ASTURIAS: 1ª AUTONOMICA. (Agosto 2008-Septiembre 2009)
Zona de consulta para conocer cómo éramos antes
Moderador: Louis de Funès

sidra
Mensajes: 240
Registrado: 30 Ago 2006, 00:12
Ubicación: Gijon

Enhorabuena a Pumarin

por sidra » 11 May 2009, 17:45

xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por sidra el 11 May 2009, 17:52, editado 1 vez en total.
VALE MÁS ESTAR MAL COMIDO QUE BIEN TRABAJAO

Excluido
Mensajes: 244
Registrado: 12 May 2005, 20:37
Ubicación: Al fondo del bankillo

por Excluido » 11 May 2009, 17:46

EL_CALANDRACAS escribió:
Excluido escribió:Mi resumen del fin de semana...

Lo primero enhorabuena a Pumarín, x la victoria merecida x su trayectoria todo el año y xq han sido los mejores de la final, y sobretodo enhorabuena y muchas gracias x la organizacion, para mi ha sido perfecta, detalles como lo del llavero para cada jugador, presentacion de los equipos, carteles y globos de cada equipo,... son tonterias, pero por lo menos te hace sentir que estas jugano algo más que un partido normal. un 10.

Los equipos tambien perfectos, fue una fiesta de lo que mas nos gusta hacer, jugar a baloncesto, ha sido un placer jugar contra todos y ceo que salvo algun excepcion ha habido muy buen rollo entre todos, que es lo que importa.

Sobre mi equipo CB Siero, creo que todos debemos estar muy orgullosos de lo que hemos hecho esta temporada, ha sido muy complicada por lesiones, abandonos,... pero creo que hemos sabido sacar la casta que tenemos y hemos plantado cara en todos lo partidos sin bajar los brazos nunca. Personalmente quiero dar las gracias a todo el mundo por estos dos años, los jugadores, la directiva, el entrenador, los juveniles, nuestra fiel afición,... espero que el año que viene a pesar de los que abandonamos el barco seais capaces de llegar otra vez a la F4 y ganar de una vez!!!

Para mi lo unico que ha desentonado de la final ha sido el arbitraje, el unico que ha sabido estar a la altura ha sido chema, como siempre, podra ser mejor o peor arbitro pero por lo menos es buena persona y sabe tratar a la gente, en cambio gentuza como Acero, Valdes, Tetillas y el otro que nos pito hoy son lo que desentonan siempre de estas grandes fiestas, personajillos que lo unico que quieren es ser protagonistas de los partidos y que muchas veces te quitan las ganas de seguir jugando a esto.

Por ultimo quiero decirle al gran Iradi que mucho animo y que se mejore pronto para seguir deleitando con sus espectaculos, creo q este año se le deberia dar el premio al mejor jugador sin ninguna duda, pero bueno a ver on que nos sorprende la federacion...


Muy bien Gonzalo, muy bien, al menos de todos los que citaste hay uno que parece que no vas en su contra, el resto como de costumbre para ti, ese gran jugador que se merece los mejores arbitrajes, ese ex ACB que se merece minimo arbitrajes y calidades de LEB. Los arbitrajes fueron totalmente correctos y sobradamente acordes con la final y la categoria. No se puede decir que les quede grande ni mucho menos porque son gente totalmente preparada para la categoria y para la final de dicha categoria. Lo que si que realmente me parece mal, no es tu critica a la que ya estamos acostumbrados sobretodo en cuanto a la actitud de los arbitros, solo piensa que si todos o casi todos tienen esa actitud contigo, a lo mejor el que falla eres tu. Y lo que mas me sorprende aun es tu educacion a la hora de poner incluso motes publicamente, eso dice mucho de ti y de la actitud y educacion que luego tu reclamas. Veo que para ti todo vale, y no me refiero a la critica sino al insulto a la mofa y a la falta de respeto. Supongo que tambien te reirias si alguien pone aqui un mote hacia ti, para mofa de todo el mundo y colegueo final de temporada y dejando pasar el veranito porque como ahora no me voy a topar con ninguno de estos ... lo dicho tu educacion, valentia y comportamiento brillan por su ausencia. Ahh y por cierto fuera de una cancha somos personas como tu, lo digo por eso del saludo, pero bueno, no se puede esperar otra cosa.

Yo no saludo a mentirosos, cuando una persona miente sobre mi en un acta aprovechando que es el que tiene el "poder" no merece mi saludo ni mi respeto

Te puedo decir muchos arbitros que no tienen esa actitud conmigo, lo que pasa sq luego hay una banda de impresentables como tu que como no podeis con los partidos vuestra unica defensa es el "abuso" de poder.
Y lo de la calidad de los arbitrajes.....JA, la opinion de muchos de los jugadores con los que hable es que el arbitraje de nuestro partido contra Pumarin fue muy malo, el de Aviles Sur centro fue lamentable (ese no lo vi yo), el nuestro contra Aviles sur horrible, y el unico que se salvo es el de la final.

Y te vuelvo a repetir que yo no pido un arbitraje de ACB xq yo soy malisimo, pito muchos partidos cada fin de semana y se que es muy complicado, pero la actitud que teneis algunos cuando entrais en una cancha si que deja bastante que desear como personas, lo que pasa es que teneis la suerte de que topais con gente que piensa y no reacciona como deberia de reaccionar.

El primero que le da importancia a un mote es el arbitro que lo pone en un acta, por eso viene la mofa, por mentiroso.
[img]http://i26.tinypic.com/qq5pn6.gif[/img]

sidra
Mensajes: 240
Registrado: 30 Ago 2006, 00:12
Ubicación: Gijon

por sidra » 11 May 2009, 17:50

EL_CALANDRACAS escribió:[

Siento no estar desacuerdo con tigo, los arbitros de la seminifinal Cao - Aviles Sur ni estan sobradamente preparados ni supieron llevar el partido en ningun momento, eso si la pistola pa pitar una tecnica no les costo sacarla nada, suele pasar cuando no sabes llevar el partido con dialo etc.
Y cualquiera que estuviera en la grada lo pudo ver igual que yo
Última edición por sidra el 11 May 2009, 18:16, editado 1 vez en total.
VALE MÁS ESTAR MAL COMIDO QUE BIEN TRABAJAO

javi_kstro
Mensajes: 216
Registrado: 18 Jul 2005, 22:35

por javi_kstro » 11 May 2009, 17:57

felicidades a Pumarin, tras varias años haciendo buenas temporadas este año lo consiguieron, un saludo desde Navia

DRAKE
Mensajes: 123
Registrado: 17 Nov 2004, 11:05

por DRAKE » 11 May 2009, 20:08

Me sumo a la felicitacion!

Enhorabuena Pumatas!!

Avatar de Usuario
PERUJOPOWER
Mensajes: 10517
Registrado: 18 Ene 2005, 17:18
Ubicación: XIXÓN

por PERUJOPOWER » 11 May 2009, 20:08

Ya están las fotos de la final a 4. Pasaros por nuestra web.
Imagen

J.B.
Mensajes: 50
Registrado: 17 Nov 2006, 03:15
Ubicación: aki...alli...un buen sitio

por J.B. » 11 May 2009, 21:22

bueno gentuza, se acabo lo que se daba por esta temporada, y menos mal porque a mi ya me quedaba poco gas,pero seguro que al final del verano volveran las ganas, jajaja.
bueno, felicitar a los pumatas porque como demostraron durante toda la temporada son dignos merecedores del titulo, nos hubiese gustao volver a ganarles en su casa pero CAO no nos dio esa oportunidad con un partido muy serio en el que creo que pagamos la novatada en una F4. de todas maneras orgullosisimo de la temporada realizada, sobre todo de una segunda vuelta casi perfecta.
felicitarles tb por una organizacion de lujo, fue mi primera F4 y la verdad prestome polavida, sobre todo por esas "minucias" que todos comentais que nos hacen sentir que somos un poco menos malos de lo que en realidad somos,jejeje.
felicitar tb al resto de equipos, tanto CAO, SIERO, y los "podres" de mis compañeros del A.SUR por las ganas puestas en la cancha y por los buenos momentos que pasamos en ella!
ah, desearle al sr. Iradi una pronta recuperacion de la averia que sufrio contra nosotros, un verdadera pena.
y nada mas,mientras nos aguanten las patucas nos vemos la siguiente temporada...
...aunque esto...mejor lo hablabamos tomando unos castigos...

Sofoklis Schortsanitis
Mensajes: 15
Registrado: 12 Nov 2006, 23:46

por Sofoklis Schortsanitis » 11 May 2009, 22:10

A más de uno quisiera ver yo en la tesitura de pitar una final de primera autonómica...

Lo fácil es hablar por aquí a toro pasado, lo difícil es reconocer fallos (tanto propios como ajenos), saber comportarse, guardar respeto (por ambas partes!!!!!!!!!!!) y mantener los nervios a raya.

Si bien es cierto que hay situaciones en las q los árbitros se pasan, tb es cierto Y SE DEBERIA RECONOCER las lindezas que sueltan algunos jugadores, publico etc....
A veces el que mas habla es el que más debería callar ;)

triplistator
Mensajes: 367
Registrado: 14 Feb 2005, 18:25

por triplistator » 12 May 2009, 09:36

Buenos días foreros!

Lo primero unirme a la unánime felicitación a los Pumatas por su excelente organización, por hacernos sentir especiales y darle al evento ese toque de importancia.

Lo segundo felicitar a los Pumatas por su título (ya era hora, jeje)

Lo tercero, que parece que se nos olvidó a todos, agradecer a la Federación el que su nuevo presidente y el vicepresidente estuvieran presentes y realizaran la entrega de trofeos, realzando de nuevo el evento
(Algunos dirán que es su obligación) pero quería comentarlo.

Lo cuarto agradeceros a todos los que os habeis preocupado por como me encuentro. Me habeis levantado el ánimo :oops:
Según la eco que me hicieron ayer, tengo una rotura fibrilar que comienza en el glúteo y sigue por los isquiotibiales de 9 centímetros de longitud y 1,5 centímetros de ancho (básicamente me entra el puño por el "furaco")

Lo quinto que no menos importante felicitar a mis compañeros por el temporadón que hemos realizado y agradecerles el apoyo que me brindaron pese a perderme "el partido del año". Gracias a su lucha y entrega en la final me sentí en la pista con ellos.

¡¡¡CAO, CAO, CAO!!!
Con la línea a 6'75...
No me pude aguantar!!

¡Otra temporada más y van 30 :) !
http://www.centroasturianobaloncesto.es/

peqe_9
Mensajes: 955
Registrado: 22 Nov 2006, 16:41
Ubicación: Gijón

por peqe_9 » 12 May 2009, 10:47

Aquí os dejo un enlace con unas cuantas fotos que realicé en el partido Avilés Sur-CAO
http://picasaweb.google.es/patritxu6/AvilesSurCAO
Mi blog:
http://lucesyoscuridad.blogspot.com/

I love contraataques
Mensajes: 235
Registrado: 05 Nov 2007, 15:29

por I love contraataques » 12 May 2009, 11:06

triplistator escribió:Lo tercero, que parece que se nos olvidó a todos, agradecer a la Federación el que su nuevo presidente y el vicepresidente estuvieran presentes y realizaran la entrega de trofeos, realzando de nuevo el evento
(Algunos dirán que es su obligación) pero quería comentarlo.


Que menos que ponese pa la foto...

Animo y recupérate pronto :wink:
[img]http://i41.tinypic.com/wl7x8y.jpg[/img]

Scouting Gijon
Mensajes: 141
Registrado: 02 Abr 2006, 16:42

por Scouting Gijon » 12 May 2009, 11:42

Para pasar a temas más agradables ya finalizada la competición voy a proponer el que para mi ha sido el mejor equipo de la liga:

Bases:

Valvi (CB Pumarin), el base de Aviles Sur que jugo la 2ª vuelta , no se su nombre y creo que al faltarles en la semifinal les condiciono mucho ese partido, Victor (CB Corpi).


Aleros:

Iradi ( lo ubico de 2 en el equipo), B. Coto (CB Siero). Miguel Gonzalez (CB Art Chivo), Moreno (CB Corpi), Cristian (CB Pumarin).

Interiores:

Tate (CB Aviles Sur), Arturo (CB Pumarin), A. Coto (CB Siero) y el 5 mas grande del CAO, no se como se llama.



Con respecto a la Final a 4 yo le daria el MVP a Cristian (CB Pumarin) que creo que fue el más determinante de los ganadores.

Y en la liga regular daría un MVP compartido a Iradi (CAO) y B. Coto (CB Siero).


Felicidades a CB Pumarin por su merecida victoria.

Un saludo

Avatar de Usuario
iverson_15
Mensajes: 8802
Registrado: 14 Jun 2004, 19:19
Ubicación: Aviles

por iverson_15 » 12 May 2009, 12:54

Scouting Gijon escribió:Para pasar a temas más agradables ya finalizada la competición voy a proponer el que para mi ha sido el mejor equipo de la liga:

Bases:

Valvi (CB Pumarin), el base de Aviles Sur que jugo la 2ª vuelta , no se su nombre y creo que al faltarles en la semifinal les condiciono mucho ese partido, Victor (CB Corpi).


Aleros:

Iradi ( lo ubico de 2 en el equipo), B. Coto (CB Siero). Miguel Gonzalez (CB Art Chivo), Moreno (CB Corpi), Cristian (CB Pumarin).

Interiores:

Tate (CB Aviles Sur), Arturo (CB Pumarin), A. Coto (CB Siero) y el 5 mas grande del CAO, no se como se llama.



Con respecto a la Final a 4 yo le daria el MVP a Cristian (CB Pumarin) que creo que fue el más determinante de los ganadores.

Y en la liga regular daría un MVP compartido a Iradi (CAO) y B. Coto (CB Siero).


Felicidades a CB Pumarin por su merecida victoria.

Un saludo


Guzman, fue una baja importantisima, pues con el en la segunda vuelta no se perdio ningun partido, salvo en el que se lesiono, contra corpi.

jorge7navia
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2006, 18:08

por jorge7navia » 12 May 2009, 17:08

Me asomo a este foro para felicitar a mis amigos de Pumarin de todo corazón, me alegro que hayan sido ellos los ganadores de esta liga y como hagan las finales como las espichas me puedo imaginar de que va el tema.
Un abrazo muy fuerte para todo el equipo.

Sei Heil
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2009, 20:51

por Sei Heil » 12 May 2009, 17:12

Excluido escribió:Mi resumen del fin de semana...

Lo primero enhorabuena a Pumarín, x la victoria merecida x su trayectoria todo el año y xq han sido los mejores de la final, y sobretodo enhorabuena y muchas gracias x la organizacion, para mi ha sido perfecta, detalles como lo del llavero para cada jugador, presentacion de los equipos, carteles y globos de cada equipo,... son tonterias, pero por lo menos te hace sentir que estas jugano algo más que un partido normal. un 10.

Los equipos tambien perfectos, fue una fiesta de lo que mas nos gusta hacer, jugar a baloncesto, ha sido un placer jugar contra todos y ceo que salvo algun excepcion ha habido muy buen rollo entre todos, que es lo que importa.

Sobre mi equipo CB Siero, creo que todos debemos estar muy orgullosos de lo que hemos hecho esta temporada, ha sido muy complicada por lesiones, abandonos,... pero creo que hemos sabido sacar la casta que tenemos y hemos plantado cara en todos lo partidos sin bajar los brazos nunca. Personalmente quiero dar las gracias a todo el mundo por estos dos años, los jugadores, la directiva, el entrenador, los juveniles, nuestra fiel afición,... espero que el año que viene a pesar de los que abandonamos el barco seais capaces de llegar otra vez a la F4 y ganar de una vez!!!

Para mi lo unico que ha desentonado de la final ha sido el arbitraje, el unico que ha sabido estar a la altura ha sido chema, como siempre, podra ser mejor o peor arbitro pero por lo menos es buena persona y sabe tratar a la gente, en cambio gentuza como Acero, Valdes, Tetillas y el otro que nos pito hoy son lo que desentonan siempre de estas grandes fiestas, personajillos que lo unico que quieren es ser protagonistas de los partidos y que muchas veces te quitan las ganas de seguir jugando a esto.

Por ultimo quiero decirle al gran Iradi que mucho animo y que se mejore pronto para seguir deleitando con sus espectaculos, creo q este año se le deberia dar el premio al mejor jugador sin ninguna duda, pero bueno a ver on que nos sorprende la federacion...



menos mal que abandonas ya ,ya era hora jajajajaja , que raro que te quejes de los arbitros eres un pesao chaval todo el día igual llorando , tss no hubo partido que no hablaras de los arbitros, dejalos trabajar a veces aciertan a veces no, pero ya estas tú ahi detrás.... madre mia que rompe huevos con los arbitros, que te vaya bien en esta nueva etapa de tu vida fuera de las canchas un saludo y cuidate

Enigmatico
Mensajes: 126
Registrado: 23 Feb 2009, 18:17

por Enigmatico » 13 May 2009, 13:41

Al final ¿que equipos descienden?

Enhorabuena a Pumarín, que durante toda la liga fue muy superior al resto

manosanta
Mensajes: 492
Registrado: 11 Ene 2005, 19:32
Ubicación: En la Bat-cueva

por manosanta » 13 May 2009, 17:05

Enigmatico escribió:Al final ¿que equipos descienden?

Enhorabuena a Pumarín, que durante toda la liga fue muy superior al resto


Deportivamente (a ver como queda la cosa):
Mirmidones y Gambrinus
Mirmidones... Paso a paso

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 13 May 2009, 17:17

manosanta escribió:
Enigmatico escribió:Al final ¿que equipos descienden?

Enhorabuena a Pumarín, que durante toda la liga fue muy superior al resto


Deportivamente (a ver como queda la cosa):
Mirmidones y Gambrinus



Ya tengo medioapalabrada la plaza en LEB ORO. :mrgreen:
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

Sei Heil
Mensajes: 6
Registrado: 04 Feb 2009, 20:51

por Sei Heil » 13 May 2009, 17:47

manosanta escribió:
Enigmatico escribió:Al final ¿que equipos descienden?

Enhorabuena a Pumarín, que durante toda la liga fue muy superior al resto


Deportivamente (a ver como queda la cosa):
Mirmidones y Gambrinus


creo que mirmidonoes y noreña, porque según explica gente por ahí, empate entre los tres se miran las victorias entre los tres con lo que Gambrinus tendria 3 victorias (2 a mirmidones, 1 a noreña) ,Noreña 2 victorias (1 a Gambrinus,1 a Mirmidones) y Mirmidones 1 a Noreña...

la pagina de la federación está mal , la tendran que cambiar en breves

lafundoquetecagas
Mensajes: 5991
Registrado: 25 Dic 2003, 13:54
Ubicación: Capital de la Costa Verde

por lafundoquetecagas » 13 May 2009, 18:57

Sei Heil escribió:
manosanta escribió:
Enigmatico escribió:Al final ¿que equipos descienden?

Enhorabuena a Pumarín, que durante toda la liga fue muy superior al resto


Deportivamente (a ver como queda la cosa):
Mirmidones y Gambrinus


creo que mirmidonoes y noreña, porque según explica gente por ahí, empate entre los tres se miran las victorias entre los tres con lo que Gambrinus tendria 3 victorias (2 a mirmidones, 1 a noreña) ,Noreña 2 victorias (1 a Gambrinus,1 a Mirmidones) y Mirmidones 1 a Noreña...

la pagina de la federación está mal , la tendran que cambiar en breves


Pues eso tendra que haber algun PDF o reglamento que lo especifique bien para salir todos de dudas y tenerlo aclarado.

Lo que es seguro es que CB Mirmidones estamos deportivamente descendidos.

Y la otra variable a tener en cuenta es que Noreña tiene el average ganado a Gambrinus en sus enfrentamientos directos.

Veremos como queda.
Lean mi libro: "LA IMPORTANCIA DE LA RED EN EL BALONCESTO OFENSIVO MODERNO."
[img]http://fotos.miarroba.com/fotos/9/1/916210ba.jpg[/img][img]http://dongengjepang.files.wordpress.com/2007/11/maneki-neko2.jpg[/img]

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 08:49