAL 1 - NACIONAL 3

Jornada 4 /13
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 10
AUTONOMICA 8 - AUTONOMICA 12
AUTONOMICA 9 - AUTONOMICA 14
AUTONOMICA 11 - NACIONAL 5<
AUTONOMICA 13 - NACIONAL 4<

Jornada 5 /14
AUTONOMICA 12 - AUTONOMICA 10
AUTONOMICA 14 - AUTONOMICA 8
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 9
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 11
AUTONOMICA 13 - NACIONAL 6

Jornada 6 /15
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 12
AUTONOMICA 10 - AUTONOMICA 14
AUTONOMICA 8 - NACIONAL 5
AUTONOMICA 9 - NACIONAL 4
AUTONOMICA 11 - AUTONOMICA 13

Jornada 7 /16
AUTONOMICA 14 - AUTONOMICA 12
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 10
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 8
AUTONOMICA 13 - AUTONOMICA 9
AUTONOMICA 11 - NACIONAL 6


Jornada 8 /17
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 14
AUTONOMICA 12 - NACIONAL 5 (G1)
AUTONOMICA 10 - NACIONAL 4 G0

AUTONOMICA 8 - AUTONOMICA 13
AUTONOMICA 9 - AUTONOMICA 11

Jornada 9 /18
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 14
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 12
AUTONOMICA 13 - AUTONOMICA 10
AUTONOMICA 11 - AUTONOMICA 8
AUTONOMICA 9 - NACIONAL 6


------------ 2ª Vuelta---------------
Jornada 10 /1
AUTONOMICA 9 - AUTONOMICA 8
AUTONOMICA 11 - AUTONOMICA 10
AUTONOMICA 13 - AUTONOMICA 12
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 14
NACIONAL 3 - NACIONAL 2

Jornada 11/2
AUTONOMICA 8 - NACIONAL 6
AUTONOMICA 10 - AUTONOMICA 9
AUTONOMICA 12 - AUTONOMICA 11
AUTONOMICA 14 - AUTONOMICA 13
NACIONAL 2 - NACIONAL 1


Jornada 12/3
AUTONOMICA 8 - AUTONOMICA 10
AUTONOMICA 9 - AUTONOMICA 12
AUTONOMICA 11 - AUTONOMICA 14
AUTONOMICA 12 - NACIONAL 5
NACIONAL 3 - NACIONAL 1


Jornada 13/4
AUTONOMICA 10 - NACIONAL 6
AUTONOMICA 12 - AUTONOMICA 8
AUTONOMICA 14 - AUTONOMICA 9
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 11
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 13

Jornada 14/5
AUTONOMICA 10 - AUTONOMICA 12
AUTONOMICA 8 - AUTONOMICA 14
AUTONOMICA 9 - NACIONAL 5 G2
AUTONOMICA 11 - NACIONAL 4G3
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 13

Jornada 15/6
AUTONOMICA 12 - NACIONAL 6 G5

AUTONOMICA 14 - AUTONOMICA 10
NACIONAL2 - AUTONOMICA 8
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 9
AUTONOMICA 13 - AUTONOMICA 11

Jornada 16/7
AUTONOMICA 12 - AUTONOMICA 14
AUTONOMICA 10 - NACIONAL 5<G7
AUTONOMICA 8 - NACIONAL 4<G6

AUTONOMICA 9 - AUTONOMICA 13
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 11


Jornada 17/8
AUTONOMICA 14 - NACIONAL 6 G8
NACIONAL 2 - AUTONOMICA 12
NACIONAL 1 - AUTONOMICA 10
AUTONOMICA 13 - AUTONOMICA 8
AUTONOMICA 11 - AUTONOMICA 9

Jornada 18/9
AUTONOMICA 14 - NACIONAL 5 G9
AUTONOMICA 12 - NACIONAL 4 G10
AUTONOMICA 10 - AUTONOMICA 13
AUTONOMICA 8 - AUTONOMICA 11
NACIONAL 3 - AUTONOMICA 10


Lo que tiene estar a turnos, de descanso y con el sueño cambiado. :D

Digan NO a la FERRUCHO o la seguiran metiendo hasta la fondo y todos calladinos.

El calendario y las cudraturas estan hechas a "semigüevu", depues de este post no se si habre gastado el equivalente a 1000 mensajes. Costo lo suyo hacerlo. :oveja:
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

manosanta
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ene 2005, 19:32
Ubicación: En la Bat-cueva

por manosanta » 10 Sep 2008, 11:08

Dioses! :shock:
Mirmidones... Paso a paso

charlesbarkley34
Mensajes: 1017
Registrado: 01 Feb 2006, 16:00
Ubicación: XIXÓN

por charlesbarkley34 » 10 Sep 2008, 12:44

lafundo hay veces que me das miedo, y leyendo tu post...ESTOY ASUSTADO
Gonzalo Bedia Diaz
BASKETBALLWORM: http://basketballworm.blogspot.com/
NCAA en SOLOBASKET: http://www.solobasket.com/colaboradores/gonzalo/bedia/c-340.html
Twitter: @gonzalobedia

CUBA_LIBRE
Mensajes: 974
Registrado: 19 Dic 2003, 09:30

por CUBA_LIBRE » 10 Sep 2008, 12:49

charlesbarkley34 escribió:lafundo hay veces que me das miedo, y leyendo tu post...ESTOY ASUSTADO


Miedo? :shock:

A mi me da la risa que alguien se pueda meter en una liada como esa, explicarla y que piense que la FEDE va a aceptarla. Que conste que no me parece mal sistema, pero las neuronas de la FEDE tan ahora en máxima efervescencia.

Saludos

L. casei inmunitas
Mensajes: 316
Registrado: 26 Nov 2006, 23:17

por L. casei inmunitas » 10 Sep 2008, 12:49

lafundo.... tienes demasiado tiempo libre

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 10 Sep 2008, 13:00

Evidentemente hay dos soluciones rapidas, que no llevan ni 1 minuto entre las dos:

1- Que es la que mas me gusta, LOS NACIOANLES QUE JUEGUEN A 4 VUELTAS 16 o 542.

2-Subir de categoria todos a Nacional con cuotas de autonomica. Y a los que les toque , jugar contra Cantabria y hacer ese esfuerzo.


¿Veis? Es muy facil, si ya lo se yo.

Otra cosa bien diferente es crear un sistema justo, dentor de la ponzoña que es la FERRUCHO, pero la jodienda no es hacer el sistema, sino hacer el sistema sin eleminar lo que lo jode a la competicion, que es meter a los NAcionales en autonomica.


2 minutos. :D

Ahora veremos que mierda ofrece esta tarde la Srta FEDE. Yo no puedo ir a la reunion porque trabajo de tarde.

Ale, propicios dias.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Scouting Gijon
Mensajes: 141
Registrado: 02 Abr 2006, 16:42

por Scouting Gijon » 10 Sep 2008, 14:55

Yo secundo las dos opciones de Lafundo.
Creo que si los autonomicos accedemos a jugar con nacionales debemos de tener el mismo derecho a jugar Astur Cantabra pq sino valen los resultados contra ellos vamos a hacer como el Barca en la Copa Cataluña.. Semana contra nacionales (sino valen los resultados) semana de descanso, no pagamos pistas de entrenos y vamos a jugar el partido corriendo los gastos a cuenta de los nacionales.

Haber que soluciones propone la Fede...

javi_kstro
Mensajes: 216
Registrado: 18 Jul 2005, 22:35

por javi_kstro » 10 Sep 2008, 14:58

la Fundo, sino me equivoco hay 7 equipos inscritos en categoria Nacional, segun mis ulimos informes. yo apostaria que habra dos categorias distintas.
por cierto este sabado a las 7 de la tarde en el polideportivo de Navia hay un buen partido de basket entre el grupo cultura covadonga y el C.B. Ferrol , ambos de liga EBA, disputandose el primer trofeo ayto de Navia.
que raro que aqui nadie habla de fichajes, parece que a nadie le sorprende mucho los refuerzos del Navia.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:14