ASTURIAS: 1ª AUTONOMICA. (Agosto 2008-Septiembre 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

Scouting
Mensajes: 512
Registrado: 13 Feb 2006, 15:37

Re: Mister desconfiado

por Scouting » 10 May 2009, 10:47

Os teitos escribió:Pues sí, amarga victoria para nosotros que casi no celebramos por la importante lesión de nuestro compañero Juanjo. Yo hubiera preferido haber perdido en lugar de su lesión.

Pero bueno, hay que mirar para adelante y disfrutar la final ante sin lugar a ninguna duda el mejor equipo de esta liga y por lógica merecedor de llevarse hoy la victoria. Intentaremos no ponérselo demasiado fácil y demostrar que hemos llegado hasta aquí por ser de verdad un equipo.

Y estoy con Monti, gracias por la buena organización.


:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Vaya ánimos..... Vaya método de motivación :S:S:S y de confianza en el equipo......:S:S:S:S

Y por cierto, creo que esta de sobra demostrado que ES UN EQUIPO.

mediano
Mensajes: 17
Registrado: 26 Oct 2005, 19:36
Ubicación: En el Fa

por mediano » 10 May 2009, 15:49

Mi mas sincera felicitacion para CAO.Ayer justo y claro vencedor de la semi contra Aviles Sur.
Lástima lo de Iradi.De jugar con el a sin el hay un mundo.
En cuanto aql partido poco que decir.Nosotros nunca estuvimos a la altura.Miedo en las caras y poca confianza en un equipo que es, y perdon si ofendo a alguien infinitamente superior al rival.Pero señores!!!, esas cosas hay qie demostrarlas jugando y dejandose la piel en el campo.CAO, un diez de planteamiento, autobus todo el partido y carta blanca para los Iradi, que por cierto, todo el mundo le da a Juanjo bolo, pero lo de su hermano ayer, para quitarse el sombrero.
Solo puedo imagimnarme que hubiera pasado si hubiese podido ayudar a mis compañeros.Lastima, pero las cosas son asi.
Por ultimo, decirle al señor terciopelo azul MOCHALES, que para su edad, se le presupone mayor saber estar,llamar hijos de **** a compañeros mios que estaban jugando.......no tiene precio.Eres un fenomeno.
Ypor ultimo, los señores colegiados.MUY BIEN.Un 10
Suerte a los finalistas y y que haya un buen espectaculo.
AIradi que se mejore.
CIAO
No regaleis nada, arrebatadselo toodo!!

Monti12
Mensajes: 133
Registrado: 01 Nov 2004, 09:57
Ubicación: En el frío del Monte Perdido

por Monti12 » 10 May 2009, 17:20

mediano escribió:Por ultimo, decirle al señor terciopelo azul MOCHALES, que para su edad, se le presupone mayor saber estar,llamar hijos de **** a compañeros mios que estaban jugando.......no tiene precio.Eres un fenomeno.


Ah, pero... ¿estaban jugando?

yo pensé que soltar un manotazo en la cara a un jugador que entraba a canasta y el mismo tipo dos zancadillas a jugadores en carrera no formaba parte del juego.

Cómo ha cambiado este juego. Será que nos estamos haciendo mayores...

megox
Mensajes: 144
Registrado: 28 Oct 2004, 10:13

por megox » 10 May 2009, 18:58

El proximo fin de semana tendrá lugar la Final Four de ascenso a EBA en el polideportivo universitario de Oviedo (CAU) esperemos que haya un gran ambiente y todos disfrutemos y animemos al unico representante asturiano, el Universidad de Oviedo.

Imagen

Todos a animar!!!
visitar esta web de fotografia, en la que todas las semanas salen fotos de algun partido de basket de Asturias WWW.CHEMAGONZALEZ.ES

KNVS
Mensajes: 79
Registrado: 08 Jul 2007, 18:24

por KNVS » 10 May 2009, 22:07

como han sido los partidos de hoy?
http://www.fantacanestro.net/

KoXo
Mensajes: 93
Registrado: 07 Oct 2006, 13:47
Ubicación: Asturias

por KoXo » 10 May 2009, 22:12

mediano escribió:Miedo en las caras y poca confianza en un equipo que es, y perdon si ofendo a alguien infinitamente superior al rival.Pero señores!!!, esas cosas hay qie demostrarlas jugando y dejandose la piel en el campo.
CIAO


100% de acuerdo. La verdad es que me fui bastante decepcionado por el juego de los que han sido mis compañeros porque se que son capaces de hacer mucho más.

En cuanto a la polémica me la perdí. Cuando CAO se puso con doce puntos de ventaja a falta de unos dos minutos y medio decidí que era el momento de marchar.

Sólo se que eché un vistazo un momento después de haber salido de las gradas y ya estaba montada la bronca :(. Algo entre Félix y... no recuerdo el número del jugador del CAO, pero creo que era uno bajito que se quejaba de la boca. No vi más porque faltaban dos minutos y CAO estaba diez arriba. Deduzco que en esos dos minutos debió pasar algo más, entre otras cosas la lesión del jugador del CAO.

Yo, aunque no lo conozco, también espero que se mejore Iradi lo antes posible :)

Y bueno, Mediano, a mejorarse también. Una pena que no pudieras jugar, porque creo que tu aportación habría cambiado el devenir de los acontecimientos :)

Ta llueu.

peqe_9
Mensajes: 955
Registrado: 22 Nov 2006, 16:41
Ubicación: Gijón

por peqe_9 » 10 May 2009, 23:11

Bueno, como nadie lo había publicado, la clasificación final ha quedado
1º Pumarín
2º CAO
3º Avilés Sur
4º Siero

Enhorabuena a Pumarín, que ha sabido rematar la faena iniciada en liga regular. Muy bien la organización, con decoración incluida.
Mi blog:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/

Xakilonil
Mensajes: 5667
Registrado: 10 Nov 2007, 15:00
Ubicación: Los fines de semana, poca (Caleyando per Xixón)

por Xakilonil » 10 May 2009, 23:18

Enhorabuena a mis compis de Pumarín, que se han merecido este título por el que llevaban años luchando.

manolochupina
Mensajes: 54
Registrado: 27 Jun 2007, 21:56
Ubicación: Navia

por manolochupina » 10 May 2009, 23:33

Desde Navia nuestra mas sincera enhorabuena a nuestros amigos los Pumatas. Lo mereciais sin duda pues llevabais varios años peleandolo.
P.D.- No pongo tildes porque no me funcionan.

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 10 May 2009, 23:40

Se van a colgar en alguna parte todas ls fotos que se han ido sacando este fin de semana de los partidos?

Un saludo, y enhorabuena a pumarin

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 11 May 2009, 00:16

iverson_15 escribió:Se van a colgar en alguna parte todas ls fotos que se han ido sacando este fin de semana de los partidos?

Un saludo, y enhorabuena a pumarin


a ver si mañana en la güeb del Pumarín.
Imagen

Monti12
Mensajes: 133
Registrado: 01 Nov 2004, 09:57
Ubicación: En el frío del Monte Perdido

por Monti12 » 11 May 2009, 00:20

Otra vez felicitar a Pumarín, esta vez por partida doble. Una por la fantástica organización, y otra por su buena victoria en la final.

Imagen

Crónica.

Pumarín 59 - CAO 47

Planteamiento de CAO similar al partido anterior, con una inmensa inferioridad física frente a Pumarín. Iniciamos el partido bien centrados de nuevo y con una excelente defensa, lo que nos pone rápidamente por delante para un 7-17 a final del cuarto.

Segundo cuarto más de lo mismo, con defensas contínuamente imponiéndose a los ataques, pero creo que nosotros controlando el partido. Nos empezó a hacer daño su número 8, que por momentos tiraba del carro. Al descanso 23-27 y el primer objetivo cumplido. Partido espesito y creo que duro de ver desde la grada, pero muy complejo en el juego.

tercer cuarto, salida en tromba de Pumarín y un 7-0 que nos pone por detrás por primera vez y para siempre.

Conseguimos mantenernos hasta el minuto 7, pero en ese momento varios robos de balón de Pumatas en primera línea y nos hacen un hijo de madera. Parcial de 8-0 y 42-31

Último cuarto Pumarín nos destroza en el rebote. Dos y tres posesiones por ataque. Mucho más grandes y nosotros sinceramente imposible de cerrarles. 7-0 de nuevo para Pumarín y super reacción nuestra que les metemos un 12-2 y nos acercamos a sólo 7 puntos con 2 minutos por jugar.

Pero no pudo ser porque era imposible. Pumarín son perros viejos y jugaron con gran criterio esos momentos finales. nosotros tampoco estuvimos finos en algunas decisiones en ataque.

Al final, gran victoria para Pumarín en un partido no muy lucido típico de una final de este tipo.

Nosotros cerramos con una alegría inmensa, pues creo que estuvimos relamente dos peldaños por encima de nuestro límite.

Felicidades a todos los equipos de la F4.

Y se acabó...

Excluido
Mensajes: 244
Registrado: 12 May 2005, 20:37
Ubicación: Al fondo del bankillo

por Excluido » 11 May 2009, 00:40

Mi resumen del fin de semana...

Lo primero enhorabuena a Pumarín, x la victoria merecida x su trayectoria todo el año y xq han sido los mejores de la final, y sobretodo enhorabuena y muchas gracias x la organizacion, para mi ha sido perfecta, detalles como lo del llavero para cada jugador, presentacion de los equipos, carteles y globos de cada equipo,... son tonterias, pero por lo menos te hace sentir que estas jugano algo más que un partido normal. un 10.

Los equipos tambien perfectos, fue una fiesta de lo que mas nos gusta hacer, jugar a baloncesto, ha sido un placer jugar contra todos y ceo que salvo algun excepcion ha habido muy buen rollo entre todos, que es lo que importa.

Sobre mi equipo CB Siero, creo que todos debemos estar muy orgullosos de lo que hemos hecho esta temporada, ha sido muy complicada por lesiones, abandonos,... pero creo que hemos sabido sacar la casta que tenemos y hemos plantado cara en todos lo partidos sin bajar los brazos nunca. Personalmente quiero dar las gracias a todo el mundo por estos dos años, los jugadores, la directiva, el entrenador, los juveniles, nuestra fiel afición,... espero que el año que viene a pesar de los que abandonamos el barco seais capaces de llegar otra vez a la F4 y ganar de una vez!!!

Para mi lo unico que ha desentonado de la final ha sido el arbitraje, el unico que ha sabido estar a la altura ha sido chema, como siempre, podra ser mejor o peor arbitro pero por lo menos es buena persona y sabe tratar a la gente, en cambio gentuza como Acero, Valdes, Tetillas y el otro que nos pito hoy son lo que desentonan siempre de estas grandes fiestas, personajillos que lo unico que quieren es ser protagonistas de los partidos y que muchas veces te quitan las ganas de seguir jugando a esto.

Por ultimo quiero decirle al gran Iradi que mucho animo y que se mejore pronto para seguir deleitando con sus espectaculos, creo q este año se le deberia dar el premio al mejor jugador sin ninguna duda, pero bueno a ver on que nos sorprende la federacion...
[img]http://i26.tinypic.com/qq5pn6.gif[/img]

BALONES A WILL
Mensajes: 577
Registrado: 12 Oct 2004, 23:22
Ubicación: xixon

por BALONES A WILL » 11 May 2009, 02:55

Desde el CB Pumarin muchas gracias a todos por las felictaciones.

En lo deportivo ha resultado todo un exito, con una muy buena liga regular que ha culminado hoy con la victoria en la final y con el campeonato.
Creo, sinceramente, que este año mereciamos ganarla, y a la cuarta , ha sido la vencida.

En cuanto a la organización, simplemente queriamos dar a la final la importancia que debe de tener, pensando principalmente en los jugadores y en los aficionados.

Como dice excluido, esas "tonterias" son las que te prestan, y aunque casi todos llevamos muchos años en esto, la ilusión de vivir un momento así no nos la quita nadie.
Con poco presupuesto y mucha imaginación creo que hemos conseguido dar un ambiente de fiesta del baloncesto.

Gracias a los integrantes de los otros 3 clubes de la final por su colaboración y en especial a las aficiones de los 4 equipos por llenar el pabellón durante el fin de semana.

Se cumplen ahora 10 años de nuestra 1ª temporada, que acabó con el título de 2ª división y con el ascenso, y no ha habido mejor regalo que este nuevo título.
Todos los que han pertenecido alguna a nuestro club también se merecen su parte de mérito en esta victoria.

Gracias a todos.
SIDERURGICO MAN
Somos un equipo de patio de colegio.

manosanta
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ene 2005, 19:32
Ubicación: En la Bat-cueva

por manosanta » 11 May 2009, 09:41

Primero felicitar a Pumarín por su victoria y su título, después animar a Iradi y que se recupere pronto, que sigue siendo una delicia verlo jugar por aquí. Dar la enhorabuena de parte de los Mirmidones a los cuatro finalistas y un aplauso a la organización por todos esos detalles que nos gustan tanto, sean "pijadas" o no.

Buen verano!
Mirmidones... Paso a paso

vandiver4ever
Mensajes: 19
Registrado: 11 Abr 2005, 20:27

por vandiver4ever » 11 May 2009, 12:09

Enhorabuena Pumatas!!!! Me lo perdí pero bueno puedo hacerme una idea de como fue... 5faltas de 2, 5faltas de 3, 5 faltas 2+1, 5faltas después de reverso, 5faltas después de unos clarisimos pasos de salida, 5faltas triple tras bote en la cara de su defensor..... que alguien me corrija si me equivoco :mrgreen:

Lo dicho muchas felicidades a todos y enhorabuena porque os lo mereciais.

P.D.: a ver esa pachanga de epílogo de temporada, hay que movela...
Ese extraño elemento...
[img]http://images.google.es/url?source=imgres&ct=tbn&q=http://1.bp.blogspot.com/_TU_2iVmNuyM/SuKwqTLXBrI/AAAAAAAABhs/hLjQ-sa6AXE/s320/4.horry.jpg&usg=AFQjCNHu0oWHVUk6t3XytBQxa4-K5NBHog[/img]
¡¡¡¡¡Horrymania!!!!!

I love contraataques
Mensajes: 235
Registrado: 05 Nov 2007, 15:29

por I love contraataques » 11 May 2009, 12:36

Felicidades a Pumarín. Por el título y por la organización.

Me pareció bastante triste que no celebrarais nada, al menos en la cancha... parece que ganarais la liga todos los años...
Celebramos nosotros nuestro 4º puesto más que vosotros el 1º, pero bueno, eso ya cada uno.

Gracias tambien a las aficiones, que jugar con un poli lleno o casi lleno, aunque mas de la mitad animen al rival mola mucho más que jugar en polideportivos casi vacíos.

Y por último a mis compis, por dar la cara hasta el final, y por intentar dar el sábado la sorpresa, aunque no se pudo...

Imagen

P.D.: me olvidaba de Tetillas, Valdés, el Sr. Acero y otro moreno de gafas. Despues de toda la temporada, como no acordarme de vosotros. Que buena gente sois oye, ni un gesto de chulería, dialogando tranquilamente con los jugadores, sin sentirse superior a los jugadores... Encima sois feos y malos como yo! Hurra!

P.D.: Enhorabuena a Chema por su arbitraje en la final. Pero a él sin ironias :wink:
[img]http://i41.tinypic.com/wl7x8y.jpg[/img]

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 11 May 2009, 14:45

Excluido escribió:Por ultimo quiero decirle al gran Iradi que mucho animo y que se mejore pronto para seguir deleitando con sus espectaculos, creo q este año se le deberia dar el premio al mejor jugador sin ninguna duda, pero bueno a ver on que nos sorprende la federacion...


+1
Este año el galardon deberia ir para el sin discusiones.

Y la Federacion deberia separar el premio de mejor jugador de las dos categorias autonomicas. En cada categoria un premio para un jugador es lo logico.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

EL_CALANDRACAS
Mensajes: 632
Registrado: 18 Feb 2005, 14:14
Ubicación: DENTRO DE UNA CAMISETA GRIS Y CON MUY MALA HOSTIA

por EL_CALANDRACAS » 11 May 2009, 15:22

Excluido escribió:Mi resumen del fin de semana...

Lo primero enhorabuena a Pumarín, x la victoria merecida x su trayectoria todo el año y xq han sido los mejores de la final, y sobretodo enhorabuena y muchas gracias x la organizacion, para mi ha sido perfecta, detalles como lo del llavero para cada jugador, presentacion de los equipos, carteles y globos de cada equipo,... son tonterias, pero por lo menos te hace sentir que estas jugano algo más que un partido normal. un 10.

Los equipos tambien perfectos, fue una fiesta de lo que mas nos gusta hacer, jugar a baloncesto, ha sido un placer jugar contra todos y ceo que salvo algun excepcion ha habido muy buen rollo entre todos, que es lo que importa.

Sobre mi equipo CB Siero, creo que todos debemos estar muy orgullosos de lo que hemos hecho esta temporada, ha sido muy complicada por lesiones, abandonos,... pero creo que hemos sabido sacar la casta que tenemos y hemos plantado cara en todos lo partidos sin bajar los brazos nunca. Personalmente quiero dar las gracias a todo el mundo por estos dos años, los jugadores, la directiva, el entrenador, los juveniles, nuestra fiel afición,... espero que el año que viene a pesar de los que abandonamos el barco seais capaces de llegar otra vez a la F4 y ganar de una vez!!!

Para mi lo unico que ha desentonado de la final ha sido el arbitraje, el unico que ha sabido estar a la altura ha sido chema, como siempre, podra ser mejor o peor arbitro pero por lo menos es buena persona y sabe tratar a la gente, en cambio gentuza como Acero, Valdes, Tetillas y el otro que nos pito hoy son lo que desentonan siempre de estas grandes fiestas, personajillos que lo unico que quieren es ser protagonistas de los partidos y que muchas veces te quitan las ganas de seguir jugando a esto.

Por ultimo quiero decirle al gran Iradi que mucho animo y que se mejore pronto para seguir deleitando con sus espectaculos, creo q este año se le deberia dar el premio al mejor jugador sin ninguna duda, pero bueno a ver on que nos sorprende la federacion...


Muy bien Gonzalo, muy bien, al menos de todos los que citaste hay uno que parece que no vas en su contra, el resto como de costumbre para ti, ese gran jugador que se merece los mejores arbitrajes, ese ex ACB que se merece minimo arbitrajes y calidades de LEB. Los arbitrajes fueron totalmente correctos y sobradamente acordes con la final y la categoria. No se puede decir que les quede grande ni mucho menos porque son gente totalmente preparada para la categoria y para la final de dicha categoria. Lo que si que realmente me parece mal, no es tu critica a la que ya estamos acostumbrados sobretodo en cuanto a la actitud de los arbitros, solo piensa que si todos o casi todos tienen esa actitud contigo, a lo mejor el que falla eres tu. Y lo que mas me sorprende aun es tu educacion a la hora de poner incluso motes publicamente, eso dice mucho de ti y de la actitud y educacion que luego tu reclamas. Veo que para ti todo vale, y no me refiero a la critica sino al insulto a la mofa y a la falta de respeto. Supongo que tambien te reirias si alguien pone aqui un mote hacia ti, para mofa de todo el mundo y colegueo final de temporada y dejando pasar el veranito porque como ahora no me voy a topar con ninguno de estos ... lo dicho tu educacion, valentia y comportamiento brillan por su ausencia. Ahh y por cierto fuera de una cancha somos personas como tu, lo digo por eso del saludo, pero bueno, no se puede esperar otra cosa.
CUIDADO CON EL ENANO DE SILBATO NARANJA

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 11 May 2009, 17:34

No sabía yo que tuvíesemos que ser jugadores EX - ACB para recibir respeto del colectivo arbitral. Por ese argumento deberíamos sólo respetar a los árbitros EX - ACB.

Bueno, menos mal que seguro que son palabras malintepretadas y desafortunadas, y que no viene al cuento, seguramente.

Eso sí, coincido en que el arbitraje, al menos, fue imparcial y no afectó en absoluto al resultado.

Esta tarde en la web del Pumarín (está en el botón www de mi firma, que luego me dicen que si SPAM y tal :) ) pondré las fotos. Estoy con ello ahora asi que tardará aún un ratito.

Saludos.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 10:10